[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

coyote-san escribió:
Buste escribió:Me disponia a comprar el juego con la Goty y veo que es con codigo con descargable,que le den por el culo.Por que hacen semejante chapuza??y mas cuando los dos anteriores sacaron goty y vienen en disco!!Por que este no??No entiendo este tipo de cosas la verdad.


En el Arkham Asylum GOTY también es un apestoso código, doy fe de ello, suerte que lo compré platinum y el precio es el habitual aunque no vinieran códigos.

La de Asylum creo que solo habia que descargar el dlc del Joker jugable, el resto (del poco e irrelevante contenido adicional que tenia el juego) venia en el disco.
Me acaba de llegar el juego que lo compre en Game a traves de Internet.
Y al igual que en Xtralife: no es el precinto original de Sony, y vienen tarjetillas con los codigos a descargar.
Pues vaya mierda de edición completa. }:/

Lo llego a saber y me hubiera pillado el juego de segunda mano y los DLC rebajados de la Store hace unas semanas y me habría salido más barato.
porque esa version aun no ha salido en uk?
sicluna escribió:porque esa version aun no ha salido en uk?

Eso mismo me pregunto yo..
En base.com lo tienen fechado para diciembre
http://www.base.com/buy/product/batman-arkham-origins-complete-edition-ps3/dgc-batmanaops3.htm
devil_boy escribió:
sicluna escribió:porque esa version aun no ha salido en uk?

Eso mismo me pregunto yo..
En base.com lo tienen fechado para diciembre
http://www.base.com/buy/product/batman-arkham-origins-complete-edition-ps3/dgc-batmanaops3.htm

espero que esa sea la version decente con todo en disco
Me gustaria sacarme los trofeos online, pero sin amigos que jueguen a este juego lo veo imposible, podiamos quedar algun dia varios a alguna hora y sacarnoslos todos en una partida privada, si tuvieseis microfono mejor.
TendoPain escribió:Me gustaria sacarme los trofeos online, pero sin amigos que jueguen a este juego lo veo imposible, podiamos quedar algun dia varios a alguna hora y sacarnoslos todos en una partida privada, si tuvieseis microfono mejor.


Yo me apunto, aunque no tengo micro, ni siquiera he probado el on line
sicluna escribió:
devil_boy escribió:
sicluna escribió:porque esa version aun no ha salido en uk?

Eso mismo me pregunto yo..
En base.com lo tienen fechado para diciembre
http://www.base.com/buy/product/batman-arkham-origins-complete-edition-ps3/dgc-batmanaops3.htm

espero que esa sea la version decente con todo en disco


Cuando una tienda no tiene fecha confirmada por parte de la distribuidora, pero se sabe que va a salir durante ese año, siempre ponen como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre para no entallarse los dedos.
Lo que ha pasado con esta edición ha sido muy raro. Por lo visto solo ha salido en Alemania y en España, además de que no se ha anunciado oficialmente por parte de Warner Bros. Una auténtica chapuza, viendo cómo ha sido la edición que han sacado a la venta y el silencio con el que se ha llevado todo.
Vaya mojon de GOTY.
Habrá k esperar a ver si la UK trae el dlc en disco. ¿Solo había un dlc de hª no?...¿ké tal es (duración, calidad)?
TendoPain escribió:Me gustaria sacarme los trofeos online, pero sin amigos que jueguen a este juego lo veo imposible, podiamos quedar algun dia varios a alguna hora y sacarnoslos todos en una partida privada, si tuvieseis microfono mejor.


Si haceis quedada para los trofeos yo me apunto encantanda, tambien me interesa ayuda para los trofeos onlines. Mi ID es seabubble
Salu2
No encuentro el Hilo Oficial del juego en su versión PC. Así que lo preguntaré aquí por si alguien sabe algo o puede darme el enlace al hilo de PC para que lo pregunte allí.

