[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

Counterfeit escribió:Han sacado un parche, pone "correción de errores", arregla algo esto?


Que yo sepa, no arregla nada que "veamos". La verdad que el juego está muy bien pulido, va muy estable en tasa de imágenes y demás. Será cualquier tontería de alguna esquina, un salto raro, pero vamos, algo que ni he visto aún.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Counterfeit escribió:Han sacado un parche, pone "correción de errores", arregla algo esto?


Que yo sepa, no arregla nada que "veamos". La verdad que el juego está muy bien pulido, va muy estable en tasa de imágenes y demás. Será cualquier tontería de alguna esquina, un salto raro, pero vamos, algo que ni he visto aún.

Un saludo.

Yo en todo el juego hasta ahora solo he encontrado un bug, y es que podía subir por un conducto del aire sin quitar la rejilla xd
Hola, nadie conoce de este problema
: como activar el ascensor? por que sigo el rastro de la sangre del Pinguino pero me dice que secuenciador criptográfico no se puede usar aquí.
capi92 escribió:Hola, nadie conoce de este problema : como activar el ascensor? por que sigo el rastro de la sangre del Pinguino pero me dice que secuenciador criptográfico no se puede usar aquí.


Pues ahora mismo no sabría decirte la verdad. Eso ya me lo he pasado, pero ni siquiera recuerdo cómo lo hice. De todas formas intenta poner en Spoiler por si acaso.

Yo tengo otra duda,
al final ya fui al faro y me metí por la puerta para luchar contra el pingüino y dos matones suyos. Tengo un escenario y varios extintores y subidas y bajadas. Lo he intentado pero, por más que distraigo a los matones, no puedo "golpearlos". Supongo que será como máscara negra, despistarlos independientemente y "eliminación silenciosa", pero parece difícil porque están alerta. Si hay algo para solucionarlo, lo agradecería.


Fijo que el compañero termita nos ayuda a ambos XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
capi92 escribió:Hola, nadie conoce de este problema : como activar el ascensor? por que sigo el rastro de la sangre del Pinguino pero me dice que secuenciador criptográfico no se puede usar aquí.


Pues ahora mismo no sabría decirte la verdad. Eso ya me lo he pasado, pero ni siquiera recuerdo cómo lo hice. De todas formas intenta poner en Spoiler por si acaso.

Yo tengo otra duda,
al final ya fui al faro y me metí por la puerta para luchar contra el pingüino y dos matones suyos. Tengo un escenario y varios extintores y subidas y bajadas. Lo he intentado pero, por más que distraigo a los matones, no puedo "golpearlos". Supongo que será como máscara negra, despistarlos independientemente y "eliminación silenciosa", pero parece difícil porque están alerta. Si hay algo para solucionarlo, lo agradecería.


Fijo que el compañero termita nos ayuda a ambos XD.

Saludos.

inerttuna
a los matones solo puedes matarlos agarrandolos por la espalda con la batgarra,subete a un saliente y desde arriba les pillas


lo del ascensor es que ya no me acuerdo
termita1979 escribió:
inerttuna escribió:
capi92 escribió:Hola, nadie conoce de este problema : como activar el ascensor? por que sigo el rastro de la sangre del Pinguino pero me dice que secuenciador criptográfico no se puede usar aquí.


Pues ahora mismo no sabría decirte la verdad. Eso ya me lo he pasado, pero ni siquiera recuerdo cómo lo hice. De todas formas intenta poner en Spoiler por si acaso.

Yo tengo otra duda,
al final ya fui al faro y me metí por la puerta para luchar contra el pingüino y dos matones suyos. Tengo un escenario y varios extintores y subidas y bajadas. Lo he intentado pero, por más que distraigo a los matones, no puedo "golpearlos". Supongo que será como máscara negra, despistarlos independientemente y "eliminación silenciosa", pero parece difícil porque están alerta. Si hay algo para solucionarlo, lo agradecería.


Fijo que el compañero termita nos ayuda a ambos XD.

Saludos.

inerttuna
a los matones solo puedes matarlos agarrandolos por la espalda con la batgarra,subete a un saliente y desde arriba les pillas


lo del ascensor es que ya no me acuerdo


Gracias compañero, eres un máquina XD.

EDITO: Nada, lo intento y no puedo porque es pequeño el escenario y
cuando le doy el primer golpe, salen 3 matones más y encima una especie de robot. Me es imposible macho, es un coñazo. Máscara negra era bastante más entretenido, el puto pingüino es un mierdecilla que siempre necesita de otros XD.


