[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

(mensaje borrado)
17 gigas ocupa? Qué disparate, coño. A ver si se van inventado ya un algoritmo de compresión nuevo o algo porque va a llegar un momento en que con las conexiones del tercer mundo de España ni dios va a poder usar Steam XD
pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam :D

no que en teoria no permitia precarga?

Gracias por la respuesta por cierto gaiden :D

otra preguntilla, alguien sabe si en esta version viene lo de catwoman? aparte estarian los de nightwind y robin para comprar no?
seoarche escribió:pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam :D

no que en teoria no permitia precarga?

Gracias por la respuesta por cierto gaiden :D

otra preguntilla, alguien sabe si en esta version viene lo de catwoman? aparte estarian los de nightwind y robin para comprar no?

En teoría no está dando precarga, no..aquí en el foro a nadie, y en uk tampoco. ¿Estás en españa?
El contenido de catwoman viene fijo. Los DLC de Robin y demás pues no, claro XD
Joder, pues 17 gb y sin precarga!! Se han vuelto locos o que? Estas seguro de eso? El de xbox 360 viene en un solo disco. Sera una vez descomprimido o algo aunque estoy pensando que a lo mejor es por la resolucion de las texturas pues en PC seran mas altas que en consola claro.
Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.


asi es.

aca te dejo mis dies
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.


Y no banean la cuenta por esto?

No lo sé soy nuevo en el PC, por eso pregunto
Gaiden escribió:
seoarche escribió:pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam :D

no que en teoria no permitia precarga?

Gracias por la respuesta por cierto gaiden :D

otra preguntilla, alguien sabe si en esta version viene lo de catwoman? aparte estarian los de nightwind y robin para comprar no?

En teoría no está dando precarga, no..aquí en el foro a nadie, y en uk tampoco. ¿Estás en españa?


Si, en Madrid, no se será porque es una clave de nvidia...

Es un poco raro porque en uso de red y en velocidad actual pone 0, pero en descargado va aumentando, en mas o menos una hora lleva como 2 gigas y pico.

Lo del dlc, me raye porque leí que lo de catwoman al menos en consola viene en un código aparte y no se que leches... En steam viene siempre entonces no?
seoarche escribió:
Gaiden escribió:
seoarche escribió:pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam :D

no que en teoria no permitia precarga?

Gracias por la respuesta por cierto gaiden :D

otra preguntilla, alguien sabe si en esta version viene lo de catwoman? aparte estarian los de nightwind y robin para comprar no?

En teoría no está dando precarga, no..aquí en el foro a nadie, y en uk tampoco. ¿Estás en españa?


Si, en Madrid, no se será porque es una clave de nvidia...

Es un poco raro porque en uso de red y en velocidad actual pone 0, pero en descargado va aumentando, en mas o menos una hora lleva como 2 gigas y pico.

Lo del dlc, me raye porque leí que lo de catwoman al menos en consola viene en un código aparte y no se que leches... En steam viene siempre entonces no?


a mi me ocurre lo mismo
Los 17gbs son por los videos en 1080p que trae, el juego sin los videos ocupa 5gb.
y en teoria ya nos dejaran jugar dentro de 4 horas o así o hasta mañana por la noche nada?
Dudo mucho que a alguien le vaya bien este juego en DirectX11, más que nada porque tiene un fallo en el rendimiento enorme. Un tío con 4 gtx580 que le va como el culo, a nosotros que somos gente menos afortunada nos irá peor todavía...
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2248939
Se es afortunado por tener 4 GTX580 en una misma máquina? Yo diría mas bien tirar el dinero XD
Pero vamos, que como de costumbre el tema del SLI puede dar problemas hasta que saquen parches y demás.
Yo creo que se esta creando una confunsion seria sobre el tema de optimizacion, estoy leyendo gente jugandolo en DX9 y esta optimizado.

Dos opciones de filtros de DX11 y las fisicas no creo que sea suficiente argumento para decir que el juego funciona mal, por que no pienso ni que se tenga que sentir uno alicaido por no poder jugarlo con DX11, cuando la apreciacion no creo que sea considerable.
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.


+1
Descargando...

Gracias Crack
Dume escribió:
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.


+1
Descargando...

Gracias Crack


Yo meto el enlace me dice que va a descargar pero ren la biblioteca no me aparece el porcentaje en el juego de batman?

a vosotros?

