[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

A las alturas que estamos y los analisis en las webs brillan por su ausencia, si tengo que ser sincero, esto empieza a darme mala espina. Y es una pena, ya que el juego me llama mucho la atención. En fin, veremos a ver en que queda el tema.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A las alturas que estamos y los analisis en las webs brillan por su ausencia, si tengo que ser sincero, esto empieza a darme mala espina. Y es una pena, ya que el juego me llama mucho la atención. En fin, veremos a ver en que queda el tema.

SaluDOS.

Lo más probable es que exista el embargo de los análisis hasta mañana que es el día de lanzamiento. Es extraño, sí, pero si no a salido nada de ninguno de los dos Arkham Origins tiene que ser por eso, no creo que no quieran promocionarlos.
Dapomi escribió:Lo más probable es que exista el embargo de los análisis hasta mañana que es el día de lanzamiento. Es extraño, sí, pero si no a salido nada de ninguno de los dos Arkham Origins tiene que ser por eso, no creo que no quieran promocionarlos.


Probablemente tengas razón, no lo había pensando, me quedo más tranquilo. ;)

SaluDOS.
Un usuario de neogaf lleva jugadas 02:08 (2 horas y ocho minutos) y tiene el 46% del juego completado. Dice que ahora es cuando ha encontrado dificultad para avanzar.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=700600&page=5

Edito porque veo que ya habeis puesto que la demo sale el 25 de octubre.
luischupa escribió:Un usuario de neogaf lleva jugadas 02:08 (2 horas y ocho minutos) y tiene el 46% del juego completado. Dice que ahora es cuando ha encontrado dificultad para avanzar.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=700600&page=5

Edito porque veo que ya habeis puesto que la demo sale el 25 de octubre.


"the in-game progress marker I'm 21% in with only 57 minutes of playtime."

Esto pinta realmente mal...
CharIy30 escribió:
luischupa escribió:Un usuario de neogaf lleva jugadas 02:08 (2 horas y ocho minutos) y tiene el 46% del juego completado. Dice que ahora es cuando ha encontrado dificultad para avanzar.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=700600&page=5

Edito porque veo que ya habeis puesto que la demo sale el 25 de octubre.


"the in-game progress marker I'm 21% in with only 57 minutes of playtime."

Esto pinta realmente mal...


Esto es como siempre, si vas a saco pues esta claro que te va a durar 3 horas, pero vamos yo creo que mínimo 5 horas para pasártelo va a tener. Lo cual para un juego de portatil no esta mal aunque es algo corto, pero seguro que es rejugable en disitntas dificultades, eso si, de las 20 que prometieron nada de nada parece ser
Mistyc escribió:
CharIy30 escribió:
luischupa escribió:Un usuario de neogaf lleva jugadas 02:08 (2 horas y ocho minutos) y tiene el 46% del juego completado. Dice que ahora es cuando ha encontrado dificultad para avanzar.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=700600&page=5

Edito porque veo que ya habeis puesto que la demo sale el 25 de octubre.


"the in-game progress marker I'm 21% in with only 57 minutes of playtime."

Esto pinta realmente mal...


Esto es como siempre, si vas a saco pues esta claro que te va a durar 3 horas, pero vamos yo creo que mínimo 5 horas para pasártelo va a tener. Lo cual para un juego de portatil no esta mal aunque es algo corto, pero seguro que es rejugable en disitntas dificultades, eso si, de las 20 que prometieron nada de nada parece ser


"Prometieron" 10 horas. Un juego de 5 horas de este estilo para mi no merece la pena de salida la verdad. Para mí, insisto. Esperemos a ver más comentarios de la gente que lo tiene a ver que tal anda de duración realmente.
Oye 5 horas tampoco está tan maaaaaaaal para un juego así, si lo pones en difícil supongo que te llega a 6 horas, pero si además tiene 3 finales distintos como leí no se donde pues oye, te lo pasas hoy, dentro de 1 mes, y luego otra vez

Como ha dicho ese tío, juegos tan buenos como el metroid fusion duran 5 horas, bueno eso no es cierto, yo me lo paso en menos de 2 horas, pero porque me lo se de memoria, pero si juegas por primera vez ahí si que te dura al menos 5

Si voy leyendo que el juego no está mal aunque sea algo "corto" algún día lo compraré pero si voy leyendo que es una mierda y además corto, que les den
Bueno, yo pienso que hay que tener cierto criterio. Yo lo reservé porque me gustaba lo que veía en los gameplays y trailers oficiales con gameplays. Después he leído algunos comentarios de los colegas del foro que lo han pillado y lo están jugando y por ahora nadie ha hechado pestes sobre el juego, de hecho ha sido todo lo contrario, comentan que ha medida que avanzas, el juego se va creciendo junto a sus posibilidades.

