[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

_revan_ escribió:
Kujusca escribió:Pues yo no lo entiendo porque a mi me da bajones a 40 fps inclusive a 768p de resolución. Me parece increible que Battlefield 4 no me baje de 60 y este me vaya tan mal.

Alomejor esque con micro AMD va mal de por sí.


desactiva las opciones DX11 y juegado en DX9


+1, el motivo es ese, a este juego porteado de consolas le metieron funciones DX11 con calzador como recurso de marketing, pero realmente ni funciona bien, ni aporta nada notable. Apaga las opciones DX11 y magicamente te funcionará perfecto. No notaras diferencia alguna en este caso.

Al compañero que pregunta por los batman, han estado en bundle ya dos veces, el año pasado por estas fechas y un poco mas delante prácticamente los tuvimos que tirar a la basura (ese Papanoel que surgió de la nada, que vaya engrasando los renos que la navidad ya viene de camino jejeje), porque a todos nos sobraban y nadie los queria, yo mismo regalé 3 o 4 del asylum y del city, asi que mala suerte. Aunque hace relativamente poco que volvió a estar en un bundle flash no?

Sino los encuentras realmente baratos (los traders en steam trades aun deberian tener por ahi alguna key de bundle que cambiar por poca cosa), y tienes algo de paciencia, en Noviembre son las rebajas de Steam, y estos siempre caen, y estaran pst, que se yo, a 0,99 cada uno si llega [+risas] .

PD: yo para Steam se donde conseguirlos ahora mismo por 3,75 euros los dos primeros y 4,50 el último, si quieres, manda mensaje privado, que no quiero hacer spam ni nada que se parezca.
He buscado pero no veo que haya hilo oficial del Arkham asylum, asi que lo pregunto aqui.....
He empezado el Asylum y cada dos por tres se se me bloquea y me obliga a cerrar la aplicacion.
Y una vez cerrado le doy a iniciar de nuevo y me dice que no puede ser que el juego ya se esta ejecutando :-?
Total, que fuerzo el cierre de steam tambien y al iniciar de nuevo me dice lo mismo.
La unica forma que tengo de volver a iniciar el juego es reiniciando el pc }:/
y de poco sirve por que cuando se le cruzan, me vuelve a dar el mismo fallo [+furioso]

Alguien tiene idea de que puede ser?


gracias [beer]
Este comentario es para todo aquel que quiera conseguir todos los logros de este juego. Hay un logro del juego llamado Narrador que consiste en visitar a un personaje del juego un día en concreto (día específico de cada mes) de cada mes durante un año, es decir, que tendríamos que estar un año para conseguir este logro. me parece un logro totalmente absurdo.

Como he visto la forma de sacarlo en consolas, voy a aplicarlo en PC para ver si funciona (después editaré el mensaje). Voy a modificar la fecha del PC y voy a entrar offline al juego. Hablo con el tipo y salgo del edificio para que se guarde la partida y con ello la visita. Así 11 veces con las fechas en la que se le debe visitar(el tipo tiene un calendario al lado donde se ven los días que hay que ir y se tachan solos los días que le hemos visitado correctamente). Como hay una cita que es el 1 de enero (hoy) la dejamos para el final. Entramos conectados la hacemos y nos saltará el logro. Esto es en teoría, veremos que tal me va. No sé si este logro salta igual sin estar conectado, pero por si acaso dejo la ultima cita el día de hoy.
Saludos.
Edito: Ha funcionado perfectamente. [oki]
fluzo escribió:He buscado pero no veo que haya hilo oficial del Arkham asylum, asi que lo pregunto aqui.....
He empezado el Asylum y cada dos por tres se se me bloquea y me obliga a cerrar la aplicacion.
Y una vez cerrado le doy a iniciar de nuevo y me dice que no puede ser que el juego ya se esta ejecutando :-?
Total, que fuerzo el cierre de steam tambien y al iniciar de nuevo me dice lo mismo.
La unica forma que tengo de volver a iniciar el juego es reiniciando el pc }:/
y de poco sirve por que cuando se le cruzan, me vuelve a dar el mismo fallo [+furioso]

