[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Anacardo escribió:Con todo unos 30 gb aproximados. ¿Alguien puede contestarme a lo que pregunte antes? Gracias.


Sí, con el pase de temporada vienen 2 trajes exclusivos: Batman™ de Gotham: Luz de gas y Batman™ de El día más brillante.

Lo otro que preguntas de los créditos y las armas no me suena, así que sí, tiene que ser algo del multijugador porque ni lo he tocado [+risas]

Un saludo
Creo que voy a aprovechar las rebajas para pillarlo, lo he ido dejando pasar por falta de tiempo y que no me motivaba lo suficiente pero por 15€ caerá aunque solo sea porque ya jugué a los anteriores, eso si, el City me pareció muy flojo en comparación con el primero que me maravillo.
Gracias. Oye, y en el juego fisico he visto que regalaban como un traje de como una version "robotica" de batman, no se como describirlo, sin embargo no lo veo por ningun lado en los DLCs.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
PS24EVeR escribió:Creo que voy a aprovechar las rebajas para pillarlo, lo he ido dejando pasar por falta de tiempo y que no me motivaba lo suficiente pero por 15€ caerá aunque solo sea porque ya jugué a los anteriores, eso si, el City me pareció muy flojo en comparación con el primero que me maravillo.

Pues sinceramente a mi el City me parecio 1000000 veces mejor que el Assylum
Yo de momento el más flojo lo veo el Origins, incluso las animaciones de lucha no las veo tan fluidas como en los otros, todo es como más robótico. También me pasa que es muy parecido y da sensación de dejavu, a ver que tal sale el nuevo con Rocksteady de vuelta
¿Como puede comprarse el knightfall pack? ¿Y el father to son? No los veo en la store en ningun lado, gracias.
Por 15€ no creo que me decepcione. A mi me gustó más el Asylum que el City, probablemente porque el primero fue la novedad, pero es que el "mundo abierto" del City a mi tampoco me aportaba mucho especialmente, y se notaba en el ritmo del juego, mejor llevado en el primero para mi...
¿Alguien sabe algo de los packs que he mencionado?
MutantCamel escribió:Por 15€ no creo que me decepcione. A mi me gustó más el Asylum que el City, probablemente porque el primero fue la novedad, pero es que el "mundo abierto" del City a mi tampoco me aportaba mucho especialmente, y se notaba en el ritmo del juego, mejor llevado en el primero para mi...


Completamente de acuerdo. Vale que el primero era la novedad, pero tenia mejor historia y lo supieron llevar mucho mejor, el mundo abierto del City a mi me aburría, casi ni saque extras porque no me motivaba, era demasiado largo para lo que aportaba. Sin embargo el Asylum lo exprimí al máximo, por 2 o 3 trofeos no saque el platino :P
Anacardo escribió:¿Como puede comprarse el knightfall pack? ¿Y el father to son? No los veo en la store en ningun lado, gracias.

Siento darte malas noticias pero el "knightfall pack" no esta disponible para comprar en la Store, solo se puede conseguir comprando el juego "nuevo", lo lamento, y el otro pack no me suena :-?

Y aviso de quien no le gusto el City que ni se moleste en probar el Origins porque es mas de lo mismo, es mucho mas sandbox, y lo mismo ocurre con el Arkham Knight, ni os molestéis en probarlo porque es la misma formula, así que a quien no le guste este tipo de juegos que se olvide.... :-|
¿Que DLC veis mas recomendable?¿Iniciacion o el de 1 vs 100 de Deathstroke?

A mi me parece 80 mil veces mejor juego City que Asylum y mira que no me gustan los sandbox.
Nanaki_81 escribió:¿Que DLC veis mas recomendable?¿Iniciacion o el de 1 vs 100 de Deathstroke?

A mi me parece 80 mil veces mejor juego City que Asylum y mira que no me gustan los sandbox.

Pues ya me explicarás los motivos por los que te parece tan superior, yo no los veo por ningún lado...
SpardaK escribió:
Anacardo escribió:¿Como puede comprarse el knightfall pack? ¿Y el father to son? No los veo en la store en ningun lado, gracias.

Siento darte malas noticias pero el "knightfall pack" no esta disponible para comprar en la Store, solo se puede conseguir comprando el juego "nuevo", lo lamento, y el otro pack no me suena :-?

