[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

superloco3000 escribió:Es que me imagino este juego como el asquillo que fue el castlevania de 3ds y ya .



Pues yo no le jugado (sólo la demo y no pintaba mal) pero he leído criticas muy positivas sobre el juego...
Nuevo video con un poco de gameplay del blackgate al final.

http://www.youtube.com/watch?v=LkQlGdMJPwU

Mira que graficamente me parece muy decente pero debo decir que tanta "R" me esta mosqueando xD
superloco3000 escribió:Es que me imagino este juego como el asquillo que fue el castlevania de 3ds y ya .


Yo me he pasado el castlevania de 3ds y no veo el asquillo por ningun lado
Pues a mi me pareció un mojón, parecía un juego de móvil machacabotones.
¿Castlevania de 3DS asquillo? JAJAJAJA...

Ojala este sea parecido.
Laguna_I escribió:Pues a mi me pareció un mojón, parecía un juego de móvil machacabotones.


Ojala que juegos como fifas, call of dutys, pros, battlefields, etc, fueran tan mojones como el castlevania de 3ds
Sigue sin convencerme la manera de avanzar, parece más centrado en el sigilo y los combates y deja el plataformeo en apretar el R cuando te lo indique.
Los de ps3 tampoco tienen plataformeo.Tratan de llevar la misma esencia con este 2,5d,aunque sea difícil. A mi por ahora me tiene convencido.
Para mi pinta muy bien, aunque de salida no lo pillare hasta que baje de precio.
Refloto con una tanda de imágenes sacadas de Vandal

Ojo porque hay alguna que parece de 3DS (por los botones que muestra en pantalla, aunque también parecen los de la Xbox 360 :-? ), creo que no todas son de Vita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anda que no ha mejorado graficamente el juego desde las primeras imágenes que se mostraron, si al final no es lineal y deja explorar libremente habemus juegazo para nuestra negrita portátil [oki]
tiene muy buena pinta y sin duda será un gran pelotazo en ventas, ya lo vereis !!!! ;) ;) ;)
gouki00 escribió:
Laguna_I escribió:Pues a mi me pareció un mojón, parecía un juego de móvil machacabotones.


Ojala que juegos como fifas, call of dutys, pros, battlefields, etc, fueran tan mojones como el castlevania de 3ds


+1, el Castlevania de Mercury es una Joya. solamente por los modelos en 3D merece la pena este juego. Ojala que este Batmen llegue a se la mitad de bueno que este. A ver si para Octubre tenemos demo.
me a gustado lo que veo en las imagenes, eso si aver como es el mapa... por que no me imagino un modo castlevania con esos exteriores...
Me gusta lo que veo. ;)

SaluDOS.
Pinta mu rico, el Batman en las nuevas capturas. [oki]
Pues si, parece que ha mejorado algo gráficamente, Gracias por las imágenes :D
(mensaje borrado)
predator17 escribió:Alguién tiene algún video con gameplay del juego?



Hay poca cosa, pero bueno aquí tienes este para que te hagas una idea de como será.

http://www.youtube.com/watch?v=4LUqbgObwbA


Saludos!
Lo mas lineal del mundo, pero mas vale esto que nada, quizas me lo compre si esta barato y tiene criticas medio buenas.

Saludos bat pisa uvas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Marietti escribió:Refloto con una tanda de imágenes sacadas de Vandal

Ojo porque hay alguna que parece de 3DS (por los botones que muestra en pantalla, aunque también parecen los de la Xbox 360 :-? ), creo que no todas son de Vita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anda que no ha mejorado graficamente el juego desde las primeras imágenes que se mostraron, si al final no es lineal y deja explorar libremente habemus juegazo para nuestra negrita portátil [oki]


Es curioso, pero en las capturas aparecen los botones del mando de X360 ¬_¬

Yo creo que este juego posiblemente terminará siendo también un arcade descargable de las sobremesas.
RB? eso es de la 360, tanto 3DS como vita tienen "R" no RB, eso me huele a que saldrá en sobremesa también
Counterfeit escribió:RB? eso es de la 360, tanto 3DS como vita tienen "R" no RB, eso me huele a que saldrá en sobremesa también


Además la resolución de las capturas en 1280x720, la resolución típica de los juegos de X360 y PS3, bastante mayor que la de Vita, y no hace falta decir que la de 3DS. Pero bueno, ya veremos, de momento oficialmente es sólo para portátiles.
A espera de Reviews o metacritic reservado en amazon para octubre por 32 euros.
Pues... pinta bastante bien. [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=5FbuARRH4fI

Este añito esta siendo la ruina entre 3ds y vita, vaya cantidad de juegos interesantes , madre mia.
Para mi gusto no pinta mal tampoco, aunque esperare a ver criticas y espero que la versión de Vita sea superior graficamente a la de 3ds como nos prometieron
Al final juego antes a este que al Batman: Arkham City y que al Batman: Arkham Origins, como si lo viera, nada más que lo tenga en las manos... soy hombre muerto. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Al final juego antes a este que al Batman: Arkham City y que al Batman: Arkham Origins, como si lo viera, nada más que lo tenga en las manos... soy hombre muerto. XD

SaluDOS.


