[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

El prosas escribió:No seamos inocentes, lo importante es ver la optimización del juego sin PhysicX, y como mucho con algún filtro DX11.


PhysiX implementado en juegos de hoy día es un chiste en cuanto a optimización.



No es physx, es Dx11 el que está implementado como el puto culo, así que tocará tirar de Dx9

mxgt escribió:Looks like DX9 it is.
Was getting horrendous performance with DX11, something is severely wrong.


bloodforge escribió:Game is a stuttery unplayable mess with DX11 features on.
pues que bien, con el bombo que han dado sobre todo las de nvidia, y ahora esta mal....
puf y puf y puf [enfado1]
Como siempre.... nos toca pringar... [+risas]
pero vamosa ver, yo estoy preguntando cuando se puede precargar el juego normalmente en steam
barea escribió:
El prosas escribió:No seamos inocentes, lo importante es ver la optimización del juego sin PhysicX, y como mucho con algún filtro DX11.


PhysiX implementado en juegos de hoy día es un chiste en cuanto a optimización.



No es physx, es Dx11 el que está implementado como el puto culo, así que tocará tirar de Dx9

mxgt escribió:Looks like DX9 it is.
Was getting horrendous performance with DX11, something is severely wrong.


bloodforge escribió:Game is a stuttery unplayable mess with DX11 features on.


Juer...

Mira que sois crédulos algunos. ¿Eso quien lo ha dicho? ¿Un user desconocido de algún foro ingles raro? ¿Un analista de una prestigiosa revista de juegos?

Yo es que hasta que no vea comentarios de gente de aquí, hasta probarlo por mi mismo, o que haya un comunicado oficial, no me creo nada. A mi en RAGE no me daba fallo, algún tironcillo de texturas casi inapreciable, y otros en cambios (que todos lo vimos) no podían ni jugar porque se iban hasta las texturas del juego.

Paciencia, que esta gente a echo un buen trabajo antes, en 360 ahora también por lo que he visto, y en PC no creo que sean menos ahora.
Lo ha dicho no uno, sino prácticamente todos los que lo han probado, que recuerdo que el juego ya está a la venta en EEUU, y postean. Son users y personas como tú y como yo, no se porque hay que quitarles credibilidad porque no te guste lo que lees, ni que esten ahí para joder al personal. No es un foro ingles raro, son users d Neogaf, guru3d o gametrailers, webs ya te digo yo más conocidas a nivel internacional que EOL por ejemplo. ¿Qué no te lo quieres creer? Alla tú, cada cual es libre de pensar u opinar lo que quiera, pero si piensas esperar a un comunicado oficial de Rocksteady mejor esperate sentado, porque esa gente si que no es imparcial, como cualquier compañía. Pero ya te digo, es información de gente que lo esta jugando en estos momentos.
barea escribió:Lo ha dicho no uno, sino prácticamente todos los que lo han probado, que recuerdo que el juego ya está a la venta en EEUU, y postean. Son users y personas como tú y como yo, no se porque hay que quitarles credibilidad porque no te guste lo que lees, ni que esten ahí para joder al personal. No es un foro ingles raro, son users d Neogaf, guru3d o gametrailers, webs ya te digo yo más conocidas a nivel internacional que EOL por ejemplo. ¿Qué no te lo quieres creer? Alla tú, cada cual es libre de pensar u opinar lo que quiera, pero si piensas esperar a un comunicado oficial de Rocksteady mejor esperate sentado, porque esa gente si que no es imparcial, como cualquier compañía. Pero ya te digo, es información de gente que lo esta jugando en estos momentos.


This,si a estas alturas estamos acostumbrados a hacer de Betatesters de las compañias [rtfm] ,cada vamos a peor...
yo por eso me lo he creido pero decir que como le cueste tirar con lo que tengo puesto en la firma.....


señores cierren entonces al salir.
Que el unreal engine 3 pueda estar mal optimizado a estas alturas y con esos equipos puede ser uno de los mayores fraudes la verdad, espero que sean casos contados y no le ocurra a todo el mundo.

