[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

rendor escribió:Hay algo que me mosquea del gameplay, parece reducido a llegar al final de la plataforma (plataforma en la que batman parece no poder caerse al llegar al borde) pulsar R y así hasta ir a un grupo de enemigos y pelear. Espero que no sea así todo el rato, es solo un gameplay pequeño del inicio del juego así que tengo esperanzas.


Tambien me ha dado esa sensacion de linealidad en la que se avanza si o si a pata o con el gancho. Esperemos que solo sea el comienzo y haya mas libertad, no quiero un juego de batman para dejarlo aparcado en cuanto me lo pase. Y viendo que han copiado el sistema casi entero de las anteriores entregas, seria un puntazo que aportasen con pruebas extra como los desafios del depredador y cosas asi, jeje
"Se puede derrotar a los jefes en cualquier orden si se descubre el camino hacia ellos"

Esa información salió cuando se anunció el juego, tiene pinta de que si tendremos algo de libertad... pero ya veremos.

Saludos!
Que pintaza!!!!!. Cada vez me gusta mas esta entrega. Al final habrá que pasar por caja dos veces, con la versión de sobremesa y con la portátil, porque ambas son distintas, cosa que veo genial!!!!!!.
zatu_21 escribió:"Se puede derrotar a los jefes en cualquier orden si se descubre el camino hacia ellos"

Esa información salió cuando se anunció el juego, tiene pinta de que si tendremos algo de libertad... pero ya veremos.

Saludos!



si se descubre el camino........
por lo demas,es lineal al maximo,esas acciones de tirar del gancho apretando r y listo,ni siquiera eliges donde poner el gancho,es automatico,me recuerda a un streets of rage,pero con batman..........que no lo hagan en 3d como en sobremesa............y no esque tenga mala pinta,pero viendo los videos,solo veo linealidad al maximo
A este juego le pondrán un 7-7'5 máximo ya veréis, dirán que gráficamente (en vita, en 3ds no obviamente) está bien y que no está mal la historia, pero que es monótono y lineal de cojones.
A mi la jugabilidad tipo final fighter, street of rage etc etc. No me desagrada para nada, parece que ahora si todos los juegos no son tipo gta que puedes dar vueltas por mil sitios ya no molan. Yo para portátiles prefiero una jugabilidad más clásica. Encender, pasarme un par de pantallas y llegar al curro., sin dar vueltas a lo tonto. A mi me gusta lo que veo con este juego. Será que soy oldschool! [sonrisa]
Mistyc escribió:A mi la jugabilidad tipo final fighter, street of rage etc etc. No me desagrada para nada, parece que ahora si todos los juegos no son tipo gta que puedes dar vueltas por mil sitios ya no molan. Yo para portátiles prefiero una jugabilidad más clásica. Encender, pasarme un par de pantallas y llegar al curro., sin dar vueltas a lo tonto. A mi me gusta lo que veo con este juego. Será que soy oldschool! [sonrisa]

Pues no, la verdad es que un juego de batman como los de antaño no me molan nada, que saquen juegos que sean como ver una pelicula pero con al pad pulsado hacia delante y algun que otro boton, pues no paso por caja para eso, un juego que se acaba en cuanto ves el final no es mejor que ver una pelicula, y para eso no pago. Y si ahora hay capacidad de sobra para que un juego sea mucho mas que tirar palante y matar unos cuantos malos, lo suyo es que lo hagan asi, la sensacion de un juego asi es sublime, y a batman, como a spiderman, estoy harto de que lo encajonen, no son personajes para jugarlos en planos bidimensionales cuando las posibilidades de verdad del personaje estan en su capacidad se moverse por el mapeado. Que metan un ganchito por aqui y por alli sin poder elegir mas que un punto predefinido es un poco deprimente para los que hemos jugado a los de sobremesa. Y esto es como con los juegos de lego, capados por avaricia y pereza...
Por lo menos lo que se ve por ahora tiene buena pinta, pero que los planeos de batman vayan sobre railes...me deprime mas aun...yo quiero verlo bien antes de comprarlo, sobre todo quiero asegurarme de que tendra mas jugabilidad aparte del modo historia, o que el modo historia sea como el arkham city, que aunque el juego este rebentado, siguen quedando grupos de oponentes repartidos por el mapa. O el batman de gameloft, que aunque es cutre de narices, tambien tienes total libertad para engancharte de donde quieras.
Yo sigo atento a este juego, espero que me sorprenda.
A ver, el problema es que es un género que ultimamente solo vemos en 3d. Si lo tuviésemos más visto, todo nos parecería genial, porque tiene muuuuy buena pinta... Pero como no... Solo nos podemos quejar.
A mí lo que más me fastidia de todo es que la historia sea una continuación del Origins de sobremesa, no entiendo como nos pueden hacer esto... por que es una faena tener que pasarte primero el Origins y luego ponerte el Blackgate...

