[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

qué tal este juego? estoy leyedo cosas que me están gustando, los gráficos están a la altura?

saludos!
fifi escribió:qué tal este juego? estoy leyedo cosas que me están gustando, los gráficos están a la altura?

saludos!

graficos buenos y con efectos guapos,la verdad es que se ve de maravilla
(mensaje borrado)
juego acabado en 8:45 horas al 74%
ya lo retomare mas adelante para encontrar todo
Yo estoy deseando que baje de precio para comprarlo, tengo unas ganas!
kalelraul7 escribió:Una pregunta que seguro que ya habeis contestado...al final cuantos finales tiene este juego?? es rejugable???
graciasss


Segun he oido, el juego tiene 3 jefes finales que puedes acceder en el orden que quieras. Entonces segun sea el jefe que te dejes en ultimo lugar ves un final u otro, asique tienes juego para pasartelo 3 veces.
kusanagi2 escribió:
kalelraul7 escribió:Una pregunta que seguro que ya habeis contestado...al final cuantos finales tiene este juego?? es rejugable???
graciasss


Segun he oido, el juego tiene 3 jefes finales que puedes acceder en el orden que quieras. Entonces segun sea el jefe que te dejes en ultimo lugar ves un final u otro, asique tienes juego para pasartelo 3 veces.

y al acabar el juego puedo volver a arkham con todo lo que he conseguido para encontrar lo q me falta? o tienes q volver a empezar?
kalelraul7 escribió:
kusanagi2 escribió:
kalelraul7 escribió:Una pregunta que seguro que ya habeis contestado...al final cuantos finales tiene este juego?? es rejugable???
graciasss


Segun he oido, el juego tiene 3 jefes finales que puedes acceder en el orden que quieras. Entonces segun sea el jefe que te dejes en ultimo lugar ves un final u otro, asique tienes juego para pasartelo 3 veces.

y al acabar el juego puedo volver a arkham con todo lo que he conseguido para encontrar lo q me falta? o tienes q volver a empezar?

cuando acabas el juego puedes volver al ultimo punto de guardado y recorrer todo y buscar lo que te falte
Solo me faltan 1 trozo de 2 trajes distintos...es verdad que me lo tengo q pasar 3 veces para tener todos los trajes?
mil gracias por la ayuda
Juego terminado al 90% en 9h 30 min.

Me ha gustado mucho :-|
Yo he empezado a jugarlo esta tarde y me ha sorprendido, me alegro de habermelo comprado [fumando]
Hola.

Miren me falta por recoger un objeto que señala el mapa con un signo de interrogación.

Es el que está en la zona de "Bloques de celdas" casi al principio de la entrada, donde hay un montacarga. Pero no consigo encontrarlo, ni consigo encontrar algún camino por si está arriba o abajo.

¿Puede ser un bug? ¿Hay algún camino para poder pasar por debajo o arriba?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es un malidto puzzle tienes q ir de aqui para alla y usar muchoooo el cerebro sino te lias y te llevais unas ostias de canela.
Visnik escribió:Hola.

Miren me falta por recoger un objeto que señala el mapa con un signo de interrogación.

Es el que está en la zona de "Bloques de celdas" casi al principio de la entrada, donde hay un montacarga. Pero no consigo encontrarlo, ni consigo encontrar algún camino por si está arriba o abajo.

¿Puede ser un bug? ¿Hay algún camino para poder pasar por debajo o arriba?


Pffff. Yo te recomendaría mirar algún vídeo en Youtube si ya llevas muchas vueltas dadas para encontrarlo.

El principal problema de este juego en la exploración es el mapa. Cómo se les ocurre meter un mapa en 2D cuando dependiendo de la zona puedes moverte por distintos planos.

Muchas veces es un lío. Suerte.
Dattebayopsv escribió:Yo he empezado a jugarlo esta tarde y me ha sorprendido, me alegro de habermelo comprado [fumando]


Seguro que a mí también me encantaría. Creo que es un gran juego y según he leído, tiene una jugabilidad exquisita.

Espero poder comprarlo cuando esté más baratillo, que ya llevo mucha tela XD.

