[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Merece la pena el pase de temporada, q esta actualmente a 5€ en la store?

A q contenido te da acceso exactamente?

Saludos.


Por 5 euros, ya lo creo que está bien. Te da acceso a todos los dlcs que han salido para el juego: la expansión Corazón Gélido, jugar como Bruce Wayne y Deathstroke en los desafíos, más mapas de desafío, bastantes trajes... y me parece que también cosas para el online por si te interesa (yo ni lo he tocado, así que no sabría decirte)

Para mí, sólo por Corazón Gelido, ya merece la pena.
Shonen escribió:
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Merece la pena el pase de temporada, q esta actualmente a 5€ en la store?

A q contenido te da acceso exactamente?

Saludos.


Por 5 euros, ya lo creo que está bien. Te da acceso a todos los dlcs que han salido para el juego: la expansión Corazón Gélido, jugar como Bruce Wayne y Deathstroke en los desafíos, más mapas de desafío, bastantes trajes... y me parece que también cosas para el online por si te interesa (yo ni lo he tocado, así que no sabría decirte)

Para mí, sólo por Corazón Gelido, ya merece la pena.


Lo pille anoche finalmente,

Me dio acceso a los dos dlcs de trajes, corazón gélido, lo de Bruce Wayne y los dos trajes del pase de temporada.... Lo de Deathstroke ya lo tenía, ya q me venían 3 dlc con la versión UK.

A lo q no me a dado acceso a sido a lo de máscara negra, ningún paquete de armas para el online ni ningún pack de créditos para el online

Un saludo!
Thanatorz escribió:Lo pille anoche finalmente,

Me dio acceso a los dos dlcs de trajes, corazón gélido, lo de Bruce Wayne y los dos trajes del pase de temporada.... Lo de Deathstroke ya lo tenía, ya q me venían 3 dlc con la versión UK.

A lo q no me a dado acceso a sido a lo de máscara negra, ningún paquete de armas para el online ni ningún pack de créditos para el online

Un saludo!


Anda, pues no sabía que no te daban los desafíos de Máscara Negra. Yo es que me compré Corazón Gélido hace bastante tiempo, cuando lo pusieron a mitad de precio y claro, ya no me merecía la pena el pase por el mismo precio, así que me he ido pillando lo que me interesaba en otras ofertas que han hecho.
Shonen escribió:
Thanatorz escribió:Lo pille anoche finalmente,

Me dio acceso a los dos dlcs de trajes, corazón gélido, lo de Bruce Wayne y los dos trajes del pase de temporada.... Lo de Deathstroke ya lo tenía, ya q me venían 3 dlc con la versión UK.

A lo q no me a dado acceso a sido a lo de máscara negra, ningún paquete de armas para el online ni ningún pack de créditos para el online

Un saludo!


Anda, pues no sabía que no te daban los desafíos de Máscara Negra. Yo es que me compré Corazón Gélido hace bastante tiempo, cuando lo pusieron a mitad de precio y claro, ya no me merecía la pena el pase por el mismo precio, así que me he ido pillando lo que me interesaba en otras ofertas que han hecho.


Por 5 euretes esta cojonudo todo lo q trae, aparte de q tenía unos euros en el monedero q no sabía en q gastar.

Q trae exactamente lo de máscara negra, porque si merece la pena en una próxima rebaja lo pillare... Ya q lo he visto varias veces a 0,50 céntimos.

Lo del online es lo único q no me interesa, si lo juego y me gusta.... Pero para pillar dos dlc de pijadas no.

Por cierto si alguien se anima ara sacar los trofeos del online q lo comente.

Saludos.
Perdón por la pregunta un poco tonta. ¿En el pase de temporada viene incluido "Corazón gélido"?
Tengo un problema, tengo la collectors y me venían 3 DLC, he intentado canjearlos desde mi cuenta USA y desde la española y me dice que código es inválido o se venció ( aunque el vouchers dice que lo hace hasta 2020) mi pregunta es ¿si el juego es UK debo canjearlos desde una cuenta UK? Creo que el juego es UK por que en los vouchers se ve la banderita a un lado ¿oo alguna idea de que puede ser? Gracias.
Si e ljuego es UK tienes que canjearlo en la store europea no en la store americana.
un saludo
Angelus666 escribió:Si e ljuego es UK tienes que canjearlo en la store europea no en la store americana.
un saludo

Pero es que desde la Store Española tampoco me canjea el código, me bota error...
Si el juego es UK en la store española tiene que funcionar si o si.
SI no te funciona es que el codigo no funciona, abrete una cuenta en la store de UK po rsi suena la campana, pero vamos que lo veo chungo.. un saludo
Yo sigo sin encontrar la versión complete edition a precio razonable. Llamaré hoy al game a ver si ellos la tienen porque sino sólo me queda comprarla en ebay a 35€ g.i.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo sigo sin encontrar la versión complete edition a precio razonable. Llamaré hoy al game a ver si ellos la tienen porque sino sólo me queda comprarla en ebay a 35€ g.i.
Salu2.

