[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4, 522
Se ha anunciado hoy a si que hay pocos datos, iré actualizando el Hilo y la Wiki cuando salga nueva info [oki]

PD: Es mi primer hilo oficial, espero que me ayudéis con la wiki que ando un poco perdido :D
Dios, tengo ganas de ver imágenes. El equipo del juego tiene personalidades que participaron en la saga Metroid Prime, asi que espero cosas buenas.
Al principio me ha "chocado" un poco que sea del estilo de los primeros Metroid, no por que no me gusten si no por que me esperaba algo parecido a los de sobremesa pero bueno ya veremos como avanza la cosa, yo también tengo ganas de ver imagenes y cositas nuevas que han soltado muy poca info xD

Eso si, espero que no sea un cutre port de la versión de 3DS...
me juego los cojones a que la idea del 2'5D ha sido porque tenía que salir sí o sí para la fabulosa 3DS, y es más, hasta seguro que es un cutreport
Counterfeit escribió:me juego los cojones a que la idea del 2'5D ha sido porque tenía que salir sí o sí para la fabulosa 3DS, y es más, hasta seguro que es un cutreport


Me jugaría los cojones contigo, pero primero hay que ver un gameplay o algo, igual está bien y todo... luego ya si resulta ser un cutre port nos cagamos en todos los trastos por tener que jugar juegos de 3DS en Vita :)
Pues si hacen un buen juego, del estilo de las sobremesa (con un 70% de su calidad), sería un paso impresionante para la Vita, y daría un gustazo jugarlo en la portátil que no veas. Yo confío en el equipo de desarrollo, y que nos van a sorprender a base de bien.

Esperemos alguna información o gameplay.

Saludos.
inerttuna escribió:Pues si hacen un buen juego, del estilo de las sobremesa (con un 70% de su calidad), sería un paso impresionante para la Vita, y daría un gustazo jugarlo en la portátil que no veas. Yo confío en el equipo de desarrollo, y que nos van a sorprender a base de bien.

Esperemos alguna información o gameplay.

Saludos.


jajaja de sobremesa dice, no has leído 2'5D verdad?

gracias 3DS, gran avance en el mundo de los videojuegos, porque vamos, la vita es capaz y de sobra de soportar un port de sobremesa con su debida austeridad en texturas, resolución y efectos y algún cambio en el control pero de allí a hacer un 2'5D hay un abismo
La verdad es que no me esperaba el anuncio de este juego, habra que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
Que bien tener ya hilo oficial. Me interesa mucho este juego, quizas mas que el de Ps3.

A ver que hacen con la portatil porque tienen buena materia prima para hacer un juegazo.

¿Este juego va a ser exclusivo de Vita?
Sir_Fortesque escribió:Que bien tener ya hilo oficial. Me interesa mucho este juego, quizas mas que el de Ps3.
A ver que hacen con la portatil porque tienen buena materia prima para hacer un juegazo.
¿Este juego va a ser exclusivo de Vita?


PSVita y 3DS
Hibiki-naruto escribió:
Sir_Fortesque escribió:Que bien tener ya hilo oficial. Me interesa mucho este juego, quizas mas que el de Ps3.
A ver que hacen con la portatil porque tienen buena materia prima para hacer un juegazo.
¿Este juego va a ser exclusivo de Vita?


PSVita y 3DS


Vaya, pues entonces ya no se que pensar. El castlevania de la 3Ds es un juegazo pero para mi son consolas muy diferentes. No me hace mucha gracia que sea el mismo juego para las dos portatiles.
Igual que con Lego ESDLA, cutreport de 3DS.
Terrbox escribió:Igual que con Lego ESDLA, cutreport de 3DS.



Puede ser pero rezaremos para que no sea así...
Cuando he leido nuevo batman para Vita me ha dado un subidon, cuando he seguido leyendo y he visto que tambien sale para 3DS se me ha bajado todo. Lo del estilo 2,5 D me suena al Castelvania de 3DS.
Pues bienvenido sea la verdad, mientras saquen juegos genial!
Lo espero con expectación, pero a la vez con reservas por lo de 3DS. Se habrá de ver, pero yo prefería estilo 3D como en las consolas de sobremesa.
puede dar nivel este juego, a ver como va la cosa.. estaremos atentos.
Port de 3DS no parece...
(mensaje borrado)
Hombre de momento no pinta mal, unas imagenes no van a decir gran cosa, mejor un video desde luego, pero como han dicho port de 3DS no parece, ya que hay algunas cosillas que estan bastante bien, otras que no tan bien, aunque claro hablamos de un juego en desarrollo y de unas capturas, como digo, en video se vera mejor la cosa.