Me gustaría ver las diferencias apreciables entre DX11 o DX9 a ver si merece la pena, por que como sea una diferencia tipo Human revolution, se juega en DX9 y punto.
El prosas escribió:Que el unreal engine 3 pueda estar mal optimizado a estas alturas y con esos equipos puede ser uno de los mayores fraudes la verdad, espero que sean casos contados y no le ocurra a todo el mundo.

Me gustaría ver las diferencias apreciables entre DX11 o DX9 a ver si merece la pena, por que como sea una diferencia tipo Human revolution, se juega en DX9 y punto.


Pero es seguro que el juego es dx11?

Edito: efectivamente es dx11 pero solo incorpora tessellation
A ver como queda todo...supongo que de ahi el retraso en PC. Yo me lo pillo igualmente, habra que ver como se comporta el juego en mi casa XD
Si, dx11 tiene:

DX9:
Imagen


DX11:
Imagen
joder, si que es abrumadora la diferencia!
La diferencia es brutal! y no solo eso sino lo que cuesta de mover esa diferencia gráfica. Luego otra cosa, ¿desde cuando los juegos con physx buenas se han podido mover con una sola gráfica?. Es que digáis que si no se puede mover physx con un I7 y una 570 esta mal optimizado...recordar que las primeras physx te tenias que comprar una tarjeta gráfica especial a parte de la gráfica para jugarlas y esa grafica costaba alrededor de las 60 mil antiguas pesetas junto con otras 60 mil pesetas que valían las Gforce de aquellos tiempos. Con la adquisición de Nvidia esto paso a ser dos tarjetas gráficas marca Nvidia, ni en sueños penséis que vais a mover un juego con phyxs con una sola gráfica. Si ni siquiera el primer Batman se mueve fluido hoy en día con una 570, ¿como lo va hacer este dos años después, con mejores físicas, directx 11 y una ciudad abierta por la que hacer lo que quieras?.

Battlefield 3 por ejemplo esta bien optimizado !ojo! para nada para un usuario normal con una sola gráfica, pero digo que esta bien optimizado en comparación por ejemplo a Skyrim. Battlefield 3 en diretxc 11 con todo en ultra se mueve siempre super suave y a un chorro de frames mucho mejor que Skyrim en diretcx 9 no se puede poner el ultra ya que tiene bajones hasta los 40fps hay que jugar en alto si quieres mantener los 60fps estables en fullhd.

P.D: Ademas el comentario que decir el usuario pone la config con 8X de AA! ¿!Pero estamos locos!?. Quien coño juega a fullhd y con 8x de AA!!! con lo que consume eso por diox!!! y encima con una sola 570...vamos, para irse a dormir.
Estoy seguro de que el juego estará bien optimizado como lo estuvo el primero, que se podrá jugar en ordenadores muy normalitos con gráficos en altos y sin físicas, como todo buen juego y por descontado ya que utiliza UnrealEngine, ahora el que quiera físicas ya sabe lo que toca pasar por caja y poner otra gráfica.
darkni escribió:Si ni siquiera el primer Batman se mueve fluido hoy en día con una 570


Eso te lo sacas de la manga, porque una 570 mueve el batman a requete full con la minga (la minga de la gráfica claro). Menuda burrada has soltado apañero.. EL primer batman está mega ultra optimizadísimo. yo recuerdo que lo jugaba en calidad alta a 1600 con mi antigua y ya jubilada 8800gts y se movía bastante bien, no hablemos ya de 570.... que burrada de comentario.
el anterior batman lo muevo yo al máximo con una gt330m, asi que...




barea escribió:Si, dx11 tiene:

DX9:
Imagen


DX11:
Imagen



Lo que habrá que ver es a cuantos elementos se incorporan esos cambios, por que si, vale, ahi un cambio, pero me gustaría ver entornos enteros y ahi posiblementeno NO veriamos cambios notorios, si no a ciertos objetos.

