[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Hola, alguien me puede ayudar con el desafio fisico q dice usa la carga electrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila?no tengo ni idea de lo q hay que hacer y es el ultimo q me keda,
Un saludo.
Azazelsb escribió:Hola, tengo pensado hacerme con este juego en breve y tenía una dudilla con el contenido descargable, concretamente con el pack de Nightwing y Robin (cuando salga) Se que el de Catwoman te permite jugar con el personaje una serie de misiones pero... permite jugar deswafíos con ese personaje? y otra cosa... es cierto que los desafíos son sólo online? es que leí eso en un post de otro foro y me quedé muy extrañado (concretamente decían que los packs de Robin y Nightwong sólo se podían usar en los desafíos. al ser estos online)

Es que me parece un poco... meeeee, teniendo en cuenta que el 1º no requería de online más allá de subir la puntuación.

A ver si me lo podéis aclarar.


Catwoman consiste en 4 fses que se intercalan con la trama de bamtan, en las que puedes o ir al grano al punto marcado (entonces duran muy poco) o explorar la ciudad repartiendo toñas y buscando los enigmas exclusivos de la misma.

Respecto a desafios, yo no tengo siquiera el cable de red en la consola ahora mismo y los juego tan tranqulo xD el online es unicamente para subir las puntuacones.

-----------------------------------------------------------------------------

Una duda que tengo:

Alguien me puede decir, cual es el ultimo escenario del juego? Mas que nada porque como los % pegan unos saltos brutales, no quiero acabarme la trama sin darme ni ecuenta XD vamos quiero acabar todos los extras antes de eso, y por lo tanto, me iria bien saber cual es el ultimo emplazamiento, asi cuando tenga que ir, sabré que antes tengo que acabarlo todo.
Gracias por aclararme mis dudas [360º] Que ganas tengo de que me llegue para darle al vicio.
ISCO86 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el desafio fisico q dice usa la carga electrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila?no tengo ni idea de lo q hay que hacer y es el ultimo q me keda,
Un saludo.


Es cuando entras en una estancia y hay un pavo que tiene una mochila que te interfiere en el modo detective, que yo recuerde habia uno en el metro, otro donde estaba fries y otro donde esta la torre, se supone que si vuelves te volveran a aparecer. Cuando lo encuentres disparale una carga electrica y listo.

Zack_VII escribió:Una duda que tengo:

Alguien me puede decir, cual es el ultimo escenario del juego? Mas que nada porque como los % pegan unos saltos brutales, no quiero acabarme la trama sin darme ni ecuenta XD vamos quiero acabar todos los extras antes de eso, y por lo tanto, me iria bien saber cual es el ultimo emplazamiento, asi cuando tenga que ir, sabré que antes tengo que acabarlo todo.


No puedes completarlo todo antes de acabar el juego, alguna secundaria no te saltara hasta que hayas acabado la campaña.
Bikot escribió:
ISCO86 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el desafio fisico q dice usa la carga electrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila?no tengo ni idea de lo q hay que hacer y es el ultimo q me keda,
Un saludo.


Es cuando entras en una estancia y hay un pavo que tiene una mochila que te interfiere en el modo detective, que yo recuerde habia uno en el metro, otro donde estaba fries y otro donde esta la torre, se supone que si vuelves te volveran a aparecer. Cuando lo encuentres disparale una carga electrica y listo.

Zack_VII escribió:Una duda que tengo:

Alguien me puede decir, cual es el ultimo escenario del juego? Mas que nada porque como los % pegan unos saltos brutales, no quiero acabarme la trama sin darme ni ecuenta XD vamos quiero acabar todos los extras antes de eso, y por lo tanto, me iria bien saber cual es el ultimo emplazamiento, asi cuando tenga que ir, sabré que antes tengo que acabarlo todo.


No puedes completarlo todo antes de acabar el juego, alguna secundaria no te saltara hasta que hayas acabado la campaña.


Seguro? no iran por tiempo o en funcion de los enigmas que tengas? porque al estar sacandolo todo durante la campaña, de secundarias solo me falta 1 por desbloquear creo, y el resto estan al 80% ya y de echo la mayoria las puedo completar ya si quiero XD.

