[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

Tenéis que conseguir el Line Launcher (nunca me acuerdo de los nombres en español xD)...en vez de seguir por la derecha en el hall donde os encontráis al Joker, vais por el medio, en esta parte:

Imagen

¿Veis esas vigas? Las tenéis que echar abajo con el batarang y ya os saldrá la opción de subir ahí. :)
Gracias por la ayuda!!!
Lo han puesto a 16 en play asia , que puede esperar uno del juego viniendo del asylum&city de ps3.. supongo que sera totalmente diferente, no?? mas plataformas tal vez?
Angelus666 escribió:Lo han puesto a 16 en play asia , que puede esperar uno del juego viniendo del asylum&city de ps3.. supongo que sera totalmente diferente, no?? mas plataformas tal vez?


sigue la filosofia de batallas y tal, pero es más tirando hacia un metroid :)
en algún lado lo he visto definido como metroidvania
Buenas, el Batman de play-asia está en castellano, o en latino?
Saludos.
Doctore-oc escribió:Buenas, el Batman de play-asia está en castellano, o en latino?
Saludos.


castellano!
fakemaria escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas, el Batman de play-asia está en castellano, o en latino?
Saludos.


castellano!


Gracias.
Doctore-oc escribió:
fakemaria escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas, el Batman de play-asia está en castellano, o en latino?
Saludos.


castellano!


Gracias.


a mandar compañero, es un juegazo!
Buenas me lo he pasado pero me faltan secretos por sacar de Administración y de Industria, sabéis de alguna guía o algo??

Un saludo!!!
A mí también me interesaría una guía de logros como las que hay de Rayman y demás en "laPS3" y sitios así, pero de este juego parece no haberla hecho. Y el combo de los 100 golpes más atrás pusieron un enlace, pero ni siquiera me he dignado a intentarlo, entre tantos juegos y todos los logros que me quedan aún... por eso quiero una guía para en mi segunda partida ir sacándolos todos.

Un saludo.
En laPS3 si que hay guía de este juego, es más, recuerdo haberlo consultado justo para el trofeo del combo de 100 golpes.
Seraphinprincess escribió:En laPS3 si que hay guía de este juego, es más, recuerdo haberlo consultado justo para el trofeo del combo de 100 golpes.


Tienes toda la razón. Joe, pues mira que lo puse como lo he puesto en otros juegos y no me salió, pero ahora parece ser que sí XD. Pues a por el platino que voy me parece a mí.

Gracias compañero.

Saludos.
Seraphinprincess escribió:En laPS3 si que hay guía de este juego, es más, recuerdo haberlo consultado justo para el trofeo del combo de 100 golpes.


Gracias compi, a por el platino que voy!
por fin he conseguir este juego que le tenia ganas desde hace tiempo, lo he empezado a jugar y la verdad que me esta gustando mucho, llevo poquito pero la sensacion es de que no va a dejar la consola hasta que lo acabe y eso que tengo varios en cola jeje

3 horas de juego 50% del mismo, juegazo jeje aunque se me esta pasando demasiado rapido
¿ Que tal el nivel de dificultad?
NewDump escribió:¿ Que tal el nivel de dificultad?

por lo que he jugado hasta ahora (55%) es el tipico "juego pelicula" es decir, te pasas el juego del tiron sin atrancarte, no lo veo complicado al menos hasta ahora, puedes morir un par de veces en alguna pelea por pensar mal como entrar, pero son faciles hasta el momento y lo demas es bastante logico asi que no hay que romperse mucho la cabeza.
pero vamos, que muy buen juego


juego finalizado.... JUEGAZO, ojala saquen una segunda parte, ahora a venderlo para financiar el siguiente jeje
Estoy atascado en la parte del juego que tienes que ir a buscar una targeta de seguridad que ha muerto máscara negra. Voy en la dirección que me indica el mapa y llego a un sitio que a lo lejos hay un matón disparandome y apuntado con un foco. No me sale ninguna acción a realizar con el equipo y con el modo detective no encuentro nada.Alguien sabe que hay que hacer?
¿Seguro que no te sale la mirilla en el foco con el modo detective?
no es la escena en el patio que te dispara el francotirador. Ahora probaré otra vez cuandotenga desanso en el curro ;)
Si no lo decía por ese xD.