Lo que me hace dudar de diferencias notorias en dx11, por mucho que pongan unas raices con mejor definicion y modelado.


No justifica la supuesta mala optimización que tiene, me interesa ver videos en ambos modos.
barea escribió:Lo ha dicho no uno, sino prácticamente todos los que lo han probado, que recuerdo que el juego ya está a la venta en EEUU, y postean. Son users y personas como tú y como yo, no se porque hay que quitarles credibilidad porque no te guste lo que lees, ni que esten ahí para joder al personal. No es un foro ingles raro, son users d Neogaf, guru3d o gametrailers, webs ya te digo yo más conocidas a nivel internacional que EOL por ejemplo. ¿Qué no te lo quieres creer? Alla tú, cada cual es libre de pensar u opinar lo que quiera, pero si piensas esperar a un comunicado oficial de Rocksteady mejor esperate sentado, porque esa gente si que no es imparcial, como cualquier compañía. Pero ya te digo, es información de gente que lo esta jugando en estos momentos.


A ver, yo he dicho que por mi como si postea el papa, solo me puedo fiar de la prueba que yo haga y como la haga. No creo que los miles de usuarios (decenas de miles) que hayan probado el juego se ponga en los foros de Neogaf a decir que a TODOS les va mal, entre otras cosas porque es imposible.

Yo insisto que hasta que uno no prueba un juego en su maquina no puede decir que tal es la optimización. El BF3 por ejemplo a algunas personas ni les entra el juego, a mi solo me produce un fallo si "arranco en frio" (XD), a otros se les cuelga a los dos minutos, y otros con equipos normaluchos (tirando a viejos) estan encantados y el juego les va perfectamente.

Que la optimizacion de un juego, salvo que se haga en pruebas de "laboratorio" con equipos al uso, cada PC, de cada usuario es distinto., por eso las consolas se han cargado los PCs.

¿Es que no hay nadie tan viejo aquí que recuerde cuando tratábamos de liberar 512Kbs de Ram para que el ultimo juego de Lucas funcionase?
Vaya tela marinera! ¿ Así que el primer Batman lo mueves con la minga con una 570 y las físicas el alto y un AA de 8x?. Compañero...tu y yo vivimos en otro planeta...
Parece que aveces un foro para informar es todo lo contrario.
¿!Pero que es al máximo para vosotros yo es que alucino!?
Pero si el primer Batman con físicas en alto y el AA X8, fullhd no lo muevo a 60 fps ni yo con mi equipo...ahora si a tope hablamos de resoluciones menores a fullhd y sin filtros, por supuesto, ya lo dije si leyerais bien que se mueve con un equipo medio/bajo, pero este si tiene directx11 normal que pida mas.
No me hagais pasar unos Bech del juego hacer una capturas y subirlas ..... que me tengo que ir al gimnasio...!!?¿!!

!Ostia Warkand eres un viejete! XD, yo por eso tiempos estaba con mi asquerosisimo Amstrad(Army Moves, TurboGirl, con dibujos de Azpirit y fosforo verde de pantalla), como me arrepiento de no haber cojido Spectrum que asco de ordenata y luego ya pase a mi querido Amiga 500... con mi añorado Sensible soccer jaaj bueno era un chavalin, pero que recuerdos. XD y la pasta que valian los putos cartuchos de la NeoGeo...XD..eso si que era dolor de bueno...
El prosas escribió:Que el unreal engine 3 pueda estar mal optimizado a estas alturas y con esos equipos puede ser uno de los mayores fraudes la verdad