Alguien tiene idea de que puede ser?


gracias [beer]


Hola compi. Tienes amd o nvidia? lo digo por el tema de los problemas del physx , y tambien, en que SO lo estas jugando?
Gracias @battman80,
Ya esta solucionado.
No era problema del juego, se me habia desconectado una opcion del receptor, no se por que, pero ya esta arreglado. :)
Yo tengo un problema muy raro al jugar con Robin los desafíos. Haber si a alguien más le pasa. El caso es que me pongo a pegarle a los matones o a enfocar a las gárgolas (los 2 tipos de desafíos) y la cámara se vuelve loca, es decir, se gira sola y no veo nada. Imaginaos que estáis de frente pegándole una paliza a un matón y enfocaseis a una esquina de atrás con la seta de mirar. Solo me pasa con Robin y es muy molesto porque fallo los combos y no veo los contraataques..
Melens escribió:Yo tengo un problema muy raro al jugar con Robin los desafíos. Haber si a alguien más le pasa. El caso es que me pongo a pegarle a los matones o a enfocar a las gárgolas (los 2 tipos de desafíos) y la cámara se vuelve loca, es decir, se gira sola y no veo nada. Imaginaos que estáis de frente pegándole una paliza a un matón y enfocaseis a una esquina de atrás con la seta de mirar. Solo me pasa con Robin y es muy molesto porque fallo los combos y no veo los contraataques..

Mmm enn otro juegos sucede eso de la camara loca si tienes el joystick conectado, con desconetarlo se soluciona, pero no se si sea tu caso.
xs1 escribió:
Melens escribió:Yo tengo un problema muy raro al jugar con Robin los desafíos. Haber si a alguien más le pasa. El caso es que me pongo a pegarle a los matones o a enfocar a las gárgolas (los 2 tipos de desafíos) y la cámara se vuelve loca, es decir, se gira sola y no veo nada. Imaginaos que estáis de frente pegándole una paliza a un matón y enfocaseis a una esquina de atrás con la seta de mirar. Solo me pasa con Robin y es muy molesto porque fallo los combos y no veo los contraataques..

Mmm enn otro juegos sucede eso de la camara loca si tienes el joystick conectado, con desconetarlo se soluciona, pero no se si sea tu caso.

Es que juego con el joystick.. [carcajad] Robin es insufrible. Sabéis si tiene la habilidad de desarmas enemigos (romper las armas)?
buenas chicos, una duda, ya que no hay hilo del asylum (al menos no lo encontré) tengo una dudilla, me lo pasé con todos los enigmas conseguidos y ahora estoy en los desafios para terminarlo al 100%, pero mi duda es, si desinstalo el juego..., se me borran los logros en steam? gracias.
KaBuTTo escribió:buenas chicos, una duda, ya que no hay hilo del asylum (al menos no lo encontré) tengo una dudilla, me lo pasé con todos los enigmas conseguidos y ahora estoy en los desafios para terminarlo al 100%, pero mi duda es, si desinstalo el juego..., se me borran los logros en steam? gracias.


Lo logros no se borran, queda todo perfectamente guardado y sincronizado para siempre.
_revan_ escribió:
KaBuTTo escribió:buenas chicos, una duda, ya que no hay hilo del asylum (al menos no lo encontré) tengo una dudilla, me lo pasé con todos los enigmas conseguidos y ahora estoy en los desafios para terminarlo al 100%, pero mi duda es, si desinstalo el juego..., se me borran los logros en steam? gracias.


Lo logros no se borran, queda todo perfectamente guardado y sincronizado para siempre.


