[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

Por fin me lo he terminado hoy y solo puedo decir que me ha encantado. He tardado un poco mas de 10 horas y el juego en ningún momento se me ha hecho pesado. Cosas como esta necesita Vita sinceramente, un muy buen juego
Mistyc escribió:Por fin me lo he terminado hoy y solo puedo decir que me ha encantado. He tardado un poco mas de 10 horas y el juego en ningún momento se me ha hecho pesado. Cosas como esta necesita Vita sinceramente, un muy buen juego


Me alegro que te haya gustado compañero, espero que lo hayas disfrutado a base de bien XD. Yo entre la falta de tiempo (y de pasta, por qué no decirlo), pues hasta que no baje no voy a poder pillarlo XD.

Desde luego coincido en que juegos como éste, destinado a portátiles, son los que hacen falta.

Un saludo.
Bueno, acabo de pedir mi copia en amazon.:)
Yo tambien me lo he acabado, me ha encantado, tengo predileccion por juegos de este tipo con movimkento lateral.

Mucha exploracion, aunque peca un poco de ser facilon, ninguna zona me ha resultado ningun gran reto.

Aun asi la ambientacion, la musica, todo el conjunto en general me ha parecido muy bueno, sin duda uno de los mejores juegos de vita por el momento, aunque tampoco es que tenga demasiados rivales.
Yo también lo acabé anoche. 8 horas y 89%. tengo muchos pendientes, cuando los acabe, pienso ir a por el platino XD
Bueno, me alegro que en general esté gustando bastante.

Las ganas que tengo de pasarlo son impresionantes.

Un saludo.
Buenos días, gentes. A ver, una preguntita sobre este buen juego. Ya he matado a un par de jefes, pero estoy buscando
la entrada al depósito de armas y no lo encuentro. Creo que tengo que colgarme de una tubería que expulsa gases, y supongo que tendré que cerrar alguna llave o algo para poder cogarme con la batgarra. Estoy casi seguro, según las indicaciones del mapa, de que el camino es ese, pero no encuentro ningún tipo de llave o mecanismo para desactivar la expulsión de gas.

Alguna ayudita? [sonrisa]

Nota del moderador: por favor, poned spoilers. un poco de respeto por los demás foreros.

te apunto una infracción menor. toma esto como un aviso.
No he jugado mucho al juego pero me ha sorprendido gráficamente mucho. Vale que es un juego de scroll 2.5D pero cosas peores se han visto XD
fichi escribió:No he jugado mucho al juego pero me ha sorprendido gráficamente mucho. Vale que es un juego de scroll 2.5D pero cosas peores se han visto XD

A mi gráficamente me ha parecido muy bueno, no es 3d vale, pero tiene algunos detalles y unas texturas que sorprenden. Aparte de moverse totalmente fluido y sin ningún problema
pero poner spoiler ostias¡ juro que en este hilo por mas que se repite y repite la gente hace caso omiso, dejar de joder el juego a los que no jugamos coño

es la quinta vez que se dice en este post y la gente a su bola
manda cojones
b_O_b esponja escribió:...


Nota del moderador: por favor, poned spoilers. un poco de respeto por los demás foreros.

como no queremos perder tiempo ni leer mas spoilers, seré mas práctico y a la siguiente empezaré a pedir baneos temporales, a ver si así se aprende a usar spoilers.

Zalu2!
Me estáis diciendo que ponga un puto spoiler para decir que hay un depósito de armas ó que hay una tubería que hecha gas.........Vaya, siento haber jodido la experiencia a los demás usuarios. Pa mear y no echar gota, vamos..... [+risas] A ver si ponéis un poco de cordura al asunto, que a veces os meais fuera del tiesto, por el simpre hecho de llamar la atención y esto hace que no se os tome en serio, como en este caso hago yo.

Saludos y gracias por responder a mi duda.... XD

Si abres este spoiler, el foro implosionará y se convertirá en un spoiler en sí mismo.