Me he comprado el juego en Steam aprovechando que está de oferta. Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿En la versión de PC de Steam viene incluido el DLC de Deathstroke? He estado buscando y no he visto nada en Internet. Tampoco indica nada en Steam.
2.- He visto que también está el Season Pass a 5€ y el Cold Cold Heart a 2'5€. ¿Merece la pena pagar 5€ por el Season Pass o me voy directamente al Cold Cold Heart? Los Mapas de Desafío de las versiones anteriores apenas los he tocado y los Skins del Arkham City apenas les di uso. Total, tampoco afectan en nada a la jugabilidad....

Muchas gracias y disculpad las molestias por no ser este el Hilo de PC.
Dovahkiin escribió:No encuentro el Hilo Oficial del juego en su versión PC. Así que lo preguntaré aquí por si alguien sabe algo o puede darme el enlace al hilo de PC para que lo pregunte allí.

Me he comprado el juego en Steam aprovechando que está de oferta. Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿En la versión de PC de Steam viene incluido el DLC de Deathstroke? He estado buscando y no he visto nada en Internet. Tampoco indica nada en Steam.
2.- He visto que también está el Season Pass a 5€ y el Cold Cold Heart a 2'5€. ¿Merece la pena pagar 5€ por el Season Pass o me voy directamente al Cold Cold Heart? Los Mapas de Desafío de las versiones anteriores apenas los he tocado y los Skins del Arkham City apenas les di uso. Total, tampoco afectan en nada a la jugabilidad....

Muchas gracias y disculpad las molestias por no ser este el Hilo de PC.


Si solo te interesa la historia vete a por el cold cold heart de cabeza...el resto de DLC's son mapas de desafio y demas...
Rockstar75 escribió:
Dovahkiin escribió:No encuentro el Hilo Oficial del juego en su versión PC. Así que lo preguntaré aquí por si alguien sabe algo o puede darme el enlace al hilo de PC para que lo pregunte allí.

Me he comprado el juego en Steam aprovechando que está de oferta. Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿En la versión de PC de Steam viene incluido el DLC de Deathstroke? He estado buscando y no he visto nada en Internet. Tampoco indica nada en Steam.
2.- He visto que también está el Season Pass a 5€ y el Cold Cold Heart a 2'5€. ¿Merece la pena pagar 5€ por el Season Pass o me voy directamente al Cold Cold Heart? Los Mapas de Desafío de las versiones anteriores apenas los he tocado y los Skins del Arkham City apenas les di uso. Total, tampoco afectan en nada a la jugabilidad....

Muchas gracias y disculpad las molestias por no ser este el Hilo de PC.


Si solo te interesa la historia vete a por el cold cold heart de cabeza...el resto de DLC's son mapas de desafio y demas...


¿Pero el juego trae Mapas de Desafío de serie, verdad?

¿Sobre lo del DLC de Deathstroke nadie sabe nada?
Dovahkiin escribió:
Rockstar75 escribió:
Dovahkiin escribió:No encuentro el Hilo Oficial del juego en su versión PC. Así que lo preguntaré aquí por si alguien sabe algo o puede darme el enlace al hilo de PC para que lo pregunte allí.

Me he comprado el juego en Steam aprovechando que está de oferta. Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿En la versión de PC de Steam viene incluido el DLC de Deathstroke? He estado buscando y no he visto nada en Internet. Tampoco indica nada en Steam.
2.- He visto que también está el Season Pass a 5€ y el Cold Cold Heart a 2'5€. ¿Merece la pena pagar 5€ por el Season Pass o me voy directamente al Cold Cold Heart? Los Mapas de Desafío de las versiones anteriores apenas los he tocado y los Skins del Arkham City apenas les di uso. Total, tampoco afectan en nada a la jugabilidad....

Muchas gracias y disculpad las molestias por no ser este el Hilo de PC.


Si solo te interesa la historia vete a por el cold cold heart de cabeza...el resto de DLC's son mapas de desafio y demas...


¿Pero el juego trae Mapas de Desafío de serie, verdad?

¿Sobre lo del DLC de Deathstroke nadie sabe nada?


