[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 5, 627
Pues segurísimo que no tiene. Se especuló sobre un posible cooperativo pero al final nada de nada. Como mucho tiene la subida de estadísticas para los rankings y demás, pero para eso supongo que no hará falta GFWL, no? Desde Steam supongo que ya vandrá.
A lo mejor esa advertencia que ponen es genérica para los GFWL. Vamos, que ni se ponen a comprobar si el juego llevar online o no, simplemente la ponen y ya XD
La Edge le ha cascao un 90...nos estamos metiendo ya en palabras mayores con este juego...XD
A poco que no hayan hecho ningún despropósito con la versión de Pc, tenemos juegazo.
Yo al final he caído vícitima del hype y por mucho que insisto en no hacer preorders, al final lo he pillado con el 20% de descuento de steam...
Yo no se que hacer la verdad......prefiero cojermelo en pc por el tema tecnico y demas, pero joder..es casi un mes de espera XD y no es por eso, esque en ese mes estan skyrim y AC Revelations....que estan en mis preferencias bastante por encima de batman.....vamos si me lo cojo ahora para consolas se que lo voy a jugar y con ganas, en cambio para pc ya seria de aqui a mucho tiempo porque primero me pondria con los mentados y seguro que dan para un buen porron de horas XD, vamos que creo que lo disfrutaria mas ahora que no tiene casi competencia, aunque sea en una plataforma tecnicamente inferior, que luego que ya vendré de palabras mayores, sobretodo en el caso de skyrim y lo mismo batman me sabe a menos....xD
Zack_VII escribió:Yo no se que hacer la verdad......prefiero cojermelo en pc por el tema tecnico y demas, pero joder..es casi un mes de espera XD y no es por eso, esque en ese mes estan skyrim y AC Revelations....que estan en mis preferencias bastante por encima de batman.....vamos si me lo cojo ahora para consolas se que lo voy a jugar y con ganas, en cambio para pc ya seria de aqui a mucho tiempo porque primero me pondria con los mentados y seguro que dan para un buen porron de horas XD, vamos que creo que lo disfrutaria mas ahora que no tiene casi competencia, aunque sea en una plataforma tecnicamente inferior, que luego que ya vendré de palabras mayores, sobretodo en el caso de skyrim y lo mismo batman me sabe a menos....xD


La verdad es que ha sido una putada lo del retraso para PC XD
Pero ten presente que a partir mas o menos el 15 de noviembre los lanzamientos pepinos ya desaparecen (estará casi todo el pescado vendido de los mejores lanzamientos) y vamos, de ahí al siguiente pelotazo pasará mucho tiempo (posiblemente enero o febrero). O sea que tienes mucho tiempo por delante para que amontonar juegazos no sea un problema, porque hay tiempo de sobra para liquidárselos todos XD
Además, si te gusta jugar Battlefield, pues sale en nada el 3 (que va a ser la hostia) y con ese puedes matar el mono de todo lo demás hasta que te aburras. Ya es cosa de que decidas lo que te conviene más.
Muchisimas gracias por lo de pccomponentes verdezito y lostzilla, ya he encontrado lo del codigo [+risas]
Buf....acabo de leer que en un game que me queda muy cerca lo venden a 51€ y partiendo de que tendré puntos ahorrados si o si...se me puede quedar en 40 y pico y sinceramente.....viendo que en pc sale a un precio similar ......creo que prefiero jugar ahora sin el hype de los otros 2 juegos encima aun y disfrutarlo como merece, que luego con mas graficos pero menos ganas......no se no se...mañana segun me de el venazo XD
No tengo dinero para la EC T_T atracamos un banco?
he visto que el juego ha salido hoy, pero en consolas nada más. ¿Por qué leches los juegos de PC estan cada vez retrasandolos mas?. Ya se está convirtiendo en algo habitual y me mosquea la verdad. Yo la única razón que creo que es, es por el tema técnico, que al ser superior en PC, los retrasan para que la gente se los pille en consola, xDD. Porque dime tu entonces por qué hacen estas cosas.
arxaron escribió:Como ex usuario de ati y actual de NVIDIA la gran diferencia es que los drivers de ATI apestan y solo dan problemas con todos los putos juegos.
Son igual o mas potentes las ATI por el mismo o icluso menos precio? correcto, pero a la hora de la verdad...


