[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

serval22 escribió:Hola a todos,

Por favor, me gustaría que me ayudaseis a ganar a catwoman en la parte en la que deja ciego a batman y empiezan a salir espejismos de ella que le atacan. Llevo tiempo intentándolo pero la verdad, no consigo alcanzarla ni un golpe.

GRACIAS DE ANTEMANO!!


Spoiler...
El juego tiene que estar muy bien pero yo prefiero el estilo de los de sobremesa, no el tipo plataformero (sin duda por culpa de 3DS ya que al contrario que la vita, no seria capaz de mover un juego como los de sobremesa), si hubiese salido exclusivo de Vita habría sido de un estilo muy diferente.
En vita no hubiera salido así quenda gracias a que hay versión 3DS.
Paposi escribió:El juego tiene que estar muy bien pero yo prefiero el estilo de los de sobremesa, no el tipo plataformero (sin duda por culpa de 3DS ya que al contrario que la vita, no seria capaz de mover un juego como los de sobremesa), si hubiese salido exclusivo de Vita habría sido de un estilo muy diferente.


Tiene una mezcla interesante de plataformas y el juego original de Ps3/360, imagino que como bien comentas en parte culpa de 3DS pero pese a todo es un gran juego y muy entretenido.
Criterioh escribió:
serval22 escribió:Hola a todos,

Por favor, me gustaría que me ayudaseis a ganar a catwoman en la parte en la que deja ciego a batman y empiezan a salir espejismos de ella que le atacan. Llevo tiempo intentándolo pero la verdad, no consigo alcanzarla ni un golpe.

GRACIAS DE ANTEMANO!!


Spoiler...


Creo que he sido bastante correcto a la hora de escribir el mensaje por si alguien me puede ayudar, por lo que no entiendo tu respuesta. Si en tu casa te dicen que eres gracioso, hazme caso, no lo eres.
busca un video en youtube con el final boss(jefe final)y listo.
tenes que golpear a la real es la ultima que se mueve para atacarte
serval22 escribió:
Spoiler...


Creo que he sido bastante correcto a la hora de escribir el mensaje por si alguien me puede ayudar, por lo que no entiendo tu respuesta. Si en tu casa te dicen que eres gracioso, hazme caso, no lo eres.[/quote]

Si para ti correcto es destripar el final del juego, entonces no se que sera lo contrario :D
Pero se supone que voy de gracioso, en fin, jack the ripper!
Buenas, estaba pensando en pillarme el juego y me gustaria saber si es rejugable una vez pasado el modo historia, por si desbloqueabas mas modos de juegos como desafios , boss battle , etc etc

gracias
XimomiX escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme el juego y me gustaria saber si es rejugable una vez pasado el modo historia, por si desbloqueabas mas modos de juegos como desafios , boss battle , etc etc

gracias


Es completamente rejugable, de hecho según el orden en que acabes con los boss el final cambia, así que como mínimo tienes que pasártelo tres veces XD
He derrotado a Máscara negra, pingüino y joker en ese orden, y ahora tengo que rescatar a unos trabajadores con una cuenta atrás, el problema e que están protegidos por unos matones con mochila de munición, y no les hago dañi alguno. ¿alguien sabe como he de hacerlo? Perdón por no poner el cajón de spoiler, he intentado no decir nada importante, pero es que desde el móvil no se como se pone.

GRACIAS
Quería preguntaros algo gente, unas dudas.

Técnicamente como es el título, adolece de cuelgues o bajones de fps?

Tiene secretos que buscar?

Tiene alguba función online? (esto es curiosidad, en realidad me la suda jaja)

Es regulable con cierto fundamento?

Hay personalización visible o algún tipo de toque de rol, subida de armas o algo?

El que sea 2.5D me da igual mientras sea buen juego.

Gracias panda!

PD: A ver si se anima alguien a responder, sería una compra muy próxima de ser resueltas estas dudas.

Ah!, he leído bien? hay un parche para la versión vita? es que leí que hay uno y que destrozada el juego en fps, es cierto?
Zyan escribió:Quería preguntaros algo gente, unas dudas.

Técnicamente como es el título, adolece de cuelgues o bajones de fps?


No te sabría responder ya que lo he jugando en 360 y no en Vita...pero en esa versión al menos no he notado yo bajones.

Tiene secretos que buscar?


Sí, tienes mejoras de armas y trajes que están escondidos por el juego.

Tiene alguba función online? (esto es curiosidad, en realidad me la suda jaja)


No lo recuerdo bien, pero creo que tenía marcadores...

