[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Masterlukz escribió:¿Os habéis fijado en que la caja que contiene la bomba pone QUEEN INDUSTRIES?

A ver si hay suerte y sale Green Arrow en el juego...

Edito:

Os dejo la foto de la caja

Imagen


Ojalá saliese, como aliado de Bats, me encanta ese personaje también
No se ha dicho nada de Enigma verdad? Me gustaba sus coleccionables y enigmas, sobretodo en Arkham City.
Arestame escribió:Me pido mansión Wayne tipo mansión de Lara Croft, nivel aparte con sus truquillos correspondientes además de su correspondiente relevancia en el argumento xD


Eso seria muy la polla XD
rurouni phantom escribió:1.Solo queria hacerte ver que era un trailer de presentacion.En el del city tampoco hubo ningun arañazo.


Pero en el del City Batman no pasaba por una explosion ni nada. Es mas, a penas lo tocaron unas 2 o 3 veces xD

Igual por ser un trailer CGI no tiene porque estar el daño en el traje, solo era un detalle que no pude dejar pasar.

Respecto a la Mansion Wayne y la Baticueva, por ahi estan eh. Miren el mapa:

Imagen

Hay un edificio alejado de la ciudad y justamente, la Mansion Wayne esta alejada de Gotham.

Para mi la Batcave y la Mansion Wayne tienen que estar si o si (almenos la primera) en este juego, no hay excusa para no ponerlas ya que el mapa es "toda" Gotham..
La mansion Wayne sele en Arkham city verdad (DLC)??

Es que todavia no me a llegado la edicion GOTY, pero e leido que incluye ese DLC
rurouni phantom escribió:La mansion Wayne sele en Arkham city verdad (DLC)??

Es que todavia no me a llegado la edicion GOTY, pero e leido que incluye ese DLC


Si la mansión y la batcueva salen como DLC, para los desafios
El director creativo (Eric Holmes) a confirmado a Bane como uno de los 8 asesinos que van a la caza del murciélago.... :)

Y se ha revelado una serie de figuras con la que hacernos a la idea del aspecto que tendrá Bane, entre otros personajes:

Imagen

Tambien se ha descubierto por Amazon Alemania que habrá edición coleccionista, y que el precio que se baraja esta entorno a los 100 €uros aproximadamente....

Fuente:http://retrospectrealm.com/2013/04/14/batman-arkham-origins-collectors-edition-confirmed/

A la espera de un nuevo trailer para el E3, con suerte cae algún gameplay....
Por ahora los asesinos serían Deadshot, Bane y Deathstroke confirmados. ¿Joker será uno de los asesinos? Si es así ya tendríamos cuatro.
Masterlukz escribió:Por ahora los asesinos serían Deadshot, Bane y Deathstroke confirmados. ¿Joker será uno de los asesinos? Si es así ya tendríamos cuatro.


Joker seguro que ira a su propia bola.
Que buenos diseños de todos por cierto, la verdad es que me encantan, y mascara negra mola mil.Ojala salga algun gameplay pronto, y si nos dan demo para dara tranquilidad y confianza de que es un arkham,mejor que mejor XD
rurouni phantom escribió:
Masterlukz escribió:Por ahora los asesinos serían Deadshot, Bane y Deathstroke confirmados. ¿Joker será uno de los asesinos? Si es así ya tendríamos cuatro.


Joker seguro que ira a su propia bola.
Que buenos diseños de todos por cierto, la verdad es que me encantan, y mascara negra mola mil.Ojala salga algun gameplay pronto, y si nos dan demo para dara tranquilidad y confianza de que es un arkham,mejor que mejor XD



Supongo que esta semana saldrá algo, en el E3...
rurouni phantom escribió:
Masterlukz escribió:Por ahora los asesinos serían Deadshot, Bane y Deathstroke confirmados. ¿Joker será uno de los asesinos? Si es así ya tendríamos cuatro.