El único juego con el que yo recuerdo haber tenido problemas de rendimiento/texturas fue en tomb raider underworld, pero después de que lanzaran un parche (el parche es del juego y no de ATI) la cosa se soluciono.
Yo he tenido ambas marcas y de verdad me sigo quedando con ATI. Pero que cada quien use lo que quiera, dejemos de hacer offtopic [sonrisa]
Y no hay de Game y demases? o se los ha comido el de amazon? [qmparto] [qmparto]

Esta tarde seguramente me lo agencie para 360, ya os comentaré a ver que tal las primeras impresiones del juego que desde luego mal no pinta....xD
Yo ya lo empecé ayer en la 360 aunque lo tengo reservado para pc ed.colecc, (no podía aguantar más). Por favor que nadie mire el principio, ni se lea nada, porque es una puta pasada, y os lo van a joder, es un consejo que os doy ;).
Se que la version fisica de PC es Games for Windows pero va a tener los logros de microsoft? Deduzco que si, pero no he sabido encontrarlo.
De hecho, no se si el anterior los llevaba. Alguien que de un poco de luz sobre el tema?. Gracias.
Dume escribió:Se que la version fisica de PC es Games for Windows pero va a tener los logros de microsoft? Deduzco que si, pero no he sabido encontrarlo.
De hecho, no se si el anterior los llevaba. Alguien que de un poco de luz sobre el tema?. Gracias.


Las versiones en formato físico y digital son GFWL, llevan logros, amigos, DLC, etc por GFWL. Adicionalmente la versión de steam será steamworks.
Pelusso escribió:Yo ya lo empecé ayer en la 360 aunque lo tengo reservado para pc ed.colecc, (no podía aguantar más). Por favor que nadie mire el principio, ni se lea nada, porque es una puta pasada, y os lo van a joder, es un consejo que os doy ;).


Hay edición conleccionista para PC????
Pensé que no habría,en ningua web la he visto.Podrías linkearme?
Gracias.
Solink escribió:
Dume escribió:Se que la version fisica de PC es Games for Windows pero va a tener los logros de microsoft? Deduzco que si, pero no he sabido encontrarlo.
De hecho, no se si el anterior los llevaba. Alguien que de un poco de luz sobre el tema?. Gracias.


Las versiones en formato físico y digital son GFWL, llevan logros, amigos, DLC, etc por GFWL. Adicionalmente la versión de steam será steamworks.


Muchas gracias. Me esperare a la version de PC.
mr.siniestro escribió:
Pelusso escribió:Yo ya lo empecé ayer en la 360 aunque lo tengo reservado para pc ed.colecc, (no podía aguantar más). Por favor que nadie mire el principio, ni se lea nada, porque es una puta pasada, y os lo van a joder, es un consejo que os doy ;).


Hay edición conleccionista para PC????
Pensé que no habría,en ningua web la he visto.Podrías linkearme?
Gracias.

Yo solo la e visto en webs españolas(game.es, gamestop.es, Xtralife y demas) por unos 90 euros [+risas]
Hola a todos tengo mi placa de video XFX ATI RADEON HD 6670 1GB ddr3 esto alcanza para poder jugar al batman
Hola, tenía una duda, estoy un poco mosca con lo del DLC de Catwoman
¿Sabéis si su descarga se vincula a algún perfil, o es de descarga única?
Mi preocupación es porque estoy pendiente de cambiarme el ordenador en un par de meses, no me gustaría descargármela, cambiar de ordenador y perder la posibilidad de jugar con ella.
Muchas Gracias de antemano.
Hombre, hasta donde yo se, el resto de descargas de steam, sean juegos o dlc, se asocian a la cuenta steam , no al pc en si no? En consolas si que se asocia a la consola creo, pero en pc juraria que unicamente a la cuenta........ y la verdad esque merece bastante la pena el dlc.

