[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Dovahkiin escribió:[...] cuando anunciaron el Arkham Night lo hicieron como "el juego de Batman definitivo que cierra la trilogía Arkham". Que yo sepa, ya han salido tres juegos de Arkham, por lo que no podría ser una trilogía.

Creo que dieron a entender que Arkham Origins podría ser el primero de varios juegos precuela, así que formará parte de su propia trilogía (o los que sean).

Yo sí creo que habrá edición GOTY/completa. Con los dos juegos anteriores se lo curraron bastante con esas ediciones (nada de códigos de descarga, nada de excluir algún contenido, ...) y no estaban obligados a hacerlo. Ellos saben que hacerlo aumentará las ventas, y que somos muchos los que la esperamos. Las ediciones GOTY de ambos juegos salieron en mayo, y hasta octubre (si no se retrasa) no sale Arkham Night, así que hay tiempo de sobra entre los lanzamientos.

La edición GOTY de Arkham City se anunció el 23 de abril de 2012 y salió a la venta el 29 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de su último DLC (Harley Quinn's Revenge). Yo todavía veo posibilidades.
Yo tambien lo creo la verdad, ademas algunos dlc del juego se han lanzado hace poco, ¿no? Normal que aun no la saquen entonces.
Yo por si acaso esperaré unos meses tras la salida de el último DLC de Mr Frezee. Lo que realmente no sé es como ha acabado el online de esta entrega. No se le ha dado mucho bombo en tema de dlcs extra en este aspecto.
¿Me podriais decir si el DLC de la version GOTY de Arkham City viene en disco o en codigo?lo he visto en seminuevo y no lo he comprado porque creo que viene en codigo.
Nanaki_81 escribió:¿Me podriais decir si el DLC de la version GOTY de Arkham City viene en disco o en codigo?lo he visto en seminuevo y no lo he comprado porque creo que viene en codigo.

Yo te puedo hablar del de la 360 que es el que tengo y viene en disco(son 2 discos) nada de codigos,asi que en ps3 sera igual o eso creo.Si te haces con el seminuevo podras jugar a todos los DLC sin problemas
Buste escribió:
Nanaki_81 escribió:¿Me podriais decir si el DLC de la version GOTY de Arkham City viene en disco o en codigo?lo he visto en seminuevo y no lo he comprado porque creo que viene en codigo.

Yo te puedo hablar del de la 360 que es el que tengo y viene en disco(son 2 discos) nada de codigos,asi que en ps3 sera igual o eso creo.Si te haces con el seminuevo podras jugar a todos los DLC sin problemas


Ok,muchas gracias.
Nanaki_81 escribió:¿Me podriais decir si el DLC de la version GOTY de Arkham City viene en disco o en codigo?lo he visto en seminuevo y no lo he comprado porque creo que viene en codigo.

Por sí te interesa, en zavvi está a 23 euros nuevo, totalmente en castellano y con todos los contenidos en el disco.Una auténtica ganga (que yo incluso lo saque más barato)
Que os parece el dlc de mrs freeze?
darksoul_bcn escribió:Que os parece el dlc de mrs freeze?

Todavía no ha salido. A mi, personalmente me atrae muchisimo
Nanaki_81 escribió:
Buste escribió:
Nanaki_81 escribió:¿Me podriais decir si el DLC de la version GOTY de Arkham City viene en disco o en codigo?lo he visto en seminuevo y no lo he comprado porque creo que viene en codigo.

Yo te puedo hablar del de la 360 que es el que tengo y viene en disco(son 2 discos) nada de codigos,asi que en ps3 sera igual o eso creo.Si te haces con el seminuevo podras jugar a todos los DLC sin problemas


Ok,muchas gracias.


He llegado tarde ya lo han vendido :( ¿sabeis si el Arkham City que hay a la venta a 15 euros en la store de ps3 viene con el DLC de Catwoman?
Para los que habéis jugado la saga entera, ¿en general cuál os parece el mejor de los 3, Asylum, City u Origins?
McNamara escribió:Para los que habéis jugado la saga entera, ¿en general cuál os parece el mejor de los 3, Asylum, City u Origins?


