[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

me acaba de llegar. en un rato comento
Que hijos de puta, ya ni se molestan en doblarlo. Joe, que les costara hace los 20/30 archivos wavs de audio que llevaría este título para las cutscenes....

Que asco de gentuza, luego se quejarán de las ventas. Este lo pillare en unos meses de segunda mano o a algun forero en el C/V.

Seguiré esperando con ansia el Ys Memories para la primera semana de noviembre porque visto lo visto es lo unico decente que nos van a traer este año.

Si me trago un juego en ingles que por lo menos sea importado de USA.
Navarone92 escribió:Vale despues de 1 hora más o menos puedo decir que el juego merece la pena, la introducción del juego la hemos visto todos es la persecución de Catwoman, aquí parece que el juego va a ser DEMASIADO lineal, pero conforme llegas a Blackgate y vas avanzando te das cuenta de que no. La prisión de Blackgate se divide en 3 secciones controladas por los villanos principales (Pingüino, Joker y Black Mask), puedes elegir empezar por la que quieras y dentro de estas secciones puedes explorarlas y regresar a cualquier punto anterior, además creo que puedes dejarte una zona a medias e irte a por otro de los villanos. Dentro de la carcel hay un montón de secretos por explorar y coleccionables (a bastantes sitios no podremos acceder hasta que no desbloqueemos artilugios de Batman). La trama promete sorpresas, o eso parece. En cuanto al apartado gráfico esta bastante bien, para mi cumple de sobra. El sistema de lucha es prácticamente el mismo de los otros Batman. El juego está en inglés con subtítulos.

En general el juego me está gustando bastante, saludos!


Bueno, pues yo lo tengo reservado en GAME, porque tengo vales y porque me gusta lo que veía en vídeos. Pero tras leer al compañero, me confirma mi reserva. Lo único el detalle de los subtítulos, pero, qué se le va a hacer. Por los vídeos pensaba que el juego, lejos de ser mundo abierto con todas sus posibilidades, podría ser muy interesante, y parece ser que así será.

Hay ganicas de trincarlo. ;)
Una pregunta el juego es 2,5D o es 3D pero con desplazamiento lineal. Quicir, que solo puedes ir adelante y atrás, o puedes moverte estilo Beat'em Up clásico en el plano en el que estás.

Lo digo porque pensaba que era adelante atrás pero al ver este video me quedan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=IYvr4_1jB_Q
El juego es 2D multicapa, es decir 2,5D. Como una autopista en la que puedes cambiar de carril e ir en dirección contraria. :)
Yo añado algunas dudas más, para que los que ya tienen el juego aporten algo de luz...

¿Qué tal los gadgets de Batman? ¿Hay un buen surtido, como en las versiones para sobremesa?
¿Qué tal el apartado técnico? ¿Podéis subir alguna imagen ingame?

Voy a ver vídeos de la versión para VITA, pero creo que éste cae fijo. :)
Yo un defectillo que le veo, según los gameplays que llevo viendo desde hace meses, es un framerrate algo bajo en las luchas, al igual que pasaba con Asassin Creed, pero bueno, es algo a lo que habrá que acostumbrarse.
b_O_b esponja escribió:El juego es 2D multicapa, es decir 2,5D. Como una autopista en la que puedes cambiar de carril e ir en dirección contraria. :)


Entonces no es 2,5D, es 3D, otra cosa es que no sea un mundo abierto, pero la libertad de movimiento es en 3D.

2,5D es cuando el escenario es 3D pero tú te mueves solo adelante y atrás, en plan Tombi y tal... no se si me explico... ;)

A ver si el que ha pillado lo confirma.
Claro, pero es que el movimiento, básicamente es lateral, lo que se desplaza en diferentes capas es la pantalla y el personaje con ella, pero tú te mueves lateralmente. De todas formas, que comenten los que ya lo tienen.
Shane54 escribió:Una pregunta el juego es 2,5D o es 3D pero con desplazamiento lineal. Quicir, que solo puedes ir adelante y atrás, o puedes moverte estilo Beat'em Up clásico en el plano en el que estás.

Lo digo porque pensaba que era adelante atrás pero al ver este video me quedan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=IYvr4_1jB_Q

Primero, eso es el Arkham City en una misión secundaria

Segundo, no hay segundo, asegúrate de lo que vas a postear
Counterfeit escribió:
Shane54 escribió:Una pregunta el juego es 2,5D o es 3D pero con desplazamiento lineal. Quicir, que solo puedes ir adelante y atrás, o puedes moverte estilo Beat'em Up clásico en el plano en el que estás.