No tiene sentido que la peña se queje y desilusione ahora porque no sea en 3d, ya que es un dato que sabíamos desde hace muuuuuuchos meses.

Yo no me quejaré si cuando lo compre compruebo que no es en 3D, ya que se lo que estoy comprando, hay que ser un poco coherente.

Salut.
Yo al final lo compré ayer y lo pude probar por la noche un rato, llevo 1 hora y media y me marca un 15% completado, aunque creo que no te cuenta cuando te matan y demás, porque creo que jugué más de la hora y media que marca.

Gráficamente no está mal, algunos escenarios mejores que otros, pero de momento me parece que hay pocos combates y como dicen no es difícil, al menos hasta donde llegué.

Me está gustando la verdad, hoy jugaré un poco más y podré dar una opinión más objetiva.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno entonces ¿cuanto dura?
naxeras escribió:Bueno entonces ¿cuanto dura?


Si haces el cálculo de 1 hora y media es 15% te da las 10 horas que decían.

Un saludo.
Recubix.-
david530 escribió:Comprado :)

Deja impresiones cuando puedas por favor [sonrisa]
Por favor, poner solo impresiones negativas, que si no me veo comprandolo y no puede ser. XD

SaluDOS.
Nada. Ahora cuelgo la impresion del prologo.
A mí me interesa la jugabilidad, sabiendo que es adelante atrás, y hay pocos combates, en qué te dedicas en matar el rato? [360º]
Shane54 escribió:A mí me interesa la jugabilidad, sabiendo que es adelante atrás, y hay pocos combates, en qué te dedicas en matar el rato? [360º]


Explorar, saltar, investigar...

Un saludo.
Recubix.-
A ver, el prólogo me ha durado 45 minutos, muriendo 5 veces o 6...

Lo más destacable son los gráficos, que como sabíamos, son imposibles en una 3DS. Armature ha vuelto a hacer un gran trabajo. Los efectos de luz, los cambios de cámara y las zonas más en 3D que en 2D (pero que no deja de controlarse como un 2D), son espectaculares. Eso si, hay algunos dientes de sierra, sobretodo en entornos cercanos.

En cuanto a la jugabilidad, solo he probado un Batman de PS3, y no me gustó mucho. A mi esta jugabilidad en 2D me atrae más ya que me considero fan de Castlevania y de Metroid. Bien, partiendo de ahí, la jugabilidad en mi opinión es buena, y avanzado el prólogo hay bastantes luchas. Eso si, no son fáciles en mi opinión si esos enemigos llevan pistolas, ya que deberás hacer una estrategia para que no te den los disparos. Es un adelante-atrás, si, y encima no he visto aún ningún coleccionable.

¿Es un buen juego? Si. ¿Es un buen batman? A mi me gusta, y no me gustó nunca la saga en PS3. Así que creo que eso es lo que pasa, no es un Batman y por eso me gusta.
¡Queremos unas imágenes in game, o screenshots, o como se llamen!

Grasias por hadelantado [360º] [360º]
Gracias por las opiniones compañeros. Me está quedando demasiado claro que lo quiero... XD.

Pues bueno, si ya colgáis alguna imagen para ver esos gráficos, tanto de la parte más buena como la más mala que comentas David, te lo agradecería compañero.

Saludos.
Aquí os dejo un pre analisis para que os hagáis una idea más aproximada sobre el juego http://blogocio.net/batman-arkham-origi ... view-1411/
Gracias a todos por vuestras impresiones. Por lo que contais creo que he acertado por completo pillando el juego y que lo voy a disfrutar muchisimo. A mi el Batman Arkam Asylum me encanto, luego el City al pasar a ser un sandbox no me gusto nada de nada y del Origins de sobremesa como que voy a pasar. Y este cuando lo vi se convirtió en un imprescindible para el 2013 para mi. Es lo que tiene haberse pasado la infancia gastando monedas de 25 pesetas en el Final Fight [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No leo ninguna opinión entusiasta, parece que no pasa de ser un juego correcto.
Josezno escribió:No leo ninguna opinión entusiasta, parece que no pasa de ser un juego correcto.