Lo haces con historia diferente y punto, que hay gente que no tiene PS3/360.

Espero que sea una continuación de esas que no importa mucho saber que pasó antes para enterarte bien por que seguramente juegue más tarde el de sobremesa (cuando baje de precio).
Atolm escribió:Port de 3DS no parece...


No, de verdad que no.
zatu_21 escribió:A mí lo que más me fastidia de todo es que la historia sea una continuación del Origins de sobremesa, no entiendo como nos pueden hacer esto... por que es una faena tener que pasarte primero el Origins y luego ponerte el Blackgate...

Lo haces con historia diferente y punto, que hay gente que no tiene PS3/360.

Espero que sea una continuación de esas que no importa mucho saber que pasó antes para enterarte bien por que seguramente juegue más tarde el de sobremesa (cuando baje de precio).


+1. Por ahora y para mi, es el único punto negativo. En mi caso, todavia no he jugado al Batman Arkham City, asi que con eso lo digo todo. Tengo que jugar primero a los dos de sobremesa y después ponerme con este, una pena. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
zatu_21 escribió:A mí lo que más me fastidia de todo es que la historia sea una continuación del Origins de sobremesa, no entiendo como nos pueden hacer esto... por que es una faena tener que pasarte primero el Origins y luego ponerte el Blackgate...

Lo haces con historia diferente y punto, que hay gente que no tiene PS3/360.

Espero que sea una continuación de esas que no importa mucho saber que pasó antes para enterarte bien por que seguramente juegue más tarde el de sobremesa (cuando baje de precio).


+1. Por ahora y para mi, es el único punto negativo. En mi caso, todavia no he jugado al Batman Arkham City, asi que con eso lo digo todo. Tengo que jugar primero a los dos de sobremesa y después ponerme con este, una pena. :(

SaluDOS.

Pues estas tardando en jugarlos, son de lo mejor de la gen (me gustó mas Asylum que City) y espero que el Arkham Origins no decepcione. Este lo pillo de salida, al igual que haré con Killzone ;)
Estoy completamente convencido que la historai de éste no tendrá casi nada que ver con el Origins, será una continuación en plan "secuela de cine", eso que estiran el chicle porque les da la gana.

Si en el Origins tienes que darle de ostias y capturar a Deathstroke, aquí te darás cuenta que ha dejado algún trabajito para sus matones o algo así, dudo que sea una historia que sea ni la mitad de potente que el de sobremesa, pero sí, con una precuela en vez de secuela hubieran quedado mejor.
dibujante escribió:Pues estas tardando en jugarlos, son de lo mejor de la gen (me gustó mas Asylum que City) y espero que el Arkham Origins no decepcione. Este lo pillo de salida, al igual que haré con Killzone ;)


Soy consciente de ello, el Batman Arkham Asylum me encanto. En breve tengo pensado ponerme con el City y, cuando baje de precio, me hare con el Origins. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dibujante escribió:Pues estas tardando en jugarlos, son de lo mejor de la gen (me gustó mas Asylum que City) y espero que el Arkham Origins no decepcione. Este lo pillo de salida, al igual que haré con Killzone ;)


Soy consciente de ello, el Batman Arkham Asylum me encanto. En breve tengo pensado ponerme con el City y, cuando baje de precio, me hare con el Origins. ;)

SaluDOS.



Pues entonces estás como yo, me pasé el Asylum pero el City lo tengo pendiente de meterle caña este verano... xD

Y en cuanto baje de precio caerá el Origins.
Counterfeit escribió:Estoy completamente convencido que la historai de éste no tendrá casi nada que ver con el Origins, será una continuación en plan "secuela de cine", eso que estiran el chicle porque les da la gana.

Si en el Origins tienes que darle de ostias y capturar a Deathstroke, aquí te darás cuenta que ha dejado algún trabajito para sus matones o algo así, dudo que sea una historia que sea ni la mitad de potente que el de sobremesa, pero sí, con una precuela en vez de secuela hubieran quedado mejor.


