[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que aqui podamos jugar desde el principio en dificil sin ayudas para contraataques, como en Arkham Asylum. En arkham city se dio un paso atras en este aspecto, pues no permitia desactivarlo.


Por desgracia, me temo que este tampoco dejara desactivarlo, que sera como arkham city
http://www.youtube.com/watch?v=FJdfxaQNphc

Aquí teneis el video del Booth de PlayStation para los que no lo hayan visto, eso es la demo del E3 + una entrevista justo a continuación con Eric.

Unas notas:
-El DLC de Knightfall no namás lleva el traje, también hay mapas basados en la lucha contra Bane.
-No descartan poner más personajes además de Deathstroke. Lo ha dicho de un modo muy... "No lo hemos revelado todo aún ;) ".

Viendo como habla Eric, además, noto que: Realmente están concienciados de lo que la saga representa, y se lo toman muy en serio. Y que parece un tio muy simpático XD
Quien quiere unos wallpapers? Desde el Community Manager nos llegan estos :P

https://www.dropbox.com/sh/jbzw6tyzpa9qnlz/XvHMG4l0Ez
Un poco sosos los wallpapers....

Una ronda de Imágenes promocionales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un pack de imágenes que muestran:
El contrato para asesinos de Black Mask para cazar al murciélago, un archivo de la policía con la firma de lo que parece ser el corrupto comisario Loeb, (Personaje conocido por los fans del cómic Batman Año Uno) y una serie de fotografías de vigilancia....
Te me has adelantado, xD lo iba a poner pero no podía hacer doble post....

El traje "Bat-Azrael" es exclusivo de la versión PS3, (Como en su momento lo fue jugar con el Joker en el Asylum) era un traje que los fans del comic demandábamos desde el AC, me alegro mucho saber que lo iban a poner para el Origins, aunque a la capa le falta volumen y las "hombreras" de esta se ven algo raras, el traje mola bastante..... [sonrisa]
:-? :-? :-? :-? esto que es?!!!! parece el malo del inspector gadget [carcajad]
Una pequeña duda, se sabe si saldrá alguna Edición Coleccionista?
alekin escribió::-? :-? :-? :-? esto que es?!!!!


Te lo resumo....

Esto (Batman)
Imagen

en combinación con esto (Azrael)
Imagen

es igual a esto otro

Imagen

Es Batman combinado con Azrael, dando el resultado de "Bat-Azrael", aunque Bat-Azrael no es Bruce Wayne, sino el primer Azrael "Jean Paul Valley", que por unos "determinados acontecimientos" Bruce le pide que le sustituya como Batman, y que herede el manto del murciélago en su ausencia para que Gotham no quede desprotegida sin la figura de Batman, aunque al principio "Jean Paul" usaba el traje original, y respetaba su figura, poco a poco lo fue "mejorando" como lo haría siendo "Azrael", dando el resultado de Bat-Azrael, y a la vez transformándose en un Batman "mas malvado", mas bestia, oscuro pero "distinto", un Batman que si mataba, desligándose así de la "figura" que Gotham tiene sobre el murciélago.....

Hay una versión mas del mismo traje, que es mas "tecnológico", con casco nuevo y algunas modificaciones, aunque se le conoce mas por esta versión.....

dattebayoo escribió:Una pequeña duda, se sabe si saldrá alguna Edición Coleccionista?


Creo recordar que se anuncio que habría edición coleccionista pero no dieron mas detalles.... Habrá que esperar todavía....
SpardaK escribió:
alekin escribió::-? :-? :-? :-? esto que es?!!!!


Te lo resumo....

