[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4, 522
Todavia está muy verde para dar mi opinion personal pero el que sea un metroidvania ya es un punto a su favor.
Donde este la experiencia Batman en su simulador Arkham City...
Esta claro que no decimos que sea mal juego, solo que queremos la experiencia vivida en Arkham City y este tipo de juegos no creo que ofrezca eso.
A mi me gusta mas darme chompos grandes de tejado en tejado (como el Spiderman 3 de PSP, 40 maravillosos megas de juego por la ciudad)
que tener que ir abriendome paso por pasillos laterales, todo esto desde el punto de vista de batman.
Lo que nos trajeron con el Arkham City es lo que siempre hemos esperado de un Batman en consola: ser el y moverte como el (o parecido)
Por todo esto, ya doy por hecho que esta version no va a ofrecer eso NI DE COÑA, y ese tipo de experiencia es lo que quiero de un juego de Batman, por eso se quedara en el estante de la tienda.

Sera un juego redondo cuando pongan a Samus y quiten a Batman [ginyo]
este y el de sobremesa van a tener la misma historia?
mudelos escribió:este y el de sobremesa van a tener la misma historia?



Se comentó que este continua la historia del que saldrá en sobremesa.
Me encanta la saga Arkham y que hagan un juego diferente al de sobremesa me gusta. En cuanto a que sea 2.5d pues también me parece interesante porque va a ser muy distinto al que salga en PS3/360 en lo jugable.
Saludos
Más info:

Batman arkham origins blackgate será casi igual al nivel del tren de carga

Según aseguran los creadores se inspiraron en aquel nivel de arkham city en 2d en qué justamente tienes que atrapar a black mask

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... E6WmD_9sGs

Fuente


Arkham Origins Blackgate mantendrá el free-flow

Mark Pacini, director de Batman: Arkham Origins Blackgate, reveló que, a pesar de que los ojos del mundo parecen estar enfocados completamente en Batman: Arkham Origins, su título para portátiles ofrecerá una experiencia única, en la que el combate seguirá sintiéndose fluido, a pesar de tratarse de un título de plataforma en 2D.

"Lo hicimos de tal manera que Batman se mueva de izquierda a derecha, pero los enemigos tendrán profundidad; pueden estar en el plano frontal o en el trasero. Así que el sistema free-flow sigue aplicando, pero está planteado para una portátil. Lo que queríamos hacer es asegurarnos de que se sienta más como la película de Oldboy y no como un juego de la vieja escuela. Queríamos que no fueran sólo enemigos alineados uno tras otro, que te sigas sintiendo rodeado por enemigos que se encuentran a tu alrededor, pero que siguieras teniendo las limitaciones de izquierda y derecha.", declaró Pacini.

Cabe mencionar que, mientras Pacini y el resto del equipo de desarrollo de Armature, formado por veteranos de Retro Studios, encargados del desarrollo de Metroid Prime, trabajan para lograr este efecto de combate, la gente de Rocksteady logró recrear justamente lo contrario: un nivel inspirado en los viejos beat'em ups de antaño, durante el nivel Freight Train Escape del DLC de Robin para Batman: Arkham City.

Fuente

y de regalo otra imagen
Imagen

Parece que le están poniendo empeño al desarrollo del juego, me mola que los combates puedan ser rollo el Batman Returns de SNES pero con la profundidad de los de Rocksteady.
http://www.youtube.com/watch?v=10Fd0mC1aUI
Gracias por el aporte, Marietti. La verdad es que, lo que comentan, suena bien. ;)

SaluDOS.
Jaja, si es asi el juego va a ganar muchos enteros, al final...no va a ser tan tonto el niño, jajaja.
Me alegro que tengan tan buenas iniciativas, se lo estan currando con muchas ganas.
Me jodio mucho que Lego Batman 2 perdiera el sandbox (horrible), y ver que este podria ser otro juego plataformero de Batman...mmm...pudiendo ser una experiencia tan satisfactoria como el AC.
Espero que tambien tengan en cuenta la sensacion de libertad y se parezca mas a un sandbox que a un metroidvania. De momento me esta haciendo replantearme muchas cosas. Y este veranito saciaremos la sandboxgivitis con Terraria, jeje
Chicos que quereis que os diga, se ve genial, a ver si acompaña la jugabilidad y durabilidad, y estaremos
ante un gran juego.
al final no será tan malo como pensábamos aunque eso no quita el hecho que la mayoría preferimos algo similar a sobremesa

espero que saquen una dema o algo
Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, ya lo comentamos por aquí, hay que tener paciencia y no lapidar los juegos con tan poca info que luego te llevas una sorpresa xDD
zatu_21 escribió:Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, ya lo comentamos por aquí, hay que tener paciencia y no lapidar los juegos con tan poca info que luego te llevas una sorpresa xDD


