[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Pero entonces, se vera como el culo, o sera decente??

Por que sinceramente, como usuario de pc, suelo comprarme unos 2 o 3 juegos mensuales (de los de 40-50 euros, si luego veo ofertas en steam del royo 6 € tambien caen), y la verdad que ya se me estan empezando a inflar lo que os dije...... como el dia de salida salga como el culo (la puta moda que hay ahora), este cae en sparrow y que le den, estoy harto de que siempre seamos los "pringuis" de turno. Y nunca eh, nunca me a llamado el tema sparrow (si, soy de los frikis que les gusta su correspondiente cajita, o EC), pero una cosa es eso, y otra cosa es sentirme estafado.
Yo cada vez compro menos juegos por ésa razón, y creo que me seguiré limitando a sólo comprar mmo´s y shooters de determinadas marcas, porque son los únicos que no defraudan. Todo lo demás que me lo deje el capitán.. Harto de optimizaciones raras y compañías vagas.
Corriendo bajo DX9, con mejores texturas, mayor resolución y el añadido de Physx ya se ve ya bastante mejor que en consolas, para nada se ve como el culo. Otra cosa diferente es que el DX11 esté dando un rendimiento penoso y necesite parches o drivers nuevos, a saber. Os tocará jugar bajo DX9 hasta que se solucione el tema... No me parece tan dramático.

En lo de adaptar el UE3 a DX11 lleva trabajando Epic con Nvidia desde marzo, vamos, que hay trabajo detrás y no es un parche que se haya metido con prisas a última hora. Por otra parte, Rocksteady ha tenido un mes para adaptar su juego a los requisitos de los PC's actuales; ahí si creo que se han visto limitados por las prisas del lanzamiento y no han realizado toda la optimización que hubiese sido deseable bajo DX11.
VollDammBoy escribió:Corriendo bajo DX9, con mejores texturas, mayor resolución y el añadido de Physx ya se ve ya bastante mejor que en consolas, para nada se ve como el culo. Otra cosa diferente es que el DX11 esté dando un rendimiento penoso y necesite parches o drivers nuevos, a saber. Os tocará jugar bajo DX9 hasta que se solucione el tema... No me parece tan dramático.
En lo de adaptar el UE3 a DX11 lleva trabajando Epic con Nvidia desde marzo, vamos, que hay trabajo detrás y no es un parche que se haya metido con prisas a última hora. Por otra parte, Rocksteady ha tenido un mes para adaptar su juego a los requisitos de los PC's actuales; ahí si creo que se han visto limitados por las prisas del lanzamiento y no han realizado toda la optimización que hubiese sido deseable bajo DX11.


Hombre,...... si una persona se compra un pc "potente" para sacarle un rendimiento, y despues pasan estas cosas...... yo lo veo muuuuy dramatico [carcajad]
reitero que con el equipo de abajo como no logro poner todo a full sin problemas, apaga y vamonos. Desde luego que será dramático, aunque también cabe decir que saldrán drivers que mejoren el juego...
Metalgear curiosamente quiero un equipo parecido al que tienes, bueno con 8 gigas, no 16, que tal está esa placa base que tienes, es que ando mirando placas y no sé por cual decidirme.

Es que tengo escuchado que los SSD( que también tengo en mente) pueden dar conflicto con determinadas placas..
TheThunder escribió:
VollDammBoy escribió:Corriendo bajo DX9, con mejores texturas, mayor resolución y el añadido de Physx ya se ve ya bastante mejor que en consolas, para nada se ve como el culo. Otra cosa diferente es que el DX11 esté dando un rendimiento penoso y necesite parches o drivers nuevos, a saber. Os tocará jugar bajo DX9 hasta que se solucione el tema... No me parece tan dramático.
En lo de adaptar el UE3 a DX11 lleva trabajando Epic con Nvidia desde marzo, vamos, que hay trabajo detrás y no es un parche que se haya metido con prisas a última hora. Por otra parte, Rocksteady ha tenido un mes para adaptar su juego a los requisitos de los PC's actuales; ahí si creo que se han visto limitados por las prisas del lanzamiento y no han realizado toda la optimización que hubiese sido deseable bajo DX11.


