[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

borr0ka escribió:


Han vuelto a poner los puños electricos aberrantes del Arkham city de wiiu?¿ Facepalm... Mira que me lo temia..

Muy guapo el gameplay , falta poquito para que este en mi ps3 XD
Un saludo
¿puede que haya cambiazo en el mediamarkt????


madre mia eso estaria genial, asi me pille en ni no kuni y destrozao que lo tengo :D
Es normal que con el tokio game show pasen desapercibidos ciertos anuncios como la confirmación de Lady shiva como la sexta asesina y la aparición de riddler (enigma) y algún que otro video e imágenes de la Batcueva.
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins
Llevan un par de semanas sin soltar mucha prenda, aunque ya queda apenas un mes para que salga... Así que pronto empezaran con la fiesta y a soltar info y mas detalles para promocionar el juego....

xitolegal escribió:Es normal que con el tokio game show pasen desapercibidos ciertos anuncios como la confirmación de Lady shiva como la sexta asesina y la aparición de riddler (enigma) y algún que otro video e imágenes de la Batcueva.
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins


En ninguno de los enlaces pone lo de Lady Shiva y Enigma, pero mirando por la red parece ser que se ha filtrado la lista de trofeos/logros del juego que lo confirmaría....

Aunque no revela nada de la historia que se de ya por sabido, pero por respeto para quien quiera guardarse las sorpresas, lo pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La parte negativa después de ver la lista de trofeos/logros es que se confirma que el multiplayer tendrá trofeos, y algunos tienen pinta de chungos, hay uno en el que siendo héroe tienes que noquear a 4 matones en menos de 40 segundos y sin usar ataques melee, u otro en el que tienes que noquear a 6 matones diferentes utilizando 6 métodos diferentes, si ya cuestan lo suyo los diferentes modos desafíos por si solos, pues ahora tela si encima te ponen retos en el multijugador online, así que me apunto a los que vayáis hacer grupos y partidas para sacar estos trofeos complicados adelante, que no es justo que te pongan estos tipos de trofeos, en la que dependes de otros factores ajenos a tu propia habilidad, que influyen y condiciona dicho reto....

Por otra parte, se confirman para el modo campaña varios modos de juego y misiones paralelas, :) y el saber que estarán los trofeos de Enigma... [comor?]
SpardaK escribió:Llevan un par de semanas sin soltar mucha prenda, aunque ya queda apenas un mes para que salga... Así que pronto empezaran con la fiesta y a soltar info y mas detalles para promocionar el juego....

xitolegal escribió:Es normal que con el tokio game show pasen desapercibidos ciertos anuncios como la confirmación de Lady shiva como la sexta asesina y la aparición de riddler (enigma) y algún que otro video e imágenes de la Batcueva.
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins


En ninguno de los enlaces pone lo de Lady Shiva y Enigma, pero mirando por la red parece ser que se ha filtrado la lista de trofeos/logros del juego que lo confirmaría....

Aunque no revela nada de la historia que se de ya por sabido, pero por respeto para quien quiera guardarse las sorpresas, lo pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La parte negativa después de ver la lista de trofeos/logros es que se confirma que el multiplayer tendrá trofeos, y algunos tienen pinta de chungos, hay uno en el que siendo héroe tienes que noquear a 4 matones en menos de 40 segundos y sin usar ataques melee, u otro en el que tienes que noquear a 6 matones diferentes utilizando 6 métodos diferentes, si ya cuestan lo suyo los diferentes modos desafíos por si solos, pues ahora tela si encima te ponen retos en el multijugador online, así que me apunto a los que vayáis hacer grupos y partidas para sacar estos trofeos complicados adelante, que no es justo que te pongan estos tipos de trofeos, en la que dependes de otros factores ajenos a tu propia habilidad, que influyen y condiciona dicho reto....

