[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

ronconcola escribió:pero es que no lo entiendo yo intente hacer lo mismo con uno que vi me decia que estaba parcialmente resuelto luego me puse desde una perspectiva que ya si se veia entera , pero luego me decia algo como que me pusiera desde una perspectiva inusual o nose que no se que mas habra que hacer ??


Estás en el museo en la parte del hielo supongo, tienes que bajar abajo, donde esta el hielo y enfocar desde ahí, desde la parte de arriba parece que llegas a encajar el punto con el interrogante, pero ahi no encaja, tienes que hacerlo desde abajo.
Alguien me puede decir como debo lanzar 3 batrangs a la vez?? Me estoy volviendo loco en una zona donde hay 3 interruptores y debo dispararles a la vez, pero no me sale el disparo de 3 batrangs a la vez!!! }:/ }:/
playgames escribió:Alguien me puede decir como debo lanzar 3 batrangs a la vez?? Me estoy volviendo loco en una zona donde hay 3 interruptores y debo dispararles a la vez, pero no me sale el disparo de 3 batrangs a la vez!!! }:/ }:/


Dale rapido al gatillo LT 3 veces
sonny hanzo escribió:
playgames escribió:Alguien me puede decir como debo lanzar 3 batrangs a la vez?? Me estoy volviendo loco en una zona donde hay 3 interruptores y debo dispararles a la vez, pero no me sale el disparo de 3 batrangs a la vez!!! }:/ }:/


Dale rapido al gatillo LT 3 veces


Al izquierdo? voy a probar! pq estoy desesperado!
JCKenobi escribió:Cuando comentáis la lucha a mitad de juego con
el muñeco de nieve
y decís que hay que utilizar todo el repertorio de movimientos, supongo que estaréis hablando del New Game +, porque si no cuando lo hagáis en ese modo......


Mmm no, yo hablo de la 1a partida en dificil xD y me refiero a que:

Tienes que usar TODOS los tipos de ataque de batman practicamente, desde atacar por la altura, a desde una rejilla, o por la espalda sorprendiendole, o mediante el uso d ela pistola electrica, o con el gel explosivo, o con el tirolina xD ya que a cada ataque el tio aprende tu rutina


me ha parecido muy original la verdad ya que en la mayoria de juegos con bosses, una vez aprendes un combo de movimiento + ataque, es cuestion de tiempo, pero no, este te bliga a ir utilizando todas sus habilidades [plas]
El primer Batman me encanto.Pero este le da mil vueltas.
De los mejores de esta generación.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Zack_VII escribió:
JCKenobi escribió:Cuando comentáis la lucha a mitad de juego con
el muñeco de nieve
y decís que hay que utilizar todo el repertorio de movimientos, supongo que estaréis hablando del New Game +, porque si no cuando lo hagáis en ese modo......


Mmm no, yo hablo de la 1a partida en dificil xD y me refiero a que:

Tienes que usar TODOS los tipos de ataque de batman practicamente, desde atacar por la altura, a desde una rejilla, o por la espalda sorprendiendole, o mediante el uso d ela pistola electrica, o con el gel explosivo, o con el tirolina xD ya que a cada ataque el tio aprende tu rutina


me ha parecido muy original la verdad ya que en la mayoria de juegos con bosses, una vez aprendes un combo de movimiento + ataque, es cuestion de tiempo, pero no, este te bliga a ir utilizando todas sus habilidades [plas]


Lo que no se si en el NG+ es aún más difícil.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es muy original y complicado en ese sentido.
DazMalaga escribió:El primer Batman me encanto.Pero este le da mil vueltas.
De los mejores de esta generación.



A mi este batman me parece muy bueno, mejorado, pero creo q se han pasado con tanto macarra para matar. Apenas hay bosses, pero demasiado pandillero por las calles
playgames escribió:
DazMalaga escribió:El primer Batman me encanto.Pero este le da mil vueltas.
De los mejores de esta generación.



