[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

SpardaK escribió:
Illusive man escribió:Se sabe hasta cuando dura la oferta del 'Blackgate edition'?

Gracias por el aviso!


De nada hombre, la oferta dura hasta el 3 de julio, viene todo en enlace que he puesto, (Es la web de la Store) hay tenéis todos los detalles...


Estoy tentado, me encantan todos los Batman Arkham, pero el hecho de que sea en 2D y que venga de una portátil, me tira un poco para atrás. Los que lo hayáis jugado a ver si me podéis resolver algunas dudas: ¿El juego es igual de largo que los de ps3 (o sea, no mucho), o es aún más corto? ¿La historia es tan buena como en los de consola sobremesa, o en vuestra opinión es un juego de relleno típico para portátil/móvil?
Yo también estoy dudoso, 10 € me sigue pareciendo un poco caro, hace poco compre el Castlevania de portátil de la store y me gusto pero este fueron 5€ que es la mitad, no se si valdrá esos 10€ que esta la cosa chunga xD
Kotoriano escribió:
SpardaK escribió:
Illusive man escribió:Se sabe hasta cuando dura la oferta del 'Blackgate edition'?

Gracias por el aviso!


De nada hombre, la oferta dura hasta el 3 de julio, viene todo en enlace que he puesto, (Es la web de la Store) hay tenéis todos los detalles...


Estoy tentado, me encantan todos los Batman Arkham, pero el hecho de que sea en 2D y que venga de una portátil, me tira un poco para atrás. Los que lo hayáis jugado a ver si me podéis resolver algunas dudas: ¿El juego es igual de largo que los de ps3 (o sea, no mucho), o es aún más corto? ¿La historia es tan buena como en los de consola sobremesa, o en vuestra opinión es un juego de relleno típico para portátil/móvil?

Yo lo jugué en 3DS y para empezar me decepciono que sólo tuviera los subs en español....Pero luego el juego que es lo más importante no me gusto nada.Se lo compre a
Mi hermano y lo jugué un rato, pero lo olvidé a los 5 minutos.Para mi totalmente prescindible
Haber yo he tenido la oportunidad de jugarlo y pasármelo, y os puedo comentar así por encima lo que me pareció, aviso también que se trata de mi opinión y punto de vista, aunque os daré datos objetivos....

En primer lugar tenéis que tener en cuenta que el juego viene con voces en ingles y subs en castellano, cosa que choca bastante cuando vienes de jugar al resto de juegos de Arkham doblados al castellano, y mas teniendo en cuenta de que se trata de un juego que no tiene una gran carga argumental....

El juego es una especie de Arkham Asylum en 2D, ya que el juego transcurre en un motín en una cárcel, solo que se trata de la prisión de Blackgate....

El juego te deja elegir siempre por que zonas de la cárcel ir, pudiendo volver y venir de una zona a otra cuando queramos, hay hasta cuatro zonas 3 de las cuales están habitadas y gobernada por un villano y sus matones, pudiendo elegir que zonas acabar primero y elegir el orden en el que derrotamos a los jefes, el juego invita a la exploración ya sea para mejorar el traje o los gadgets con la tecnología de WayneTech, o porque en muchas ocasiones durante el camino te encuentras con lugares bloqueados o sin acceso ya sea porque nos falta el gadget de turno u necesitamos una tarjeta llave, hay cuatro tipos de estas tarjetas de seguridad, que nos dan acceso a ciertos lugares en las distintas zonas, así que muchas veces tendremos que dar la vuelta e ir por otras zonas para conseguir esa determinada llave o gadget, en ese sentido el juego cumple muy bien su función....

El sistema de combate es el mismo del Asylum, solo que incluyen las palizas y sin combo "especial" de eliminacion, y con el sigilo es mas de lo mismo, el problema es que el combate es un poco tosco y a veces en mitad de un combo fallan los golpes y puede resultar un poco chapucero, pero no es algo que ocurra de forma habitual ni que entorpezca demasiado la experiencia de juego.... Pero es un punto negativo en contra del juego....

La Bso es la misma que se lleva escuchando durante la saga Arkham, recuperando temas de Asylum o City por ejemplo, en ese punto cumple de sobras....
Las escenas de video o cinematicas son tipo cómic, (Del mismo tipo que las del MGS: Portable Ops y Peace Walker de Psp) y que le dan al juego un toque de personalidad, están muy bien conseguidas....