Lo digo porque pensaba que era adelante atrás pero al ver este video me quedan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=IYvr4_1jB_Q

Primero, eso es el Arkham City en una misión secundaria

Segundo, no hay segundo, asegúrate de lo que vas a postear


Título del video:
Batman Arkham Origins Blackgate sur 3DS et Vita


No me había fijado en los comentarios.
Counterfeit escribió:
Shane54 escribió:Una pregunta el juego es 2,5D o es 3D pero con desplazamiento lineal. Quicir, que solo puedes ir adelante y atrás, o puedes moverte estilo Beat'em Up clásico en el plano en el que estás.

Lo digo porque pensaba que era adelante atrás pero al ver este video me quedan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=IYvr4_1jB_Q

Primero, eso es el Arkham City en una misión secundaria

Segundo, no hay segundo, asegúrate de lo que vas a postear


Imagen
CharIy30 escribió:
Counterfeit escribió:
Shane54 escribió:Una pregunta el juego es 2,5D o es 3D pero con desplazamiento lineal. Quicir, que solo puedes ir adelante y atrás, o puedes moverte estilo Beat'em Up clásico en el plano en el que estás.

Lo digo porque pensaba que era adelante atrás pero al ver este video me quedan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=IYvr4_1jB_Q

Primero, eso es el Arkham City en una misión secundaria

Segundo, no hay segundo, asegúrate de lo que vas a postear


Imagen


Totalmente de acuerdo CharIy. XD

Un par de preguntas, ¿trae manual? ¿Hay plataformeo en plan saltos con habilidad y en los q puedes caer y morir como antaño o es todo llegar a bordes en los que no te puedes caer y pulsar el gancho?
rendor escribió:


Totalmente de acuerdo CharIy. XD

Un par de preguntas, ¿trae manual? ¿Hay plataformeo en plan saltos con habilidad y en los q puedes caer y morir como antaño o es todo llegar a bordes en los que no te puedes caer y pulsar el gancho?[/quote]
En los de sobremesa batman jamás moría por caídas, siempre había un fundido a negro de la pantalla y aparecía subiendo por un borde, dudo que aquí mueras pero sería más divertido si la cagas que no morir nunca
Pues eso, estamos a la espera de detalles técnicos XD. Sobre todo el Framerate, porque gráficamente por lo visto en los vídeos, creo que cumple suficiente. De hecho en los vídeos el framerate me ha parecido también correcto incluso en las peleas.

Esos compañeros que ahora se estarán viciando XD.

Saludos.
Counterfeit escribió:
rendor escribió:


Totalmente de acuerdo CharIy. XD

Un par de preguntas, ¿trae manual? ¿Hay plataformeo en plan saltos con habilidad y en los q puedes caer y morir como antaño o es todo llegar a bordes en los que no te puedes caer y pulsar el gancho?

En los de sobremesa batman jamás moría por caídas, siempre había un fundido a negro de la pantalla y aparecía subiendo por un borde, dudo que aquí mueras pero sería más divertido si la cagas que no morir nunca[/quote]

Si es que en los juegos de hoy día parece que está prohibido palmarla en las zonas de plataformeo al menos y eso me jode. Yo además de eso de morir también me refería a la situación en la que encuentras un abismo o desnivel y hay que sortearlo dado el salto exacto como pasa en los plataformas 2d de toda la vida como el prince of persia y otros tantos. Lo que no me gustó en los vídeos que he visto es que daba la sensación de que cuando uno llegaba a un abismo pulsas r y ya se encarga el gancho de dejarte en tu sitio.
a otro que ya le ha llegado de xtralife , por cierto me han regalado un protector de movil de batman , se agradece [buenazo]
kron197 escribió:a otro que ya le ha llegado de xtralife , por cierto me han regalado un protector de movil de batman , se agradece [buenazo]

A mi me han regalado un abridor -imán de Mortal Kombat X-D
Bueno pues ya lo he probado una horita o asi
En principio empiezas con el tutorial tipico, pero persiguiendo a catwoman, no es espoiler es el principio de todo, para que te familiarizes con los controles, que por cierto esta casi todo lo de sus hermanas mayores,(esquives, batarang,gancho,etc,,)