Si claro el juego trae mapas de desafio de serie...que basicamente es liarte a mamporros de determinadas maneras...

El DLC de Deathstroke ni idea en consolas SI viene...asi que en PC deberia de venir, pero al estar de oferta y tal lo mismo no viene...tambien te digo que el pase de temporada NO incluye el DLC de Deathstroke ni los desafios de Mascara Negra, para que te quede claro todo xD
Pues vaya mierda de Season Pass entonces.

Yo creo que sí tiene que venir el DLC, porque al parecer viene en todos los juegos (aunque dijeran que solo era por la reserva). Y si no viene, pues tiro de The Pirate Bay, porque he estado buscando en Steam y no está para comprar suelto.

Me da que al final tiraré por el Cold Cold Heart, porque lo demás son solo skins y mapas de desafío que como dices, consisten en liarte a mamporros y eliminar sigilosamente, ¿cierto?

Muchas gracias por tu ayuda.
El Arkham Origins de PS3 de Uk traen los desafíos de deathstroke y el de knightfall incluidos en el juego con código (a mí por lo menos me vino así). Hasta lo del traje ese de batman 1 millón o algo así lo pude descargar también.

Y como decís, esta edición no merece la pena, ya lo intuí cuando cambiaron de compañía que pasaría algo así. Compré el Origins baratito y me lo pasé hace siglos. Los mapas y desafíos no me interesan y para un dlc que meten de historia no está en disco = Complete edition y una m...

A tirar de youtube con el de Cold, cold heart que encima dura menos de 2 horas XD
Tengo un par de dudas chicos, me compré este juego cuando lo pusieron de oferta en la store por 14 euros y, según la descripción del juego, es la versión Knightfall Bundle (la que viene con dos skins exclusivos de ps3)

El caso es que esos skins no aparecían por ningún lado, así que di por hecho que se trataba de algo exclusivo de la versión física. Pero mi sorpresa es ver que en la store vista desde el PC o el móvil, te salen para descargar gratis este pack de skins, pero cuando inicias sesión para descargarlos, te dice que la página no existe. ¿Se puede saber qué cachondeo es ese? Aparte de que lo curioso es que los precios están en dólares y no en euros aún especificando que quiero ver la store española... así que quizás vayan por ahí los tiros.

Por otro lado, jugué la versión móvil de Origins y desbloqueé los dos skins que puedes lograr para el juego de consola (Tierra 2 e Hijo Rojo) El primero me lo dieron, pero el segundo no sé por qué no y ya he probado varias veces con cerrar e iniciar sesión de WB id, pero nada, siguen sin dármelo. ¿Alguien más tiene ese problema?
Se me ha borrado todo mi progreso online porque si, ¿soy el unico al que le ha pasado? Es decir, vuelvo a ser nv1, con las armas en nv1 y todo eso, vaya gracia. Le costaba entrar al servicio online de la warner y cuando lo consiguio, sorpresa.
YoRx_46 escribió:
Y como decís, esta edición no merece la pena, ya lo intuí cuando cambiaron de compañía que pasaría algo así. Compré el Origins baratito y me lo pasé hace siglos. Los mapas y desafíos no me interesan y para un dlc que meten de historia no está en disco = Complete edition y una m...


Eso no tiene nada que ver, una cosa es "Warner Bross Montreal" (Desarrolladora del juego) y otra muy distinta es "Warner Bross Games" (Productora y distribuidora del juego) no nos confundamos si no sacan una edcion complete como es debido es por responsabilidad directa de WBGames y no de quien solo se dedica a crear el juego, y sino se han molestado en currarse una edicion completa como es debido es en parte por la desproporcionada e injustificada critica que ha sufrido el juego desde varios sectores....