De todos aun en el caso de que eso fuese ais y una secundaria no pudiese completarla hasta luego...todo lo demás si xD asi que ya digo, me iria bien saber cual es el punto de no retorno la verdad :)
Yo tengo un cabreo monumental... Me iba a poner a jugar hoy un ratillo y mi partida guardada no me aparece por ninguna parte... ni en el hd ni en la memoria interna... ME CAGO EN SUS MUERTOS! SOlo me deja empezar una partida nueva...

Iba por el museo, con varias horas de juego a mis espaldas... En este momento ODIO el universo...

Alguien sabe porque cojones se me ha borrado la partida y que hacer para que no me vuelva a pasar?
Una preguntilla rapida :) Yo jugué al Arkham Asylum y me encanto, y este estaba pensando en alquilarmelo en 2 dias se puede pasar? (Ya se que no se disfruta ni la mitad) pero no tengo dinero ahora mismo para pillarmelo nuevo xD
Buenas,

¿Alguien sabe si lleva el 3D estereoscópico para las nuevas TV en 3D?

Leí que estaba confirmado pero en el menú solo me aparece el 3D de los colores (la de las gafas de color no polarizadas).

Quiero ver como se ve para decidirme en jugarlo en 3D o no.

Gracias
Alguien sabe como se rompen las paredes rompibles que estan en un techo?, no en pared sino en techo.

Ah y a ver si alguien me explica esto de la trama que no lo he pillado muy bien

Tras derrotar a Freeze batman se da cuenta que Harley ha robado la cura y debe ir a por ella, sin embargo, recibe una llamada de Alfred y le envian una cura que luego desemboca en el enfrentamiento con el sombrerero, puede ser que en realidad dicha cura era una trampa?
semerjet escribió:Alguien sabe porque se me borran las partidas, ya llevo dos [enfa]



[360º]
Zack_VII escribió:
Bikot escribió:
ISCO86 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el desafio fisico q dice usa la carga electrica remota para anular temporalmente un disruptor de mochila?no tengo ni idea de lo q hay que hacer y es el ultimo q me keda,
Un saludo.


Es cuando entras en una estancia y hay un pavo que tiene una mochila que te interfiere en el modo detective, que yo recuerde habia uno en el metro, otro donde estaba fries y otro donde esta la torre, se supone que si vuelves te volveran a aparecer. Cuando lo encuentres disparale una carga electrica y listo.

Zack_VII escribió:Una duda que tengo:

Alguien me puede decir, cual es el ultimo escenario del juego? Mas que nada porque como los % pegan unos saltos brutales, no quiero acabarme la trama sin darme ni ecuenta XD vamos quiero acabar todos los extras antes de eso, y por lo tanto, me iria bien saber cual es el ultimo emplazamiento, asi cuando tenga que ir, sabré que antes tengo que acabarlo todo.


No puedes completarlo todo antes de acabar el juego, alguna secundaria no te saltara hasta que hayas acabado la campaña.


Seguro? no iran por tiempo o en funcion de los enigmas que tengas? porque al estar sacandolo todo durante la campaña, de secundarias solo me falta 1 por desbloquear creo, y el resto estan al 80% ya y de echo la mayoria las puedo completar ya si quiero XD.

De todos aun en el caso de que eso fuese ais y una secundaria no pudiese completarla hasta luego...todo lo demás si xD asi que ya digo, me iria bien saber cual es el punto de no retorno la verdad :)


La secundaria de robo de indentidades como la tienes? Para la de riddler tienes que hacer todos o casi todos los enigmas, yo con 360 enigmas aun no la acabe.
El juego acaba en el teatro, luego sales como catwoman, lo que no recuerdo es si te manda al teatro o sales en el teatro justo despues de subir a la torre. A ver si alguien te lo acaba de confirmar.
A ver si alguien me puede hechar un cable.

Quiero completar la mision secundaria de Deadshot y no me salta el ultimo disparo ( Ya llevo 2 )..

¿ Alguien sabe cuando salta ?
Se ha hecho alguien con la guia que venden en game? merece la pena? está en español?
xsapi escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si lleva el 3D estereoscópico para las nuevas TV en 3D?