A mi este batman me parece muy bueno, mejorado, pero creo q se han pasado con tanto macarra para matar. Apenas hay bosses, pero demasiado pandillero por las calles


Tanto macarra? bienvenido sea. XD
En el anterior se echaba en falta mas respawn. Tampoco es obligado matarlos a todos, claro que si quieres adquirir mejoras rapido (mas si juegas en dificil) es la mejor manera.
Ademas que la parte beat em up de este juego es puro espectaculo [plas]
A parte de como dices, nadie obliga a acabar con los enemigos XD batman tiene habilidades de sobra para eludirlos cuando quiera si a uno no le gusta el combate.....tema bosses, yo voy por la mitad, y creo que ya ha superado el nº de bosses de los del arkham asylum no?

Asi por encima, en Batman AA habia:

Espantapajaros, cocodrilo, jocker, bane, Hidra y creo que ya no? Los del titan no los cuento como bosses...al final son enemigos como cualquier otro.


En AC llevo, a poco mas del 50% de la trama y a falta de completar todas las secundarias menos 1, y me huelo que alguna de ellas aparte d ela que menciono en el spoiler, implicará algun combate tal vez:

Pinguino, Solomon grundy, Mr freeze, Ras'al'ghul, Hydra (cn catwoman) y bane (al final al completar la secundaria luchabas no? xD no me acuerdo ahora...) .


vamos que a ojo me salen mas no? y ya digo, ni lo he completado y desconozco si el resto de secundarias relacionadas a villanos implican combate o no... .
Alguien sabe como se derriban las paredes rompibles que estan en un techo?

Gracias :)
Muy buenas una consulta sobre la mision de Mr Freeze:
Como derrito el hielo de la entrada a su laboratorio¿ Me estoy volviendo loco
LARD1N escribió:Muy buenas una consulta sobre la mision de Mr Freeze:
Como derrito el hielo de la entrada a su laboratorio¿ Me estoy volviendo loco


Tienes que entrar por la parte de atras,no por esa puerta
Lo vuelvo a comentar por si alguien puede aclararmelo... ¿Lo de ir a visitar al hombre del calendario en las diferentes fechas señaladas tiene alguna consecuencia jugable o recompensa más lejos de sacar el logro? Gracias.
clemente escribió:
LARD1N escribió:Muy buenas una consulta sobre la mision de Mr Freeze:
Como derrito el hielo de la entrada a su laboratorio¿ Me estoy volviendo loco


Tienes que entrar por la parte de atras,no por esa puerta


Pues parece parece que tengo memoria de pez, pero no me acuerdo de donde está esa puerta... a ver si me puedes orientar..
lexnad escribió:Tengo el juego al 61% con unos 270 acertijos y ara mismo tengo el mapa limpio de acertijos hasta hace poco me he tirado como 2 horas buscando camorra con los matones haber si me aparecia un chibato de los matones ese que aparece iluminao y nada que pasa que esa estrategia ya se a acabao y tengo que buscar el resto de acertijos por mi cuenta o que a por cierto alguien tendria la amabilidad de decirme como se hace ese de que hay una pared con 6 interogantes enjaulados yebo como una hora calentaandome la cabeza y ya me duele y to me tenio que comer una aspirina.


Se supone que cuando ya no te salen mas informadores es porque ya tienes en el mapa marcados todos los enigmas, rompibles y demas. Comprueba que sea asi, y si no es asi, quizas haya algun informador en algun interior, pero me extraña.

yimifloyd escribió:Alguien sabe como se derriban las paredes rompibles que estan en un techo?

Gracias :)


Hay de dos tipos, las que puede romper con una explosion controlada o las que puedes romper de un golpe o algo, en el primer caso tendras que estar justo debajo de la pared para ponerle el explosivo, busca la manera, siempre hay alguna, concretamente hay una pared de esas encima de unos railes, y puedes mover un tren para poder subirte encima de el y poner el explosivo, y en el segundo caso, tendras que romperla a lo bestia atravesandola, esas normalmente se rompen usado el gancho turbo, lanzandote contra ellas a gran velocidad y las acaba atravesando.
LARD1N escribió:
clemente escribió:
LARD1N escribió:Muy buenas una consulta sobre la mision de Mr Freeze:
Como derrito el hielo de la entrada a su laboratorio¿ Me estoy volviendo loco


Tienes que entrar por la parte de atras,no por esa puerta


Pues parece parece que tengo memoria de pez, pero no me acuerdo de donde está esa puerta... a ver si me puedes orientar..