Una grata sorpresa, jeje
Seguro que sera un gran juego , yo confió en esta saga
Ni el juego de 3DS ni el de VITA son ports el uno del otro, aunque son el mismo juego, se están desarrollando conjuntamente sin ser uno port del otro, el de VITA tiene gráficos mejores a mas resolución y el juego en 3DS obviamente tiene 3D, esas son sus diferencias...

http://www.siliconera.com/2013/05/20/batman-arkham-origins-blackgate-developed-in-parallel-on-vita-and-3ds/
A ver que sale de esto, Si es igual o parecido al nivel del tren desde luego se nos viene un juegazo. Pero hasta que no lo vea en movimiento tocara esperar. Si la diferencia gráfica es muy grande y merece la pena se vendrá para Vita, si por el contrario la diferencia es mínima y el 3d esta a la altura (como el de Castlevania LOS) se vendrá para 3DS
yo lo pillare para vita aun teniendo la 3ds(le doy uso para el resident)solo por verlo en esa pantallaza..
Tras ver ese video pienso que tiene futuro!!
Me lo pillare para vita y no para 3DS, dado que la uso mas.
plata 7 escribió:Tras ver ese video pienso que tiene futuro!!
Me lo pillare para vita y no para 3DS, dado que la uso mas.



Que vídeo? juraría que no ha salido nada de PSV, sólo un vídeo de las consolas de sobremesa no?.
Tiene buena pinta, pero hacer que coincida su lanzamiento con el del Tearaway es un suicidio comercial.
Zetek escribió:Tiene buena pinta, pero hacer que coincida su lanzamiento con el del Tearaway es un suicidio comercial.


Tampoco es que Tearaway sea un gran theft auto ni muchísimo menos como para hacerle sombra a nada.
En cuanto al juego, me gusta mucho la saga Arkham y si hacen un juego a la altura lo pillaré seguro.
Saludos
plata, Gracias por el MP con el vídeo, la verdad es que aún siendo un mini-juego del Arckham City puede ser muy parecido a eso en la PSV, esperaremos a ver.

Saludos!
Por ser una IP conocida, seguro que vende más Batman que Tearaway
Que rule ese video plata!!
Melps escribió:Que rule ese video plata!!


+1, se agradece la informcion!
¿Que vídeo? ¿Se ha filtrado algo? :O
snakes4ever escribió:
Melps escribió:Que rule ese video plata!!


+1, se agradece la informcion!



Dapomi escribió:¿Que vídeo? ¿Se ha filtrado algo? :O




Tranquilos que no es nada de info del juego, es sólo un vídeo de un mini-juego (desafío) que aparece en el Arckham City, en un tren... y que por lo que veo y después de ver las imágenes del juego pues podría ser parecido al de Vita, pero nada más.

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... E6WmD_9sGs
Si el juego es como el video de Zatu_21 y le añaden algo de plataformeo o algo asi, para mi es un SOLD. Las 2D creo que tienen mucho que decir todavia.
Guacameele, me ha encantado y espero este batman y muramasa con muchas ganas.
este juego se complementa con el origins de ps3 que van a sacar o es el mismo pero en version vita?
mjprica escribió:este juego se complementa con el origins de ps3 que van a sacar o es el mismo pero en version vita?


Complementa, ya que la historia es continuación al Origins.

SaluDOS.
No me atrae mucho, pero bueno, habrá que estar atentos. Espero que me lleve una buena sorpresa y sea un magnífico juego.
A ver lo que confirman en el E3, ya que esta tercera entrega no es de Rocksteady.....y me puedo esperar cualquier cosa.....buena o mala.
Roid Clive escribió:A ver lo que confirman en el E3, ya que esta tercera entrega no es de Rocksteady.....y me puedo esperar cualquier cosa.....buena o mala.



Bueno tercera entrega... eso en sobremesa, en Vita es el primero xD
Yo este me lo pillo para PS3, ni de coña cae en Vita. Espero que en el E3 anuncien exclusivos de peso, porque yo ya paso de comprar multis para esta consola.
juanx28 escribió:Yo este me lo pillo para PS3, ni de coña cae en Vita. Espero que en el E3 anuncien exclusivos de peso, porque yo ya paso de comprar multis para esta consola.


No es el mismo juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
juanx28 escribió:Yo este me lo pillo para PS3, ni de coña cae en Vita. Espero que en el E3 anuncien exclusivos de peso, porque yo ya paso de comprar multis para esta consola.


No es el mismo juego.

SaluDOS.