Esto (Batman)
Imagen

en combinación con esto (Azrael)
Imagen

es igual a esto otro

Imagen

Es Batman combinado con Azrael, dando el resultado de "Bat-Azrael", aunque Bat-Azrael no es Bruce Wayne, sino el primer Azrael "Jean Paul Valley", que por unos "determinados acontecimientos" Bruce le pide que le sustituya como Batman, y que herede el manto del murciélago en su ausencia para que Gotham no quede desprotegida sin la figura de Batman, aunque al principio "Jean Paul" usaba el traje original, y respetaba su figura, poco a poco lo fue "mejorando" como lo haría siendo "Azrael", dando el resultado de Bat-Azrael, y a la vez transformándose en un Batman "mas malvado", mas bestia, oscuro pero "distinto", un Batman que si mataba, desligándose así de la "figura" que Gotham tiene sobre el murciélago.....

Hay una versión mas del mismo traje, que es mas "tecnológico", con casco nuevo y algunas modificaciones, aunque se le conoce mas por esta versión.....

dattebayoo escribió:Una pequeña duda, se sabe si saldrá alguna Edición Coleccionista?


Creo recordar que se anuncio que habría edición coleccionista pero no dieron mas detalles.... Habrá que esperar todavía....



no tenia ni idea, muchas gracias por la aclaracion Spardak... pero yo me quedo con el Batman de toda la vida... no me gusta ni el Azrael ni el bat-azrael ese...
SpardaK, lo siento pero te voy a hacer el ninja otra vez XD

Repetid conmigo: Nananananana Batman! Nananananana Batman!

Imagen
Night Terror escribió:SpardaK, lo siento pero te voy a hacer el ninja otra vez XD

Repetid conmigo: Nananananana Batman! Nananananana Batman!

Imagen


Aunque asi tampoco esta nada mal.. http://www.youtube.com/watch?v=xe6NviHTsYs
A ese traje le falta algo de barriga cervecera.... XD

Parece que en cuanto a "detalle", se están currando los trajes.... A ver que otros trajes nos llegan para este juego.... ???

alekin escribió:no tenia ni idea, muchas gracias por la aclaracion Spardak... pero yo me quedo con el Batman de toda la vida... no me gusta ni el Azrael ni el bat-azrael ese...


Es que "Batman" solo hay uno.... Pero a mi Azrael y en su lugar "Bat-Azrael" me encantan, ya no solo por su aspecto tan característico, sino por la forma de combatir contra sus enemigos, y la historia que esconde detrás de si como personaje.... :)
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo, que alomejor lo han explicado pero no lo he visto.

Si es una precuela y son los principios de batman... Cómo es que tiene más tecnología y gadgets más molones que en el asylum y city?


Bueno, en el asylum digamos que se queda atrapado ahi dentro sin tener preparado nada, ya que solo iba a escoltar al joker.

En el city en cambio pues le envian el traje en una capsula, digamos que en la capsula no cabia todo todo. [360º]
Gorgonero escribió:
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo, que alomejor lo han explicado pero no lo he visto.

Si es una precuela y son los principios de batman... Cómo es que tiene más tecnología y gadgets más molones que en el asylum y city?


Bueno, en el asylum digamos que se queda atrapado ahi dentro sin tener preparado nada, ya que solo iba a escoltar al joker.

En el city en cambio pues le envian el traje en una capsula, digamos que en la capsula no cabia todo todo. [360º]


Si fuera Rocksteady diria: "Tú, contratado". XD
Posible edición coleccionista???

Parece que se ha filtrado una imagen de la Edicion Coleccionista....

Imagen

En su momento se comento que habría edición coleccionista pero no se dieron mas detalles....

Y por lo que se ve de esta imagen parece que esta edición coleccionista esta en la linea de otras de la saga.....

Por lo que se puede apreciar en la imagen, incluye lo siguiente:

-Caja de la edición coleccionista con imagen holografica
-Caratula Metálica Exclusiva (Unique 3D metal game pack)-supongo que se refiere a que tiene relieve...
-Artbook del juego
-Una estatuilla de Batman levantando al Joker, de unos 23 cm
-Y dos DLC excluivos


Fuente:http://www.ps3gen.fr/batman-arkham-origins-edition-collector-contenu-detail-image-figurine-statuette-actualite-34741.html

Todavía no hay confirmación por parte de la Warner, pero la imagen parece autentica....
Pero Joker en este juego no aparece, no?
mapashito_8 escribió:Pero Joker en este juego no aparece, no?