Es que si mal no recuerdo había una parte en que uno no dejaba de dispararte, había un foco a su lado, le tenias que dar para que se apagara y así no pudiera verte y así darle la parte de abajo suyo para que caiga.
Vuelvo a estar encallado!! Teno que restablecer el suministro y no puedo avanzar. Llego a una zona donde hay elevador pero como no hay suministro pues no funciona. Esta zona esta a oscuras. Y paralelo al mapa hay el puente grua que previamente para recoger la llave del guarda muerte se usa pero ahora no se pone en marcha para volver en sentido contrario.:(

lo acabo de conseguir. Tenia que ir al puente grua yaaltar planeando con la capa.;)
Buenas, esto no se si se ha respondido ya pero lo pregunto porque estoy con la duda:

He visto que en amazon.com el juego sale al cambio a unos 15€ la versión NTSC o como se escriba. La pregunta es, ¿tendría algun problema con el tema de los parches por no ser PAL EUR? es que sería la primera vez que importo un juego fuera de los UK de zavvi que no dan ningún problema. También el asunto del idioma, si alguien tiene esta versión, ¿me puede decir en que idioma viene?

Tampoco se si amazon.com envia a España, a ver si alguno me puede resolver este par de dudillas!!

Saludos compis!
Si el juego es usa y la cuenta es europea no tendrás parches del juego. De todas maneras en el batman tosavia no me ha salido ningun parche asi que tampoco te preocupes por el tema parcches en este juego, si fuera otro en el que añaden mejoras y mapas pues vale tipo killzone etc
Gracias tío!

Y el idioma? En el hilo de idiomas en juegos importados pone que la versión NTSC viene con español latino. En ese caso serían solo los subtítulos ¿no? Porque lo que son las voces en todas las versiones van en inglis si no me equivoco, ¿no es así? Los subtítulos en español latino me vienen dando igual, mientras no sean las voces... (Con todos mis respetos vaya xD)

Saludos!
emailman escribió:Buenas, esto no se si se ha respondido ya pero lo pregunto porque estoy con la duda:

He visto que en amazon.com el juego sale al cambio a unos 15€ la versión NTSC o como se escriba. La pregunta es, ¿tendría algun problema con el tema de los parches por no ser PAL EUR? es que sería la primera vez que importo un juego fuera de los UK de zavvi que no dan ningún problema. También el asunto del idioma, si alguien tiene esta versión, ¿me puede decir en que idioma viene?

Tampoco se si amazon.com envia a España, a ver si alguno me puede resolver este par de dudillas!!

Saludos compis!


ese batman no lo envían a España, ademas ten en cuenta que al venir de USA tendrías que pagar aduanas.
Vale la pena el juego o espero a que este mas barato o lo regalen con el plus?

Como va de duración?
M4lk4v14n escribió:Vale la pena el juego o espero a que este mas barato o lo regalen con el plus?

Como va de duración?


el juego en sí me duró unas diez horas, pero para ver el final chachi te lo tienes que pasar tres veces.
yo lo compré por algo menos de 20 y no me arrepiento para nada.
fakemaria escribió:
M4lk4v14n escribió:Vale la pena el juego o espero a que este mas barato o lo regalen con el plus?

Como va de duración?


el juego en sí me duró unas diez horas, pero para ver el final chachi te lo tienes que pasar tres veces.
yo lo compré por algo menos de 20 y no me arrepiento para nada.


No se hace pesado jugarlo 3 veces?
M4lk4v14n escribió:
fakemaria escribió:
M4lk4v14n escribió:Vale la pena el juego o espero a que este mas barato o lo regalen con el plus?