Añadire que Killzone: Liberation era un juego de graficos normalitos y una especie de 2,5D vista cenital y para mi gusto, era un pedazo de juego muy grande para aquella epoca y para aquel sistema... de hacerlo bien, imagino que saldra un juego muy bueno, pero no se si al nivel de los Arkham, ya que a bote pronto han quitado el sandbox de estos y la libertad que daba.

Solo queda esperar y ver lo que se cuece.
me da a mi que esto saldrá solo en digital, o espero que a precio muy bajo en físico
Supongo que habrán echo lo lógico, hacer el juego en Vita, de mayor potencia gráfica, y portarlo a 3DS, así no hay perdidas gráficas por el camino.
Y salir, saldrá físico casi seguro, tened en cuenta que es una gran franquicia, con una muy buena fama la "saga" Batmar Arkham.
Bueno, un juego que si se lo toman en serio puede salir algo muy grande para Vita, aunque me mosquea lo de 2,5D
Counterfeit escribió:me da a mi que esto saldrá solo en digital, o espero que a precio muy bajo en físico

Esto sale en físico, aunque pinte así de chapucero... A ver si mola oju u.u
Me encantó batman arkham city, y me chiflan tanto los castlevanias como los metroid asi que por mi chapó
Gracias por el link, pondré las imágenes en el post principal, lo malo es el texto que está en Inglés... voy a ver como queda con el traductor y cuando salga más info en Español lo cambio.

PD: Ya he actualizado con algo de info y las 4 imágenes pero hay que tener en cuenta que estas imágenes son de una web de Nintendo a si que alomejor es de la versión de 3DS... iré actualizando.
Parece un abe´s oddysee de Batman!
tiene una pinta estupenda para ser d eportatiles...era dificil q el juego se portara a las consolas mas pequeñas tal cual pero este tipo de juego le viene ni que pintado.

con ganas de que salga yaaaaa!!!!!!
Pues a mi me parece totalmente a port de 3DS (tengo también 3DS). Vamos, el RE Revelations de 3DS ya es algo muchísimo más potente visual. Y hay juegos de PSP como el Type-0 que también.

Si hubiese sido solo para Vita habría sido normal. (como el Assasins Creed). Pero bueno, no tiene mala pinta y me lo acabaré pillando. Lo importante es que sea profundo a nivel jugable y no algo simplificado.
zatu_21 escribió:
Terrbox escribió:Igual que con Lego ESDLA, cutreport de 3DS.



Puede ser pero rezaremos para que no sea así...



eso venia a decir yo,en vez de hacer un cutre port del de ps3,nos meteran doblado y con calzador uno de 3ds.......
prefiero uno al estilo de ps3,ya veremos,si las imagenes del primer post son del juego,veo un juego de 14e en la store,no pagare mas por un juego asi........en 2d
Que el juego será en 2.5D está más que confirmado a si que si no te gusta el estilo no creo que te guste este juego, de todas formas yo creo que es pronto para tener una valoración, faltan 6 meses para que salga a la venta a si que ya veremos cuando tengamos los primeros Gameplays...

Saludos!
Esque por las imagenes parece enfocado al 3D por los escenarios...ya veremos.
Puffff que bajon me ha dado, no digo que no me vaya a gustar, pero al leer un Batman para ps vita me he imaginao un arkham assylum o un city para la portatil de sony... Entonces esto que es tipo supermariobatman bros???
Hasta que no lo vea en movimiento no opinaré. Esperemos que sepan aprovechar las cualidades de Vita, y hagan el juego usando sus cualidades y no que nos llegue un juego pensado para 3ds, ya que por muy juegazo que sea, que no lo pongo en duda, no sacara todo el potencial de Vita
No me gusta mucho esa primera imagen, pero habrá que esperar y cruzar dedos. PSVita puede dar mucho más que 3DS y me da mucha rabia que la junten con esta y no con las sobremesa, porque tiene capacidad de sobra para hacer un Batman en mundo abierto y no esta versión.
Atolm escribió:Port de 3DS no parece...


No poco, vamos no me digas que es igualito que los Arkhams de ps3 o UNcharted de psVITA.

