[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

zatu_21 escribió:Y otro juego que sale para PS3, Xbox 360 Wii U y PC... se ha anunciado hoy, igual que el Assassin's Creed Liberation.

Sinceramente por un lado me parece bien y por otro mal, bien por que lo disfrutan muchos que no tienen la Vita pero mal por que en mi opinión para unos pocos exclusivos que tenemos en la portátil que los saquen en las grandes también.... a la larga pierdes ventas de consolas seguro. O al menos así lo veo yo que nadie se me tire al cuello!! xD


Exclusivo, lo que se dice exclusivo, nunca ha sido. Este juego salio para PSVita y 3DS. En todo caso, "exclusivo" para consolas portatiles, no es el mismo caso que el Assassin's Creed Liberation. ;)

SaluDOS.
Hombre exclusivos me refería a eso, de portátiles xD la gracia es que si te gustan los juegos "exclusivos" de la consola acabes comprando una portátil para disfrutarlos pero si luego también lo sacas en las grandes pues mucha gente se replantea su compra (aunque sea una portátil y sirva para jugar fuera de casa mucha gente la compra para jugar en casa sólo por sus exclusivos).

En mi caso por ejemplo, todavía no tengo este Batman en Vita, y ahora me planteo si esperar a comprarlo en PS3.

Y encima con mejoras: En esta versión para consolas de sobremesa y PC, Batman: Arkham Origins Blackgate mantendrá sus gráficos en 2.5D pero serán ofrecidos en alta definición, añadirá un nuevo mapa y sistema de pistas para mejorar la navegación y el seguimiento de objetivos y sonido 5.1. Además de todos los trajes ya desbloqueados, aquellos que se registren o accedan a su cuenta Warner Bros. ID (WBID) recibirán el exclusivo traje Zero Year Batsuit.
Te entiendo perfectamente, pero la verdad es que no creo que este juego sea un "vende" consolas. Y que conste que tengo el juego y a mi me ha gustado, pero pienso que las ventas están siendo bastante discretas. Así que por un lado comparto tu punto de vista, pero por otro lado no veo mal que salga en más plataformas, quizás esto ayude a que los desarrolladores se planteen sacar más juegos de este tipo en un futuro. ;)

SaluDOS.
Por eso decía que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, la pega es que lo tomen por costumbre y en el futuro empiecen a portar más juegos a las de sobremesa... se beneficiaria más gente con otras consolas pero por contra la Vita saldría peor parada si esta practica la toman por costumbre. Como bien comentas este juego no es que sea un vende consolas pero más que nada era una critica al sistema y no por el juego en sí.

El problema es que aquí las compañías ven pasta fácil, no creo que les cueste mucho hacer el port y con el parque de consolas que hay en sobremesa seguro que lo amortizan rápido, a si que mucho me temo que pasará cada vez con más juegos.
Donde mejor se va a jugar a este juego es en la vita de largo, aunque lo pensasen para 3DS, vita suma gráficos más portabilidad, pero me ha tocado ciertamente los cojones que lo hayan sacado para sobremesa y pc como ya hicieron con el assassins, antes perdimos un exclusivo y ahora hemos perdido uno de los mejores multis, da que pensar si volver a comprarse un juego o tirar del plus y punto
A mi lo que me sienta mal, no es perder estas exclusividades, si no que no lleguen las exclusividades de otras consolas a PSVita. Como son los casos del Resident Evil: Revelations y el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Eso si me parece realmente grave. :(

Por lo demás, comparto vuestros puntos de vista, aunque en el caso de PSVita no creo que importe tanto. El motivo principal es que, los juegos multiplataforma, suelo comprarlos para la portátil de Sony. Si, soy así de rarito. XD

SaluDOS.
uno que me gustaria en vita es el puppeter, hay juegos de sobremesa como ese que no entiendo porque no los sacan en portatil, ya que a mi por lo menos se me hacen mas para una portatil.
litos2403 escribió:uno que me gustaria en vita es el puppeter, hay juegos de sobremesa como ese que no entiendo porque no los sacan en portatil, ya que a mi por lo menos se me hacen mas para una portatil.