Sobre el juego, que ya le estoy dando en 360 (no he podido esperar, y me salió a 46€ xD), es la leche, cualquiera que disfrutase del anterior, va a flipar con este. Resumidamente a parte de lo obvio, es decir, escenario mas amplio (aunque no tanto como para considerarlo un sandbox, es un mapa abierto, pero pequeño) y obviamente mas enemigos, se ha mejorado todo: Mejor guion, bastante mejor de echo (la intro jugable es la ostia), mejor cmobate, con todos los gadgets implementados en combate, contras dobles y triples, una especie de super combo, vamos, las coreografias mas heavys que se hayan visto en este sector xD. A nivel de extras pues están los "?" de enigma que siguen una linea similar al primero, pero a parte de tener que encontrarlos, la mayoria están ahora asociados a puzzles mecanicos/logicos que hay que resolver para que se abra la cupula que contiene el interrogante. Luego pues hay una serie de misiones secundarias/eventos paralelos de distinta indole, ademas de poder farmear cuando se quiera con los enemigos del mapa, estar atento a las comunicaciones de radio por si alguien está en peligro etc etc. Y luego pues como en el anterior, tenemos los desafios del menú, tanto de combate como de infiltración, y a parte de haber bastantes mas, tienen una variante que permite personalizarlos con handicaps varios desbloquearlos (tiempo, más vida, mas resistencia etc).

A nivel de doblaje el nivel general es muy bueno, con excepciones como catwoman que se nota que es un dlc porque el doblaje está hecho rapido y mal XD, en cambio el personaje en si, es la leche, a nivel de animaciones, de fluidez, de coreografias 8que son simplemente espectaculares), de desplazamiento por el mapa......de echo pese a que son solo 4 "misiones" o mini-capitulos, podemos tambien reocrrernos la ciudad, farmear eneigos y buscar enigmas con ella, de echo algunos son exclusivos de la misma, asi que el que quiera explotarla va a poder y ya digo, todo un disfrute la gatita.

Si alguien tiene alguna duda, pues aquí estamos [beer]
Rock Howard escribió:Hola, tenía una duda, estoy un poco mosca con lo del DLC de Catwoman
¿Sabéis si su descarga se vincula a algún perfil, o es de descarga única?
Mi preocupación es porque estoy pendiente de cambiarme el ordenador en un par de meses, no me gustaría descargármela, cambiar de ordenador y perder la posibilidad de jugar con ella.
Muchas Gracias de antemano.


Yo viendolo ya en 360, te diría que es un código asociado a una cuenta, o a la de GFWL o a la de Steam, y podrás jugar sin problemas.
Pelusso escribió:
Rock Howard escribió:Hola, tenía una duda, estoy un poco mosca con lo del DLC de Catwoman
¿Sabéis si su descarga se vincula a algún perfil, o es de descarga única?
Mi preocupación es porque estoy pendiente de cambiarme el ordenador en un par de meses, no me gustaría descargármela, cambiar de ordenador y perder la posibilidad de jugar con ella.
Muchas Gracias de antemano.


Yo viendolo ya en 360, te diría que es un código asociado a una cuenta, o a la de GFWL o a la de Steam, y podrás jugar sin problemas.



+1 Muchas gracias por la respuesta, lo pedire para PC
Preorder del Batman AC en amazon uk a 30.50 € al cambio, edición fisica, con envio gratuito.
He reservado uno.
Lo acabo de ver en el hilo del bf y me he acordado del batman y la "polémica" PhysX.. es un video con el motor del crysis 1, 2007, sin Physx ni mariconadas... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G5qDeWHNmk

Ahora volved a decirme eso de que physx suma y tal..y que para mover los 4 periódicos hace falta hardware específico xD
Yo sé que soy pesado con el tema, pero lo de PhysX me parece un cuento chino. Lo último ya digo que fue lo del Alice: MR. Ver a gráficas de 300 pavos agonizando con el PhysX en alto en ese juego me hacía llorar de la risa, encima para un par de efectos cutre-salchicheros XD

