[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

por lo que se ve, la coleccionista es una realidad, o al menos Xtralife lo confima.

http://www.xtralife.es/playstation-3/ba ... ista/13725

Un Saludo!
Otro video de la comic com y esta parece una presentacion , ya que el anterior era un gameplay jugando de alguien.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sXVGK6NfxIA
Un saludo
Le tengo unas ganas a este juego...

Una cuestion. Se supone que sera mundo abierto como lo fueron los anteriores pero, el mapeado de este sera mayor que el de Arkham City??
aRTyMaNYa escribió:Le tengo unas ganas a este juego...

Una cuestion. Se supone que sera mundo abierto como lo fueron los anteriores pero, el mapeado de este sera mayor que el de Arkham City??

Si creo que es el doble o triple de grande.
Un saludo
Tendra multijugador o cooperativo?

Yo estoy entre comprar este de salida o el GTA5 pero me no se,me flipa batman pero para que me dure 15-20 horas solo la historia quiza me compense mas el GTA5.solo puedo coger uno.
aRTyMaNYa escribió:Le tengo unas ganas a este juego...

Una cuestion. Se supone que sera mundo abierto como lo fueron los anteriores pero, el mapeado de este sera mayor que el de Arkham City??


El doble de mapeado....

Imagen

La zona norte es la parte perteneciente a Arkham City solo que reediseñada (Con lugares completamente nuevos) para la ocasión....

Y la zona sur es la parte nueva y moderna de Origins.....

satan bihotz txiki escribió:Un pequeño video del juego en la comic-com;
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LkQlGdMJPwU
Un saludo


Como me mola Gotham..... Que bien luce.... :p

Es la misma demo del E3, con la diferencia de que en la comic-con han dejado jugar al publico, y se nota bastante que es una demo por un par de detalles.... Luego en el otro vídeo el "tio que juega" hace el mismo recorrido que ya se ha visto en otros videos....

Alesann escribió:Tendra multijugador o cooperativo?


De momento no se ha dicho nada de un multijugador o coop, pero yo no lo esperaría....

Kase-7 escribió:por lo que se ve, la coleccionista es una realidad, o al menos Xtralife lo confima.

http://www.xtralife.es/playstation-3/ba ... ista/13725

Un Saludo!


Pues eso seria otro indicio de que la edición coleccionista que se ha venido mostrando es autentica, y los de Xtralife ya han acertado antes en esto de la ediciones y juegos, y no creo que les den por trolear a la gente reservando un producto que no es el que se corresponde....

Por otra parte, en algunas tiendas van diciendo que regalan lo de jugar con Deathstroke en "exclusiva", y esto ya lo regalan con todas las reservas...

Y en algunas tiendas con las reservas ya van regalando mapas de desafió y tal, en Game dan una mapa desafió de Black Mask, es de esperar que en otras tiendas hagan lo mismo con otros contenidos.....

PD: Ya se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero como dato curioso, la Warnen Bros ha presentado en la "comic-con" la película crossover de Batman y Superman para el 2015, haría de continuación de la película de El Hombre de Acero, con "Zack Snyder" de nuevo de director, y con el mismo reparto de esta ultima....

Imagen El "logo" o "Batsuperlogo" de la película....


También se ha confirmado para 2017 la película de "La Liga de la Justicia" :)
No jodas!
la continuacion del hombre de acero sera con batman??? no me gusta....no me gusta nada.
Y la Liga de la justicia haber como es....espero que no se parezca mucho a The avengers,que es la mitad de la pelicula un coñazo,y la otra mitad puras ostias.
La pelicula de superman esta última es vomitiba, vamos parece hecha por unos monos encerrados en un almacén clandestino, terriblemente mala.

Ahora que encima salga ya batman es la repera, ya la han acabado de cagar per bien.

En fin seguiremos con las pelis de superman de los años 70-80 que eran cutres en efectos y vestiduras, pero estan mucho más bien hechas.

DEW!!
paulcarrack escribió:La pelicula de superman esta última es vomitiba, vamos parece hecha por unos monos encerrados en un almacén clandestino, terriblemente mala.


Hombre puedo entender que haya gente que no le guste,porque difiere en lo que es superman,con supercolorido y super fiesta,pero es que yo lo prefiero asi.Es muy diferente ver algo en un comic y luego verlo en la pantalla,con personas de carne y hueso.A mi,personalmente,la estetica y ambientacion que le han dado a esta pelicula me parece cojonuda,es realista y seria,como paso con el caballero oscuro.Y como pelicula,me parece tambien muy buena,la parte final,puros efectos especiales,combatiendo al mas puro estilo DB.Pordia decir muchas cosas buenas de esta pelicula,y porque me parece muy buena,pero este no es el hilo para hablar de ello [+risas]
Lo que no me gusta es que salga batman en la segunda pelicula de spuerman,primero porque no me gustan que se mezclen los superheroes y menos con niveles tan dispares, y segundo porque es la peli de superman y quiero verlo a el en accion.
Despues de la primera pensaba que iban por muy buen camino,pero ahora tengo mis dudas
¿Se sabe exactamente cuánto tiempo antes de Arkham Asylum se desarrolla el juego? es que no ando muy enterado sobre ese tema... :-?
MindBreaker escribió:¿Se sabe exactamente cuánto tiempo antes de Arkham Asylum se desarrolla el juego? es que no ando muy enterado sobre ese tema... :-?


Mucho antes,segun dicen este sera algo asi como un "Año 2" para Batman.En el comic "Año 1" es donde comenzaba todo,asi que aqui estara asentado como justiciero,pero todavia como un novato,con sus errores.
Langdon escribió:
MindBreaker escribió:¿Se sabe exactamente cuánto tiempo antes de Arkham Asylum se desarrolla el juego? es que no ando muy enterado sobre ese tema... :-?