Y ya para acabar hablare de la historia, la historia es la mas floja y debil de toda la saga Arkham, se limita a lo que es el motín de Blackgate y poco mas, aunque tiene un par de detalles bastante interesantes, uno especialmente tiene que ver con el final del Origins....

Así que resumiendo, es un juego bastante bueno, a mi me resulto entretenido, pero es inferior en cuanto a lo que se conoce como juegos de Arkham, tanto por la jugabilidad como por historia, yo lo recomendaría solo para muy fans de Batman y de la saga Arkham....

Kotoriano escribió:Los que lo hayáis jugado a ver si me podéis resolver algunas dudas: ¿El juego es igual de largo que los de ps3 (o sea, no mucho), o es aún más corto? ¿La historia es tan buena como en los de consola sobremesa, o en vuestra opinión es un juego de relleno típico para portátil/móvil?


El juego yo diría que es corto, (Si hablamos solo de pasarnos la historia únicamente) a mi me duro entorno a las 6 y 8 horas (También investigue mucho por todos los escenarios todo hay que decirlo), luego a parte esta si queremos conseguir todos los extras, trajes, y el 100% del juego que nos obliga a pasarnos el juego tres veces ya que hay tres finales ocultos distintos después de los creditos, son tres pequeños vídeos diferentes con distintos protagonistas que cambian según el orden en el que hayamos derrotado a los jefes finales de turno....

La historia no es nada llamativa, en ese sentido es la típica historia que te puedes encontrar en un juego de estas características viniendo de una portátil, yo diría que la historia esta bastante desaprovechada, ya que con un poco de esfuerzo podían haberle dado mucho mas juego nunca mejor dicho, eso si recuerdo que hay un par de detalles en la historia que lo enlazan con el Origins y que son bastantes interesantes, aparte de eso no hay nada mas...

Manji_Rock escribió:Yo también estoy dudoso, 10 € me sigue pareciendo un poco caro, hace poco compre el Castlevania de portátil de la store y me gusto pero este fueron 5€ que es la mitad, no se si valdrá esos 10€ que esta la cosa chunga xD
Son juegos muy parecidos, aunque a mi me gusto mas el Mirror of Fate, eso ya es cuestión de gustos, pero si tienes dudas, yo te recomiendo que te mires un gameplay del juego en youtube, y ya luego decide por ti mismo....
Muchas gracias rurouni y especialmente Spardak por esa pedazo de explicación!! De momento voy a pasar de él, si algún día lo ponen a 5 euros y estoy en la misma situación que ahora (esperando que salga Diablo 3 y Destiny porque no hay nada decente para jugar en ps4 xD), pues igual le doy oportunidad. Salu2
Tendre que jugar al Blackgate para calmar el hype de BAK. Lo habia descartado porque, ademas de no pensar comprarlo a su precio actual, en todos lados decian que era un meh.

Por cierto, el box art en "limpio":

Imagen

[amor]

EDIT

WB Montreal esta trabajando en un nuevo juego NEXT GEN:

http://www.dualshockers.com/2014/06/28/ ... developer/

¿Suicide Scuad?. Batman Arkham no creo que sea.
Oferta esta semana en Playasia a 11 euros. Estoy por pillarlo pero no e si la versión ASIA trae el castellano, alguno lo tiene?
El otro dia pille la Collector's edition en zavvi.com, mas que nada por la figura. Ponia que estaba en stock, pero ya lleva 3 dias en Awaiting stock pick y por lo pronto han quitado las ediciones collectors de su pagina. ¿Es mala señal? ¿Esta gente suelen cumplir o cancelaran el pedido sin mas?
Linkinescence escribió:El otro dia pille la Collector's edition en zavvi.com, mas que nada por la figura. Ponia que estaba en stock, pero ya lleva 3 dias en Awaiting stock pick y por lo pronto han quitado las ediciones collectors de su pagina. ¿Es mala señal? ¿Esta gente suelen cumplir o cancelaran el pedido sin mas?

pues tiene pinta de que estaban liquidando esa edición, si no van a reponer más y hubo más pedidos del stock que tenían antes de quitarlo de la web puede que unos cuantos se queden sin ella. espera un par de días más o ponte en contacto.
Linkinescence escribió:El otro dia pille la Collector's edition en zavvi.com, mas que nada por la figura. Ponia que estaba en stock, pero ya lleva 3 dias en Awaiting stock pick y por lo pronto han quitado las ediciones collectors de su pagina. ¿Es mala señal? ¿Esta gente suelen cumplir o cancelaran el pedido sin mas?