Por cierto, como pone en mi firma, tengo claves de Steam para este juego, de la promoción de nvidia. Mas info por mp XD
kal_el_ escribió:Preorder del Batman AC en amazon uk a 30.50 € al cambio, edición fisica, con envio gratuito.
He reservado uno.

gracias por el aviso :P
No me funciona el pad que tengo (hasta ahora me ha funcionado en todos los juegos), alguna solución? gracias. Es marca senze con entrada usb (es una copia del de ps2).
Gaiden escribió:Lo acabo de ver en el hilo del bf y me he acordado del batman y la "polémica" PhysX.. es un video con el motor del crysis 1, 2007, sin Physx ni mariconadas... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G5qDeWHNmk

Ahora volved a decirme eso de que physx suma y tal..y que para mover los 4 periódicos hace falta hardware específico xD


¿Tu sabes que eso no esta grabado en tiempo real?, eso se mueve a unos FPS bajisimos, injugables, pero hacen lo que sea (ahora mismo no se que es) para que en el video final se vea a velocidad normal, de hecho como ves dice que si mira mas de dos segundos a la explosion le peta el PC.

De todas formas no es lo mismo mover objetos grandes como esos barriles, que con Havok hay de sobra, que mover las particulas de las chispas, el humo VOLUMETRICO que se deforma/deshace al pasar, hojas, ropa, tela, todo eso no se puede hacer con Havok.

De todas formas paso de hablar de este tema, me agota xD
-=NokYA=- escribió:
Gaiden escribió:Lo acabo de ver en el hilo del bf y me he acordado del batman y la "polémica" PhysX.. es un video con el motor del crysis 1, 2007, sin Physx ni mariconadas... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G5qDeWHNmk

Ahora volved a decirme eso de que physx suma y tal..y que para mover los 4 periódicos hace falta hardware específico xD


¿Tu sabes que eso no esta grabado en tiempo real?, eso se mueve a unos FPS bajisimos, injugables, pero hacen lo que sea (ahora mismo no se que es) para que en el video final se vea a velocidad normal, de hecho como ves dice que si mira mas de dos segundos a la explosion le peta el PC.

De todas formas no es lo mismo mover objetos grandes como esos barriles, que con Havok hay de sobra, que mover las particulas de las chispas, el humo VOLUMETRICO que se deforma/deshace al pasar, hojas, ropa, tela, todo eso no se puede hacer con Havok.

De todas formas paso de hablar de este tema, me agota xD


+1
Yo tambien ya paso, ya opine en su momento sobre lo que pienso sobre el physx.
-=NokYA=- escribió:
Gaiden escribió:Lo acabo de ver en el hilo del bf y me he acordado del batman y la "polémica" PhysX.. es un video con el motor del crysis 1, 2007, sin Physx ni mariconadas... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G5qDeWHNmk

Ahora volved a decirme eso de que physx suma y tal..y que para mover los 4 periódicos hace falta hardware específico xD


¿Tu sabes que eso no esta grabado en tiempo real?, eso se mueve a unos FPS bajisimos, injugables, pero hacen lo que sea (ahora mismo no se que es) para que en el video final se vea a velocidad normal, de hecho como ves dice que si mira mas de dos segundos a la explosion le peta el PC.

De todas formas no es lo mismo mover objetos grandes como esos barriles, que con Havok hay de sobra, que mover las particulas de las chispas, el humo VOLUMETRICO que se deforma/deshace al pasar, hojas, ropa, tela, todo eso no se puede hacer con Havok.