Si si que aparece,de echo en el gamplay ya se muestra.Eso si lleva otra ropa (mas "de malote" xD)

Esa figura,por lo menos de lejos,mola un monton [tadoramo]
mapashito_8 escribió:Pero Joker en este juego no aparece, no?


Desde hace un tiempo que se confirmo la presencia del Joker en el juego, ademas ya han publicado alguna imagen de el, y aparece en la demo del E3, y en el ultimo trailer....
Un dlc de la serie mítica de Adam West? Es una grandísima idea (para los compradores de la GOTY sobre todo) pero hey, en esa imagen que habéis colgado está metiendo barriga y así no mola!! XD
SpardaK escribió:Posible edición coleccionista???

Parece que se ha filtrado una imagen de la Edicion Coleccionista....

Imagen

En su momento se comento que habría edición coleccionista pero no se dieron mas detalles....

Y por lo que se ve de esta imagen parece que esta edición coleccionista esta en la linea de otras de la saga.....

Por lo que se puede apreciar en la imagen, incluye lo siguiente:

-Caja de la edición coleccionista con imagen holografica
-Caratula Metálica Exclusiva (Unique 3D metal game pack)-supongo que se refiere a que tiene relieve...
-Artbook del juego
-Una estatuilla de Batman levantando al Joker, de unos 23 cm
-Y dos DLC excluivos


Fuente:http://www.ps3gen.fr/batman-arkham-origins-edition-collector-contenu-detail-image-figurine-statuette-actualite-34741.html

Todavía no hay confirmación por parte de la Warner, pero la imagen parece autentica....


Dios! que caña la figura!! Si esta es la edicion coleccionista, la pillo!!!!
me encanta la figuraaaaa!!

aver por cuanto sale la edicion coleccionista, aunque tiene bastantes posibilidades de que la pille... hype hype hype!!!
En la comic com tendremos gameplay???
Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dos trajes exclusivos de PS3.

El de la serie de los 60.

Imagen

Y el traje de Azrael.

Imagen
Los trajes ya los han puesto hace un par de paginas....

Sobre la Edición Coleccionista se comenta que su precio seria de unos 100$/€ aproximadamente, así que para los interesados habrá que ir ahorrando "money" para pillarla....

Gorgonero escribió:
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo, que alomejor lo han explicado pero no lo he visto.

Si es una precuela y son los principios de batman... Cómo es que tiene más tecnología y gadgets más molones que en el asylum y city?


Bueno, en el asylum digamos que se queda atrapado ahi dentro sin tener preparado nada, ya que solo iba a escoltar al joker.

En el city en cambio pues le envian el traje en una capsula, digamos que en la capsula no cabia todo todo. [360º]


Eso no es así, en el juego llevas todos los gadgets que tenias en el Asylum, incluso llevas el "perdigón de humo" que era nuevo en el AC, luego Batman ingeniaba un taser, y Mr Freeze le entregaba su tecnología de granadas congelantes, el único artilugio del Asylum que no dispones desde el principio es el "lanzacabos", por cuestiones de puzzles y movilidad, aunque en el juego te dan una cierta explicación, (o excusa) y es porque Batman cambio a un cinturón mas ligero, ya que el que tenia antes le hacia mas pesado y lento, y así se desprendía del lanzacabos, luego eso si encontraba extrañamente espacio para este (igual es que en el otro le sobraba espacio) en su cinturón....

http://www.youtube.com/watch?v=iYboMBrTByM&list=PL15C2DB4506653612&index=12

Nada mas salir del museo (minuto 1:51) Alfred le preguntaba porque no usaba un cinturon mas grande tras solicitar una entrega del lanzacabos, (Que luego le entregaria Robin en persona) y hay le contesta, que el cinturón de antes le hacia mucho mas pesado y lento, y da una explicación en el juego del porque el lanzacabos era el único gadget del Asylum que no aparecía desde el principio....