Desde el agua tienes que entrar... En la parte de atrás, saltas sobre el embarcadero y desde ahí al agujero del edificio.
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Estoy Buscando un rehén de Riddley y me estoy volviendo loco, no lo vendo, dónde está?

http://img705.imageshack.us/img705/5861/img20111031182251.jpg

Me cito


A mi me pasa lo mismo me estoy volviendo loco buscando pistas o algo pero no encuentro nada a ver si alguien nos ayuda.

saludos.
Neodim escribió:
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Estoy Buscando un rehén de Riddley y me estoy volviendo loco, no lo vendo, dónde está?

http://img705.imageshack.us/img705/5861/img20111031182251.jpg

Me cito


A mi me pasa lo mismo me estoy volviendo loco buscando pistas o algo pero no encuentro nada a ver si alguien nos ayuda.

saludos.


Por la foto no se donde decis, teneis que buscar una pared con un interrogante pintado, aunque supongo que eso ya lo sabreis, no se, no tienen mucha complicacion los lugares donde estan los tios que hay que rescatar... yo los encontre todos sin problemas. En todo caso poned alguna foto mas, que ahora no caigo.

Respecto a los rehenes, cuando ya los has rescatado a todos y ya solo te queda localizar a Riddler para atraparlo, se tienen que conseguir los 400 secretos para que te de su localizacion?
Bikot escribió:
lexnad escribió:Tengo el juego al 61% con unos 270 acertijos y ara mismo tengo el mapa limpio de acertijos hasta hace poco me he tirado como 2 horas buscando camorra con los matones haber si me aparecia un chibato de los matones ese que aparece iluminao y nada que pasa que esa estrategia ya se a acabao y tengo que buscar el resto de acertijos por mi cuenta o que a por cierto alguien tendria la amabilidad de decirme como se hace ese de que hay una pared con 6 interogantes enjaulados yebo como una hora calentaandome la cabeza y ya me duele y to me tenio que comer una aspirina.


Se supone que cuando ya no te salen mas informadores es porque ya tienes en el mapa marcados todos los enigmas, rompibles y demas. Comprueba que sea asi, y si no es asi, quizas haya algun informador en algun interior, pero me extraña.


Si hay mas informadores no havia buscado bien me faltan como 100 acertijos y 2 atrasados que no hago ni ala de 3 como ese que comentaba de los 6 interrogantes y uno de 3 que cuando pulso el boton se cierran las verejas y tienes que darles de 1 en 1 en orden me estoy volviendo loco con esos 2.
lexnad escribió:Si hay mas informadores no havia buscado bien me faltan como 100 acertijos y 2 atrasados que no hago ni ala de 3 como ese que comentaba de los 6 interrogantes y uno de 3 que cuando pulso el boton se cierran las verejas y tienes que darles de 1 en 1 en orden me estoy volviendo loco con esos 2.


El de los 6 interrogantes de neon que hay que romper y protegidos por una valla, tienes que poner explosivo en las 3 de abajo, y a las de arriba darles con el batarang... el del boton que cierra dos verjas laterales aun no lo saque. A malas en youtube esta todo.
Que grande el puntazo del cobate de:

El sombrerero XD


Tanto por como empieza, cmo el combate en si o mejor, el meplazamiento paranoya que supone xD, puntazos de estos a lo espantapajaros que te dejan en plan WTF xD. Por cierto, descubrí ayer que cuando completas una "fila" de la pestaña de enigmas, se desbloquea una grabacion :) y hablando de granbaciones, algunas son la leche eh xD sobretodo me parto cno:

las llamadas perdidas del jocker, cuando sales de lo del ras'al'ghul jajajajaja.


Y los debates que tienen a veces los presos tela eh xD jugando al piedra papel tijera y haciendo trampas jajajaja, está lelno de puntazos el juego
Las grabaciones son muy buenas, hay muchas y todas son un punto.