Un saludo compañero [oki]
Bien yo solucione lo mio, volvi a empecer una partida y segui como te dice el juego ves pa aki ves pa ya y funciona,en la ateriro partida tenia 90% completado pero ya veo que tiene errores el juego.
inerttuna
el robot se mata con el lanzador de explosivos
termita1979 escribió:inerttuna
el robot se mata con el lanzador de explosivos


Muchas gracias máquina.

Por fin lo he pasado, y
ahora, tras cargármelo, no tengo la codificación gamma para abrir la puerta esa que se desbloquea abajo, la Arkam Wing. A partir de aquí, el juego no te dice por donde ir yendo, es una putada. Me he recorrido casi todos los mapas y encuentro pistas y objetos pero nada, muchas cosas no puedo.


Un saludazo compañero [oki]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola acabo de comprar el modelo 3g con este juego por que era la única con 3g y la verdad es que no se si abrirlo y jugar o cambiarlo por otro que me llame mas la atención, merece la pena este titulo a pesar de ser en 2d?
duranforce escribió:hola acabo de comprar el modelo 3g con este juego por que era la única con 3g y la verdad es que no se si abrirlo y jugar o cambiarlo por otro que me llame mas la atención, merece la pena este titulo a pesar de ser en 2d?

abrelo y pasatelo en grande vas a flipar aunque sea en 2,5 y no en 3d
inertunna

lo del arkham wing no podras hasta que acabes con el joker
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
termita1979 escribió:
duranforce escribió:hola acabo de comprar el modelo 3g con este juego por que era la única con 3g y la verdad es que no se si abrirlo y jugar o cambiarlo por otro que me llame mas la atención, merece la pena este titulo a pesar de ser en 2d?

abrelo y pasatelo en grande vas a flipar aunque sea en 2,5 y no en 3d
inertunna

lo del arkham wing no podras hasta que acabes con el joker
ok te hare caso, por cierto
inertunna?
duranforce escribió:
termita1979 escribió:
duranforce escribió:hola acabo de comprar el modelo 3g con este juego por que era la única con 3g y la verdad es que no se si abrirlo y jugar o cambiarlo por otro que me llame mas la atención, merece la pena este titulo a pesar de ser en 2d?

abrelo y pasatelo en grande vas a flipar aunque sea en 2,5 y no en 3d
inertunna

lo del arkham wing no podras hasta que acabes con el joker
ok te hare caso, por cierto
inertunna?


Disfruta del juego, merece la pena y mucho, puedo asegurártelo. Lo de inerttuna soy yo, que me estaba ayudando por Spoilers XD.

Por cierto
el caso es que necesito cargarme al Jocker, pero como te digo aquí se empieza a acabar la linealidad, y por más que me recorro los mapas no consigo hacer nada. Voy a donde está el Joker, y nada, no encuentro nada que no pudiera haber encontrado antes. Seguiré dándole.


Gracias máquina.

Un saludo.
Alguien que me ayude
voy por la torre del faro en busca del pingüino y no pudo seguir subiendo hay un enemigo lanzándome granadas y no puedo ni subir ni atacarle.

Tengo los 4 artilugios, y he derrotado a black masc
Edito: ya lo he solucionado había que darle con el batmarang en el hocico jajajjajaja
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es muy pero que muy pasillero este juego y ademas aburrido, lo siento mucho pero no tiene nada que ver con los de sobremesa, de hecho lo pondre en el foro de cv
duranforce escribió:es muy pero que muy pasillero este juego y ademas aburrido, lo siento mucho pero no tiene nada que ver con los de sobremesa, de hecho lo pondre en el foro de cv


Pues yo empecé jugando a los sobremesa (y más bien en PC, que es mucho mejor) y este me ha enamorado. Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero malo no es, trabajo se nota.

Lo dicho, siento que no te guste, te pierdes una joya. Le voy a sacar el platino, y yo solo se lo saco a los juegazos que me gustan.

Al compañero plata, a mí me pasó lo mismo, iba a responderte ayer. Pero piensa que no había más alternativas, porque era ahí sí o sí, no era que si una puerta más atrás, que si esto o lo otro, etc.

A termita,
seguiré buscando por ahí, para encontrar y cargarme al Joker, pero nada no lo consigo, ya sé el mapa entero y nada.
.

