[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4, 5, 622
Espero que se usen bien los controles y no los jodan por la puta 3DS.
Counterfeit escribió:Espero que se usen bien los controles y no los jodan por la puta 3DS.

La 3DS no influirá para nada en el juego de PS Vita pues los están desarrollando de forma paralela y por separado para no perjudicar a ninguna de las dos plataformas.
Dapomi escribió:
Counterfeit escribió:Espero que se usen bien los controles y no los jodan por la puta 3DS.

La 3DS no influirá para nada en el juego de PS Vita pues los están desarrollando de forma paralela y por separado para no perjudicar a ninguna de las dos plataformas.


Si seguro, la vita tiene una pantalla multitáctil, panel trasero y segundo stick cosa que la 3DS no, la 3DS vende más, se centrarán en ella para hacer los controles.

ojalá no y si la 3DS tiene unos controles de mierda eso no le afecte a la vita pero ya veremos.
Counterfeit escribió:
Dapomi escribió:
Counterfeit escribió:Espero que se usen bien los controles y no los jodan por la puta 3DS.

La 3DS no influirá para nada en el juego de PS Vita pues los están desarrollando de forma paralela y por separado para no perjudicar a ninguna de las dos plataformas.


Si seguro, la vita tiene una pantalla multitáctil, panel trasero y segundo stick cosa que la 3DS no, la 3DS vende más, se centrarán en ella para hacer los controles.

ojalá no y si la 3DS tiene unos controles de mierda eso no le afecte a la vita pero ya veremos.


Siendo 2D no hay forma de csgarla cantosamente [+risas]
Counterfeit escribió:
Dapomi escribió:
Counterfeit escribió:Espero que se usen bien los controles y no los jodan por la puta 3DS.

La 3DS no influirá para nada en el juego de PS Vita pues los están desarrollando de forma paralela y por separado para no perjudicar a ninguna de las dos plataformas.


Si seguro, la vita tiene una pantalla multitáctil, panel trasero y segundo stick cosa que la 3DS no, la 3DS vende más, se centrarán en ella para hacer los controles.

ojalá no y si la 3DS tiene unos controles de mierda eso no le afecte a la vita pero ya veremos.

A ver, que los productores han confirmado que son desarrollos paralelos. No se a que viene esa arrogancia con el muchacho.
A ver, que los productores han confirmado que son desarrollos paralelos. No se a que viene esa arrogancia con el muchacho.


Desarrollos paralelos de un mismo juego, en 2 consolas diferentes sabeindo que una de las 2 le pega un repaso brutal a al otra tanto en controles como en gráficos. Ojalá sea verdad que adaptan el juego a cada una olvidándose de la otra.
me está dando el gusanillo de este juego, y eso que al principio pensé que hacer un 2D es una cagada brutal... me habría gustado que ahora mismo estuvieramos hablando de un Batman como los de sobremesa, pero de momento habrá que conformarse con esto! jejeje
No lo veo para nada mal juego. ¿Os acordáis del Batman Animation que hizo Konami para Snes?, un 2D que se adelanto años a su generación. Este Batman nos puede dar mas de alguna buena sorpresa pata estas navidades.

Ojalá en el E3 digan mas al respecto.
Counterfeit escribió:
Dapomi escribió:
Counterfeit escribió:Espero que se usen bien los controles y no los jodan por la puta 3DS.

La 3DS no influirá para nada en el juego de PS Vita pues los están desarrollando de forma paralela y por separado para no perjudicar a ninguna de las dos plataformas.


Si seguro, la vita tiene una pantalla multitáctil, panel trasero y segundo stick cosa que la 3DS no, la 3DS vende más, se centrarán en ella para hacer los controles.

ojalá no y si la 3DS tiene unos controles de mierda eso no le afecte a la vita pero ya veremos.


