[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Miren lo que tienen colgado en un Gamespot:

Imagen

ITS HAPPENING!!

Mañana sale la GameInformer, seguro lo anuncian en ella.

EDIT:

Supuesta portada en GAME:

La portada en grande:

Imagen
Imagen

Los de Game la han retirado de su pagina, que genius.

Imagen

EDIT:

""In the explosive finale to the Arkham series, Batman faces the ultimate threat against the city he is sworn to protect. The Scarecrow returns to unite an impressive roster of super villains, including Penguin, Two-Face and Harley Quinn, to destroy The Dark Knight forever. Batman: Arkham Knight introduces Rocksteady's uniquely designed version of the Batmobile, which is drivable for the first time in the franchise. The addition of this legendary vehicle, combined with the acclaimed gameplay of the Batman Arkham series, offers gamers the ultimate and complete Batman experience as they tear through the streets and soar across the skyline of the entirety of Gotham City."


Resumen:

El Espantapájaros ha regresado para unirse con varios villanos, como El Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir a Batman de una vez por todas.
Podrás manejar el Batmóbil!!!!
POR TODA GOTHAM CITY!!!


AUYHDFFFGBJHHFDG. I NEED A FUCKING DOCTOR.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Batman Arkham + next-gen = [babas]
Perfectísimo ! Ahora queda ir descubriendo más mejoras y añadidos al juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rocksteady [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Batmóvil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
axelgs escribió:Tráiler en español.

http://youtu.be/ZquCBrr2J6Q


Muy espectacular (el salto para entrar en el batmóvil sobra) pero tampoco se puede sacar nada en claro [+risas]

De momento, personalmente, el batmóvil me sobra, pero los chicos de Rocksteady se merecen el beneficio de la duda.

Un saludo
axelgs escribió:Tráiler en español.

http://youtu.be/ZquCBrr2J6Q

ESPECTACULAR!!!!!JUEGAZO!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Spardak, o te apuras o te robo el hilo oficial [+risas]

edit: Ah, se nos adelantaron a ambos xDDDDD
Adiós PS3, fue un placer.
matiasx07 escribió:Spardak, o te apuras o te robo el hilo oficial [+risas]

edit: Ah, se nos adelantaron a ambos xDDDDD
Adiós PS3, fue un placer.


Se agradece el gesto, pero Matiax la próxima vez hazlo tu mismo sin esperar a nadie y si te sientes con ganas, incluso te hubiese ayudado, yo no he podido porque he tenido gente en casa y estaba ocupado.... Una lastima....

Me mola este nuevo Arkham, por fin el Batmovil que ya era hora, aunque no me gusta el aspecto que le han dado, y el traje no me termina de convencer, se parece mucho al de Injustice pero mas metálico, ya veremos que novedades trae, pero mola que te dejen jugar con el Batmovil por toda Gotham.... :p
Una preguntilla, cronologicamente cual va antes, ¿Arkham Origins o el Blackgate?
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cronologicamente cual va antes, ¿Arkham Origins o el Blackgate?


Origins.

El nuevo traje tampoco me convence mucho, la verdad es que prefiero traje a armadura, pero bueno. La armadura resulta más atractiva para la mayoría. Y el batmóvil igual, donde esté el "clásico"...

Un saludo
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, cronologicamente cual va antes, ¿Arkham Origins o el Blackgate?


Va antes "Origins", y tres meses después sucede el de Blackgate; Te aconsejaría que empezaras por el Origins....

Spark89 escribió: Y el batmóvil igual, donde esté el "clásico"...
El "clásico" se lo han cargado.... [snif]
las palabras del padre me recordaban mucho a las que dice el padre de superman en man of steel ( solo le ha faltado mirar hacia el sol )
Yo hubiera preferido una mezcla del clasico con armadura, pero bueno.

A mi el de Origins en el trailer CGI no me gustaba, y en el juego lo contrario (quitando el echo de que Bruce estaba muy "grande").

Respecto al Batmovil, no entiendo porque se lo han cargado. Le agregaban un poco mas de blindaje/proteccion/etc y listo.

PD: Fecha de salida de Arkham Knight:

Imagen

PD2:
Imagen

Ok, ni siquiera ingame me mola el traje.
Pues a mi me mola, así le quitan los calzoncillos !!xD
Que hayan metido el batmovil significa que habrán remodelado un poco arkham haciendo las calles más anchas, porque sí no, no cabe.

Infamous 2 y batman, ya tengo los dos imprescindibles para next gen ( y the order pinta muy bien )
rurouni phantom escribió:Pues a mi me mola, así le quitan los calzoncillos !!xD
Que hayan metido el batmovil significa que habrán remodelado un poco arkham haciendo las calles más anchas, porque sí no, no cabe.