A mi lo que tambien me hizo gracia son los soldados Tyger, cuando dicen: "Atencion, hemos visto a batman, y esta repartiendo palos de todos los colores" jajaja
El juego está genial, pero apenas he podido jugar. Estoy en el punto cuando rescatas a la rehén del joker en la fundición (casi al principio del juego) y consigo la pistola para activar los generadores eléctricos a distancia. Lo que pasa es que la uso en la puerta esa que hay al lado de la que sellan para que no pases, disparo al cacharro de encima de la puerta, pero no se sube... el cacharro comienza a temblar pero la puerta sigue cerrada y de ahí no paso... me he vuelto loco buscando otra salida, pero parece que es la única que hay... alguien tiene idea de que pasa? que hago mal? o es problema del juego?
freddyhardest escribió:El juego está genial, pero apenas he podido jugar. Estoy en el punto cuando rescatas a la rehén del joker en la fundición (casi al principio del juego) y consigo la pistola para activar los generadores eléctricos a distancia. Lo que pasa es que la uso en la puerta esa que hay al lado de la que sellan para que no pases, disparo al cacharro de encima de la puerta, pero no se sube... el cacharro comienza a temblar pero la puerta sigue cerrada y de ahí no paso... me he vuelto loco buscando otra salida, pero parece que es la única que hay... alguien tiene idea de que pasa? que hago mal? o es problema del juego?


Para decirlo de alguna manera, la carga electrica tiene dos polos, positivo y negativo, seleccionala y veras que al apuntar al engranaje de la puerta te marcara que pulses RT o RB, si uno no te la abre, utilliza el otro, uno te hara exaxtamente lo contrario que el otro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alquien se ha descargado lo de nigthwin?¿? sabeis de q va? mapas desafios, se usa en la historia?¿? o es solo para desafios?..... gracias!
Zack_VII escribió:Que grande el puntazo del cobate de:

El sombrerero XD


Tanto por como empieza, cmo el combate en si o mejor, el meplazamiento paranoya que supone xD, puntazos de estos a lo espantapajaros que te dejan en plan WTF xD. Por cierto, descubrí ayer que cuando completas una "fila" de la pestaña de enigmas, se desbloquea una grabacion :) y hablando de granbaciones, algunas son la leche eh xD sobretodo me parto cno:

las llamadas perdidas del jocker, cuando sales de lo del ras'al'ghul jajajajaja.


Y los debates que tienen a veces los presos tela eh xD jugando al piedra papel tijera y haciendo trampas jajajaja, está lelno de puntazos el juego


La llamada de
los créditos
es de auténtico zumbao...

Por otro lado, si hacen otro Batman cómo creeis que resolverán el tema sobre que
Jocker esté muerto...
Bikot escribió:
freddyhardest escribió:El juego está genial, pero apenas he podido jugar. Estoy en el punto cuando rescatas a la rehén del joker en la fundición (casi al principio del juego) y consigo la pistola para activar los generadores eléctricos a distancia. Lo que pasa es que la uso en la puerta esa que hay al lado de la que sellan para que no pases, disparo al cacharro de encima de la puerta, pero no se sube... el cacharro comienza a temblar pero la puerta sigue cerrada y de ahí no paso... me he vuelto loco buscando otra salida, pero parece que es la única que hay... alguien tiene idea de que pasa? que hago mal? o es problema del juego?


Para decirlo de alguna manera, la carga electrica tiene dos polos, positivo y negativo, seleccionala y veras que al apuntar al engranaje de la puerta te marcara que pulses RT o RB, si uno no te la abre, utilliza el otro, uno te hara exaxtamente lo contrario que el otro.


Gracias amigo! esta misma tarde lo pruebo otra vez ;)
buenas , sabeis como conseguir el enigma siguiente ;

hay 3 habitaciones juntas en una esta la puerta para darle con la carga electrica remota y que se suba para arriba y se abra la puerta hay esta la base en el suelo con el simbolo de interrogacion y en la habitacion de al lado esta el trofeo y tambien hay una cerradura de esas con la pantalla pero solo se puede usar si estais pisando la base del otro cuarto nose como hacerlo me podeis ayudar ???
Hola,
Estoy gozando de este juego como hacia tiempo que no lo hacia con ninguno.
Puesto que trabajo en una tienda tengo unos codigos de DLC por si alguno esta interesado en intercambiar conmigo.

- Robin DLC (360, PAL)
- Robin DLC (PS3, PAL)
- Batmas TAS Skin (360, PAL)

Looking for:
- Batman 70's (360, PAL)
- Batman Year One (360, PAL)
- Batman Earth One (360, PAL)
Me lo acabo de pasar en difícil.