Yo que tu , les pondría un mensaje para salir de dudas, sobretodo por ser una edición coleccionista, que hay menos unidades .
algun sitio donde comprar el juego barato??? hce semanas estaba a 16 en zavvi pero no llegue a tiempo...alguna sugerencia???


gracias!!!
neodante1985 escribió:algun sitio donde comprar el juego barato??? hce semanas estaba a 16 en zavvi pero no llegue a tiempo...alguna sugerencia???


gracias!!!


Espérate a la GOTY, que sale a mediados de Agosto creo...
neodante1985 escribió:algun sitio donde comprar el juego barato??? hce semanas estaba a 16 en zavvi pero no llegue a tiempo...alguna sugerencia???


gracias!!!


Ayer me lo compre yo en un Game de segunda mano por 23 euros........
No lo entiendo. Supuestamente el 28 de agosto se pone a la venta la edición completa del juego y aún Warner Bros no lo ha anunciado oficialmente... :-?

Su precio ha bajado de 40 a 35 euros. Y esta vez el DLC exclusivo de PS3 parece que viene incluido en el juego, no como el del Joker en la versión GOTY de Arkham Asylum, que había que descargarlo.

Imagen
Yo estoy a la espera también si te sirve de consuelo... No estás solo :D
Yo sigo esperando a mi GOTY.....de la misma forma que me esperare a la de Arkham Knight, pero vamos, que ya ha pasado tiempo suficiente [buuuaaaa]
hay algún rumor de que este juego salga para ps4? amazon lo tiene listado pero sin fecha
http://www.amazon.es/Warner-Bros-Batman-Arkham-Origins/dp/B00DD0ABKS
Ni idea. Alguien ha probado el Blackgate? Es mejor jugarlo en PS3 que en Vita?
Pues finalmente parece que el DLC viene mediante código de descarga... [buuuaaaa]

O por lo menos en su versión alemana. Qué fastidio! [enfado1]
axelgs escribió:Pues finalmente parece que el DLC viene mediante código de descarga... [buuuaaaa]

O por lo menos en su versión alemana. Qué fastidio! [enfado1]


Parece que en la española también vienen los DLCs mediante código, o al menos es lo que deduzco de la información proporcionada por Xtralife, que parece ser que es la única tienda española que tiene el juego:

La Complete Edition de Batman: Arkham Origins incluye ¡10 DLC packs!
- Todo el contenido multijugador incluyendo los packs: el Vándalo de Joker y las Fuerzas de Bane
- Todos Packs de Trajes
- Pack Historia Corazón Gélido
- Pack mapas de desafío Iniciación
- Pack mapas de desafío Máscara Negra
- Pack desafío de Deathstroke
- Pack Knightfall *Exclusivo PS3


http://www.xtralife.es/playstation-3/batman-arkham-origins-complete-edition/16672
Donde se ha dicho que viene en codigo de descarga la alemana??
Mira que me pareceria raro que fuera asi, porque tanto en el asylum ( Aunque este solo tenia contenido descargable respecto al multijugador, si mal no recuerdo ) como en el city venia todo incluido en el dvd en las ediciones goty.. :-?
Menuda cagada mas grande seria que vinieran las cosas por codigo , cojones, que mania con hacer las cosas mal [+furioso] ratataaaa
Segun la pagina de Game sale el 31 de este mes, en xtralife ya lo tienen.. a ver si alguien comenta como vienen los dlc finalmente!! [mad]
En las opiniones del producto de la tienda alemana de Amazon lo dicen.

http://www.amazon.de/Batman-Arkham-Origins-Complete-Edition/dp/B00KR5YVT4

Por lo visto también viene el juego sin actualizar. Vamos, que directamente nos están dando los juegos que no vendieron en su día.

