borr0ka escribió:yoyo1one escribió:Nuevo gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J4CcY1Ty-A
Han vuelto a poner los puños electricos aberrantes del Arkham city de wiiu?¿ Facepalm... Mira que me lo temia..
xitolegal escribió:Es normal que con el tokio game show pasen desapercibidos ciertos anuncios como la confirmación de Lady shiva como la sexta asesina y la aparición de riddler (enigma) y algún que otro video e imágenes de la Batcueva.
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... am-origins
y el saber que estarán los trofeos de Enigma...
SpardaK escribió:Llevan un par de semanas sin soltar mucha prenda, aunque ya queda apenas un mes para que salga... Así que pronto empezaran con la fiesta y a soltar info y mas detalles para promocionar el juego....xitolegal escribió:Es normal que con el tokio game show pasen desapercibidos ciertos anuncios como la confirmación de Lady shiva como la sexta asesina y la aparición de riddler (enigma) y algún que otro video e imágenes de la Batcueva.
En ninguno de los enlaces pone lo de Lady Shiva y Enigma, pero mirando por la red parece ser que se ha filtrado la lista de trofeos/logros del juego que lo confirmaría....
Aunque no revela nada de la historia que se de ya por sabido, pero por respeto para quien quiera guardarse las sorpresas, lo pongo en spoiler:![]()
La parte negativa después de ver la lista de trofeos/logros es que se confirma que el multiplayer tendrá trofeos, y algunos tienen pinta de chungos, hay uno en el que siendo héroe tienes que noquear a 4 matones en menos de 40 segundos y sin usar ataques melee, u otro en el que tienes que noquear a 6 matones diferentes utilizando 6 métodos diferentes, si ya cuestan lo suyo los diferentes modos desafíos por si solos, pues ahora tela si encima te ponen retos en el multijugador online, así que me apunto a los que vayáis hacer grupos y partidas para sacar estos trofeos complicados adelante, que no es justo que te pongan estos tipos de trofeos, en la que dependes de otros factores ajenos a tu propia habilidad, que influyen y condiciona dicho reto....
Por otra parte, se confirman para el modo campaña varios modos de juego y misiones paralelas,y el saber que estarán los trofeos de Enigma...
gazadelco escribió:Tengo el AA y el Arkham City y, aunque el AA me gustó mucho, el segundo me pareció demasiado parecido (no legué a terminarlo). Este tercero tiene pinta de ser más de lo mismo, ¿no? ¿O tiene alguna novedad importante?
satan bihotz txiki escribió:gazadelco escribió:Tengo el AA y el Arkham City y, aunque el AA me gustó mucho, el segundo me pareció demasiado parecido (no legué a terminarlo). Este tercero tiene pinta de ser más de lo mismo, ¿no? ¿O tiene alguna novedad importante?
Joder , si el segundo para mi es mejor que el primero. El AC era sandbox y el AA no , y en este(Arkham origins o AO) el componente sandbox estara mucho mas presente , esa es la novedad mas palpable y que la historia es un precuela de los juegos anteriores(ocurre años antes que el AA)
Espero haberte aclarado algo , y una cosa mas, es un crimen que no hayas terminado el AC , a la horca contigo![]()
Un saludo

dshadow21 escribió:Trailer del Pack exclusivo de Playstation 3
http://www.youtube.com/watch?v=qBGk-vd1-U4
y los trajes de dicho pack..
- Azrael Does Not Protect --Azrael no protege (Combate)
- City On Fire --Ciudad en Fuego (Combate)
- Venom Connection --Conexión de Veneno (Predator)
- Turning Point --Punto de Inflexión (Predator)
- No Rest For The Wicked --No hay paz para los malvados (Combate)
dshadow21 escribió:Trailer del Pack exclusivo de Playstation 3
http://www.youtube.com/watch?v=qBGk-vd1-U4
y los trajes de dicho pack..
Simplemente maravillosoSpardaK escribió:
Es una pasada como luce el traje de Bat-Azrrael, me encanta ver como destacan en la oscuridad esos ojos rojos, igual que en los comics....Y parece que los trajes son visibles incluso en las escenas...
la rabia que me da en el city de ponerme los trajes y en cada video salir el original destrozado
Los dos mapas de desafio son:
-No money Down (Predator)
-100 a 1 (Combate) --En este desafió tal como su nombre indica, hay que abatir a 100 enemigos de forma continua....