Como va de duración?


el juego en sí me duró unas diez horas, pero para ver el final chachi te lo tienes que pasar tres veces.
yo lo compré por algo menos de 20 y no me arrepiento para nada.


No se hace pesado jugarlo 3 veces?


No se, yo lo he jugado una vez nada más, pero es que yo no soy un completista y tengo muuuuuuuchos juegos a los que jugar.
Eolianos pido vuestra ayuda, concretamente para dos cosas:

Tras derrotar a el pinguino (en primer lugar) y ya tener la llave roja (gamma o algo asi) en su ubicación me aparece como que ahí hay una puerta que necesita ser abierta (el simbolo de la c en rojo) pero llego y no hay ni puerta ni caja de color gamma!


Tras derrotar a los 3 malos catwoman me dice que vaya al ala arkham esa, que esta en la zona del pingüino (o eso juraria) pero llevo sin exagerar 2 horas buscando como llegar y no hay manera, como narices voy?


Muchisimas gracias a los que os molesteis en leerlo XD y a los que esteis pensando en comprarlo no lo dudeis, esta muy bien!!
El juego es muy interesante, un giro muy bueno a la jugabilidad de un arkham, pero el mapa es apestoso, no hay manera de orientarse.

Aún así, lo estoy disfrutando bastante y lo recomiendo siempre que el precio sea ajustado (las cinematicas tipo comic son tremendas).
Me faltan 2 oros en el arena para el Platino....uffff parece que no lo vaya a conseguir nunca
manel213 escribió:Eolianos pido vuestra ayuda, concretamente para dos cosas:

Tras derrotar a el pinguino (en primer lugar) y ya tener la llave roja (gamma o algo asi) en su ubicación me aparece como que ahí hay una puerta que necesita ser abierta (el simbolo de la c en rojo) pero llego y no hay ni puerta ni caja de color gamma!


Se supone que esa puerta solo se abre cuando has derrotado a los 3 bosses.

Tras derrotar a los 3 malos catwoman me dice que vaya al ala arkham esa, que esta en la zona del pingüino (o eso juraria) pero llevo sin exagerar 2 horas buscando como llegar y no hay manera, como narices voy?


Muchisimas gracias a los que os molesteis en leerlo XD y a los que esteis pensando en comprarlo no lo dudeis, esta muy bien!!


El ala arkham es lo que abres al final en esa puerta que justo has preguntado arriba :p . Tienes que pasar y derrotar a los 3 malos malisimos de cada zona (Industrial, Celdas, Administración)
Muchisimas gracias, al final resulta que habia unas escaleras hacia abajo que no habia visto (ya me estaba cansando de dar tanta vuelta)
Como cuesta que baje de precio...
gobetto escribió:Como cuesta que baje de precio...


Lo tienes a 24, no esta muy carillo
Yo creo que lo compré a 20 de segunda mano, y no me arrepiento para nada. Gráficamente cumple y mucho, y es estable en FPS. La mecánica es distinta, pero engancha bastante. A mí me sorprendió, sinceramente.7

Si está por 24 nuevo me iría a por él, suelo comprar muchos a ese precio.

Un saludo.
manel213 escribió:
gobetto escribió:Como cuesta que baje de precio...


Lo tienes a 24, no esta muy carillo


Pille el Tearaway por 17€, estoy esperando a que este por ese precio XD.
Que sorpresa me he llevado cuando he continuado la partida desde hace meses y veo que estaba a la habitación de al lado de el Joker [carcajad]
que alguien me confirme si para el trofeo de coleccionista (recoger todo) tengo que tener en la misma partida todos los trajes y las mejoras (las mejoras y pistas las hice en la primera partida y claro, buscar todas las mejoras ahora es una put**a)
Estoy buscando los secretos, pero hay uno que se atraganta bastante, ¿alguien que pueda echarme un cable?


Gracias de antemano.
rendar escribió:Estoy buscando los secretos, pero hay uno que se atraganta bastante, ¿alguien que pueda echarme un cable?
2014-07-22-195129.jpg


Gracias de antemano.