Es regulable con cierto fundamento?


¿A que te refieres con esto? ¿A si tiene diferentes modos de dificultad?

Hay personalización visible o algún tipo de toque de rol, subida de armas o algo?


Sí, como he dicho antes, vas mejorando las armas y vas consiguiendo trajes que te dan alguna ventaja.
Buena gente, acabo de pillarme el lunes este juego, la verdad que esta estupendo, un juegazo, pero se atraganta bastante con puzzles ridículos o la cosa que más odio en los juegos, que es:
El "ADIVINISMO"
Las cosas por que si, ala, jódete que era así y ni en 7 vidas las adivinas.

Bueno la cosa es la siguiente, ya he matado al joker y caranegra, tengo los 3/4 objetos, son:
Explosivos
Gancho cuerda ese
batarang rayo

NO puedo seguir sin el último, el que se usa pulsando ^ en la cruceta, no hay pistas, visiones, nada, llegas a x punto y ala averigua.

Donde y como esta la mierda esa?

atascado 100%
buenas tardes!!!!
iba a comprar hoy este juego en digital, que hace unos dias lo vi a un super precio, y me acabo de dar cuenta que lo han vuelto a poner a 40€ [buuuaaaa] tendre que esperar de nuevo................
saludos
¡Gracias!.

Buenas compañeros.

Pues nada, he decidido a ir a por el platino de este juego, pero como tiene mucho camino me pierdo en los casos y es complicado saber lo que me falta y lo que no. Del traje zombi me falta una sola pieza, pero no sé cuál es ni donde está. Con respecto a los otros logros, algunos son más difíciles que otros. Tener que pasarse el juego 3 veces, los casos, coleccionista de trajes, etc.

si alguien ha conseguido, algún Súper Eoliano el platino, que deje aquí sus impresiones y alguna "guía" o truco para concluir todo.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:¡Gracias!.

Buenas compañeros.

Pues nada, he decidido a ir a por el platino de este juego, pero como tiene mucho camino me pierdo en los casos y es complicado saber lo que me falta y lo que no. Del traje zombi me falta una sola pieza, pero no sé cuál es ni donde está. Con respecto a los otros logros, algunos son más difíciles que otros. Tener que pasarse el juego 3 veces, los casos, coleccionista de trajes, etc.

si alguien ha conseguido, algún Súper Eoliano el platino, que deje aquí sus impresiones y alguna "guía" o truco para concluir todo.

Un saludo compañeros.

Cuando saqué el platino al poco de salir el juego apenas había nada para encontrar todas las pistas de los casos y cosas así. Pero habiendo ya pasado tiempo y si no se te da mal el inglés, aquí tienes una guía bastante completa
http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html
Muchísimas gracias por las respuestas.

Me he basado en la guía que ha puesto Schzylla. El caso es que las imágenes de dónde están los casos se ven más bien regular, pero bueno poco a poco intentaré hacerme con ello, aunque tendré que echarle unas horejas.

Ya comentaré cuando lo consiga, y decir que el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto por los gráficos (que a mi parecer están muy currados en todos los aspectos, texturas, carga, efectos, etc.), como por la jugabilidad y estabilidad del juego.

Un saludo compañeros [oki]
Chicos me interesa comprarme este juego. Tiene muy buena pinta.

Quiero saber si tiene algo de Online , porque en Vita vienen códigos para jugar el MULTI , y entonces lo pillara nuevo.

Si es un juego 100% offline me gustaría saberlo para intentar pillarlo de segunda mano.

MUCHAS GRACIAS
NeiTx escribió:Chicos me interesa comprarme este juego. Tiene muy buena pinta.

Quiero saber si tiene algo de Online , porque en Vita vienen códigos para jugar el MULTI , y entonces lo pillara nuevo.

Si es un juego 100% offline me gustaría saberlo para intentar pillarlo de segunda mano.

MUCHAS GRACIAS


Yo lo platine sin online, como no tiene multijugador ni cosas así de rankings ni tonterías, vas chutao como experiencia en solitario.

A mi me gusto mucho, esta muy bien hecho y un apartado técnico excelente (no peta, bugea ni da tirones)


Eso si, a veces algunas pruebas o acertijos te rompe los huevos por sus adivinismos jajajaja
Zyan escribió:
NeiTx escribió:Chicos me interesa comprarme este juego. Tiene muy buena pinta.