Y aviso de quien no le gusto el City que ni se moleste en probar el Origins porque es mas de lo mismo, es mucho mas sandbox, y lo mismo ocurre con el Arkham Knight, ni os molestéis en probarlo porque es la misma formula, así que a quien no le guste este tipo de juegos que se olvide.... :-|


Vaya, gracias. Si hay alguien dispuesto a compartirlo que me avise por mp y le pago lo que sea.
MutantCamel escribió:
Nanaki_81 escribió:¿Que DLC veis mas recomendable?¿Iniciacion o el de 1 vs 100 de Deathstroke?

A mi me parece 80 mil veces mejor juego City que Asylum y mira que no me gustan los sandbox.

Pues ya me explicarás los motivos por los que te parece tan superior, yo no los veo por ningún lado...

Mas villanos,mas rejugable,un entorno mas amplio, mas referencias a los comics....sigo?en lo unico q es mejor asylum es en la trama
Nanaki_81 escribió:¿Que DLC veis mas recomendable?¿Iniciacion o el de 1 vs 100 de Deathstroke?

A mi me parece 80 mil veces mejor juego City que Asylum y mira que no me gustan los sandbox.


Me pille el dlc de iniciación ayer con la rebaja del 75 aniversario de Batman, y teniendo ambos si tuviera que elegir me quedo con el de iniciación sin duda, y te comento....

En el de iniciacion:

-Jugando en modo campaña tiene una "mínima" historia....

-Luchas contra multitud de ninjas, con lo que las batallas ganan en interés y variedad con respecto a lo que te encuentras en el juego normal...

-Uno de los desafíos contiene una batalla especial contra un jefe final....

Aparte de que viene con el personaje jugable de Bruce Wayne (No es como un traje de Batman ya que tiene alguna que otra animación de combate propia), ademas viene acompañado de un traje ninja....

En cambio en el Pack de Deathstroke, aparte de un nuevo personaje jugable con sus movimientos y habilidades, (En el que mucho de los movimientos y animaciones son copiadas de Robin del City) viene con tres trajes, el normal, el del contrato judas y el de Injustice, y luego viene acompañado de dos mapas, uno de sigilo, que esta sacado de una parte del juego, con lo cual no es nada nuevo, y el otro es del combate 1vs100, que es un buen reto para poner aprueba nuestro manejo del combate....

A mi me gustaron mas las pruebas ninjas de "iniciacion", la pega esta en que muchos de los movimientos de Bruce Wayne están sacados del de Batman, (Aunque mola jugar con Bruce Wayne Ninja) en cambio Deathstroke es un personaje mas variado en ese sentido ya que utiliza su bastón para luchar....

Mi recomendación es Iniciación, pero el personaje de Deathstroke le da otro toque de variedad a los combates, si tienes dudas te recomiendo mejor que veas en youtube gameplays de los dlcs y ya lo que tu decidas....

MutantCamel escribió:Pues ya me explicarás los motivos por los que te parece tan superior, yo no los veo por ningún lado...


Motivos por los que el City es mejor que el Asylum hay de sobra, y por decir unos cuantos....

-Mejor y mas variado sistema de combate, con movimientos y habilidades nuevas, y ataques múltiples de los enemigos, y en definitiva un sistema de combate mucho mas equilibrado y fluido....

-Matones variados (Adiós a los matones clonicos del Asylum)

-Nuevos tipos de enemigos

-Mejores jefes finales

-Toda una ciudad que explorar libremente

-Sistema de planeo y exploración completamente nuevo, con lo que el juego gana entreros a la hora de sumergirte y ponerte en la piel del personaje...

-Nuevos y mejorados Gadgets (Mejorado el uso de Gadgets durante los combates)

-Mayor variedad en la resolución de Enigmas (El mejor de la saga en este sentido)

-Misiones Secundarias, con lo cual le da mas variedad....

Niuevos movimientos y habilidades de Sigilo....

-Mayor numero de encuentros sigilosos (En el Asylum hay poquísimos momentos de sigilo con respecto al numero de combates)

Mayor variedad de escenarios....

Mayor Variedad de personajes....

Jugar con Catwoman; incluyendo historia propia y la posibilidad de jugar por todo el escenario....

-Supera con creces a cualquier juego de la saga en cuanto a guiños y cameos del universo Batman y de DC comics con multitud de referencias.....

-Mayor variedad de situaciones....