Shonen escribió:Tengo un par de dudas chicos, me compré este juego cuando lo pusieron de oferta en la store por 14 euros y, según la descripción del juego, es la versión Knightfall Bundle (la que viene con dos skins exclusivos de ps3)

El caso es que esos skins no aparecían por ningún lado, así que di por hecho que se trataba de algo exclusivo de la versión física. Pero mi sorpresa es ver que en la store vista desde el PC o el móvil, te salen para descargar gratis este pack de skins, pero cuando inicias sesión para descargarlos, te dice que la página no existe. ¿Se puede saber qué cachondeo es ese? Aparte de que lo curioso es que los precios están en dólares y no en euros aún especificando que quiero ver la store española... así que quizás vayan por ahí los tiros.


Pues ni idea yo tengo la versión en disco y me venían los códigos y pude descargar el pack, el caso es que tu deberías poder descargarlos y si te da error lo único que te puedo decir es que llames al servicio de atención al cliente de sony y coméntales el problema y que te lo solucionen, ya que como según comentas en la descripción del producto venia indicado que podías descargar dicho pack....

TendoPain escribió:Se me ha borrado todo mi progreso online porque si, ¿soy el unico al que le ha pasado? Es decir, vuelvo a ser nv1, con las armas en nv1 y todo eso, vaya gracia. Le costaba entrar al servicio online de la warner y cuando lo consiguio, sorpresa.


A mi me ocurrió varias veces, es un bug grande que tiene el online, aunque tiene solución, te parecerá un poco drástico pero tienes que borrar los "datos del online" del juego, luego vuelves al juego online y recuperaras el nivel mas alto que tuvieras en su momento,(Y volverás a tener los "datos del online" ya que los recuperaras del servidor del juego) pero ya te digo que lo haces bajo tu propia responsabilidad, aunque no corres ningún riesgo al haberse reiniciado el nivel.....
Y seguramente te volverá a ocurrir mas veces, ya que es un error muy común en el online, cada vez que te salga el error vuelve aplicar la misma solución, a mi me funcionó siempre y a unos colegas también y pudimos seguir con nuestros progresos en el online....
Gracias Spardak, ¿y como borro solo los datos del online?
SpardaK escribió:Pues ni idea yo tengo la versión en disco y me venían los códigos y pude descargar el pack, el caso es que tu deberías poder descargarlos y si te da error lo único que te puedo decir es que llames al servicio de atención al cliente de sony y coméntales el problema y que te lo solucionen, ya que como según comentas en la descripción del producto venia indicado que podías descargar dicho pack....


Bueno, he estado investigando un poco más por google y he encontrado que retiraron ese dlc de la store europea por alguna razón. Que yo lo haya visto desde el pc o el móvil, es porque aunque tú especifiques que quieres ver la store española, en realidad te ponen los contenidos de otro país (por el tema de que los precios están en dólares y que está para alquilar el increíble hombre-araña 2 xD) No te lleva a la auténtica store española hasta que inicias sesión. En fin...

Sobre lo del skin que conseguí por la app móvil pero no aparece en consola, he visto que a más gente le pasa, pero en verdad nadie da una solución :S
Shonen escribió:
Bueno, he estado investigando un poco más por google y he encontrado que retiraron ese dlc de la store europea por alguna razón. Que yo lo haya visto desde el pc o el móvil, es porque aunque tú especifiques que quieres ver la store española, en realidad te ponen los contenidos de otro país (por el tema de que los precios están en dólares y que está para alquilar el increíble hombre-araña 2 xD) No te lleva a la auténtica store española hasta que inicias sesión. En fin...

Sobre lo del skin que conseguí por la app móvil pero no aparece en consola, he visto que a más gente le pasa, pero en verdad nadie da una solución :S


Sobre la aplicacion de movil no te puedo decir nada ya que no lo tengo y no se como funciona; Y sobre el otro asunto yo en tu lugar reclamaría a Sony por el pack....

TendoPain escribió:Gracias Spardak, ¿y como borro solo los datos del online?