Hombre,...... si una persona se compra un pc "potente" para sacarle un rendimiento, y despues pasan estas cosas...... yo lo veo muuuuy dramatico [carcajad]

Bienvenido al mundo del PC y de sus lanzamientos pulidos desde el primer día. [+risas]

Creo que Rocksteady ha metido la pata: Tendrían que haber hecho como Crytek y lanzar el juego con DX9 pelado para más tarde anunciar un parche DX11. A su ritmo, sin prisas...y sin haber pillado la pasta de Nvidia, claro. [carcajad]

metalgear escribió:reitero que con el equipo de abajo como no logro poner todo a full sin problemas, apaga y vamonos. Desde luego que será dramático, aunque también cabe decir que saldrán drivers que mejoren el juego...

Yo me he dado una vuelta por guru3d y gente con equipos similares al tuyo mueve el juego sin problemas bajo DX9.

No me corre prisa jugar a este juego y aún tengo pendiente en STEAM el BAA, así que esperaré a la versión GOTY con todos los DLC's incluídos, sus parches de rendimiento correspondientes, drivers optimizados y un precio ajustado en alguna oferta puntual; por norma actúo así. Por otra parte, teniendo en cuenta la multitud de cutreports mal optimizados que han salido estos años, me parece temerario comprar un juego de lanzamiento en PC (peor aún realizar precompra) sin antes probar su "demo". Si no hubiesen alternativas podría entender lo de comprar a ciegas, pero no es el caso.
Dume escribió:Ya esta disponible en STEAM!!!

http://store.steampowered.com/app/57400/


Ostia es cierto!!!, y, ¿como ha sido eso?. Arrrggg tendré que esperar al Viernes a por mi edición coleccionista.
El prosas escribió:Metalgear curiosamente quiero un equipo parecido al que tienes, bueno con 8 gigas, no 16, que tal está esa placa base que tienes, es que ando mirando placas y no sé por cual decidirme.

Es que tengo escuchado que los SSD( que también tengo en mente) pueden dar conflicto con determinadas placas..


prefiero las gigabite a las asus, eso fue por lo que me decante, le puse 16 porque no anadaban mal de precio y porque esta placa permite hasta 6 conectores de ram, cosa que ya estan gestionadas bajo las 16 XD por los ssd no tengas problema, a mi el que tengo de 240GB me va delujo en la placa base (al menos en esta)

VollDammBoy escribió:Yo me he dado una vuelta por guru3d y gente con equipos similares al tuyo mueve el juego sin problemas bajo DX9.

me refiero a DX11, delito tiene que con este equipo no tire a dx11.
Dume escribió:Ya esta disponible en STEAM!!!

http://store.steampowered.com/app/57400/

Ayer ponía que quedaban 2 días. Hoy, voy a la página de la tienda del cliente steam y pone "ya disponible" y el botón "jugar ahora" que si le doy no hace nada, y en la biblioteca no me sale el botón "instalar" para poder descargarlo.. ¬_¬
Gaiden escribió:
Dume escribió:Ya esta disponible en STEAM!!!

http://store.steampowered.com/app/57400/

Ayer ponía que quedaban 2 días. Hoy, voy a la página de la tienda del cliente steam y pone "ya disponible" y el botón "jugar ahora" que si le doy no hace nada, y en la biblioteca no me sale el botón "instalar" para poder descargarlo.. ¬_¬


Creo que esta disponible solo para America.
La verdad es que sois unos valientes.
Yo viendo como está últimamente el percal y habiendola cagado en alguna ocasión, no me arriesgo nunca mas comprando un juego en su lanzamiento. Es que si haces una lista de pros y contras, la única ventaja de pillarlo el primer día es saciar el hype que lleva uno dentro.
Paboh escribió:La verdad es que sois unos valientes.
Yo viendo como está últimamente el percal y habiendola cagado en alguna ocasión, no me arriesgo nunca mas comprando un juego en su lanzamiento. Es que si haces una lista de pros y contras, la única ventaja de pillarlo el primer día es saciar el hype que lleva uno dentro.


¿Y te parece poco xD?
Paboh escribió:La verdad es que sois unos valientes.
Yo viendo como está últimamente el percal y habiendola cagado en alguna ocasión, no me arriesgo nunca mas comprando un juego en su lanzamiento. Es que si haces una lista de pros y contras, la única ventaja de pillarlo el primer día es saciar el hype que lleva uno dentro.


Hombre a muchos de nosotros nos "cayó" al comprar una nvidia. Yo directamente juegos que tienen un online nulo o no tienen no me los compro. O al menos muy pocos (1 cada 2 años xD).
Paboh escribió:La verdad es que sois unos valientes.
Yo viendo como está últimamente el percal y habiendola cagado en alguna ocasión, no me arriesgo nunca mas comprando un juego en su lanzamiento. Es que si haces una lista de pros y contras, la única ventaja de pillarlo el primer día es saciar el hype que lleva uno dentro.