Muchas gracias por responder.
Compañeros, es normal que pegue bajones cuando voy por la ciudad y por ejemplo cuando abro alguna puerta, me da bajones a 54-56 fps :S, tengo:

Fx 8350 @4.4
gtx 970

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe como se hace la mision secundaria del francotirador?
Tengo que investigar lo de la bala pero no se que tengo que hacer ahora...



spartan800 escribió:Compañeros, es normal que pegue bajones cuando voy por la ciudad y por ejemplo cuando abro alguna puerta, me da bajones a 54-56 fps :S, tengo:

Fx 8350 @4.4
gtx 970

Saludos


A mi eso me pasa con las opciones de directx 11 activadas (el hbao y lo otro que sale en opciones)
Si lo quito me va a 60 como una roca y tengo muchisimo peor pc q tu
spartan800 escribió:Compañeros, es normal que pegue bajones cuando voy por la ciudad y por ejemplo cuando abro alguna puerta, me da bajones a 54-56 fps :S, tengo:

Fx 8350 @4.4
gtx 970

Saludos


Me pasa lo mismo con el equipo de mi firma. Según he leído, a la salida del juego había problemas con DX11, lo que no se es si al final solucionaron esos problemas o hay que seguir jugando con DX9. No he probado con esto último.
Salu2.
A ver si alguien confirma si despues de tanto parche el juego por fin es jugable sin bajones de rendimiento. Es raro que nadie lo comente.
pituton escribió:A ver si alguien confirma si despues de tanto parche el juego por fin es jugable sin bajones de rendimiento. Es raro que nadie lo comente.


Yo lo he vuelto a probar esta vez con DX9, todo en ultra y filtro al máximo y bajones sigue teniendo. Parece ser que no arreglaron nada o más bien poco.
Salu2.
Hola, quería pediros ayuda respecto a un problema que estaba teniendo con el videojuego Batman Arkham City.

Iba a jugar la versión de PC y antes de iniciar la partida había puesto todos los parámetros gráficos al máximo, tal y como se puede ver en esta imagen:
Imagen

Empiezo el juego y veo un pequeño vídeo donde hay unos matones enfrente de una caja fuerte. De momento va a 60 frames, todo correcto.

Luego aparece Catwoman y en el momento en el que paso a controlarla, los frames bajan de golpe a 30. Estoy acostumbrado a jugar el Batman Arkham Asylum a 60 frames y de repente perder tanta fluidez me afectó en el combate, los movimientos eran mucho más repentinos, como si el personaje se teletransportase, por ejemplo pegaba a un matón y al querer pegar una patada a un matón que se encontraba 3 metros detrás mio, lo siguiente que veía era a Catwoman casi encima de ese matón, saltándose toda la animación del salto que da para propinar la patada X-D

Después de este combate, aparecía una cinemática donde de nuevo volvía a tener 60 frames. En cuanto tomaba el control de Bruce Wayne tenía de nuevo una bajada de 30 frames.

Este juego es super incomodo de jugar a 30 frames, quita mucha fluidez y dinamismo y es muy molesto en los combates (sobre todo en dificultad difícil, donde con unos pocos golpes te derrotan, eso sí, veo que aún siendo en difícil están presentes las alertas de contrataques, cosa que no pasaba en el Asylum).

Debería poder jugar con este juego al máximo y 60 frames, el Asylum pude jugarlo al máximo y con 60 frames constantes y considero que mi equipo puede de sobras con este juego. Mi equipo es este:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¿Cuál es el problema?, ¿porque en las cinemáticas el juego va a 60 frames y en la parte jugable a 30?, ¿cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Este juego, al igual que el Arkham Origins están muy mal paridos en Directx11.

Yo ahora estoy jugando al City con una 280x en Directx9 con todo al máximo y perfecto, 60 constantes sin ningún tirón. Pero en Directx11 la cosa cambia bastante, y tampoco noto gran diferencia en calidad. Exactamente lo mismo pasaba con Origins, con la diferencia que en éste último había que modificarlo en el .ini, cosa que el City viene por defecto en el lanzador de la configuración.
Serkenobi escribió:Hola, quería pediros ayuda respecto a un problema que estaba teniendo con el videojuego Batman Arkham City.