Quiero saber si tiene algo de Online , porque en Vita vienen códigos para jugar el MULTI , y entonces lo pillara nuevo.

Si es un juego 100% offline me gustaría saberlo para intentar pillarlo de segunda mano.

MUCHAS GRACIAS


Yo lo platine sin online, como no tiene multijugador ni cosas así de rankings ni tonterías, vas chutao como experiencia en solitario.

A mi me gusto mucho, esta muy bien hecho y un apartado técnico excelente (no peta, bugea ni da tirones)


Eso si, a veces algunas pruebas o acertijos te rompe los huevos por sus adivinismos jajajaja



Completamente de acuerdo a lo que dice el compañero.

El juego luce espectacular, y ese toque tiene su punto no te creas. El modelado de Batman es impresionante y los escenarios igual. Con respecto al online que yo sepa no hay nada, al menos para los trofeos. Merece la pena comprarlo, creo que nuevo había ofertas en Carrefours por 9 o 10 euros, que está completamente tirado de precio vamos.

Un saludo.
Buenas, necesito ayuda, estoy atascado en caranegra, no se que hacer para matarlo, me funde cn.las pistolas esas, creo q mr falta alguna mejora pero no me da la opción de darme la vuelta y seguir con otra mision, solo enfrentarme a el, gracias de antemano
chile10 escribió:Buenas, necesito ayuda, estoy atascado en caranegra, no se que hacer para matarlo, me funde cn.las pistolas esas, creo q mr falta alguna mejora pero no me da la opción de darme la vuelta y seguir con otra mision, solo enfrentarme a el, gracias de antemano


Si no recuerdo mal

Con las armas normales te sirve, no necesitas nada especial, a parte de darle un par de vueltas al coco ;-)
luisjh escribió:
chile10 escribió:Buenas, necesito ayuda, estoy atascado en caranegra, no se que hacer para matarlo, me funde cn.las pistolas esas, creo q mr falta alguna mejora pero no me da la opción de darme la vuelta y seguir con otra mision, solo enfrentarme a el, gracias de antemano


Si no recuerdo mal

Con las armas normales te sirve, no necesitas nada especial, a parte de darle un par de vueltas al coco ;-)
[/quotel]muchas gracias, ya lo mate de la forma mas rapida y facil, después de intentarlo 2 horas anoche y.dejarlo x aburrimiento jajajaj, un.saludo
Por lo visto está de oferta ahora a 15€. ¿Merece la pena?? Se llevó malas notas, no??
Merece mucho la pena. Gráficamente es impresionante, te quedas sorprendido de primeras. Con respecto a la jugabilidad es exquisita. Se lleva malas notas por lo que se las lleva, pero es de lo que más me sorprende en VITA de calidad para llamarlo juego de tercera.

Un saludo.
El juego esta muy muy bien, es genial el desarrollo 2'5D, las notas yo creo que se basa como todas las demás, si no es COD o algo con tiros y online, es mierda.

Gráficos geniales, calidad técnica genial (no me petó nunca ni fallos de fps).

Lo único que no me gustó fue algunas zonas de adivinismo que tiene sus puzzles, lo demás, merece mucho la pena.
¿Cuánto ocupa este juego??

¿Hay algún hilo en el que salga cuanto pesa cada juego??

voy muy escaso con mi tarjeta de 16 Gb y siempre tengo que ir borrando...




P.D. ¿Qué ocurre exactamente con los puzles y los "adivnismos" que decís?? Son extras para sacar logros o para avanzar en el juego? Son difíciles entonces??
leewix escribió:¿Cuánto ocupa este juego??

¿Hay algún hilo en el que salga cuanto pesa cada juego??

voy muy escaso con mi tarjeta de 16 Gb y siempre tengo que ir borrando...




P.D. ¿Qué ocurre exactamente con los puzles y los "adivnismos" que decís?? Son extras para sacar logros o para avanzar en el juego? Son difíciles entonces??



El juego ocupa 1'2 GB aprox.

Esos puzzles, son "extras", son casos de investigación, suelen tratar de encontrar pistas, pruebas, fotos, etc.....

Simplemente algunos están jodidamente escondidos o en sitios que dices:

"ostias! ni el que lo hizo lo encuentra"

jajajaja

El juego en si esta muy bien, me alegró comprarlo.
O sea, que no son necesarios para avanzar en el juego en sí esos puzles, no?
leewix escribió:O sea, que no son necesarios para avanzar en el juego en sí esos puzles, no?