Personalmente me ha gustado mas el origins, aunque todos me han gustado mucho. Una lastima que ya no saquen mas para ps3, tendre que pillar la ps4 [360º]
McNamara escribió:Para los que habéis jugado la saga entera, ¿en general cuál os parece el mejor de los 3, Asylum, City u Origins?

A mi la historia me ha gustado más la del origina. Al igual que el mapeado ya que es bastante grande. Lo de los más buscados, le da también bastante variedad de villanos. Lo que más me gusta de assylum y City son los coleccionables de enigma. Sobre todo los que son acertijos ya que suelen ser guiños a otros personajes y villanos. También me gustan más la fichas de los villanos estilo cómic del assylum y los diarios grabados.
Llego algo tarde a la discucion, pero Rocksteady SI considera cannon al origins:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... igins.aspx

Story Guidelines for Origins

"We had our story down fairly early, so it was quite easy for us to say, 'That’s our story. That’s where we’re going. So just make sure you don’t tread on the toes of that,'" Hill says. "I think it was great for those guys to be able to take ownership rather than think they were just doing something subservient to us. We didn’t want that feeling at all. We wanted those guys to be able to take ownership of what they were doing."

"We definitely consider it canon," Hill says. "There are things through [all] the games, obviously. They have Barbara Gordon in as well and Oracle plays a very key role in our game. So there are things that are connected, for sure. But the events of Asylum and City are actually nearer to the events of Knight so it's easier to tie in to those events."


Ya lo dijeron, pero lo de la trilogia es distinto. Ellos se refieren a SU trilogia.

Espero que WB Montreal no vuelva a la saga Arkham, la verdad.. No quiero que se sobreexplote la saga. Que hagan uno del Suicide Scuad, que lo tienen en bandeja gracias al final del Origins.
matiasx07 escribió:Llego algo tarde a la discucion, pero Rocksteady SI considera cannon al origins:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... igins.aspx

Story Guidelines for Origins

"We had our story down fairly early, so it was quite easy for us to say, 'That’s our story. That’s where we’re going. So just make sure you don’t tread on the toes of that,'" Hill says. "I think it was great for those guys to be able to take ownership rather than think they were just doing something subservient to us. We didn’t want that feeling at all. We wanted those guys to be able to take ownership of what they were doing."

"We definitely consider it canon," Hill says. "There are things through [all] the games, obviously. They have Barbara Gordon in as well and Oracle plays a very key role in our game. So there are things that are connected, for sure. But the events of Asylum and City are actually nearer to the events of Knight so it's easier to tie in to those events."


Ya lo dijeron, pero lo de la trilogia es distinto. Ellos se refieren a SU trilogia.

Espero que WB Montreal no vuelva a la saga Arkham, la verdad.. No quiero que se sobreexplote la saga. Que hagan uno del Suicide Scuad, que lo tienen en bandeja gracias al final del Origins.


Que es el Suicide Scuad? Ahora no caigo...
matiasx07 escribió:Llego algo tarde a la discucion, pero Rocksteady SI considera cannon al origins:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... igins.aspx

Story Guidelines for Origins

"We had our story down fairly early, so it was quite easy for us to say, 'That’s our story. That’s where we’re going. So just make sure you don’t tread on the toes of that,'" Hill says. "I think it was great for those guys to be able to take ownership rather than think they were just doing something subservient to us. We didn’t want that feeling at all. We wanted those guys to be able to take ownership of what they were doing."

"We definitely consider it canon," Hill says. "There are things through [all] the games, obviously. They have Barbara Gordon in as well and Oracle plays a very key role in our game. So there are things that are connected, for sure. But the events of Asylum and City are actually nearer to the events of Knight so it's easier to tie in to those events."


Ya lo dijeron, pero lo de la trilogia es distinto. Ellos se refieren a SU trilogia.