Por otra parte, se confirman para el modo campaña varios modos de juego y misiones paralelas, :) y el saber que estarán los trofeos de Enigma... [comor?]


puse los enlaces de la batcueva y de una demo lo de los personajes no lo puse pero ya lo dije yo [chulito] XD
Tengo el AA y el Arkham City y, aunque el AA me gustó mucho, el segundo me pareció demasiado parecido (no legué a terminarlo). Este tercero tiene pinta de ser más de lo mismo, ¿no? ¿O tiene alguna novedad importante?
gazadelco escribió:Tengo el AA y el Arkham City y, aunque el AA me gustó mucho, el segundo me pareció demasiado parecido (no legué a terminarlo). Este tercero tiene pinta de ser más de lo mismo, ¿no? ¿O tiene alguna novedad importante?

Joder , si el segundo para mi es mejor que el primero. El AC era sandbox y el AA no , y en este(Arkham origins o AO) el componente sandbox estara mucho mas presente , esa es la novedad mas palpable y que la historia es un precuela de los juegos anteriores(ocurre años antes que el AA)

Espero haberte aclarado algo , y una cosa mas, es un crimen que no hayas terminado el AC , a la horca contigo [poraki]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
gazadelco escribió:Tengo el AA y el Arkham City y, aunque el AA me gustó mucho, el segundo me pareció demasiado parecido (no legué a terminarlo). Este tercero tiene pinta de ser más de lo mismo, ¿no? ¿O tiene alguna novedad importante?

Joder , si el segundo para mi es mejor que el primero. El AC era sandbox y el AA no , y en este(Arkham origins o AO) el componente sandbox estara mucho mas presente , esa es la novedad mas palpable y que la historia es un precuela de los juegos anteriores(ocurre años antes que el AA)

Espero haberte aclarado algo , y una cosa mas, es un crimen que no hayas terminado el AC , a la horca contigo [poraki]
Un saludo



Jajaja. Lo retomaré a ver si me evito el ahorcamiento y así de paso me abro boca para el AO. Pero el primero me enganchó más, no sé por qué.
Ronda de imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima imagen se observa una parte de la zona de "Old Gotham", o lo que es lo mismo, la zona correspondiente a "Arkham City", a un lado puede observarse el Museo... Se ve que luce muy bien la ciudad....

Algunos Arts:

Imagen

Imagen

Y mas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por cierto, en la batcueva Bruce y Alfred no estarán solos.... Tendrán compañía.... XD

Imagen


Cuidado, no abráis el spoiler si os asustan los quirópteros.... [carcajad]

Ya queda apenas un mes para que Batman vuelva de nuevo....
Trailer del Pack exclusivo de Playstation 3

http://www.youtube.com/watch?v=qBGk-vd1-U4

y los trajes de dicho pack..

Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Trailer del Pack exclusivo de Playstation 3

http://www.youtube.com/watch?v=qBGk-vd1-U4

y los trajes de dicho pack..

Imagen
Imagen

muy buenas exclusivas me encanta el priemr traje
El trailer es nuevo... Los trajes ya los han puesto un par de veces en el hilo....

El trailer viene anunciar el "Pack Knightfall", exclusivo de la versión de PS3;

El pack knightfall incluye ademas del los dos trajes ya anunciados, Bat-Azrael y el de la serie de TV de los 60, los cinco siguientes mapas:

- Azrael Does Not Protect --Azrael no protege (Combate)
- City On Fire --Ciudad en Fuego (Combate)
- Venom Connection --Conexión de Veneno (Predator)
- Turning Point --Punto de Inflexión (Predator)
- No Rest For The Wicked --No hay paz para los malvados (Combate)


Es una pasada como luce el traje de Bat-Azrrael, me encanta ver como destacan en la oscuridad esos ojos rojos, igual que en los comics....Y parece que los trajes son visibles incluso en las escenas... :)
dshadow21 escribió:Trailer del Pack exclusivo de Playstation 3

http://www.youtube.com/watch?v=qBGk-vd1-U4

y los trajes de dicho pack..