Hombre, pues el Arkham Assylum y el Arkham City son dos juegazos como la copa de un pino, es de lo mejor que he jugado esta generación, juegalo cuando puedas el Arkham City, y si es hoy mejor xD. En el Arkham Origins no tengo muchas esperanzas al no desarrollarlo Rocksteady, así que ya veremos... XD

Y este, lo compraré para darle vidilla a la Vita!
Svidor escribió:Hombre, pues el Arkham Assylum y el Arkham City son dos juegazos como la copa de un pino, es de lo mejor que he jugado esta generación, juegalo cuando puedas el Arkham City, y si es hoy mejor xD. En el Arkham Origins no tengo muchas esperanzas al no desarrollarlo Rocksteady, así que ya veremos... XD

Y este, lo compraré para darle vidilla a la Vita!


No, si tengo claro que los jugare tarde o temprano, lo que no se es cuando. De hecho, El Batman Arkham City lo tengo gratis por el PSN+ y, antes de que acabe el año, me pondre con él. El Batman Arkham Origins, pues haber que tal sale, aunque seguramente me haga con él cuando encuentre una buena ofertilla. Y todo porque el Batman Arkham Asylum me encanto. [amor]

SaluDOS.
mola el trailer

deseando que salga para ver las reviews y las notas
Sobre el trailer... Ahí falta gameplay, que es lo que todos queremos ver...

En fin, yo sigo quedándome con lo visto en el E3, que no fue poco. Y me parece un título que ojalá le de el empujón a VITA que necesita, y así se animan más desarrolladores a lanzar nuevos juegos.
Los graficos del trailer parecen de 3ds, espero que no se vea asi en vita...
Pintaza!!! Y dudo mucho que 3ds mueva lo que se ve en el trailer
estragos escribió:Pintaza!!! Y dudo mucho que 3ds mueva lo que se ve en el trailer

ya ves,le tengo ganas a este pero bien
plata 7 escribió:Los graficos del trailer parecen de 3ds, espero que no se vea asi en vita...


Pues a mi me da que el trailer es del de Vita, y de hecho se ve bastante mejor que muchos juegos de Vita.

De todas formas aunque fuese de 3DS creo que cumple unos mínimos para lucir muy bien en Vita si finalmente es un port de esta, la diferencia que hay entre 3DS y Vita, aunque es notable, no es tan exagerada como la que había entre PSP y DS.
al inicio crei que era una porqueria de juego q se ve tipo movil pero viendo el trailer no se ve tan mal [360º] [boing]
No me creo que eso sea 3DS, tiene que ser vita, pero aún así se ve muy bien
Pues a mi me dio la sensacion de que era de 3DS y lo he visto en 1080p, bueno en definitiva este juego pinta bien y creo que llevara la experiencia de los Arkham de sobremesa a las portatiles. Me hare con la version de vita, prefiero jugarlo en la pantalla de vita que con graficos 3D.
Pablopictures escribió:
plata 7 escribió:Los graficos del trailer parecen de 3ds, espero que no se vea asi en vita...


Pues a mi me da que el trailer es del de Vita, y de hecho se ve bastante mejor que muchos juegos de Vita.

De todas formas aunque fuese de 3DS creo que cumple unos mínimos para lucir muy bien en Vita si finalmente es un port de esta, la diferencia que hay entre 3DS y Vita, aunque es notable, no es tan exagerada como la que había entre PSP y DS.



Las diferencias entre vita y 3ds son incluso mayores que las que había entre DS y PSP, la diferencia es que la 3DS tiene hardware para hacer cosas aceptables y ya no se nota tanto

Es como va a pasar con la nueva generación, al principio parecerá que no hay tanta diferencia con la generación de ahora hasta que se le saqué partido, pero eso es porque las consolas actuales ya tenían muy buen nivel.
El trailer tiene que ser de la versión 3DS por cojones, ya que los gameplays que hay de hace la tira de tiempo se ven mucho mas potentes que lo que se ve en el trailer.