Entonces no he dicho nada.
estoy jugando al dlc cold cold heart y me he quedado atascado en una parte

la mision se llama encontrar a mister freeze, y estoy en la zona en la que salen 2 francotiradores y unos matones que tienen a un policia secuestrado. El caso es que tras matarlos a todos y liberar al poli no me deja continuar por la puerta que hay a la derecha ya que batman siempre dice que debe asegurarse que el poli esta bien, y aun habiendo hablado con el poli sigue diciendo lo mismo. Hay algun otro poli que rescatar???
dafman escribió:estoy jugando al dlc cold cold heart y me he quedado atascado en una parte

la mision se llama encontrar a mister freeze, y estoy en la zona en la que salen 2 francotiradores y unos matones que tienen a un policia secuestrado. El caso es que tras matarlos a todos y liberar al poli no me deja continuar por la puerta que hay a la derecha ya que batman siempre dice que debe asegurarse que el poli esta bien, y aun habiendo hablado con el poli sigue diciendo lo mismo. Hay algun otro poli que rescatar???


Lo siento por no poder ayudar, pero... ya ha salido el dlc? Pensé que salía mañana
McNamara escribió:Para los que habéis jugado la saga entera, ¿en general cuál os parece el mejor de los 3, Asylum, City u Origins?


Para mi el City y Origins estan a la par, Origins esta trabajado con la base del city, su historia para mi es la mejor y los enfrentamientos con los jefes, en el momento del lanzamiento el city fue mucho mas puntero y dio un gran paso respecto al asylum, el cambio no es tan brusco del City al Origins, sus novedades no son tantas y por eso se le ha puesto el sello de un City 2.0 cosa que ni mucho menos tiene por que ser malo pero la critica se ha cebado con ello.
A mi cada uno en su momento me ha gustado mucho. Quizás el origins es el que menos sorprende por lo que ya se comenta que es muy continuista con el arkham city. Pero, pese a ser " mas d elo mismo", la verdad es que me está dejando muy satisfecho este origins ... ni caso a la media de 76 de metacritic. Suerte que al final decidí comprarlo pese a algunas malas criticas xq la verdad que loe stoy disfrutando mucho... me ha pasado como con el thief en ps4 , un gran juego ( no excelente) que la crítica ha puntuado muy por debajo de lo que merecia
hay alguna solucion para los problemas que hay de vez en cuando en cuanto a la fluidez, aleatoriamente se frizzea cosa mala y la unica manera de solucionarlo es quedarme un tiempo parado
chorizito escribió:hay alguna solucion para los problemas que hay de vez en cuando en cuanto a la fluidez, aleatoriamente se frizzea cosa mala y la unica manera de solucionarlo es quedarme un tiempo parado


A mi me ha pasado que estaba en un ascensor, se quedaba parada y atravesaba las paredes...o cuando estaba desplazandome con el batavion o lo que sea se quedaba sin sonido... :-? pero el juego esta bastante bien [fumando]
Dattebayopsv escribió:
chorizito escribió:hay alguna solucion para los problemas que hay de vez en cuando en cuanto a la fluidez, aleatoriamente se frizzea cosa mala y la unica manera de solucionarlo es quedarme un tiempo parado


A mi me ha pasado que estaba en un ascensor, se quedaba parada y atravesaba las paredes...o cuando estaba desplazandome con el batavion o lo que sea se quedaba sin sonido... :-? pero el juego esta bastante bien [fumando]



Yo el fallo que me refiero es cuando estas por la ciudad en un paseo ramdom por ejemplo, y te pones a planear, empieza a bajar los FPS de manera estrepitosa, os dejo un ejemplo:


https://www.youtube.com/watch?v=6MX9wvpUGrA
hoy no salia el dlc? por que me he pasado por la store y solo está para reservar pero no para comprar.
xitolegal escribió:hoy no salia el dlc? por que me he pasado por la store y solo está para reservar pero no para comprar.


Mañana. En Europa siempre es el Miércoles :)
Night Terror escribió:
xitolegal escribió:hoy no salia el dlc? por que me he pasado por la store y solo está para reservar pero no para comprar.


Mañana. En Europa siempre es el Miércoles :)

En la tienda del menú del juego, dice que no hay ningún contenido disponible. Supongo que estarán actualizando
Buenísimas noticias:

Batman: Arkham Knight se podría haber retrasado hasta 2015
Un nuevo vídeo indicaría el cambio de fecha.