Imagen
Imagen


buff menuda mierda. he jugado a los dos anteriores y ahora este que tendra unos exclusivos solo para ps3 pues siempre estara "incompleto" comparandolo con las goty que tengo de las anteriores.

vaya suerte los de ps3 porque que el traje de azrael me encanta.
Yo solo espero que el componente sandbox este mucho mas trabajado, a mi los trajes ni fu ni fa.....
Un saludo
SpardaK escribió:
Es una pasada como luce el traje de Bat-Azrrael, me encanta ver como destacan en la oscuridad esos ojos rojos, igual que en los comics....Y parece que los trajes son visibles incluso en las escenas... :)
Simplemente maravilloso [amor] la rabia que me da en el city de ponerme los trajes y en cada video salir el original destrozado [+furioso]
Cada vez me parece mas que sera igual de increible que los dos arkham anteriores
Nuevo trailer, del dlc pack (El que dan con la reserva) de Deathstroke:

http://www.youtube.com/watch?v=21N7uDkD9fY

En el Trailer se anuncian 2 trajes para Deathstroke a parte del original del juego, y dos mapas de desafió;

Los dos mapas de desafio son:

-No money Down (Predator)
-100 a 1 (Combate) --En este desafió tal como su nombre indica, hay que abatir a 100 enemigos de forma continua....

Los 2 trajes de Deathstroke son:

-Deathstroke Judas Contract
-Deathstroke Injustice (El del videojuego de Injustice: Gods Among Us)


Visto el trailer me he llevado un buen chasco al comprobar que prácticamente la mayoría de movimientos de Deathstroke están sacados (El moveset) de Robin de Arkham City, todos los que tienen que ver con ataques y contraataques son un calco, vale que utiliza la vara pero le podrían haber puesto mas movimientos variados, y no un copiar y pegar de todos los movimientos del otro juego, mira que ya me olía venir que utilizarían una técnica parecida a la de Robin con Deathstroke, por lo de llevar una vara y tal, pero no me esperaba que reciclaran los mismo movimientos para con otro personaje distinto....

También usa gadegts como granadas y otras armas, aunque parece que no podremos hacer uso de las espadas, veremos a ver que tal se maneja Deathstroke, y si el estilo de combate consigue reflejar su personalidad....
Imagen

A ver quien los conoce todos! XD
Este season pass es bastante interesante, aunque es un asco que los skins sean de pago en vez de como antiguamente desbloquearlos al pasarte el juego y demás... Pero lo del Batman blanco, lo de la iniciación como Bruce Wayne y la nueva historia llama mucho.
abarth escribió:Este season pass es bastante interesante, aunque es un asco que los skins sean de pago en vez de como antiguamente desbloquearlos al pasarte el juego y demás... Pero lo del Batman blanco, lo de la iniciación como Bruce Wayne y la nueva historia llama mucho.


Psst, hay skins desbloqueables in-game! Batman One Million y Worst Nightmare Batman por completar todas las secundarias.

Ya hay más que en AC XD
Decidido ,me espero a la GOTY.Esto de anunciar DLCs a tutiplen antes de sacar el juego me parece de un nivel de estupidez elevado
rurouni phantom escribió:Decidido ,me espero a la GOTY.Esto de anunciar DLCs a tutiplen antes de sacar el juego me parece de un nivel de estupidez elevado


Lo mismo digo. Ya me esperé a las ediciones GOTY de los dos anteriores y con este haré igual.
Llo dlcs en esta generación es una guarrada.... Ya no es simplemente que te anuncien un par de dlcs antes de que salga el juego, (En multitud de juegos de todo tipo) sino que hemos llegado a tal punto de ver como te anuncia semanas antes toda una oleada de dlcs....

Y en este caso mira que no lo digo por los trajes, siempre juego con los 2 o 3 trajes de siempre.... Pero si le sumas a eso, los mapas, personajes nuevos, modos de juego, expansiones.... etc;

Y luego miras el precio.... Pues la gente se mosquea.... cawento

A mi esto no me va a quitar las ganas de pillar el juego el día de salida, eso seguro, a mi lo que me importa realmente es el juego en si, pero no pienso pillar ningún dlc, si acaso algún traje suelto, ya se vera, y tampoco pienso pillar ningún mapa (Ademas de que ya acabe bastante saturado en el anterior AC con tanto desafió) ni ningún personaje, ni ninguna expansión, ya que con el precio que cuesta todo el dlc en conjunto, te vale con ello para tener ya pagado la mitad de una futura Goty....