Iba a jugar la versión de PC y antes de iniciar la partida había puesto todos los parámetros gráficos al máximo, tal y como se puede ver en esta imagen:
Imagen

Empiezo el juego y veo un pequeño vídeo donde hay unos matones enfrente de una caja fuerte. De momento va a 60 frames, todo correcto.

Luego aparece Catwoman y en el momento en el que paso a controlarla, los frames bajan de golpe a 30. Estoy acostumbrado a jugar el Batman Arkham Asylum a 60 frames y de repente perder tanta fluidez me afectó en el combate, los movimientos eran mucho más repentinos, como si el personaje se teletransportase, por ejemplo pegaba a un matón y al querer pegar una patada a un matón que se encontraba 3 metros detrás mio, lo siguiente que veía era a Catwoman casi encima de ese matón, saltándose toda la animación del salto que da para propinar la patada X-D

Después de este combate, aparecía una cinemática donde de nuevo volvía a tener 60 frames. En cuanto tomaba el control de Bruce Wayne tenía de nuevo una bajada de 30 frames.

Este juego es super incomodo de jugar a 30 frames, quita mucha fluidez y dinamismo y es muy molesto en los combates (sobre todo en dificultad difícil, donde con unos pocos golpes te derrotan, eso sí, veo que aún siendo en difícil están presentes las alertas de contrataques, cosa que no pasaba en el Asylum).

Debería poder jugar con este juego al máximo y 60 frames, el Asylum pude jugarlo al máximo y con 60 frames constantes y considero que mi equipo puede de sobras con este juego. Mi equipo es este:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¿Cuál es el problema?, ¿porque en las cinemáticas el juego va a 60 frames y en la parte jugable a 30?, ¿cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Y no se te ha ocurrido bajar opciones que tienes exageradas como antialias a 32x csaa? [facepalm] El antialias es de los elementos que mas bajan el desempeño. Y a ver si no te ofendes, pero no me parece que tengas mucha idea de como funciona el hardware y solo compraste potente esperando poner todo al maximo porque es lo mas alto, aunque ni puedas notar las diferencias. prueba desactivando el antialias y despues lo vas subiendo hasta que vuelvas a tener caidas, pero aun asi, jugando a 1080p el antialias es un poco redundante en este juego asi que ponerlo a todo solo porque "me gaste una pasta en este equipo y quiero usarlo a tope", es un desperdicio de recursos, que por cierto lo estas usando y usarlo a tope significa que va a tener caidas en desempeño.

Ademas asylum esta dividido en zonas de tamaño moderado, mientras que city es openworld, como esperas que tengan los mismos requerimientos y por consiguiente den el mismo rendimiento?
kal_el_ escribió:Este juego, al igual que el Arkham Origins están muy mal paridos en Directx11.

Yo ahora estoy jugando al City con una 280x en Directx9 con todo al máximo y perfecto, 60 constantes sin ningún tirón. Pero en Directx11 la cosa cambia bastante, y tampoco noto gran diferencia en calidad. Exactamente lo mismo pasaba con Origins, con la diferencia que en éste último había que modificarlo en el .ini, cosa que el City viene por defecto en el lanzador de la configuración.

En la pantalla de configuración no veo opción de cambiar a Directx 9, me pone el 11 por defecto.
ZedHqX4 escribió:
Serkenobi escribió:Hola, quería pediros ayuda respecto a un problema que estaba teniendo con el videojuego Batman Arkham City.

Iba a jugar la versión de PC y antes de iniciar la partida había puesto todos los parámetros gráficos al máximo, tal y como se puede ver en esta imagen:
Imagen

Empiezo el juego y veo un pequeño vídeo donde hay unos matones enfrente de una caja fuerte. De momento va a 60 frames, todo correcto.