De nada para eso estamos, te explico;
Desde el menu principal de PS3 te vas a "herramientas de datos guardados (PS3)" allí veras que es donde se guardan las partidas de todos los juegos, (Ten cuidado no vayas a borrar la partida que no deberías) y selecciona una que ponga "Batman Arkham Origins Online", en la descripción de la misma veras que pone "datos multijugador", pues lo borras y vuelves a conectarte online y deberías recuperar el nivel que tenias antes, espero que te haya servido ayuda y que te haya dado resultado....
Espero que el arkham knight mejore el mal sabor de boca que me dejo este batman.
De acuerdo, gracias de nuevo.
Hace tiempo oí que los aprches que sacaron más que arreglar fallos crean nuevos.

sigue siendo asi o dejo el juego sin actualziar?
Hola, una pregunta, la eliminación de un matón con cuchillo ... cómo va exactamente? es que hay veces que me sale y veces que no y no consigo pillarle el rollo.
Yo primero dejo pulsado el triángulo y el joystick hacia atrás y cuando me va a hacer el último corte le suelto el triángulo y le vuelvo a dar. Esto hay veces que parece que me funciona pero la mayoría como que no xDDD
¡¡¿Cómo se hace?!! xDD

Y otra duda. Los combos. Te dice que pulses, por ejemplo, X + O, vale, pero son los dos botones a la vez? o es primero la X y seguidamente el O??
Es que tampoco me sale xD
Perdonad mi extrema torpeza, es que soy nuevo en el juego xD

Muchas gracias a todos
La esquivación con cuchillo se hace manteniendo el triangulo y hacia atrás si solo quieres esquivar, si quieres desarmarle tienes que apretar y soltar el triángulo por cada ataque que haga.

Los combos que dices se hacen apretando los dos botones a la vez, pero solo funcionan si el marcador de combo está en rojo (5x, 8x, dependiendo de como estés de nivel...)
bardieru escribió:La esquivación con cuchillo se hace manteniendo el triangulo y hacia atrás si solo quieres esquivar, si quieres desarmarle tienes que apretar y soltar el triángulo por cada ataque que haga.

Los combos que dices se hacen apretando los dos botones a la vez, pero solo funcionan si el marcador de combo está en rojo (5x, 8x, dependiendo de como estés de nivel...)


Muchísimas gracias, tendré que seguir practicando para que me salga lo de desarmar al del cuchillo xD
Un saludo y gracias por responder :D
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si se pueden subir de nivel en el online tambien las armas secundarias y como? Me refiero a las mini ametralladoras, los dispositivos teleridigidos, etc. Gracias.
Hola, alguien me puede decir donde esta el dlc de iniciacion?? lo compre hace bastante, lo instale, y no lo veo en el menu, gracias :-? :-?
Hola qué tal. Comento en este post porque, después de llevar jugado algo más de 1/4 del juego, hay algo que me saca de quicio y que, curiosamente, no he visto que nadie comente de este juego (empiezo a pensar que soy el único que lo piensa): la deficiente precisión del sistema de control.

Respecto al Arkham City, donde el control y la fluidez en los combates mejoró muy mucho (contragolpes múltiples, uso de dispositivos de manera rápida, un mayor número de animaciones, etc.), el sistema del Origins no sólo no me parece que haya mejorado grandes cosas (como sí se comenta bastante por ahí), sino que se ha empobrecido bastante por ser menos preciso que el anterior. Me explicaré: estoy encadenando golpes de un enemigo a otro, y de repente se ve la exclamación de uno de los matones que me intenta golpear cuando mi personaje ya está en camino de golpearle a él. Pues combo a tomar por culo, porque gana el matón, que me golpea antes. Además, algo que en el City apenas me había pasado un puñado de veces (y eso que es la segunda vez que lo completo), el que batman perdiera un combo por dar un puñetazo al aire habiendo aún enemigos (a veces, justo al lado de él), en el Origins ya me ocurrió una docena de veces en la primera hora de juego. A veces Batman se dirige hacia un enemigo acorazado a darle un golpe, cuando yo tenía encarado a otro diferente. Estas cosas, entre otras, me hacen desesperarme incluso en combates sencillitos con tres o cuatro enemigos, ya no te digo con muchos enemigos y de distintos tipos (el logro máximo de la vía de combate, hacer un combo fluido de 50 sin fallos y usando 15 variaciones, ni me lo planteo). No sé si será cosa de jugar con teclado y ratón, y es algo que mejora con un mando...