Y vendería luego la edición normal sin ninguna pega....

Es muy probablemente que saquen una Goty, y mas visto lo visto, aunque si luego no sacaran una Goty, (Si el juego no vende lo previsto, no hay Goty que valga) me terminaría pillando ese dlc expansión con la historia nueva....

Me pregunto si esa expansión de la historia sera tipo como AC, y si jugaremos con otro personaje....? :-|

La verdad es que esta vez se han pasado con los dlcs....
A mí lo de los DLC me parece insultante. Lo curioso es que el único que he comprado en mi vida fue "La venganza de Harley Queen" de Arkham City (y porque no sabía que lo sacarían cuando compré el juego).

Los trajes y esas chorradas me dan igual porque no los uso nunca pero eso de que ponga una especie de capítulo nuevo me da mal rollo y no me gusta nada. Para eso me compro el season pass por 20€ y cuando el juego baje a 30€ me compro el juego y ya está. Aunque lo más normal sería esperarme a la versión GOTY, espero que no me pueda el hype...
Este juego tiene chungo salir en edición GOTY no? Yo veo antes a The Last of Us o GTA V entre otros. Y los que quedan por salir como Watch Dogs.
Espero que el season pass venga con la collector :-|
AlvaroParker escribió:Este juego tiene chungo salir en edición GOTY no? Yo veo antes a The Last of Us o GTA V entre otros. Y los que quedan por salir como Watch Dogs.


Hay juegos que han sacado versión GOTY sin serlo.
Am bueno, entonces las versiones goty son una excusa que hacen las compañías para vender más. (añadiendo los dlc, porque para poner otra vez el mismo juego en venta sería ridículo).

Yo también me esperaré a que salga la goty obviamente.
Gorgonero escribió:Espero que el season pass venga con la collector :-|



¿Hay alguna posibilidad de eso?
Gambitt escribió:
Gorgonero escribió:Espero que el season pass venga con la collector :-|



¿Hay alguna posibilidad de eso?


Ninguna, en una posible nueva edición posterior rollo la washington del assasins si, en la collectos de salida va a ser que no.
Una pregunta,el season pass como funciona? Viene un codigo con tu copia del juego, o para morro de la desarrolladora tienes que pillarlo aparte (descarga) ?
Masterlukz escribió:
AlvaroParker escribió:Este juego tiene chungo salir en edición GOTY no? Yo veo antes a The Last of Us o GTA V entre otros. Y los que quedan por salir como Watch Dogs.


Hay juegos que han sacado versión GOTY sin serlo.


No tiene que ser GOTY para que saquen una edicion con todos los DLC ejemplos de ello son Dead Island o Borderlands.

Burrada de DLC no lo compro de salida ni loco.
Yo tenia pensado pillarlo de salida pero me estoy pensando seriamente esperarme, ademas con el Arkham City creo que no tardaron mucho en sacar la Goty.

Esque me parece ridiculo que no hayan sacado el juego y ya te esten anunciando el contenido extra, es esa sensacion de venderte algo a trozos, y si sumas el total no sale precisamente barato.

Me ha dado mucho bajon el hype que tenia.
mgarciar escribió:
Gambitt escribió:
Gorgonero escribió:Espero que el season pass venga con la collector :-|



¿Hay alguna posibilidad de eso?


Ninguna, en una posible nueva edición posterior rollo la washington del assasins si, en la collectos de salida va a ser que no.


Hombre, no seria el primer juego que la coleccionista viene con el season.
yo tengo la collectors reservada en game, pero si al final hay cambiazo en mediamarkt lo pillare alli
Ya podrian hacer un cambiazo como los primeros de esos de 40€.
Sir_Fortesque escribió:Yo tenia pensado pillarlo de salida pero me estoy pensando seriamente esperarme, ademas con el Arkham City creo que no tardaron mucho en sacar la Goty.
Me ha dado mucho bajon el hype que tenia.