Un saludo.
Definitivamente el juego es muy bueno, pero tiene varios defectos

Uno de ellos es que una vez derribados los enemigos de una zona, no vuelven a aparecer hasta que tienes que pasar por allí OBLIGATORIAMENTE de nuevo, es decir, si te has perdido y no sabes a donde ir, si encuentras unos malotes en algún lugar que habías visitado antes, es que tienes que pasar por allí a la fuerza. Eso a veces ayuda si te pierdes pero hace que te pases un buen rato sin luchar con nadie, eso ya cada uno lo que prefiera.

Luego el mapa, es un puto caos, como no te indica la altura en la que estás puedes estar en la última planta o arriba del todo que no te enteras, es un poco mierda la verdad

El modo detective tienes que usarlo demasiado, muchas veces para derribar un objeto aún sabiendo cómo hay que romperlo o activarlo tienes que analizarlo, eso son al menos 4 segundos por objeto nuevo que encuentres y te bloquea el paso, es un poco cansino tener que hacerlo todas las veces.


No dejan de ser un par de fallos que joden a veces así que creo que 7'5 de nota es lo que se merece, si hubieran corregido eso mínimo un 8 porque de verdad el juego mola pero podría haber molado aún más, de todas formas no me arrepiento de haberlo comprado para nada, pero viendo estos defectillos creo que el precio "máximo" para los que lo queráis comprar son 30 euros
Hay alguna página donde ver todos los secretos? Me faltan 7 y no hay manera.
Counterfeit escribió:Definitivamente el juego es muy bueno, pero tiene varios defectos

(...)

para mi el mayor defecto es el no respawn de los enemigos, no me suele gustar eso en los videojuegos pero aqui es super necesario, te pasas el 90% del juego por escenarios vacios, ademas que el sistema de combate de los arkham mola muchisimo, hasta en vita
Cody_Travers escribió:
Counterfeit escribió:Definitivamente el juego es muy bueno, pero tiene varios defectos

(...)

para mi el mayor defecto es el no respawn de los enemigos, no me suele gustar eso en los videojuegos pero aqui es super necesario, te pasas el 90% del juego por escenarios vacios, ademas que el sistema de combate de los arkham mola muchisimo, hasta en vita


Eso es algo que pasaba en el Asylum y que arreglaron despues en el City si no me equivoco. El Asylum con las zonas que ya te habias pasado era un verdadero solar y te aburrias buscando los enigmas.
si pero en arkham al menos cuando avanzabas la historia se respawneaban, aqui ni eso te tiras horas dando vueltas por escenarios vacios
No tenia muy encuenta a este juego pero he visto varias capturas y la verdad es que me gusta bastante el estilo de camaras que tiene para la portatil.
Este es uno de los juegos que tengo mas ganas de probar en la Vita, a ver si baja o lo veo de segundamano para pillarlo.
Estoy casi decidido a comprarlo, porque los vídeos que he visto son una pasada, me encanta la saga Batman desde PS360/PC. Una curiosidad. ¿Es difícil el platino?. ¿O es más bien buscar coleccionables y eso?. Es que los platinos de PS360 eran IMPOSIBLES, muchísimas cosas, coleccionables, que si llamadas, vamos que lo dejé por imposible.

¿Han actualizado el juego a alguna versión, o trae la 1.00?. Es por saber si tiene apoyo o qué han implementado. Pues nada, espero que podáis ayudarme compañeros.

Un saludo.
inerttuna escribió:Estoy casi decidido a comprarlo, porque los vídeos que he visto son una pasada, me encanta la saga Batman desde PS360/PC. Una curiosidad. ¿Es difícil el platino?. ¿O es más bien buscar coleccionables y eso?. Es que los platinos de PS360 eran IMPOSIBLES, muchísimas cosas, coleccionables, que si llamadas, vamos que lo dejé por imposible.

¿Han actualizado el juego a alguna versión, o trae la 1.00?. Es por saber si tiene apoyo o qué han implementado. Pues nada, espero que podáis ayudarme compañeros.

Un saludo.


El platino es largo, porque hay que pasarse el juego 3 veces y ésto pude ser bastante coñazo. Por lo demás, no tienen ningún trofeo complicado, simplemente encontrar los coleccionables, que a cada uno puede llevarle más o menos tiempo (la única complicación para ésto es entender la mierda de mapa), aunque el trofeo del combo de 100 golpes dicen por ahí que sólo puede hacerse en una zona. Yo me quedé en 98 [buuuaaaa]

Que yo sepa por el momento no hay actualización...