Saludos
Basalto escribió:
Dume escribió:
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.


+1
Descargando...

Gracias Crack


Yo meto el enlace me dice que va a descargar pero ren la biblioteca no me aparece el porcentaje en el juego de batman?

a vosotros?

Saludos


Dale a Ver -> Descargas ahi te sale cuanto llevas descargado.
A mi lo que no me sale es la velocidad de descarga pero si los megas que lleva y el tiempo restante y tampoco la puedo pausear. Tengo que salir de steam para pararla si quiero esta noche darle al battlefield o al warfare }:/

Pd: 550 mb / 16882 mb
9 horas 30 minutos (6 mb de adsl).
lostzilla escribió:Se es afortunado por tener 4 GTX580 en una misma máquina? Yo diría mas bien tirar el dinero XD
Pero vamos, que como de costumbre el tema del SLI puede dar problemas hasta que saquen parches y demás.


eso es tirar el dinero pero bien tirado, aun asi siendo posible, tu te lo crees? yo tengo 6 conectadas un portatil con msdos como SO :-|
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.

Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.


+1
Descargando...

Gracias Crack[/quote]

Yo meto el enlace me dice que va a descargar pero ren la biblioteca no me aparece el porcentaje en el juego de batman?

a vosotros?

Saludos[/quote]

Dale a Ver -> Descargas ahi te sale cuanto llevas descargado.[/quote]


Ahora si muchas gracias ;)
Voy a hacer una pregunta chorra, ¿Donde está el pase online para descargar a catwoman?, no lo veo en la caja por ningún lado

gracias

Edit: tengo la edición celoeccionista
rammstein78 escribió:Voy a hacer una pregunta chorra, ¿Donde está el pase online para descargar a catwoman?, no lo veo en la caja por ningún lado

gracias

Edit: tengo la edición celoeccionista


En teoría a los de Nvidia también se la daban pero no les han dado ningún código extra...
Xaconi escribió:
rammstein78 escribió:Voy a hacer una pregunta chorra, ¿Donde está el pase online para descargar a catwoman?, no lo veo en la caja por ningún lado

gracias

Edit: tengo la edición celoeccionista


En teoría a los de Nvidia también se la daban pero no les han dado ningún código extra...


¿Y eso que significa?, ¿no tengo que hacer nada?, ¿me la han metido doblada?, es que sería una putada empezar a jugar y después no poder hacer la parte de catwoman por el puto codigito

gracias
El DLC de Catwoman ya viene incluido en la version de PC y no es necesario ningun codigo. Asi lo confirman algunos usuarios en los foros de Steam.
Dume escribió:El DLC de Catwoman ya viene incluido en la version de PC y no es necesario ningun codigo. Asi lo confirman algunos usuarios en los foros de Steam.


Muchas gracias Dume
Yo también tengo dudas sobre el contenido de catwoman, acabo de venir de buscar la coleccionista del GAME y ni viene nada relacionado con catwoman, en la parte de atrás de la cajita pone que tienes que activarlo mediante una tarjeta, y en GAME se supone que te daban el DLC de Robin, tampoco me viene ninguna tarjeta sobre lo de Robin, solo me vienen los mapas del pingüino y el skin de Batman viejo
vercery escribió:Yo también tengo dudas sobre el contenido de catwoman, acabo de venir de buscar la coleccionista del GAME y ni viene nada relacionado con catwoman, en la parte de atrás de la cajita pone que tienes que activarlo mediante una tarjeta, y en GAME se supone que te daban el DLC de Robin, tampoco me viene ninguna tarjeta sobre lo de Robin, solo me vienen los mapas del pingüino y el skin de Batman viejo


Sobre lo del DLC de Robin no te puedo decir nada pero si la primera mision del modo campaña a la que juegues es de Catwoman es que el DLC va incluido ya en la version de PC. Lo he estado mirando en los foros de Steam y hay un post en el que la gente reclama el codigo porque no les viene en la caja y al final, varios usuarios confirman que no hay codigo porque el DLC ya va incluido.