No es un Killzone, es evidente, pero gráficamente cumple y tiene efectos de luces chulos, y si te vale de algo anoche me pegué un par de horas jugando del tirón y porque era tarde sino hubiera seguido un rato más, que con ganas me quedé de seguir jugando jajjaja

Al que le gusten juegos tipo Metroid o Castlevania les gustará este Batman.

Un saludo.
Recubix.-
Una duda que me viene ahora a la cabeza, ¿cuantos niveles de dificultad tiene? ¿se desbloquea alguno una vez pasado el juego?
Y, por otra parte ¿qué tal la lista de trofeos?
Josezno escribió:No leo ninguna opinión entusiasta, parece que no pasa de ser un juego correcto.

Exactamente: es un juego correcto, que vale sus 34-39€ y que te divertirás jugando. Eso si, no es el mejor de la consola XD
Queremos más impresiones, y detalladas!!!! [poraki]
Yo lo he comprado hoy junto con una Vita 3G/Wifi por 179€ en MM y asi por probarlo sin querer me he pasado una hora jugándolo. Los gráficos están bastante bien y tiene efectos chulos como dicen. La verdad que parece bastante entretenido.
Yo hasta que nadie confirme o desmienta la supuesta duracion del juego (5 horas) no me lo voy a comprar. Como sea verdad que dura 5 horas yo no me gasto 40 pavos ni loco en el
Saludos
En Vandal han puesto un video donde se ve la jugabilidad...

http://www.youtube.com/watch?v=mZymD1e-hFk&feature=em-uploademail

La verdad es que me gusta lo que veo, pero en los proximos meses debo de controlar los gastos, asi que tendre que coserme los bolsillos para no pecar. XD

SaluDOS.
Sigo esperando el rapapolvo de metacritic, ya que con Castlevania de Mercury Steam para 3DS reconozco que nos la metieron doblada, asegurando en el Teaser Trailer "20 horas", y el juego realmente en 9 horas lo tienes liquidado y pa el cajon.

Viniendo en cuestión de dias Battlefield 4, Assassin 4, Layton 6, Zelda 3DS, Ys Memories....uno se plantea claramente las prioridades de lo que compra y porqué lo compra.

Si pasa del 80 en metacritic le daré una oportunidad de salida, si no a esperar en el cajon GAME o el foro de C/V de esta gran familia que es EOL.
Obelodálix escribió:En Vandal han puesto un video donde se ve la jugabilidad...

http://www.youtube.com/watch?v=mZymD1e-hFk&feature=em-uploademail

La verdad es que me gusta lo que veo, pero en los proximos meses debo de controlar los gastos, asi que tendre que coserme los bolsillos para no pecar. XD

SaluDOS.



No esta mal lo que se ve en el gameplay,si baja a 20 euros mas o menos seguramente lo pille, pero casi 40 napos por un juego de 7-8 horas, no thanks.
Bradford escribió:Yo hasta que nadie confirme o desmienta la supuesta duracion del juego (5 horas) no me lo voy a comprar. Como sea verdad que dura 5 horas yo no me gasto 40 pavos ni loco en el
Saludos

5 horas sera con un final para conseguir los otros 2 finales vete sumando horas
Y luego está el tema de la rejugabilidad, que para mí ésta es directamente proporcional a lo que me haya divertido jugándolo. Por ejemplo, el Uncharted ya me lo he pasado 4 veces, y no pienso venderlo, ahí está para cuando decida volver a darle. Cuando un juego me gusta mucho, aunque me lo pase varias veces, no lo vendo, ya que soy de los que disfruta rejugándolo hasta el infinito y ahí se quedan, formando parte de mi colección de "juegos permanentes".
Obelodálix escribió:En Vandal han puesto un video donde se ve la jugabilidad...

http://www.youtube.com/watch?v=mZymD1e-hFk&feature=em-uploademail

La verdad es que me gusta lo que veo, pero en los proximos meses debo de controlar los gastos, asi que tendre que coserme los bolsillos para no pecar. XD

SaluDOS.


Ese video es de la nintendo 3ds, en psvita se ve mucho mejor definicion !!!! . el juego esta muy bien a mi me esta gustando mucho, pero cierto es que no vale 40 euros , precio maximo serian 30 euros, pero eso no quita que sea un buen juego y muy entretenido!!!