¿Que no tardaron mucho? Tardaron casi un año xD

Yo me lo voy a terminar pillando para navidad, me compre el GTA V y no llego a ahorrar para este..

Los trajes dlc no me importan, en AC siempre uso el traje principal y con este me pasara lo mismo, el traje me gusta mucho.

Lo unico que compraria serian los dlc del modo historia.

Pero se han pasado bastante con los dlc en este juego, parece un juego de EA (que te dan todo por trozos) y no de wb.

Hay alguna novedad en cuanto al componente sanbox? Porque en la demo del E3 la ciudad estaba desierta de peatones :/
Se sabe si tendremos la demo en la store, antes de la salida? De los dos anteriores juegos si la tuvimos
Revelados otros dos villanos de Batman: Arkham Origins

La lista de villanos que veremos en el juego “Batman: Arkham Origins” es más que extensa. No sólo tendremos la aparición de villanos clásicos ya de la saga como Joker, Enigma o el Sombrerero Loco, sino que por esa recompensa que ha puesto Máscara Negra por la cabeza de Batman habrá un total de ocho villanos que irán tras el superhéroe por cobrar la recompensa.

Hasta la fecha, de esos ocho asesinos únicamente sabíamos seis de ellos: Copperhead, Deathstroke, Bane, Deadshot, Firefly y Lady Shiva. Ahora, gracias al listado de temas que componen la banda sonora descubrimos dos villanos más que estarán en el juego.

No parece que todos los asesinos gocen de tema propio en la banda sonora, pero sí que los que ya conocíamos que estarían en el juego y que tienen tema propio, son asesino, por lo que la lógica nos hace pensar que estos dos nombres podrían ser los dos últimos nombres que nos faltaban para completar el listado.

Los 32 temas que componen la banda sonora nos sirve también para saber en qué orden veremos a algunos uno de los asesinos.

Los villanos en cuestión son Killer Croc, quien ya aparecido en los dos títulos previos de la saga, y Magpie / Urraca, un villano bastante secundario de Batman que no es más que una ladrona de joyas (sobre todo de aquellas con nombre de aves), sustituyéndolas por joyas falsas.

1. Arkham Origins Main Titles 2:52
2. The Night Before Christmas 2:07
3. Black Mask Escapes 0:47
4. Killer Croc 2:03
5. Croc Arrest 1:01
6. Batwing Storm Damage 0:39
7. Assassins 2:41
8. Weapons Deal 1:04
9. The Final Offer 1:32
10. Deathstroke 4:06
11. Winter Comes to Gotham 2:07
12. Carol of the Bells (Joker’s Theme) 1:29
13. G.C.P.D. 2:14
14. Can’t You Just Play Along? 2:08
15. Merchant Bank Escape 1:15
16. Copperhead 1:30
17. Hallucinations 2:57
18. Snake in a Box 0:40
19. Night Patrol 2:03
20. Regent Hotel 1:56
21. Bane 2:29
22. Why Would You Save?me? 1:28
23. The Thieving Magpie 2:01
24. The Bridge 1:10
25. Firefly 6:00
26. I Have Left Enough Life in Him for Some Final Words…If You Hurry 1:24
27. Allies 3:04
28. Electric Chair 1:40
29. One of Us Will Die 1:09
30. Shadow of the Bat 2:10
31. Arkham Origins End Titles 1:49
32. Arkham Origins Suite 2:16


http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins
Buenas,

Viendo esto, me pregunto si en América creen que somos gilipollas:!!



http://www.gameprotv.com/detallada-la-e ... 12197.html


Es increíble la diferencia entre las versiones coleccionista!!, es una vergüenza!!
Existe aun la oferta del juego y de regalo el BR de Begins?
axelgs escribió:
Revelados otros dos villanos de Batman: Arkham Origins

La lista de villanos que veremos en el juego “Batman: Arkham Origins” es más que extensa. No sólo tendremos la aparición de villanos clásicos ya de la saga como Joker, Enigma o el Sombrerero Loco, sino que por esa recompensa que ha puesto Máscara Negra por la cabeza de Batman habrá un total de ocho villanos que irán tras el superhéroe por cobrar la recompensa.

