[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

paliga escribió:algun consejo practico para el trofeo de los 50 y 100 golpes aparte de seguir intentandolo.


Paciencia, no te queda otra.

Yo lo saque aquí y tras bastantes intentos.



Un saludo.
me puede ayudar alguien estoy atascado donde te enfrentas con mascara negra estoy exactamente despues de matar a unos matones y tienes k desactivar unos rayos en cada lado
gerardoyzz escribió:me puede ayudar alguien estoy atascado donde te enfrentas con mascara negra estoy exactamente despues de matar a unos matones y tienes k desactivar unos rayos en cada lado


Buenas compañero, te lo dejo en spoiler.

Colocas el gel en el de abajo a la derecha y sin explorarlo subes otra vez y u a vez arriba lo explotas y entras con el gancho... Luego en los siguientes colocas el gel explotas rápidamente y antes de irte de la zona, colocas de nuevo más gel... Para q al final explotes todos a la vez y así ya poder acceder ya a máscara negra...

El orden con el gel es.. Primero arriba izquierda, segundo abajo izquierda y por último abajo derecha (q sería el primero q haces para acceder a la parte de arriba)


Cualquier cosa me preguntas, un saludo.
Thanatorz escribió:
gerardoyzz escribió:me puede ayudar alguien estoy atascado donde te enfrentas con mascara negra estoy exactamente despues de matar a unos matones y tienes k desactivar unos rayos en cada lado


Buenas compañero, te lo dejo en spoiler.

Colocas el gel en el de abajo a la derecha y sin explorarlo subes otra vez y u a vez arriba lo explotas y entras con el gancho... Luego en los siguientes colocas el gel explotas rápidamente y antes de irte de la zona, colocas de nuevo más gel... Para q al final explotes todos a la vez y así ya poder acceder ya a máscara negra [maszz] ...

El orden con el gel es.. Primero arriba izquierda, segundo abajo izquierda y por último abajo derecha (q sería el primero q haces para acceder a la parte de arriba)


Cualquier cosa me preguntas, un saludo.



Anoche me pase a mascara ...por orden de jodido a fácil,pingüino,mascara y guasón xDDD
Se me ha echo cortísimo el juego,soloe quedan un par de xositas por cojer y un pajarraco que reventar.
una preguntilla.

acabo de darle una vuelta al juego y tengo varias dudas, que pongo en spoiler

solo tengo un traje terminado (ahora mismo no recuerdo como se llama, el de la máscara extraña azul que rebaja el daño.
Del resto de trajes solo me falta una pieza de cada ¿Como conseguirlas?
Eso de pasarse el juego alterando el último jefe, ¿Quiere decir que tengo que pasarme completo el juego otras dos veces?

¿Algo más que deba de saber?
para sacar los otros 2 trajes tenes que pasar el juego en total 3 veces cambiando el orden que derrotaste al ultimo villano
paliga escribió:
para sacar los otros 2 trajes tenes que pasar el juego en total 3 veces cambiando el orden que derrotaste al ultimo villano


ostias que pereza xDDDDDDDDDD
Cuanto ocupa? No se si pillarmelo ahora por 17 o esperar a que lo regalen por el plus.
Guille_c94 escribió:Cuanto ocupa? No se si pillarmelo ahora por 17 o esperar a que lo regalen por el plus.


Donde esta a 17?
Guerrero90 escribió:
Guille_c94 escribió:Cuanto ocupa? No se si pillarmelo ahora por 17 o esperar a que lo regalen por el plus.


Donde esta a 17?


En la Store lo tienes de oferta ahora.. O a 22€ en Amazon (Es importacion francesa, pero viene en castellano)

Un saludo.
estoy atascado en el combate final de catwoman cuando estas drogado y te aparece varias catwoman alrededor pero cuaando viene la verdadera con la luz azul en la cabeza le doy triangulo a eskivar y no lo ace y la otra duda es donde se consigue el traje zombi si es con imagen lo agradezco mucho porke supuestamente con ese traje no recibes daño no? entonces en el combate catwoman aunke fallase no me quitaria vida no? asi sera de ir probando hasta k saliese


Nota del moderador: !Por favor, usad spoilers!


aver si puede ayudarme alguien x favor un compañero ace unos dias me paso un link te dice donde esta las partes del traje zombi pues se k esta en industrial en la zona mascara negra y no encuentro esa parte del traje me refiero a los guantes es la unica pieza k me falta pongo aqui el link y aver http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... d=20013552 si alguien puede pasarme otra imagen o alguna imagen k este cerca porque no paro de dar vueltas y consigo llegar a esa zona gracias
gerardoyzz escribió:estoy atascado en el combate final de catwoman cuando estas drogado y te aparece varias catwoman alrededor pero cuaando viene la verdadera con la luz azul en la cabeza le doy triangulo a eskivar y no lo ace y la otra duda es donde se consigue el traje zombi si es con imagen lo agradezco mucho porke supuestamente con ese traje no recibes daño no? entonces en el combate catwoman aunke fallase no me quitaria vida no? asi sera de ir probando hasta k saliese


Oye, a ti te gusta que te revienten los finales del juego?