Leí que estaba confirmado pero en el menú solo me aparece el 3D de los colores (la de las gafas de color no polarizadas).

Quiero ver como se ve para decidirme en jugarlo en 3D o no.

Gracias


Tiene los dos tipos de 3d, el de los colores y el de las teles nuevas. A mi me aparecen los dos modos (juego en la tele que precisamente no es 3D y también me aparece esa opción, pero le doy y desaparece la imagen -entra en modo 3d que mi tele no soporta- ).

Saludos,
ArthasD escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable.

Quiero completar la mision secundaria de Deadshot y no me salta el ultimo disparo ( Ya llevo 2 )..

¿ Alguien sabe cuando salta ?

para que te salgan los disparos tienes que pasar por las zonas cercanas a estos. La ultima si no recuerdo mal esta tirando al suroeste desde los juzgados solomon wane.
tengo una duda

estoy jugando a la primera parte de la saga

en modo detective veo algunas parades que se pueden explosionar con el spray

el problema es que estan en zonas elevadas de las paredes y no puedo rociarlas ya que batman no alcanza y siempre solo consigo rociar las que estan a su altura

como puedo hacer para cargarmelas?
Muy buenas, me encuentro en un punto en el que no me aparecen misiones paralelas en el mapa, acabo de encarcelar a
DeadShot y a Viktor Zas, xo tengo a mitad los presos de Enigma, el asesino de las caras..
Lo único que veo en el mapa son los trofeos de Riddler que he ido marcando y
los puntos de cambio a Catwoman
Bikot escribió:[
La secundaria de robo de indentidades como la tienes? Para la de riddler tienes que hacer todos o casi todos los enigmas, yo con 360 enigmas aun no la acabe.
El juego acaba en el teatro, luego sales como catwoman, lo que no recuerdo es si te manda al teatro o sales en el teatro justo despues de subir a la torre. A ver si alguien te lo acaba de confirmar.


La del robo la tengo al 80%, vamos, ya se:

Donde está el tio en cuestión, solo tengo que ir y completarla, pero lo estoy dejando para mas adealnte.


Y lo mismo para la del francotirador y la del personaje misterioso :). De rydler la tengo al 65% creo, 3 fases ya, y llevo 300 acertijos creo de los 400 que hay, es sin duda la que mas tiempo me lleverá supongo, aunque en el mapa en si solo me quedan 30 enigmas ya XD. Las demas como digo a un 80% en general casi todas :)

Asi que cuando me manden para:

El teatro

Mejor acabo todo lo que tenga pendiente no? porque sino ya tendria que acabrlo despues de pasarme el juego entiendo.

P.D: Llevo un 65% de la trama creo....ahora tengo que volver a:

la refineria.
stroquer escribió:tengo una duda

estoy jugando a la primera parte de la saga

en modo detective veo algunas parades que se pueden explosionar con el spray

el problema es que estan en zonas elevadas de las paredes y no puedo rociarlas ya que batman no alcanza y siempre solo consigo rociar las que estan a su altura

como puedo hacer para cargarmelas?

Tienes que usar la batgarra junto al gel.
painscarab escribió:
stroquer escribió:tengo una duda

estoy jugando a la primera parte de la saga

en modo detective veo algunas parades que se pueden explosionar con el spray

el problema es que estan en zonas elevadas de las paredes y no puedo rociarlas ya que batman no alcanza y siempre solo consigo rociar las que estan a su altura

como puedo hacer para cargarmelas?

Tienes que usar la batgarra junto al gel.


gracias, lo he intentado pero como lo hago? se pueden combinar ambas cosas de algunas maneras o que pasos debo seguir?
Aupa gente!

Alguien se ha descargado el DLC de NightWing?

Tiene misiones como en el caso de CatWoman, es decir, con historia?

Creeis que merece la pena?

Un saludo.
SouthPole escribió:Aupa gente!

Alguien se ha descargado el DLC de NightWing?

Tiene misiones como en el caso de CatWoman, es decir, con historia?

Creeis que merece la pena?

Un saludo.