Edito, por si todavía algún alma caritativa estuviera dispuesta a resolver la duda, le doy las gracias por adelantado y le pido que no responda, prefiero averiguarlo por mi cuenta.

Salut.
Estoy finalizando el juego y me acaba de surgir una duda...

Una vez finalizado, ¿se tiene posibilidad de seguir investigando por la cárcel para buscar con tranquilidad los coleccionables que me quedan por desbloquear?.


Por cierto, estoy disfrutando mucho con este juego. No tiene grandes pretensiones, pero entretiene lo suficiente como para que no te despegues del él hasta que lo finalizas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy finalizando el juego y me acaba de surgir una duda...

Una vez finalizado, ¿se tiene posibilidad de seguir investigando por la cárcel para buscar con tranquilidad los coleccionables que me quedan por desbloquear?.


SaluDOS.


Al acabarlo, se queda justamente antes de la pelea contra
Catwoman
. Puedes seguir explorando.
Gracias por resolver mi duda, gaarajavi. [oki]

SaluDOS.
Nota del moderador: No están permitidos los hilos de compra/venta fuera de su foro correspondiente.

te apunto una infracción.
toma esto como un aviso.
Guille_c94 escribió:Alguien que se haya pasado el Batman quiere cambiarmelo por un Soul Sacrifice o un COD de psvita? Es que le tengo ganas pero no tengo un duro asi que recurro a los juegos que ya me he pasado. Soy de barcelona.

Esto no se puede hacer aqui compañero, para eso esta el foro de compraventa
Lo siento mucho, suelo leer bastante pero escribir poco por eso no estaba al tanto de esta norma [+risas]
Pues nada voy a crear un post en compraventa que veo que ya muchos os lo habeis pasado jajaja
Ayer me compré el juego y menudo vicio, me está encantando, voy por

La batalla contra Grundy, me pudo el sueño cuando llegué allí, imagino que habrá que poner explosivos en lo de la corriente y las alcantarillas con gas porque pegarle parece inútil xD
Ahora ya sí que retiro todo lo malo dicho de este juego hace unos meses, no estoy echando en falta para nada el que no sea un 3D completo, se lo han montado de tal forma que se hace un juego perfecto para portátil pero siendo similar al de sobremesa en cuanto a posibilidades.
Counterfeit escribió:Ahora ya sí que retiro todo lo malo dicho de este juego hace unos meses, no estoy echando en falta para nada el que no sea un 3D completo, se lo han montado de tal forma que se hace un juego perfecto para portátil pero siendo similar al de sobremesa en cuanto a posibilidades.


Calla calla que me entra mas ganas de comprarlo y estoy esperando que baje xD.
albertosh escribió:
Counterfeit escribió:Ahora ya sí que retiro todo lo malo dicho de este juego hace unos meses, no estoy echando en falta para nada el que no sea un 3D completo, se lo han montado de tal forma que se hace un juego perfecto para portátil pero siendo similar al de sobremesa en cuanto a posibilidades.


Calla calla que me entra mas ganas de comprarlo y estoy esperando que baje xD.


Lo mismo digo. Seguro que el juego es un encanto y al final engancha como el que más. Lo único que eso, que hay que saber lo que uno compra y no comparar, no son los mismos juegos. Yo también estoy esperando a que baje algo de precio, que la verdad que 40 me parece una pasada (donde yo vivo es lo que hay). Pero por 25 euros sí que me lo compraría.

Saludos.
inerttuna escribió:
albertosh escribió:
Counterfeit escribió:Ahora ya sí que retiro todo lo malo dicho de este juego hace unos meses, no estoy echando en falta para nada el que no sea un 3D completo, se lo han montado de tal forma que se hace un juego perfecto para portátil pero siendo similar al de sobremesa en cuanto a posibilidades.


Calla calla que me entra mas ganas de comprarlo y estoy esperando que baje xD.