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/7098-No-catwoman-DLC

Mira el ultimo post y los de la pagina 2.
Gracias Dume por la aclaración ;D

Sobre el DLC de Robin creo que solo lo daban a los del GAME si hacían la reserva del juego mediante la web y no entienda física como lo hice ello, por lo que estoy viendo ahora en la web, pero no lo tengo claro, a ver si algún compañero puede confirmarlo
Por lo que he visto en youtube se sabe rapido si el DLC ya viene incluido..

he visto que el juego comienza con unos ladrones con un cuadro y sale a escena CATWOMAN y la controlas, que yo sepa el juego no comienza asi, si no estuviese ese extra, empezaria con una reportera hablando..
El prosas escribió:Por lo que he visto en youtube se sabe rapido si el DLC ya viene incluido..

he visto que el juego comienza con unos ladrones con un cuadro y sale a escena CATWOMAN y la controlas, que yo sepa el juego no comienza asi, si no estuviese ese extra, empezaria con una reportera hablando..


Asi es, yo no he querido ser mas explicito. En mi caso he jugado los primeros 30 min de la version de 360 y tenia el DLC de Catwoman activado. En fin, queda claro que la version de PC ya lleva el DLC incluido.
Alguien puede confirmar si en su versión de GAME le viene el DLC de Robin?¿ Gracias
No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview

Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3

PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.
GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview

Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3

PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.


Sé que no es excusa, y apoyo totalmente lo que dices...pero si lo han retrasado un mes (casi) por algo será...
GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview

Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3

PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.



No intentes rebuscar que en directx 9 va peor y todo, por que estes cabreado con el uso del DX11 y el desatino de tener dos gtx460 overcleadas de las cuales no sacas partido ni rendimiento ni uso al precio invertido, No se, cuando dices " nos han engañado" parece que hablas por la boca de todos.

Yo se que juego en DX9 y que el DX11 a dia de hoy es una patraña, casi tanto como las Physx, partiendo de ahi no me siento estafado.

Pero claro si vais ilusionados algunos creyendo que los filtros DX11 mas sus fisicas son una realidad actual jugable y diferencial notoria de los antiguos soportes, quizas desde ese modo de vista, si os hallan engañado.

Seguid gastando dinero en hardware y creyendo lo que os venden con palabras y videos desde sus empresas son realidad de oro para el consumidor y seguid llamando conformistas a los que disfrutamos el triple sin tanto gasto absurdo.

A seguir gastando.
Ya se puede descargar.
El prosas escribió:
GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview

Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3

PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.



No intentes rebuscar que en directx 9 va peor y todo, por que estes cabreado con el uso del DX11 y el desatino de tener dos gtx460 overcleadas de las cuales no sacas partido ni rendimiento ni uso al precio invertido, No se, cuando dices " nos han engañado" parece que hablas por la boca de todos.

Yo se que juego en DX9 y que el DX11 a dia de hoy es una patraña, casi tanto como las Physx, partiendo de ahi no me siento estafado.

Pero claro si vais ilusionados algunos creyendo que los filtros DX11 mas sus fisicas son una realidad actual jugable y diferencial notoria de los antiguos soportes, quizas desde ese modo de vista, si os hallan engañado.

Seguid gastando dinero en hardware y creyendo lo que os venden con palabras y videos desde sus empresas son realidad de oro para el consumidor y seguid llamando conformistas a los que disfrutamos el triple sin tanto gasto absurdo.

A seguir gastando.



Di que si. Con la gama basica de ati o de nvidia vamos mas que sobrados, no???? y se disfruta el triple.
Lo que hay que ver...
Gaiden escribió:Ya se puede descargar.


Bajando...despues de la pausa para poder jugar al warfare 3 de ps3 con los colegas, mañana por la mañana lo pruebo a ver que tal. Lo poco que vi del de 360 prometia y el anterior me encanto...

En cuanto al rendimiento del juego, Rockstedy ya ha emitido un comunicado oficial reconociendo de que ae trata de un error y que ya estan trabajando en un parche para solucionarlo. Donde esta el problema? La noticia seria si no hiciese falta un parche en cualquiera de los ultimos 50 juegos que han salido por no decir mas. Por desgracia es lo que hay en esa generacion de juegos en los que se da el caso que en ocasiones la salida de ciertos parches llega a provocar hype como si fuera la salida de un juego.
En fin, es lO que hay y si te gsta jugar y este mundillo no toca mas remedio que aguantarse y esperar o directamente no comprase ningun juego y buscarse otro hobby.
Bueno vengo de probarlo nada mas levantarme

Tengo un i5 2500k y una gtx 570 OC

he jugado con todo en alto y la ageia activadas y el Dx 11 desactivado


Y me ha ido fluidisimo y de lujo.