Sobre el Asylum, pues Batman tenia una Batcueva en la propia isla de Arkham (Donde se surtía de algunos artilugios) para así prevenir y prepararse para este tipo de situaciones....

Y en el Origins conserva gran parte de esos artilugios porque se supone que los ha tenido de siempre....
Imagen
En esta imagen se puede observar que en el hueco del lanzacabos esta el "remote claw" (garra remota), quizá porque pueda desempeñar hasta cierto punto la misma función....


Supongo que algunos de esos artilugios como el taser (carga remota electrica) y el disruptor los volverá a conseguir, y otros gadgets como las "granadas congelantes" serán reemplazados a su vez por otros nuevos....
@Spardak: Estaba dando una contestación chorra sin más, no pensaba que nadie se lo fuera a tomar enserio [+risas]
Pues te he malinterpretado, pues no me parecía que lo dijeses en plan chorra sin mas.... :-? pero a parte, me parecía interesante el tema, para también debatir que otros nuevos artilugios puedan aparecer en este Origins....
satan bihotz txiki escribió:En la comic com tendremos gameplay???
Un saludo

Me autocito
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:En la comic com tendremos gameplay???
Un saludo

Me autocito


Disculpa, que no lo había visto, xD pues no tengo ni idea, aunque de haberlo, probablemente sea el mismo gameplay que pudimos ver en el E3 en su momento, mas que nada lo digo por el margen de tiempo.... Aunque nunca se sabe, pueden enseñar algo nuevo, y mas en un evento de tales características como la comic-con, igual hasta sacan un nuevo trailer.... :)
SpardaK escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:En la comic com tendremos gameplay???
Un saludo

Me autocito


Disculpa, que no lo había visto, xD pues no tengo ni idea, aunque de haberlo, probablemente sea el mismo gameplay que pudimos ver en el E3 en su momento, mas que nada lo digo por el margen de tiempo.... Aunque nunca se sabe, pueden enseñar algo nuevo, y mas en un evento de tales características como la comic-con, igual hasta sacan un nuevo trailer.... :)

Mercy spardak , yo tambien creo que podrian enseñar un nuevo trailer XD
Un saludo
creeis que estara al nivel de los anteriores ?? me da miedo pillarmelo la ed colec de salida y que sea una castaña :X
wolfkoba47 escribió:creeis que estara al nivel de los anteriores ?? me da miedo pillarmelo la ed colec de salida y que sea una castaña :X


la verdad sea dicha, el liston esta muy pero que muy alto, para mi ha sido uno de los mejores juegos de la generacion, a falta de un sistema on line.

sin duda alguna me gustaria pillarme la edicion coleccionista (aver como llego de pelas... si es que consigo llegar) pero ya no solo por el juego, si no por esa magnifica figura del joker junto a batman, si el juego al final resulta ser un bodrio siempre puedes venderlo, pero esa figura..... TIENE QUE SER MIAAA!!! [qmparto] [qmparto]

saludos y spardak, mi enhorabuena y felicitaciones por el pedazo de trabajo que esta haciendo con el hilo. sigue asi que me tienes totalmente hype!!
A mi parecer, creo que este "Origins" mantendrá el nivel de los otros, solo hace falta ver los gameplays, a mi lo que me preocupa de momento es que no se ha visto ni hablado nada de los "Enigmas", y eso es sello y marca de la franquicia Arkham.... [comor?]

Luego la historia de este Origins en un primer momento me parece interesante, 8 de los mejores asesinos del mundo a la caza de Batman en nochebuena.... [sonrisa]

Y la ciudad se ha visto que tiene una profundidad increíble, con la que te sumerges entre sus edificios y calles.... Y luego esta esa atmósfera oscura única de Gotham en contraste entre la nieve cayendo, los adornos navideños y ese toque Noir del juego....

Como se desarrolle la historia y los eventos y sucesos esta por ver, pero ya digo que por lo que he podido observar estoy convencido de que mantendrá el nivel....