Mucho antes,segun dicen este sera algo asi como un "Año 2" para Batman.En el comic "Año 1" es donde comenzaba todo,asi que aqui estara asentado como justiciero,pero todavia como un novato,con sus errores.

Gracias por el dato.
Por cierto, siento ser pesado [carcajad] pero no soy muy asiduo a los comics, he estado leyendo sobre el New 52, parece un cambio a gran escala, y me preocupa sobre todo por el próximo Arkham, ¿Rocksteady tendrá que atenerse a todos esos cambios como por ejemplo que Barbara vuelva a andar? ¿no se perderá un poco el hilo al estar los dos Arkhams antes del ''cambio''?


Vaya, han confirmado a "El Sombrerero Loco", que pasada.... XD

Imagen

Espero que le den mucho mas protagonismo en el Origins que en el Arkham City, que solo salia en una cortisima misión secundaria, y es un personaje que ofrece muchas posibilidades, y si le saben dar juego a este personaje pueden sacar algo interesante....

MindBreaker escribió:Por cierto, siento ser pesado [carcajad] pero no soy muy asiduo a los comics, he estado leyendo sobre el New 52, parece un cambio a gran escala, y me preocupa sobre todo por el próximo Arkham, ¿Rocksteady tendrá que atenerse a todos esos cambios como por ejemplo que Barbara vuelva a andar? ¿no se perderá un poco el hilo al estar los dos Arkhams antes del ''cambio''?


Para nada se es pesado por hacer una buena pregunta, pues yo diría que los Arkham van a parte, aunque se acercan bastante mas a la historia de los cómics originales.... Como puedes comprobar en varios detalles...... Pero luego hay cosas que no encajan como que en Arkham City, el que Batman no conociese a Azrael y la Orden de San Dumas, y luego esta el marco temporal en el que se sitúan las historias de los dos Arkham, Barbara Gordon ya no es Batgirl, y ahora es el Oráculo, y Robin ahora es Tim Drake, y Dick Grayson es Nightwing, o sea que se basan en los cómics de siempre solo que se toman algunas licencias....

Por ejemplo, dudo mucho que en este Origins ocurran ciertos acontecimientos que si ocurren en los comics, cuando se trata de un año dos en cuanto a historia, cuando luego esta en que en los cómics, nada mas llegar Bane a Gotham, entre "otros detalles", se cargaba los muros de Arkham Asylum, y escapaban todos los presos, dejando a Batman en una situación caótica y de pesadilla, teniendo que recapturarlos a todos.... (De hay podría salir un nuevo juego)

O sea que contestando a tu pregunta, los juegos van a parte, se basan prácticamente en los cómics de siempre, solo que se toman su propia licencia para cambiar convenientemente algunos detalles de la historia....
@MindBreaker: Piensa en los videojuegos de Arkham como una serie de comics totalmente distinta, en plan Universo paralelo :)
Vaya, que Rocksteady seguirá en su linea, hará su interpretación y se tomará las licencias que quiera continuando su parecido a los comics originales... Me alegro, gracias por las respuestas XD

Por cierto, ojo a la página web: Tus enemigos te DEFINARÁN
[carcajad]
Imagen
Night Terror escribió:@MindBreaker: Piensa en los videojuegos de Arkham como una serie de comics totalmente distinta, en plan Universo paralelo :)


Exactamente, los Arkham tienen en base a los cómics de siempre, su propio universo....

MindBreaker escribió:Vaya, que Rocksteady seguirá en su linea, hará su interpretación y se tomará las licencias que quiera continuando su parecido a los comics originales... Me alegro, gracias por las respuestas XD

Por cierto, ojo a la página web: Tus enemigos te DEFINARÁN
[carcajad]
Imagen


"Tus enemigos te definirán"

Ese es el lema del juego, que se ajusta muy bien a Batman, y a su vez a toda la saga Arkham....

Así se llama también la imagen que corresponde a la caratula del juego.....

Imagen

Me encanta esta imagen.... [sonrisa]
SpardaK escribió:
"Tus enemigos te definirán"

Ese es el lema del juego, que se ajusta muy bien a Batman, y a su vez a toda la saga Arkham....

Así se llama también la imagen que corresponde a la caratula del juego.....

Me encanta esta imagen.... [sonrisa]

Era simple curiosidad por un error como poner definarán en lugar de definirán ¿no lo revisarían antes de lanzar la web?. Aun así el lema (bien traducido [+risas] ) es un buen lema

Por cierto, fantástica imagen :O , fondo de pantalla de mi móvil pero ya!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Mutliplayer revelado: http://www.youtube.com/watch?v=BVXD_MlqjwY

La buena noticia es que WB Montreal NO ES la encargada del mismo, el trabajo lo hace Splash Damage, así que el juego no deberia sufrir per se :D

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... -revealed/

EDIT: Sale Robin... ¿Dick Grayson?
Night Terror escribió:Mutliplayer revelado: http://www.youtube.com/watch?v=BVXD_MlqjwY

La buena noticia es que WB Montreal NO ES la encargada del mismo, el trabajo lo hace Splash Damage, así que el juego no deberia sufrir per se :D

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... -revealed/

EDIT: Sale Robin... ¿Dick Grayson?


Wooow, :O vaya, no me lo esperaba, al final los rumores aquellos eran ciertos, (Últimamente todos los rumores se confirman) pues menuda sorpresa.....

Estará por ver como quedara este online...... Porque así en vídeo te lo pintan todo muy bonito, pero luego hay que ver como encaja la jugabilidad y funciona la mecánica....

Parece que es un modo 3 vs 3 con 2 depredadores de por medio, que serian Batman y Robin, las bandas enfrentadas parecen ser son las del Joker y Bane pudiendo incluso manejar a los mismos, y supongo que sera tipo MGO y que ademas no se podrá escoger bandos ni personajes y que por ello sera aleatorio....