Menudo mes en psvita , tendremos que hacer horas extras para recuperarnos, killzone, dragons crown y wrc4 y el batman.... toy arruinadoooooooooo
Bueno he estado jugando esta tarde un ratito.
Mi impresion es muy buena, ciertamente en graficos se ve lastrado por el de 3ds pero en general luce bastante bien, aunque creo que vita puede con bastante mas. Se nota en los personajes secundarios y algunas texturas, y ese video no hace justicia, en comparación con el video se ve mucho mejor, mas detallado sin ser borroso y mayor resolución.
Jugabilidad sencilla y directa, exploracion tipo el castlevania de 3ds que para mi es muy bueno.

Me esta gustando mucho y lo mas importante que engancha mucho, sera rejugable por lo directo que es.

Si os gusta este tipo de juegos a lo metroid, comprarlo porque esta muy wapo, este junto al dragons crow y el teraway son los juegos de vita de estos meses.

Pd: lo que del castle de 3ds dura 9h... No sacaste el 110% ni viste el final bueno por lo q leo.

Saludos.
moifire escribió:
Obelodálix escribió:En Vandal han puesto un video donde se ve la jugabilidad...

http://www.youtube.com/watch?v=mZymD1e-hFk&feature=em-uploademail

La verdad es que me gusta lo que veo, pero en los proximos meses debo de controlar los gastos, asi que tendre que coserme los bolsillos para no pecar. XD

SaluDOS.


Ese video es de la nintendo 3ds, en psvita se ve mucho mejor definicion !!!! . el juego esta muy bien a mi me esta gustando mucho, pero cierto es que no vale 40 euros , precio maximo serian 30 euros, pero eso no quita que sea un buen juego y muy entretenido!!!

Menudo mes en psvita , tendremos que hacer horas extras para recuperarnos, killzone, dragons crown y wrc4 y el batman.... toy arruinadoooooooooo

Es PSVita.

Eso si, en la consola se ve bastante mejor
Supuestamente a las 0:00 de la noche deberiamos de tener el juego junto a la demo en el Store o se desbloqueara mas tarde? porque la verdad es que tengo ganas de probar la demo a ver que tal esta y decidir mas tarde si catarlo o esperarme, que tambien quiero cogerme el Rayman Legends [+risas]
Hay un traje que se desbloquea al conectar VITA con Batman Origins de PS3. Será necesario este traje para el trofeo de conseguir todos los trajes?
Pues la verdad es que cada vez me gusta más el juego, engancha cosa mala dando vueltas por Blackgate jejeeje

En cuanto al tiempo, llevo 3 horas (sin contar las veces que mueres y demás) y llevo el 28%.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues la verdad es que cada vez me gusta más el juego, engancha cosa mala dando vueltas por Blackgate jejeeje

En cuanto al tiempo, llevo 3 horas (sin contar las veces que mueres y demás) y llevo el 28%.

Un saludo.
Recubix.-

Claro porque tu lo andaras mirando todo y buscando cosas y los que dicen que dura 5 horas es porque van a piñón jaja por cierto como es que moris tanto?es chungo?
Ni rastro en el store por el momento... ni del juego ni de la supuesta demo
megadeth666 escribió:
recubix escribió:Pues la verdad es que cada vez me gusta más el juego, engancha cosa mala dando vueltas por Blackgate jejeeje

En cuanto al tiempo, llevo 3 horas (sin contar las veces que mueres y demás) y llevo el 28%.

Un saludo.
Recubix.-

Claro porque tu lo andaras mirando todo y buscando cosas y los que dicen que dura 5 horas es porque van a piñón jaja por cierto como es que moris tanto?es chungo?


A mi me han matao unas cuantas jajajaja pero es que soy muy malo jejejee

Un saludo.
Recubix.-
Seguro que ese 28 % es del modo historia o es en total de historia, trofeos y si es que hay misiones secundarias?
El juego esta en la store ya, pero la demo no.
plata 7 escribió:El juego esta en la store ya, pero la demo no.


Pues mañana veré si está la demo, porque lo tengo reservado e iré a por él, pero antes voy a probarlo ya que me está esperando antes el Profesor Layton y ese sí que no me lo pierdo.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que suerte teneis aqui no ha salido en la PSn store [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Peor es lo mio, que lo pedi a Amazon y aun ni lo han enviado!! [buuuaaaa]
IGN USA - 7.4

http://www.ign.com/articles/2013/10/25/batman-arkham-origins-blackgate

Empieza bien, la verdad. Parecía un juego destinado a la masacre.

Analog Addiction - 7.8

http://analogaddiction.org/2013/10/25/batman-arkham-origins-blackgate-review/

Dicen que las batallas de jefes son de las más complicadas que recuerda.
1095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222