De todas formas paso de hablar de este tema, me agota xD

El cryengine tiene su propio motor de físicas. No usa havok. Yo tb paso del tema, para mi a día de hoy, physx es un cuento chino.
Un cuento chino con mejor ambientación y mejores efectos que en consola y que voy a disfrutar con mi SLI de GTX460. Además sale más barato en PC el juego y es mejor, qué más se puede pedir?
Lo dice alguien que ha sido de ATI toda su vida y se ha cambiado la 4870x2 por el SLI de GTX460, yo ya no me engaño, NVIDIA tiene mejor soporte, software y el hardware va mejor, es así.
GoStH escribió:Un cuento chino con mejor ambientación y mejores efectos que en consola y que voy a disfrutar con mi SLI de GTX460. Además sale más barato en PC el juego y es mejor, qué más se puede pedir?


Bueno, que saliera de una puñetera vez no estaría mal, que todavía nos quedan 18 días de espera [buuuaaaa] [+risas]
GoStH escribió:Un cuento chino con mejor ambientación y mejores efectos que en consola y que voy a disfrutar con mi SLI de GTX460. Además sale más barato en PC el juego y es mejor, qué más se puede pedir?
Lo dice alguien que ha sido de ATI toda su vida y se ha cambiado la 4870x2 por el SLI de GTX460, yo ya no me engaño, NVIDIA tiene mejor soporte, software y el hardware va mejor, es así.


Yo acabo de reclamar mi pedido de la Asus GTX 560 TI Direct CU II TOP 1G GDDR5. A ver que tal va. Siempre he tenido ATI. El Batman me lo regalan al comprarla. Para la semana que viene la tengo xD
Tiene gracia, porque hoy mismo, comiendo he visto el anuncio del batman y al final salen las 3 carátulas, incluida la de PC. Es para demandarles, valiente cabrones con sacar siempre los juegos de PC retrasados. Luego diran que no sacan juegos para PC porque venden menos. Que panda de subnormales y qué poco saben de marketing
A vosotros os reconoce el juego el pad? a mi no me lo reconoce y cuando voy a opciones, controles, me sale como ejemplo el mando de la xbox, sólo se puede jugar con éste? supongo que no, pero es que es el primer juego que no me reconoce el pad, algún consejo? gracias! tengo este mando: http://www.pccomponentes.com/senze_pc_d ... d_usb.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me pasé el 1 el año pasado y una pasada... me encantó..... y el 2 desde luego lo jugaré en pc, que hay que darle caña con al GTX 580 [sonrisa]
willygermo escribió:A vosotros os reconoce el juego el pad? a mi no me lo reconoce y cuando voy a opciones, controles, me sale como ejemplo el mando de la xbox, sólo se puede jugar con éste? supongo que no, pero es que es el primer juego que no me reconoce el pad, algún consejo? gracias! tengo este mando: http://www.pccomponentes.com/senze_pc_d ... d_usb.html


ein? quiero imaginar que te habrás equivocado de post.
metalgear escribió:
willygermo escribió:A vosotros os reconoce el juego el pad? a mi no me lo reconoce y cuando voy a opciones, controles, me sale como ejemplo el mando de la xbox, sólo se puede jugar con éste? supongo que no, pero es que es el primer juego que no me reconoce el pad, algún consejo? gracias! tengo este mando: http://www.pccomponentes.com/senze_pc_d ... d_usb.html


ein? quiero imaginar que te habrás equivocado de post.


Estoy hablando del juego de la versión PC!
willygermo escribió:
metalgear escribió:
willygermo escribió:A vosotros os reconoce el juego el pad? a mi no me lo reconoce y cuando voy a opciones, controles, me sale como ejemplo el mando de la xbox, sólo se puede jugar con éste? supongo que no, pero es que es el primer juego que no me reconoce el pad, algún consejo? gracias! tengo este mando: http://www.pccomponentes.com/senze_pc_d ... d_usb.html


ein? quiero imaginar que te habrás equivocado de post.


Estoy hablando del juego de la versión PC!


Estas hablando de la version pirata de PC (especifica porque el juego en pc aun no ha salido).
Dume escribió:Estas hablando de la version pirata de PC (especifica porque el juego en pc aun no ha salido).