Infamous 2 y batman, ya tengo los dos imprescindibles para next gen ( y the order pinta muy bien )


Para Next Gen será el 3 xD

Yo todavía tengo pendiente el City y el Origins, a ver si esta semana me lio con el City y me voy mirando ofertas del Origins para jugarlos antes de que salga el nuevo :D
¿Pero está confirmado que podremos conducir el Batmovil?

Porque ya me veo que será como el rollo de la Batala en Origins, que encima prácticamente no la podías usar 100% hasta el final por eso de tener que desbloquear las torres de Enigma y en algunas necesitabas ciertos dispositivos.
Masterlukz escribió:¿Pero está confirmado que podremos conducir el Batmovil?.

Confirmadisimo, pásate por el hilo de PS4. Ahí esta toda la info.
zatu_21 escribió:
rurouni phantom escribió:Pues a mi me mola, así le quitan los calzoncillos !!xD
Que hayan metido el batmovil significa que habrán remodelado un poco arkham haciendo las calles más anchas, porque sí no, no cabe.

Infamous 2 y batman, ya tengo los dos imprescindibles para next gen ( y the order pinta muy bien )


Para Next Gen será el 3 xD

quería decir second son y e puesto el 2 xD

Cuando e visto imágenes gameplay del nuevo arkham la verdad es que me ha decepcionado.Siendo un exclusivo next gen esperaba una mejora gráfica notable y parece que sólo hay un pequeño lavado de cara.Todavia sólo se han visto un par de imágenes pero de momento parece que no hay esa mejora que se esperaba y me a parecido más un juego de transición entre generaciones, es decir, juegos echos para la actual gen, pero que también salen en PS4/One con mejoras de texturas y poco más .Aunque como digo es pronto
Que ganas [babas]. Muy buena pinta.
Pues ya veo claro que la play 4 cae en octubre jejje encima mas o menos para mi cumple.

Espero que haya un día sin iva cercano en hipercor o el corte ingles :P
Una autentica lastima que no vaya a salir en ps3
¿Soy el único que se ha hecho una paja con la imagen de Batman de espaldas con la capa en la mano y el batmovil en frente suyo?

Personalmente el coche me parece un super diseño, el traje me gusta, al igual que el del Origins. El traje de Asylum y City no me molaba nada, demasiado retro

Lo que no me gusta para nada, es la portada

No tengo Play4 y me cago en la puta!!! hypeeee
bueno ya doy por finalizado este juego llegando a odiarlo(ahora se por que paso de los coleccionables y d+)vaya pechada pa finalizar lo de los + buscados concretamente enigma anda que no tiene trofeos este..... decir que solo he tenido que mirar uno por internet pa encontrarlo por que me era imposible encontrarlo anda que no di vueltas ni ná concretamente uno que hay en el puente bien escondido y el marcador ahi es de poca ayuda la verdad y otra cosa podian haber puesto una puta opción para salir de los edificios y d+ porque se hace un coñazo que no veas a veces el tener que desandar toda una zona enorme pa salir porque solo tiene la salida principal ;) .
pd:que coincidencia que solo he tenido bug´s en la trama principal luego para los coleccionables ni uno [buuuaaaa]
JOHN escribió:bueno ya doy por finalizado este juego llegando a odiarlo(ahora se por que paso de los coleccionables y d+)vaya pechada pa finalizar lo de los + buscados concretamente enigma anda que no tiene trofeos este..... decir que solo he tenido que mirar uno por internet pa encontrarlo por que me era imposible encontrarlo anda que no di vueltas ni ná concretamente uno que hay en el puente bien escondido y el marcador ahi es de poca ayuda la verdad y otra cosa podian haber puesto una puta opción para salir de los edificios y d+ porque se hace un coñazo que no veas a veces el tener que desandar toda una zona enorme pa salir porque solo tiene la salida principal ;) .
pd:que coincidencia que solo he tenido bug´s en la trama principal luego para los coleccionables ni uno [buuuaaaa]


Es verdad que podían haber hecho algo para salir del edificio, al menos una vez te has pasado el juego que madre mía para volver a la salida en la comisario o en la torre maravilla xd
SnakeXauen escribió:Nuevo BatSuit para el DLC de Mr. Freeze

https://twitter.com/ArkhamVideos/status ... 24/photo/1


Asi de primeras no me gusta mucho, habrá que verlo en movimiento.
Hola a todos/as, acabo de terminar el juego en modo "Yo soy la noche" y he hecho todo en el juego menos 2 desafíos de campaña pero la partida salvada me marca 91%, ¿el resto son esos dos desafíos o hay que volver a hacer las misiones secundarias en las partidas del modo plus y modo "yo soy la noche" para llegar al 100%?
Muchas gracias.

