[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

CharIy30 escribió:
albertosh escribió:Miar la diferencia entre 3ds y psvita psvita da gusto sinceramente.

http://m.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJM ... Q8VxyujJMk


La de 3DS aunque tenga texturas más bajas, el efecto 3D en estos juegos le queda increíble.


Pero la comparaciones son odiosas pero anque le pongas el 3d a la otra mira la diferencia es brutal.
albertosh escribió:
CharIy30 escribió:
albertosh escribió:Miar la diferencia entre 3ds y psvita psvita da gusto sinceramente.

http://m.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJM ... Q8VxyujJMk


La de 3DS aunque tenga texturas más bajas, el efecto 3D en estos juegos le queda increíble.


Pero la comparaciones son odiosas pero anque le pongas el 3d a la otra mira la diferencia es brutal.


Sigue siendo el mismo juego. Por mi parte caerá para Vita porque mi novia tiene secuestrada mi 3DS XL pero desde un primer momento me llamó la atención más el efecto 3D después de la experiencia con Castlevania.
Yo tenia uan 3ds digo tenia porque se la preste a mi sobrino y ya no la suelta y ya con mi vita creo que ya se lo queda xD.
Una pregunta, este es el mismo juego para ps3 que para ps vita? se que son distintos en cuanto a jugabilidad pero me refiero a historia y tal.

Gracias.
albertosh escribió:Miar la diferencia entre 3ds y psvita psvita da gusto sinceramente.

http://m.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJM ... Q8VxyujJMk


Sinceramente si teneis ambos portatiles es mejor pillarla para la version vita me parece mejor.
Yo también tengo ambas consolas y el juego caerá en Vita, pero el día de salida no.... voy a esperar a una buena oferta por que no está la cosa como para comprar todo de inicio xD
Yo tambien esperare hasta que baje.
javyk escribió:Una pregunta, este es el mismo juego para ps3 que para ps vita? se que son distintos en cuanto a jugabilidad pero me refiero a historia y tal.

Gracias.

No, es distinto. La historia y eventos del de Vita se sitúan justo después de la historia del de PS3.
Yo espero tenerlo esta semana, lo tengo reservado en Amazon. Así que cuando llegue os comento que tal es y si merece la pena o no.
SKR-PSTWO escribió:¿Es largo el juego?

Hasta que no este a la venta, complicado saberlo.
SKR-PSTWO escribió:es largo el juego?


Según sus creadores, tendra varios finales y una duración aproximada a las 10 horas.

SaluDOS.
Que ganas de que salga de una vez!
Hola a lo mejor es una pregunta estupida, tendra juego on-line?
ya que si la historia son 10 horas aprox. , que seguro que son menos , ya que siempre se infla la duracion , te lo haces y ya esta muerto en la estanteria. :-?
Esperemos que traiga un online, sino huele a dlc's
Olvidaos del online, si no se ha dicho nada al respecto, no lo van a anunciar a menos de 5 días del lanzamiento oficial. El juego durara 10 horas pero si sigue la tónica de sus antecesores se alargara más, pues imagino habrá coleccionables, desafíos de enigma, etc.
Bueno lo que es innegable es que al tener varios finales , se hará rejugable para verlos todos.
sabe alguien el numero de finales que traera? :)
kron197 escribió:Bueno lo que es innegable es que al tener varios finales , se hará rejugable para verlos todos.
sabe alguien el numero de finales que traera? :)


Creo haber leido que eran tres, pero no te lo aseguro a ciencia cierta, que a estas horas no soy persona. ;)

SaluDOS.
Zatu que pacha! Otro que nos pillamos para Vita, no? [beer] Por cierto que te ha quedado todo muy bien, y mas merito siendo tu primer HO.
Perdon si se ha respondido ya, pero no me he enterado de si viene con voces y textos en español.
Un saludo!
Obelodálix escribió:
kron197 escribió:Bueno lo que es innegable es que al tener varios finales , se hará rejugable para verlos todos.
sabe alguien el numero de finales que traera? :)


Creo haber leido que eran tres, pero no te lo aseguro a ciencia cierta, que a estas horas no soy persona. ;)

SaluDOS.

Gracias por la info :)
Yo espero vuestras impresiones.

Pero aunque me dijerais que es un juegazo me esperaré a que baje.

Un Saludo.
Yo depende de cómo sea el juego, sí que es posible que lo pille de salida, aunque la verdad que aún me queda mucho por jugar.