A ver como queda este multijugador....

PD: Pues a saber si ese Robin es Dick Grayson, pero probablemente, y el traje es nuevo, lo que si espero es que si te ponen a Robin para el online, te lo pongan también para los modos de desafió....
Sinceramente... no pinta nada este online aqui [+risas] no tiene sentido que lleves a matones disparando cuando esa jugabilidad en los batman no esta porque no es juego de disparos y en cambio que haya un grupo para poder llevar a batman y robin con sus jugabilidades tipicas.

Si querian hacer un multiplayer, pues lo suyo hubiera sido grupo de heroes (batman, robin, cat woman, etc ) contra grupo de villanos ( joker, bane, pinguino, etc) y cada uno con sus propias habilidades y jugabilidad. Porque en la saga ya hemos probado la jugabilidadd de varios personajes con sus propias habilidades (batman, robin, nightwing, cat woman, joker...) solo tenian que meter mas personajes para hacer el grupo equilibrado con los pros y contras de cada uno y ya esta.

Aun asi, antes que un multi hubiera preferido un cooperativo en este tipo de juegos.
THumpER escribió:Sinceramente... no pinta nada este online aqui [+risas] no tiene sentido que lleves a matones disparando cuando esa jugabilidad en los batman no esta porque no es juego de disparos y en cambio que haya un grupo para poder llevar a batman y robin con sus jugabilidades tipicas.

Si querian hacer un multiplayer, pues lo suyo hubiera sido grupo de heroes (batman, robin, cat woman, etc ) contra grupo de villanos ( joker, bane, pinguino, etc) y cada uno con sus propias habilidades y jugabilidad. Porque en la saga ya hemos probado la jugabilidadd de varios personajes con sus propias habilidades (batman, robin, nightwing, cat woman, joker...) solo tenian que meter mas personajes para hacer el grupo equilibrado con los pros y contras de cada uno y ya esta.

Aun asi, antes que un multi hubiera preferido un cooperativo en este tipo de juegos.


Practicamente estoy deacuerdo con casi todo tu comentario, pero si no salieran estos "experimentos" multijugador, siempre tendríamos lo de siempre, valga la redundancia, hace poco no mucha gente no deseaba ni le hacia mucha gracia un online en el "The Last Of Us", y ahora ha resultado ser un bombazo....

Y vale que manejar a los matones no reside la misma jugabilidad, pero se trata de un modo "online predator", y alguien tiene que hacer de matón de turno, lo mismo pasa con el multijugador de los Splinter Cell y otros juegos similares, y prefiero experimentos de estos, a los onlines de siempre, anda que el mercado no esta saturado de Shooters y Mmo-rpg, y este experimento no deja de ser un online de sigilo, y no es que se diga que abundan muchos de estos últimos precisamente....

Vale que la apuesta puede salir arriesgada, como ya ocurrido otras veces, y que el online sea malo, pero si la apuesta sale bien y el online es bueno, no le veo problema, y mas cuando es otra compañía la que se encarga del online y no afecta en absoluto a la calidad del modo campaña, y ademas si el multijugador sale bueno seria algo fresco e innovador....

Yo no soy un asiduo de los online y modos multijugador, el único que me engancho de verdad fue el MGO, porque era algo único en su genero, que manteniendo su jugabilidad, innovaba y se desmarcaba de los demás, y ahora le estoy dando cancha al "The Last Of Us", y aunque en comparación no es nada del otro mundo, mola bastante....

Así que le daré una oportunidad al online de este juego, y aunque soy un poco reticente al respecto, estoy a la espera de ver algo mas tangente para poder valorarlo como se merece, a ver si sale algún gameplay....

Como dices los suyo hubiese sido tambien un modo con un grupo de "Heroes contra Villanos",(Aunque si se trata de un modo online predator, en cuanto a jugabilidad estamos en las mismas) con sus propias habilidades y características....

De todas formas lo que se espera de este juego es el modo campaña, y me hubiese molado mas un cooperativo a pantalla dividida/online con su modo campaña propio, hubiese sido bastante interesante.... :-|
Soy el único suscrito a la newsletter de WB y por ende con una posibilidad de entrar en la Beta, pues? xD
Night Terror escribió:Soy el único suscrito a la newsletter de WB y por ende con una posibilidad de entrar en la Beta, pues? xD


Beta? que beta? :-? estoy registrado en la web de WB (Aunque hace la tira de tiempo que no paso por la web) y nada mas... Va haber una beta multijugador???
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:Soy el único suscrito a la newsletter de WB y por ende con una posibilidad de entrar en la Beta, pues? xD


Beta? que beta? :-? estoy registrado en la web de WB (Aunque hace la tira de tiempo que no paso por la web) y nada mas... Va haber una beta multijugador???


Warner Bros. Interactive Entertainment would like to invite you to participate in an exclusive early Beta test of the next chapter from the Batman Arkham saga. Experience the intensity and trademark gameplay of the Invisible Predator mode like never before…online and with friends!

Now is your chance to take down your friends as Batman, or for the first time hunt down Batman and Robin as one of Bane or Joker's elite soldiers.

What will you get to do?

Play as both Batman and Robin.
Join and rank up as an Elite solider of Joker or Bane's gang.
Customize your Elite's loadout and look to suit your play style.
To turn the tide, bring in your leader and play as Joker or Bane.

When is this happening?

Batman: Arkham Origins Beta will be available from August 7, 2013 through August 14, 2013. We will be sending out updates periodically for organized play sessions.

How do I join?

It's simple and easy! Just click below and fill in the sign-up form. Qualified registrants will be chosen on a first come, first serve basis, so sign up now!