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inerttuna escribió:
duranforce escribió:es muy pero que muy pasillero este juego y ademas aburrido, lo siento mucho pero no tiene nada que ver con los de sobremesa, de hecho lo pondre en el foro de cv


Pues yo empecé jugando a los sobremesa (y más bien en PC, que es mucho mejor) y este me ha enamorado. Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero malo no es, trabajo se nota.

Lo dicho, siento que no te guste, te pierdes una joya. Le voy a sacar el platino, y yo solo se lo saco a los juegazos que me gustan.

Al compañero plata, a mí me pasó lo mismo, iba a responderte ayer. Pero piensa que no había más alternativas, porque era ahí sí o sí, no era que si una puerta más atrás, que si esto o lo otro, etc.

A termita,
seguiré buscando por ahí, para encontrar y cargarme al Joker, pero nada no lo consigo, ya sé el mapa entero y nada.
.

Un saludo.
supongo que este tipo de juegos les gusta a un tipo de personas, yo no digo que este malamente hecho ni mucho menos, si no que me resulta algo pesado en el sentido de que hay que volver a los sitios ya pisados y es muy unidireccional, quizas este acostumbrado a otro tipo de juego mas abiertos, al que le guste que lo disfrute ¡¡esta claro
duranforce escribió:
inerttuna escribió:
duranforce escribió:es muy pero que muy pasillero este juego y ademas aburrido, lo siento mucho pero no tiene nada que ver con los de sobremesa, de hecho lo pondre en el foro de cv


Pues yo empecé jugando a los sobremesa (y más bien en PC, que es mucho mejor) y este me ha enamorado. Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero malo no es, trabajo se nota.

Lo dicho, siento que no te guste, te pierdes una joya. Le voy a sacar el platino, y yo solo se lo saco a los juegazos que me gustan.

Al compañero plata, a mí me pasó lo mismo, iba a responderte ayer. Pero piensa que no había más alternativas, porque era ahí sí o sí, no era que si una puerta más atrás, que si esto o lo otro, etc.

A termita,
seguiré buscando por ahí, para encontrar y cargarme al Joker, pero nada no lo consigo, ya sé el mapa entero y nada.
.

Un saludo.
supongo que este tipo de juegos les gusta a un tipo de personas, yo no digo que este malamente hecho ni mucho menos, si no que me resulta algo pesado en el sentido de que hay que volver a los sitios ya pisados y es muy unidireccional, quizas este acostumbrado a otro tipo de juego mas abiertos, al que le guste que lo disfrute ¡¡esta claro



No no, si te entiendo compañero. A mí hay juegazos que no me gustan tanto. Mismamente GTA V. Sé que es un juegazo y que me gusta, pero juego antes a cualquier otro (por poner un ejemplo así conocido).

No es tu estilo, mala suerte XD. De toda formas ya sacarán, llegado el momento, un buen Batman Sandbox, que no lo habrán hecho porque necesitará bastantes recursos y no estarán acostumbrados a trabajar en portátiles.

Sigo buscando para saber lo que tengo que hacer y completar el juego por fin, para ir a por el platino XD.

EDITO: Vale, por ahora averiguado, tenía su miga macho, es de las partes más rebuscadas del juego, pero ya está conseguido. Hasta el próximo atranque XD.

PD: Juego acabado la primera vez, muy entretenido y empezando de nuevo. El combo de 50 y 100 golpes no lo consigo ni de coña, no sé si habré llegado a 35 siquiera XD.

Saludos.
Yo estoy esperando a que baje de precio, cae fijo. Ya lo podrían haber añadido a las ofertas de navidad.
gobetto escribió:Yo estoy esperando a que baje de precio, cae fijo. Ya lo podrían haber añadido a las ofertas de navidad.


Yo lo he pillado de segunda mano aquí en el foro por 23 euros, y te puedo asegurar que merece la pena completamente. Es que puede que sea 2,5D, pero la esencia de Batman no la ha perdido tanto con respecto a los sobremesa, y sinceramente, no entiendo para nada las críticas, en serio.

Otras veces he comprado juegos precisamente por las buenas críticas, y sin embargo han sido decepcionantes. Este escuchas que es de 6-7, y sin embargo, yo le doy un 9 por lo entretenido que me ha tenido pegado a la PSVITA.