Jajaja, yo tambien sufri ahi
Si creo recordar bien estas donde se va a enfrentar al Joker(a su guarida digo), da la vuelta y "cae" por donde subiste, si vas a la izquiera y analizas la pared está se rompe con el explosivo plástico ese
manel213 escribió:
rendar escribió:Estoy buscando los secretos, pero hay uno que se atraganta bastante, ¿alguien que pueda echarme un cable?
El adjunto 2014-07-22-195129.jpg ya no está disponible


Gracias de antemano.


Jajaja, yo tambien sufri ahi
Si creo recordar bien estas donde se va a enfrentar al Joker(a su guarida digo), da la vuelta y "cae" por donde subiste, si vas a la izquiera y analizas la pared está se rompe con el explosivo plástico ese


Gracias, pero por más que uso la vista de detective, no veo absolutamente nada
Me he cargado a los tres jefes (Joker, Pingüino y Black Mask por este orden y sólo he desactivado 2 de los 5 explosivos, y mientras iba buscando, he intentado encontrar todos los secretos pero me falta sólo el anterior mencionado. ¿Sabes si estoy bien posicionado y debería ver lo que me has comentado en las siguientes imágenes?


Gracias de nuevo.
rendar escribió:
manel213 escribió:
rendar escribió:Estoy buscando los secretos, pero hay uno que se atraganta bastante, ¿alguien que pueda echarme un cable?
2014-07-22-195129.jpg


Gracias de antemano.


Jajaja, yo tambien sufri ahi
Si creo recordar bien estas donde se va a enfrentar al Joker(a su guarida digo), da la vuelta y "cae" por donde subiste, si vas a la izquiera y analizas la pared está se rompe con el explosivo plástico ese


Gracias, pero por más que uso la vista de detective, no veo absolutamente nada
Me he cargado a los tres jefes (Joker, Pingüino y Black Mask por este orden y sólo he desactivado 2 de los 5 explosivos, y mientras iba buscando, he intentado encontrar todos los secretos pero me falta sólo el anterior mencionado. ¿Sabes si estoy bien posicionado y debería ver lo que me has comentado en las siguientes imágenes?
2014-07-23-204351.jpg
2014-07-23-204356.jpg


Gracias de nuevo.


Debes dirigirte mas atras aun, a la parte que usas el gancho para subir por ahi
Gracias por la respuesta.
Si te refieres a esto [img][/img, no veo absolutamente nada... :-? ]


He probado a salir y cargar la partida de nuevo y sin suerte
Que pedazo de juego el Batman este, me esta encantando, me vino de en el pack de acción con la tarjeta de 8GB y es una pasada.
rendar escribió:Gracias por la respuesta.
Si te refieres a esto [img]
2014-07-25-201846.jpg
[/img, no veo absolutamente nada... :-? ]


He probado a salir y cargar la partida de nuevo y sin suerte



No me estas entendiendo vete mas atras, que tienes que caer (y para subir usar la nueva expansion del gadget ese) y analiza la pared de la izquierda, si, se que parece que te alejas del intorrogante pero no
manel213 escribió:
rendar escribió:Gracias por la respuesta.
Si te refieres a esto [img]
2014-07-25-201846.jpg
[/img, no veo absolutamente nada... :-? ]


He probado a salir y cargar la partida de nuevo y sin suerte



No me estas entendiendo vete mas atras, que tienes que caer (y para subir usar la nueva expansion del gadget ese) y analiza la pared de la izquierda, si, se que parece que te alejas del intorrogante pero no



Muchas gracias. Por fin lo he pillado. Creo que ha sido el que más ha costado de conseguir.

Gracias de nuevo.
Hola a todos,

Por favor, me gustaría que me ayudaseis a ganar a catwoman en la parte en la que deja ciego a batman y empiezan a salir espejismos de ella que le atacan. Llevo tiempo intentándolo pero la verdad, no consigo alcanzarla ni un golpe.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22