Lo mismo digo. Seguro que el juego es un encanto y al final engancha como el que más. Lo único que eso, que hay que saber lo que uno compra y no comparar, no son los mismos juegos. Yo también estoy esperando a que baje algo de precio, que la verdad que 40 me parece una pasada (donde yo vivo es lo que hay). Pero por 25 euros sí que me lo compraría.

Saludos.

por el foro de c/v hay algunos a ese precio
Joe, pues o nunca los encuentro o los que veo están bastante más caros. Mala suerte supongo. La verdad que tengo ganas de uno de estos de VITA y echarle horas, de esos que te pique hasta pasártelo.

Un saludo.
Me falta un secreto en la zona de administración y no hay forma de encontralo :S
Solo me queda ese secreto para tener el 100% de la administración
Imagen


Con un poco de suerte quizás alguno me pueda echar una mano
Yo lo compré ayer por la tarde por 40,99 en un Ocio Dual, y por lo que llevo jugado los vale perfectamente ;)
Cuando lo veáis por 30 a por él, yo pagué 35 y no me arrepiento pero creo que 30 sería el precio perfecto
inerttuna escribió:Joe, pues o nunca los encuentro o los que veo están bastante más caros. Mala suerte supongo. La verdad que tengo ganas de uno de estos de VITA y echarle horas, de esos que te pique hasta pasártelo.

Un saludo.

hombre por 25 euros los hay lo que pasa que con el envio sale algo mas caro,el mio esta de camino que se lo pille a un compi de aqui,pero vamos con envio los tienes por menos de 30 euros y no esta mal la verdad,lo que no se puede pretender es que salga por 20 euros o 25 con envio
yo lo vi en game a 30 euros de segunda mano y con puntos se me queda a 22... no se si comprarlo o esperarme que el tema de la duracion me escama
Lo de que baje la verdad es un poco pronto para ello sobre todo porque acaba de salir xd
Yo lo he pillado a 30 y pico y aun no me he puesto con el. Se me ha juntado el MOTO GP, este, el Animal Crossing de la 3ds que llevo 250 horas y la virgen con lo que sale ahora en noviembre finales . Pufffffffffff
Ya lo acabé, 7h 5minutos, y no al 100% esta muy wapo, lo recomiendo! :)
Como el juego en el foro de 3ds esta caput me paso por aqui a comentar. Lo compre porque soy un fan de los metroidvania, y la verdad, me parece un juegazo. Esta jodidamente bien adaptado lo que es el batman de consola a una portatil, ya en 3ds se ve bastante bien asi que supongo que en vita debe ser aun mejor ( no tiene apenas rascadas ).

Jugablemente es igual que en consola, mismas posibilidades, la unica diferencia es que en vez de subir nivel, las mejoras las coges por coleccionables, que estan bastante bien escondiditos. El mapa aunque parece pequeño, muchas veces tiene distintos niveles que no se ven, lo que hace que haya muchos huecos y zonas que pisar. A pesar de ser 2d tiene infinidad de cambios de perspectiva y un uso bastante inteligente de los dispositivos. El combate es mas simple, cierto, pero es casi igual de satisfactorio.

Solo hecho en falta que no hayan puesto aunque sea 3 o 4 mapas de desafio de combate, le hubiese dado bastantes horas de juego extra. Otro punto es que si quieres sacarte todos los trajes has de pasartelo con los 3 finales, cosa que no esta nada mal
Yo me lo pille hace una semana o asi y todavia no le he dado, para los que os lo hayais pasado,¿que es lo que mas destacariais del juego?
Vendetta_89 escribió:Yo me lo pille hace una semana o asi y todavia no le he dado, para los que os lo hayais pasado,¿que es lo que mas destacariais del juego?