Este juego en metacritic mantiene un 95/96 desde que salio. Esta claro que es un juegazo y no solo porque lo diga el sector sino por la experiencia personal que tengo del primero (que jugue en 360) y sabiendo que no solo han mejorado el anterior sino que lo han ampliado pues es una compra fija.
El juego en dx9 esta francamente bien y tiene un muy buen nivel graficos (despues de ver videos en youtube) y no presenta problemas a quien lo tiene. Da rabia no poder jugarlo de inicio en dx11 pero por desgracia eso ya es un mal endemico de esta generacion de parches que corrigen parches y ports de consola.
Recordar que juegazos como the witcher 2 tambien estan en dx9.
yo alreves, cada vez compro mas juegos sin online...

skyrim, witcher 2, la noire, alyce, hollywod monsters2, indis a punta pala... estos que nombro en los 2 ultimos meses... y bastantes mas que tienen un online de pena que ni miro para el, pero bueno, se puede decir que tienen online
Vergilinho escribió:
Gaiden escribió:
Dume escribió:Ya esta disponible en STEAM!!!

http://store.steampowered.com/app/57400/

Ayer ponía que quedaban 2 días. Hoy, voy a la página de la tienda del cliente steam y pone "ya disponible" y el botón "jugar ahora" que si le doy no hace nada, y en la biblioteca no me sale el botón "instalar" para poder descargarlo.. ¬_¬


Creo que esta disponible solo para America.


Ya, pero lo pone en el Steam europeo/español. Alguien que lo tenga comprado puede comfirmar que ya funciona?

Gaiden, ya te va? O sigue sin arrancar?
yo lo tengo de la promocion de NVIDIA y pone que el 23 de noviembre disponible, pero voy a mis juegos y no me deja hacer nada.

Supongo que será esta noche.
No no va, debe ser un error de steam, supongo que hasta el viernes nada, pq no se puede ni instalar.
seguramente sea un error por parte de ellos, quizás acabe funcionando en un par de horas (ojala) o quizás tengamos que esperar al 25 (lo mas probable)
Los cambios en steam suelen ser a las 7 de la tarde. A ver...
En sparrow ya esta saliendo asi que lo mismo si que está para esta tarde
JuananKorp escribió:En sparrow ya esta saliendo asi que lo mismo si que está para esta tarde


La sparrow lleva dias rodando ,pero no hay lo que hace falta para que rule...

A er si lo prueba mas gente ...

Al menos en DX9 sera como en consolas pero con mejor texturizado y rsolucion...
(mensaje borrado)
Entonces a ver si me queda claro... el juego viene sin DX11 de serie y habrá que esperar a que lo metan por un parche o directamente ni se plantean meterlo y habrá que esperarnos a algún tipo de mod?
salvatruli escribió:hola .. se sabe algo de alguna medicina o crack???? ... es q me lo he descargado he lo he istalalado pero me da un error....


Medicina no se, pero crack hay que ser para preguntar eso estado registrado en eol desde 2009 [qmparto]

Nah, hablando en serio, sabes que las normas de eol no permiten responderte a eso, ni que lo preguntes de echo...pero hay un porron de foros que ademas, si tienes el backup, seguro que conoces, en donde te responderán sin entrar en conflictos con las normas ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre lo que comentabais arriba, lo del dx11 viene siendo uan tonica ya xD pero bueno, si bajo dx9 parece que tira, menos es nada....yo ya me lo doblé en consola (juegazo por cierto) asi que ene ste caso me libro de chanchullos de optimizacionses xD pero me pica la curiosidad por la mejora grafica...ya comentareis a ver.. .
ekeix escribió:Entonces a ver si me queda claro... el juego viene sin DX11 de serie y habrá que esperar a que lo metan por un parche o directamente ni se plantean meterlo y habrá que esperarnos a algún tipo de mod?