lo que yo hice fue pillar la normal por 8€ en amazon y el pase de temporada que estaba de oferta a 5€ en la store, total, la complete edition es la edición normal que le han cambiado la caratula y le han metido el código del pase de temporada dentro, no vienen los extras en el disco como las 2 anteriores ediciones.

pd: ya no está a 8€ en amazon, ni la oferta del pase a 5€ en la store.
Pues al final haré algo similar porque me gusta tenerlos en fotmato físico.
Salu2.
Yo compré la normal y ahora estoy esperando a alguna oferta para el pase de temporada.Esperemos que en navidades lo rebajen o en alguna otra fecha señalada.
Hola amigos de eol, necesito ayuda para conseguir el trofeo online "Depredador perfecto" trata de siendo Batman o Robin matar a seis soldados de elite diferentes, cada uno de una forma diferente y sin morir. Jugando normalmente es casi imposible de conseguir.Necesitariamos 8 personas, igualmente podemos ayudarnos para todos conseguir el trofeo.
Mi ID es: JC22499
Waldo Faldo escribió:
indomitus88 escribió:Yo sigo sin encontrar la versión complete edition a precio razonable. Llamaré hoy al game a ver si ellos la tienen porque sino sólo me queda comprarla en ebay a 35€ g.i.
Salu2.

lo que yo hice fue pillar la normal por 8€ en amazon y el pase de temporada que estaba de oferta a 5€ en la store, total, la complete edition es la edición normal que le han cambiado la caratula y le han metido el código del pase de temporada dentro, no vienen los extras en el disco como las 2 anteriores ediciones.

pd: ya no está a 8€ en amazon, ni la oferta del pase a 5€ en la store.


Yo me compré en su día el Arkham Asylum Platinum que decía en la carátula que venía con los mapas de desafío inlcluidos y lo único que venía fue un código para descargarlos.
Ivanov escribió:Yo compré la normal y ahora estoy esperando a alguna oferta para el pase de temporada.Esperemos que en navidades lo rebajen o en alguna otra fecha señalada.
indomitus88 escribió:Pues al final haré algo similar porque me gusta tenerlos en fotmato físico.
Salu2.

vuelve a estar en la store el pase de temporada a 5€ https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000669
Gracias Waldo Faldo, pero lo compré por ebay a 3,90€.
Salu2.
¿Qué trae el pase de temporada? Porque lo estoy leyendo por internet y sólo veo desafíos y skins, pero no explica qué parte de historia trae.
De historia trae el dlc del corazon gelido, todo lo demas son trajes y mapas de desafios.
A 5 euros cunde, saludos!
¿El pase de temporada trae el contenido que traía la coleccionista (los desafíos de Deathstroke y la 1ª apariencia de Batman)?

Lo pregunto porque acabo de desprecintar el steelbook de la coleccionista y al introducir ambos códigos me pone "códigos no válidos". Los he mirado e introducido correctamente varias veces y nada.
Solid.Snake escribió:¿El pase de temporada trae el contenido que traía la coleccionista (los desafíos de Deathstroke y la 1ª apariencia de Batman)?

Lo pregunto porque acabo de desprecintar el steelbook de la coleccionista y al introducir ambos códigos me pone "códigos no válidos". Los he mirado e introducido correctamente varias veces y nada.

Igual te han caducado. Por eso no te funcionan. A lo otro... No se que decirte. Creo que si, pero no sabría asegurarlo ya que use los códigos y a mayores pille el pase.
Es decir,¿no trae el DLC de la parte de la historia de Bruce Wayne llamado Iniciación?
Ivanov escribió:Es decir,¿no trae el DLC de la parte de la historia de Bruce Wayne llamado Iniciación?

ese si lo trae, lo de deathstroke no lo sé porque ya lo tenía descargado que venía con edición normal del origins

esto es lo que descargué con el pase:

Imagen
AdrianVill escribió:
Solid.Snake escribió:¿El pase de temporada trae el contenido que traía la coleccionista (los desafíos de Deathstroke y la 1ª apariencia de Batman)?

Lo pregunto porque acabo de desprecintar el steelbook de la coleccionista y al introducir ambos códigos me pone "códigos no válidos". Los he mirado e introducido correctamente varias veces y nada.

Igual te han caducado. Por eso no te funcionan. A lo otro... No se que decirte. Creo que si, pero no sabría asegurarlo ya que use los códigos y a mayores pille el pase.