Cómpralo cuando puedas, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo.
gobetto escribió:Yo estoy esperando a que baje de precio, cae fijo. Ya lo podrían haber añadido a las ofertas de navidad.


Como agua de mayo espero la bajada de precio o que aparezca de segunda mano como dice inerttuna
Karonte1976 escribió:
gobetto escribió:Yo estoy esperando a que baje de precio, cae fijo. Ya lo podrían haber añadido a las ofertas de navidad.


Como agua de mayo espero la bajada de precio o que aparezca de segunda mano como dice inerttuna


Pues lo compré en el foro, pero ya lo había pedido el ECI para recoger en centro y apareció esa oferta aquí en el foro C/V. Y os digo que si hubiera ido a por él costando nuevo 37 que me iba a salir, os aseguro que no me hubiera arrepentido ni un solo momento, por si os sirve de ayuda.

Un saludo.
Bufff, el juego está guapo, pero a la que tienes que dar mil y una vueltas se hace cansino (almenos para mi). Llevo una semana (no diariamente, pero cada dia busco durante un rato) buscando esto
Estoy buscando las cajas de distribución de Máscara negra después de catwoman. He encontrado las otras 4, pero esta me marca un interrogante justo en la entrada de la puerta de la sala del Joker, pero ahí no encuentro nada. He tirado adelante y atrás y no hay manera. ¿Alguien sabe dónde esta la dichosa caja?


Edito: para concretar lo que busco :)
Juegazo merece la pena, te pierdes alguna vez que otra hasta que aprendes a interpretar el mapa. Sistema de lucha muy bueno, aunque para mi hay pocas peleas.
plata 7 escribió:Juegazo merece la pena, te pierdes alguna vez que otra hasta que aprendes a interpretar el mapa. Sistema de lucha muy bueno, aunque para mi hay pocas peleas.


Más que pocas, hay pocos enemigos normalmente, de ahí que vea difícil
sacar el trofeo de 50 y 100 golpes, eso lo veo de coña vamos.


Y como no hay ninguna guía de trofeos como en otros juegos que te dicen dónde y cómo es mejor sacarlo, pues nada, por ahora esos no los puedo conseguir.

Pero sí, una vez te acostumbras al sistema, es una pasada vamos.

Un saludo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Un juego deficiente y olvidable.

Sin doblaje en español. Una historia de niños de 2 años con chupete del chino.

Muy pocos jefes.

Luchas escasas. No se ni si llegan a 30 en todo el juego.

Y corto. Muy corto.

Y lo peor de todo. Se debería llamar Backtrach: Arkham origins.

Macho lo de este juego es vomitivo en cuanto al backtrack. Hacerlo por escenarios pequeños y vacios de enemigos y justo cuando se va a acabar la agonía del juego la zorra de la gata te hace volver a recorriendo todo buscando 5 mierdas.

Y encima el juego te hace tener que pasatelo 3 veces para tener todo.

Una vergüenza que saquen esto en los tiempos que corren.
Malditos bastardos.
JCKenobi escribió:Un juego deficiente y olvidable.

Sin doblaje en español. Una historia de niños de 2 años con chupete del chino.

Muy pocos jefes.

Luchas escasas. No se ni si llegan a 30 en todo el juego.

Y corto. Muy corto.

Y lo peor de todo. Se debería llamar Backtrach: Arkham origins.

Macho lo de este juego es vomitivo en cuanto al backtrack. Hacerlo por escenarios pequeños y vacios de enemigos y justo cuando se va a acabar la agonía del juego la zorra de la gata te hace volver a recorriendo todo buscando 5 mierdas.

Y encima el juego te hace tener que pasatelo 3 veces para tener todo.

Una vergüenza que saquen esto en los tiempos que corren.
Malditos bastardos.

Esa es tu opinion, y es respetable. Pero primero usa spoiler para lo de catwoman. Y que decir que de corto para mi no ha tenido nada, unas 7 hrs sin ir a por todo pasandomelo a la ligera... Pues mas corto ha sido cod:ghost que me lo pase en dos días.
El juego es bastante entretenido aunque si es cierto que como comente mas arriba las luchas para mi también han sido insuficientes.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Con el Backtracking tan brutal parece otra cosa pero el juego es corto.

Si al menos te plagaran todo de enemigos el backtracking no seria de escándalo pero esto es para meterlos en la cárcel.

Parece la peli soy leyenda.
JCKenobi escribió:Con el Backtracking tan brutal parece otra cosa pero el juego es corto.