Oxtia!! Pues no habia pensado en ello...y tienes mucha razon...entonces quedara la chusta de la historia para este juego?
Hombre tanto como la chusta no creo.... xD

Es pronto por que tenemos muy poca info, a ver si van saliendo más cosillas.
me gusta mucho lo que veo, la verdad esque menudos juegazos se vienen para la Vita, vale mas calidad que cantidad
Tiene una pinta bastante buena, lo unico que no mola o por lo menos a primera vista a mi personalmente no me atrae, son los "2,5D" esos ... pero bueno a ver que tal sale.
zatu_21 escribió:"Se puede derrotar a los jefes en cualquier orden si se descubre el camino hacia ellos"

Esa información salió cuando se anunció el juego, tiene pinta de que si tendremos algo de libertad... pero ya veremos.

Saludos!

Eso suena a estilo Castlevania SOTN...
Yo tengo mucha confianza en el juego y en su estudio. Vienen de donde vienen y es su primer gran trabajo (lo anterior es la versión de Vita de MGS HD) así que se esforzaran para hacer el mejor trabajo posible.
Yo tengo miedo, que debido a la perspectiva sea demasiado lineal y limitado, los gameplay que vi era solo darse de leches y tirar palante...espero equivocarme :D
ami es que la idea del batmanvania me mola pero si yo tambien espero que no sea muy lineal
Neo_Zell escribió:Yo tengo miedo, que debido a la perspectiva sea demasiado lineal y limitado, los gameplay que vi era solo darse de leches y tirar palante...espero equivocarme :D


Esa misma sensación tuve yo, tendremos que estar atentos a ver si la cosa mejora
Si va a ser un juego 100 % lineal espero que valga 20 euros.
Por el hecho de tener una perspectiva 2D, no implica que el desarrollo tenga que ser lineal o aburrido, ni mucho menos.

Yo de momento sigo muy interesado en el juego, y es más, si las versiones son diferenciadas (que lo dudo) con cosas específicas para cada una, hasta me planteo pillar más adelante el de 3DS cuando esté rebajado.

A ver si no nos decepciona.
bartletrules escribió:Por el hecho de tener una perspectiva 2D, no implica que el desarrollo tenga que ser lineal o aburrido, ni mucho menos.

Yo de momento sigo muy interesado en el juego, y es más, si las versiones son diferenciadas (que lo dudo) con cosas específicas para cada una, hasta me planteo pillar más adelante el de 3DS cuando esté rebajado.

A ver si no nos decepciona.

El juego será el mismo pero peor.
Counterfeit escribió:
bartletrules escribió:Por el hecho de tener una perspectiva 2D, no implica que el desarrollo tenga que ser lineal o aburrido, ni mucho menos.

Yo de momento sigo muy interesado en el juego, y es más, si las versiones son diferenciadas (que lo dudo) con cosas específicas para cada una, hasta me planteo pillar más adelante el de 3DS cuando esté rebajado.

A ver si no nos decepciona.

El juego será el mismo pero peor.

Lo has probado, ¿no?

¿Analisis?
Counterfeit escribió:
bartletrules escribió:Por el hecho de tener una perspectiva 2D, no implica que el desarrollo tenga que ser lineal o aburrido, ni mucho menos.

Yo de momento sigo muy interesado en el juego, y es más, si las versiones son diferenciadas (que lo dudo) con cosas específicas para cada una, hasta me planteo pillar más adelante el de 3DS cuando esté rebajado.

A ver si no nos decepciona.

El juego será el mismo pero peor.


Tu siempre negatifffo, nunca positifffo XD
david530 escribió:
Counterfeit escribió:
bartletrules escribió:Por el hecho de tener una perspectiva 2D, no implica que el desarrollo tenga que ser lineal o aburrido, ni mucho menos.

Yo de momento sigo muy interesado en el juego, y es más, si las versiones son diferenciadas (que lo dudo) con cosas específicas para cada una, hasta me planteo pillar más adelante el de 3DS cuando esté rebajado.

A ver si no nos decepciona.

El juego será el mismo pero peor.

Lo has probado, ¿no?

¿Analisis?

Si de verdad son desarrollor paralelos el de 3DS se tendrá que ver mucho peor que el de vita.
david530 escribió:
Counterfeit escribió:
bartletrules escribió:Por el hecho de tener una perspectiva 2D, no implica que el desarrollo tenga que ser lineal o aburrido, ni mucho menos.

Yo de momento sigo muy interesado en el juego, y es más, si las versiones son diferenciadas (que lo dudo) con cosas específicas para cada una, hasta me planteo pillar más adelante el de 3DS cuando esté rebajado.