Es una lástima, esta saga era todo un referente respecto a sus ediciones completas. [decaio]
A ver si hacen algún unboxing
Bueno ya esta en mi poder la versión Pal españa (comprada en xtralife), y confirmo que vienen 3 tarjetas con códigos para descargar y es una autentica chapuza ( ya en la caratula te pone que contiene un codigo para descargar todo el contenido DLC), me explico:
vienen 5 tarjetas
- pack knightfall
- pack desafio deathstroke
- y luego un código global, digamos el código de la "complete edition" para descargar todos los trajes, el contenido multijugador, pack historia corazon de hielo, pack mapas de desafio de iniciacion, pack mascara negra y tambien de nuevo el pack knightfall y pack de desafio deathstroke ( es decir, en teoria estan duplicados, aun no lo pude comprabar que no estoy en casa, pero eso parece)
- luego otra tarjeta de un traje batman 1 millon que te tienes que registrar en una pagina y otra de publi de unos auriculares de batman

El mini libreto (2 hojas) tiene la caratula del Origins standard y en el disco lo mismo, no esta serigrafiado por ningun lado "complete edition" asi que , como dijo un compañero, tiene pinta de que son reciclados

En resumen, juego y libreto reciclados, caratula nueva y codigos a tutiplen xD. Saludos
Lo mas curioso es que WB no le ha dado ningun tipo de publicidad a esta edicion.. Con la de Arkham City hubo trailer y todo.

Quiza sea para no restarle importancia a Arkham Knight, no se.
Cual es/son el/los dlc que alargan la historia del juego solo el de corazon de hielo?? o algun otro mas? Pues si vienen por duplicado es un puntazo XD
A ver si alguien lo corrobora, aun asi ascazo tremendo que no hayan puesto todo en el disco como las otras ediciones goty que sacaron [snif]
Por cierto, el juego venia precintado pero no con el precinto "oficial" de los juegos de ps3 ( ese que viene una tira por donde desprencintarlo con las letras ps3 repetidas, ese no venia), mi teoria es que cogieron las nuevas caratulas y se las cambiaron a los juegos origins standard y añadieron la tarjeta con el código de la "complete edition" y ni se molestaron en quitar las tarjetas de los desafios deadstroke y el otro que creo que en la version standard estaban incluidos, un cambio de caratula puro y duro de me imagino, el stock de los origins standard... esta generacion es pasado y hay que gastar lo menos y reciclar lo más posible, en fin
Parece que os la han colado algunos con esta "Complete Edition" haciéndoos creer que venia todo en disco, lo lamento por aquellos que habéis tenido que esperar tanto, osea quiero decir que esperabais tener todo el contenido adicional en el disco y no en digital, como en anteriores ocasiones.....

Ademas por lo que se ve es la misma edición que la original ya que hay que actualizar/parchear el juego, y que como según comenta el compañero "Bultowsky81"
El mini libreto (2 hojas) tiene la caratula del Origins standard y en el disco lo mismo, no esta serigrafiado por ningun lado "complete edition" asi que , como dijo un compañero, tiene pinta de que son reciclados

En resumen, juego y libreto reciclados, caratula nueva y codigos a tutiplen xD. Saludos


Por lo que a mi manera de ver no es una autentica "edicion completa", ya que no lleva el contenido en el disco, y al traer el contenido en digital no se diferencia de la versión estándar, y mas aun como se observa en este caso....

matiasx07 escribió:Lo mas curioso es que WB no le ha dado ningun tipo de publicidad a esta edicion.. Con la de Arkham City hubo trailer y todo.

Quiza sea para no restarle importancia a Arkham Knight, no se.


Muy cierto, de hecho la edición goty del Arkham Asylum también tuvo trailer:

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Trailer https://www.youtube.com/watch?v=IvD2EaimCCo

y

Batman: Arkham City Game of the Year Edition Trailer https://www.youtube.com/watch?v=FWg-HvV94BM

Con esta "edición completa", no salio anuncio oficial, ni publicidad, ni trailer ni nada..... Supongo que para ahorrar costes, aunque por otra parte tampoco me extraña en que no se molesten lo mas mínimo en currarse una edición completa en condiciones, (Con todo el contenido adicional en el disco) después del maltrato tan injustificado que ha sufrido el juego....
JOJOJOJO pero que JETA xDDDDD

Menos mal que yo pille todo el contenido descargable tirado de precio en la semana del aniversario de Batman
Rockstar75 escribió:JOJOJOJO pero que JETA xDDDDD

Menos mal que yo pille todo el contenido descargable tirado de precio en la semana del aniversario de Batman


Eso mismo hice yo, menos los dlc del on line, el resto los pille todos
Pero a ver, no viene en el disco, son con códigos , y que? Alguien todavía no puede conectarse a internet 10 minutos?
A mi me la trae muy floja que sea por códigos , total, voy a pagar la mitad por el juego completo, sin pagar un sólo céntimo por los DLC , de todas formas salgo ganando.Mejor en disco? Mil veces si, pero desde luego que sea por descarga no me echara para atrás
Sabéis si ya venden la complete Edition en algún Game, Fnac o MediaMarkt?
A mí me ha llegado desde Xtralife y lo que han hecho no se si los de Warner o Xtralife es cojer la version normal que tenian en stock y le han cambiado la caratula,el disco no pone nada de complete (osea que es el de la version normal) y han metido los codigos de los DLC.