Si al menos te plagaran todo de enemigos el backtracking no seria de escándalo pero esto es para meterlos en la cárcel.

Parece la peli soy leyenda.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor símil que se puede encontrar, lo peor es que es cierto jajajaja
Pues yo no lo veo así, a mí el juego me parece bastante bueno, y gráficamente cumple mas que de sobra. La historia es sencilla, pero qué juego hoy día no. Y lo de las peleas, pues supongo que es normal, aquí es más de explorar (de ahí lo del 2,5D) y poco más.

A mí sí que me ha entretenido y no me ha parecido malo para nada, los escenarios son buenos y la música y la voz de Batman en inglés es impresionante (si hubiera llegado traducido la queja hubiera sido porque la traducción es mala, el caso es quejarse por quejarse).

La duración a mí me ha parecido también, a día de hoy, más que aceptable. Y además es rejugable, cambiando jefes y demás, así que se alarga algo más.

Para ser el primero, lo veo bastante bien. Espero que hagan un segundo y mejoren muchas cosas, para dejar prácticamente una obra maestra

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo no lo veo así, a mí el juego me parece bastante bueno, y gráficamente cumple mas que de sobra. La historia es sencilla, pero qué juego hoy día no. Y lo de las peleas, pues supongo que es normal, aquí es más de explorar (de ahí lo del 2,5D) y poco más.

A mí sí que me ha entretenido y no me ha parecido malo para nada, los escenarios son buenos y la música y la voz de Batman en inglés es impresionante (si hubiera llegado traducido la queja hubiera sido porque la traducción es mala, el caso es quejarse por quejarse).

La duración a mí me ha parecido también, a día de hoy, más que aceptable. Y además es rejugable, cambiando jefes y demás, así que se alarga algo más.

Para ser el primero, lo veo bastante bien. Espero que hagan un segundo y mejoren muchas cosas, para dejar prácticamente una obra maestra

Un saludo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He comprado el juego esta tarde, luego cuando lo pruebe,os comentare que tal... ;)
OverFinch escribió:He comprado el juego esta tarde, luego cuando lo pruebe,os comentare que tal... ;)

pues que esta cojonudo eso es lo que te va a parecer
Me he quedado en interpretar los mapas, no se hacerlo... vamos cuando debe localizar unos rehenes y buscar un ascensor "creo" que esta cortado el puente por gases...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
inerttuna escribió:la voz de Batman en inglés es impresionante (si hubiera llegado traducido la queja hubiera sido porque la traducción es mala, el caso es quejarse por quejarse).



blablabla.

Eso es demagogia pura y barata.

Si el juego viene doblado como debería sería como los de sobre mesa, que yo sepa nadie se ha quejado del excelente doblaje de Batman.

Así que para demagogia al congreso...
JCKenobi escribió:
inerttuna escribió:la voz de Batman en inglés es impresionante (si hubiera llegado traducido la queja hubiera sido porque la traducción es mala, el caso es quejarse por quejarse).



blablabla.

Eso es demagogia pura y barata.

Si el juego viene doblado como debería sería como los de sobre mesa, que yo sepa nadie se ha quejado del excelente doblaje de Batman.

Así que para demagogia al congreso...


Pero vamos a ver.

No es demagogia, es lo que ha pasado en otros juegos ya. De todas formas cada uno tiene su opinión, y si no la respetas, me la pela bastante. Al congreso puedes irte tú con quien yo sé, tal vez pintes mejor allí por la forma de criticar que tienes.

[bye]
En este juego, el que sea en idioma original con doblaje en español, no es motivo ninguno para que merme su calidad, ni mucho menos, ya que son pocas las ocasiones y no de textos largos.

El juego es altamente recomendable. Yo en principio, esperaba un 3d. tipo sobremesa, pero cuando te pones a jugarlo, te olvidas completamente de lo que querías y te dedicas a disfrutar, sin más.

Espero que recibamos otro Batman en el futuro, y ciertamente, prefiero este 2,5 con esta calidad, a un sandbox 3d, con recortes por doquier. Aunque mi deseo en origen sea un sandbox 3D. con toda la calidad que PS Vita puede ofrecer.

Salut y a jugar, cohones.
b_O_b esponja escribió:En este juego, el que sea en idioma original con doblaje en español, no es motivo ninguno para que merme su calidad, ni mucho menos, ya que son pocas las ocasiones y no de textos largos.