Pero a ver, una cosa es que el motor original este bien optimizado y luego otra cosa es como lo hayan desarrollado.
Habrán sobado tanto el unreal engine 3 que seguramente ya no da mas de si y pagamos las consecuencias nosotros.
En eso tienes razon, pero fijaos la configuración, tiene 38 fps de media con un AA de 8x eso es una autentica burrada lo que consume, aun a dia de hoy juegos con unos años como Doom3 le pones un AA de 8x y te destroza viva casi cualquier gráfica, no tiene ningún sentido poner tanto filtro y mas jugando en fullhd es una configuración ilógica
darkni escribió:En eso tienes razon, pero fijaos la configuración, tiene 38 fps de media con un AA de 8x eso es una autentica burrada lo que consume, aun a dia de hoy juegos con unos años como Doom3 le pones un AA de 8x y te destroza viva casi cualquier gráfica, no tiene ningún sentido poner tanto filtro y mas jugando en fullhd es una configuración ilógica


+1.
Soy sigo pensando que estara bastante bien optimizado aunque no podemos pedir peras al olmo como dice el compañero. Hay gente que se le va la flapa y pretende graficos en ULTRA sin tener el equipo necesario.
Yo ya he compartido mi opinión sobre physx durante este hilo y desde luego no ha cambiado nada. Para mi es un derroche sin sentido de hardware por lo poco que obtienes. Puro marketing que no aporta practicamente nada. Darle mas importancia a eso de que la tiene lo veo un error, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera, por supuesto.
No, si los detalles molan, pero no son mas que eso, detalles. Pedirte que te pilles una gráfica solo para Physx para que el juego te vaya en condiciones y solo por esos detalles, es mucho pedir.
Yo tengo una 470 y me conformo con jugar con todo al máximo y sin Physx. Ya veremos.
lostzilla escribió:No, si los detalles molan, pero no son mas que eso, detalles. Pedirte que te pilles una gráfica solo para Physx para que el juego te vaya en condiciones y solo por esos detalles, es mucho pedir.
Yo tengo una 470 y me conformo con jugar con todo al máximo y sin Physx. Ya veremos.


Perfectamente dicho, pero como has visto, hay otros que sino lo pueden poner a full HD y 16x AA (por lo menos) el juego no les mola.

Yo creo que ahora hay jugadores de PC, que son los de toda la vida, y otros jugadores que están más por los gráficos, rendimiento y demás que por el juego en sí.
Yo le pondre MLAA desde los drivers de Ati que chupan menos que el 16X AA del propio juego.
Yo lo voy a comprar con mi gt330m, y a ver como se comporta en DX9, no espero milagros ni tampoco decepciones ya que de no funcionarme, lo dejo para el de sobremesa junto con SKyrim y LA NOIRE, los cuales ya tengo comprados pero guardados a la espera del nuevo pc.
El prosas escribió:Yo lo voy a comprar con mi gt330m, y a ver como se comporta en DX9, no espero milagros ni tampoco decepciones ya que de no funcionarme, lo dejo para el de sobremesa junto con SKyrim y LA NOIRE, los cuales ya tengo comprados pero guardados a la espera del nuevo pc.


Con dx9 va bien, si te iba el Arkham Asylum te irá este. Es dx11 el que está roto, esperemos que se pongan las pilas con un parche o unos drivers en condiciones.
Que quereis decir que con dx11 está roto? Que va como el culo? Pero solo si activas physx o sino también?
Gaiden escribió:Que quereis decir que con dx11 está roto? Que va como el culo? Pero solo si activas physx o sino también?


Que va como el culo, lo de physx es indepediente, te pegará el bajón que te tenga que pegar tanto en dx9 como en dx11, que supongo que será bastante.
A ver si lo entiendo, que no soy muy hábil con estas cosas.

¿En la instalación es opcional elegir dx9 o dx11? El Asylum me tira perfectamente con una GTS 450 (no he instalado Psychx)

Llevo meses queriéndolo comprar de salida, pero después de los retrasos, si no trae nada extra y ni siquiera me va a tirar como es debido, me da que habrá que probarlo de otra forma.
warkand escribió:
Yo creo que ahora hay jugadores de PC, que son los de toda la vida, y otros jugadores que están más por los gráficos, rendimiento y demás que por el juego en sí.