Los 2 trajes de Deathstroke son:
-Deathstroke Judas Contract
-Deathstroke Injustice (El del videojuego de Injustice: Gods Among Us)
abarth escribió:Este season pass es bastante interesante, aunque es un asco que los skins sean de pago en vez de como antiguamente desbloquearlos al pasarte el juego y demás... Pero lo del Batman blanco, lo de la iniciación como Bruce Wayne y la nueva historia llama mucho.
rurouni phantom escribió:Decidido ,me espero a la GOTY.Esto de anunciar DLCs a tutiplen antes de sacar el juego me parece de un nivel de estupidez elevado

AlvaroParker escribió:Este juego tiene chungo salir en edición GOTY no? Yo veo antes a The Last of Us o GTA V entre otros. Y los que quedan por salir como Watch Dogs.
Gorgonero escribió:Espero que el season pass venga con la collector :-|
Gambitt escribió:Gorgonero escribió:Espero que el season pass venga con la collector
¿Hay alguna posibilidad de eso?
Masterlukz escribió:AlvaroParker escribió:Este juego tiene chungo salir en edición GOTY no? Yo veo antes a The Last of Us o GTA V entre otros. Y los que quedan por salir como Watch Dogs.
Hay juegos que han sacado versión GOTY sin serlo.
mgarciar escribió:Gambitt escribió:Gorgonero escribió:Espero que el season pass venga con la collector
¿Hay alguna posibilidad de eso?
Ninguna, en una posible nueva edición posterior rollo la washington del assasins si, en la collectos de salida va a ser que no.
Sir_Fortesque escribió:Yo tenia pensado pillarlo de salida pero me estoy pensando seriamente esperarme, ademas con el Arkham City creo que no tardaron mucho en sacar la Goty.
Me ha dado mucho bajon el hype que tenia.
Revelados otros dos villanos de Batman: Arkham Origins
La lista de villanos que veremos en el juego “Batman: Arkham Origins” es más que extensa. No sólo tendremos la aparición de villanos clásicos ya de la saga como Joker, Enigma o el Sombrerero Loco, sino que por esa recompensa que ha puesto Máscara Negra por la cabeza de Batman habrá un total de ocho villanos que irán tras el superhéroe por cobrar la recompensa.
Hasta la fecha, de esos ocho asesinos únicamente sabíamos seis de ellos: Copperhead, Deathstroke, Bane, Deadshot, Firefly y Lady Shiva. Ahora, gracias al listado de temas que componen la banda sonora descubrimos dos villanos más que estarán en el juego.
No parece que todos los asesinos gocen de tema propio en la banda sonora, pero sí que los que ya conocíamos que estarían en el juego y que tienen tema propio, son asesino, por lo que la lógica nos hace pensar que estos dos nombres podrían ser los dos últimos nombres que nos faltaban para completar el listado.
Los 32 temas que componen la banda sonora nos sirve también para saber en qué orden veremos a algunos uno de los asesinos.Los villanos en cuestión son Killer Croc, quien ya aparecido en los dos títulos previos de la saga, y Magpie / Urraca, un villano bastante secundario de Batman que no es más que una ladrona de joyas (sobre todo de aquellas con nombre de aves), sustituyéndolas por joyas falsas.
1. Arkham Origins Main Titles 2:52
2. The Night Before Christmas 2:07
3. Black Mask Escapes 0:47
4. Killer Croc 2:03
5. Croc Arrest 1:01
6. Batwing Storm Damage 0:39
7. Assassins 2:41
8. Weapons Deal 1:04
9. The Final Offer 1:32
10. Deathstroke 4:06
11. Winter Comes to Gotham 2:07
12. Carol of the Bells (Joker’s Theme) 1:29
13. G.C.P.D. 2:14
14. Can’t You Just Play Along? 2:08
15. Merchant Bank Escape 1:15
16. Copperhead 1:30
17. Hallucinations 2:57
18. Snake in a Box 0:40
19. Night Patrol 2:03
20. Regent Hotel 1:56
21. Bane 2:29
22. Why Would You Save?me? 1:28
23. The Thieving Magpie 2:01
24. The Bridge 1:10
25. Firefly 6:00
26. I Have Left Enough Life in Him for Some Final Words…If You Hurry 1:24
27. Allies 3:04
28. Electric Chair 1:40
29. One of Us Will Die 1:09
30. Shadow of the Bat 2:10
31. Arkham Origins End Titles 1:49
32. Arkham Origins Suite 2:16
Pues hubiese preferido otros villanos antes que esos dosaxelgs escribió:Revelados otros dos villanos de Batman: Arkham Origins
La lista de villanos que veremos en el juego “Batman: Arkham Origins” es más que extensa. No sólo tendremos la aparición de villanos clásicos ya de la saga como Joker, Enigma o el Sombrerero Loco, sino que por esa recompensa que ha puesto Máscara Negra por la cabeza de Batman habrá un total de ocho villanos que irán tras el superhéroe por cobrar la recompensa.