Posiblemente el mejor juego al que he jugado jamás y no soy muy fan de Batman.

GOTY.
Que pintaza tiene!!
Solo he jugado un poco y pinta muy pero que muy bien! [amor]

Dejo un vídeo que he subido con los primeros minutos para el que tenga dudas! [alien]
http://www.youtube.com/watch?v=TetSzXbdmDo en 1080 y como no en Español :P
Alguien sabe porque se me borran las partidas, ya llevo dos [enfa]
Oneyros escribió:Hola,
Estoy gozando de este juego como hacia tiempo que no lo hacia con ninguno.
Puesto que trabajo en una tienda tengo unos codigos de DLC por si alguno esta interesado en intercambiar conmigo.

- Robin DLC (360, PAL)
- Robin DLC (PS3, PAL)
- Batmas TAS Skin (360, PAL)

Looking for:
- Batman 70's (360, PAL)
- Batman Year One (360, PAL)
- Batman Earth One (360, PAL)


Tienes un mp

salu2
¿El DLC de Robin no lo venden en el bazar?
Juancafr escribió:¿El DLC de Robin no lo venden en el bazar?


Creo que es a partir del 22 de Noviembre.
Hola, los DLC's los van a vender en el Bazar pero poco a poco, por tanto yo lo que tengo son codigos de la reserva. Son compensaciones que dan diferentes tiendas a las personas que reservan el juego y lo compran de salida, por tanto son exclusividades temporales.

Robin sale efectivamente el 22-10 a 560mp (igual que el de Nightwing que salio ayer)
Y los trajes se venderan el 6-12 a 80mp cada uno y a 400mp en pack
Oneyros escribió:Hola, los DLC's los van a vender en el Bazar pero poco a poco, por tanto yo lo que tengo son codigos de la reserva. Son compensaciones que dan diferentes tiendas a las personas que reservan el juego y lo compran de salida, por tanto son exclusividades temporales.

Robin sale efectivamente el 22-10 a 560mp (igual que el de Nightwing que salio ayer)
Y los trajes se venderan el 6-12 a 80mp cada uno y a 400mp en pack

Los trajes hasta diciembre nada pues? Supongo que te referiras que saldran estre ese margen de fechas

tenias un Mp, por cierto
pues eso, alguien sabe como pasar (o desactivar) la puerta, para seguir a la siguiente sala?
no veo la manera y el problema es que tampoco puedo retrocecer ya que el primer bloque de
piedra con pinchos cierra el camino de vuelta.

alguna pista?
_DeMenCia_ escribió:
Oneyros escribió:Hola, los DLC's los van a vender en el Bazar pero poco a poco, por tanto yo lo que tengo son codigos de la reserva. Son compensaciones que dan diferentes tiendas a las personas que reservan el juego y lo compran de salida, por tanto son exclusividades temporales.

Robin sale efectivamente el 22-10 a 560mp (igual que el de Nightwing que salio ayer)
Y los trajes se venderan el 6-12 a 80mp cada uno y a 400mp en pack

Los trajes hasta diciembre nada pues? Supongo que te referiras que saldran estre ese margen de fechas

tenias un Mp, por cierto


Te respondi hace un rato, quizas no haya llegado. Te decia que no tengo la PS3. Lo lamento.
Buenas.

Es un gran juego, pero a veces tiene algun tironcillo (no bajadas de frames constantes, pero si que pega algun tironcillo sobre to volando rapido etc) es normal no?
Oneyros escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Oneyros escribió:Hola, los DLC's los van a vender en el Bazar pero poco a poco, por tanto yo lo que tengo son codigos de la reserva. Son compensaciones que dan diferentes tiendas a las personas que reservan el juego y lo compran de salida, por tanto son exclusividades temporales.

Robin sale efectivamente el 22-10 a 560mp (igual que el de Nightwing que salio ayer)
Y los trajes se venderan el 6-12 a 80mp cada uno y a 400mp en pack

Los trajes hasta diciembre nada pues? Supongo que te referiras que saldran estre ese margen de fechas

tenias un Mp, por cierto


Te respondi hace un rato, quizas no haya llegado. Te decia que no tengo la PS3. Lo lamento.