No me entendáis mal, el juego me parece muy bueno en otras cosas (los combates contra los asesinos están bastante bien, un auténtico reto. Es algo que flaqueaba un poco en el City (el combate contra Deathshot del City me pareció muy cutre). No sé qué pensáis los demás.
Otro que ya es hora de ir adquiriendo para completar la coleccion PS3, esto de sacarlo a cachos y Season Pass no me va... me parecio leer en una tienda cuando lo cogi, que los DLCs son descargables, o sea que no vienen en el disco, ¿son muy extensos en cuanto a la historia y merecen la pena? Al final con el tema DLC fuera del disco va a ser mejor cogerlo en Steam en ofertas.. que tambien caera seguramente...


Imagen
cuando he visto la portada he pensado que era el batman de la ps4
En el game esta la Complete Edition por 20€.

No se si merece mucho la pena por no estar todo el contenido en del disco.
estoy por pillar el de game a 20€, pero había rumores de que podría salir para ps4? no sé que hacer...
pacopolo escribió:Hola qué tal. Comento en este post porque, después de llevar jugado algo más de 1/4 del juego, hay algo que me saca de quicio y que, curiosamente, no he visto que nadie comente de este juego (empiezo a pensar que soy el único que lo piensa): la deficiente precisión del sistema de control.

Respecto al Arkham City, donde el control y la fluidez en los combates mejoró muy mucho (contragolpes múltiples, uso de dispositivos de manera rápida, un mayor número de animaciones, etc.), el sistema del Origins no sólo no me parece que haya mejorado grandes cosas (como sí se comenta bastante por ahí), sino que se ha empobrecido bastante por ser menos preciso que el anterior. Me explicaré: estoy encadenando golpes de un enemigo a otro, y de repente se ve la exclamación de uno de los matones que me intenta golpear cuando mi personaje ya está en camino de golpearle a él. Pues combo a tomar por culo, porque gana el matón, que me golpea antes. Además, algo que en el City apenas me había pasado un puñado de veces (y eso que es la segunda vez que lo completo), el que batman perdiera un combo por dar un puñetazo al aire habiendo aún enemigos (a veces, justo al lado de él), en el Origins ya me ocurrió una docena de veces en la primera hora de juego. A veces Batman se dirige hacia un enemigo acorazado a darle un golpe, cuando yo tenía encarado a otro diferente. Estas cosas, entre otras, me hacen desesperarme incluso en combates sencillitos con tres o cuatro enemigos, ya no te digo con muchos enemigos y de distintos tipos (el logro máximo de la vía de combate, hacer un combo fluido de 50 sin fallos y usando 15 variaciones, ni me lo planteo). No sé si será cosa de jugar con teclado y ratón, y es algo que mejora con un mando...

No me entendáis mal, el juego me parece muy bueno en otras cosas (los combates contra los asesinos están bastante bien, un auténtico reto. Es algo que flaqueaba un poco en el City (el combate contra Deathshot del City me pareció muy cutre). No sé qué pensáis los demás.


Lo que puedo decir, es que origins es bastante mal díficil que Asylum y City, los enemigos son mucho mas agresivos, atacan mas frecuentemente, usan mas las armas y muchos ataques de ciertos enemigos tienen prioridad sobre los de batman, sin contar que el timming para contratar es mucho mas medido.

Ahora, el combate en city me sigue pareciendo infinitamente mas fluido, incluida la detección de colisiones, creo que es prueba de que WB Montreal son bastante menos curtidos que Rocksteady a la hora de programar.
Una duda: Me lo voy a pillar en Game, si uso la opción de click y recoger... ¿son 20€ también, no? Que me suena que alguna otra vez he visto que el precio en tienda era diferente al precio web y no se en este caso cual aplica...
Xampinan escribió:Una duda: Me lo voy a pillar en Game, si uso la opción de click y recoger... ¿son 20€ también, no? Que me suena que alguna otra vez he visto que el precio en tienda era diferente al precio web y no se en este caso cual aplica...