El juego es altamente recomendable. Yo en principio, esperaba un 3d. tipo sobremesa, pero cuando te pones a jugarlo, te olvidas completamente de lo que querías y te dedicas a disfrutar, sin más.

Espero que recibamos otro Batman en el futuro, y ciertamente, prefiero este 2,5 con esta calidad, a un sandbox 3d, con recortes por doquier. Aunque mi deseo en origen sea un sandbox 3D. con toda la calidad que PS Vita puede ofrecer.

Salut y a jugar, cohones.


Completamente de acuerdo.

Un Batman 3D no estaría mal, ni mucho menos. Pero si por eso vamos a tener caídas o no va a tener calidad gráfica, es para pensárselo. Eso sí, si quieres y se esfuerzan, en VITA pueden hacerlo, eso está claro con el papel en mano.

Sería una pasada, incluso aunque fuera un port (buen port) disfrutar de un Batman Sandbox en la VITA. Ir por ahí mirando escenarios.

Un saludo.
Sería la ostia, y ciertamente espero que llegue. Lo que espero no volver a ver es un port como el de Spiderman, para mi gusto, infumable.
b_O_b esponja escribió:Sería la ostia, y ciertamente espero que llegue. Lo que espero no volver a ver es un port como el de Spiderman, para mi gusto, infumable.


No he llegado a probarlo, pero según dicen es un port flojucho gráficamente. Una pena, porque el juego está bastante entretenido. Y sí, creo que llegar llegará, si no en Batman, en un Infamous o algo así, o al menos eso espero. La VITA puede dar bastante juego con los Sandbox por su capacidad gráfica y sobre todo de procesamiento, que pueden exprimir una barbaridad.

Un saludo.
Yo salvo la parte final de Catwoman ya comentada en la que te hacen recorrer bastantes veces más el escenario, lo he disfrutado bastante.

Aunque si tuve esa sensación de como "querer alargarlo" justo al final.

Ahora, el combo de 100 golpes, ni sumando todas las hostias del juego [+risas]
gaarajavi escribió:Yo salvo la parte final de Catwoman ya comentada en la que te hacen recorrer bastantes veces más el escenario, lo he disfrutado bastante.

Aunque si tuve esa sensación de como "querer alargarlo" justo al final.

Ahora, el combo de 100 golpes, ni sumando toda slas hostias del juego [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Si alguien por aquí lo ha conseguido que nos lo diga cómo y donde, porque me parece imposible. Aún ni he conseguido el de 50, imagina el de 100. El caso es que me extraña, porque tampoco hay peleas tan largas ni con tantos enemigos como para eso. Tal vez con algunos de esos que los atontas y les das casi 20 golpes puede ser, peor mientras estorban los otros, y hasta 100 me sigue pareciendo mucho.

Un saludo.
inerttuna escribió:
gaarajavi escribió:Yo salvo la parte final de Catwoman ya comentada en la que te hacen recorrer bastantes veces más el escenario, lo he disfrutado bastante.

Aunque si tuve esa sensación de como "querer alargarlo" justo al final.

Ahora, el combo de 100 golpes, ni sumando toda slas hostias del juego [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Si alguien por aquí lo ha conseguido que nos lo diga cómo y donde, porque me parece imposible. Aún ni he conseguido el de 50, imagina el de 100. El caso es que me extraña, porque tampoco hay peleas tan largas ni con tantos enemigos como para eso. Tal vez con algunos de esos que los atontas y les das casi 20 golpes puede ser, peor mientras estorban los otros, y hasta 100 me sigue pareciendo mucho.

Un saludo.


Yo me quedé en 97 en
la zona del joker, que hay un momento que salen bastantes enemigos. creo que es la única zona del juego donde es posible.


Cuando pensaba que casi tenía el trofeo, veo que mato al último en 97 y me dio ganas de completar el combo tirando la vita al suelo.

Otra forma que probé era con contraataque, pero cuando hay muchos enemigos, si te centras a contraatacar en uno, los otros tocan mucho los cojones [+risas] y cuando hay uno sólo, al final lo acabas matando de tantos contraataques [buuuaaaa]

Lo acabé dejando xD
gaarajavi escribió:
inerttuna escribió:
gaarajavi escribió:Yo salvo la parte final de Catwoman ya comentada en la que te hacen recorrer bastantes veces más el escenario, lo he disfrutado bastante.