Gracias alekin por valorar mi trabajo; ;) Procuro completar el hilo oficial al detalle, y de traer la ultima info de Arkham Origins....
Mi unica duda es en la jugabilidad, por culpa del nuevo gadget....parece como que lo haga todo muchisimo mas facil,pero mantengo la esperanza de que estara al nivelazo de los anteriores
Esperemos que este finde en la comic-com pueda haber algo nuevo [360º]
Un saludo
A mi el gameplay que vi no terminó de convencerme del todo.

A ver, está claro que raya a un nivel equiparable al Asylum y al City, de eso no cabe duda, pero mi capacidad de sorpresa o enganche a este juego estoy seguro que será mucho menor porque, al fin y al cabo, es una saga que tengo personalmente muy explotada. Me he pasado varias veces ambos (actualmente, estoy en la partida + del City) y he jugado lo indecible a los desafíos. Otra razón es que, seguro, echaré de menos a Catwoman :(

El "problema" es que en el Gameplay que vi habían realmente pocas novedades. Parece más una expansión del City que un juego nuevo. Está claro que no es algo malo por sí, pero la saga Arkham la tengo ya bastante tostadita la pobre...

De cualquier forma, esta vez sí esperaré a la versión GOTY que, de seguro, pillaré en cuanto salga ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi el gameplay que vi no terminó de convencerme del todo.

A ver, está claro que raya a un nivel equiparable al Asylum y al City, de eso no cabe duda, pero mi capacidad de sorpresa o enganche a este juego estoy seguro que será mucho menor porque, al fin y al cabo, es una saga que tengo personalmente muy explotada. Me he pasado varias veces ambos (actualmente, estoy en la partida + del City) y he jugado lo indecible a los desafíos. Otra razón es que, seguro, echaré de menos a Catwoman :(

El "problema" es que en el Gameplay que vi habían realmente pocas novedades. Parece más una expansión del City que un juego nuevo. Está claro que no es algo malo por sí, pero la saga Arkham la tengo ya bastante tostadita la pobre...

De cualquier forma, esta vez sí esperaré a la versión GOTY que, de seguro, pillaré en cuanto salga ;)

Un saludo.


Pues yo tengo los dos batman aplatinados (de los muy pocos que tengo ) y estoy deseando catar este también XD
uck escribió:
Metis Connetis escribió:A mi el gameplay que vi no terminó de convencerme del todo.

A ver, está claro que raya a un nivel equiparable al Asylum y al City, de eso no cabe duda, pero mi capacidad de sorpresa o enganche a este juego estoy seguro que será mucho menor porque, al fin y al cabo, es una saga que tengo personalmente muy explotada. Me he pasado varias veces ambos (actualmente, estoy en la partida + del City) y he jugado lo indecible a los desafíos. Otra razón es que, seguro, echaré de menos a Catwoman :(

El "problema" es que en el Gameplay que vi habían realmente pocas novedades. Parece más una expansión del City que un juego nuevo. Está claro que no es algo malo por sí, pero la saga Arkham la tengo ya bastante tostadita la pobre...

De cualquier forma, esta vez sí esperaré a la versión GOTY que, de seguro, pillaré en cuanto salga ;)

Un saludo.


Pues yo tengo los dos batman aplatinados (de los muy pocos que tengo ) y estoy deseando catar este también XD

Eso es algo normal en las sagas,que si te gustan mucho las rejuegas 5 veces.Pero por ejemplo a mi eso no me importa,si el juego es la hostia,pues es la hostia,sea el primero,segundo o sexto.
El problema esta en como se desarolla, queremos un arkham city en jugabilidad,pero en misiones,historia y desarollo queremos algo totlamente nuevo,no una repeticion.Para eso nos ahorramos el dinero.