Pues al resto de usuarios no, te iba a responder, pero dado que no sabes escribir ni tampoco la educación suficiente para respetar al resto de usuarios, búscate una guía.
te pido disculpas si no lo puse en spoilers no soy mucho de foros y no era mi intencion estropear el final simplemente alguien me ayudase porke estoy atascado
gerardoyzz escribió:te pido disculpas si no lo puse en spoilers no soy mucho de foros y no era mi intencion estropear el final simplemente alguien me ayudase porke estoy atascado



No pasa nada, y por favor escribe sin usar las "ks" que tenemos un idioma bastante bonito como para destrozarlo.

Sobre catwoman, tienes que darle exactamente en el momento que sale el rayo azul, no vale con darle muchas veces. Hay que pillarle el momento, y te saldrá solo.
Sobre el traje, aquí tienes la guía visual http://www.ign.com/wikis/batman-arkham-origins-blackgate/Blackest_Night
He aprovechado la oferta para los plus y lo he pillado por 18 pavillos...


Pero...No os resulta dificil de narices?? Yo estoy atorado practicamente al principio del juego y no se como afrontar el tema...Si me lanzo y golpeo a uno, el resto me funden a balazos, si lanzo el batarang a uno, el otro me descubre y ya todos me crujen y no veo forma de pasar sigilosamente ya que hay que pasar por donde los guardias y por cojones te ven. ¬_¬


Con lo poquiito que llevo, me está encantando el rollo 2.5D para este juego, ahora entiendo las buenas criticas que ha tenido por parte de la gente. XD
Te debe salir la opción de matarlos sigilosamente, mi estrategia al menos es esa y luego volver a subir rápidamente a los peldaños de arriba, así aunque vean el cuerpo, no te han visto y no saben donde estás :P

Yo lo estoy jugando en 360, pero no encontré hilo del juego en dicha sección, así que admitid a esta pequeña intrusa :p
(mensaje borrado)
Puffff, no se cuantas veces me habrá matado ya el Pingüino y su 2 colegas...He perdido la cuenta y dejé el juego ayer por imposible. [+risas]


PD: El juego me está encantando y gráficamente cumple, desde luego que por mi parte juego recomendado. [beer]
Protek escribió:Puffff, no se cuantas veces me habrá matado ya el Pingüino y su 2 colegas...He perdido la cuenta y dejé el juego ayer por imposible. [+risas]


PD: El juego me está encantando y gráficamente cumple, desde luego que por mi parte juego recomendado. [beer]


Es el boss que más me ha costado....pero se saca !
Vale, puede que sea pesado y que esté respondido, pero lo dejo escrito otra vel por si las moscas. Me pasé el juego la primera vez y le dí a nueva partida. Aún no había hecho nada porque quería esperar para sacar el platino, y no quería fastidiar el orden, el cual ni siquiera recuerdo el de los jefes de la primera pasada XD.

Un compañero ha dejado un vídeo de los trofeos de 50 y 100 golpes, veremos dónde está esa zona que no la recuerdo y si puedo hacer eso, que parecía bastante complicado macho.

Pues nada, si me comentáis lo que tengo que hacer en esta segunda partida, y de cara a la tercera, os lo agradecería mucho, que quiero dejarle ya el platino listo.

Un saludo compañeros.
aver si puede ayudarme alguien porfavor un compañero hace unos dias me paso un link te dice donde esta las partes del traje zombi pues se que esta en industrial en la zona mascara negra y no encuentro esa parte del traje me refiero a los guantes es la unica pieza que me falta pongo aqui el link y aver http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... kest_Night si alguien puede pasarme otra imagen o alguna imagen k este cerca porque no paro de dar vueltas y consigo llegar a esa zona gracias
gerardoyzz escribió:
aver si puede ayudarme alguien porfavor un compañero hace unos dias me paso un link te dice donde esta las partes del traje zombi pues se que esta en industrial en la zona mascara negra y no encuentro esa parte del traje me refiero a los guantes es la unica pieza que me falta pongo aqui el link y aver http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... kest_Night si alguien puede pasarme otra imagen o alguna imagen k este cerca porque no paro de dar vueltas y consigo llegar a esa zona gracias