Mientras la X sea para saltar y el stick IZQUIERDO y/o la cruceta para mover el pj (por mi al ser en 2D cruceta powa), estara todo bajo control [oki]
A mí me da la impresión que muchos se imaginan que será un mal juego y se llevarán una sorpresa, precisamente por las bajas expectativas xD
Espero que sea un juegazo, por ahora los dos Batman's de next gen lo han sido
zatu_21 escribió:A mí me da la impresión que muchos se imaginan que será un mal juego y se llevarán una sorpresa, precisamente por las bajas expectativas xD


Espero ser de esos. No espero nada de este juego y no estaría mal llevarme la sorpresa. De todas maneras, a ver si ponen algo ingame durante el E3
Ayer en el E3 salió un pequeño Gameplay, a ver si encuentro el vídeo y lo añado en la primera página.
Gameplay del Stand:

http://youtu.be/6qei3xmNOlo

Me lo esperaba peor la verdad, no pinta nada mal.
ES UN Arkham en toda regla, lineal pero con toda la esencia de la saga. Muy contento con que nos llegue a Vita.
Luce de lujo. Y graficamente es la hostia
Un poco lenta la pelea, a ver si eso era la dificultad más baja porque en la PS3 no paraba de llover ostias desde 360º.
snakes4ever escribió:Gameplay del Stand:

http://youtu.be/6qei3xmNOlo

Me lo esperaba peor la verdad, no pinta nada mal.


Argghhh, tiene muy buen aspecto pero...

.. por qué con esos gráficos, con esas texturas, esos efectos (el efecto de la lluvia me ha parecido la ostia)... por qué con todo eso no se hacen un juego siguiendo el modelo de los de sobremesa!! Me imagino que habrá sido pensando "Vita no tiene una gran base de consolas vendidas, no vamos a gastarnos mucho dinero no sea que sea un chasco y tengamos perdidas". Ojala este Batman venda bien y en un tiempo se desarrollen uno como dios manda.

Eso si, este me lo compro seguro porque pese a todo me ha llamado mucho la atencion.
emailman escribió:
snakes4ever escribió:Gameplay del Stand:

http://youtu.be/6qei3xmNOlo

Me lo esperaba peor la verdad, no pinta nada mal.


Argghhh, tiene muy buen aspecto pero...

.. por qué con esos gráficos, con esas texturas, esos efectos (el efecto de la lluvia me ha parecido la ostia)... por qué con todo eso no se hacen un juego siguiendo el modelo de los de sobremesa!! Me imagino que habrá sido pensando "Vita no tiene una gran base de consolas vendidas, no vamos a gastarnos mucho dinero no sea que sea un chasco y tengamos perdidas". Ojala este Batman venda bien y en un tiempo se desarrollen uno como dios manda.

Eso si, este me lo compro seguro porque pese a todo me ha llamado mucho la atencion.


Pues porque la 3DS vende más, si fuera al revés harían un juego 3D para la Vita y lo que estamos viendo solo para la 3DS.
Pues viendo lo que veo me parece una lástima que no hagan un juego como en consolas de sobremesa en Vita. Gráficamente cumple, pero no llega a dar lo que ofrece un Batman 3D con un mundo abierto, te limita en posibilidades. Por ejemplo ese plataformeo con el gancho lo veo muy aburrido (es solo usar el gancho donde te marcan y punto).

A ver si muestran más cosas.
Counterfeit escribió:Pues porque la 3DS vende más, si fuera al revés harían un juego 3D para la Vita y lo que estamos viendo solo para la 3DS.


Para eso que se dejen de leches y porteen el de Ps3.
joder pedazo de graficazos se gasta, ayer vi el anuncio de 3DS y no tiene mucho que ver uno con el otro, os lo puedo asegurar, este se viene para Vita de cabeza ;) ;)
shooting_star escribió:joder pedazo de graficazos se gasta, ayer vi el anuncio de 3DS y no tiene mucho que ver uno con el otro, os lo puedo asegurar, este se viene para Vita de cabeza ;) ;)

Donde está el video de 3DS?
Belimir escribió:Pues viendo lo que veo me parece una lástima que no hagan un juego como en consolas de sobremesa en Vita. Gráficamente cumple, pero no llega a dar lo que ofrece un Batman 3D con un mundo abierto, te limita en posibilidades. Por ejemplo ese plataformeo con el gancho lo veo muy aburrido (es solo usar el gancho donde te marcan y punto).