Algunos somos jugadores de los tiempos del CPC464 y el Spectrum 48K ,asi que fijate.Pero manda cojones gastarse 380 pavos en una grafica y que el juego no vaya en condiciones.

Y condiciones es todo al maximo a 1080 p,y si se quiere AAx2.

BF3 esta infinitamente mejor optimizado,al menos por lo visto hasta ahora...
darkni escribió:Vaya tela marinera! ¿ Así que el primer Batman lo mueves con la minga con una 570 y las físicas el alto y un AA de 8x?. Compañero...tu y yo vivimos en otro planeta...
Parece que aveces un foro para informar es todo lo contrario.
¿!Pero que es al máximo para vosotros yo es que alucino!?
Pero si el primer Batman con físicas en alto y el AA X8, fullhd no lo muevo a 60 fps ni yo con mi equipo...


Pues tu equipo es un truño xD. Quiero decir, no tienes una 480 ni de coña, ni tienes un i7 o simplemente tu pc tiene un problema de rendimiento de la hostia.

Ahora una pregunta sin maldad: ¿ Fumas tía María mientras juegas ? Porque es la única explicación que le doy a que con tu equipo no muevas batman AA a 1080 pp con todo al máximo. Y también fumarás algo cuando recapacitas y piensas que una 570 no puede mover al máximo Batman AA. Y lo digo sin ganas de malmeter, pero que digas que con una 570 no se mueve Batman AA con filtros a tope... perdona pero éso es totalmente falso.
Pero si el AA, lo juego yo al maximo( 1360 x ..) de lo que da mi portatil con todo activado y filtros con UNA GT330M. y va suave de cojones digitales.


Y este juego tampoco parece haber dado un cambio bestial, en DX9 deberia funcionar con algo menos de rendimiento y sobre todo por ser en una ciudad "abierta". Pero que el juego sea de noche, quita muchas luces y derivados que deberian hacer ganar en mayor tasa.

Como este mal optimizado en DX9, es para regarles el culo con meados de colibris ardientes.
Mmm, me estas picando Choper y no digo que no tengas razón, ya que siempre he tirado con equipo grande, asi que igual me tengo que comer mis palabras pero le pasare el Bech a fullhd con filtro a tope y desactivare el trysli, sacare una foto así todo quedara en constancia y veremos quien tiene la razón y si como ha dicho warkand cada equipo es un mundo y quizá el mio sea un truñako compañero.
Ahora no se cuando hare las pruebas que entre estudiar que tengo exámenes y el gimnasio a penas me queda tiempo.

Como decían mas arriba es un despropósito total tener que comprarte una gráfica de 300e para arriba y luego tener que gastarte otros 300 pavos para poder ver cuatro efectos chorras, a mi quien me pregunte le digo que con una gráfica tiene mas que de sobra y si el primer Batman estaba muy bien optimizado y este seguramente lo estará igual. Si en directx 11 va como el culo es por lo típico, juego programado en diretx9 con parche para directx 11 mal opitimazado truñete, Battlefield3 programado en diretcx 11 bastante bien optimizado.
darkni escribió:Mmm, me estas picando Choper y no digo que no tengas razón, ya que siempre he tirado con equipo grande, asi que igual me tengo que comer mis palabras pero le pasare el Bech a fullhd con filtro a tope y desactivare el trysli, sacare una foto así todo quedara en constancia y veremos quien tiene la razón y si como ha dicho warkand cada equipo es un mundo y quizá el mio sea un truñako compañero.
Ahora no se cuando hare las pruebas que entre estudiar que tengo exámenes y el gimnasio a penas me queda tiempo.

Como decían mas arriba es un despropósito total tener que comprarte una gráfica de 300e para arriba y luego tener que gastarte otros 300 pavos para poder ver cuatro efectos chorras, a mi quien me pregunte le digo que con una gráfica tiene mas que de sobra y si el primer Batman estaba muy bien optimizado y este seguramente lo estará igual. Si en directx 11 va como el culo es por lo típico, juego programado en diretx9 con parche para directx 11 mal opitimazado truñete, Battlefield3 programado en diretcx 11 bastante bien optimizado.