Hasta la fecha, de esos ocho asesinos únicamente sabíamos seis de ellos: Copperhead, Deathstroke, Bane, Deadshot, Firefly y Lady Shiva. Ahora, gracias al listado de temas que componen la banda sonora descubrimos dos villanos más que estarán en el juego.

No parece que todos los asesinos gocen de tema propio en la banda sonora, pero sí que los que ya conocíamos que estarían en el juego y que tienen tema propio, son asesino, por lo que la lógica nos hace pensar que estos dos nombres podrían ser los dos últimos nombres que nos faltaban para completar el listado.

Los 32 temas que componen la banda sonora nos sirve también para saber en qué orden veremos a algunos uno de los asesinos.

Los villanos en cuestión son Killer Croc, quien ya aparecido en los dos títulos previos de la saga, y Magpie / Urraca, un villano bastante secundario de Batman que no es más que una ladrona de joyas (sobre todo de aquellas con nombre de aves), sustituyéndolas por joyas falsas.

1. Arkham Origins Main Titles 2:52
2. The Night Before Christmas 2:07
3. Black Mask Escapes 0:47
4. Killer Croc 2:03
5. Croc Arrest 1:01
6. Batwing Storm Damage 0:39
7. Assassins 2:41
8. Weapons Deal 1:04
9. The Final Offer 1:32
10. Deathstroke 4:06
11. Winter Comes to Gotham 2:07
12. Carol of the Bells (Joker’s Theme) 1:29
13. G.C.P.D. 2:14
14. Can’t You Just Play Along? 2:08
15. Merchant Bank Escape 1:15
16. Copperhead 1:30
17. Hallucinations 2:57
18. Snake in a Box 0:40
19. Night Patrol 2:03
20. Regent Hotel 1:56
21. Bane 2:29
22. Why Would You Save?me? 1:28
23. The Thieving Magpie 2:01
24. The Bridge 1:10
25. Firefly 6:00
26. I Have Left Enough Life in Him for Some Final Words…If You Hurry 1:24
27. Allies 3:04
28. Electric Chair 1:40
29. One of Us Will Die 1:09
30. Shadow of the Bat 2:10
31. Arkham Origins End Titles 1:49
32. Arkham Origins Suite 2:16


http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins
Pues hubiese preferido otros villanos antes que esos dos
Pues a mi esos villanos me parecen bien, haber como quedan en la historia....

ATENCION al nuevo modo de juego ULTRADIFICIL de Batman Arkham Origins, conocido con el nombre de "I am the Night"

(Sólo tenemos una vida, y no podemos guardar.)

Vandal escribió:El productor de Batman: Arkham Origins, Guillaume Voghel, ha revelado que el juego contará con una dificultad llamada "I Am the Night" –Yo soy la noche–, que es un modo ultradifícil que no nos dejará guardar, y que sólo nos dará una vida.

Voghel nos cuenta también que completar la historia y las misiones secundarias nos darán 12 horas de juego, pero que necesitaremos "mucho, mucho más tiempo" para sacar el cien por cien del juego. Vuelve la "Nueva Partida Plus", así como este modo de dificultad.


También han dado detalles sobre los dlcs de desafió "Iniciación"

Vandal escribió:También tenemos nuevos detalles sobre el contenido descargable que nos lleva hasta Asia en el que vemos cómo Bruce Wayne aprende a ser un ninja, en un monasterio, donde Kirigi, un ninja que fue maestro de Ra's al Ghul, imparte su conocimiento.