+1. Sería una autentica gozada poder disfrutarlo en la portatil de Sony. [babas]

SaluDOS.
Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?

Saludos
jorgeche27 escribió:Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?

Saludos


Lo preguntamos por aquí pero nadie llegó a confirmarlo, a ver si se pasa algún compañero con dicha versión [oki]
zatu_21 escribió:
jorgeche27 escribió:Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?

Saludos


Lo preguntamos por aquí pero nadie llegó a confirmarlo, a ver si se pasa algún compañero con dicha versión [oki]


Hay una oferta cojonuda en amazon para la edición francesa y me tira para atrás el que no lleve castellano, investigare un poco por san Google, sí encuentro alguna respuesta lo comento.

Saludos
Buenas
Sabeis si la versión pal/uk trae castellano.
Muchas grácias de antemano por contestar. [beer]
Salu2!! [bye]
jorgeche27 escribió:
zatu_21 escribió:
jorgeche27 escribió:Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?

Saludos


Lo preguntamos por aquí pero nadie llegó a confirmarlo, a ver si se pasa algún compañero con dicha versión [oki]


Hay una oferta cojonuda en amazon para la edición francesa y me tira para atrás el que no lleve castellano, investigare un poco por san Google, sí encuentro alguna respuesta lo comento.

Saludos


Buenas la semana pasada pille esa oferta de amazon y os confirmo que la version francesa viene con subtitulos en español y audio en inglés

Un saludo!
Muchas Gracias por la info KRASE! en la propia amazon hay un comentario que también confirma que la versión francesa trae subtitulos en Español y para el que le interese sigue a 22€.
KRASE escribió:
jorgeche27 escribió:
zatu_21 escribió:
Lo preguntamos por aquí pero nadie llegó a confirmarlo, a ver si se pasa algún compañero con dicha versión [oki]


Hay una oferta cojonuda en amazon para la edición francesa y me tira para atrás el que no lleve castellano, investigare un poco por san Google, sí encuentro alguna respuesta lo comento.

Saludos


Buenas la semana pasada pille esa oferta de amazon y os confirmo que la version francesa viene con subtitulos en español y audio en inglés

Un saludo!


Muchas gracias krase, me lo he pillado yo también ;)
fakemaria escribió:
KRASE escribió:
jorgeche27 escribió:
Hay una oferta cojonuda en amazon para la edición francesa y me tira para atrás el que no lleve castellano, investigare un poco por san Google, sí encuentro alguna respuesta lo comento.

Saludos


Buenas la semana pasada pille esa oferta de amazon y os confirmo que la version francesa viene con subtitulos en español y audio en inglés

Un saludo!


Muchas gracias krase, me lo he pillado yo también ;)


A vosotros, es un precio cojonudo para pillarlo...

Un saludo!
Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.
gobetto escribió:Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.


Yo estoy como tu, porque me da que este juego en breve sera carne de Playstation Plus
jaimitillo escribió:
gobetto escribió:Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.


Yo estoy como tu, porque me da que este juego en breve sera carne de Playstation Plus



Pues yo creo que tardará muuuucho tiempo en aparecer por el plus, rebajas seguro que si pero que lo den con el plus ya es otra cosa.
zatu_21 escribió:
jaimitillo escribió:
gobetto escribió:Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.


Yo estoy como tu, porque me da que este juego en breve sera carne de Playstation Plus



Pues yo creo que tardará muuuucho tiempo en aparecer por el plus, rebajas seguro que si pero que lo den con el plus ya es otra cosa.


El anterior Batman de Ps3 lo dieron en el plus a los pocos meses, por eso lo digo
Si pero en Vita es diferente por que hay menos cantidad de juegos, en PS3 también dieron algún Assassin's y en Vita no, y eso que el Assassin's tiene más tiempo que el Batman.
a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?

A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?

A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD

en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
disfrutalo porque es muuuuuy bueno
termita1979 escribió:
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?