No me había fijado en tu equipo, tienes de sobra, literalmente.

Supongo que lo sabras ya pero hay juegos que con TriSli directamente no van. Por ejemplo en el BC2, busca en el hilo oficial, verás como muchos el juego le iba mejor con una sola 480 que con las tres puestas. Tienes que probar, a veces, demasiada potencia no significa un rendimiento mejor.

Los tiempos en los que a más maquina, mejores gráficos, o no han llegado o se han pasado. El único juego que RECONOZCO que con mejor procesador funcionaba mejor era el Blade: The edge of Darkness. El juego como sus desarrolladores afirmaban a más potencia de procesador mejores gráficos. Esto era debido a que los efectos de luz dinámica, en aquel entonces una novedad, se calculaban mejor con un procesador más potente y por tanto conseguías mejores efectos. Lo mismo ocurría con los efectos de agua.

A día de hoy tener 3 480 funcionando (que menudo horno XD) no significa que el juego vaya mejor, necesitas que el juego en primer lugar soporte esa tecnología, o la sepa aprovechar. Yo he tenido Sli, nunca Tri de 480 y al final cambie una de ellas y puse una 450 solo para physx. El rendimiento en muchos juegos específicos de physx mejoró notablemente, y muchos cuelgues que tenía también. Al final con la 480 sin la 450 el juego tiraba igual, se calentaba algo más la tarjeta pero punto, no había mayor cambio.

Ahora tengo 8 gB Rip no sé qué, i7 2600 K, y una Gtx 580 CUDA II y te puedo asegurar que si, que ahora pese a tener más maquina, hay juegos que me van peor. He tenido que formatear con un hdd nuevo y empezar de cero para empezar a decir: "el cambio mereció la pena". Cada maquina como he dicho es un mundo, si los dos tuviéramos la misma seguro que no nos iba igual.

Es como las ADSL, hay proveedores que te dan 20 Mb y no te mueves del sitio, y otros que con 10 Mb tienes unos pings de infarto. Descargas más con la de 20, desde luego, pero la calidad de la linea no es la misma.
Fallos de optimización después de retrasarlo para PC 1 mes denota un claro tocamiento huevil por su parte.
Este juego no usa el unreal? como es posible que este mal optimizado un juego que usa un motor que esta totalmente domindado?
jas1 escribió:Este juego no usa el unreal? como es posible que este mal optimizado un juego que usa un motor que esta totalmente domindado?


Porque los usuarios de PC nos hemos convertido en BETATESTERS de las compañias de juegos y de drivers de graficas ...
Por lo que parece la mala optimizacion es al aplicar directx11 que es un parche puesto a ultima hora y mal puerto por supuesto, casi seguro que en diretcx 9 rinde igual de bien que el anterior, aunque seguro que pide un poco mas de equipo al tener toda la ciudad para ir por donde quieras y no solo el Arkhan Asylum.
Palabras sabias y tranquilizadoras warkand.
gejorsnake pues eso me gustaría saber a mi y supongo que el problema o un factor podría ser la piratería, si que las consolas también se piratean, pero hasta que se consiguen hackear tiene un año o dos (ps3) de buenas ventas de juegos originales, en pc sacan un juego y a la semana lo tiene todo el mundo, no estoy mirando a nadie ni echando las culpas a nadie...¿nadie recuerda el porque de la muerte tan subita del Amiga 500 o el fracaso estrepitoso del Amiga 1200 con lo maquinon que era y no tenían ningún sistema que les igualara en potencia ni competencia a excepción de Atari ST?. Los compatibles en aquellos años estaba en pañales, luego los usuarios son mas jóvenes y eso igual significa un mayor volumen de ventas y pues no se que mas pensar...porque es de ser melones gastarnos la pasta que nos gastamos en los equipos que tenemos y encima somos los peores parado en todo.
PEro es la pescadilla que se muerde la cola...Para que gastarme dinero en un juego si lo van a sacar sin optimizar ni rendir como debe ?