El juego viene con dx11 pero da problemas de rendimiento y desde la web oficial aconsejan usar dx9 mientras trabajan en un parche que lo solucione.
Aprovecho para que alguien comente si a lo largo del dia la version de steam ya rula o no...
darkni escribió:Vaya tela marinera! ¿ Así que el primer Batman lo mueves con la minga con una 570 y las físicas el alto y un AA de 8x?. Compañero...tu y yo vivimos en otro planeta...
Parece que aveces un foro para informar es todo lo contrario.
¿!Pero que es al máximo para vosotros yo es que alucino!?
Pero si el primer Batman con físicas en alto y el AA X8, fullhd no lo muevo a 60 fps ni yo con mi equipo...ahora si a tope hablamos de resoluciones menores a fullhd y sin filtros, por supuesto, ya lo dije si leyerais bien que se mueve con un equipo medio/bajo, pero este si tiene directx11 normal que pida mas.
No me hagais pasar unos Bech del juego hacer una capturas y subirlas ..... que me tengo que ir al gimnasio...!!?¿!!

!Ostia Warkand eres un viejete! XD, yo por eso tiempos estaba con mi asquerosisimo Amstrad(Army Moves, TurboGirl, con dibujos de Azpirit y fosforo verde de pantalla), como me arrepiento de no haber cojido Spectrum que asco de ordenata y luego ya pase a mi querido Amiga 500... con mi añorado Sensible soccer jaaj bueno era un chavalin, pero que recuerdos. XD y la pasta que valian los putos cartuchos de la NeoGeo...XD..eso si que era dolor de bueno...


No iba a escribir en este hilo hasta poder catar en juego, pero macho, te luces.

Yo he jugado al Arkham Assylum con una 8800GTS (la buena) y el resto del equipo de mi firma, con PhysX activado, 1920x1200 y todo full (excepto antialias, que a esas resoluciones en segun que juegos no es necesario) y jugaba a una media de 50FPS y nunca por debajo de 45. Si tu SuperPC no puede hacer eso con el primer Batman es que no es tan "SuperPC".
batman en steam se actualiza con un parche de 300MB supuestamente para corregir errores con DX11
metalgear escribió:batman en steam se actualiza con un parche de 300MB supuestamente para corregir errores con DX11

Link? pq en los foros de steam no veo nadie hablando de ningún parche..veo odio, eso si, mucho.
estaba a la venta en Media Markt Leganes, es Games for Windows y esto me gusta, más que nada para poder venderlo luego.
es lo que comentan en foros de habla inglesa, lo que nose es si ha salido ya o es algo que harán.
a ver si ponen la precarga en steam.
Una pregunta, me compre una tarjeta gráfica y me regalaron el juego. Ahora entro en steam y no sé dónde se descarga ni cómo... es la primera vez que lo uso, ya he canjeado el código y demás.
Gracias, un saludo.
xusclis escribió:Una pregunta, me compre una tarjeta gráfica y me regalaron el juego. Ahora entro en steam y no sé dónde se descarga ni cómo... es la primera vez que lo uso, ya he canjeado el código y demás.
Gracias, un saludo.


Arriba del todo veras que tienes una serie de pestañas... "Steam - Ver - Amigos - Juegos - Ayuda"
Dale a Juegos>Activar Un Producto Steam>...siguiente-acepto... e introduces el codigo ...siguiente-finalizar...
Luego en "Biblioteca" te aparecera.
veis posible que steam rebaje el asylum el viernes?
manzanox escribió:veis posible que steam rebaje el asylum el viernes?


Yo diria que es muy probable
DKega^Fett escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, me compre una tarjeta gráfica y me regalaron el juego. Ahora entro en steam y no sé dónde se descarga ni cómo... es la primera vez que lo uso, ya he canjeado el código y demás.
Gracias, un saludo.


Arriba del todo veras que tienes una serie de pestañas... "Steam - Ver - Amigos - Juegos - Ayuda"
Dale a Juegos>Activar Un Producto Steam>...siguiente-acepto... e introduces el codigo ...siguiente-finalizar...
Luego en "Biblioteca" te aparecera.

Buenas! gracias por responder, eso ya lo hice, tengo el juego en la biblioteca pero pone: info del juego: batman aa saldrá en en breve. Eso es que aún no ha salido en steam? no veo ninguna opción para descargarlo ni nada. Se me creó un acceso directo en el escritorio pero le doy y tampoco puedo jugar...
Saludos!
xusclis escribió:
DKega^Fett escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, me compre una tarjeta gráfica y me regalaron el juego. Ahora entro en steam y no sé dónde se descarga ni cómo... es la primera vez que lo uso, ya he canjeado el código y demás.
Gracias, un saludo.