Fuente: Vandal

Por Fin un modo de juego chungo.... Se agradece mucho que pongan nuevos retos de dificultad.... [sonrisa]
Mola ese modo de juego, pero el no tener que guardar, para mi, le resta puntos. Yo por ejemplo no puedo estar todo el dia pegado para pasarme el juego, y si por ejemplo quiero el platino y solo puedo jugarlo a ratos y me piden sacar el trofeo para esta dificultad me rompe que no veas.
Bueno , solo queda un mes XD
Un saludo
Galon_2000 escribió:Mola ese modo de juego, pero el no tener que guardar, para mi, le resta puntos. Yo por ejemplo no puedo estar todo el dia pegado para pasarme el juego, y si por ejemplo quiero el platino y solo puedo jugarlo a ratos y me piden sacar el trofeo para esta dificultad me rompe que no veas.

Totalmente de acuerdo, esperan que juguemos mas de 5 horas seguidas?

Y eso de que el juego dura 12 horas ,es mas o menos como el city o assylum,pero si incluimos las misiones secundarias.....12 horas historia y secundarias? me parece muy muy corto.Ultimamente me estoy llevando muchas malas noticias de este juego.Espero que no sea una mancha negra en la triologia.porque seria una pena despues de estas dos obras maestras como son Batman A y C [buuuaaaa]
Que 12 horas es corto? :-| A mi modo de ver es una duración normal, ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....

Por no hablar que este tendrá el doble de misiones paralelas, modos de juego, y demás extras...

Solo hay que mirar el tamaño del mapa....

Por ello es de intuir que ademas este sera el Arkham mas largo en historia y contenido de todos hasta la fecha....
SpardaK escribió:ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....

Hombre, la historia del AC no dura tan poco. Debe durar 9-12, pero menos de 6 es exagerar..

Que decepción lo de la duración.. Me imaginaba que seria el mas largo de los 3 debido a la cantidad de villanos que tiene, pero va a ser que no (y eso que me refiero solo al modo historia).

Me parece muy corto, se me ha ido bastante el hype. Una pena.
matiasx07 escribió:
SpardaK escribió:ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....

Hombre, la historia del AC no dura tan poco. Debe durar 9-12, pero menos de 6 es exagerar..

Que decepción lo de la duración.. Me imaginaba que seria el mas largo de los 3 debido a la cantidad de villanos que tiene, pero va a ser que no (y eso que me refiero solo al modo historia).

Me parece muy corto, se me ha ido bastante el hype. Una pena.


Solo lo que es la historia a mi el AC me ha durado poco mas de cinco horas con las misiones paralelas incluidas, (Y me lo he rejugado hace poco) y lo digo con conocimiento de causa ya que no son pocas las veces las que me he pasado dicho juego, así que de exagerar nada....

Pero en cambio decir que la historia de estos juegos son cortos porque no duran mas de 12 horas es ensi exagerar demasiado.... Creo que la duración de estos juegos es la correcta, ni muy cortos ni muy largos, ami modo de ver la duración del juego es la adecuada....
No creo que sea tan corto, ademas 12 horas hoy dia en un juego es una bendición. 12 durará la campaña pero si tenemos en cuenta las secundarias y si hay coleccionables se puede ir mucho mas. A mi el Arkham City me costó 56 horas platinarlo. Poco a poco eso si.
Galon_2000 escribió:No creo que sea tan corto, ademas 12 horas hoy dia en un juego es una bendición. 12 durará la campaña pero si tenemos en cuenta las secundarias y si hay coleccionables se puede ir mucho mas. A mi el Arkham City me costó 56 horas platinarlo. Poco a poco eso si.


Totalmente de acuerdo, 12 horas esta bastante bien para este tipo de juegos, y como dices hay varios extras y novedades que ofrece el juego para hacer por toda la ciudad....

Lo que mas tiempo lleva del AC para sacar el 100% son los desafíos, ami tambien me llevo bastante tiempo, y mas que por la dificultad, fue por la cantidad que había en el juego... Y supongo que en este nuevo juego ocurrirá un tanto mas de lo mismo....

La duración es relativa, ya veremos cuando llegue el momento cuanto dura finalmente el modo historia....
1733 respuestas