Joker seguro que ira a su propia bola.
Que buenos diseños de todos por cierto, la verdad es que me encantan, y mascara negra mola mil.Ojala salga algun gameplay pronto, y si nos dan demo para dara tranquilidad y confianza de que es un arkham,mejor que mejor XD


Casi que contaba con algo así, Joker es de esos villanos de Batman que no tiene una motivación clara, más allá de hacerle la vida imposible (no desea matarlo). Y así hay alguno que otro más como el Pingüino o el Espantapájaros que no dan el perfil. Quizás Catwoman. Habrá que ver...
me da la sensacion de que en este juego los villanos van a ser mas duros que en los anteriores. esperemos n poco mas de dificultad...pero pinta tiene muy buena. estaria muy bien cooperativo.
Yo a la lista de mercenarios le incluiria a cocodrilo,quitaria un ganster como pinguino para poner a otro como scarface(para que no se repitan) pondria a victor szas,pero este de los mas debiles,ridler ,luciernaga y tal vez alguno mas.Y de los que van por libre,al joker,a catwoman esta vez mas de villana (y se va evangelizando) y otro ganster como tiburon blanco?

Lo ue quiero es ver variedad de villanos si puede ser.
Nestor_otaku escribió:Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=im7A6677I4Y



pufff me gusta lo que veo, esperando ver mas, pero al final no va a defraudar warner montreal.
Tremebundo. En el City al final
el Joker muere o no¿?
Esa nueva voz del Joker... me gusta [360º]

Solo le veo una pega: Las animaciones. Claro que, puede ser que sea cosa del tráiler y el juego real se vea mejor en ese aspecto :P
Hiyashi escribió:Tremebundo. En el City al final
el Joker muere o no¿?

Yo me quede con la duda tambien...
Waaao que buena pinta!!

El final del city es lo que se ve, no hay más ni hay dudas
Si el Joker muere o no... eso no lo sabe ni los creadores del juego... por qué crees que han sacado una precuela y no una secuela?
AlvaroParker escribió:
Si el Joker muere o no... eso no lo sabe ni los creadores del juego... por qué crees que han sacado una precuela y no una secuela?

Porque la secuela es para ps4 del equipo original
Al final del city pasa lo que pasa. Otra cosa es que el próximo se recurra a las bolas de dragon
No se sí me entiendes ; )
Confirmados skins de Knightfall y de los 70 en exclusiva para PS3. ¿Yay?

Gracias IGN:

Imagen
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:
Si el Joker muere o no... eso no lo sabe ni los creadores del juego... por qué crees que han sacado una precuela y no una secuela?

Porque la secuela es para ps4 del equipo original
Al final del city pasa lo que pasa. Otra cosa es que el próximo se recurra a las bolas de dragon
No se sí me entiendes ; )


Pero alguna prueba de que suceda eso? quiero decir, si se confirma en algun sitio o eso
Hiyashi escribió:
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:
Si el Joker muere o no... eso no lo sabe ni los creadores del juego... por qué crees que han sacado una precuela y no una secuela?

Porque la secuela es para ps4 del equipo original
Al final del city pasa lo que pasa. Otra cosa es que el próximo se recurra a las bolas de dragon
No se sí me entiendes ; )


Pero alguna prueba de que suceda eso? quiero decir, si se confirma en algun sitio o eso



Habrá demo en el E3? o nos tenemos que conformar con esto?
Night Terror escribió:Confirmados skins de Knightfall y de los 70 en exclusiva para PS3. ¿Yay


Así es; Trajes Exclusivos de la versión de PS3, el primero es Bat-Azrael, y el otro es el de la serie de los 60 de Adam West;

Aquí dejo una imagen mas clara:

Imagen

Mola el traje de Bat-Azrael.... XD

Y el trailer Gameplay con subtitulos en castellano....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pyp-IOGSEnc

La unica pega que le veo esque la sombras estan demasiado exageradas, aunque los desarrolladores ya avisaron de esto, parece darle un estilo "Noir" al juego....
Otra cosa que no comenté, es el diseño de Bane. Lo veo tan distinto de como era en Arkham Asylum que me cuesta "creer" que es Bane, no sé si me explico.
Night Terror escribió:Otra cosa que no comenté, es el diseño de Bane. Lo veo tan distinto de como era en Arkham Asylum que me cuesta "creer" que es Bane, no sé si me explico.