Arriba del todo veras que tienes una serie de pestañas... "Steam - Ver - Amigos - Juegos - Ayuda"
Dale a Juegos>Activar Un Producto Steam>...siguiente-acepto... e introduces el codigo ...siguiente-finalizar...
Luego en "Biblioteca" te aparecera.

Buenas! gracias por responder, eso ya lo hice, tengo el juego en la biblioteca pero pone: info del juego: batman aa saldrá en en breve. Eso es que aún no ha salido en steam? no veo ninguna opción para descargarlo ni nada. Se me creó un acceso directo en el escritorio pero le doy y tampoco puedo jugar...
Saludos!


El juego no esta todavía para descargar, normalmente dejan un par de días para precargar y así poder jugar el día de salida, pero con este me parece que hasta mañana nada.
no lo dejaran precargar porque seguramente este juego no tenga activación online, seguramente sea descargar y jugar.
¿Alguno habéis preguntao por si los game lo sueltan hoy? ¿Sabemos como esta el tema? Vamos ese hype!!
Pelusso escribió:¿Alguno habéis preguntao por si los game lo sueltan hoy? ¿Sabemos como esta el tema? Vamos ese hype!!


En donde los suelo comprar yo, les llega esta tarde y en principio me lo venderan sin problemas aunque no es un Game.
metalgear escribió:no lo dejaran precargar porque seguramente este juego no tenga activación online, seguramente sea descargar y jugar.

Cuando precargas un juego lo descargas encriptado y sin ejecutables. Vamos, que da igual que requiera o no activación online. Que dicho sea de paso este lleva 3 Drms (steamworks, GFWL, y Securom) Además a los yankis si les dió opción de precarga. No dejan precargar pq sudan.
pues menuda chorrada entonces.. ya les vale entonces. Al final le veo la decepcion de fin de año, entre esto, que luego en foros americanos hablan de lo penoso que esta en dx11... bien empieza. bien..
Yo llevo jugandolo desde el martes la versión Steam y es un juegazo como la copa de un pino. Lo juego con DX11 con un i5 3,8 ghz y SLI de 460 OC un poco burro y si es cierto que cada vez que carga un nivel petardea un poco pero lo que hago es una vuelta con la camara 360º y tras esa carga ya va fino. (lo juego en 3d a unos 45 FPS medios, max unos 79 FPS cuando hay mucho phsyx a unos 32 FPS, repito en 3d)
Hola, igual me venden una clave de estas de las que venian con las tarjetas, a ver si me podeis aclarar una duda:

el juego todavia no se puede precargar ni nada, pero puedo activar la clave de alguna forma? si se puede me saco el movil o el ordenador o lo que sea y lo intento activar delante suyo, por si no funcionase o algo...

Gracias!
Ya han solucionado lo de la disponibilidad en STEAM del juego. Ahora vuelve ha estar fechado para mañana, o mejor dicho, para dentro de 7 horas (1:00 am hora española). No se que demonios les ha pasado la verdad. Menudo follon se traen con el jueguecito.

Dorkirt, lleva logros de windows live a parte de los de Steam?
Mañana a comprarlo, por fin, ademas va a ser una medicina para la espera de la ultima de Nolan.
seoarche escribió:Hola, igual me venden una clave de estas de las que venian con las tarjetas, a ver si me podeis aclarar una duda:

el juego todavia no se puede precargar ni nada, pero puedo activar la clave de alguna forma? si se puede me saco el movil o el ordenador o lo que sea y lo intento activar delante suyo, por si no funcionase o algo...

Gracias!

Si puedes, te vas a steam (si no tienes te descargas el programa http://store.steampowered.com/about/) lo arrancas y te creas una cuenta. Una vez dentro abajo a la izq pone "añadir un juego" eliges "activar un producto en steam" y sigues... si te dice que has activado el codigo de batman pues todo ok. De todas maneras el código de la tarjeta no es un código de steam directamente, hay que ir a no se que web de nvidia y en ella lo metes, entonces te da el código steam que tienes q usar como te he dicho.

Dume escribió:Ya han solucionado lo de la disponibilidad en STEAM del juego. Ahora vuelve ha estar fechado para mañana, o mejor dicho, para dentro de 7 horas (1:00 am hora española). No se que demonios les ha pasado la verdad. Menudo follon se traen con el jueguecito.

Dorkirt, lleva logros de windows live a parte de los de Steam?


17 gigas de descarga y no tienen cojones a darnos precarga, manda huevos.
1332 respuestas
15, 6, 7, 8, 927