Tiene una pinta muy buena, sobre todo la versión de vita donde las texturas y colores son abrumadores. Esperemos a ver cuánto gana en persona. Ahora también está Tearaway, Rayman Legends, Dragons Crown, etc.

En fin, esperemos ver algún que otro análisis o algo en condiciones.

Por cierto, se echa de menos una demo de juegos así.

Saludos.
Para cuando lo pondrán en descarga digital?
Hola, yo creo que el viernes al mediodía debería estar ya para descarga digital :)
amprosio escribió:Hola, yo creo que el viernes al mediodía debería estar ya para descarga digital :)

Y de precio se sabe algo?
pues yo lo iba a comprar pero la verdad no, se mira q es de esos juegos cortos malos y caros xdd que minimo costara 36 dolares y viendo el demo del juego la verdad parece un juego de movil mejor esperar a que lo poongan en oferta solo asi valdra la pena aca les dejo el demo para q vean [+furioso] [hallow]

http://youtu.be/-UwQxcQbUuU
A ver si ponen demo en Europa porque este juego me atrae y a la misma vez me relepe como ocurre con el Tearaway.

No quiero pecar de optimista y pillarlo de salida sin ningún tipo de review que nos especifique con que nos vamos a encontrar esta vez en Vita, ya que los palos del Mickey y Jak aun duelen.

Con esto no quiero decir que sea mal juego ni mucho menos, si no que despues de Killzone y Rayman uno se ha subido la autoestima con esta maquina de Sony y lo que ya no quiere es dar palos de ciego con una entrega de relleno que aporte bien poco a la saga de Batman, y con esto espero equivocarme, pero viendo la poca o informacion que han dado me puedo temer lo peor, además coinciendo con una semana de antelación al lanzamiento del Ys Memories, juego que espero y ansío con locura desde que se anunció en Japon, no creo que lo pueda pillar de salida. Aun así, como siempre, dejemos que Metacritic haga su trabajo
En xtralife ya lo tienen, lo he pedido y mañana lo tendre, espero no arrepentirme , pero bueno me ha salido barato con el descuento de puntos. :cool:
Otro que lo acaba de pedir de Xtralife!
Poned impresiones cuando lo tengáis please
Yo estoy esperando los analisis y impresiones de foreros.

Para poder decidir.....
Yo iré mañana o pasado a preguntar al ECI. No tiene mala pinta según lo que he visto, pero como dice Roadclive, no quiero llevarme ninguna mala sorpresa (que si optimización, duración, etc.). Creo que mañana ya tendremos las experiencias de los compañeros que lo han pedido a Xtralife y saldremos de dudas.

Un saludo compañeros.
yo tambien lo acabo de pedir a xtralife. sabeis si me llegara mañana habiendolo pedido a las 3:30?
Pues compañeros, contad cómo va el juego e intentad postear impresiones, calidad gráfica, tasa de frames, jugabilidad, etc, y si podéis poner algún vídeo también estaría bien XD.

Espero que os llegue mañana y podáis disfrutarlo en condiciones.

Por cierto, lo de la reserva en el ECI que dan la baraja esa de cartas, estaría interesante, pero es que paso de reservarlo para que luego no me guste, a no ser que no haya que dejar ningún depósito ni nada de eso o en caso de dejarlo que se pueda cancelar. Me ha gustado a mí el tema ese de la baraja como coleccionismo XD.

Saludos.
SDC escribió:Zatu que pacha! Otro que nos pillamos para Vita, no? [beer] Por cierto que te ha quedado todo muy bien, y mas merito siendo tu primer HO.
Perdon si se ha respondido ya, pero no me he enterado de si viene con voces y textos en español.
Un saludo!



No había leído tu post xDD

No estoy seguro al 100% pero creo que viene en Inglés con subtitulos en Español.
Aun sin noticias de Amazon.es, creo que este no me llega el mismo día de salida como el Dragons Crown, que pena [mamaaaaa] . Menos mal que estos meses voy bien surtido de juegos como para poder esperar sin tener que morderme las uñas.
Navarone92 escribió:Imagen

Al turrón!


Entiendo que el comic ese es ajeno al juego.

Contadnos impresiones y la pasta que os ha costado please.

Un Saludo.
El comic es mio si, me ha costado 28 euros con puntos.
Navarone92 escribió:Imagen

Al turrón!