Esto estaba en mi correo desde... hoy.
A la gente lo que le mola es quejarse,se critican juegos porque no innovan o porque no tienen online,este innova parece un online diferente bienvenido sea,la campaña sera la ostia seguro si les sale bien el online el juego se revaloriza muchisimo.

Ejemplo TLOU juego brillante redondo que el multi es muy bueno y ahi esta la gente dandole duro cuando los 4 gatos anticuados de siempre decían " a este juego no le pegan" otro online de tiros" etc etc.


Si este online sale bien puede estar muy guapo,yo me imagino un online que puedas ir a tiros o sigilos tipo tlou,controlar al joker y me emociono.Vamos a ver que sale y como es,luego si sale mal todos nos pasamos por aqui a criticar pero antes es criticar por vicio un vicio que hay mucho en este mundo de los videojuegos lamentablemente.
SpardaK escribió:
THumpER escribió:Sinceramente... no pinta nada este online aqui [+risas] no tiene sentido que lleves a matones disparando cuando esa jugabilidad en los batman no esta porque no es juego de disparos y en cambio que haya un grupo para poder llevar a batman y robin con sus jugabilidades tipicas.

Si querian hacer un multiplayer, pues lo suyo hubiera sido grupo de heroes (batman, robin, cat woman, etc ) contra grupo de villanos ( joker, bane, pinguino, etc) y cada uno con sus propias habilidades y jugabilidad. Porque en la saga ya hemos probado la jugabilidadd de varios personajes con sus propias habilidades (batman, robin, nightwing, cat woman, joker...) solo tenian que meter mas personajes para hacer el grupo equilibrado con los pros y contras de cada uno y ya esta.

Aun asi, antes que un multi hubiera preferido un cooperativo en este tipo de juegos.


Practicamente estoy deacuerdo con casi todo tu comentario, pero si no salieran estos "experimentos" multijugador, siempre tendríamos lo de siempre, valga la redundancia, hace poco no mucha gente no deseaba ni le hacia mucha gracia un online en el "The Last Of Us", y ahora ha resultado ser un bombazo....

Y vale que manejar a los matones no reside la misma jugabilidad, pero se trata de un modo "online predator", y alguien tiene que hacer de matón de turno, lo mismo pasa con el multijugador de los Splinter Cell y otros juegos similares, y prefiero experimentos de estos, a los onlines de siempre, anda que el mercado no esta saturado de Shooters y Mmo-rpg, y este experimento no deja de ser un online de sigilo, y no es que se diga que abundan muchos de estos últimos precisamente....

Vale que la apuesta puede salir arriesgada, como ya ocurrido otras veces, y que el online sea malo, pero si la apuesta sale bien y el online es bueno, no le veo problema, y mas cuando es otra compañía la que se encarga del online y no afecta en absoluto a la calidad del modo campaña, y ademas si el multijugador sale bueno seria algo fresco e innovador....

Yo no soy un asiduo de los online y modos multijugador, el único que me engancho de verdad fue el MGO, porque era algo único en su genero, que manteniendo su jugabilidad, innovaba y se desmarcaba de los demás, y ahora le estoy dando cancha al "The Last Of Us", y aunque en comparación no es nada del otro mundo, mola bastante....

Así que le daré una oportunidad al online de este juego, y aunque soy un poco reticente al respecto, estoy a la espera de ver algo mas tangente para poder valorarlo como se merece, a ver si sale algún gameplay....

Como dices los suyo hubiese sido tambien un modo con un grupo de "Heroes contra Villanos",(Aunque si se trata de un modo online predator, en cuanto a jugabilidad estamos en las mismas) con sus propias habilidades y características....

De todas formas lo que se espera de este juego es el modo campaña, y me hubiese molado mas un cooperativo a pantalla dividida/online con su modo campaña propio, hubiese sido bastante interesante.... :-|


Pero es que un multiplayer de heroes contra villanos y sus propias habilidades unicas no es algo ya visto que yo sepa.... :-? precisamente ese tipo de online que yo decia seria algo totalmente nuevo. Jugar con batman y sus skills del juego, con cat woman, joker, bane etc y hacerlo todo equilibrado para que cada personaje tenga sus opciones, seria algo nuevo.
Estoy deacuerdo en que hay que innovar para no encontrarse siempre lo mismo pero ese online que han puesto lo veo muy cutre. El modo predator que mencionas son de juegos shooters con armas de fuego. Aqui no hay nada parecido de shooter.... por eso quedara algo raro o que en mi opinion no pega nada.
Pues nada, no he recibido ningun correo, y he mirado en el correo basura y tampoco....

Estaba enredando por la web de WB y la web oficial del juego, a ver si encontraba algo de la beta....

Aunque me da que por mucho que me registre a nada, llego tarde para que me llegue ese correo...

THumpER escribió: Pero es que un multiplayer de heroes contra villanos y sus propias habilidades unicas no es algo ya visto que yo sepa.... :-? precisamente ese tipo de online que yo decia seria algo totalmente nuevo. Jugar con batman y sus skills del juego, con cat woman, joker, bane etc y hacerlo todo equilibrado para que cada personaje tenga sus opciones, seria algo nuevo.
Estoy deacuerdo en que hay que innovar para no encontrarse siempre lo mismo pero ese online que han puesto lo veo muy cutre. El modo predator que mencionas son de juegos shooters con armas de fuego. Aqui no hay nada parecido de shooter.... por eso quedara algo raro o que en mi opinion no pega nada.


Me refería a que decías que este juego sobraba el online, por eso te he contestado a que si no tuviese online no tendría opción a poder innovar dentro de su genero un modo multijugador distinto......