No, no me ha llegado nada.

Ok, pues nada, un saludo!


Por cierto, que bestias son los desafios de depredados extremos, voy a pasar de ellos, si no le pillare mania al juego... xDD
Me interesa este juego para navidad pero una pregunta , hace falta haber jugado la precuela del titulo para disfrutarlo a tope? porque si no se disfruta igual no me importa pilarme la precuela mas barata y para despues si me gusta cogerme este juego :)


Saludos!!!
berto96 escribió:Me interesa este juego para navidad pero una pregunta , hace falta haber jugado la precuela del titulo para disfrutarlo a tope? porque si no se disfruta igual no me importa pilarme la precuela mas barata y para despues si me gusta cogerme este juego :)


Saludos!!!

Si, es bastante recomendable pasarte el 1 antes, pillatelo, ademas el anterior juego es buenisimo tambien
Si?? Vale pues me pillare la secuela para navidad o si la veo baratita y si me gusta me cogere este xD


Saludos!!
Me he comido un spoiler TERRIBLE quoteando a un usuario XD, culpa mia por supuesto jaja pero me lo he comido xD aun asi, sigo con las mismas ganas de jugar, ademas no se, argumentalmente no era esolo que me interesa del juego la verdad xD los misterior que tengo abiertos sobre el mismo van en otra linea en base al hilo arrgumental base....ese que me he comido no se como llegará, pero vamos, no me afecta demasiado a priori xD
Hola, tengo pensado hacerme con este juego en breve y tenía una dudilla con el contenido descargable, concretamente con el pack de Nightwing y Robin (cuando salga) Se que el de Catwoman te permite jugar con el personaje una serie de misiones pero... permite jugar deswafíos con ese personaje? y otra cosa... es cierto que los desafíos son sólo online? es que leí eso en un post de otro foro y me quedé muy extrañado (concretamente decían que los packs de Robin y Nightwong sólo se podían usar en los desafíos. al ser estos online)

Es que me parece un poco... meeeee, teniendo en cuenta que el 1º no requería de online más allá de subir la puntuación.

A ver si me lo podéis aclarar.
Azazelsb escribió:Hola, tengo pensado hacerme con este juego en breve y tenía una dudilla con el contenido descargable, concretamente con el pack de Nightwing y Robin (cuando salga) Se que el de Catwoman te permite jugar con el personaje una serie de misiones pero... permite jugar deswafíos con ese personaje? y otra cosa... es cierto que los desafíos son sólo online? es que leí eso en un post de otro foro y me quedé muy extrañado (concretamente decían que los packs de Robin y Nightwong sólo se podían usar en los desafíos. al ser estos online)

Es que me parece un poco... meeeee, teniendo en cuenta que el 1º no requería de online más allá de subir la puntuación.

A ver si me lo podéis aclarar.



Yo he tenido problemas con la conexion unos dias y cuando se me desconectaba del live no me dejaba entrar en los desafios, asi que probablemente si sean online.
ronconcola escribió:buenas , sabeis como conseguir el enigma siguiente ;

hay 3 habitaciones juntas en una esta la puerta para darle con la carga electrica remota y que se suba para arriba y se abra la puerta hay esta la base en el suelo con el simbolo de interrogacion y en la habitacion de al lado esta el trofeo y tambien hay una cerradura de esas con la pantalla pero solo se puede usar si estais pisando la base del otro cuarto nose como hacerlo me podeis ayudar ???


No se muy bien donde dices... pero desde el boton no puedes ver la pantalla para piratearla? Si es asi, o tienes que mejorar el aparato de pirateo para que tenga mas alcanze o no se donde es. XXXD

Para los interrogantes chungos usad las guias de youtube, con "batman arkham riddler trophies" te salen todas las guias por lugares, es que hay muchos y cuesta saber a que trofeo os referis. :(

denise_amiga escribió:pues eso, alguien sabe como pasar (o desactivar) la puerta, para seguir a la siguiente sala?
no veo la manera y el problema es que tampoco puedo retrocecer ya que el primer bloque de
piedra con pinchos cierra el camino de vuelta.

alguna pista?


Me parece que puedes pasar por debajo de una pared deslizandote para acceder a otra zona de pinchos, tienes que seguir avanzando.
3560 respuestas