Nop, aunque en la trama principal hay alguno que otro, pero más sencillo.
Acabo de comprar el Batman: Arkham Origins Blackgate en la store por 13,49€.

Yo creo que me va a gustar.

Lo que necesito si o si ya es una tarjeta de 32 gigas o de 64 si está bien de precio pero que ya, estoy harto de tener que ir borrando juegos...

Dónde me aconsejáis comprarla???
ayer me acabe el juego y está muy bien, pero para mi gusto tiene demasiado backtraking, y algunos puzlles son bastante chungos, por lo demás buen juego
A mí el juego me enganchó de principio a fin. Me pasé la historia del tirón. Cualquier juego que haya con esta historia, gráficos y jugabilidad en VITA caerá como éste.

Un saludo.
leewix escribió:Acabo de comprar el Batman: Arkham Origins Blackgate en la store por 13,49€.

Yo creo que me va a gustar.

Lo que necesito si o si ya es una tarjeta de 32 gigas o de 64 si está bien de precio pero que ya, estoy harto de tener que ir borrando juegos...

Dónde me aconsejáis comprarla???


Ya no está esa oferta? Es que no la veo :S
Me he quedado atascado en en el juego a ver si alguien puede hecharmen una mano.
he matado al pingüino y he llegado ya a liberar a los rehenes pero ahora catwoman me ha tendido una trampa y tengo que liberarlos, llego a uno que tiene una metralleta y tengo un minuto para matarle, no se como tengo que hacerlo siempre me mata, ¿por donde tengo que ir o como tengo que matarle. gracias


Solucionado.
Yo me quede atascado en el jefe solomon... Como se pasa???
Buenas compañeros, hace mucho que no juego a la vita y como soy fan de Batman estoy pensando en comprarme el juego.
Que tal esta? Merece la pena?

Saludos!
jocabu escribió:Buenas compañeros, hace mucho que no juego a la vita y como soy fan de Batman estoy pensando en comprarme el juego.
Que tal esta? Merece la pena?

Saludos!



Estás cometiendo un pecado no jugándolo ya compañero.

Gráficamente luce genial, ni una sola caída, y una jugabilidad exquisita. A mí me sorprendió.

Un saludo.
Muchas gracias por desarchivarlo ;)


A lo que voy. Estoy atascado y no se si es un bug o glitch del juego porque veo videos en Youtube y no me salta la cinemática.

Voy por la parte en la que el alcaide esta atado y con cargas explosivas. He seguido a pies juntillas videos de youtube porque ya tengo todas las cargas desactivadas, pero al entrar en la habitación donde él esta atado no me salta el video en el que se libera como aparecen en los videos. ¿Es posible que sea un fallo del juego o me faltara algo por hacer? Miro con la vista de detective y no me queda ningún explosivo por desactivar.


Un saludo y gracias de antemano
Con la oferta de Batman por 8€ he desempolvado la Vita. Por ahora bastante bien,encantado de recuperar la Vita para vicios en vacaciones en un juego q aún recuerda un poco que tenemos una buena máquina entre manos.
leewix escribió:Por lo visto está de oferta ahora a 15€. ¿Merece la pena?? Se llevó malas notas, no??

inerttuna escribió:


Se llevó malas notas por que siempre vamos a compararlo con los de sobremesa / pc, pero el juego no es malo para nada, yo lo compré de salida, me lo pasé una vez y estoy enamorado del juego, si que es verdad que no lo he tocado mucho, pero es una pasada, de lo mejorcito de la consola.

La lástima es que sea demasiado laberíntico dependiendo para quien, pero claro, siendo 2.5D es lo que tiene, si no, sería un juego de un paseo en tres tardes...

Un saludo !!

PD. Los jefes y las formas de enfocar las situaciones, cuanto menos, son muy muy muy originales.
guaje_85 escribió:Muchas gracias por desarchivarlo ;)


A lo que voy. Estoy atascado y no se si es un bug o glitch del juego porque veo videos en Youtube y no me salta la cinemática.

Voy por la parte en la que el alcaide esta atado y con cargas explosivas. He seguido a pies juntillas videos de youtube porque ya tengo todas las cargas desactivadas, pero al entrar en la habitación donde él esta atado no me salta el video en el que se libera como aparecen en los videos. ¿Es posible que sea un fallo del juego o me faltara algo por hacer? Miro con la vista de detective y no me queda ningún explosivo por desactivar.


Un saludo y gracias de antemano


¿Alguie que pueda ayudarme?

Un saludo
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22