Vamos que lo que jugablemente ofrece el City es bastante superior con respecto a lo que da el Asylum, luego están aparte otros detalles como el que te guste mas la historia de uno u otro, que te guste mas el entorno o el lugar donde ocurren lo hechos, o el como se desarrolle la trama (Que te guste una historia u otra es mas subjetivo, ya que entran otra serie de matices en juego, y eso ya es al gusto de cada uno), o que te guste mas la simpleza que ofrece el Asylum, pero lo que es jugablemnte el City es mucho mas profundo y variado en su jugabilidad....
Nanaki_81 escribió:
MutantCamel escribió:
Nanaki_81 escribió:¿Que DLC veis mas recomendable?¿Iniciacion o el de 1 vs 100 de Deathstroke?

A mi me parece 80 mil veces mejor juego City que Asylum y mira que no me gustan los sandbox.

Pues ya me explicarás los motivos por los que te parece tan superior, yo no los veo por ningún lado...

Mas villanos,mas rejugable,un entorno mas amplio, mas referencias a los comics....sigo?en lo unico q es mejor asylum es en la trama

Sigo sin ver las 80 mil veces, te acepto que objetivamente el City sea mejor, pero con esa frase parece que pongas el Asylum a la altura del betún... Yo simplemente tengo mejor recuerdo del primero que del segundo. Los enigmas del City me parecieron una pérdida de tiempo, cuando metes tanta cosa en un juego (como le gusta a Ubisoft, por ejemplo, el mapa lleno de mierdas por hacer) la historia se dispersa, a mi quítame el sandbox del Batman y dame un puto comic jugable con un buen argumento, no quiero perder el tiempo planeando por la ciudad, está bien las primeras tres horas, pero luego cansa.
A ti te gusta mas asylum a mi city, para gustos colores.
Origins es mejor que el City? Hay mucha diferencia? No se mucho sobre e ljuego y tampoco busco por spoilers, pero si tengo una duda
sale el Joker? Pero en una escena solamente o como villano tipo Arkham? Sin duda el final del city no me gusta nada por lo que ocurre..
MutantCamel escribió:Los enigmas del City me parecieron una pérdida de tiempo, cuando metes tanta cosa en un juego (como le gusta a Ubisoft, por ejemplo, el mapa lleno de mierdas por hacer) la historia se dispersa, a mi quítame el sandbox del Batman y dame un puto comic jugable con un buen argumento, no quiero perder el tiempo planeando por la ciudad, está bien las primeras tres horas, pero luego cansa.


Pues es la misma perdida de tiempo que los enigmas del Asylum porque te recompensan con lo mismo.... :-| Y como comic jugable el City es mucho mejor que el Asylum, y me refiero a la jugabilidad, lo que es el juego en si mismo, y nadie te obliga a hacer las misiones secundarias ni acoger los enigmas, como tampoco te obligan hacer los desafios, puedes ir directamente a completar la historia principal, deberías empezar con que los juegos tipo sandbox te abruman o se te hacen muy pesados de llevar y hay acabamos con el debate....

baronrojo2 escribió:Origins es mejor que el City? Hay mucha diferencia? No se mucho sobre e ljuego y tampoco busco por spoilers, pero si tengo una duda
sale el Joker? Pero en una escena solamente o como villano tipo Arkham? Sin duda el final del city no me gusta nada por lo que ocurre..
A mi parecer si, pero con poco margen, para mi están muy a la par, el Origins tiene algunas cosas mejores que el City y viceversa, en cuanto a tu pregunta del spoiler
El Joker sale y es un villano con cierto protagonismo, y es uno de los puntos a favor que tiene la historia del Origins en ese sentido.....
Asique por ese detalle no te preocupes lo mas minimo ya que tiene su nivel de protagonismo....
Perfecto pues, muchas gracias, ambos batman me encantaron.

PD: Me lo iba a comprar por los 15€ del store, pero habiendo dado en el plus las dos partes anteriores este tiene muchas papeletas asi que esperaré un poco mas
No se si es un bug, por eso os lo pregunto, pero en la mision secundaria de
las bombas de Anarky, he desactivado las 3, pero en el objetivo 6 me sale como si no hubiera desactivado la 3ª o la ultima, ¿esto es normal y prosigue la mision luego o es un bug? Porque ya no se como seguir en esa mision, aunque en la historia principal si que puedo seguir avanzando.
PS24EVeR escribió:
MutantCamel escribió:Por 15€ no creo que me decepcione. A mi me gustó más el Asylum que el City, probablemente porque el primero fue la novedad, pero es que el "mundo abierto" del City a mi tampoco me aportaba mucho especialmente, y se notaba en el ritmo del juego, mejor llevado en el primero para mi...