Hasta la fecha, de esos ocho asesinos únicamente sabíamos seis de ellos: Copperhead, Deathstroke, Bane, Deadshot, Firefly y Lady Shiva. Ahora, gracias al listado de temas que componen la banda sonora descubrimos dos villanos más que estarán en el juego.
No parece que todos los asesinos gocen de tema propio en la banda sonora, pero sí que los que ya conocíamos que estarían en el juego y que tienen tema propio, son asesino, por lo que la lógica nos hace pensar que estos dos nombres podrían ser los dos últimos nombres que nos faltaban para completar el listado.
Los 32 temas que componen la banda sonora nos sirve también para saber en qué orden veremos a algunos uno de los asesinos.Los villanos en cuestión son Killer Croc, quien ya aparecido en los dos títulos previos de la saga, y Magpie / Urraca, un villano bastante secundario de Batman que no es más que una ladrona de joyas (sobre todo de aquellas con nombre de aves), sustituyéndolas por joyas falsas.
1. Arkham Origins Main Titles 2:52
2. The Night Before Christmas 2:07
3. Black Mask Escapes 0:47
4. Killer Croc 2:03
5. Croc Arrest 1:01
6. Batwing Storm Damage 0:39
7. Assassins 2:41
8. Weapons Deal 1:04
9. The Final Offer 1:32
10. Deathstroke 4:06
11. Winter Comes to Gotham 2:07
12. Carol of the Bells (Joker’s Theme) 1:29
13. G.C.P.D. 2:14
14. Can’t You Just Play Along? 2:08
15. Merchant Bank Escape 1:15
16. Copperhead 1:30
17. Hallucinations 2:57
18. Snake in a Box 0:40
19. Night Patrol 2:03
20. Regent Hotel 1:56
21. Bane 2:29
22. Why Would You Save?me? 1:28
23. The Thieving Magpie 2:01
24. The Bridge 1:10
25. Firefly 6:00
26. I Have Left Enough Life in Him for Some Final Words…If You Hurry 1:24
27. Allies 3:04
28. Electric Chair 1:40
29. One of Us Will Die 1:09
30. Shadow of the Bat 2:10
31. Arkham Origins End Titles 1:49
32. Arkham Origins Suite 2:16
Vandal escribió:El productor de Batman: Arkham Origins, Guillaume Voghel, ha revelado que el juego contará con una dificultad llamada "I Am the Night" –Yo soy la noche–, que es un modo ultradifícil que no nos dejará guardar, y que sólo nos dará una vida.
Voghel nos cuenta también que completar la historia y las misiones secundarias nos darán 12 horas de juego, pero que necesitaremos "mucho, mucho más tiempo" para sacar el cien por cien del juego. Vuelve la "Nueva Partida Plus", así como este modo de dificultad.
Vandal escribió:También tenemos nuevos detalles sobre el contenido descargable que nos lleva hasta Asia en el que vemos cómo Bruce Wayne aprende a ser un ninja, en un monasterio, donde Kirigi, un ninja que fue maestro de Ra's al Ghul, imparte su conocimiento.
Galon_2000 escribió:Mola ese modo de juego, pero el no tener que guardar, para mi, le resta puntos. Yo por ejemplo no puedo estar todo el dia pegado para pasarme el juego, y si por ejemplo quiero el platino y solo puedo jugarlo a ratos y me piden sacar el trofeo para esta dificultad me rompe que no veas.
A mi modo de ver es una duración normal, ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....SpardaK escribió:ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....
matiasx07 escribió:SpardaK escribió:ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....
Hombre, la historia del AC no dura tan poco. Debe durar 9-12, pero menos de 6 es exagerar..
Que decepción lo de la duración.. Me imaginaba que seria el mas largo de los 3 debido a la cantidad de villanos que tiene, pero va a ser que no (y eso que me refiero solo al modo historia).
Me parece muy corto, se me ha ido bastante el hype. Una pena.
Galon_2000 escribió:No creo que sea tan corto, ademas 12 horas hoy dia en un juego es una bendición. 12 durará la campaña pero si tenemos en cuenta las secundarias y si hay coleccionables se puede ir mucho mas. A mi el Arkham City me costó 56 horas platinarlo. Poco a poco eso si.