Al principio puedes llevarte la impresion que esta recortado y no te fias mucho de que va a ser el tipico saca cuartos, y cuando ya estas en el turron metido, a mi por lo menos me encanta, es lo que tiene que ser un juego de portatil, y no un cutre port de ps3, que por cierto se puede sincronizar y utilizar un traje por lo menos,

frame rate no lo he notado que haya caido en las peleas, es que como utiliza mucho las cinematicas en los ultimos golpes parece que se relentiza, pero es una gozada lo bien que funciona y lo rapido que lo ejecuta todo,

Graficos, buenos sin ser excelsos pero, bueno

y por ahora es lo que puedo aportar

el que le guste Batman a por el, no defrauda, no se cuanto durara, pero llena un hueco en la psvita, que no hay otro juego igual,
aeos25 escribió:Bueno pues ya lo he probado una horita o asi
En principio empiezas con el tutorial tipico, pero persiguiendo a catwoman, no es espoiler es el principio de todo, para que te familiarizes con los controles, que por cierto esta casi todo lo de sus hermanas mayores,(esquives, batarang,gancho,etc,,)

Al principio puedes llevarte la impresion que esta recortado y no te fias mucho de que va a ser el tipico saca cuartos, y cuando ya estas en el turron metido, a mi por lo menos me encanta, es lo que tiene que ser un juego de portatil, y no un cutre port de ps3, que por cierto se puede sincronizar y utilizar un traje por lo menos,

frame rate no lo he notado que haya caido en las peleas, es que como utiliza mucho las cinematicas en los ultimos golpes parece que se relentiza, pero es una gozada lo bien que funciona y lo rapido que lo ejecuta todo,

Graficos, buenos sin ser excelsos pero, bueno

y por ahora es lo que puedo aportar

el que le guste Batman a por el, no defrauda, no se cuanto durara, pero llena un hueco en la psvita, que no hay otro juego igual,


La ralentización en el golpe final es a drede, se pone en cámara lenta como en los Batman de sobremesa.
En cuanto a la versión física, ¿lleva libreto o el cartucho y gracias?
Dapomi escribió:En cuanto a la versión física, ¿lleva libreto o el cartucho y gracias?

Cartucho y papel publicitario de Injustice.
Pues si que se ha dado prisa Xtralife en enviar los juegos no? xD


Como ya comenté voy a esperar a una bajada de precio, pero por que no tengo pasta si no me lo compraba ya...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es como no hay ni una review online con el juego ya en la calle.
Josezno escribió:Yo lo que no entiendo es como no hay ni una review online con el juego ya en la calle.

Si que es raro. Pero esque no hay ni de este ni de su hermano de sobremesa. Muy raro todo.
En GAME ya lo tienen a la venta en tienda, al menos aquí en Sevilla. He ido hace un rato y tenían dos uds en el lineal a 39,99€, pero no lo he comprado esperando las opiniones de los foreros.

Un saludo.
Recubix.-
Pues al parecer va a haber demo el dia 25, asi se ve que tal es el juego.
_DeMenCia_ escribió:Pues al parecer va a haber demo el dia 25, asi se ve que tal es el juego.


Dónde has leído eso???

Un saludo.
Recubix.-
aeos25 escribió:Bueno pues ya lo he probado una horita o asi
En principio empiezas con el tutorial tipico, pero persiguiendo a catwoman, no es espoiler es el principio de todo, para que te familiarizes con los controles, que por cierto esta casi todo lo de sus hermanas mayores,(esquives, batarang,gancho,etc,,)

Al principio puedes llevarte la impresion que esta recortado y no te fias mucho de que va a ser el tipico saca cuartos, y cuando ya estas en el turron metido, a mi por lo menos me encanta, es lo que tiene que ser un juego de portatil, y no un cutre port de ps3, que por cierto se puede sincronizar y utilizar un traje por lo menos,

frame rate no lo he notado que haya caido en las peleas, es que como utiliza mucho las cinematicas en los ultimos golpes parece que se relentiza, pero es una gozada lo bien que funciona y lo rapido que lo ejecuta todo,

Graficos, buenos sin ser excelsos pero, bueno

y por ahora es lo que puedo aportar

el que le guste Batman a por el, no defrauda, no se cuanto durara, pero llena un hueco en la psvita, que no hay otro juego igual,


Gracias por las impresiones. ¿Puedes confirmar si es 2,5D o 3D? Me refiero a si puedes moverte en 3 dimensiones aunque sea todo para adelante o atrás.
Gracias por las impresiones. ¿Puedes confirmar si es 2,5D o 3D? Me refiero a si puedes moverte en 3 dimensiones aunque sea todo para adelante o atrás.[/quote]