A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD

en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
disfrutalo porque es muuuuuy bueno


Te aseguro que en el de 3ds SI hay bugs, y unos cuantos bien majos que pueden incluso bloquearte la partida y obligarte a volver a empezar XD no se si en vita estan solucionados
es que en 3ds es un super cagarro comparado con el de vita y ojo que uso las dos pero este juego esta muuuuuuuuuy mal portado a la de nintendo
termita1979 escribió:
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?

A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD

en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
disfrutalo porque es muuuuuy bueno


Yo me quedé atrapado en un punto en el que verdadéramente no hay salida y me tocó volver a empezar. Estoy totalmente convecido de que es un bug con el que no contaron. Lo puse en su momento aquí y nadie me respondió.... Lo vuelvo a poner de nuevo por curiosidad, por si alguien sabe como salir.

El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.

Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
http://www.subeimagenes.com/img/donde-c ... 46185.html

Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
http://www.subeimagenes.com/img/ascensor-846187.html

La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.

Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.

De verdad que no se me ocurre ninguna salida [mamaaaaa] se os ocurre algo?
D4RKFORCE escribió:
termita1979 escribió:
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?

A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD

en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
disfrutalo porque es muuuuuy bueno


Yo me quedé atrapado en un punto en el que verdadéramente no hay salida y me tocó volver a empezar. Estoy totalmente convecido de que es un bug con el que no contaron. Lo puse en su momento aquí y nadie me respondió.... Lo vuelvo a poner de nuevo por curiosidad, por si alguien sabe como salir.

El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.

Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
http://www.subeimagenes.com/img/donde-c ... 46185.html

Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
http://www.subeimagenes.com/img/ascensor-846187.html

La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.

Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.

De verdad que no se me ocurre ninguna salida [mamaaaaa] se os ocurre algo?

yo no segui ese orden pero sigo te diciendo que no hay bugs de esos
Has leido mi spoiler?

Es un sitio del que sólo se puede salir cogiendo el ascensor. La primera vez hay energía y puedes cogerlo, pero en el momento que yo estoy no.


En todos los momentos que te puedes quedar sin salida, si buscas bien la encuentras, está claro. Pero en el momento que digo yo, no hay manera de salir, tal y como he explicado... supongo que porque se supone que ya no tienes que volver a pasar por ahí y no contaban con ello.
termita1979 escribió:yo no segui ese orden pero sigo te diciendo que no hay bugs de esos


A mi me paso yendo hacia el faro, cuando pasas por un conducto y luego hay 1 puente con npc's, seguido de la torre de 3 pisos en el cual el ultimo tienes que lanzarle un batarang a una compuerta, que se acerque el guarda y pegarle otro batarangazo y asi poder subir. Pues en mi caso, NUNCA me salia para apuntar al guardia, por tanto se quedaba infinitamente parado, tirandome granadas, no se movia, no podia matarlo y no podia subir. Si volvia hacia atras cuando tocaba meterse por el conducto no podia, por tanto deadlock ( lo mejor de todo que al volver a la repisa del conducto hacian repop TODOS los npcs que habia matado, y en mi cara ). A volver a empezar, despues de 20 reinicios de checkpoint no podia seguir

En un pasillo si iba de izquierda a derecha andando y luego cambiaba de direccion la camara y los controles se invertian y no podia saltar/usar gadgets, por tanto me quedaba atrapado. Si cruzaba usando el cable no habia problema

En cierto jefe que tira un gas, al ir a matarlo cuando sale la intro con motor del juego, se quedaba congelada mientras mi vida seguia bajando hasta que moria ( tuve que volver a empezar, de CERO, cuando estaba a punto de pasarme el juego )

En otro jefe que debes noquear por detras no me salia para hacerle el movimiento. Al 6-7 reinicio ya funciono

El juego tiene bugs, a patadas, y sobretodo graficos o de cosas que repopean o desaparecen misteriosamente XD

Dark, donde dices tu creo que podias tirar por un conducto que se ve al fondo del ascensor, cuando se queda parado. Cuando usabas la vision de detective podias mirar una rejilla y desacoplarla con el gancho, y seguir por ahi
No, no se queda ningún ascensor parado, porque no estoy dentro de ningún ascensor. No hay ninguna rejilla y por mucho que busques con la visión detective no hay nada. Simplemente es un bug con el que no contaban. No hay manera de avanzar para alante ni volver hacia atrás...así sin más. Me tocó volver a empezar... :-|
D4RKFORCE escribió:
termita1979 escribió:
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?