Esquemáticamente seguro que no, pero la historia y el desarrollo asumo que sera mas o menos igual y en este tipo de juegos siempre es mejor la versión sobremesa. Si hay posibilidad de elegir como en mi caso la verdad prefiero la mas completa.
Ya me paso con el Sonic All Stars Transformed cuyo online es un truño comparado con el de PS3 y no quiero repetir el mismo error.
juanx28 escribió:Esquemáticamente seguro que no, pero la historia y el desarrollo asumo que sera mas o menos igual y en este tipo de juegos siempre es mejor la versión sobremesa. Si hay posibilidad de elegir como en mi caso la verdad prefiero la mas completa.
Ya me paso con el Sonic All Stars Transformed cuyo online es un truño comparado con el de PS3 y no quiero repetir el mismo error.


La historia tampoco es la misma, ya que es continuación del juego de sobremesa y todavia no se sabe practicamente nada del juego que va a salir en PSV y 3DS, por lo que veo bastante precipitado asumir nada sobre el mismo. De hecho, tampoco se sabe casi nada del juego de sobremesa, salvo que no lo estan desarrollando los mismos que los anteriores y eso no se si sera bueno o malo.

SaluDOS.
juanx28 escribió:
Obelodálix escribió:
juanx28 escribió:Yo este me lo pillo para PS3, ni de coña cae en Vita. Espero que en el E3 anuncien exclusivos de peso, porque yo ya paso de comprar multis para esta consola.


No es el mismo juego.

SaluDOS.


Esquemáticamente seguro que no, pero la historia y el desarrollo asumo que sera mas o menos igual y en este tipo de juegos siempre es mejor la versión sobremesa. Si hay posibilidad de elegir como en mi caso la verdad prefiero la mas completa.
Ya me paso con el Sonic All Stars Transformed cuyo online es un truño comparado con el de PS3 y no quiero repetir el mismo error.



Pero si no tienen nada que ver este y el de sobremesa... y la historia continua justo donde acaba el de sobremesa... no se pueden comparar!
Pues pese a las críticas sobre el formato "plataformero", a mí este título se me antoja así a primera vista bastante atractivo.

Qué queréis que os diga, ¿esperábais un BATMAN en 3ª persona? Entonces sí que pondríamos el grito en el cielo, diciendo que sólo nos traen refritos y ports de otras consolas, más de lo mismo, etc. (Y con razón) Ahora, en cambio, tenemos un juego exclusivo para portátil. Sí, es cierto que 3DS contará también con él, pero al menos sabemos que será sólo para las consolas portátiles.

Por otra parte, el tinte "plataformero" a mí me mola. BATMAN es un juego que se presta a eso. Y no creo que le resten el componente táctico, solo que ahora las fases tendrán un recorrido más lineal donde habrá más acción, ideal para consolas portátiles.

Ya veremos que sale de todo esto, pero yo desde luego sí espero algo bueno.
Ray_McCoy escribió:Pues pese a las críticas sobre el formato "plataformero", a mí este título se me antoja así a primera vista bastante atractivo.

Qué queréis que os diga, ¿esperábais un BATMAN en 3ª persona? Entonces sí que pondríamos el grito en el cielo, diciendo que sólo nos traen refritos y ports de otras consolas, más de lo mismo, etc. (Y con razón) Ahora, en cambio, tenemos un juego exclusivo para portátil. Sí, es cierto que 3DS contará también con él, pero al menos sabemos que será sólo para las consolas portátiles.

Por otra parte, el tinte "plataformero" a mí me mola. BATMAN es un juego que se presta a eso. Y no creo que le resten el componente táctico, solo que ahora las fases tendrán un recorrido más lineal donde habrá más acción, ideal para consolas portátiles.

Ya veremos que sale de todo esto, pero yo desde luego sí espero algo bueno.


Totalmente de acuerdo contigo macho.
Vuelta a los años de la Megadrive, con tortazos a diestro y siniestro.

Y sobretodo, originalidad en los juegos...!!
Si más que sandbox o 3D, lo importante es que sea divertido y se lo curren!
Y para muestra no hay que ver más que el Rayman!
la verdad es que me voy haciendo a la idea del 2'5D y tampoco es tan mala, hasta puede salir algo cojonudo de ahí, veremos en qué acaba todo esto

lo que no me mola es que sea una continuación del de sobremesa, la gracia de estos juegos es ser una precuela, así si no juegas a este no te "pierdes nada", pero si empezamos a jugar a éste muy probablemente te metan un spoileraco guapo, o quizás no, es continuación directa sin mencionar lo que acaba de ocurrir en Origins
Counterfeit escribió:llo que no me mola es que sea una continuación del de sobremesa, la gracia de estos juegos es ser una precuela, así si no juegas a este no te "pierdes nada", pero si empezamos a jugar a éste muy probablemente te metan un spoileraco guapo, o quizás no, es continuación directa sin mencionar lo que acaba de ocurrir en Origins


Coincido contigo. Tener que pasarme primero el Origins, dificulta la compra de este juego y personalmente lo veo como algo negativo. :(

Esta muy bien que tenga una historia distinta, pero considero que se podía haber unido de otra manera más productiva para las ventas del mismo juego e incluso para la experiencia del propio jugador.