Cuando vuelva probare con el dx 11 activado pero por ahora muy contento y con la catwoman nada mas empezar asi que ya os digo que el Dlc viene incluido
El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante
Bien, acabo de realizar unas cuantas pruebas con el fraps y el test de rendimiento que incorpora el juego y estos son mis resultados:

- 1920x1080 con v-sync activado y aa al tope con dx11 junto con el resto de opciones al maximo y el physx en normal, me da una media de 29 fps, aunque este test no sera valido hasta que arreglen lo del rendimiento en dx11.
- 1920x1080 con v-sync activado y aa al tope con dx9 el resto igual que el anterior, da una media de 49 fps en mi equipo.

Bajandole la resolucion a 1600x900 en dx9 me suben los frames demmedia a 50 y bajandole el nivel de AA llego a conseguir 51 frames de media.

El tema esta en que el test empieza en interiores y ahi se mantiene a 60 constantes hasta que llega una parte donde se testea el physx y ahi me bajan los frames a una media de entre 32 y 40 frames y eso hace bajar el resultado final. La parte final del test se centra en exteriores y ahi la media se recupera un poco pero los frames no llegan a 60 quedandose entre 52 y 55 (1080p).

Por otro lado, la diferencia entre dx11 y dx9 es muy notoria sobretodo en el tema de la teselacion y hay una parte del test donde se ven unas ramas que en dx9 son totalmente planas mientras que en dx11 presentan un relieve bastante pronunciado y una sensacion de volumen muy conseguida.

Otro detalle durante el test es la bajada de frames que hace cuando carga las diferentes escenas y en algunos giros de camara donde parece que hasta que no carga todas las imagenes sufre de pequeñas caidas de fps aunque muy leves.

A ver si se apresuran a sacar el parche y vemos que tal anda despues el juego.

Ahora me pondre a jugar con todo a full con dx9 y a 1080p a ver que tal responde lo que realmente interesa que es el juego en si.

Edito:
He desactivado physx y en algunas situadiones del modo campaña he llegado a ganar mas de 25 frames y eso que lo tenia en normal. Madre mia como chupa eso!!! Lo que si es cierto es que el humo y muchas particulas desaparecen, de hecho mas de las que me esperaba pero bueno, jugarlo a 60 fps constantes no tiene precio y es una delicia para los ojos. Otra cosa que he visto es que el AA de niveles bajos a altos no se aprecia mucho la diferencia. Al final lo he dejado en fsas (alto).
evilquake escribió:El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante



Si, la verdad es que llevo un año surrealista, llevo unos 900 euros en juegos en lo que va de año.
Dume escribió:Bien, acabo de realizar unas cuantas pruebas con el fraps y el test de rendimiento que incorpora el juego y estos son mis resultados:

- 1920x1080 con v-sync activado y aa al tope con dx11 junto con el resto de opciones al maximo y el physx en normal, me da una media de 29 fps, aunque este test no sera valido hasta que arreglen lo del rendimiento en dx11.
- 1920x1080 con v-sync activado y aa al tope con dx9 el resto igual que el anterior, da una media de 49 fps en mi equipo.

Bajandole la resolucion a 1600x900 en dx9 me suben los frames demmedia a 50 y bajandole el nivel de AA llego a conseguir 51 frames de media.

El tema esta en que el test empieza en interiores y ahi se mantiene a 60 constantes hasta que llega una parte donde se testea el physx y ahi me bajan los frames a una media de entre 32 y 40 frames y eso hace bajar el resultado final. La parte final del test se centra en exteriores y ahi la media se recupera un poco pero los frames no llegan a 60 quedandose entre 52 y 55 (1080p).

Por otro lado, la diferencia entre dx11 y dx9 es muy notoria sobretodo en el tema de la teselacion y hay una parte del test donde se ven unas ramas que en dx9 son totalmente planas mientras que en dx11 presentan un relieve bastante pronunciado y una sensacion de volumen muy conseguida.

Otro detalle durante el test es la bajada de frames que hace cuando carga las diferentes escenas y en algunos giros de camara donde parece que hasta que no carga todas las imagenes sufre de pequeñas caidas de fps aunque muy leves.

A ver si se apresuran a sacar el parche y vemos que tal anda despues el juego.

Ahora me pondre a jugar con todo a full con dx9 y a 1080p a ver que tal responde lo que realmente interesa que es el juego en si.