Yo estoi igual, me tienta pillarlo pero si solo trae jugable el modo desafio lo mismo espero a ver si baja de precio.
stroquer escribió:
painscarab escribió:
stroquer escribió:tengo una duda

estoy jugando a la primera parte de la saga

en modo detective veo algunas parades que se pueden explosionar con el spray

el problema es que estan en zonas elevadas de las paredes y no puedo rociarlas ya que batman no alcanza y siempre solo consigo rociar las que estan a su altura

como puedo hacer para cargarmelas?

Tienes que usar la batgarra junto al gel.


gracias, lo he intentado pero como lo hago? se pueden combinar ambas cosas de algunas maneras o que pasos debo seguir?

Mil disculpas, creia que se podia hacer pero no se puede. Lo que tienes que hacer es subirte a una posicion elevada desde la que puedas planear y golpear la pared de una patada (esta vez si es asi XD)
gracias, lo he intentado pero como lo hago? se pueden combinar ambas cosas de algunas maneras o que pasos debo seguir?[/quote]
Mil disculpas, creia que se podia hacer pero no se puede. Lo que tienes que hacer es subirte a una posicion elevada desde la que puedas planear y golpear la pared de una patada (esta vez si es asi XD)[/quote]

Por casualidad sabes como se rompen las paredes que estan en un techo?, por ejemplo esa que hay
donde batman deja a la doctora tras rescatarla en ciudad maravilla
yimifloyd escribió:gracias, lo he intentado pero como lo hago? se pueden combinar ambas cosas de algunas maneras o que pasos debo seguir?

Mil disculpas, creia que se podia hacer pero no se puede. Lo que tienes que hacer es subirte a una posicion elevada desde la que puedas planear y golpear la pared de una patada (esta vez si es asi XD)[/quote]

Por casualidad sabes como se rompen las paredes que estan en un techo?, por ejemplo esa que hay
donde batman deja a la doctora tras rescatarla en ciudad maravilla
[/quote]
No esas no se como se rompen, lo siento pero las otras que estan en una pared es como te dije antes.
abeliyo86 escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!

Alguien se ha descargado el DLC de NightWing?

Tiene misiones como en el caso de CatWoman, es decir, con historia?

Creeis que merece la pena?

Un saludo.


Yo estoi igual, me tienta pillarlo pero si solo trae jugable el modo desafio lo mismo espero a ver si baja de precio.


Ah, pero ya ha salido? xD...pues a ver si alguien nos cmoenta de que va...yo desde luego que si solo es un personaje para los desafios....no se si compensa... .
Zack_VII escribió:
abeliyo86 escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!

Alguien se ha descargado el DLC de NightWing?

Tiene misiones como en el caso de CatWoman, es decir, con historia?

Creeis que merece la pena?

Un saludo.


Yo estoi igual, me tienta pillarlo pero si solo trae jugable el modo desafio lo mismo espero a ver si baja de precio.


Ah, pero ya ha salido? xD...pues a ver si alguien nos cmoenta de que va...yo desde luego que si solo es un personaje para los desafios....no se si compensa... .


SI que ha salido, creo que salio el dia 2 de Noviembre, pero aun no se de nadie que lo haya pillado, y por lo que he visto en Youtube parece que solo se puede jugar en los diferentes modos de desafios.
abeliyo86 escribió:SI que ha salido, creo que salio el dia 2 de Noviembre, pero aun no se de nadie que lo haya pillado, y por lo que he visto en Youtube parece que solo se puede jugar en los diferentes modos de desafios.


Es solo desafios, nada de historia.
Hola,
Estoy metido de lleno en el Modo Historia y me está encantando.
Pero me gustaría desbloquear algún traje de Batman o jugar con algún otro personaje.

¿Es esto posible? Me refiero sin comprar ningún DLC, claro está, sino sólo con lo que viene en el juego básico.

¿Se podrían usar para la campaña o sólo es para los desafios?

Saludos.
painscarab escribió:
yimifloyd escribió:gracias, lo he intentado pero como lo hago? se pueden combinar ambas cosas de algunas maneras o que pasos debo seguir?