Saludos.

EDITO: Ahora marca 92% con los desafíos hechos, así que habrá que hacer todo lo secundario en cada partida, menuda tontería xDD, así se queda.

¿Alguien se apunta para sacar trofeos del online? Menuda caca, tan malo como el de bioshock 2.
Hola de nuevo, quien quiera sacarse el trofeo online de matar de 6 formas diferentes en una partida puede apuntarse para mañana a las 11:00 de la noche, 12:00 en la península.
Mi PSNID: SToRMLoRD29
Muchas gracias.

Saludos.
Buenas, el Bataran Sónico, como se consigue??? :-?
por desgracia es de los juegos que mas esperaba, pero el cambio de compañia se ha notado, aun así me ha molado
yo me lo termine el otro dia y he decir que ha sido sublime,ahora ha esperar al dlc de abril
Yo me lo acabo de pillar en amazon.es por 42€ con algo, espero que me divierta le tengo muchas gana y sobre todo su novedoso modo onlaine, me gusta abermelo pillado ahora para ir haciendo boca para el Batman de ps4 saludos
Demetri escribió:Yo me lo acabo de pillar en amazon.es por 42€ con algo, espero que me divierta le tengo muchas gana y sobre todo su novedoso modo onlaine, me gusta abermelo pillado ahora para ir haciendo boca para el Batman de ps4 saludos


¿Y por qué has hecho eso si hasta en Game ya está a 30€?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093686
Raijinken escribió:
Demetri escribió:Yo me lo acabo de pillar en amazon.es por 42€ con algo, espero que me divierta le tengo muchas gana y sobre todo su novedoso modo onlaine, me gusta abermelo pillado ahora para ir haciendo boca para el Batman de ps4 saludos


¿Y por qué has hecho eso si hasta en Game ya está a 30€?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093686


30 euros en web, en la tienda lo pregunte yo ayer y me dijeron que 40e :-?
Dattebayopsv escribió:
Raijinken escribió:
Demetri escribió:Yo me lo acabo de pillar en amazon.es por 42€ con algo, espero que me divierta le tengo muchas gana y sobre todo su novedoso modo onlaine, me gusta abermelo pillado ahora para ir haciendo boca para el Batman de ps4 saludos


¿Y por qué has hecho eso si hasta en Game ya está a 30€?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093686


30 euros en web, en la tienda lo pregunte yo ayer y me dijeron que 40e :-?


Yo me lo pillé el viernes pasado en amazon ( la versión uk que está en español) por 23 €
xero_sbd escribió:Yo me lo pillé el viernes pasado en amazon ( la versión uk que está en español) por 23 €

o incluso a 18€ estaba en zavvi en muchas ocasiones :/ y sino en game por web te lo mandan con gastos de envio gratis
Yuluga escribió:
xero_sbd escribió:Yo me lo pillé el viernes pasado en amazon ( la versión uk que está en español) por 23 €

o incluso a 18€ estaba en zavvi en muchas ocasiones :/ y sino en game por web te lo mandan con gastos de envio gratis



cierto. Lo que pasa q yo dejé de comprar en zavii , blahdvd ... xq entre lo que tardan y que a veces se pierden los pedidos...

Prefiero amazon que lo tienes en 2 dias , con total seguridad y en caso de problemas siempre se hacen cargo :)

Por cierto de momento ,aunque es cierto que peca de muy continuista , me está gustando el juego ( igual q me gustaron los anteriores) . Lo único q siempre me ha fallado es que no puedas dejar k.o con el batarang...sino q solo puedas aturdir ( lo ideal seria que el batarang dirigible dejara k.o) ... no se si mas adelante se puede, quizás me estoy precipitando
Dattebayopsv escribió:
30 euros en web, en la tienda lo pregunte yo ayer y me dijeron que 40e :-?