A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD

en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
disfrutalo porque es muuuuuy bueno


Yo me quedé atrapado en un punto en el que verdadéramente no hay salida y me tocó volver a empezar. Estoy totalmente convecido de que es un bug con el que no contaron. Lo puse en su momento aquí y nadie me respondió.... Lo vuelvo a poner de nuevo por curiosidad, por si alguien sabe como salir.

El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.

Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
http://www.subeimagenes.com/img/donde-c ... 46185.html

Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
http://www.subeimagenes.com/img/ascensor-846187.html

La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.

Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.

De verdad que no se me ocurre ninguna salida [mamaaaaa] se os ocurre algo?



Yo salí del atasco y estoy atrancado justo en el mismo punto.. exactamente acabo de conseguir esto :

la tarjeta llave que se la pillas al guarda para el decodificador
me lo encargue por internet espero que este bueno [360º]
Mañana me llega la edición francesa comprada en Amazón, a ver si trae Castellano como han dicho por ahí atrás.

Edit. Vuelvo a confirmar que la edición francesa incluye Castellano en menús y subtitulos, audio en inglés, como la versión nuestra vamos.
EdwardK escribió:Mañana me llega la edición francesa comprada en Amazón, a ver si trae Castellano como han dicho por ahí atrás.

Edit. Vuelvo a confirmar que la edición francesa incluye Castellano en menús y subtitulos, audio en inglés, como la versión nuestra vamos.


Y ha bajado un poco más, ahora está a 21€, a ver si el mes que viene me hago un pack y pido este junto con el Tearaway :D
ayuda por favor

Me encuentro atascado cuando Catwoman me manda al deposito de armas, hay una tubería donde sale humo, tiro la goma explosiva, la exploto, pero nada, es muy frustraste!!!!


gracias de antemano!
mañana finalmente tengo el juego!!!
paliga escribió:mañana finalmente tengo el juego!!!

Cuéntanos tus impresiones, yo tb estoy pensando en adquirirlo via amazon. [oki]
ya lo tengo [fies] .buenos graficos y no se como lograron meter la jugavilidad de los batman de consolas grandes en una portatil y en un juego 2,5d.
He vuelto a retomar el juego y lo estoy terminando.

Una pregunta a los que lo habéis terminado...

Cuando ya te has cargado a los 3 jefes y vas al Faro a por Catwoman, el juego te dice que si vas allí, ya no puedes volver Blackgate... o sea, que ya no puedes ir a las habitaciones que te quedan por inspeccionar etc

¿Eso es verdad o es un farol como en Batman Arkham City, cuando te dan la opción de que Catwoman se fugue con el dinero? ¿Si voy al faro ya no puedo volver?
La versión USA viene en Español?, lo acabo de ver a 20$ en amazon (versión digital) y al cambio son unos 14€... por ese precio como tenga Español es un chollazo!
La versión USA, comprado en Play Asia, viene en Latino. Al ser juego en inglés con textos apenas notarás la diferencia. Cambia Catwoman por Gatubela, Jocker por el Guason y todo lo demás como si fuese española.
tazz20 escribió:La versión USA, comprado en Play Asia, viene en Latino. Al ser juego en inglés con textos apenas notarás la diferencia. Cambia Catwoman por Gatubela, Jocker por el Guason y todo lo demás como si fuese española.


Muchas Gracias por la info!!
Yo me quedé atrapado en un punto en el que verdadéramente no hay salida y me tocó volver a empezar. Estoy totalmente convecido de que es un bug con el que no contaron. Lo puse en su momento aquí y nadie me respondió.... Lo vuelvo a poner de nuevo por curiosidad, por si alguien sabe como salir.

El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.

Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
http://www.subeimagenes.com/img/donde-c ... 46185.html

Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
http://www.subeimagenes.com/img/ascensor-846187.html

La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.

Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.

De verdad que no se me ocurre ninguna salida [mamaaaaa] se os ocurre algo?
[/quote]


Yo salí del atasco y estoy atrancado justo en el mismo punto.. exactamente acabo de conseguir esto :

la tarjeta llave que se la pillas al guarda para el decodificador
[/quote]

Para cargarte a mascara negra necesitas una mejora del gel explosivo ke hace que este despues de explorar se expanda y se adhiera a las cosas. La mejora del gel se coge asi http://m.ign.com/wikis/batman-arkham-or ... e_Glue_Gel
Y luego solo tienes que ir a la parte del distrito industrial por donde se fue mascara negra (esa donde el suelo esta electrificado) y arle cañita de la buena (es el Boss mas facil para mi gusto)
El juego esta hecho para que te carges a los Bosses en el orden que quieras (de hecho es obligatorio para el platino pasarse el juego 3 veces en diferente orden), asi que nada de borrar la partida!!!!!!!!
Si te atascas mucho mira esa guia de ign, pero mola mas a pelo :)
fakemaria escribió:Yo salí del atasco y estoy atrancado justo en el mismo punto.. exactamente acabo de conseguir esto :

la tarjeta llave que se la pillas al guarda para el decodificador


una vez obtienes esa tarjeta, ves asta donde ese ascensor, rompe el suelo y activa de nuevo la electricidad... Después consigue la mejora de la pistola de gel y ya sólo te quedara ir a la zona del suelo electrificado y usar la pistola de gel con la mejora mientras pulsas el interruptor en el suelo y así se mantendrá la puerta abierta


D4RKFORCE escribió:He vuelto a retomar el juego y lo estoy terminando.

Una pregunta a los que lo habéis terminado...

Cuando ya te has cargado a los 3 jefes y vas al Faro a por Catwoman, el juego te dice que si vas allí, ya no puedes volver Blackgate... o sea, que ya no puedes ir a las habitaciones que te quedan por inspeccionar etc

¿Eso es verdad o es un farol como en Batman Arkham City, cuando te dan la opción de que Catwoman se fugue con el dinero? ¿Si voy al faro ya no puedo volver?


No es ningún farol, si vas por el platino... Te recomiendo hacerte ahora con todos los casos y con el traje de zombi, q para las próximas vueltas te va a venir DPM


Saludos.
La versión francesa viene tal cual la versión de España no es así? Voy a comprarlo que por 21€ está muy bien de precio
Miguiman escribió:La versión francesa viene tal cual la versión de España no es así? Voy a comprarlo que por 21€ está muy bien de precio


Esta confirmado en el hilo de idiomas de jugos importados, viene al cual la versión de España (voces ingles/textos castellano)

Puedes comprarlo tranquilamente y a parte te lo recomiendo.. Es un buen juego... Y a ese precio no hay excusas.

Un saludo compañero.
Thanatorz escribió:
Miguiman escribió:La versión francesa viene tal cual la versión de España no es así? Voy a comprarlo que por 21€ está muy bien de precio


Esta confirmado en el hilo de idiomas de jugos importados, viene al cual la versión de España (voces ingles/textos castellano)

Puedes comprarlo tranquilamente y a parte te lo recomiendo.. Es un buen juego... Y a ese precio no hay excusas.

Un saludo compañero.


No me lo pienso más, a comprarlo que voy! [360º]
Yo también he picado con los 21 €.

Eso si, con el final fantasy a medias y el enganche del destiny of spirits no se ni cuando voy a tener oportunidad de jugarlo...

Asco de curro... no me tocará la primitiva, no...
algun consejo practico para el trofeo de los 50 y 100 golpes aparte de seguir intentandolo.
plt586 escribió:Yo también he picado con los 21 €.

Eso si, con el final fantasy a medias y el enganche del destiny of spirits no se ni cuando voy a tener oportunidad de jugarlo...

Asco de curro... no me tocará la primitiva, no...


Yo al final opté por el Dragon's Crown que está esta semana de oferta por 18€, pero para el mes cae el Batman si sigue a este precio
1095 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22