Luego aparece Catwoman y en el momento en el que paso a controlarla, los frames bajan de golpe a 30. Estoy acostumbrado a jugar el Batman Arkham Asylum a 60 frames y de repente perder tanta fluidez me afectó en el combate, los movimientos eran mucho más repentinos, como si el personaje se teletransportase, por ejemplo pegaba a un matón y al querer pegar una patada a un matón que se encontraba 3 metros detrás mio, lo siguiente que veía era a Catwoman casi encima de ese matón, saltándose toda la animación del salto que da para propinar la patada X-D

Después de este combate, aparecía una cinemática donde de nuevo volvía a tener 60 frames. En cuanto tomaba el control de Bruce Wayne tenía de nuevo una bajada de 30 frames.

Este juego es super incomodo de jugar a 30 frames, quita mucha fluidez y dinamismo y es muy molesto en los combates (sobre todo en dificultad difícil, donde con unos pocos golpes te derrotan, eso sí, veo que aún siendo en difícil están presentes las alertas de contrataques, cosa que no pasaba en el Asylum).

Debería poder jugar con este juego al máximo y 60 frames, el Asylum pude jugarlo al máximo y con 60 frames constantes y considero que mi equipo puede de sobras con este juego. Mi equipo es este:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¿Cuál es el problema?, ¿porque en las cinemáticas el juego va a 60 frames y en la parte jugable a 30?, ¿cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Y no se te ha ocurrido bajar opciones que tienes exageradas como antialias a 32x csaa? [facepalm] El antialias es de los elementos que mas bajan el desempeño. Y a ver si no te ofendes, pero no me parece que tengas mucha idea de como funciona el hardware y solo compraste potente esperando poner todo al maximo porque es lo mas alto, aunque ni puedas notar las diferencias. prueba desactivando el antialias y despues lo vas subiendo hasta que vuelvas a tener caidas, pero aun asi, jugando a 1080p el antialias es un poco redundante en este juego asi que ponerlo a todo solo porque "me gaste una pasta en este equipo y quiero usarlo a tope", es un desperdicio de recursos, que por cierto lo estas usando y usarlo a tope significa que va a tener caidas en desempeño.

Ademas asylum esta dividido en zonas de tamaño moderado, mientras que city es openworld, como esperas que tengan los mismos requerimientos y por consiguiente den el mismo rendimiento?

Yo de base si puedo poner un juego con todo al máximo lo pongo, sino puedo ya empiezo a bajar parámetros, pero obviamente pregunto, porque no siempre es cuestión de potencia, sino que el juego no esté bien optimizado.

Si eres tan amable de explicarme porque Anti a 32x CSAA es exagerado, lo agradecería.
Para ponerlo en directx9 tienes que poner las opciones de Directx 11 en Apagado.
He ajustado la configuración y despoués de muchas pruebas con la benchmark del juego, los resultados más óptimos eran estos:
Imagen

Mínimo: 54 frames
Máximo: 60 frames
Media: 59 frames

Pero sigo teniendo bajadas a 40 y 30 frames. Especialmente doloroso fue una parte donde estoy dentro de una iglesia y tengo que incapacitar a 4 secuaces del Joker y tenía 30 frames. ¡Maldita sea, es un espacio cerrado y pequeño, como demonios tengo 30 frames!

¿Qué puedo hacer @ZedHqX4 @kal_el_ ? Lo único que se me ocurre es forzar la sincronización vertical desde el panel de NVIDIA y desactivar la del juego, a ver si ese es el error.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Me empecé el juego ayer, y como muchos de los que veo aquí tengo unas bajadas de frames tremendas. Tengo una 1070 y un i7 y el juego me da unas rascadas a 30fps cuando quiere que tela...