Si lo del trailer es la versión de Vita, entonces estamos ante un caso de claro downgrade gráfico... :(
Pues yo pienso que el trailer es de la versión de Vita, pero ya veremos.
Yuluga escribió:Solo tres jefes en el juego? Madre mia... http://www.gamekyo.com/newsfr54243_batm ... tions.html

Jefes finales si, pero eso no quiere decir que no haya jefes intermedios, por ejemplo, también se sabe que tendremos que luchar con
Bronze Tiger
Solomon Grundi también sale en el trailer.
O sale un juegazo o directamente sera otro "fail" de esto que tardaremos pocos dias en olvidar. A espera que este mes empiecen con las primeras previews....Sinceramente no estoy muy convencido...aunque visto el catálogo de estas navidades para Vita tenemos muy poco donde elegir....asi que..Si hubiera otras cosas pendientes, este juego ni le hubiera prestado atención.

Solamente Toikuden para diciembre, Final Fantasy X e Ys me traen realmente de cabeza....todo lo demas son juegos de relleno para usar algo la consola.
Roid Clive escribió:O sale un juegazo o directamente sera otro "fail" de esto que tardaremos pocos dias en olvidar. A espera que este mes empiecen con las primeras previews....Sinceramente no estoy muy convencido...aunque visto el catálogo de estas navidades para Vita tenemos muy poco donde elegir....asi que..Si hubiera otras cosas pendientes, este juego ni le hubiera prestado atención.

Solamente Toikuden para diciembre, Final Fantasy X e Ys me traen realmente de cabeza....todo lo demas son juegos de relleno para usar algo la consola.


Te has dejado Killzone Mercenary y Dragon's Crown, y estoy de acuerdo contigo, o sale un juegazo o sale un putruño.
javi0511 escribió:
Roid Clive escribió:O sale un juegazo o directamente sera otro "fail" de esto que tardaremos pocos dias en olvidar. A espera que este mes empiecen con las primeras previews....Sinceramente no estoy muy convencido...aunque visto el catálogo de estas navidades para Vita tenemos muy poco donde elegir....asi que..Si hubiera otras cosas pendientes, este juego ni le hubiera prestado atención.

Solamente Toikuden para diciembre, Final Fantasy X e Ys me traen realmente de cabeza....todo lo demas son juegos de relleno para usar algo la consola.


Te has dejado Killzone Mercenary y Dragon's Crown, y estoy de acuerdo contigo, o sale un juegazo o sale un putruño.


Totalmente deacuerdo contigo amigo. Dragon Crown y por supuesto no olvidemos Murasama Rebirth son dos joyas y de lo mejor que puedes jugar hoy en dia en Vita (ambos los tengo importados), y Killzone (reservado a espera de recibirlo como miles de Eolianos) sera el GOTY de este año para Vita sin ninguna duda.

A partir de hay lo que hemos hablado. Talvez Tearaway nos sorprenda y se convierta en la nueva IP que necesita Vita para repuntar, aunque sinceramente visto lo que ha mostrado Sony y Media Molecule el juego deja mucho que desear, despues de ver todo lo que prometía, sobretodo el material del E3 y lo poco mostrado en la Gamescom. De hay pienso que se retrasara el juego para pulirlo un poco más.
Este juego lo tengo muy en cuenta, porque aún no siendo mundo abierto ni 3d, me llama mucho la atención y quizás resulte tener una jugabilidad muy interesante. No pinta nada mal, no.
Detalles de una video-entrevista con su director; Mark Pacini

· El juego se situa 3 meses despues de Batman Arkham Origins, pero no habra spoiler del juego... para que se juega en el orden que se quiera.

· No habra sistema de Experiencia, habra que ir consiguiendo/coleccionando item/gadgets.

· Puede elegir el orden de Bosses con los que luchar

· 3 finales, dependiendo del orden seguido con los Bosses

· Sistema de batalla es el mismo de la version de consola

· Mismos actores de doblaje que la entrega de consola

· Habra diferencias entre la version de 3DS y PSVita. En PSVita se usa mas el modo Detective usando la pantalla tactil.

· 10 Horas de duracion

· Los trajes tendran diferentes atributos (mas defensa fisica, mas defensa contra armas, etc.)

· Los videos son en plan Comic animado.
Hibiki-naruto escribió:· El juego se situa 3 meses despues de Batman Arkham Origins, pero no habra spoiler del juego... para que se juega en el orden que se quiera.


Esta noticia me ha alegrado cantidad, ahora si que lo pillo de salida. Gracias por la info, Hibiki-naruto. [oki]

SaluDOS.
Espero que este bien y no sea un fracaso de jugo estare muy atento al hilo, ya que me interesa.
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822