El modo "Predator Online" simula ser el modo predator del juego, y para eso alguien tiene que hacer de matón, al igual que en el online del Splinter Cell alguien tiene que hacer de mercenario, es un modo multijugador, es por llamarlo de alguna forma el clásico juego del gato y el ratón, y de haber villanos seria lo mismo, de hecho no todos, pero muchos de ellos llevan o han llevado en algún momento armas de fuego o semejantes, como se ha visto el mismo Joker empuña en ocasiones una pistola, por lo que te he comentado que en el caso de haber Villanos prácticamente estaríamos en las mismas....

Osea que el hecho de coger un Villano también cambiaría las características propias de la jugabilidad.....

Y por eso a la hora de trasladar el sistema de juego con Villanos, no cambiaría mucho en ese sentido el esquema..... Ya que en el modo "Predator Online", alguien tiene que hacer de "perseguido" para que otro haga de cazador.....

Y como ya digo, tengo mis dudas con este online, pero antes de catalogar y criticar nada del multijugador, prefiero comprobar de primera mano que tal va y como funciona....

Así que pronto lo sabremos con la beta del online al caer....

PD: Imagen de El Sombrerero Loco

Imagen

Según parece tendrá mayor protagonismo esta vez....
Vamos ombre... la pistola de joker es mas una habilidad que disparar a saco en plan shooter... no jodamos xD
Se que tipo de modo es el del predator. Pero insisto que es un modo enfocado mas para juegos de accion shooter. Sigue sin gustarme llevar a un enemigo y disparar a matar en este tipo de juego.
Como ya digo, hay modos de juego mas acertados que este mismo que han creado y que sigue sin gustarme. Aunque supongo que esto ira a gustos.
THumpER escribió:Vamos ombre... la pistola de joker es mas una habilidad que disparar a saco en plan shooter... no jodamos xD
Se que tipo de modo es el del predator. Pero insisto que es un modo enfocado mas para juegos de accion shooter. Sigue sin gustarme llevar a un enemigo y disparar a matar en este tipo de juego.
Como ya digo, hay modos de juego mas acertados que este mismo que han creado y que sigue sin gustarme. Aunque supongo que esto ira a gustos.


Lo mismo decían del The Last Of Us y mira....

Sobre el Joker solo digo que el también tiene armas de fuego a su disposición, y no por ello comparo el manejo de un revolver con un fusil de asalto, si de habilidad lanzara dinamita seria lo mismo? pues tampoco, y para hacer un modo Predator Online tendrán que poner matones con sus respectivas armas de fuego, y eso por lo tanto no quita que como dices parezca mas shooter, pero también cambiaría hasta cierto grado la jugabilidad de igual modo que si se incluyesen al cambio Villanos, para poder hacerlo acorde al esquema de juego que propone este "Predator Online", otra cosa es que haya a quien no le guste la idea....

Y dices que hay otros modos de juegos mas acertados? cuales son? :-? que otros modos de juegos propondrías?

Ya digo que antes de valorar el multijugador pienso probarlo para ver que tal va y como se maneja, ver si este esquema de juego online que nos proponen funciona....
SpardaK escribió:
THumpER escribió:Vamos ombre... la pistola de joker es mas una habilidad que disparar a saco en plan shooter... no jodamos xD
Se que tipo de modo es el del predator. Pero insisto que es un modo enfocado mas para juegos de accion shooter. Sigue sin gustarme llevar a un enemigo y disparar a matar en este tipo de juego.
Como ya digo, hay modos de juego mas acertados que este mismo que han creado y que sigue sin gustarme. Aunque supongo que esto ira a gustos.


Lo mismo decían del The Last Of Us y mira....

Sobre el Joker solo digo que el también tiene armas de fuego a su disposición, y no por ello comparo el manejo de un revolver con un fusil de asalto, si de habilidad lanzara dinamita seria lo mismo? pues tampoco, y para hacer un modo Predator Online tendrán que poner matones con sus respectivas armas de fuego, y eso por lo tanto no quita que como dices parezca mas shooter, pero también cambiaría hasta cierto grado la jugabilidad de igual modo que si se incluyesen al cambio Villanos, para poder hacerlo acorde al esquema de juego que propone este "Predator Online", otra cosa es que haya a quien no le guste la idea....

Y dices que hay otros modos de juegos mas acertados? cuales son? :-? que otros modos de juegos propondrías?

Ya digo que antes de valorar el multijugador pienso probarlo para ver que tal va y como se maneja, ver si este esquema de juego online que nos proponen funciona....


Vamos a ver.... parece que no me terminas de entender. Si meten el modo de juego predator entonces es logico que tengan que hacerlo asi como lo han hecho. El problema que le veo yo es que este modo predator en mi opinion es un modo de juego que NO pega en estos juegos de batman. En otras palabras, que no deberian haber hecho el modo predator. Lo entiendes ahora?
En vez de haber hecho el modo predator, para mi gusto personal y mi critica, hay otros modos de juego que te puse en el primer post que serian mas acertados para estos juegos.

Un modo cooperativo para 2 o 3 players online con historias alternativas justamente como el coop que tiene el uncharted 3. Les metes distintas misiones de todo tipo (sigilo, machacar matones, salvar rehenes, desactivar bombas, plataformeo, buscar pistas, etc ) y lo haceis todos juntos siguiendo unos patrones tipicos. Cada mision le metes un villano distinto (joker, 2caras, bane, etc) y ya esta.
Haces que tengas que cooperar entre los demas para seguir avanzando limitando las habilidades de cada personaje para asi ayudaros mutuamente y añades ataques especiales coop y otras cosas.

Luego tambien puedes meter un modo arena para aguantar hordas y hordas de enemigos pero en cooperativo para 2 o 3 y hacerlo mas dificil logicamente.