He probado desactivando el dx11 y es cierto que las bajadas son menos frecuentes, pero siguen ahí. Me parece increíble que vaya peor esto que el witcher 3. Alguno sabe de algún fix o algo?

Por otro lado, se pueden poner los iconos del dual shock para los botones? Salen los del mando de xbox y me vuelvo loco
Yo he descubierto que el juego no se lleva nada bien con los hd corriente. Al ir por la ciudad volando las rascadas que mete son bastante serias. Lo que veo que es que el hd no para de rascar. Lo he instalado en el ssd y las rascadas prácticamente han desparecido.

Hablo del juego en dx9 y sin physx. Muy triste que un juego dé problemas incluso a día de hoy. No me quiero imaginar la de guerra que daría en su salida.
Yo justo me lo acabé el otro dia con una GTX 960 e instalado en un SSD y perfecto. No noté rascadas
Perdón, me equivoqué de Batman...
Me he pasado la historia principal y muchas secundarias. Me quedan algunos dlc y los coleccionables. Voy algo más de 200 en trofeos. En su día no me lo pasé al completo.
Estoy viendo que se han pasado con los trofeos de riddler, acertijos y esas cosillas. Le han metido demasiado relleno para parecer que el juego es eterno. En eso está mejor compensado el primero.

Hay trofeos de riddler que no los encuentro y otros he tenido que usar una guia para hacerlos. [facepalm]
Lo peor es que en la zona milla de la diversión no hay presos que al interrogarlos se descubran los trofeos riddler en el mapa.

Posiblemente no complete todos. Con llegar al tope para salvar al último rehén me basta. Al parecer en el knight si quieres ver el final alternativo hay que pillar todos los trofeos. cawento
Duendeverde escribió:Me he pasado la historia principal y muchas secundarias. Me quedan algunos dlc y los coleccionables. Voy algo más de 200 en trofeos. En su día no me lo pasé al completo.
Estoy viendo que se han pasado con los trofeos de riddler, acertijos y esas cosillas. Le han metido demasiado relleno para parecer que el juego es eterno. En eso está mejor compensado el primero.

Hay trofeos de riddler que no los encuentro y otros he tenido que usar una guia para hacerlos. [facepalm]
Lo peor es que en la zona milla de la diversión no hay presos que al interrogarlos se descubran los trofeos riddler en el mapa.

Posiblemente no complete todos. Con llegar al tope para salvar al último rehén me basta. Al parecer en el knight si quieres ver el final alternativo hay que pillar todos los trofeos. cawento


Los trofeos de enigma son con cáncer de la saga.

Donde esta mejor equilibrado el tema es en Asylum y Origins, por que en el resto tiene tela la cosa, sobre todo en Knight que te obligan a desbloquearlos todo para sacar el verdadero final.
Pues he recogido todos los trofeos, globos, acertijos.... Al final fueron 417. 400 me pedían para coger a Riddler. El resto resulta que eran desafios hasta llegar a los 440. Mata a 5 con tal combo, vuela no se cuántos metros...... Como que paso. Casi, casi, eran todos para desbloquear la guarida de enigma.

Demasiados trofeos y los acertijos, rompibles y esas cosas no hacían más que hacerme andar como un tonto por arkham city. Hay trofeos que sólo los puede coger catwoman y a veces había que hacerlos entre los 2.

Me he pasado el juego principal con un 92%. Luego el dcl de Harley Quinn. Pero el progreso total no me pasa del 69. Al parecer cuentan las medallas de la venganza de Riddler. Un modo de juego que son combates o mapas contrareloj. Un sin sentido que sobraba en el juego. 31h de juego y he acabado harto de hacer los coleccionables.

Como comentaba el compañero, parece que en asylum y en origin está mejor compensado. Lo han querido hacer como un gta y en mi opinión no les ha salido del todo bien. Me queda empezar el knight y me da que será más de lo mismo que el city.
1332 respuestas
123, 24, 25, 26, 27