A ver si no nos decepciona.

El juego será el mismo pero peor.

Lo has probado, ¿no?

¿Analisis?


Me imagino que Counterfeit se refería al tema gráficos. Por eso te dice que "sera el mismo", porque muy probablemente será calcado en asuntos de la historia, jugabilidad, etc. Y luego dice "pero peor" por el tema gráfico, si no he interpretado mal. David, si crees que el juego en 3DS va a tener los mismos gráficos que en Vita, probablemente estés equivocado. De todos modos te lo diré cuando salga xD

Me imagino que Counterfeit se refería al tema gráficos. Por eso te dice que "sera el mismo", porque muy probablemente será calcado en asuntos de la historia, jugabilidad, etc. Y luego dice "pero peor" por el tema gráfico, si no he interpretado mal. David, si crees que el juego en 3DS va a tener los mismos gráficos que en Vita, probablemente estés equivocado. De todos modos te lo diré cuando salga xD

Claro que hablaba de gráficos, en jugabilidad será lo mismo pero quizás lo táctil cambia un poco pero vamos, casi lo mismo, pero de tener las 2 consolas creo que es obvio cual escojer.
Pues a mí el tema técnico, por lo visto del vídeo de la demo del E3 en VITA, me parece muy atractivo.

Obviamente es un screener, y la calidad de reproducción da para lo que da, pero deja entrever, ya digo, un aspecto técnico bastante bueno.

Respecto a la jugabilidad, yo le doy un voto de confianza. Se trata de un punto de vista "plataformas" que siempre es más llevadero en consolas portátiles (partidas rápidas, acción rápida sin preámbulos, etc.), y además, como se puede ver en el vídeo de la demo del E3, los combates contra los enemigos se pueden seguir encofando desde la táctica y el sigilo.

Hmm... de todas maneras, quizá hablar de "perspectiva plataformas" no es del todo exacto. Quizá lo veo más como un Batman de sobremesa, pero con el punto de vista de la cámara fijo, y el avance "sobre raíles". Porque la cámara no se limita a mostrar el escenario desde un único ángulo, y va cambiando según avanzamos con el personaje. Sobre todo se nota cuando hay situaciones propicias para eliminar a varios enemigos juntos, donde la cámara, según dónde nos posicionamos, va pivotando. Y francamente queda bien.
Que nadie piense que aquí no va a haber gárgolas y salientes de los edificios, para poder trepar hacia ellos y esperar el momento oportuno para saltar sobre un "malo".

En cuanto a la versión para 3DS, el aspecto técnico al menos, no le va a llegar a la suela del zapato. Una pantalla con tan poquísima resolución no da para mostrar este juego con los efectos que debería. Y en cuanto a la carga poligonal, lo mismo, 3DS va muy muy apurada.
Que mania con las partidas rapidas en PSV...teneis prisa cada vez que jugais? XD yo disfruto como un enano de juegos eternos como Skyrim o Borderlands2 en remoto con PSV...y los quiero en PSV para no depender del remoto. Juegos ETERNOS, por favor, no escucheis a estas ñoñas con sus partidas rapidas cada vez que van al bater...XD
aethun escribió:Que mania con las partidas rapidas en PSV...teneis prisa cada vez que jugais? XD yo disfruto como un enano de juegos eternos como Skyrim o Borderlands2 en remoto con PSV...y los quiero en PSV para no depender del remoto. Juegos ETERNOS, por favor, no escucheis a estas ñoñas con sus partidas rapidas cada vez que van al bater...XD


No me considero una "ñoña", ni juego cuando voy al váter. Vaya forma de descalificar al que tiene una opinión distinta a la tuya, colega.

Y también me gusta jugar a RPJs "eternos", donde se te pasen horas mil sin darte cuenta. Pero estamos hablando de una plataforma portátil, donde el jugador medio busca diversión al momento, sin preámbulos, y recompensas rápidas. Por eso, el género plataformas es idóneo para una PS VITA, o para una 3DS. Y mira cómo venden los plataformas de 3DS, ya quisiera yo lo mismo para VITA.

Y esto no quiere decir que el género plataformas sólo deba ser jugado en portátil.

Yo no concibo un Batman para VITA, al estilo de los dos anteriores en sobremesa. El recorte técnico que habría que meterle para poder producir un sandbox de este calibre, sería brutal. El resultado final sería malo, a mi modo de ver. Y yo, personalmente, creo que si este Batman fuera un sandbox como en sobremesa, la gente volvería a quejarse de que "sólo recibimos ports de sobremesa recortados", y con razón.