Y yo,casi definitivamente me esperare a una GOTY,que ademas estan saliendo la tira de juegazos y asi voy haciendo hueco.
Calentito desde la Comic Con: Otro traje para Batman:

Imagen

https://twitter.com/BatmanArkham/status ... 44/photo/1

Y otra que denominan Worst Nightmare: Se desbloqueará al completar todo el juego. Supogno que la skin es la de Blackest Night...
Pues según tengo entendido esos trajes se desbloquean al completar el 100% del juego....

Sobre el cuarto asesino, "Copperhead", aunque en esta versión es una mujer, originalmente es un hombre, y en aspecto no tiene mucho que ver con su versión original,
Imagen
en un principio fue ladrón "contorsionista", de hay sus movimientos, ya han puesto el trailer de la comic-con, pero os dejo una imagen....

Imagen

A la espera de que pongan las imágenes de los nuevos trajes....
Ostias que bien,un nuevo personaje, y que ademas no conocia.
esta muy bien el diseño la verdad.

Una cosa que no me esta gustando absolutamente nada,es que este juego de "origenes" no tiene absolutamente nada salvo el nombre.Por que leches batman conoce a todo el mundo?le hicieron una lista de presentacion de tooooodos los villanos que hay? no me gusta,deberia de conocer algunos pocos porque tal vez son famosos en gohtam,pero por ejemplo,que el joker se presentara por primera vez,que batman no sepa quien es esta contorsionista,etc etc.
Hombre teniendo en cuenta que son los 8 asesinos mas famosos que van a por el, lo normal es que si quieres luchar contra el crimen te conozcas a los potencialmente mas peligrosos del mundillo, vamos sentido común digo yo XD
No le sigo la pista mucho a este juego porque me encantaron los anteriores y quiero llevarme las sorpresas cuando juegue pero tiene una pinta cada vez mejor y no lo puedo evitar. Encima sale en octubre.. como Beyond, madre mía. XD
Varios detalles que vuelvo a recordar....

Los desarrolladores ya dijeron que no iban a cambiar muchas cosas con respecto al Arkham City, incluirían algunas novedades sin mas, y que mejorarían la experiencia de este ultimo como implementando una ciudad mucho mas grande, profunda y variada.....

Es normal que parezca una expansión porque en cierta manera esa es la intención....

Con una nueva cuidad mucho mas grande, algún que otro gadget nuevo, alguna que otra habilidad nueva, nuevos tipos de enemigos, nuevos movimientos, con nuevos villanos y una nueva historia......

Quien espere grandes novedades a nivel de juego, pues que espere mejor al Arkham Next Gen que los de Rocksteady están desarrollando como según indican los rumores....

Ya dijeron los desarrolladores que en cuanto a Origen de Batman se trata de una especie de "Año dos", y que en Gotham todavia hay un "run run" sobre un hombre murcielago, y que a Batman no se le conoce tal y como luego se le conoce (El guardián de Gotham), y Batman sigue en busca y captura por la policía, como ya han dicho Batman se suele documentar sobre sus enemigos, pero eso no quita que a la mayoria de los personajes los conozca por primera vez cara cara, por ejemplo se hablo de que Gordon y Batman se conocerían por primera vez en esta historia, y que no sabemos que personajes reconocen a Batman, o si Batman conoce a según que personajes.....

Tampoco sabemos en que punto de la historia se encuentran las escenas que muestran en los trailers, así que no adelantemos acontecimientos todavía....

Cambiando de tema;

Traigo un par de imagenes nuevas:
Imagen

Imagen

Y la imagen con los dos traje que han enseñado en la comic-con:

Imagen

Y que según se comenta se desbloquean al completar el 100% del juego....
Yo espero que el componente sandbox este mas explotado que el arkham city, mas secundarias y tareas opcionales que hacer , que para mi fue lo unico criticable al arkham city.
Un saludo
No haber,si yo aun con eso de que de origenes solo tenga el nombre me lo voy a comprar y espero disfrutarlo como los dos primeros que son unos juegazos.Y este,la verdad es que si es como el city me parece perfecto,yo ya lo e dicho antes,que mientras el desarrollo del juego no sea un calco me esta mas que bien.
Eso si,mucho a de cambiar la cosa para que no me espere a la edicion goty,porque entre que espero que salgan muchos DLC y que este final de gen esta siendo impresionante (mas algunos juegos que tenia pendiente) no creo que haya un hueco por aqui cerca, y que leches quiero el juego completo }:/
Lo de los Origenes no es solo un nombre, es el concepto....