A ver si muestran más cosas.

Para una portátil veo perfecto este juego pues el tipo de jugo de los Arkham no se si encajaría del todo con una portátil. Ademas la formula esta muy reutilizada y ya veremos como le va en criticas a la nueva entrega de sobremesa, lo que he visto me parece lo mismo exactamente de las entregas anteriores (tengo los dos), por lo que puede pecar de repetitivo.
Me he llevado una sorpresa con el vídeo, me lo esperaba mucho peor y es bastante notable.
Pues después de verlo no puedo estar mas contento. Muy buenos gráficos y parece que una jugabilidad chapada a la antigua, me parece que me lo han vendido!
Counterfeit escribió:
shooting_star escribió:joder pedazo de graficazos se gasta, ayer vi el anuncio de 3DS y no tiene mucho que ver uno con el otro, os lo puedo asegurar, este se viene para Vita de cabeza ;) ;)

Donde está el video de 3DS?


ahora mismo no lo localizo pero ayer en la conferencia de nintendo se mostró 4 segundos de batman para 3DS y daba mucha, mucha pena [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Counterfeit escribió:
shooting_star escribió:joder pedazo de graficazos se gasta, ayer vi el anuncio de 3DS y no tiene mucho que ver uno con el otro, os lo puedo asegurar, este se viene para Vita de cabeza ;) ;)

Donde está el video de 3DS?


ahora mismo no lo localizo pero ayer en la conferencia de nintendo se mostró 4 segundos de batman para 3DS y daba mucha, mucha pena [carcajad] [carcajad]

Si comparas las dos versiones, claramente se ve de pena el de 3DS, pero lo que pasa es que no da para más 3DS. Entre la clara diferencia en cuanto a calidad de pantalla y la diferencia de potencia, si los comparas 3DS pierde pero de gran goleada.
Bueno ya que nos tenemos que comer un versión "cutre" de un juego que podría haber sido una copia casi calcada a sobremesa pero con argumento propio, me alegra saber que la versión de 3DS va a dar asco visualmente.
Sigo sin entender todo eso de que si es una "versión cutre". Es un juego distinto, nada más, no os emperréis en que tenga que ser un mal juego por el simple echo de que no sea el típico juego 3D. No os cerréis y probad cosas "nuevas".

Eso no quita que hay que esperar para ver que tal es el juego una vez este en venta, pero no entiendo atacar un juego solo por su aspecto.
Luce muy bien, aunque no me acaba eso de que sea tirar p'alante sin posibilidad de volver atrás a explorar partes del escenario con nuevas habilidades, espero que al menos se puedan repetir las fases cuando uno quiera.
No le tenía en el punto de mira, pero acaba de entrar... :O Se ve de lujo. Si el juego en sí acompaña y no es sólo fachada, se vendrá para casa.
Marietti escribió:Luce muy bien, aunque no me acaba eso de que sea tirar p'alante sin posibilidad de volver atrás a explorar partes del escenario con nuevas habilidades, espero que al menos se puedan repetir las fases cuando uno quiera.



No dijeron que iba a ser al estilo metroidvania?? Si es asi, sí que se deberia poder volver atras en los niveles ya explorados.
Viendo el video me ha recordado al prince of persia las arenas olvidadas de psp, incluso en un momento del video parecia que el tio iba a correr por la pared jajaja

SALUDOS!
Unos cuantos detalles cogidos de una web dedicada a 3DS, pero tambien nos vale.