Aunque si tuve esa sensación de como "querer alargarlo" justo al final.

Ahora, el combo de 100 golpes, ni sumando toda slas hostias del juego [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Si alguien por aquí lo ha conseguido que nos lo diga cómo y donde, porque me parece imposible. Aún ni he conseguido el de 50, imagina el de 100. El caso es que me extraña, porque tampoco hay peleas tan largas ni con tantos enemigos como para eso. Tal vez con algunos de esos que los atontas y les das casi 20 golpes puede ser, peor mientras estorban los otros, y hasta 100 me sigue pareciendo mucho.

Un saludo.


Yo me quedé en 97 en
la zona del joker, que hay un momento que salen bastantes enemigos. creo que es la única zona del juego donde es posible.


Cuando pensaba que casi tenía el trofeo, veo que mato al último en 97 y me dio ganas de completar el combo tirando la vita al suelo.

Otra forma que probé era con contraataque, pero cuando hay muchos enemigos, si te centras a contraatacar en uno, los otros tocan mucho los cojones [+risas] y cuando hay uno sólo, al final lo acabas matando de tantos contraataques [buuuaaaa]

Lo acabé dejando xD


Pues vaya, qué putadón, con 97, Jajaja. Intentaré esa zona a ver, pero me parece una sobrada lo que han hecho, 50 para este juego hubiera estado bien, que no tiene tantos enemigos ni tan fuertes como en sobremesa.

Si encontrara una guía por internet con alguna pista de cómo hacerlo lo colgaré, aunque en su momento vi y no había nada.

Un saludo.
Tiene un mapeado grande? Y que te puedes perder y lioso tipo los de ps3?
skyrym escribió:Tiene un mapeado grande? Y que te puedes perder y lioso tipo los de ps3?


Hola compañero. Perder porque sea grande no. Tiene muchos caminillos, que al ser 2D, tienes que pasar por muchos sitios y se hace enrevesado, pero en ese aspecto es bastante fácil porque te indican dónde tienes que ir.

En los de sobre mesa son un poco más complejillos, aunque ahí también te orientan.

Un saludo.
inerttuna escribió:
skyrym escribió:Tiene un mapeado grande? Y que te puedes perder y lioso tipo los de ps3?


Hola compañero. Perder porque sea grande no. Tiene muchos caminillos, que al ser 2D, tienes que pasar por muchos sitios y se hace enrevesado, pero en ese aspecto es bastante fácil porque te indican dónde tienes que ir.

En los de sobre mesa son un poco más complejillos, aunque ahí también te orientan.

Un saludo.
es que en ps3 no me gustaba nada que fuese tan complicado el mapa, y que tuvieras que buscar pruebas o cosas de esas, es igual aquí? Pensaba que por ser muy en 2d fuese más fácil
skyrym escribió:
inerttuna escribió:
skyrym escribió:Tiene un mapeado grande? Y que te puedes perder y lioso tipo los de ps3?


Hola compañero. Perder porque sea grande no. Tiene muchos caminillos, que al ser 2D, tienes que pasar por muchos sitios y se hace enrevesado, pero en ese aspecto es bastante fácil porque te indican dónde tienes que ir.

En los de sobre mesa son un poco más complejillos, aunque ahí también te orientan.

Un saludo.
es que en ps3 no me gustaba nada que fuese tan complicado el mapa, y que tuvieras que buscar pruebas o cosas de esas, es igual aquí? Pensaba que por ser muy en 2d fuese más fácil


Más fácil que sobremesa por supuesto que es. Más que nada porque es lineal y no tiene pérdida. En Sobre mesa era acostumbrarse, pero aquí es bastante más sencillo, prácticamente te indica con un pedazo de exclamación por dónde ir. Posiblemente te atraiga más en ese sentido.

Un saludo compañero.
Hay algo que voy a tener que reprocharle a este juego, y es la ridicula dificultad que tiene, salvo los jefes gordos y algun encuentro puntual con metralletas, te lo pasas con la punta, aún así este defecto no jode todas las cosas buenas que tiene
La verdad es que no daba un duro por este juego, pero todos lo estáis poniendo por las nubes al final hasta me pica el gusanillo de pillármelo. Aunque dicen que es continuación directa del Origins, ¿no? ¿Tengo que jugarme "por narices" el Origins antes para pillar algo de la historia?
1095 respuestas