Pues no incluye el dlc de la coleccionista, he comprado el pase y no me deja descargar los desafíos de Deathstroke a no ser que lo compre por 5 euros. No veo fecha de caducidad por ningún lado, a ver ahora como puedo reclamarlo, que la ed. coleccionista me ha costado 35 euros.

Espero que dicho dlc que no trae el pase de temporada (el de Deathstroke) no traiga logros. Vaya moda de sacar pases de temporada sin incluir todo el dlc, porque lo de la máscara tampoco lo trae, vale 2 euros y pico. Yo es que odio los desafíos, así que si no tienen logros ni me molesto en reclamar los dlc.
Pero iniciacion es un DLC que afecta al modo historia? porque por este post se ha dicho muchas veces que el unico dlc que ampliaba el modo historia es el de corazon gelido.. :-?
Por curiosidad, ¿cómo se pide desarchivar?

Sobre el tema del hilo, yo quisiera preguntar si es cierto que la Complete Edition tiene unos códigos que ya no funcionan.
Moroboshi escribió:Por curiosidad, ¿cómo se pide desarchivar?

Sobre el tema del hilo, yo quisiera preguntar si es cierto que la Complete Edition tiene unos códigos que ya no funcionan.

En la 1 pagina le das a reportar mensaje y luego a desarchivas hilo antiguo ;)
Sobre la complete edicion te confirmo ( QUe yo pedi que desarchivaran el hilo pq me lo estoy pasando ahora precisamente,) que los codigos caducan en 2023 asi que funcionan, quien te dijo que no funcionaban? Lo dificil de la edicion completa es conseguirla, ya esta agotada en todos lados al menos en Europa, yo la pille el año pasado y la ultima unidad que quedaba.
Pedi que desarchivaran el hilo pq me lo empeze hoy y se me esta haciendo algo dificil en dificil, algun consejillo para las peleas? Imagino que una vez empieze a comprar las habilidades la dificultad bajara lo suyo ¿ No ? Segun he leido en este post no es muy dificil asi que imagino que sera cosa de la falta de practica que tengo, que el city me lo pase hace 3 o 4 años ya [boing]
@Angelus666 Bueno, yo lo buscaba en 360 y llegó estar por 20 y pico en Amazon, hablo de 2016 máximo, pero lo dejé porque había leído en foros en inglés que los códigos no funcionaban. Así que pensé que para no arriesgarme mejor la edición estándar baratilla y los DLC aparte. Aún no la he encontrado barata...
Joder, he puesto el juego en dificil y me pase ayer a Death Stroke tras 2 dias intentandolo, madre mia de mi vida.. sin duda el jefe mas dificil al que me he enfrentado en un Batman ( Me pase los 2 primeros ) Vaya puto calvario, me sorprende que usando el buscador del post a ver si alguien se habia quejado de su dificultad exageradisima ( Al menos en Hard ) y nadie ha puesto nada sobre el..??? Luego googlee un poco y si que he visto a muchisima gente quejandose de el, hasta un chico dijo que estuvo 4 horas para pasarselo en normal [Alaa!]
Es el jefe mas dificil del juego imagino ¿ No ? Porque no me puedo imaginar alguien mas dificil que este tio, y lo malo encima es que sale muy pronto y sin apenas habilidades.. EN fin, me esta gustando bastante este batman por ahora eso si, me esta costando lo suyo en hard en ciertas situaciones [looco]
Buenas, me he terminado todos los escenarios del crimen y el juego y aun no me ha llamado Gordon para la mision de los profugos de blackgate y en eliteguias ponen que despues de hacer estas 2 cosas se supone que te llama gordon para la mision de los profugos pero nada.. a alguien mas le ha pasado? de los mas buscados lo tengo todo hecho excepto enigma que es un COÑAZO muy grande ( Como me aburre este tio, en los anteriores batman lo mismo, es un coñazo hacer su mision y nunca las hago porque me parece una rallada todo lo que tienes que hacer para conseguir sus putos paquetes de datos [uzi] ) yo es que me niego a hacer el coñazo de enigma para que luego encima siga sin llamarme gordon porque como ya he dicho nunca hago los desafios de enigma.
En Eliteguia pone que aun haciendo lo de enigma que hay gente que ha completado todo lo de los buscados, juego y crimenes y sigue sin llamar gordon.. manda cojones el asunto la verdad, alguna solucion para que llame este hombre? [facepalm]
Hola gente,

Aunque hace ya más de dos años que anunciaron el cierre de los servidores del juego para el online, aún funcionan. Si hay alguien que se quiera apuntar a sacar los logros MP que lo diga, que estoy interesado. Lo ideal es que seamos ocho para una partida privada entera.

Es complicado encontrar a gente que quiera apuntarse, pero oye, la esperanza...

Saludos.
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35