Si sacas un producto de calidad tienes a los consumidores mas contentos.TE pongo 2 ejemplos recientes :

Saints Row The Third : Me compro el juego con el ansia ,y cuando lo instalo resulta que ATI/AMD tiene que sacar unos drivers para que el juego vaya en condiciones con segun que graficas,entre ellas la mia.A esperar 1 mes ...

RAGE : Este directamente sale sin que le funciona a una mayoria de usuarios,con errores graficos grabes.Encima Carmack en un aire de despotismo ataca a los jugadores de PC [+risas] cuando parece que directamente ni habian testeado el juego ...Si pago religiosamente por el juego ,no tengo porque estar buscando por foros soluciones ni historias...

Asi nos va...
gejorsnake escribió:PEro es la pescadilla que se muerde la cola...Para que gastarme dinero en un juego si lo van a sacar sin optimizar ni rendir como debe ?

Si sacas un producto de calidad tienes a los consumidores mas contentos.TE pongo 2 ejemplos recientes :

Saints Row The Third : Me compro el juego con el ansia ,y cuando lo instalo resulta que ATI/AMD tiene que sacar unos drivers para que el juego vaya en condiciones con segun que graficas,entre ellas la mia.A esperar 1 mes ...

RAGE : Este directamente sale sin que le funciona a una mayoria de usuarios,con errores graficos grabes.Encima Carmack en un aire de despotismo ataca a los jugadores de PC [+risas] cuando parece que directamente ni habian testeado el juego ...Si pago religiosamente por el juego ,no tengo porque estar buscando por foros soluciones ni historias...

Asi nos va...


+1 estoy contigo, tienes toda la razón y lo del señor Carmack ya es de juzgado de guardia, vamos que a parte de que el tío no se muerde la lengua lo que ha soltado en referencia a los millones de seguidores de pc que tenia es una falta de respeto total a los usuarios y a el mios y sus obras como lo fueron Quake o Doom. Sinceramente la industria del pc no pinta demasiado bien y cada vez peor desde que Microsoft se metió en el negocio de las consolas.
Lo bueno es que ya ni se dignan a sacar demos para que al menos puedas probar el juego y ver que tal funciona, tienes que tirar de otras opciones para comprar el rendimiento real del juego y luego si va bien lo compras, increíble vamos.
Por cierto ¿que tal esta el Saint Row?. Lo veo un poco salido de madre, ¿mucho porno y violencia no?
¿Pero en dx9 va bien?
¿El anterior usaba dx11?
Estas cosas me tocan los cojones, ya empiezo a estar harto...hay gente diciendo que usa un 20% de carga de la vga...no jodamos. Estoy por devolverlo en steam donde lo compré cuando lo pusieron, y de postre mandarle un mail a rocksteady con la devolución de steam y el motivo.
El viernes lo sabremos, yo lo tengo en Steam pero hasta que termine el primero no lo pienso tocar y así lo cojeré con mas ganas. El anterior era en 9 y este también, el 11 es un parche mal optimizado que han sacado, eso parece.
darkni escribió:El viernes lo sabremos, yo lo tengo en Steam pero hasta que termine el primero no lo pienso tocar y así lo cojeré con mas ganas. El anterior era en 9 y este también, el 11 es un parche mal optimizado que han sacado, eso parece.


Un parche para meter con calzador el dx11! Y por de eso viene el retraso, seguro. Vamos no me jodas! Menos mal que el juego pinta de narices porque llevamos una temporada de parches y bugs que es para hacerselo mirar, de verdad!
Aquí el comunicado oficial:

We have received reports of performance issues from players of Batman: Arkham City on PC. After researching the matter, we found that running the game with DX 11 is causing the performance issues. We’re working on a title update to address this matter and expect to make it available in the near future.