PD:
Y vuelvo a pensar que, quizá, juzgar de "plataformero" a este Batman puede ser un error. Que va "sobre raíles", sí, pero la cámara pivota y cambia de posición cuando hay situaciones con varios enemigos, y también modifica su ángulo según qué tramo del escenario estamos recorriendo.
Yo no he descalificado a nadie ni te he insultado ni tienes porque sentirte ofendido.
Tu has sido el que ha dicho que para una portatil es mejor el juego rapido...¿porque?
Pues viendo los videos de Killzone, no me parece a mi que sea tan grande el downgrade de sobremesa a PSV para que el juego fluya. Hace falta que el guion que le han pasado al estudio sea como el de sobremesa y no como el de DS.
Paz.
aethun escribió:Yo no he descalificado a nadie ni te he insultado ni tienes porque sentirte ofendido.
Tu has sido el que ha dicho que para una portatil es mejor el juego rapido...¿porque?
Pues viendo los videos de Killzone, no me parece a mi que sea tan grande el downgrade de sobremesa a PSV para que el juego fluya. Hace falta que el guion que le han pasado al estudio sea como el de sobremesa y no como el de DS.
Paz.


Esto lo has dicho tú:
aethun escribió:por favor, no escucheis a estas ñoñas con sus partidas rapidas cada vez que van al bater...


Yo no me he ofendido, pero dudo de si lo has escrito en tono de broma, o con otra intención.

Sobre Killzone para VITA, estás hablando de un género completamente diferente.

Simplemente piensa que, si los desarrolladores de Batman Blackgate han optado por este "pseudo-plataformas", es por algo. Y se ha hecho público que el desarrollo para VITA y el de 3DS son completamente independientes, así que la culpa no la tiene la consola de NINTENDO.
Ray_McCoy escribió:Simplemente piensa que, si los desarrolladores de Batman Blackgate han optado por este "pseudo-plataformas", es por algo. Y se ha hecho público que el desarrollo para VITA y el de 3DS son completamente independientes, así que la culpa no la tiene la consola de NINTENDO.

Una polla como una olla.

El juego está pensado para la 3DS porque si fuera exclusivo de vita te crees que iba a ser 2'5D? una mierda

Vale que son desarrollos paralelos pero el juego será el mismo excepto en gráficos y quizás alguna mierda táctil.
Counterfeit escribió:
Ray_McCoy escribió:Simplemente piensa que, si los desarrolladores de Batman Blackgate han optado por este "pseudo-plataformas", es por algo. Y se ha hecho público que el desarrollo para VITA y el de 3DS son completamente independientes, así que la culpa no la tiene la consola de NINTENDO.

Una polla como una olla.

El juego está pensado para la 3DS porque si fuera exclusivo de vita te crees que iba a ser 2'5D? una mierda

Vale que son desarrollos paralelos pero el juego será el mismo excepto en gráficos y quizás alguna mierda táctil.


Es tu opinión. Y yo tengo la mía.

Y en base a esto, que compre el juego quien quiera, y quien no quiera, que no lo compre. Paso de discusiones cíclicas. Y de "pollas como ollas".
Counterfeit escribió:
Ray_McCoy escribió:Simplemente piensa que, si los desarrolladores de Batman Blackgate han optado por este "pseudo-plataformas", es por algo. Y se ha hecho público que el desarrollo para VITA y el de 3DS son completamente independientes, así que la culpa no la tiene la consola de NINTENDO.

Una polla como una olla.

El juego está pensado para la 3DS porque si fuera exclusivo de vita te crees que iba a ser 2'5D? una mierda

Vale que son desarrollos paralelos pero el juego será el mismo excepto en gráficos y quizás alguna mierda táctil.


Rayman es en 2D y esta pensado para sobremesa XD

Little Big Planet nació en sobremesa.

Que lo 2D y 2.5D no solo es para máquinas desfasadas, chaval. Que un 2.5D bien echo se fo*** a la mayoría d elos gráficos para vita.
david530 escribió:
Counterfeit escribió:
Ray_McCoy escribió:Simplemente piensa que, si los desarrolladores de Batman Blackgate han optado por este "pseudo-plataformas", es por algo. Y se ha hecho público que el desarrollo para VITA y el de 3DS son completamente independientes, así que la culpa no la tiene la consola de NINTENDO.

Una polla como una olla.