Pero bueno, lo importante es que vayan saliendo juegos que tengan cierta parte de "exclusividad", eso siempre sera positivo y gustandome como me gusta el universo de Batman, tengo claro que tarde o temprano caera en mis manos. ;)

SaluDOS.
Ray_McCoy escribió:Pues pese a las críticas sobre el formato "plataformero", a mí este título se me antoja así a primera vista bastante atractivo.

Qué queréis que os diga, ¿esperábais un BATMAN en 3ª persona? Entonces sí que pondríamos el grito en el cielo, diciendo que sólo nos traen refritos y ports de otras consolas, más de lo mismo, etc. (Y con razón) Ahora, en cambio, tenemos un juego exclusivo para portátil. Sí, es cierto que 3DS contará también con él, pero al menos sabemos que será sólo para las consolas portátiles.

Por otra parte, el tinte "plataformero" a mí me mola. BATMAN es un juego que se presta a eso. Y no creo que le resten el componente táctico, solo que ahora las fases tendrán un recorrido más lineal donde habrá más acción, ideal para consolas portátiles.

Ya veremos que sale de todo esto, pero yo desde luego sí espero algo bueno.


Pues yo por supuesto que esperaba un port de Arkham City, y habiendolo jugado 3 veces, me lo rejuego en PSV otras 3. Son muy pocos los que se quejan de los ports.
Los unicos juegos de Batman que han merecido la pena han sido los de rocksteady, ningun otro batman me ha gustado porque nunca han sabido aprovechar las capacidades de este personaje hasta que lo pillo esta compañia. De momento lo bueno es que la compañia que desarrolla para PSV y 3DS estan copiando ciertas mecanicas del juego de sobremesa, espero que el sandbox y la sensacion de "grande y alto" y "quiero planear" no se lo pasen por el forro.
supongo que al ser scroll horizontal, deberás darle de ostias a miles de malos, para rellenar la monotonía de ir hacia la derecha siempre, y que en fases de infiltración, esquivar cámaras, lásers y cosas así

si quieren pueden hacer algo muy difícil y un desafío porque tienes menos opciones para escaparte en 2D

la verdad es que cada vez me está molando más la idea y el cabreo inicial de no tener un juego en 3D se me está pasando. solo espero que pronto muestren un gameplay y que por dios, sea bueno.
Bastante mejor esta portada que la del propio Batman: Arkham Origins.

Imagen
axelgs escribió:Bastante mejor esta portada que la del propio Batman: Arkham Origins.

Imagen


Me encanta, la verdad es que es muy chula, a ver si pronto sacan un video con la jugabilidad, que le tengo ganas.

Un saludo.
Recubix.-
Counterfeit escribió:supongo que al ser scroll horizontal, deberás darle de ostias a miles de malos, para rellenar la monotonía de ir hacia la derecha siempre, y que en fases de infiltración, esquivar cámaras, lásers y cosas así

si quieren pueden hacer algo muy difícil y un desafío porque tienes menos opciones para escaparte en 2D

la verdad es que cada vez me está molando más la idea y el cabreo inicial de no tener un juego en 3D se me está pasando. solo espero que pronto muestren un gameplay y que por dios, sea bueno.


Que mania teneis con que todo lo 2D esta mal

No habeis catado hace poco el Guacamelee ? Imaginadlo pero con Batman y siendo una "superproducción" , no un juego indie, asi que puede tener mas de todo y encima con el personajillo este que le gusta a tanta gente ...

Una pena que le tengo un poco de tirria a Batman, pero si se curran un buen y largo metroidvania y no sale caro, lo mismo hasta le doy una oportunidad
La portada es buenísima :O
jotoaro escribió:La portada es buenísima :O



La verdad es que si que está guapa :D

Pero esta no es la oficial no?.
zatu_21 escribió:
jotoaro escribió:La portada es buenísima :O



La verdad es que si que está guapa :D

Pero esta no es la oficial no?.

Si que es oficial, para América por ahora
Pues miedo me da cuando salga la Europea, siempre la cagan con estas cosas xD

Podrían aprender del Soul Sacrifice y sacar portadas reversibles en todos los juegos! [+risas]

Saludos!
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522