SI, yo lo hice la semana pasada ;)
kikon69 escribió:
Xampinan escribió:Una duda: Me lo voy a pillar en Game, si uso la opción de click y recoger... ¿son 20€ también, no? Que me suena que alguna otra vez he visto que el precio en tienda era diferente al precio web y no se en este caso cual aplica...

SI, yo lo hice la semana pasada ;)

Gracias!
Por si os interesa, voy a formar un equipo para este sabado para sacarnos el trofeo de Depredador sin parangon, que practicamente es imposible conseguirlo jugando de forma normal. Si os quereis apuntar:

hilo_batman-ahrkam-origins-formacion-grupo-trofeo-depredador-sin-parangon_2049762
Pues a mi me gusto mucho mas este Origins que el Assylum o el City
Que tal, soy nuevo en este foro y un poco en los videojuegos, ya que desde hace tiempo quería comprarme mi ps3 pero por razones económicas hasta hace poco pude hacerlo y adquirí la PS3 del blackfriday del año pasado que venía con Batman y TLOU, y me venía el juego y traía el DLC de deathstroke, pero no tengo conexión en mi casa por lo que no he podido descargarmelo, me acabo de pasar la historial principal y llevo apenas el 25% pero al terminar la historia me sale que se desbloquearon los nuevos trajes y los desafíos, los mapas de desafió me salieron ya en el menu, pero para conseguir los trajes de azrael y adam west no se si tengo que hacer algo que me salgan, ya que solo el que dice noel me sale, y aprovechando no puedo opinar porque no he jugado a los anteriores batman pero este me parece buenisimo, y si alguien me pudiera ayudar, desde ya Gracias.


Aprovechando por favor si alguien me ayuda con una duda, me cree una cuenta psn de españa porque no esta mi país, pero mis juegos son de USA, mi pregunta es la siguiente, tengo que crear un nuevo usuario con cuenta psn de usa para poder canjear mis DLC verdad? pero podré juegar el DLC también en mi cuenta de españa? es que allí tengo todos mis trofeos. gracias.
williamsmvs escribió:Que tal, soy nuevo en este foro y un poco en los videojuegos, ya que desde hace tiempo quería comprarme mi ps3 pero por razones económicas hasta hace poco pude hacerlo y adquirí la PS3 del blackfriday del año pasado que venía con Batman y TLOU, y me venía el juego y traía el DLC de deathstroke, pero no tengo conexión en mi casa por lo que no he podido descargarmelo, me acabo de pasar la historial principal y llevo apenas el 25% pero al terminar la historia me sale que se desbloquearon los nuevos trajes y los desafíos, los mapas de desafió me salieron ya en el menu, pero para conseguir los trajes de azrael y adam west no se si tengo que hacer algo que me salgan, ya que solo el que dice noel me sale, y aprovechando no puedo opinar porque no he jugado a los anteriores batman pero este me parece buenisimo, y si alguien me pudiera ayudar, desde ya Gracias.

Esos trajes quw comentas, son descargables. Necesitas internet para canjear el codigo del dlc. Posiblemente desbloquees algunos dirante la partida, pero solo podras usarlos una vez acabado el juego, si no me equivoco
(mensaje borrado)
La cronología de los DLCs cómo es?
Hace poco me lo compré. Ayer me lo pasé, y empecé el online, subí unos 3 o 4 niveles y hoy cuando vuelvo a meterme en el online estoy en el nivel 1 :/ ¿Eso por qué?
AlvaroParker escribió:La cronología de los DLCs cómo es?


Initiation - arkham origins - Cold Cold Hearth.

El ultimo si mal no recuerdo, esta ambientado una semana despues del final del juego.
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35