[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Gaiden escribió:
Choper escribió:Alguien con el código del Bataman de pccomponentes ¿?

Porque le intento meter en Steam y me dice que nanai..

El código no se mete en steam, se mete en una web de nvidia que te devuelve el código válido para steam.


Ya me di cuenta senior lo vi nada más escribir el post. Ley de Murfa everywheree
Hombre el arkham asylum fue impresionante, a ver este que tal es, yo espero que nos deje con los huevos en el suelo como su antecesor.... no con impaciencia, pero sí con ganas de probarlo, y más con ese antagonista, que para mí, el mejor visto nunca, es mi ídolo, de hecho, para mí esta saga / serie / juego / etc. sin el joker no valdría la pena, la verdad.

A ver cuantas nos prepara el puto joker este, con ganas de darle la paliza padre de nuevo :P
Pues sí, los códigos de la promo de nvidia incluirán a catwoman por la razón que ha explicado FuKuy.
Lo que no sé es qué pensarán hacer con el resto del DLC. No estaría mal regalar alguno a modo de compensación por el retraso XD
Jonigigolo escribió:Buenas! Una pregunta, sabeís por qué no consigo encontrar la edición de coleccionista para PC en tiendas que no sean españolas? Sólo está en Amazon.es, o en Game.es, pero no está en Game.co.uk, Zavvi o Amazon UK, y no puedo entender por qué. Aunque estuviera agotado o la pre-reserva ya no estuviera disponible, el producto aparecería, no? Además, que las versiones de Xbox y PS3 si que está... No entiendo nada, a ver si alguien me echa una mano!
Saludos!


Alguien sabe algo? Nadie ha reservado la edición coleccionista de importación para PC?

Saludos!
No se sabe si va a salir en uk, en los foros nunca dieron una respuesta, y en las 3 tiendas que estaba cancelaron reservas y la quitaron

Parece que solo saldra en españa...


Lol, ahora en Steam dice: Disponible: 25 noviembre 2011
LoNe-WoLf escribió:No se sabe si va a salir en uk, en los foros nunca dieron una respuesta, y en las 3 tiendas que estaba cancelaron reservas y la quitaron

Parece que solo saldra en españa...


Lol, ahora en Steam dice: Disponible: 25 noviembre 2011


no me lo puedo creer!!! otro retraso??? :(
A mi me sigue poniendo 18 de noviembre en Steam.
En la web del game sigue marcando el 11 de Noviembre, y por ahora no se ha echo oficial ningun comunicado de retraso no?
El precio mas barato para la edicion coleccionista es en amazon verdad????

EUR 73,83
Joder, pues esperemos que no sea verdad lo del próximo retraso, porque vaya tela como nos están puteando.
Que más da que lo retrasen unos dadivosos dias, con la cantidad de obras que existen en este año y con semejante traca final de meses. No será por obras del museo del prado a elegir.
Sí, eso está bien y tal, pero yo quiero que salga ya este juego de una puñetera vez porque es el que mas ganas tengo de jugar XD
Pues si que es raro que sólo esté disponible la versión coleccionista para España no? Será que aquí somos más pceros? jeje
El prosas escribió:Que más da que lo retrasen unos dadivosos dias, con la cantidad de obras que existen en este año y con semejante traca final de meses. No será por obras del museo del prado a elegir.
Pero el retraso es solo en USA(dia 22) y Europa(dia 25) en Uk sigue para el dia 18.