Un saludo.
gaarajavi escribió:
inerttuna escribió:Estoy casi decidido a comprarlo, porque los vídeos que he visto son una pasada, me encanta la saga Batman desde PS360/PC. Una curiosidad. ¿Es difícil el platino?. ¿O es más bien buscar coleccionables y eso?. Es que los platinos de PS360 eran IMPOSIBLES, muchísimas cosas, coleccionables, que si llamadas, vamos que lo dejé por imposible.

¿Han actualizado el juego a alguna versión, o trae la 1.00?. Es por saber si tiene apoyo o qué han implementado. Pues nada, espero que podáis ayudarme compañeros.

Un saludo.


El platino es largo, porque hay que pasarse el juego 3 veces y ésto pude ser bastante coñazo. Por lo demás, no tienen ningún trofeo complicado, simplemente encontrar los coleccionables, que a cada uno puede llevarle más o menos tiempo (la única complicación para ésto es entender la mierda de mapa), aunque el trofeo del combo de 100 golpes dicen por ahí que sólo puede hacerse en una zona. Yo me quedé en 98 [buuuaaaa]

Que yo sepa por el momento no hay actualización...

Un saludo.


Hola, gracias por contestar.

No si largo no es que me importe, al contrario. Me refiero a que sean difíciles, como los de sobremesa. Si de los más difíciles son el de los 100 golpes, encantado de trofeos XD. Pues nada, intentaré pillarlo lo antes posible, merece la pena.

Saludos.
Ayer lo actualizaron a la 1.01 para corregir errores menores, así que tranquilos que es un juego que conta con apoyo a la hora de subsanar bugs y fallos menores (aunque yo de momento no me he topado con ninguno).
LosSantos11 escribió:Ayer lo actualizaron a la 1.01 para corregir errores menores, así que tranquilos que es un juego que conta con apoyo a la hora de subsanar bugs y fallos menores (aunque yo de momento no me he topado con ninguno).


Pues me alegro. Serán errores tontos, de esos que son inapreciables (nada de bugs gordos) pero todo lo que sea mejora, bienvenido sea, la verdad que tengo unas ganas de pillar ese juego para VITA acojonantes.... Saludos.
Tienen que ser errores muy gordos para no pillarmelo jejej.
Joe, pues yo estoy por ir a por él (que lo he pedido en el ECI) y me sale por 36,90 euros. Muy caro me parece para lo que tengo aún por delante (aunque aquí en mi ciudad no lo hay por ningún lado y mucho menos de segunda mano). Pues nada, o me espero o voy a por él para viciármelo XD.

Un saludo.
Ha salido carísmo hay que esperar a que baje esta claro.

Un Saludo.
Lo teneis por 32 euros en Amazon. Creo que es un buen precio, la verdad es en vita se pueden encontrar novedades a muy buenos precios, y este juego merece esos 32 euros sin dudarlo
Mistyc escribió:Lo teneis por 32 euros en Amazon. Creo que es un buen precio, la verdad es en vita se pueden encontrar novedades a muy buenos precios, y este juego merece esos 32 euros sin dudarlo


Sí, tienes razón. Buscando por ahí, se pueden encontrar novedades a grandísimos precios. 32 en amazon como novedad no está nada mal, la verdad.

Vaya ganas de tenerlo ya XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
Mistyc escribió:Lo teneis por 32 euros en Amazon. Creo que es un buen precio, la verdad es en vita se pueden encontrar novedades a muy buenos precios, y este juego merece esos 32 euros sin dudarlo


Sí, tienes razón. Buscando por ahí, se pueden encontrar novedades a grandísimos precios. 32 en amazon como novedad no está nada mal, la verdad.

Vaya ganas de tenerlo ya XD.

Saludos.

pillatelo es la caña
termita1979 escribió:
inerttuna escribió:
Mistyc escribió:Lo teneis por 32 euros en Amazon. Creo que es un buen precio, la verdad es en vita se pueden encontrar novedades a muy buenos precios, y este juego merece esos 32 euros sin dudarlo


Sí, tienes razón. Buscando por ahí, se pueden encontrar novedades a grandísimos precios. 32 en amazon como novedad no está nada mal, la verdad.

Vaya ganas de tenerlo ya XD.