Y el otro modo de juego que te dije, es hacer un deathmatch o capturar la zona mismo tipico de 5 heroes contra 5 villanos y cada personaje usando sus propias habilidades. El modo de juego si seria visto y revisto pero el uso de los personajes distintos usando sus skills para dar caza a otros players online es lo que seria nuevo y podria llamar la atencion. Aunque tambien entiendo que hacer algo asi requiere bastante trabajo haciendo que todo sea equilibrado y no hayan personajes mas chetos que otros. Pero seria algo bastante nuevo dentro de la jugabilidad de la saga batman arkham.
Tendrá online? En serio...? Para quien le guste bienvenido sea pero yo sigo sin ver que este tipo de juegos tengan online aunque tal vez lo pruebe y me guste pero hay muchos que jugué y los aborrecí al cabo de poco. (Assassin's Creed, Uncharted, The last of us...) Solo de vez en cuando juego al Gow Ascension con unos colegas.
Aunque me gusta la idea de llevar a Batman o Robin a la caza de los malos, o al Joker. Me sigue resultando raro, ya veremos que sale.

P.D: Supongo que por la época ese "Robin" es Dick Grayson. [ayay]
THumpER escribió:Vamos a ver.... parece que no me terminas de entender. Si meten el modo de juego predator entonces es logico que tengan que hacerlo asi como lo han hecho. El problema que le veo yo es que este modo predator en mi opinion es un modo de juego que NO pega en estos juegos de batman. En otras palabras, que no deberian haber hecho el modo predator. Lo entiendes ahora?
En vez de haber hecho el modo predator, para mi gusto personal y mi critica, hay otros modos de juego que te puse en el primer post que serian mas acertados para estos juegos.

Un modo cooperativo para 2 o 3 players online con historias alternativas justamente como el coop que tiene el uncharted 3. Les metes distintas misiones de todo tipo (sigilo, machacar matones, salvar rehenes, desactivar bombas, plataformeo, buscar pistas, etc ) y lo haceis todos juntos siguiendo unos patrones tipicos. Cada mision le metes un villano distinto (joker, 2caras, bane, etc) y ya esta.
Haces que tengas que cooperar entre los demas para seguir avanzando limitando las habilidades de cada personaje para asi ayudaros mutuamente y añades ataques especiales coop y otras cosas.

Luego tambien puedes meter un modo arena para aguantar hordas y hordas de enemigos pero en cooperativo para 2 o 3 y hacerlo mas dificil logicamente.

Y el otro modo de juego que te dije, es hacer un deathmatch o capturar la zona mismo tipico de 5 heroes contra 5 villanos y cada personaje usando sus propias habilidades. El modo de juego si seria visto y revisto pero el uso de los personajes distintos usando sus skills para dar caza a otros players online es lo que seria nuevo y podria llamar la atencion. Aunque tambien entiendo que hacer algo asi requiere bastante trabajo haciendo que todo sea equilibrado y no hayan personajes mas chetos que otros. Pero seria algo bastante nuevo dentro de la jugabilidad de la saga batman arkham.


Muchos de esos modos que dices serian cooperativos, no modos versus, a mi me hubiese encantado de veras que tuviese cooperativo, pero no es el caso....

Y luego dices algo que no le encuentro sentido ninguno, dices que a tu manera de ver el predator online no encaja, y sin embargo propones un modo "deathmatch"???,
Y ya te he comentado que la jugabilidad cambia por mucho que en vez de matones manejes a Villanos, por mucho que intentes adaptarlo y adornarlo, por muchas vueltas que se le de, ya que Batman y compañía desempeñan la función de "cazadores en la sombras", y alguien tiene que desempeñar el papel de ratón para que otro pueda hacer de gato, eso va así en un juego de sigilo... Y no puedes poner a otros personajes desempeñar las mismas funciones.... Luego la mecánica jugable, cambiaría del mismo modo....


Y hablando del tema, unas declaraciones de los encargados del Online:


Vandal escribió: Splash Damage defiende el multijugador de Batman: Arkham Origins
Afirman que no es un modo de relleno.


Splash Damage, responsables de multijugador, han querido defender su inclusión, afirmando que "es el mismo disco y es un componente del mismo producto, pero ninguno de ellos ha afectado negativamente al otro. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de la coherencia del tono, porque son el mismo 'Arkhamiverso' y dentro de la misma ventana ficticia".

"Si el mismo equipo estuviese haciendo ambos modos, entonces creo que es más comprensible que la gente tenga sus dudas, que piensen 'espera, ¿no podrían hacer más niveles para un jugador mejor?'. Así que era importante que fuesen dos estudios separados, cada uno haciendo lo que se le da mejor", comentan.

Aseguran que este modo "no es algo cínico para marcar la casilla del multijugador que pidió algún ejecutivo para rellenar. No es eso para nada. Tuvimos una discusión sobre cuál sería la evolución natural de la saga, y parece algo muy prometedor".


Fuente:Vandal

Eso no quita que si luego el Online es malo, quedara en el olvido....

Veremos a ver que tal funciona este experimento....

PD: Ese Robin es....
Imagen
Ese corte de pelo es Dick Grayson total....
SpardaK escribió:
THumpER escribió:Vamos a ver.... parece que no me terminas de entender. Si meten el modo de juego predator entonces es logico que tengan que hacerlo asi como lo han hecho. El problema que le veo yo es que este modo predator en mi opinion es un modo de juego que NO pega en estos juegos de batman. En otras palabras, que no deberian haber hecho el modo predator. Lo entiendes ahora?
En vez de haber hecho el modo predator, para mi gusto personal y mi critica, hay otros modos de juego que te puse en el primer post que serian mas acertados para estos juegos.

Un modo cooperativo para 2 o 3 players online con historias alternativas justamente como el coop que tiene el uncharted 3. Les metes distintas misiones de todo tipo (sigilo, machacar matones, salvar rehenes, desactivar bombas, plataformeo, buscar pistas, etc ) y lo haceis todos juntos siguiendo unos patrones tipicos. Cada mision le metes un villano distinto (joker, 2caras, bane, etc) y ya esta.
Haces que tengas que cooperar entre los demas para seguir avanzando limitando las habilidades de cada personaje para asi ayudaros mutuamente y añades ataques especiales coop y otras cosas.