Mil disculpas, creia que se podia hacer pero no se puede. Lo que tienes que hacer es subirte a una posicion elevada desde la que puedas planear y golpear la pared de una patada (esta vez si es asi XD)


Por casualidad sabes como se rompen las paredes que estan en un techo?, por ejemplo esa que hay
donde batman deja a la doctora tras rescatarla en ciudad maravilla
[/quote]
No esas no se como se rompen, lo siento pero las otras que estan en una pared es como te dije antes.[/quote]

Esa pared se rompe con la inercia con la que te impulsa el ancla turbo y la rompes. Desde delante y abajo de esa pared creo que hay una posicion para hacerlo, si no, lanzate al agua y antes de caer, usa el ancla y luego el turbo. Hay otras paredes de techo que se pueden romper moviendo objetos debajo de ellas para poder subirte y usar el gel.
¿alguien sabe por que no aparecen todos los globos del jocker de la zona de "la milla de la diversión"?, solo aparecen 3 de los 12 y sin embargo del distrito industrial aparecen los 12, llevo el 28% del juego, ¿puede ser por eso?

gracias.
kajoona escribió:
xsapi escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si lleva el 3D estereoscópico para las nuevas TV en 3D?

Leí que estaba confirmado pero en el menú solo me aparece el 3D de los colores (la de las gafas de color no polarizadas).

Quiero ver como se ve para decidirme en jugarlo en 3D o no.

Gracias


Tiene los dos tipos de 3d, el de los colores y el de las teles nuevas. A mi me aparecen los dos modos (juego en la tele que precisamente no es 3D y también me aparece esa opción, pero le doy y desaparece la imagen -entra en modo 3d que mi tele no soporta- ).



Saludos,


Pues a mí no me aparece.

Me da la opción de apagado o Inficolor y no me parece ninguna opción adicional. He cambiado la resolución de la pantalla en el menu de la consola y no hay manera.

Alguien más tiene este problema?

Muchas gracias
cualkiera encuentra a nora sin ver un tutorial jajaja.
xsapi, ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero recuerdo que la propia xbox tiene una opción, en configuración general o algo así, que permite activar o desactivar el 3d en la consola. Mira que no lo tengas desactivado, por si acaso.

Luego a la tarde lo miro y te lo comento mejor.

Saludos!
roolandoo escribió:Hola,
Estoy metido de lleno en el Modo Historia y me está encantando.
Pero me gustaría desbloquear algún traje de Batman o jugar con algún otro personaje.

¿Es esto posible? Me refiero sin comprar ningún DLC, claro está, sino sólo con lo que viene en el juego básico.

¿Se podrían usar para la campaña o sólo es para los desafios?

Saludos.

No sin comprar dlc o activar el codigo de catwoman que viene con el juego no puedes tener mas personajes o trajes.
Hola a todos. Alguien me puede pasar un enlace con la caratula del arkham city pal esp para imprimirla? Me compre la edicion coleccionista y no me entusiasma la caja que viene con ell. He mirado en unas cuantas webs y no la veo por ningun lado. Estaria muy agradecido si alguien me la consigue. Gracias
Creo que me puedo tomar con un fallo de diseño serio xD y esque l ehe emtido tanta caña y vo aun por el 60% d ela trama y YA tengo potenciado TODO al maximo, y creo que ya no queda nada por desbloquearse al menos de momento, incluso a catwoman la tengo al maximo...asi que el caso es...QUE pasará cuando suba de nivel? xD....porque me saldrá el jodido rotulo en la parte superior conforme pulse start pra seleccionar una habilidad, y no podré seleccionar nada y tengo mas que comprobado que el cartelito NO DESAPARECE hasta que no seleccionas algo....vamos, que como me tenga que comer el aviso de aqui al final, vaya tela XD.

Por cierto, una ayudadita con un acertijo? Está en la zona del distrito industrial creo...y el caso esque me marca en el mapa que yhay una respuesta a un acertijo justo en la zona:

Del puente derruido, en la que tambien hay un enigma debajo que se coje usando la granada de hielo.

El caso esque por mas que miro y pruebo a nalizar el lugar, yo no veo ninguna respuesta ahí..... . Creo que tiene que ser el que habla de que:

si quires alquilar un barco o no se que, tienes que hablar con tal.