Edito:
He desactivado physx y en algunas situadiones del modo campaña he llegado a ganar mas de 25 frames y eso que lo tenia en normal. Madre mia como chupa eso!!! Lo que si es cierto es que el humo y muchas particulas desaparecen, de hecho mas de las que me esperaba pero bueno, jugarlo a 60 fps constantes no tiene precio y es una delicia para los ojos. Otra cosa que he visto es que el AA de niveles bajos a altos no se aprecia mucho la diferencia. Al final lo he dejado en fsas (alto).


gracias, aun asi viendo tu procesador es bastante pobre de Mhz como para ser uno de los que poner todo a full, ganas de catarle xD
Hola amigos estoy realizando los test y voy a compartir los datos por si alguno le interesa:

*core i 7 920 @ 2,6 sli 580 driver 285,75 beta:
-Todo a tope dx9 physx alto / min:21 med:49 max:84
-Todo a tope dx9 physx normal / min:27 med:60 max:104
-Todo a tope dx9 physx off / min:47 med:114 max:190

*Core i7 920 @ 3.6

-Todo a tope dx9 physx alto /min:26 med:62 max:105

Configurado en panel de control nvdia sli on forzado de pantalla única, en ningún momento la grafica pasa del 66%(segun el msi afterburner) de potencia con la vsync quitada tampoco.

-Todo a tope dx11 physx alto / min:2 med:29 max:71
-Todo a tope dx11 physx normal / min:1 med:37 max:83
-Todo a tope dx11 physx off / min:5 med:59 max:125

Al dx11 le falta muchisimo por pulir, tal y como están las cosas no compensa la mejora grafica con la diferencia de fps.

En general le falta mucho por pulir como cualquier juego que sale(lastima). Esta tarde pasare los mismos test pero con el procesador a 3.8 para ver las diferencias. Un saludo

P.D. Mientras no mejoren el dx11 voy a jugar con (dejando el oc de la cpu a 3,6) Todo a tope dx9 physx alto / min:26 med:62 max:105 la ganancia con oc es considerable.
Bueno ya he comprado el juego y estoy instalandolo, y he comprado también el Mass effect 2, asi que si con mi gt330m no le saco partido, ya tengo el ME2, y bueno dejaría este AA para el nuevo pc.


Veremos como va con mi humilde gráfica en dx9.
El prosas escribió:Bueno ya he comprado el juego y estoy instalandolo, y he comprado también el Mass effect 2, asi que si con mi gt330m no le saco partido, ya tengo el ME2, y bueno dejaría este AA para el nuevo pc.


Veremos como va con mi humilde gráfica en dx9.


Pues sí que compras juegos sí, cambiate el nombre de "El Prosas", a "El Poeta Pudiente" xD.
He seguido con alguna pruebas mas en el modo campaña por decirlo asi y finalmente lo dejo asi:
Dx 9, 1600x900 sin AA, con v-synch y el physx en normal. El resto de apartados al maximo.
Llevo un 3% de juego y he estado en interiores y exteriores y me oscila entre 55 y 60 fps. Me pega algun latigazo a 40/50 cuando lee el disco duro pero entre cambios de escenas y demas pero son de 1 seg y no empeoran la jugabilidad.

En cuanto al juego...pues la verdad es que hay un monton de cosas por hacer y muuuchas horas que hecharle para sacar todo lo que la ciudad ofrece. Un 10 para los amantes de la exploracion y los retos, el resto de apartados son familiares si habeis jugado al anterior pero muy mejorados. La tradiccion esta muy bien aunque falla la sincronizacion labial (desfase de voz e imagen en ocasiones), la musica y ambientacion son brutales y gustara a los amantes y fans de los comics y de Batman en general. Un juegazo que justifica las altas notas y la media de metacritic.
Total...es aquello que llamamos un...MUST HAVE en toda regla...
El prosas escribió:
evilquake escribió:El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante



Si, la verdad es que llevo un año surrealista, llevo unos 900 euros en juegos en lo que va de año.


¿Pero cuanto tiempo le dedicas? Porque viendo que por ejemplo el Rage te duro unas 50 horas cuando es un juego que a penas llega a las 15... con 900€ en juegos estaras permanentemente jugando no?
imagino que será un decir... 900 es demasiado en juegos.xD
1332 respuestas