Jonigigolo escribió:Pues si que es raro que sólo esté disponible la versión coleccionista para España no? Será que aquí somos más pceros? jeje
Sera que aqui pueden sacar mas pasta [+risas]
Jonigigolo escribió:Pues si que es raro que sólo esté disponible la versión coleccionista para España no? Será que aquí somos más pceros? jeje


Mucho me temo que ni siquiera exista... ¿Acaso iba a estar sólo disponible para España, con la de abordajes que hacemos? [sati]

Al final me he cabreado con el retraso y lo he encargado en Amazon.co.uk. Sí, el envío es caro de cojones, pero me tienen harto ya.
Sangtrait_87 escribió:
Jonigigolo escribió:Pues si que es raro que sólo esté disponible la versión coleccionista para España no? Será que aquí somos más pceros? jeje


Mucho me temo que ni siquiera exista... ¿Acaso iba a estar sólo disponible para España, con la de abordajes que hacemos? [sati]

Esta en varias tiendas Españolas para reservar, y en Facebook lo de PC(Games for Windows) lo dice en el de España, Francia, Italia y Holanda:
Imagen

Y asi en el de Uk, Alemania y Suecia:
Imagen


Al final me he cabreado con el retraso y lo he encargado en Amazon.co.uk. Sí, el envío es caro de cojones, pero me tienen harto ya.
Por 3 centimos no te a dejado cojer el envio gratis ? Oooh
O no te as fijado ? [+risas]
Jur, yo es que no tengo dinero ya para esta edicion coleccionista... ojala tuviera porque es un juegazo.
A mi no me gusta nada esa edición, la verdad. El tema muñequitos nunca me ha podido mucho. Creo que un juego así tiene mas potencial para hacer una gran EC.
lostzilla escribió:Sí, eso está bien y tal, pero yo quiero que salga ya este juego de una puñetera vez porque es el que mas ganas tengo de jugar XD


Habertelo pillado en 360 [poraki] al final como ya dije se te va a juntar con skyrim y assassins, y no son 3 juegos como para ir alternando, y no, no me creo que te vayas a poder esperar a cualquiera de ellos por mucho tocho que me pongas ahora [poraki]

Nah, fuera coñas, el juego es la ostia [sonrisa] , eso si, os aviso que luego no haya lloros:

- Parece ser (y digo parece ser porque el juego no tiene contador y por lo tanto hay que fiarse de las sensaciones o calculos de cada uno ) que la TRAMA en si, insisto,, trama, sin explorar, sin hacer acertijos/enigmas (que hay 400 y esta vez no es encontrarlos ya el xD la mayoria estan sujetos a puzzles mecanicos que hay que pensar un minimo ocmo resolver xD) y sin ninguna de las 12 "tramas paralelas" (misiones secundarias vamos), el juego parece ser que podria ser corto, mas que asylum (insisto, hay que fiarse de las sensaciones de 4 o 5 users no mas, que afirman eso)

Con esto quiero decir que al que no le llamen un pimiento los extras de este "sandbox" y solo quiera ir a por la trama, es probable que se le haga corto, y ahi que cada uno valore si le merece o no la pena, aunque ya digo, otros han afirmado que solo la trama les ha durado 12 horas, en cuyo caso estaria lejos de ser corto xD.

Vamos, el juego es a todas luces, objetivamente, superior a su antecesor: mejor guion, mejor trato de personajes principales, mejoras de combates, mas gadgets, mejores extras, mejor recreacion y ambientacion etc etc.....peeeero, pretende ser un sandbox a pequeña escala, y como en el 99% de sandbox o diré mas, incluso rpg occidental, el que tenga pensado no explotar el escenario, y no explotar los extras, va a ser un suspiro, y por lo tanto, puede salir decepcionado.

En el hilo de 360 y ps3 hay 4 casos de 1000 pero existen xD y por lo tanto, yo aviso.

En lo personal ni pajolera idea de cuanto llevo, pero me estoy acercando al 100% del juego en TODO, extras, acertijos, misiones secundaria etc, y he jugado todos los dias desde que salió, y no media hora precisamente xD vamos, a ojo, yo creo que las 30 y pico llevo de sobras xD
La putada es que ya no tengo 360 porque me la cargué flasheándola y ya la vendí a piezas XD
Pero es que no quería comprar este juego en consola. Lo quiero a tope, en todos los sentidos, pero vamos, que tampoco estoy tan mal eh XD
Con U3 y B3 tengo ahora de sobra y cuando salga Skyrim pues mas todavía. De hecho, si Ubi no nos la lía, como seguro hará, y mantiene el assassins nuevo para diciembre en PC, pues me viene cojonudo, porque supongo que a esas alturas ya tendré liberado hasta el Batman, si sale el 25 al final, claro.
O sea que mas o menos lo llevamos bien, pero quiero jugar a este Batman lo antes posible! XD
LoNe-WoLf escribió:
Sangtrait_87 escribió:
Jonigigolo escribió:Pues si que es raro que sólo esté disponible la versión coleccionista para España no? Será que aquí somos más pceros? jeje