Digo esto porque es la primera vez que me llega un juego plastificado y no con el tipico plastico oficial de Sony con la tipica tira de PS3 para abrir,(osea que se nota que lo han plastificado después de cambiarle la caratula y meterle los DLC.

La verdad no me ha gustado mucho esto pero bueno lo importante es el juego y los DLC.

Un saludo.
En algunos Games ya están vendiendo la "complete edition", he visto la portada de la caratula y sale un logo bien grande con el símbolo de PSN y con el mensaje de que necesitas tener conexión online para descarcargar el contenido adicional, y atrás también lo pone, osea lo que ya se ha comentado antes de que los dlcs vienen en códigos....

rurouni phantom escribió:Pero a ver, no viene en el disco, son con códigos , y que? Alguien todavía no puede conectarse a internet 10 minutos?
A mi me la trae muy floja que sea por códigos , total, voy a pagar la mitad por el juego completo, sin pagar un sólo céntimo por los DLC , de todas formas salgo ganando.Mejor en disco? Mil veces si, pero desde luego que sea por descarga no me echara para atrás


Es un palo, no es lo mismo tener todo el contenido adicional en el disco que en digital, y ya se sabia que esta "complete edition" iba a venir rebajado de precio,(Como con todas las ediciones completas) eso no es ninguna novedad, la noticia esta en que el contenido adicional no viene en el disco....

Y por cierto el juego normal te lo puedes encontrar por menos de 20 Euros nuevo, y pillando los dlcs en ofertas de la PStore te sale mas barato en total que en la "edicion completa", y pillando el "season pass" te sale al mismo precio, osea que ahora mismo no es que suponga en cuanto al precio mucha diferencia....
Con esto la única ventaja que tenia esta supuesta "edición completa" de tener todo el contenido adicional en el disco se pierde....
Es una puta mierda y una chapuza, a mi que no me jodan.
Pero si hasta por lo visto los tios son tan VAGOS que han pillado la caratula del juego normal y han metido ahi los codigos y ni se han molestado en hacer un nuevo DVD.
Vaya manera de hacer las cosas, no se como puede pasar de hacer 2 ediciones gotys de PM con todo el contenido en el disco y todo de lujo a esta chapuza, sera que por el cambio de generacion ya no le dan importancia a lo de PS3, pero vamos que no le den importancia a una consola con casi 85 millones de ventas pues te deja flipando, y encima te quedas pensando que con la misma para el nuevo juego de ps4 igual hacen una chapuza semejante :-?
Angelus666 escribió:Es una puta mierda y una chapuza, a mi que no me jodan.
Pero si hasta por lo visto los tios son tan VAGOS que han pillado la caratula del juego normal y han metido ahi los codigos y ni se han molestado en hacer un nuevo DVD.
Vaya manera de hacer las cosas, no se como puede pasar de hacer 2 ediciones gotys de PM con todo el contenido en el disco y todo de lujo a esta chapuza, sera que por el cambio de generacion ya no le dan importancia a lo de PS3, pero vamos que no le den importancia a una consola con casi 85 millones de ventas pues te deja flipando, y encima te quedas pensando que con la misma para el nuevo juego de ps4 igual hacen una chapuza semejante :-?


Lo "alucinante" es que yo creo que los de la warner(o quien sea el distribuidor) les han mandado las caratulas y las tarjetas con los "codigos" de la complete edition nada más y estos de xtralife (donde lo pille), han cogido un Origins standard de su stock, lo han abierto, le han cambiado la caratula y le han metido la tarjeta con el código de la complete edition, ni se han molestado o se la ha sudado o no se han dado cuenta, que en la edicion standard vienen las tarjetas para descargar el desafio de deathstroke y el otro ( que tambien estan incluidos en el codigo de la complete edition), estan duplicados, y bueno luego ellos han reprencitado "esta complete edition" y asi te la venden, por lo menos en xtralife, no se si en game haran lo mismo
En realidad eso es una práctica "habitual". Concretamente yo tengo el primer Uncharted con la carátula Platinum y el resto es la versión normal (incluso la caja es transparente), y también AC Brotherhood Essentials y el disco es de la edición Platinum. En ambos casos el juego estaba precintado de forma no oficial.