Es habitual que muchos proyectos previstos para final de año acaben retrasando su fecha unos meses; algo así ocurrió a The Witcher 3 recientemente. Según rumores provenientes de la WonderCon, Batman: Arkham Knight habría cambiado su lanzamiento al próximo año, cuando estaba previsto para este 2014.

Según los asistentes, durante el evento se mostró un nuevo tráiler del juego con Thomas Wayne hablando a Bruce, escenas de Dos Caras y persecuciones de vehículos, algo posible ya que en Arkham Knight podremos conducir el Batmóvil. Al final se indicaría la nueva fecha, 2015.

Varios medios que estuvieron en la charla confirman la noticia, aunque esperamos al tráiler y el anuncio oficial de Warner Bros.

Arkham Knight llegará a ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, concluyendo la historia de Batman: Arkham City.


Y son buenísimas noticias porque esto da un margen de maniobra a Warner Bros Games para sacar este año la Edición Goty de Arkham Origins y así rellenar ese vacío de Batman del presente año 2014.
Además de que el retraso, obviamente, servirá para pulir aún más el Arkham Knight.
A mí me parecería una buenísima noticia por otra razón, ¡no tendré que comprarme la PS4 este año! xD la cosa es que si Arkham Knight sale solo para PS4 seguramente pasaré por caja para comprarlo y no me hace ninguna ilusión dejarme esa pasta en la consola solo para jugar el Batman y al PES/FIFA xD así que en 2015 seguro que está con precio más rebajado y me dolerá menos la broma.
Opinión de Cold Cold Heart

Cuando me disponía a jugar el DLC tenia muy presente el anterior del City, La Venganza de Harley Quinn, un DLC que resulto ser altamente decepcionante cuya única gracia era poder manejar a Robin en una parte del juego, el resto fue vació y corto. Afortunadamente Cold Cold Heart es un añadido que simplemente cumple, ciertamente podía haber sido mas redondo pero no ofende.

Lo primero es decir que el juego trae ciertos añadidos que han requerido trabajo con respecto a la campaña principal (menos mal ya que warner montreal abandono la solución de los Bug en una decisión muy polémica para centrarse en este DLC), estos añadidos son la Mansion Wayne y Gothcorp como escenarios, un nuevo secuaz equipado con una pistola congeladora, el traje especial para temperaturas extremas y por supuesto Mister Freeze o Señor Frio, aunque todos estos añadidos están bastante bien si hubieran ofrecido un poco mas el resultado final hubiera sido sobresaliente, ya que, por ejemplo la Mansion Wayne podía haber resultado un escenario que ofreciera mucho mas y poder haber explotado a Bruce Wayne en los primeros compases del juego con misiones de sigilo evitando el enfrentamiento, el nuevo traje únicamente ofrece un nuevo batrang térmico y un par de nuevas animaciones, el personaje de Mister Freeze y su enfrentamiento no aprovecha del todo su potencial.. dando la sensación de que todo cumple sin mas pero siendo muy superior a La Venganza de Harley Quinn.

El juego me ha durado entorno las 3 horas sin complementar todas las misiones secundarias que se basan en detener secuaces de Anarqui, encontrar sus señales y descongelar a unos pobres guardias que se encuentran por el mapeado.

Merece la compra? Cuando veo que el DLC cuesta 10€ me entrar la risa, NO... pero por fortuna lo juegue en PC y el season pass me costo 3,75 lo que tendría que añadir los mapas de desafió de Iniciación y los trajes, por tanto me parece un precio muy correcto pero ni de coña esos 10€
Buenas,

voy a haceros una petición, alguien me podría escanear la carátula para poder imprimirla? Sería de la versión de PS3.

Muchas gracias :)
javichuatm escribió:Buenas,

voy a haceros una petición, alguien me podría escanear la carátula para poder imprimirla? Sería de la versión de PS3.

Muchas gracias :)

Bienvenido al foro! ;)

Yo sigo esperando a la GOTY :( Aunque a este paso me lo paso en PC o.o A ver cuando sale...
Gracias! Yo la GOTY no, además no es la carátula que busco!