Luego tambien puedes meter un modo arena para aguantar hordas y hordas de enemigos pero en cooperativo para 2 o 3 y hacerlo mas dificil logicamente.

Y el otro modo de juego que te dije, es hacer un deathmatch o capturar la zona mismo tipico de 5 heroes contra 5 villanos y cada personaje usando sus propias habilidades. El modo de juego si seria visto y revisto pero el uso de los personajes distintos usando sus skills para dar caza a otros players online es lo que seria nuevo y podria llamar la atencion. Aunque tambien entiendo que hacer algo asi requiere bastante trabajo haciendo que todo sea equilibrado y no hayan personajes mas chetos que otros. Pero seria algo bastante nuevo dentro de la jugabilidad de la saga batman arkham.


Muchos de esos modos que dices serian cooperativos, no modos versus, a mi me hubiese encantado de veras que tuviese cooperativo, pero no es el caso....

Y luego dices algo que no le encuentro sentido ninguno, dices que a tu manera de ver el predator online no encaja, y sin embargo propones un modo "deathmatch"???,
Y ya te he comentado que la jugabilidad cambia por mucho que en vez de matones manejes a Villanos, por mucho que intentes adaptarlo y adornarlo, por muchas vueltas que se le de, ya que Batman y compañía desempeñan la función de "cazadores en la sombras", y alguien tiene que desempeñar el papel de ratón para que otro pueda hacer de gato, eso va así en un juego de sigilo... Y no puedes poner a otros personajes desempeñar las mismas funciones.... Luego la mecánica jugable, cambiaría del mismo modo....


Y hablando del tema, unas declaraciones de los encargados del Online:


Vandal escribió: Splash Damage defiende el multijugador de Batman: Arkham Origins
Afirman que no es un modo de relleno.


Splash Damage, responsables de multijugador, han querido defender su inclusión, afirmando que "es el mismo disco y es un componente del mismo producto, pero ninguno de ellos ha afectado negativamente al otro. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de la coherencia del tono, porque son el mismo 'Arkhamiverso' y dentro de la misma ventana ficticia".

"Si el mismo equipo estuviese haciendo ambos modos, entonces creo que es más comprensible que la gente tenga sus dudas, que piensen 'espera, ¿no podrían hacer más niveles para un jugador mejor?'. Así que era importante que fuesen dos estudios separados, cada uno haciendo lo que se le da mejor", comentan.

Aseguran que este modo "no es algo cínico para marcar la casilla del multijugador que pidió algún ejecutivo para rellenar. No es eso para nada. Tuvimos una discusión sobre cuál sería la evolución natural de la saga, y parece algo muy prometedor".


Fuente:Vandal

Eso no quita que si luego el Online es malo, quedara en el olvido....

Veremos a ver que tal funciona este experimento....

PD: Ese Robin es....
Imagen
Ese corte de pelo es Dick Grayson total....


Te he dicho deathmatch como tambien capturar la zona o cualquier otro modo de juego. El caso es que seria heroes contra villanos cada uno con su jugabilidad. No querias cosas nuevas? pues aqui tendrias una totalmente nueva. Tener que llevar a un maton random con una jugabilidad tipica en este sistema de juego pues que quieras que te diga.... no me llama en absoluto. En cambio algo como lo que he descrito si me parecia una idea muy interesante.

Y lo dejo aqui porque no se llega a ningun lado. Solo he dado mi opinion en que no me gusta ni pega ese modo de juego online que han puesto y que en vez de eso me hubiera gustado otras cosas como el coop o lo demas.

No le doy mas cuerda al tema.
Te he dicho deathmatch como tambien capturar la zona o cualquier otro modo de juego. El caso es que seria heroes contra villanos cada uno con su jugabilidad. No querias cosas nuevas? pues aqui tendrias una totalmente nueva. Tener que llevar a un maton random con una jugabilidad tipica en este sistema de juego pues que quieras que te diga.... no me llama en absoluto. En cambio algo como lo que he descrito si me parecia una idea muy interesante.

Y lo dejo aqui porque no se llega a ningun lado. Solo he dado mi opinion en que no me gusta ni pega ese modo de juego online que han puesto y que en vez de eso me hubiera gustado otras cosas como el coop o lo demas.

No le doy mas cuerda al tema.


Haber, no desvíes el tema, si un predator online no te encaja, como si que te encaja el tipico "deathmatch"???, eso ademas no tiene nada de nuevo....

Por mucho que intentes adornarlo con villanos sigue sin cuadrar, ya que al hacer un personaje con sus respectivas habilidades cambiaría de igual modo la jugabilidad.....

Ademas el modo Predator es representativo de la situaciones y escenas que se dan a menudo en la campaña y los desafíos....

Ya te he contestado, que en tu opinión dices que te sobra el online, me parece perfecto, pero hay gente a la que si nos gusta experimentar nuevos modos de juegos multijugador, que innoven y experimenten en este apartado, y no los típicos online de siempre....

Todavía es muy pronto para calificar este online cuando solo se ha visto un trailer....

Espero que no te tomes a mal ni como una critica el que te cite, creo que es interesante exponer nuestra opinión, y que debatamos sobre nuestros diferentes puntos de vista.... Aunque en cierto punto no coincidamos, pero esa es la gracia....