- Las batallas estarán plagadas de combos.
- La acción será completamente 3D, aunque el mundo sí será 3D.
- La prisión de Blackgate será el escenario donde sucederá toda la aventura. Aquí encontraremos a los mayores criminales de Gotham City.
- Catwoman será uno de los personajes que estarán presentes, y en la demostración para la prensa se ha podido ver como corría por los tejados de la prisión.
- Se podrá lucha contra los jefes en cualquier orden.
- El sistema tradicional de ganar experiencia ha sido reemplazado por los dispositivos a los que Batman irá teniendo acceso.
- Los dispositivos serán necesarios para ir desbloqueando diferentes zonas de Blackgate, de manera que no podremos acceder a todos los escenarios sin haber encontrado el objeto necesario primero.
- El orden en que se encuentren los objetos y se sucedan los combates afectará a la manera en la que se comportarán los enemigos en el futuro, e incluso a la forma de terminar la historia.
- El control del personaje es óptimo y rápido, y la cámara se ajusta a los movimientos que realice gracias al cambio automático del ángulo.
-En Nintendo 3DS se utilizará la pantalla táctil para revelar secretos, pero las versiones de 3DS y Vita son prácticamente idénticas
No me cargan bien los vídeos de youtube y sólo he visto un trozo del Gameplay pero tiene buena pinta!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi el gameplay y ahora si le tengo fe
Tiene buena pinta, aunque lo veo un poco limitado, al menos el gameplay que vi, solo saltar y saltar...
(mensaje borrado)
Se sabe algo de la duración?

Espero que no sea cortísimo, pero que si va a ser largo no sea un coñazo ir todo el rato hacia la derecha [sonrisa]
Tiene buena pinta y parece interesante... Y es Batman!!

Me recuerda mucho al Shadow Complex y su mezcla 2D/3D

Aunque no puedo dejar de pensar que se podia haber hecho mas con Vita, un mini-Arkham Asylum como poco...
Aquí el mismo video pero dura 8 minutos. Pinta bien, pinta bien.
http://www.youtube.com/watch?v=4LUqbgObwbA
Yo le tengo más ganas a este que al de la PS3, con eso lo digo todo.
A mi esos cambios de cámara, ese efecto mojado tan conseguido, esos zooms para rematar a los rivales y demás detalles que tiene el juego me han convencido por completo, y a pasado de ser un juego mas en mi lista de futuras compras. Esperemos que tenga buena jugabilidad. Aunque teniendo en cuenta que mi batman favorito es el Return of the joker de GameBoy, creo que este me va a gustar mucisimo
Hay algo que me mosquea del gameplay, parece reducido a llegar al final de la plataforma (plataforma en la que batman parece no poder caerse al llegar al borde) pulsar R y así hasta ir a un grupo de enemigos y pelear. Espero que no sea así todo el rato, es solo un gameplay pequeño del inicio del juego así que tengo esperanzas.
No pinta nada mal, espero que no se haga cansino.

SI al final resulta ser una mierda dadle las gracias a la 3DS porque la vita podría perfectamente con un port del de sobremesa o en todo caso un spin-off como este pero todo en 3D.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me gusta mucho que saquen un juego de Batman para esa máquina.
A ver si está a la altura.
Yo estoy esperando ver los villanos que tendrá.
He visto otro vídeo que no se mostró por aquí, del E3 y en este enseñan la demo entera, con escenas y todo...

Y me encantan las escenas en Cel shading, me recuerdan a las de InFamous.

http://www.youtube.com/watch?v=MWRckFpNWEI


No tiene muy buena calidad el vídeo pero bueno en 720p se ve bastante bien.
zatu_21 escribió:He visto otro vídeo que no se mostró por aquí, del E3 y en este enseñan la demo entera, con escenas y todo...

Y me encantan las escenas en Cel shading, me recuerdan a las de InFamous.

http://www.youtube.com/watch?v=MWRckFpNWEI


No tiene muy buena calidad el vídeo pero bueno en 720p se ve bastante bien.


Ufff, no tenía yo vista la demo del juego en el E3. [ayay]

Vaya pintaza que tiene, vaya pintaza. Y lo mejor de todo, es que sigue habiendo opciones tácticas para acabar con los enemigos, pese al scrolling lateral, que bajo mi punto de vista le queda genial a una consola portátil.

Si la cosa sigue pintando así, me lo llevo el primer día de su puesta en venta.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622