Me uno a la pregunta. Los "hermanos mayores" de ps3 me han gustado bastante, pero al cambiar mucho la jugabilidad en este, hace que dude, aunque me llama bastante la atención.
Pues creo que su mayor virtud y esto siempre desde mi punto de vista claro, es que consigue transmitirte las mismas sensaciones que las versiones de sobremesa, sobretodo del primero, el Arkham Asylum. Aunque no sea en 3d tiene unos detalles gráficos que sinceramente lucen espectaculares, sobre todo algunas iluminaciones y texturas. El juego no se hace repetitivo, te pica en conseguir todos los secretos y battrajes y te mantiene enganchado durante toda la partida. A mi me duro unas 9 horas y solo pasármelo una vez (tiene tres posibles finales) y sin conseguir todos los battrajes y coleccionables, así que si quieres el platino, creo que puedes meterle unas 15 horas de duración facilmente
Quizá lo que me está dando más coñazo es volver a zonas visitadas a por los coleccionables o las zonas ocultas.
Se me hace ahí un poco repetitivo.
Por lo demás muy buen juego
Joe, pues yo le tengo unas ganas a éste impresionantes. Me gustaría sacar el platino, que de pocos me suelen apetecer (algunos por dificultad, duración, etc.). Pero no pienso pagar 40 por él, sigo buscándolo por unos 25.

Saludos.
Alguien me puede ayudar?

tengo que llegar hasta el deposito de armas pero hay una tuberia que no deja de expulsar gas, no se que tengo que hacer.


gracias d antemano!
Duda en la parte final:

Acabo de cargarme al último de los tres villanos. ¿Cómo leches voy a la entrada del ala arkham esa? Es que no sé cómo narices ir pues me sale la exclamación pero aislada. Gracias
Jarlax escribió:Duda en la parte final:

Acabo de cargarme al último de los tres villanos. ¿Cómo leches voy a la entrada del ala arkham esa? Es que no sé cómo narices ir pues me sale la exclamación pero aislada. Gracias


La entrada al ala Arkham creo recordar que esta en la zona donde te enfrentaste al pingüino, bajando las escaleras de mano abajo
Mistyc escribió:
Jarlax escribió:Duda en la parte final:

Acabo de cargarme al último de los tres villanos. ¿Cómo leches voy a la entrada del ala arkham esa? Es que no sé cómo narices ir pues me sale la exclamación pero aislada. Gracias


La entrada al ala Arkham creo recordar que esta en la zona donde te enfrentaste al pingüino, bajando las escaleras de mano abajo


Miré por donde indicas pero voy a volver a hacerlo más a conciencia. Gracias :)
Erbez08 escribió:Alguien me puede ayudar?

tengo que llegar hasta el deposito de armas pero hay una tuberia que no deja de expulsar gas, no se que tengo que hacer.


gracias d antemano!


Alguien?
Erbez08 escribió:
Erbez08 escribió:Alguien me puede ayudar?

tengo que llegar hasta el deposito de armas pero hay una tuberia que no deja de expulsar gas, no se que tengo que hacer.


gracias d antemano!


Alguien?


¿Puede que necesites la mejora de la pistola que lanza cargas explosivas? La mejora permite bloquear conductos de ventilación
Mistyc escribió:
Erbez08 escribió:
Erbez08 escribió:Alguien me puede ayudar?

tengo que llegar hasta el deposito de armas pero hay una tuberia que no deja de expulsar gas, no se que tengo que hacer.


gracias d antemano!


Alguien?


¿Puede que necesites la mejora de la pistola que lanza cargas explosivas? La mejora permite bloquear conductos de ventilación


Gracias por la respuesta,Pues puede que sea eso, dnd se consigue?
Tienes que buscar otro camino al que puedas acceder. Es complicado acordarse de las localizaciones en este juego
Mira en el mapa pulsando select, creo que aparecía un icono verde grandote señalando el sitio en el que está lo que necesitas, quizá sea en otro bloque del que estás, anda que no hay dar vueltas por blackgate [360º]
Una pregunta que seguro que ya habeis contestado...al final cuantos finales tiene este juego?? es rejugable???
graciasss
.........................
1095 respuestas