Completamente de acuerdo. Vale que el primero era la novedad, pero tenia mejor historia y lo supieron llevar mucho mejor, el mundo abierto del City a mi me aburría, casi ni saque extras porque no me motivaba, era demasiado largo para lo que aportaba. Sin embargo el Asylum lo exprimí al máximo, por 2 o 3 trofeos no saque el platino :P


Idem!! De todas formas, es que yo prefiero los juegos "cerrados" que los de mundo abierto.

He aprovechado la rebaja del 75% y lo he comprado en la store. Espero que no me decepcione. Una pregunta:
¿en que dificultad me aconsejais jugar? recuerdo que al empezar el city lo puse en difícil pero lo baje a normal porque los combates me parecían demasiado duros.......
Hola, me he pillado con lo del 75 aniversario de batman el dlc de iniciacion, y tambien el de corazon gelido, en el menu si veo el segundo, pero el de inicianacion no lo veo, hay que pasarse el modo historia para poder jugarlo?? saludos
Dattebayopsv escribió:Hola, me he pillado con lo del 75 aniversario de batman el dlc de iniciacion, y tambien el de corazon gelido, en el menu si veo el segundo, pero el de inicianacion no lo veo, hay que pasarse el modo historia para poder jugarlo?? saludos


Si no recuerdo mal, se accede desde la zona de entrenamiento de la batcueva, donde están los desafíos y eso.

Un saludo
Tengo unos problemillas en lo referente a los desafíos al margen de la historia principal.

Primero en el primer desafío de depredador me resulta imposible cnseguir la medalla de eliminar a enemigo usando la rejilla, y la acción la hago pero no me da la medalla, ¿es normal?

Y segundo me está costando una barbaridad conseguir 40000 puntos en el modo lucha, y eso que me los he pasado todos en las dos anteriores entregas, igual me he hecho muy manco...

Un saludo!
Illusive man escribió:Tengo unos problemillas en lo referente a los desafíos al margen de la historia principal.

Primero en el primer desafío de depredador me resulta imposible cnseguir la medalla de eliminar a enemigo usando la rejilla, y la acción la hago pero no me da la medalla, ¿es normal?

Y segundo me está costando una barbaridad conseguir 40000 puntos en el modo lucha, y eso que me los he pasado todos en las dos anteriores entregas, igual me he hecho muy manco...

Un saludo!


Yo estoy con los desafíos también y no he tenido ese problema. ¿Estás seguro de que dice "eliminación de rejilla" y no "eliminación por conducto de ventilación"? Míralo a ver, por si acaso.

En desafíos de combate, el truco está en intentar que el combo no se corte, que no te golpeen, usar los dispositivos siempre que puedas y activar los puños eléctricos en cuanto se te muestre en pantalla. Vamos, básicamente como en los anteriores Batman.

Donde yo si he tenido problemas ha sido en los desafíos del Caballero Oscuro (esos que sólo puedes hacer durante la historia) Dándome por válidas situaciones que no he cumplido ni de coña y otras que por más que uno lo intenta, nada.
Shonen escribió:
Illusive man escribió:Tengo unos problemillas en lo referente a los desafíos al margen de la historia principal.

Primero en el primer desafío de depredador me resulta imposible cnseguir la medalla de eliminar a enemigo usando la rejilla, y la acción la hago pero no me da la medalla, ¿es normal?

Y segundo me está costando una barbaridad conseguir 40000 puntos en el modo lucha, y eso que me los he pasado todos en las dos anteriores entregas, igual me he hecho muy manco...

Un saludo!


Yo estoy con los desafíos también y no he tenido ese problema. ¿Estás seguro de que dice "eliminación de rejilla" y no "eliminación por conducto de ventilación"? Míralo a ver, por si acaso.

En desafíos de combate, el truco está en intentar que el combo no se corte, que no te golpeen, usar los dispositivos siempre que puedas y activar los puños eléctricos en cuanto se te muestre en pantalla. Vamos, básicamente como en los anteriores Batman.

Donde yo si he tenido problemas ha sido en los desafíos del Caballero Oscuro (esos que sólo puedes hacer durante la historia) Dándome por válidas situaciones que no he cumplido ni de coña y otras que por más que uno lo intenta, nada.


Gracias por responder Shonen, si la eliminación que citaba es la de ventilación, que a primera vista es usando la rejilla no? esa es mi duda de como se hace.

Los desafiíos de caballero oscuro si, son jodidos y he leído por ahi que se hacen mejor en el modo' yo soy la noche' pero ni idea de que va ese modo...
Illusive man escribió:Gracias por responder Shonen, si la eliminación que citaba es la de ventilación, que a primera vista es usando la rejilla no? esa es mi duda de como se hace.