imagen no puedo ponerte,pero es donde dice ahí,guiate por el mapa que te sale la ? y llegas hasta una tubería,la veras de otro color pasando el dedo en modo detective. La explotas y palante
gerardoyzz escribió:
aver si puede ayudarme alguien porfavor un compañero hace unos dias me paso un link te dice donde esta las partes del traje zombi pues se que esta en industrial en la zona mascara negra y no encuentro esa parte del traje me refiero a los guantes es la unica pieza que me falta pongo aqui el link y aver http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... kest_Night si alguien puede pasarme otra imagen o alguna imagen k este cerca porque no paro de dar vueltas y consigo llegar a esa zona gracias


Thanatorz escribió:
gerardoyzz escribió:
aver si puede ayudarme alguien porfavor un compañero hace unos dias me paso un link te dice donde esta las partes del traje zombi pues se que esta en industrial en la zona mascara negra y no encuentro esa parte del traje me refiero a los guantes es la unica pieza que me falta pongo aqui el link y aver http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... kest_Night si alguien puede pasarme otra imagen o alguna imagen k este cerca porque no paro de dar vueltas y consigo llegar a esa zona gracias





gracias x el video ya encontre los guantes catwoman no me a durao ni medio minuto con el traje zombi ahora estoy con la segunda partida y acabo de sacarme el trofeo de 100 combos y me a costado mucho pero lo mejor k ahora sera mas facil y mas rapido de terminar el juego
gerardoyzz escribió:
Thanatorz escribió:
gerardoyzz escribió:
aver si puede ayudarme alguien porfavor un compañero hace unos dias me paso un link te dice donde esta las partes del traje zombi pues se que esta en industrial en la zona mascara negra y no encuentro esa parte del traje me refiero a los guantes es la unica pieza que me falta pongo aqui el link y aver http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... kest_Night si alguien puede pasarme otra imagen o alguna imagen k este cerca porque no paro de dar vueltas y consigo llegar a esa zona gracias





gracias x el video ya encontre los guantes catwoman no me a durao ni medio minuto con el traje zombi ahora estoy con la segunda partida y acabo de sacarme el trofeo de 100 combos y me a costado mucho pero lo mejor k ahora sera mas facil y mas rapido de terminar el juego


No hay de q compañero,

Un saludo.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar....
Estoy cuando coges la batgarra y no hago más que dar vueltas sin saber a donde ir. Estoy en la prisión. Gracias de antemano!


Un saludo,
plt586 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar....
Estoy cuando coges la batgarra y no hago más que dar vueltas sin saber a donde ir. Estoy en la prisión. Gracias de antemano!


Un saludo,


Un consejo, en general. Cuando os atranqueis, no os ralleis e iros a otra región a jugar, así se hace más ameno y después volveis con más equipamiento
fakemaria escribió:
plt586 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar....
Estoy cuando coges la batgarra y no hago más que dar vueltas sin saber a donde ir. Estoy en la prisión. Gracias de antemano!


Un saludo,


Un consejo, en general. Cuando os atranqueis, no os ralleis e iros a otra región a jugar, así se hace más ameno y después volveis con más equipamiento


Seguiré tu consejo, porque no se la de vueltas que he dado a la prisión y lo único que encuentro como posibilidad es una puerta para hackear que no me deja por falta de nivel.
Justo antes de conseguir la batgarra te decían que había una puerta de metal que necesitabas fuerza o algo así.
Imagen

Ahí es donde tienes que usar la batgarra, después miniboss y luego sigues...

Supongo que es ahí donde te has quedado atascado xD.
Seraphinprincess escribió:
Justo antes de conseguir la batgarra te decían que había una puerta de metal que necesitabas fuerza o algo así.
Imagen

Ahí es donde tienes que usar la batgarra, después miniboss y luego sigues...

Supongo que es ahí donde te has quedado atascado xD.


Coñe ahora me estás haciendo dudar! No recuerdo esa puerta! Luego lo pruebo a ver...
Este mes está en digital por 20 euretes. Por mas gameplays que veo no me acabo de convencer, por ese precio merece la pena?
javi0511 escribió:Este mes está en digital por 20 euretes. Por mas gameplays que veo no me acabo de convencer, por ese precio merece la pena?