La cuestión sería... ¿una vez se deshagan de las copias que les han sobrado cambiarán las cosas? [reojillo]
La solución es no comprar dicha edición y asunto arreglado.

Yo no compro ninguna edición completa que no lleve todo el contenido en disco.
Lo que está pasando con esta edición completa es taaan extraño.

No hay anuncio oficial. Por lo visto únicamente ha salido en Alemania y en España, y no en todas las tiendas. El modo de hacerlo ha sido bastante cutre. Y ahora en la tienda online de El Corte Inglés ya figura como descatalogado, y en Amazon.es está agotado (aunque se puede comprar mediante otros vendedores). [+risas]

¿Alguien me puede confirmar si el cartel en el que avisan que el DLC hay que descargarlo es una pegatina o está impreso en la portada?
Yo la he visto hoy a la venta en MM de la Maquinista, un saludo.
axelgs escribió:Lo que está pasando con esta edición completa es taaan extraño.

No hay anuncio oficial. Por lo visto únicamente ha salido en Alemania y en España, y no en todas las tiendas. El modo de hacerlo ha sido bastante cutre. Y ahora en la tienda online de El Corte Inglés ya figura como descatalogado, y en Amazon.es está agotado (aunque se puede comprar mediante otros vendedores). [+risas]

¿Alguien me puede confirmar si el cartel en el que avisan que el DLC hay que descargarlo es una pegatina o está impreso en la portada?


Esta impreso, forma parte de la caratula
El tema es que, si sacan la edicion goty definitiva o como quieran llamarla NO pueden venderla como tal, si no trae los DLC's en el disco. Es una CHAPUZA...hay gente que por coleccionismo las pilla y lo suyo es que te traiga las cosas en el disco, sino que sentido tiene? es una chapuza con todas las letras os pongais como os pongais...

Aparte los que tengan una PS3 superslim de 12 gb y no le quepan en el disco los DLC's que? se joden?

Dattebayopsv escribió:
Rockstar75 escribió:JOJOJOJO pero que JETA xDDDDD

Menos mal que yo pille todo el contenido descargable tirado de precio en la semana del aniversario de Batman


Eso mismo hice yo, menos los dlc del on line, el resto los pille todos


IGUALITO QUE YO entonces jajaja. Hicimos bien entonces, porque visto lo visto....
Cuanto os costo todo el DLC descargable en la semana de Batman? Es que no lo tengo y quiero esperarme a que lo rebajen :S
¿Alguien sabe que ha pasado con la edición Complete?. Se supone que salía el 28, en Game se supone que hoy se ponía a la venta pero me extraña que no se haya comentado nada en ningún sitio.
Hoy ya deja comprarlo a traves de la pagina web del GAME. Lo raro es que salga un domingo.

Yo lo he comprado ahora via online. Asi que en 3 dias espero que me llegue.
Cuando me llegue ya comentare como viene la goty.
Si a alguien le sobra un código dlc de algun desafio o algo y se siente generoso, yo acepto la enorme responsabilidad de hacerme cargo de alguno y descargarlo para mi juego XD
Me disponia a comprar el juego con la Goty y veo que es con codigo con descargable,que le den por el culo.Por que hacen semejante chapuza??y mas cuando los dos anteriores sacaron goty y vienen en disco!!Por que este no??No entiendo este tipo de cosas la verdad.
pues si no lo vende zavvi que es donde me compré el city goty por 15€ que le den al origins complete edition, me pillaré el normal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:Me disponia a comprar el juego con la Goty y veo que es con codigo con descargable,que le den por el culo.Por que hacen semejante chapuza??y mas cuando los dos anteriores sacaron goty y vienen en disco!!Por que este no??No entiendo este tipo de cosas la verdad.


Porque les sale más barato meter códigos de descarga que poner un segundo disco con el contenido, ya que el disco original no se puede tocar.
Buste escribió:Me disponia a comprar el juego con la Goty y veo que es con codigo con descargable,que le den por el culo.Por que hacen semejante chapuza??y mas cuando los dos anteriores sacaron goty y vienen en disco!!Por que este no??No entiendo este tipo de cosas la verdad.


En el Arkham Asylum GOTY también es un apestoso código, doy fe de ello, suerte que lo compré platinum y el precio es el habitual aunque no vinieran códigos.
1733 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35