Te entiendo, pero recuerda que el Bane de los otros Arkham es el Bane Titan... Que es muy distinto....
Calla, que no me acordaba de que el Titán no es el Veneno. Cierto eso, cierto.
Night Terror escribió:Calla, que no me acordaba de que el Titán no es el Veneno. Cierto eso, cierto.


Exacto, a mi este Bane me recuerda mucho más al de los comics, sobre todo en cuanto a proporciones...

Imagen

Y la mascara sigue manteniendo la apertura en los ojos y boca como antes, no es la misma mascara....
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:
Si el Joker muere o no... eso no lo sabe ni los creadores del juego... por qué crees que han sacado una precuela y no una secuela?

Porque la secuela es para ps4 del equipo original
Al final del city pasa lo que pasa. Otra cosa es que el próximo se recurra a las bolas de dragon
No se sí me entiendes ; )


Claro las bolas de dragón! cómo no había caído antes!

Una pregunta aparte, el dlc de Deathstroke se consigue solo reservándolo? :S
AlvaroParker escribió:
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:
Si el Joker muere o no... eso no lo sabe ni los creadores del juego... por qué crees que han sacado una precuela y no una secuela?

Porque la secuela es para ps4 del equipo original
Al final del city pasa lo que pasa. Otra cosa es que el próximo se recurra a las bolas de dragon
No se sí me entiendes ; )


Claro las bolas de dragón! cómo no había caído antes!

Una pregunta aparte, el dlc de Deathstroke se consigue solo reservándolo? :S


Seguro que es DLC de pago luego.

SpardaK escribió:
Night Terror escribió:Calla, que no me acordaba de que el Titán no es el Veneno. Cierto eso, cierto.


Exacto, a mi este Bane me recuerda mucho más al de los comics, sobre todo en cuanto a proporciones...

Imagen

Y la mascara sigue manteniendo la apertura en los ojos y boca como antes, no es la misma mascara....


Supongo que un Bane con un diseño más así (especialmente los ojos) queda un poco raro en el juego.
Cierto es que quedaría algo raro, pero la mascara del Bane del cómic, con un buen diseño, podría hacerse...

Video donde muestran parte de la demo (Video gameplay) que han enseñado en el E3 por cortesía de "GameTrailers"

http://www.gametrailers.com/videos/cuyg9t/batman--arkham-origins-e3-2013--walkthrough--stream-

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aq7pMTQhdm4

Algunas imágenes de la demo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta la nueva capa de este Arkham, sobre todo al extenderse y planear, me recuerda mucho al del "Arkham Asylum", que en comparación al del "Arkham City" es una capa mas larga y oscura.... :)
He visto el gameplay de gametrailers y que quereis que os diga, tras ver y jugar a Arkham city, no me ha dicho nada lo mostrado, le veoestancamiento clarísimamente.

DEW!!
Pues a mi este gameplay ya me dice bastantes cosas, y todas ellas muy positivas....

Mantiene la jugabilidad intacta, nuevos movimientos, nuevos gadgets, muestra una ciudad viva con monorraíles en movimientos y coches en la calles, el clima y la nieve, nuevos tipos de enemigos que saben artes marciales, una ciudad bastante mas grande y detallada y a nuestra total disposición.... Y mas cosas que aún no hemos visto....

Sigue la linea marcada por los otros juegos de Arkham, solo que evolucionando los elementos jugbables.... Manteniendo su jugabilidad..... Nose que se esperaran algunos de este juego.... :-?

El traje y la capa vistos en movimiento molan bastante.... :p

Pero el nuevo gadget no me gusta nada, facilita mucho las cosas, o al menos eso me lo parece....
A mi me ha gustado, Batman me flipa y está mecánica me encanta. Nueva historia, que promete ser apasionante, ver un Bats novato y que no tiene aún su único principio. Lo compro 100%, pero como los dos anteriores, la GOTY
¿Se ve continuista? pues sí, ¿que esperabais? xDD seguramente al juego lo critiquen en ese sentido. A mi me gusta lo que he visto pero hecho en falta más movimientos en las acciones de Batman, nuevas animaciones de combate. Me gusta la ambientación de la ciudad. Mansión Wayne y Batcueva por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Tiene muy buena pinta , solo espero que en el E3 enseñen algo de gameplay puro , no estaria nada mal [sonrisa]
Un saludo
Edit; Ya he visto el video de la demo :-|
Aquí están hablando del juego en directo!

http://www.ustream.tv/ps4


PD: están enseñando Gameplay.
zatu_21 escribió:Aquí están hablando del juego en directo!

http://www.ustream.tv/ps4


PD: están enseñando Gameplay.