Y comprendo y entiendo la postura que tenéis algunos con lo de pillaros la Goty, pero también entendereis la postura de algunos como yo que somos fans fanaticos de Batman, y que el día que salga el juego estoy a primera hora en la tienda para pillarlo.... Y que por otra parte si el juego no vende lo suyo tardara mas en salir una edición Goty del mismo......

Prefiero pillarme el Origins de salida, y pillarme luego la Goty del Beyond, Black Flag, Watch Dogs, y otros tantos juegos que salen por esas fechas, que ademas muchos de ellos suelen tener bastantes mas dlcs que los juegos de Arkham, y que ademas no les tengo las mismas ganas (Aunque a Beyond le tengo bastantes ganas) y con los que puedo tener mas paciencia.....

Ahora mismo llevo esperando por la Goty de Injustice, que parece que los de la Warner nunca fallan con la Goty.....

Y si tuviera que esperar a la Goty de Origins, se me haría eterno, ya que suelen tardar unos 11 o 12 meses, y sabiendo ademans que ya se podría jugar;
Y para cuando salga la Goty, a los pocos meses de que salga esta ultima, saldrá la "Arkham Trilogy" al mismo o mejor precio.....

Y en ese caso me compraría la "Arkham Trilogy" al mismo precio de lo que costo uno ellos en su momento, y ya solo por coleccionismo....
SpardaK escribió:Lo de los Origenes no es solo un nombre, es el concepto....

Y comprendo y entiendo la postura que tenéis algunos con lo de pillaros la Goty, pero también entendereis la postura de algunos como yo que somos fans fanaticos de Batman, y que el día que salga el juego estoy a primera hora en la tienda para pillarlo.... Y que por otra parte si el juego no vende lo suyo tardara mas en salir una edición Goty del mismo......

Prefiero pillarme el Origins de salida, y pillarme luego la Goty del Beyond, Black Flag, Watch Dogs, y otros tantos juegos que salen por esas fechas, que ademas muchos de ellos suelen tener bastantes mas dlcs que los juegos de Arkham, y que ademas no les tengo las mismas ganas (Aunque a Beyond le tengo bastantes ganas) y con los que puedo tener mas paciencia.....

Ahora mismo llevo esperando por la Goty de Injustice, que parece que los de la Warner nunca fallan con la Goty.....

Y si tuviera que esperar a la Goty de Origins, se me haría eterno, ya que suelen tardar unos 11 o 12 meses, y sabiendo ademans que ya se podría jugar;
Y para cuando salga la Goty, a los pocos meses de que salga esta ultima, saldrá la "Arkham Trilogy" al mismo o mejor precio.....

Y en ese caso me compraría la "Arkham Trilogy" al mismo precio de lo que costo uno ellos en su momento, y ya solo por coleccionismo....

Claro que lo entiendo,de echo si todos esperaramos a la GOTY nunca llegaria porque el juego no venderia un pijo xDDD
Pero es que ya te digo,saliendo tales of xillia,el simphonya (que son 2 juegos), el GTA V,el remix de KH, haber si dicen algo del MGS V, han salido TLOU, rising,todavia tengo que comprar el DS 2.....a mi tambien me encanta batman, y los arkham ,antes de probar el RDR pensaba que era lo mejor de PS3,pero como ya te digo,son muchisimos juegos,en muy poco tiempo y hace poco me compre la ed.GOTY del A.city , porque por razones que desconozco el normal se me ha roto ¬_¬

Y bueno,si no sale GOTY, o tal vez no pueda esperar pues me comprare la normal sin problemas.Es uno de mis mas esperados
1733 respuestas
15, 6, 7, 8, 935