Y ya te dije que estaba muy deacuerdo con tu primer mensaje, ya me hubiese gustado que se incluyesen villanos en vez de matones, o que en primer lugar desarrollara un cooperativo con su modo campaña propio, pero no se ha optado por ese camino....
A mi personalmente no es que me atraiga mucho el online , solo espero que la campaña sea larga con muchas cosas por hacer y que este bien explotado el componente sandbox.
Un saludo
Eric Holmes en Twitter:

Robin is multiplayer only. Our story is one of early career Batman - solo time. MP is more of a timeless setting.
Night Terror escribió:Eric Holmes en Twitter:

Robin is multiplayer only. Our story is one of early career Batman - solo time. MP is more of a timeless setting.

Me parece bien , prefiero a batman solo al 100%. La verdad es que el personaje de robin no me gusta mucho .

Pero son gustos personales [chulito] .
Un saludo
El online sigue siendo un simple añadido,lo probare y si es tan malo como todos pues tambien lo dejare.Lo que me importa a mi es el modo historia,que este al nivel de la saga y listos.
rurouni phantom escribió:El online sigue siendo un simple añadido,lo probare y si es tan malo como todos pues tambien lo dejare.Lo que me importa a mi es el modo historia,que este al nivel de la saga y listos.

No exactamente, el dinero que se ha gastado en el online podría haber servido a que el modo historia fuera aún mejor.

Robin is multiplayer only. Our story is one of early career Batman - solo time. MP is more of a timeless setting.

Ya están descuidando el modo desafío (los mapas de sigilo y combates) por culpa del online. Porque ese personaje se podría poner perfectamente en los desafíos, como ya se hizo con Nightwing en el City o El Joker en Asylum.
Ponisito escribió:
rurouni phantom escribió:El online sigue siendo un simple añadido,lo probare y si es tan malo como todos pues tambien lo dejare.Lo que me importa a mi es el modo historia,que este al nivel de la saga y listos.

No exactamente, el dinero que se ha gastado en el online podría haber servido a que el modo historia fuera aún mejor.

Robin is multiplayer only. Our story is one of early career Batman - solo time. MP is more of a timeless setting.

Ya están descuidando el modo desafío (los mapas de sigilo y combates) por culpa del online. Porque ese personaje se podría poner perfectamente en los desafíos, como ya se hizo con Nightwing en el City o El Joker en Asylum.


O lo mismo no está anunciado para el mismo por lo que sea, porqué el moveset bien que lo tendrán ;)

(Que además me juego lo que querais a que Robin es DLC).
Pues yo creo que Ponisito no va desencaminado y es mas me da a mi que los desafios se los van a cargar.
Aun asi creo que va ser un gran juego.
Pero como se van a cargar los desafios cuando Deathstroke esta anunciado para los mismos?
Ya se ha comunicado que el online no influye para nada en el modo historia, es un simple añadido que esta desarrollado por otra compañía distinta...

El juego tiene un presupuesto y un equipo destinado, y el online tiene otro diferente, ya tienen un guionista y desarrolladores encargados y escogidos selectivamente para ese trabajo en el modo historia, y aumentar el presupuesto mas del necesario no siempre te garantiza en este caso un mejor desarrollo de la historia....

Night Terror escribió:O lo mismo no está anunciado para el mismo por lo que sea, porqué el moveset bien que lo tendrán ;)


Eso espero, porque como muy bien dices tienen el moveset ya hecho, y seria un desperdicio dejarlo pasar, aunque no seria la primera vez, ni en el único juego en el que eso pasara....
Dr hecho acabo de leer que hay skins para Batman y Robin, asi que raro seria que no fuera un personaje en los desafios.

Mañana busco los detalles y lo pongo, que estoy con el movil :P
Ponisito escribió:
rurouni phantom escribió:El online sigue siendo un simple añadido,lo probare y si es tan malo como todos pues tambien lo dejare.Lo que me importa a mi es el modo historia,que este al nivel de la saga y listos.

No exactamente, el dinero que se ha gastado en el online podría haber servido a que el modo historia fuera aún mejor.

Robin is multiplayer only. Our story is one of early career Batman - solo time. MP is more of a timeless setting.

Ya están descuidando el modo desafío (los mapas de sigilo y combates) por culpa del online. Porque ese personaje se podría poner perfectamente en los desafíos, como ya se hizo con Nightwing en el City o El Joker en Asylum.

Ya te han contestado suficiente pero de todas formas te lo digo yo tambien:
El online no afecta en NADA al modo historia.

Algunos teneis una obsesion enferma con el online,de verdad.Y esto te lo dice alguien que no juega a un solo online.Es cierto que hay juegos que el modo campaña queda muy flojo cuando implantan el online (como e leido que es el caso de GoW),pero ya os han dicho que el online esta echo por otro equipo y con otro presupuesto.Tranquilos chicos.


A mi lo que me da miedo es que no se coma un rosco porque este desarrollado por otra compañia.....que ya e leido comentarios en otras webs en las que no se le esta midiendo con el mismo rasero y estan siendo muy imparciales.
Aquí teneis el artículo entero sobre el Multiplayer en Destructoid: http://www.destructoid.com/batman-arkha ... 8843.phtml

:)
Se confirma edicion coleccionista:

Imagen

Esta edición especial saldra –al menos de momento- únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360, al precio aproximado de unos 100 €uros, e incluirá los siguientes contenidos adicionales:


-Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
-Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
-Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
-DLC con el skin de la primera aparición de Batman
-DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
-Caja metálica exclusiva.
-La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.


Fuente: 3Djuegos

Parece que que se ha confirmado aquella imagen que se filtro de la edición coleccionista, variando en algunos detalles....

Por otra parte una tienda Australiana ha mostrado esto para sus reservas:

Imagen

Se trata del denominado "Batman Legends Skins Pack", e incluye lo siguiente:

-The Long Halloween
-Thrillkiller
-Earth-2
-Dark Knight of the Round Table


Es de suponer que este pack estará disponible en la Store mas adelante para todos....
1733 respuestas