Impresionante el gameplay , los golpes suenan mas fuerte, nuevos golpes y combates guapos contra los ninjas y a pesar de ser la ps3 , se ve mejor que el arkham city , es la ostia.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
zatu_21 escribió:Aquí están hablando del juego en directo!

http://www.ustream.tv/ps4


PD: están enseñando Gameplay.

Impresionante el gameplay , los golpes suenan mas fuerte, nuevos golpes y combates guapos contra los ninjas y a pesar de ser la ps3 , se ve mejor que el arkham city , es la ostia.
Un saludo

Pues sí. Desconfiaba un poco de este juego por el cambio de estudio, pero está genial.
Sí, lo estoy viendo y pinta muy guapo el juego!
Mis impresiones.

Graficamente es el que mas me gusta.La jugabilidad es exactamente la misma,pero añade algunas animaciones nuevas y los artistas marciales prometen ser bastante chungos si los pillas en grupos,y tambien hemos visto al tio grande que lleva armadura,asi que de momento los combates seran mas exigentes.
No me acaba de convencer el nuevo gadget,la verdad es que si,en esta demo,resulta muy facil,demasiado util...espero que lo compensen con mas enemigos en pantalla porque si no sera demasiado facil.Y lo que no entiendo es porque meten el super ancla,si cuando juegas al city dicen que todavi esta en desarrollo,vamos que no deberia existir en el origins.Es una miniedad,pero tambien es obvia y se podia haber dejado

La verdad es que espero un juego tan bueno como el city, y como el hype me puede,espero que sea incluso mejor,pero si no lo fuera tampoco pasaria nada,pero como minimo a de estar a la alura de esta saga

Por cierto,esos trajes vienen incluidos en el juego de PS3 o solo se pueden descargar en la PSstore,supongo que lo primero,aunque me parece muy mal lo del DLC de deathstroke,deberian haber echo como catwomen,gratis al ser de primera mano......esto me replantea esperar un año extra para comprar la GOTY,cosa que me seria muy dificil,si no fuera porque esta siendo un final de generacion impresionante.(Tales of xillia,TLOU,assasins creed 4(solo me interesa por ser de pirateria) watch dog,el ni no kuni para nosostros al igual que el tales of, el simphony,haber cuando el phantom pain,etc etc)
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pasada como lucen los sicarios de Anarquía... :)

A ver si sacan mas vídeos de la demo....
tras lo visto pinta bien!!

se le tendrá que dar una oportunidad como a sus anteriores entregas
Gameplay de 19 minutos

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1jkbnGjwsc

Definitivamente, me gusta lo que veo.
Puede ser el mejor de los 3! que habría!! genial!!
Yo lo que no entiendo, que alomejor lo han explicado pero no lo he visto.

Si es una precuela y son los principios de batman... Cómo es que tiene más tecnología y gadgets más molones que en el asylum y city?
matiasx07 escribió:Gameplay de 19 minutos

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1jkbnGjwsc

Definitivamente, me gusta lo que veo.

Muy guapo , la verdad espero que se vea la parte mas rica de gotham , porque creo es , lo dice el productor es la parte de arkham city donde esta jugando, quiero variedad de localicaciones [sonrisa]

Pero muy guapo.
Un saludo
En el video dicen que lo mas importante,es ue tiene una nueva fantastica historia......eso espero la verdad, no quiero que sea un relleno, y lo mas importante,espero que este bien explicadita.

Lo unico que no me ha gustado es que tenga el super ancla,mas gadgets,que conozca a deadshot y seguro que conoce a todos......si hablamos de los inicios lo que molaria es que los conociera por primera vez aqui,aunque no sean todos,pero si la mayoria.
Veremos si la historia realmente es decente, yo me espero un juegazo,ojala no decepcione.
1733 respuestas
14, 5, 6, 7, 835