Saludos.

pillatelo es la caña


Ya es mío, se lo he comprado a un compañero en el foro C/V. Me llega el jueves o viernes. En cuanto lo tenga voy a darle caña e intentar sacar el súper platino.

Un saludo compañero [oki]
No es por spamear, pero yo tengo uno en venta para cuentas PSN USA por 17 eurillos. Mirad mi firma si os interesa.
Bueno, ya lo tengo y vaya puto juegazo macho. Gráficamente muchísimo más de lo que me imaginaba (no es que cumpla, es que va sobrado, aunque se pueda más). Y luego la jugabilidad es muy buena. No hay ningún salto en los FPS, el sonido con auriculares es BUENÍSIMO, no tiene otra descripción, la voz de Batman se escucha con unos bajos profundos e impresionantes.

A mí me ha dejado sorprendido, que conste. Eso sí, con algunos logros (pienso platinizarlo, o eso intentaré), las voy a pasar putas.

Lo dicho, compra recomendada pero 100%.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, ya lo tengo y vaya puto juegazo macho. Gráficamente muchísimo más de lo que me imaginaba (no es que cumpla, es que va sobrado, aunque se pueda más). Y luego la jugabilidad es muy buena. No hay ningún salto en los FPS, el sonido con auriculares es BUENÍSIMO, no tiene otra descripción, la voz de Batman se escucha con unos bajos profundos e impresionantes.

A mí me ha dejado sorprendido, que conste. Eso sí, con algunos logros (pienso platinizarlo, o eso intentaré), las voy a pasar putas.

Lo dicho, compra recomendada pero 100%.

Un saludo.

si es que te lo dije es la caña,la verdad que hace tres dias me hice con una 3ds xl y decian que no era para mucho,pero es que en la vita (se hizo para ella)es la ostia redondea,a mi me ha dejado flipado,de lo mejorcito de vita mas ke el dragons crown que a las 9 horas lo tengo muerto risa aun y al batman me lo he pasado de muerte
disfrutalo a base de bien
termita1979 escribió:
inerttuna escribió:Bueno, ya lo tengo y vaya puto juegazo macho. Gráficamente muchísimo más de lo que me imaginaba (no es que cumpla, es que va sobrado, aunque se pueda más). Y luego la jugabilidad es muy buena. No hay ningún salto en los FPS, el sonido con auriculares es BUENÍSIMO, no tiene otra descripción, la voz de Batman se escucha con unos bajos profundos e impresionantes.

A mí me ha dejado sorprendido, que conste. Eso sí, con algunos logros (pienso platinizarlo, o eso intentaré), las voy a pasar putas.

Lo dicho, compra recomendada pero 100%.

Un saludo.

si es que te lo dije es la caña,la verdad que hace tres dias me hice con una 3ds xl y decian que no era para mucho,pero es que en la vita (se hizo para ella)es la ostia redondea,a mi me ha dejado flipado,de lo mejorcito de vita mas ke el dragons crown que a las 9 horas lo tengo muerto risa aun y al batman me lo he pasado de muerte
disfrutalo a base de bien


Dragons Cronw no lo he probado, pero tiene que ser una delicia tanto visual como jugable. De todas formas es que este tiene esa esencia de Batman. Es que según lo que ponían algunos, parecía un truño, pero nada más lejos de la realidad macho. Gráficamente me ha dejado bastante sorprendido, si bien podía ser más potente, se nota que usar capacidades de la VITA ha usado. Y el tema del sonido y lo que comento de la jugabilidad, es que es de 9.

Un saludo.
Y yo sin probarlo... cagüen xD

A ver si saco tiempo y dinero para comprarlo...
Buenas, tengo una duda acerca de como seguir la historia del juego y es que acabo de salir del bloque de celdas siguiendo el rastro de sangre del Pinguino y voy hacia el Faro, pero nada más empezar esta fase, tras acabar con 3 matones, llego a un puente cortado q no me permite avanzar. Qué debo hacer en este momento?. Gracias.
JOR2845D escribió:Buenas, tengo una duda acerca de como seguir la historia del juego y es que acabo de salir del bloque de celdas siguiendo el rastro de sangre del Pinguino y voy hacia el Faro, pero nada más empezar esta fase, tras acabar con 3 matones, llego a un puente cortado q no me permite avanzar. Qué debo hacer en este momento?. Gracias.