El juego no va en 3d, es seudo 2,5d es decir simplemente tiras hacia delante o hacia atras y el solo cambia de plano, tambien los enemigos hacen lo mismo, por ejemplo luchas contra 3 a la vez uno en el plano delantero otro delante y otro en el plano mas alejado, pues batman se desplaza para atacar segun pida el movimiento, andara lateralmente para el del mas al fondo, para pegar y luego continua el combo con un movimiento hacia mas al frente para pegar al otro mas alejado en el plano delantero, es complicado explicar pero todo sale muy dinamico y sin cortes

luego los escenarios te hacen que cambies de plano hacia atras o hacia un lado, pero tu sol mueves izquierda o derecha
recubix escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues al parecer va a haber demo el dia 25, asi se ve que tal es el juego.


Dónde has leído eso???

Un saludo.
Recubix.-

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... sion-more/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Fnac y Amazon pone ahora que la fecha de salida es el 31 de Octubre.

Y sale un pack de Vita 3G más juego.
_DeMenCia_ escribió:
recubix escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues al parecer va a haber demo el dia 25, asi se ve que tal es el juego.


Dónde has leído eso???

Un saludo.
Recubix.-

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... sion-more/


Creo que es un error del blog, porque esos son los juegos nuevos de la actualización, y si te fijas luego no hay sección de "Juegos", y además según eso también habría demo de Valhalla Knights y del doodle... Espero equivocarme pero creo que es un error.

Un saludo.
Recubix.-
aeos25 escribió:Gracias por las impresiones. ¿Puedes confirmar si es 2,5D o 3D? Me refiero a si puedes moverte en 3 dimensiones aunque sea todo para adelante o atrás.



El juego no va en 3d, es seudo 2,5d es decir simplemente tiras hacia delante o hacia atras y el solo cambia de plano, tambien los enemigos hacen lo mismo, por ejemplo luchas contra 3 a la vez uno en el plano delantero otro delante y otro en el plano mas alejado, pues batman se desplaza para atacar segun pida el movimiento, andara lateralmente para el del mas al fondo, para pegar y luego continua el combo con un movimiento hacia mas al frente para pegar al otro mas alejado en el plano delantero, es complicado explicar pero todo sale muy dinamico y sin cortes

luego los escenarios te hacen que cambies de plano hacia atras o hacia un lado, pero tu sol mueves izquierda o derecha[/quote]


Bueno, pues entonces es exactamente como comentaba yo unos post más atrás. Sólo desplazamiento lateral, es un 2D multicapa y lo que se desplaza es la pantalla. Vamos, lo que se ve en los gameplays :p .

Tiene muy buena pinta, el sábado lo recojo en el Game y empiezo a meterle cerita.
b_O_b esponja escribió:
aeos25 escribió:Gracias por las impresiones. ¿Puedes confirmar si es 2,5D o 3D? Me refiero a si puedes moverte en 3 dimensiones aunque sea todo para adelante o atrás.



El juego no va en 3d, es seudo 2,5d es decir simplemente tiras hacia delante o hacia atras y el solo cambia de plano, tambien los enemigos hacen lo mismo, por ejemplo luchas contra 3 a la vez uno en el plano delantero otro delante y otro en el plano mas alejado, pues batman se desplaza para atacar segun pida el movimiento, andara lateralmente para el del mas al fondo, para pegar y luego continua el combo con un movimiento hacia mas al frente para pegar al otro mas alejado en el plano delantero, es complicado explicar pero todo sale muy dinamico y sin cortes

luego los escenarios te hacen que cambies de plano hacia atras o hacia un lado, pero tu sol mueves izquierda o derecha



Bueno, pues entonces es exactamente como comentaba yo unos post más atrás. Sólo desplazamiento lateral, es un 2D multicapa y lo que se desplaza es la pantalla. Vamos, lo que se ve en los gameplays :p .

Tiene muy buena pinta, el sábado lo recojo en el Game y empiezo a meterle cerita.[/quote]


La verdad es que me esta sorprendiendo para bien, aunque se vea que es guiado, puedes resolver ciertas pantallas de diferentes formas, sigilo, ataque,etc,, por ejemplo sigue estando las trampillas en el suelo para pasar desapercibido, las gargolas para plantear el ataque o pillar alguno y colgarlo, y el primer jefecillo ahi que utilizar el coco para acabar con el, ya digo guiado, pero con cierta libertad para hacer de batman, es complicado explicar, pero a mi me gusta y lo prefiero asi, a un port de ps3, recortado de todo y picando framerate,
Gracias ya está claro. Una lástima porque me imagino que habrá partes que permitirían el moverse un poco en 3D en plan Final Fight y demás y no solo adelante atrás, pero bueno, tal por como lo describes parece que el juego está currado.