Que suerte, hechate una partidilla rápida y nos cuentas. ;)
Si, queremos impresiones.

Un Saludo.
Una partidilla rápida y nos cuentas por favor. Que menuda pinta tiene. Yo estoy viendo vídeos y la verdad que mal no pinta, otra cosa es que luego la tasa de frames no sea la que debe o los gráficos peguen bajones o esos detalles técnicos, pero con que cumpla gráficamente y la hstoria sea medio decente, yo me conformo. Me encantan estos Batman que están sacando.

Un saludo compañero.
Si puede ser confirma si viene doblado o solo traducido textos??

Gracias.
A ver si entre los foreros y metacritic nos vamos enterando de algo, porque vaya secretismo por parte de la desarrolladora. Por no confirmar, ni confirmaron su doblaje al castellano......a ver si realmente merece la pena o es un simple port de 3DS sin 3D.
Joe, la verdad que ya es demasiado, no cuentan ni lo del doblaje, con lo bien que le queda al juego.

Pues si el compañero nos comenta aunque sea eso, doblaje y detalles técnicos, sería más que suficiente para mí de primeras para lanzarme, que en PSVITA debe ser una gozada saltar por toda la ciudad (lástima que no sea 3D, ahí sí que podríamos disfrutar de un pedazo de Sandbox en condiciones, explorando la ciudad en detalle).

A la espera con los dientes largos quedamos.

Un saludo compañeros.
Vale despues de 1 hora más o menos puedo decir que el juego merece la pena, la introducción del juego la hemos visto todos es la persecución de Catwoman, aquí parece que el juego va a ser DEMASIADO lineal, pero conforme llegas a Blackgate y vas avanzando te das cuenta de que no. La prisión de Blackgate se divide en 3 secciones controladas por los villanos principales (Pingüino, Joker y Black Mask), puedes elegir empezar por la que quieras y dentro de estas secciones puedes explorarlas y regresar a cualquier punto anterior, además creo que puedes dejarte una zona a medias e irte a por otro de los villanos. Dentro de la carcel hay un montón de secretos por explorar y coleccionables (a bastantes sitios no podremos acceder hasta que no desbloqueemos artilugios de Batman). La trama promete sorpresas, o eso parece. En cuanto al apartado gráfico esta bastante bien, para mi cumple de sobra. El sistema de lucha es prácticamente el mismo de los otros Batman. El juego está en inglés con subtítulos.

En general el juego me está gustando bastante, saludos!
Navarone92 escribió:Vale despues de 1 hora más o menos puedo decir que el juego merece la pena, la introducción del juego la hemos visto todos es la persecución de Catwoman, aquí parece que el juego va a ser DEMASIADO lineal, pero conforme llegas a Blackgate y vas avanzando te das cuenta de que no. La prisión de Blackgate se divide en 3 secciones controladas por los villanos principales (Pingüino, Joker y Black Mask), puedes elegir empezar por la que quieras y dentro de estas secciones puedes explorarlas y regresar a cualquier punto anterior, además creo que puedes dejarte una zona a medias e irte a por otro de los villanos. Dentro de la carcel hay un montón de secretos por explorar y coleccionables (a bastantes sitios no podremos acceder hasta que no desbloqueemos artilugios de Batman). La trama promete sorpresas, o eso parece. En cuanto al apartado gráfico esta bastante bien, para mi cumple de sobra. El sistema de lucha es prácticamente el mismo de los otros Batman. El juego está en inglés con subtítulos.

En general el juego me está gustando bastante, saludos!


Que ganas de probarlo!, espero que Amazon me lo mande en esta semana, que me has puesto los dientes bien largos!!!! [amor]
comentas que esta en ingles con subtitulos, entiendo que los subtitulos en español, no?
A mi me recuerda al castlevania mirror of fate, el concepto me refiero, de coger un juego de sobremesa 3d y pasarlo a 2d.
Bueno, pues parece que iré al ECI entonces a reservarlo. Yo pensaba que sí, que harían una cosa medio en condiciones. Si pudieras comentarnos si ha sido estable la tasa de frames y si gráficamente cumple, sería perfecto.

Un saludo compañero.
marcmago escribió:comentas que esta en ingles con subtitulos, entiendo que los subtitulos en español, no?
A mi me recuerda al castlevania mirror of fate, el concepto me refiero, de coger un juego de sobremesa 3d y pasarlo a 2d.

Si, subtítulos en español.
1095 respuestas