Mucho me temo que ni siquiera exista... ¿Acaso iba a estar sólo disponible para España, con la de abordajes que hacemos? [sati]

Esta en varias tiendas Españolas para reservar, y en Facebook lo de PC(Games for Windows) lo dice en el de España, Francia, Italia y Holanda:
]


Al final me he cabreado con el retraso y lo he encargado en Amazon.co.uk. Sí, el envío es caro de cojones, pero me tienen harto ya.
Por 3 centimos no te a dejado cojer el envio gratis ? Oooh
O no te as fijado ? [+risas]


Pueeeees ... más o menos XD Qué cagada xD.

La verdad es que he mirado en varias páginas y no había visto que hubiese coleccionista para pc. Pero bueno, no entraba dentro de mis planes.

Edit: Batman: Arkham City
The Games for Windows PC version of Batman: Arkham City will be available in France and Benelux beginning November 24, and in other European territories beginning November 25.

Edit 2: Al final en amazon.uk también lo ponen para el 25, así que he cancelado el pedido y ya lo pillaré ese día en el ECI, que con el descuento de personal se me queda en 39.
Juer macho, estoy cansado de ver este juego en mi cuenta de Steam y no poderlo jugar. Y ahora encima a esperar hasta el 25. Si lo llego a saber me lo pillo para 360 y arreando.
Mapache Power escribió:Juer macho, estoy cansado de ver este juego en mi cuenta de Steam y no poderlo jugar. Y ahora encima a esperar hasta el 25. Si lo llego a saber me lo pillo para 360 y arreando.


Esperemos que la espera merezca la pena XD
lostzilla escribió:
Mapache Power escribió:Juer macho, estoy cansado de ver este juego en mi cuenta de Steam y no poderlo jugar. Y ahora encima a esperar hasta el 25. Si lo llego a saber me lo pillo para 360 y arreando.


Esperemos que la espera merezca la pena XD


A mi ya hasta se me está quitando el hype XD
Una pena que este año el goty sera el skyrim , si hubiese salido el año que viene quiza..
SuBz3r0 escribió:Una pena que este año el goty sera el skyrim , si hubiese salido el año que viene quiza..


No se yo...no he jugado a Skyrim, y todavía no sé si catalogarlo de GOTY, pero tengo más o menos claro que va a aspirar a ello. Entre ese, este Batman, Portal 2 (opinión personal) y Zelda (a ver qué sale) estará el GOTY...

Y si algún medio ponen como GOTY a Gears of War 3, me da algo...
Este juego deberá estar entre los 3 mejores del año, sin duda. En los VGA algún premio le caerá fijo.
Parece que ya está en algunas tiendas de EEUU, en unas dejan comprarlo y en otras no porque la fecha oficial allí es el 22.
lostzilla escribió:Este juego deberá estar entre los 3 mejores del año, sin duda. En los VGA algún premio le caerá fijo.


Está preparado para que como minimo, el de mejor adaptacionle caiga seguro, pero seguro vamos xD, porque le han metido competencia de risa.

El goty ojo..el de los VGA no creo, pero el individual de varias revistas no me apostaria nada... . Si hablamos de los VGA, veo dificil que se lleve, a priori, mucho premio por desgracia.....a parte del goty, que está complicado, atman tambien está en la categoria de mejor juego de 360, que creo que se lo llevará gears 3 (no porque sea lo que yo votaria ojo, desde luego xD) y luego tambien está en mejor aventura...que de nuevo se vuelñve a ver las caras con zelda y uncharted....asi que ya digo, mal año de cara a premios para Batman a priori, aunque lo mismo da el campanazo y flipamos todos XD de media sigue teniendo mas que el resto de nominados menos skyrim y zelda, segun enque plataforma lo miremos xD... .