Los desafiíos de caballero oscuro si, son jodidos y he leído por ahi que se hacen mejor en el modo' yo soy la noche' pero ni idea de que va ese modo...


De nada, hombre.

Pues verás, la eliminación por conducto de ventilación trata de acabar con un enemigo que se acerque a una de esas rejillas que puedes quitar a la fuerza o con el gancho para meterte por ahí. Pues bien, debes meterte en el conducto (por otro lado) y esperar frente la rejilla a que un enemigo se acerque para que puedas atacarlo desde ahí. Pero recuerda: debe estar la rejilla aún puesta o de lo contrario no podrás hacerlo.

Los desafíos de Caballero Oscuro o los haces a sabiendas desde el comienzo del juego o al final te obligan a continuar con ellos en la nueva partida plus o en Yo soy la Noche. En este modo lo que pasa es que sólo tienes una vida, así que si te matan, tienes que empezar desde el principio.
Aun no han anunciado una version goty del origins??
Salu2

Venía a posteralo, me has robado la exclusiva cawento

Por cierto, ya era puta hora. Ha venido de lujo que retrasaran el Arkham Knight. Warner Bros no podía dejar pasar unas Navidades sin Batman.

menos mal, ya estaba por comprar la edición normal, a estas alturas ya me espero al goty como hice con los anteriores.
Por fin! Ya me extrañaba que no saliera , además es El 75 aniversario de batman, no podía quedarse sin la GOTY . Por fin podré jugarlo! Le tengo las mismas expectativas que el City
Ya era hora! se han hecho de rogar, yo con tanta espera me he quedado con la oferta de la edición coleccionista.

Como mucho cuando complete el 100% del juego pillaré el seasson pass y a seguir dándole.
Donde estan ahora los que decian que seguuuuuuuro que no iba a salir la GOTY ¬¬?
Al final algunos tenéis que dar gracias de que se haya retrasado el Arkham Knight :-| , ahora que no os extrañe que puedan sacar un "Arkham Collection Remaster" en PS4/XONE con todos los Arkham de PS360 (Ya lo hacen con algunos juegos, y es posible que lo hagan con otras sagas), solo espero que no tarden mucho en sacarlo si se da el caso....
SpardaK escribió:Al final algunos tenéis que dar gracias de que se haya retrasado el Arkham Knight :-| , ahora que no os extrañe que puedan sacar un "Arkham Collection Remaster" en PS4/XONE con todos los Arkham de PS360 (Ya lo hacen con algunos juegos, y es posible que lo hagan con otras sagas), solo espero que no tarden mucho en sacarlo si se da el caso....


Eso es algo que ya dije yo en la página 148, cuando aparecieron los rumores de que Arkham Knight se retrasaba. Lo del Collection es algo que yo ya daba por seguro, pero me da que lo van a sacar después de Arkham Knight, y el Arkham Origins Blackgate en código. Sino, tiempo al tiempo.
Dovahkiin escribió: Eso es algo que ya dije yo en la página 148, cuando aparecieron los rumores de que Arkham Knight se retrasaba. Lo del Collection es algo que yo ya daba por seguro, pero me da que lo van a sacar después de Arkham Knight, y el Arkham Origins Blackgate en código. Sino, tiempo al tiempo.


Ya pero el Arkham Knight estaba previsto para finales de Octubre independientemente de la Goty de Origins; Y lo de la Collection Remaster podrían incluir en la coleccion el Blackgate HD que salio hace poco sin ningún problema en disco y sin necesidad de código, y espero que saquen pronto esa collection remaster, o por lo menos que no se haga esperar demasiado para seguir disfrutando de los juegos de la saga Arkham en la siguiente gen pero con mejor fluidez y a mayor resolución, entre otras mejoras....
Pues ya es casi oficial:

Imagen

Imagen
Imagen


Amazon Alemania

40 euros PS360.
30 euros PC.
Fecha de salida: 21/8/14.
matiasx07 escribió:Pues ya es casi oficial:

Imagen

Imagen
Imagen


Amazon Alemania

40 euros PS360.
30 euros PC.
Fecha de salida: 21/8/14.