Lo tienes también en físico por 20€ en amazon
javi0511 escribió:Este mes está en digital por 20 euretes. Por mas gameplays que veo no me acabo de convencer, por ese precio merece la pena?


es un juegazo, cortito para mi gusto pero muy muy bueno
Miguiman escribió:
javi0511 escribió:Este mes está en digital por 20 euretes. Por mas gameplays que veo no me acabo de convencer, por ese precio merece la pena?


Lo tienes también en físico por 20€ en amazon


20 con los gastos de envío incluidos?

Pásame link por favor
javi0511 escribió:Este mes está en digital por 20 euretes. Por mas gameplays que veo no me acabo de convencer, por ese precio merece la pena?


Me apunto a la pregunta. [bye]
javi0511 escribió:
Miguiman escribió:
javi0511 escribió:Este mes está en digital por 20 euretes. Por mas gameplays que veo no me acabo de convencer, por ese precio merece la pena?


Lo tienes también en físico por 20€ en amazon


20 con los gastos de envío incluidos?

Pásame link por favor


No, sin gastos de envío (salvo que seas premium)

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Orig ... VDYANUQIJD
Es importación francesa, esta en castellano?

Si es el caso lo pillo pero ya!
javi0511 escribió:Es importación francesa, esta en castellano?

Si es el caso lo pillo pero ya!


Confirmado versión igual que la española. Voces ingles, subtitulos español
javi0511 escribió:Es importación francesa, esta en castellano?

Si es el caso lo pillo pero ya!


Si,mi versión,y es igual a la pal esp
fakemaria escribió:
javi0511 escribió:Es importación francesa, esta en castellano?

Si es el caso lo pillo pero ya!


Si,mi versión,y es igual a la pal esp


Comprado, espero no arrepentirme.
javi0511 escribió:
fakemaria escribió:
javi0511 escribió:Es importación francesa, esta en castellano?

Si es el caso lo pillo pero ya!


Si,mi versión,y es igual a la pal esp


Comprado, espero no arrepentirme.


Pero arrepentirte por que no venga en Español o por que no sea una buena compra xD

Por que si es la primera esta confirmado por varios users que es idéntica a la versión Española y si es la segunda no te puedo decir por que todavía no tengo el juego pero por todo lo que he leído aquí en el foro y estando a 20 euros, seguro que no te arrepientes a poco que te guste Batman [beer]
estoy apunto de enfrentarme a catwoman y me falta una mejora del lanzador de gel es de proximidad podrias enviarme una imagen donde esta porke se k en otras partidas la encontrado pero es k no me acuerdo
gerardoyzz escribió:
estoy apunto de enfrentarme a catwoman y me falta una mejora del lanzador de gel es de proximidad podrias enviarme una imagen donde esta porke se k en otras partidas la encontrado pero es k no me acuerdo


Usa la guía que te deje paginas atrás
Y por favor,hazlo por la salud mental de los que posteamos aquí y no uses las k's,es todo un atentado
Fakemaria, me refiero a arrepentirme por la calidad del juego xD
javi0511 escribió:Fakemaria, me refiero a arrepentirme por la calidad del juego xD


no era yo, pero no te vas a arrepentir de la calidad del juego! tenlo por seguro!!!
En el bloque de administración, alguien podría decirme cómo paso la zona en la que hay un matón con un foco apuntándome desde el fondo. Consigo romper el foco con el batarang, pero el amigo tiene superreflejos y esquiva tanto el gel como el batarang. ¡Ayuda please!
Scaflown escribió:
En el bloque de administración, alguien podría decirme cómo paso la zona en la que hay un matón con un foco apuntándome desde el fondo. Consigo romper el foco con el batarang, pero el amigo tiene superreflejos y esquiva tanto el gel como el batarang. ¡Ayuda please!


si mi memoria no me falla, puedes romper algo debajo suya para que se ostie
me ha llegado hoy el juego de amazon y la verdad que esta muy chulo. bueno ya estoy encallado en el juego. tengo que ir a explorar la zona de obras de administración pero no se como ir a la parte superior del mapa. estoy justo al entrar en esta zona donde hay un buen agujero con gas verde y no puedo pasar por aquí.
davidet escribió:me ha llegado hoy el juego de amazon y la verdad que esta muy chulo. bueno ya estoy encallado en el juego. tengo que ir a explorar la zona de obras de administración pero no se como ir a la parte superior del mapa. estoy justo al entrar en esta zona donde hay un buen agujero con gas verde y no puedo pasar por aquí.


estoy en el mismo sitio, a ver si alguien nos ilumina
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22