En cualquier caso, un grandisimo juego.
Zack deberias jugarte el Saints row nuevo, es genial, creo que te puede gustar bastante, De momento de las 2 horas que he jugado, tiene uno de los mejores comienzos de juego en lo que va de año.

El editor del personaje es el mas LOL ,que he visto nunca, y muy detallado, simplemente de nariz tiene 5 patrones de distintos puntos sobre la que regularla, asi con cada parte del cuerpo hasta llegar al surrealismo versallesco y dantesco. tiene infinidad de cambios, te puedes pasar horas y horas creando.. de ahi puede salir lo que quieras cualquier cosa vamos, y luego en las cutscenes es dantesco ver ciertos momentos con el personaje que has creados, a lo largo de la historia puedes cambiarle el sexo o dejarlo travolo, o un bicho inexplicable. Las misiones muy variadas.

Yo llevo un conan en gallumbos y con un pelo afeminado largo melenudo, con el bigote de salvador dali, y con el maquillaje gotico del cuervo y los ojos muy abiertos de loco.

Una pasada de juego.


De momento me esta enamorando.
Sangtrait_87 escribió:Parece que ya está en algunas tiendas de EEUU, en unas dejan comprarlo y en otras no porque la fecha oficial allí es el 22.

¿Idiomas que trae?
Nestor_otaku escribió:
Sangtrait_87 escribió:Parece que ya está en algunas tiendas de EEUU, en unas dejan comprarlo y en otras no porque la fecha oficial allí es el 22.

¿Idiomas que trae?


Cuando salió allí para consolas, gameplays de usuarios latinos lo jugaban en español, así que supongo que este también.
Por fin estamos en la semana de lanzamiento. Despues de 2 retrasos en la fecha de salida me tiene intrigado el motivo. Lo cierto es que me ha bajado bastante el interes pero puede ir bien para desconectar de tanto warfare y battlefield.
Dume escribió:Por fin estamos en la semana de lanzamiento. Despues de 2 retrasos en la fecha de salida me tiene intrigado el motivo. Lo cierto es que me ha bajado bastante el interes pero puede ir bien para desconectar de tanto warfare y battlefield.

Si, se ha perdido un poco el hype..me da un poco de miedo eso de los retrasos que ha habido, me hace pensar que el juego estaba lleno de bugs XD Espero salga en condiciones...y si, tb me servirá para desconectar de bf, que se me va a poner cara de tanque XD
El juego sale mañana, no? a ver si puedo bajarlo de una vez desde steam....
THumpER escribió:El juego sale mañana, no? a ver si puedo bajarlo de una vez desde steam....

El viernes.
Espero que este bien optimizado, esos de las fisicas me importa muy poco, como en ALICE 2, aunque ciertamente tenia situaciones que le daba su encanto, cuando era grande y rompia baldosas..o ciertas particulas de fuego y burbujas..

Pero vamos, no es suficiente, y no merece quitar tanto fps para tan poco cosa.
Gaiden escribió:
THumpER escribió:El juego sale mañana, no? a ver si puedo bajarlo de una vez desde steam....

El viernes.


ostia creia que era el dia 22 [+risas] , joer con los retrasos...
Por fin sale ya. Toquemos madera para ver lo que nos llega XD
Sinceramente, después del bombo que le ha dado Nvidia, sería de juzgado de guardia que no estuviese bien optimizado..
Espero una buena optimización y no solo para NVidia.
Xaconi escribió:Sinceramente, después del bombo que le ha dado Nvidia, sería de juzgado de guardia que no estuviese bien optimizado..