Le tengo ganas... :)
¿Ya está a la venta en todos los sitios?
Yo lo tengo reservado en GAME y a día de hoy está todavía en pre-compra. Supongo que hasta el día de salida ó con suerte mañana, no lo soltarán, pero vamos, yo no iré a por él hasta el sábado de todas formas, con lo cual, no me importa. El sábado voy a por este y a por el WRC 4, que tengo los 2 reservados. Voy a venir a casa como el día de reyes cuando era un criajo. :) Y eso que todavía le estoy dando al Soul Sacriface con los DLCs nuevos, estoy jugando al Sly Cooper (gran descubrimiento) que todavía lo tengo al 50% y tengo pendiente de pegarle otro repaso al Killzone, al juego completo y a los 3 diferentes modos. Vamos que me tienen bien surtidito.

El catálogo de esta consola será más ó menos pobre, pero con lo "poco" que hay, tengo clarísimo que esta es mi consola y que su variante de catálogo es el que a mí me pone burro.
b_O_b esponja en el GAME de aquí de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, lo tienen ya a la venta, así que entiendo que estará ya en todos.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:b_O_b esponja en el GAME de aquí de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, lo tienen ya a la venta, así que entiendo que estará ya en todos.

Un saludo.
Recubix.-


En la web viene en pre-venta. Pero vamos, que no dudo de que en tiendas físicas, estás en lo cierto. De hecho, qué casualidad, ahora mismo acaba de llegarme un mail de GAME, para decirme que ya puedo recoger el juego en la tienda. Respecto al WRC 4, no me han dicho nada y los reservé los 2 el mismo día y ambos tienen el mismo día de salida. A ver si no hay movidas, porque sólo puedo ir de semana en semana.

Saludos. :)
recubix escribió:b_O_b esponja en el GAME de aquí de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, lo tienen ya a la venta, así que entiendo que estará ya en todos.

Un saludo.
Recubix.-


puedes decirme el precio? lo mismo me animo y me acerco a comprarlo.

un saludo.
Erbez08 escribió:
recubix escribió:b_O_b esponja en el GAME de aquí de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, lo tienen ya a la venta, así que entiendo que estará ya en todos.

Un saludo.
Recubix.-


puedes decirme el precio? lo mismo me animo y me acerco a comprarlo.

un saludo.


39,99€

Un saludo.
Recubix.-
muchas gracias paisano!!
Erbez08 escribió:muchas gracias paisano!!


De nada hombre, igual nos vemos luego por allí, que me estoy pensando pillarlo y tengo que salir dentro de un rato a recoger a mi mujer del curro, y está allí al lado jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Los que ya lo tenéis dejad de jugar y poned más impresiones o capturillas xD

Por cierto el Origins muy muy bueno.
Un colega mio lo ha pillado en madrid, imagino que en game.

Me ha dicho que el juego es muy muy muy malo, pero como de su criterio no me fio en absoluto, me espero a ver que decís por aqui
a mi personalmente no creo que merezca la pena comprarlo. llevo mas de una hora jugada y es totalmente 2d. hacia alante y hacia atras todo el rato. practicamente no hay luchas y tiene una historia muy muy lineal. pocos combos....nose
es un poco malo. esa es mmi opinion pero alomejor a alguno os gusta.
matasmatamoros escribió:a mi personalmente no creo que merezca la pena comprarlo. llevo mas de una hora jugada y es totalmente 2d. hacia alante y hacia atras todo el rato. practicamente no hay luchas y tiene una historia muy muy lineal. pocos combos....nose
es un poco malo. esa es mmi opinion pero alomejor a alguno os gusta.




Vamos que no tiene nada que ver con los anteriores de pc y ps360 no? Pues vaya...
Seguro que en el carrefour esta a 35€ espero bamos.
Yo le tengo bastantes esperanzas al juego, pero antes de pillarlo voy a esperar a que salgan los análisis y a que comentéis un poco vuestras impresiones los que lo vayáis teniendo, para intentar decidirme.
Saludos
1095 respuestas