El juego está pensado para la 3DS porque si fuera exclusivo de vita te crees que iba a ser 2'5D? una mierda

Vale que son desarrollos paralelos pero el juego será el mismo excepto en gráficos y quizás alguna mierda táctil.


Rayman es en 2D y esta pensado para sobremesa XD

Little Big Planet nació en sobremesa.

Que lo 2D y 2.5D no solo es para máquinas desfasadas, chaval. Que un 2.5D bien echo se fo*** a la mayoría d elos gráficos para vita.

No es lo mismo y lo sabes, si ese juego fuera para vita, solo para vita, habría sido algo tipo sobremesa.
Ahora resulta que la 3DS solo es capaz de mover juegos en 2,5D. En fin, para mear y no echar gota. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora resulta que la 3DS solo es capaz de mover juegos en 2,5D. En fin, para mear y no echar gota. :-|

SaluDOS.

Le falta un stick y es un juego que requiere precisión, aceptalo, nos comemos el 2'5D por culpa de la 3DS.
Counterfeit escribió:Le falta un stick y es un juego que requiere precisión, aceptalo, nos comemos el 2'5D por culpa de la 3DS.


¿Como que le falta un stick?. Para eso tienes el accesorio que te añade el segundo stick y más botones, que sera todo lo ortopedico que tu quieras, pero cumple perfectamente con su función. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Counterfeit escribió:Le falta un stick y es un juego que requiere precisión, aceptalo, nos comemos el 2'5D por culpa de la 3DS.


¿Como que le falta un stick?. Para eso tienes el accesorio que te añade el segundo stick y más botones, que sera todo lo ortopedico que tu quieras, pero cumple perfectamente con su función. :-|

SaluDOS.

Claro ahora me compro un cacharro para incluír segundo stick cuando debería venir de serie, una mierda. Aparte de que los juegos tienen que ser diseñados para 1 solo stick y luego el añadido del segundo, ya que ésto es opcional.

En fin vamos a olvidarnos de la 3DS, la realidad es la que es y punto. Ojalá el juego aún siendo 2'5D sea una pasada pero eso no quita el hecho que yo quería 3D.
Counterfeit escribió:Claro ahora me compro un cacharro para incluír segundo stick cuando debería venir de serie, una mierda. Aparte de que los juegos tienen que ser diseñados para 1 solo stick y luego el añadido del segundo, ya que ésto es opcional.

En fin vamos a olvidarnos de la 3DS, la realidad es la que es y punto. Ojalá el juego aún siendo 2'5D sea una pasada pero eso no quita el hecho que yo quería 3D.


Eso no es problema tuyo, es problema del desarrollador, pero por poder... se puede perfectamente. Y asi te lo demuestran juegos como Resident Evil Revelations, el cual ha sido porteado a consolas de sobremesa y con bastante existo, por cierto. O juegos como Monster Hunter, ese que quiere ver todo el mundo en PSVita. Asi que no veo donde esta el problema.

Si han querido hacer un juego en 2'5D es porque la idea les ha gustado (viendo el exito que ha tenido Rayman Origins) o bien porque no disponen de mucho presupuesto y han querido hacer algo "distinto". Pero sea el motivo que sea, no tiene que ver con la 3DS.

Y yo estoy encantado con la PSVita y disfruto cantidad de ella, pero también soy realista y de momento no veo juegos como el Batman Arkham Origins o Skyrim. Que quieres que te diga, ya la veo sufrir para mover un pueblucho en AC Liberation, como para pedirle que me muestre el esplendor de Florencia... el cual me escandalizo en AC II.

Como tu dices, la realidad es la que es, pero no te lo tomes a mal... precisamente no es la que tu ves.

SaluDOS.
Uno de las peores cosas son 3d malos y 2.5d malos . salvo un par de excepciones... terminan siendo una mierda.
observo con gran interes este hilo, parece ser que tenemos un par de sherlock holmes por estos lares, solo a salido un video de juego de la vita y ya se sabe que va a ser lineal y que es un port de 3ds
Cody_Travers escribió:observo con gran interes este hilo, parece ser que tenemos un par de sherlock holmes por estos lares, solo a salido un video de juego de la vita y ya se sabe que va a ser lineal y que es un port de 3ds

No será un port pero estará pensado para la plataforma menos potente y con menos recursos, 3DS, ya verás cuando salga, mismo juego, mismos controles pero diferencia gráfica.
Es que me imagino este juego como el asquillo que fue el castlevania de 3ds y ya .
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722