Y ya ha salido una versión pirata y funcional?¿?¿

Me extraña la verdad.
Tiene que ser juegazo el anterior me lo pasé pipa [sonrisa]
mr.siniestro escribió:
Dume escribió:Estas hablando de la version pirata de PC (especifica porque el juego en pc aun no ha salido).


Y ya ha salido una versión pirata y funcional?¿?¿

Me extraña la verdad.



No, ni ha salido original ni pirata. Para mi que se ha equivocado y está hablando del Arkham Asylum...


willygermo escribió:A vosotros os reconoce el juego el pad? a mi no me lo reconoce y cuando voy a opciones, controles, me sale como ejemplo el mando de la xbox, sólo se puede jugar con éste? supongo que no, pero es que es el primer juego que no me reconoce el pad, algún consejo? gracias! tengo este mando: http://www.pccomponentes.com/senze_pc_d ... d_usb.html


Permíteme un consejo. Si quieres ahorrarte dolores de cabeza cómprate un mando de Xbox 360 para el PC. Te funcionarán todos los juegos con él y te ahorrarás problemas.
Bueno, ya he canjeado mi codigo que me vino con mi grafica nueva comprada en pccomponentes y agregado a Steam, deseando que llegue el dia de lanzamiento amenizando la espera con altas dosis de BF3
tengo ganas de que salga el puñetero juego, no le quiero ni en 360 ni ps3 por ver los graficones y joe me ta quemando por dentro, 2 semanas aun, menos mal que tenemos el bf3 y el mw3 la semana que viene para amenizar la espera.
Buenas! Una pregunta, sabeís por qué no consigo encontrar la edición de coleccionista para PC en tiendas que no sean españolas? Sólo está en Amazon.es, o en Game.es, pero no está en Game.co.uk, Zavvi o Amazon UK, y no puedo entender por qué. Aunque estuviera agotado o la pre-reserva ya no estuviera disponible, el producto aparecería, no? Además, que las versiones de Xbox y PS3 si que está... No entiendo nada, a ver si alguien me echa una mano!
Saludos!
Los que tenemos el juego activado en Steam con lo del código de nvidia... ¿tendremos a catwoman? Es que catwoman era un extra si reservabas el juego ¿no? Y al final y al cabo lo hemos activo estando en reserva aun.
ElHobbit escribió:Los que tenemos el juego activado en Steam con lo del código de nvidia... ¿tendremos a catwoman? Es que catwoman era un extra si reservabas el juego ¿no? Y al final y al cabo lo hemos activo estando en reserva aun.



Catwoman es un contenido que en consolas viene con los juegos DE PRIMERA MANO. Se haya reservado o no.

En PC, dado que el juego NO SE PUEDE VENDER DE SEGUNDA MANO (pues se asocia a una cuenta de GFWL y/o STEAM), SÍ, tendremos el contenido de Catwoman.
Alguien con el código del Bataman de pccomponentes ¿?

Porque le intento meter en Steam y me dice que nanai..

Vale.. ya lo he hecho xD por no leer..
Choper escribió:Alguien con el código del Bataman de pccomponentes ¿?

Porque le intento meter en Steam y me dice que nanai..

El código no se mete en steam, se mete en una web de nvidia que te devuelve el código válido para steam.
FuKuy escribió:
ElHobbit escribió:Los que tenemos el juego activado en Steam con lo del código de nvidia... ¿tendremos a catwoman? Es que catwoman era un extra si reservabas el juego ¿no? Y al final y al cabo lo hemos activo estando en reserva aun.



Catwoman es un contenido que en consolas viene con los juegos DE PRIMERA MANO. Se haya reservado o no.

En PC, dado que el juego NO SE PUEDE VENDER DE SEGUNDA MANO (pues se asocia a una cuenta de GFWL y/o STEAM), SÍ, tendremos el contenido de Catwoman.


Guay tio gracias. Esto le da una rejugabilidad extra. Y ya puestos... Robin... ¿venía también? ¿Era un DLC? O venía pero tenía otros trajes por DLC o como era...
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627