Por eso decía... :(
Desde que salió este juego lo mire con cierta reticencia y escepticismo... Pero ahora que estoy jugandolo sólo puedo decir: JUEGAZO!

Que sí, que será un City 2.0 y que no innova pero eso no quita que atesore la misma calidad o superior. Gráficamente el juego luce similar pero mejor. Son detallitos, como unas animaciones más pulidas o unos fondos más trabajados, pero ahí están. Así que, aunque el avance no es llamativo (no había mucho margen tampoco) si que es el más satisfactorio visualmente.

Jugablemente es la misma delicia de siempre, pero además han conseguido subir un peldaño más en la mayor carencia de la saga: Los Jefes. Cierta batallita es el punto álgido en este sentido

Finalmente, la história no tiene un comienzo tan impactante pero va mejorando paulatinamente y sin freno. De hecho, me parece argumentalmente la mejor traslación del comic a juego. Es un historia muy Batman y con momentos más reconocibles a la identidad del personaje.

En fin, es todo un juegazo. Los que estéis dudando si aguanta el tipo dejar de hacerlo. Es, cuanto menos, del nivel del 2 sino superior (para mí lo es) Y cierto que no innova, etc pero muchos juegos no lo hacen (cof, cof) y no por eso se les penaliza

Saludos
Yo no llevo mucho del juego pero lo que llevo me está encantando. Tanto a nivel de jugabilidad como de historia (que tenía mis dudas pero parece que va pillando forma). Visualmente tampoco está nada mal, sobre todo en lo referente al apartado de la iluminación donde hay zonas tremendas (que me recuerdan al nivel que vi en Uncharted 3). Y a nivel de bugs no me he encontrado nada todavía :)

Se asemeja al City pero yo eso tampoco lo veo mal. A mi me gustó más que el Asylum. Y pese al parecido creo que este juego tiene su propio encanto también.

En fin, a ver la experiencia sigue siendo tan buena como hasta ahora :p
javichuatm escribió:Gracias! Yo la GOTY no, además no es la carátula que busco!

Por eso decía... :(

Esta ya confirmada?
aje4naton escribió:Desde que salió este juego lo mire con cierta reticencia y escepticismo... Pero ahora que estoy jugandolo sólo puedo decir: JUEGAZO!

Que sí, que será un City 2.0 y que no innova pero eso no quita que atesore la misma calidad o superior. Gráficamente el juego luce similar pero mejor. Son detallitos, como unas animaciones más pulidas o unos fondos más trabajados, pero ahí están. Así que, aunque el avance no es llamativo (no había mucho margen tampoco) si que es el más satisfactorio visualmente.

Jugablemente es la misma delicia de siempre, pero además han conseguido subir un peldaño más en la mayor carencia de la saga: Los Jefes. Cierta batallita es el punto álgido en este sentido

Finalmente, la história no tiene un comienzo tan impactante pero va mejorando paulatinamente y sin freno. De hecho, me parece argumentalmente la mejor traslación del comic a juego. Es un historia muy Batman y con momentos más reconocibles a la identidad del personaje.

En fin, es todo un juegazo. Los que estéis dudando si aguanta el tipo dejar de hacerlo. Es, cuanto menos, del nivel del 2 sino superior (para mí lo es) Y cierto que no innova, etc pero muchos juegos no lo hacen (cof, cof) y no por eso se les penaliza

Saludos


Opino exactamente igual que tú, me encantó y los duelos con los jefes molones molones la mayoria.
Ancient escribió:
javichuatm escribió:Gracias! Yo la GOTY no, además no es la carátula que busco!

Por eso decía... :(

Esta ya confirmada?



que va :(
Terminado. Quizás la parte final sabe a poco para lo que es el juego (ademas alguna textura dejaba que desear). Falta ese punto álgido que tenian los anteriores. Pero sigue siendo un juego 100% recomendable. Muy muy bueno jugablemente y a nivel de historia también me ha parecido sólido. Con algunos momentazos tremendos.