Usar spoilers por favor!!!

Debes conseguir el gancho, para poder cruzar al otro lado, esto te ira pasando a lo largo del juego varias veces, tienes que buscar las armas o mejoras de armas necesarias por el mapeado
Mistyc escribió:
JOR2845D escribió:Buenas, tengo una duda acerca de como seguir la historia del juego y es que acabo de salir del bloque de celdas siguiendo el rastro de sangre del Pinguino y voy hacia el Faro, pero nada más empezar esta fase, tras acabar con 3 matones, llego a un puente cortado q no me permite avanzar. Qué debo hacer en este momento?. Gracias.


Usar spoilers por favor!!!

Debes conseguir el gancho, para poder cruzar al otro lado, esto te ira pasando a lo largo del juego varias veces, tienes que buscar las armas o mejoras de armas necesarias por el mapeado



Muchas gracias y disculpa por no haber usado Spoiler. Tomo nota para la próxima ocasión
Pues cuanto más juego, más me gusta y me engancha. Es que tiene la esencia exacta de los juegos de sobremesa, y el modo 2,5D tiene su puntillo.

Ni de coña me explico ni las críticas ni nada, porque juegos peores han alabado.

Saludos.
Hola, una ayuda: como activar el ascensor por que sigo el rastro de sangre del Pinguino pero me dice que secuenciador criptográfico no se puede usar aquí.
Gracias
Buenas. Pues yo también tengo otra duda.

He estabilizado lo de la corriente para acceder a luchar contra máscara negra, y en cuanto me acerco, tiro un batshock de esos o hago algo, se me pone a pegar tiros y me mata antes de poder hacer absolutamente nada y a volver a empezar


Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Buenas. Pues yo también tengo otra duda.

He estabilizado lo de la corriente para acceder a luchar contra máscara negra, y en cuanto me acerco, tiro un batshock de esos o hago algo, se me pone a pegar tiros y me mata antes de poder hacer absolutamente nada y a volver a empezar


Un saludo compañeros.


Te tienes que esconderte en las trampillas y hay un momento que puedes atacar, previamente tienes que fundir bombilla
capi92 escribió:
inerttuna escribió:Buenas. Pues yo también tengo otra duda.

He estabilizado lo de la corriente para acceder a luchar contra máscara negra, y en cuanto me acerco, tiro un batshock de esos o hago algo, se me pone a pegar tiros y me mata antes de poder hacer absolutamente nada y a volver a empezar


Un saludo compañeros.


Te tienes que esconderte en las trampillas y hay un momento que puedes atacar, previamente tienes que fundir bombilla


Hola compañero.

Ante todo, gracias por responder. Al final nada, no puedo:

Yo entro por la puerta después de estabilizar los generadores esos, hasta ahí bien. Pero cuando entro, sale una escena enfocando a máscara negra y luego me tiro al suelo. Si me quedo en la sombra no pasa nada, pero a nada que salga me acribilla. He investigado por toda la pantalla por si hubiera algo, y estaba lo de la lámpara, pero si le doy con el batarang ese, también lo escucha y me infla. También intento meterme en la primera trampilla, pero a nada que me acerco un poco a la luz, donde está la primera, lo mismo, me acribilla. Es que no tengo otra alternativa, he probado todo, que tampoco es que haya mucho, y aun así no lo consigo.


Gracias por tu ayuda igualmente compañero, seguro que es una gilipollez y puedo conseguirlo.

Un saludo [oki]
inerttuna
debes de jugar con las dos alarmas disparandolas con el batarang hasta que le pilles de espaldas saliendo tu desde una trampilla
termita1979 escribió:inerttuna
debes de jugar con las dos alarmas disparandolas con el batarang hasta que le pilles de espaldas saliendo tu desde una trampilla



Muchas gracias compañero.

Aun así he tardado, pero la verdad que una vez lo sabes, no te lleva más de 5 segundos, es de los más fáciles.

Ahora me falta saber dónde ir para encontrar el mapa de la "entrada secreta". Creo que me falta el código de encriptación Gamma, pero no sé si es necesario para entrar, y de serlo, el juego no te dice que vayas entonces a buscarlo.


A seguir XD.

Un saludo.
Han sacado un parche, pone "correción de errores", arregla algo esto?
1095 respuestas