In the meantime, a workaround for this issue is to run the game with DX 9 instead of DX 11. Instructions on how to turn off DX 11 are listed below.

We sincerely apologize for any inconvenience with your gameplay experience and thank you all for your patience as we work to resolve this issue.

Instructions for changing DX 11 to DX 9
The Launcher can be accessed on Games for Windows LIVE and Steam to change DX 11 to DX 9 in the Settings menu.
Change both DirectX 11 Features and DirectX 11 Tessellation to OFF.

Games for Windows LIVE
Start > All Programs > Games > Right click on Batman: Arkham City and select Launcher > Settings
1. Open the Start Menu
2. Select All Programs and then the Games folder
3. Right click on Batman: Arkham City and select Launcher
4. Choose Settings then click on the arrow next to DX options to change
Steam:
Launch Steam Client > Library > Right click on Batman: Arkham City > Configure PC Options
1. Open Steam
2. Select Library
3. Right click on Batman: Arkham City and select Configure PC Options
4. Choose Settings then click on the arrow next to DX options to change


http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/10585-PC-DirectX-11-Issues-Please-Read
Lo retrasan un mes para implementar DX11 y "mejoras" y ahora que lo juegues en DX9 o te esperes a que saquen un parche... [+risas]

Suerte que parece que mantiene el nivl de calidad del primero ...
barea escribió:Aquí el comunicado oficial:

We have received reports of performance issues from players of Batman: Arkham City on PC. After researching the matter, we found that running the game with DX 11 is causing the performance issues. We’re working on a title update to address this matter and expect to make it available in the near future.

In the meantime, a workaround for this issue is to run the game with DX 9 instead of DX 11. Instructions on how to turn off DX 11 are listed below.

We sincerely apologize for any inconvenience with your gameplay experience and thank you all for your patience as we work to resolve this issue.

Instructions for changing DX 11 to DX 9
The Launcher can be accessed on Games for Windows LIVE and Steam to change DX 11 to DX 9 in the Settings menu.
Change both DirectX 11 Features and DirectX 11 Tessellation to OFF.

Games for Windows LIVE
Start > All Programs > Games > Right click on Batman: Arkham City and select Launcher > Settings
1. Open the Start Menu
2. Select All Programs and then the Games folder
3. Right click on Batman: Arkham City and select Launcher
4. Choose Settings then click on the arrow next to DX options to change
Steam:
Launch Steam Client > Library > Right click on Batman: Arkham City > Configure PC Options
1. Open Steam
2. Select Library
3. Right click on Batman: Arkham City and select Configure PC Options
4. Choose Settings then click on the arrow next to DX options to change


http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/10585-PC-DirectX-11-Issues-Please-Read


Tiene pelotas la cosa. Si es un problema generalizado no lo entiendo. Es que no prueban los juegos ellos mismos o que? A veces se trata de problemas con ciertas configuraciones y ahi lo puedo entender porque en PC es un mundo y existen michas pequeñas diferencias entre los ordenadores pero retrasarlo para empeorarlo y reconocer el error y ale...otro parche y solucionado!! Si es que esto es de chiste!!
Os doy toda la razón, no se que coño esta pasando con las compañías en la plataforma de pc , pero van unos cuantos ya que tela, parece como lo tienen que sacar en una fecha prevista lo lanzan este como este y ale! ya lo arreglaremos y si podemos, por el caso de Rage que hay esta muerto de risa sin poder utilizar configuraciones SLI.
Y no lo pueden sacar ya y en un futuro el parche?
Yo, no se si es por que estoy jugando al Zelda y me está pareciendo una maravilla, pero estoy perdiendo el interés por este juego. Quizás lo juegue, pero más tarde (aunque ya lo haya comprado en Steam)...y decir que, aunque me parece una tomadura de pelo que no hayan puesto bien el DX11 (no quiero ni imaginar como irá en mi 260 GTX) si va con todo a tope con D¡rectX 9, me doy por satisfecho...
1332 respuestas
14, 5, 6, 7, 827