Me lo veía venir....la portada original es mucho mejor que la GOTY, justo lo contrario al city , que la GOTY mola mientras que la original es bastante cutre xDDD YA NO ME LO COMPRO , ME LO BAJARE ! ( es broma xD)
Bueno por lo menos esta es un poco mejor que la gárgola incolora de batman city
Parece una tónica que las caratulas originales de los juegos de Arkham sean mejores que las de las versiones Goty.... [carcajad]

Aunque esa caratula del goty del Origins la veo muy bien y mas acertada que la que hubo con el city, que en esa ademas de ilustrar poco y ser menos representativa que la original, era a la vista todo un despropósito....

Pero aunque la caratula de la Goty Origins la veo muy bien, me sigo quedando de lejos con la original....

Imagen Tus enemigos te definirán...

Lo vuelvo a decir, me encanta esta imagen... :p

Para mi es la mejor caratula de toda la saga Arkham...
40€ que deberían ser 30 en poco tiempo... Excelente... :D
De los otros 2 tengo también las GOTY, así hago el kit completo.
Ha merecido la pena esperarse a la edición GOTY completa, Warner Bros no falla. [beer]
Mmmm.... me gusta mucho, más que la original. Sin embargo, no creo que sea la definitiva. Le faltan menciones. Idos esperando algo como esto:

Imagen

Nah, no creo. Este Batman no se ha llevado tantos reconocimientos como los dos anteriores.

Por lo menos va a salir a un precio más o menos razonable. No como la GOTY del City, que salió costando 50€.
A mi tambien me gusta mas la de la GOTY, pero eso si.. la original es mucho mas simbolica.

Pasare de esta GOTY, los contenidos extra no me atraen,(salvo el Cold Cold Heart, pero ya lo tengo).
matiasx07 escribió:A mi tambien me gusta mas la de la GOTY, pero eso si.. la original es mucho mas simbolica.

Pasare de esta GOTY, los contenidos extra no me atraen,(salvo el Cold Cold Heart, pero ya lo tengo).


La verdad es que a mí nunca me gustó la de la original, más que nada porque no le veía ningún sentido a todos los enemigos ahí apelotonados en una de las mitades de Batman. Pero ahora, al ver la explicación que ha dado el otro forero, la de que tus enemigos te definen, ya e he encontrado el sentido y me ha gustado teniendo esa idea en mente. No obstante, contando únicamente el plano estético, me quedo con la de la GOTY de lejos. La otra está muy vacía.

Ahora habrá que ver qué compensa más. Si comprarse la edición normal a 20€ y aparte el DLC de Mr. Freeze (por lo que cueste), o gastarte 20€ más y comprarte la Edición GOTY, con todo el contenido en el disco. Porque el resto de DLCs son una puta mierda que no valen para nada, hablando en plata, pero lo de tener la expansión en el disco original y no en un código hace que me decante por la GOTY, aunque no valga esos 10€ de diferencia (Juego pelado a 20€ + DLC Cold, Cold Heart a 10€).
El hecho de que la portada de la original tenga un fondo vació es para mostrar la "soledad" de Batman, ademas hace un fantástico contraste con los copos de nieve... Como ya se ha dicho es una portada muy simbólica...

Lo de "tus enemigos te definirán" es el lema del juego (Aunque yo diría mas bien que de toda la saga) y es así como se llama la imagen precisamente, así que le viene que ni pintado....

La de la Goty es muy buena, sale un plano general de batman, con esa mirada oscura, sale el puente de fondo que es un punto clave de conexión entre las dos islas del juego, salen las llamas.... Pero no me termina de convencer, y lo que no me gusta para nada es lo desproporcionado que se ve una de las rodillas de Batman, [carcajad] y luego con el fuego colorido y tal me recuerda a la ultimas portadas de los Battlefield, pero vamos la portada esta muy bien, y han acertado con el puente de fondo...Pero por lo que representa para el juego me quedo con la original por encima de ninguna otra....

Por cierto al que le pueda interesar tenéis de oferta el "Arkham Origins Blackgate-deluxe edition" por 10 €uros (La mitad de precio) en la Store-
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/batman-arkham-origins-blackgate-deluxe-edition/cid=EP1018-NPEB01968_00-GAMEPURCHASE0001?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null
Y para los que vayáis haceros con el es recomendable jugarlo después del primer Origins....
Se sabe hasta cuando dura la oferta del 'Blackgate edition'?

Gracias por el aviso!
Illusive man escribió:Se sabe hasta cuando dura la oferta del 'Blackgate edition'?

Gracias por el aviso!


De nada hombre, la oferta dura hasta el 3 de julio, viene todo en enlace que he puesto, (Es la web de la Store) hay tenéis todos los detalles...
está por 37€ la edición coleccionista en zavvi.es
1733 respuestas