DEW!!
¡No sabía nada de este juego! Ahora mismo estoy jugando al Arkham City gracias al psn+, y me está encantando, así que estaré muy atento a este título, a ver si va saliendo más info.
Después saldrá este chusta-juego para vita y dirán que es que no vende... }:/
Sacan un Batman para android que quita el hipo... 2 gigas de juego y en mi note 2 se ve increible... y para vita van a sacar esta MIERDA por 40€ minimo cuando pueden hacer uno en 3d perfecto....
Otra vez bajandonos al nivel de 3ds... menudo error... es mejor compararlo con ps3 que con 3ds, porqué asi salimos perdiendo siempre
eude escribió:Sacan un Batman para android que quita el hipo... 2 gigas de juego y en mi note 2 se ve increible... y para vita van a sacar esta MIERDA por 40€ minimo cuando pueden hacer uno en 3d perfecto....
Otra vez bajandonos al nivel de 3ds... menudo error... es mejor compararlo con ps3 que con 3ds, porqué asi salimos perdiendo siempre


probablemente se caga y se mea en cuanto diversión y controles éste respecto al de tu note, pero sí, es patético que nos pongan al nivel de la obsoletísima 3DS
eude escribió:Sacan un Batman para android que quita el hipo... 2 gigas de juego y en mi note 2 se ve increible... y para vita van a sacar esta MIERDA por 40€ minimo cuando pueden hacer uno en 3d perfecto....
Otra vez bajandonos al nivel de 3ds... menudo error... es mejor compararlo con ps3 que con 3ds, porqué asi salimos perdiendo siempre


totalmente deacuerdo contigo sobre en que sacan el batman en android, que es una maravilla y por 0,80 encima de oferta .... y fijo que por este nos cascan como poco 40 euros.

Pero vistas las imagenes, no creo que ESAS IMAGENES tal y como se muestran sean de 3DS ........eso no lo mueve la 3DS ni de coñá :-| :-| :-|
Este es el 2º Juego de Armature Studios.

Su 1er juego fue, realizar el Port del "MGS HD Collection" a la PSVita.
Simplemente por el hecho de salir en 3DS lo ponéis verde XD

¿Un juego en 2D no puede ser divertido o qué? Que haya una consola potente no signifique que siempre se exprima el jugo...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí que sea 2D no me molesta, lo que me molesta es que nos vamos a comer port de 3DS sí o sí, y no al revés.
Marumba escribió:A mí que sea 2D no me molesta, lo que me molesta es que nos vamos a comer port de 3DS sí o sí, y no al revés.


Ese es el problema, que hay juegos en 2D buenísimos pero lo malo será que nos metan con calzador un port de 3DS... ya veremos como avanza la cosa.
yo estoy harto de que no endilguen ports siempre
igual que con ps3 que los juegos multi salen capados por la capacidad de xbox360 como gta 4 que lo acortaron para que cabiera en un disco surte que con el 5 se pasaran por el el forro la xbox como en lanoire
De todas formas y al margen de este juego, pienso que no sería tan descabellado pensar en un Batman para Vita de mundo abierto estilo Assasin's Creed Liberation no?, bien hecho vendería como churros...
Por qué leches dais por hecho que va a ser un port de la 3DS?

Se ha confirmado acaso?

Es tan pero tan raaaaaaaaaaaaaaaro que sea al reves y partan de la mejor versión para luego hacer un downgrade y adaptarlo a 3DS?

Joder con los catastrofistas/adivinos del hilo...

En cualquier caso sabiendo la mecánica y que añoro los 2D asi como el género (metroidvania [babas] ) no puedo sino esperar de Armature una grata experiencia jugable.

De hecho no creo que compre la versión de sobremesa pero esta caerá fijo.
psvita puede con unos graficos como los del batman begins de ps2 pero haciendolo en plan arckham,el de ps2 no tenia malos graficos para la epopca y la psvita supera a ps2,si hacen este juego en 2,5d o como querais llamarlas es para ke se vea como el castrlevania de 3ds y flipen todos menos los poseedores de una vita,porke el castlevania esta muy guapo y bla bla bla,pero si le kitas las 3d no deja de ser un juego mas del corte de mega drive o supernintendo,y tengo la 3ds y he jugado y ya digo ke el juego no esta mal,pero lo ke mas llama son las 3d sin eso.....
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522