Para mi gusto ligeramente por detrás del City pero ligeramente por delante del Asylum :)
Compañeros hay algun dlc de este juego que valga realmente la pena? osea nada de trajes o desafios, que seguro que hay mucho fan de los desafios, pero a mi me van los dlc que añaden historia, en plan la venganza de harley queen del city.
Ironbird escribió:Compañeros hay algun dlc de este juego que valga realmente la pena? osea nada de trajes o desafios, que seguro que hay mucho fan de los desafios, pero a mi me van los dlc que añaden historia, en plan la venganza de harley queen del city.


Tienes uno: Cold, cold heart.

Trata sobre el origen de Mr. Freeze. Dura aproximadamente unas 3-4 horas y viene un nuevo traje para Batman, un nuevo tipo de matón y "nuevos" gadgets (no son nuevos realmente, son solo una pequeña modificación de los ya existentes). Creo que eso era todo [risita]

Personalmente me gusto más que el de Harley Quinn.

Un saludo
Spark89 escribió:
Ironbird escribió:Compañeros hay algun dlc de este juego que valga realmente la pena? osea nada de trajes o desafios, que seguro que hay mucho fan de los desafios, pero a mi me van los dlc que añaden historia, en plan la venganza de harley queen del city.


Tienes uno: Cold, cold heart.

Trata sobre el origen de Mr. Freeze. Dura aproximadamente unas 3-4 horas y viene un nuevo traje para Batman, un nuevo tipo de matón y "nuevos" gadgets (no son nuevos realmente, son solo una pequeña modificación de los ya existentes). Creo que eso era todo [risita]

Personalmente me gusto más que el de Harley Quinn.

Un saludo


Matizar que "Cold, cold heart" no está en las rebajas de esta semana de 75º aniversario de Batman. Su precio es 9,99€.
Ironbird escribió:Compañeros hay algun dlc de este juego que valga realmente la pena? osea nada de trajes o desafios, que seguro que hay mucho fan de los desafios, pero a mi me van los dlc que añaden historia, en plan la venganza de harley queen del city.


El de initiation si que añade un poco de historia no?
Illusive man escribió:
Spark89 escribió:
Ironbird escribió:Compañeros hay algun dlc de este juego que valga realmente la pena? osea nada de trajes o desafios, que seguro que hay mucho fan de los desafios, pero a mi me van los dlc que añaden historia, en plan la venganza de harley queen del city.


Tienes uno: Cold, cold heart.

Trata sobre el origen de Mr. Freeze. Dura aproximadamente unas 3-4 horas y viene un nuevo traje para Batman, un nuevo tipo de matón y "nuevos" gadgets (no son nuevos realmente, son solo una pequeña modificación de los ya existentes). Creo que eso era todo [risita]

Personalmente me gusto más que el de Harley Quinn.

Un saludo


Matizar que "Cold, cold heart" no está en las rebajas de esta semana de 75 aniversario de Batman. Su precio es 9,99€.


Ah pues eso no lo sabía, no sabía ni que había rebajas [+risas] Yo es que lo pillé cuando salió...

Initiation no merece la pena son apenas 20 minutos, aunque no sé cuanto valdrá... Igual por menos de 1 euro sí... [+risas]

Un saludo
Hay que comprar el pase de temporada, sino te quedas sin 2 trajes exclusivos, ¿no? ¿Los creditos para que sirven? ¿Son obligatorios para el online? ¿Y las armas?
Casi 1 euro, vale 1,75. Te paso el enlace de las ofertas de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... de-batman/

Un saludo
Uff 1.75... ¡y antes 7! [flipa]

No merece la pena ni de coña. Tiene poca historia (además más que conocida) y el gameplay es de desafíos que como ha dicho Ironbird no le van. Yo no lo pillaría la verdad...

Un saludo
Gracias, no me acordaba de cold heart, al no verlo en las rebajas no cai, esperare a las proximas rebajas XD
Compañeros, ¿cuánto pesa el juego descargándolo de la Store?
Con todo unos 30 gb aproximados. ¿Alguien puede contestarme a lo que pregunte antes? Gracias.
1733 respuestas