Hombre, esta hecho con el Unreal Engine y precisamente no es un motor muy exigente en ese sentido. Se supone que sera un port en toda regla de la version de xbox 360. Lo que me tiene intrigado es el porque de los dos retrasos en su salida y en que se diferenciara de la version de consolas a parte de mas resolucion y se supone mas frame-rate (espero que no este capado a 30).
Los primeros comentarios de gente jugandolo no lo ponen muy bien en cuanto a optimización.

BoobPhysics101 escribió:Oh dear. You guys are not going to be happy. I'm sure not.

So I tried to run it with PhysX on High... nope, on the benchmark it stuttered like crazy, ran like shit. Tried on Normal... still shitty. Turned it off... ok, not bad, but...

Well, let's just let the results speak for themselves.

Specs:
2500k @ 4.5 Ghz
8 GB of RAM
Vertex 2 SSD
Nvidia GTX 570 @ 900/2050 (285.79 drivers)

Settings: Max everything, DirectX 11, 8x MSAA, Physx OFF, Vsync off

Minimum: 0
Average: 38
Maximum: 58

What. The. Fuck. Unless I'm just an anomaly and others with similar specs get great performance, Rocksteady and Warner Bros are in for a nasty reaction from PC gamers, especially high-end ones.

Might try to throw in my 8800 GT as a dedicated PhysX card and see if it works or if the performance still sucks.


A ver si encuentro el cuadro que sacó Nvidia que decía que con una 560ti te olvidaras de dx11 y de physx.
barea escribió:Los primeros comentarios de gente jugandolo no lo ponen muy bien en cuanto a optimización.

BoobPhysics101 escribió:Oh dear. You guys are not going to be happy. I'm sure not.

So I tried to run it with PhysX on High... nope, on the benchmark it stuttered like crazy, ran like shit. Tried on Normal... still shitty. Turned it off... ok, not bad, but...

Well, let's just let the results speak for themselves.

Specs:
2500k @ 4.5 Ghz
8 GB of RAM
Vertex 2 SSD
Nvidia GTX 570 @ 900/2050 (285.79 drivers)

Settings: Max everything, DirectX 11, 8x MSAA, Physx OFF, Vsync off

Minimum: 0
Average: 38
Maximum: 58

What. The. Fuck. Unless I'm just an anomaly and others with similar specs get great performance, Rocksteady and Warner Bros are in for a nasty reaction from PC gamers, especially high-end ones.

Might try to throw in my 8800 GT as a dedicated PhysX card and see if it works or if the performance still sucks.


A ver si encuentro el cuadro que sacó Nvidia que decía que con una 560ti te olvidaras de dx11 y de physx.


Madre mía...si con ese ordenador no puede disfrutar de PhysiX...mal vamos...
No seamos inocentes, lo importante es ver la optimización del juego sin PhysicX, y como mucho con algún filtro DX11.


PhysiX implementado en juegos de hoy día es un chiste en cuanto a optimización.
kuando sale al final, lo tengo en la biblioteca del steam y no veo el dia de descargarlo jajaja
muskulman escribió:kuando sale al final, lo tengo en la biblioteca del steam y no veo el dia de descargarlo jajaja


Tu escribe steam://install/57400 en internet explorer
Dorkirt escribió:
muskulman escribió:kuando sale al final, lo tengo en la biblioteca del steam y no veo el dia de descargarlo jajaja


Tu escribe steam://install/57400 en internet explorer

Esto ya bajo la responsabilidad de cada uno, después de bajarlo usar un proxy.

Ojo con los proxys, yo los he usado en dead island, Skyrim, war in the north y sin problemas, de momento, no me hago responsable de nada xD.


eso para ke es??
muskulman escribió:
Dorkirt escribió:
muskulman escribió:kuando sale al final, lo tengo en la biblioteca del steam y no veo el dia de descargarlo jajaja


Tu escribe steam://install/57400 en internet explorer



eso para ke es??


Lo de steam install para precargar el juego
1332 respuestas
13, 4, 5, 6, 727