Considerando que son 2€ de gastos por correo ordinario y 4 por agencia, sale mejor pedirlo a la web
Se sabe algo ya de una GOTY o algo??
Es que me estoy esperando , quiero jugar a todos los DLC y mapas , pero joder, tengo ya muchas ganas xD Es que en zavvi ahora está a 25 (+ 10% de descuento) pero si me espero un poco lo vuelven a poner a 15€ o en la oferta 2x31€ que seguiría saliendo a 15
Prefiero pagar un poco más por la GOTY , sin duda, pero es que no se a dicho nada de ella
No tengo muy claro, que este juego vaya a tener versión GOTY...
Yo tenia muchas ganas de pillarlo por banda y al final lo conpre en zavvi por 18. El juego es brutal , aunque es inferior a los 2 anteriores
Yo también dudo mucho que anuncien Edición Goty para Origins, y mira que cuando anunciaron el juego yo directamente pasé de él a esperas de la más que posible Edición Goty, pero al anunciar el Arkham Night para este mismo año, yo ya no lo tengo tan claro. Sería absurdo por parte de Warner que las ventas de uno solaparan las del otro. Además que desde la propia Rockesteady no lo consideran un juego dentro de la saga original.
No sé, muy chungo lo tenemos. Espero equivocarme.
Dovahkiin escribió:Yo también dudo mucho que anuncien Edición Goty para Origins, y mira que cuando anunciaron el juego yo directamente pasé de él a esperas de la más que posible Edición Goty, pero al anunciar el Arkham Night para este mismo año, yo ya no lo tengo tan claro. Sería absurdo por parte de Warner que las ventas de uno solaparan las del otro. Además que desde la propia Rockesteady no lo consideran un juego dentro de la saga original.
No sé, muy chungo lo tenemos. Espero equivocarme.

A ver, en ningún caso solaparía las ventas de AK, más que nada porque están en plataformas distintas.Y que yo sepa, origins sí que es considerado canon para RS y de echo lo es , es una precuela de asylum
rurouni phantom escribió:
Dovahkiin escribió:Yo también dudo mucho que anuncien Edición Goty para Origins, y mira que cuando anunciaron el juego yo directamente pasé de él a esperas de la más que posible Edición Goty, pero al anunciar el Arkham Night para este mismo año, yo ya no lo tengo tan claro. Sería absurdo por parte de Warner que las ventas de uno solaparan las del otro. Además que desde la propia Rockesteady no lo consideran un juego dentro de la saga original.
No sé, muy chungo lo tenemos. Espero equivocarme.

A ver, en ningún caso solaparía las ventas de AK, más que nada porque están en plataformas distintas.Y que yo sepa, origins sí que es considerado canon para RS y de echo lo es , es una precuela de asylum

Ya pensé en lo que comentas de salir en plataformas distintas. Pero yo pienso más con una mente empresarial, que se imagina a un padre que no tiene ni idea de videojuegos y ve un juego de Batman para PS3 que vale 50€ y que pone que tiene todo el contenido y que además, se llama Edición Juego del Año. Y luego ve al lado un juego de Batman para PS4 que vale 72€. Y se piensa que es el mismo juego pero como la PS4 es más nueva, lo ponen más caro.
Si ese padre no ha recibido indicaciones de su hijo sobre cuál tiene que comprar, ¿cuál crees que cogerá?

Y sobre que Arkham Origins sea cánon.... Claro que es Cánon dentro de la saga Arkham, pero más que nada lo es para Warner Bros. Los de Rocksteady no lo consideran como un juego propio de la saga, es más, cuando anunciaron el Arkham Night lo hicieron como "el juego de Batman definitivo que cierra la trilogía Arkham". Que yo sepa, ya han salido tres juegos de Arkham, por lo que no podría ser una trilogía.
Tardan mucho en sacar la goty, ¿para los otros dos juegos tardaron tanto? ¿En cuanto sale el juego mas o menos con todos los dlc?
Dovahkiin escribió:Y sobre que Arkham Origins sea cánon.... Claro que es Cánon dentro de la saga Arkham, pero más que nada lo es para Warner Bros. Los de Rocksteady no lo consideran como un juego propio de la saga, es más, cuando anunciaron el Arkham Night lo hicieron como "el juego de Batman definitivo que cierra la trilogía Arkham". Que yo sepa, ya han salido tres juegos de Arkham, por lo que no podría ser una trilogía.


Para no ser canon para Rocksteady estos aparecen en los créditos de Arkham Origins, por lo que recuerdo colaboraron con este juego, involucrándose incluso en la historia, y por otra parte Rocksteady se refiere a su trilogía, aparte de que Warner Bros ya deja bastante claro de que es canon, para que molestarse sino en que los detalles argumentales de Origins encajen con la historia del resto de juegos, no tiene sentido.....

Hiyashi escribió:Tardan mucho en sacar la goty, ¿para los otros dos juegos tardaron tanto? ¿En cuanto sale el juego mas o menos con todos los dlc?
A estas alturas con el CIty ya habían anunciado la Goty, y como ya han dicho no tiene pinta de que vayan a sacar algo, y mas cuando en octubre sale el nuevo Arkham, ya comente en su momento de que cabía la posibilidad de que no sacaran una Goty de este juego....
1733 respuestas