O algo así....
Zack_VII escribió:Creo que me puedo tomar con un fallo de diseño serio xD y esque l ehe emtido tanta caña y vo aun por el 60% d ela trama y YA tengo potenciado TODO al maximo, y creo que ya no queda nada por desbloquearse al menos de momento, incluso a catwoman la tengo al maximo...asi que el caso es...QUE pasará cuando suba de nivel? xD....porque me saldrá el jodido rotulo en la parte superior conforme pulse start pra seleccionar una habilidad, y no podré seleccionar nada y tengo mas que comprobado que el cartelito NO DESAPARECE hasta que no seleccionas algo....vamos, que como me tenga que comer el aviso de aqui al final, vaya tela XD.

Por cierto, una ayudadita con un acertijo? Está en la zona del distrito industrial creo...y el caso esque me marca en el mapa que yhay una respuesta a un acertijo justo en la zona:

Del puente derruido, en la que tambien hay un enigma debajo que se coje usando la granada de hielo.

El caso esque por mas que miro y pruebo a nalizar el lugar, yo no veo ninguna respuesta ahí..... . Creo que tiene que ser el que habla de que:

si quires alquilar un barco o no se que, tienes que hablar con tal.

O algo así....


Yo creo que no te saldra mas... si lo tienes todo desbloqueado. ( fijate si te aparece la barra de experiencia que se va llenando arriba )
tambien lo tengo todo ( nivel 33) Aunque tengo una mejora bloqueada todavia o utensilio que me imagino cual sera XD
tendra que ver con el prototipo de frezze que debes recuperar del sotano
.
Historia 75 % (ahora sube mas rapido XD ) y creo que algunas secundarias no se si las podre completar ( en concreto la de socorrer al que apalizan) por que....
Empezo el PRTOCOLO 10 -estan los helicopteros bombardeando la ciudad y ya no salen matones.
Preveo que es la recta final del juego.

Por lo demas , superior en todo a la primera parte. Con un desarrollo en la historia que te mantiene en vilo ..
¿alguien sabe algo del tema de los globos del jocker?, en la zona de la milla de la diversion solo me salen 3, ¿se tienen que desbloquear el resto con la mision principal?

gracias.
Se sabe algo de la caja metálica de Fnac? Sigue esperando el envío junto con el Joker's Carnival Challenge Map.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Creo que me puedo tomar con un fallo de diseño serio xD y esque l ehe emtido tanta caña y vo aun por el 60% d ela trama y YA tengo potenciado TODO al maximo, y creo que ya no queda nada por desbloquearse al menos de momento, incluso a catwoman la tengo al maximo...asi que el caso es...QUE pasará cuando suba de nivel? xD....porque me saldrá el jodido rotulo en la parte superior conforme pulse start pra seleccionar una habilidad, y no podré seleccionar nada y tengo mas que comprobado que el cartelito NO DESAPARECE hasta que no seleccionas algo....vamos, que como me tenga que comer el aviso de aqui al final, vaya tela XD.

Por cierto, una ayudadita con un acertijo? Está en la zona del distrito industrial creo...y el caso esque me marca en el mapa que yhay una respuesta a un acertijo justo en la zona:

Del puente derruido, en la que tambien hay un enigma debajo que se coje usando la granada de hielo.

El caso esque por mas que miro y pruebo a nalizar el lugar, yo no veo ninguna respuesta ahí..... . Creo que tiene que ser el que habla de que:

si quires alquilar un barco o no se que, tienes que hablar con tal.

O algo así....


Yo creo que no te saldra mas... si lo tienes todo desbloqueado. ( fijate si te aparece la barra de experiencia que se va llenando arriba )
tambien lo tengo todo ( nivel 33) Aunque tengo una mejora bloqueada todavia o utensilio que me imagino cual sera XD
tendra que ver con el prototipo de frezze que debes recuperar del sotano
.
Historia 75 % (ahora sube mas rapido XD ) y creo que algunas secundarias no se si las podre completar ( en concreto la de socorrer al que apalizan) por que....
Empezo el PRTOCOLO 10 -estan los helicopteros bombardeando la ciudad y ya no salen matones.
Preveo que es la recta final del juego.

Por lo demas , superior en todo a la primera parte. Con un desarrollo en la historia que te mantiene en vilo ..


Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:

Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD


Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD

Sobre secundarias, yo creo que si las terminaré...aunque esa que comentas es cierto que es la que mas atrasada llevo, no se, un 70 y pic % tal vez...todas las demás están a mas del 80, listas para ser finalizadas cuando queira. Y por cierto, está muy bien la del robo de identidades, pero esperaba algo más de su conclusion, vamos, da la impresion como si lo dejasen para otro Batman? XD pero creo que se dijo que no harian mas, y de ser asi, no le veo mucho sentido a ese final la verdad.
Zack_VII escribió:Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:

Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD


Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD

Sobre secundarias, yo creo que si las terminaré...aunque esa que comentas es cierto que es la que mas atrasada llevo, no se, un 70 y pic % tal vez...todas las demás están a mas del 80, listas para ser finalizadas cuando queira. Y por cierto, está muy bien la del robo de identidades, pero esperaba algo más de su conclusion, vamos, da la impresion como si lo dejasen para otro Batman? XD pero creo que se dijo que no harian mas, y de ser asi, no le veo mucho sentido a ese final la verdad.

Dijeron que mientras hubiera historias que contar, seguirian haciendo juegos de batman, asi que...
Ademas mcuhas secundarias quedan en un "continuara", para mi mas claro agua xDD
Buenas! Pedí este juego a TheHut.. ahora a esperar a que llege, mientras me voy informando del juego. Cuando se termina la historia principal, te dejan libre por el mapa para hacer las secundarias, encontrar enigmas y demás cosas que te queden pendientes??
Si alguien me ayuda tengo una duda
El juego ya me lo pase y estoy haciendo las otras misiones y tengo que ir a rescatar a la esposa de doctor frío y llego a la guaridas del jocker y no logro dar por donde ir , me dice que investigue donde esta secuestrada alguna agudice se lo agradeceria .
Saludos
FXsebax escribió:Si alguien me ayuda tengo una duda
El juego ya me lo pase y estoy haciendo las otras misiones y tengo que ir a rescatar a la esposa de doctor frío y llego a la guaridas del jocker y no logro dar por donde ir , me dice que investigue donde esta secuestrada alguna agudice se lo agradeceria .
Saludos


En la zona de las gruas grandes.... tienes que crearte un trozo de hielo y entrar por una pared rompible que hay a ras de agua. Hay tienes una puerta que entra al edificio en el que esta su mujer. Por cierto, una vez que hagas la misión y se lo digas a freeze....vuelve al lugar, ya que escanear a los 2 juntos es un acertijo de Riddle.


Un saludo.
kajoona escribió:xsapi, ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero recuerdo que la propia xbox tiene una opción, en configuración general o algo así, que permite activar o desactivar el 3d en la consola. Mira que no lo tengas desactivado, por si acaso.

Luego a la tarde lo miro y te lo comento mejor.

Saludos!


Has podido mirar algo? Yo no he visto ninguna opción de 3D en la configuración general de la consola ni en el juego.

Recuerdo alquilar el Black ops y si que podía ponerlo en 3D pero ya no se si cambié algo en la configuración.

Muchas gracias.
VortexGZ escribió:Buenas! Pedí este juego a TheHut.. ahora a esperar a que llege, mientras me voy informando del juego. Cuando se termina la historia principal, te dejan libre por el mapa para hacer las secundarias, encontrar enigmas y demás cosas que te queden pendientes??


Sip cuando terminas la principal te deja acabar todo, no te preocupes. De todas formas te recomendaría que intercales la principal con las secundarias porque sino la principal se te va a hacer muy cortita.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:

Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD


Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD


En estos combates con tanta peña en sitio reducido con monstracos grandes jodiendo el "truco" es esquivar con A A (o X X en PS3) todo el rato e ir dando algún golpe de vez en cuando, cuando haya uno en el suelo o más, combo de eliminación y uno menos, paciencia, esquivando todo el rato no te van a tocar prácticamente. Así me pasé también las peleas más complicadas en el primer juego en difícil. La que comentas tú me la pasé a la tercera cuando recordé esta técnica xD. Es bastante más jodido aquel combate en el primero en una habitación enana contra muchos tíos y titanes.
buenas, alguien que tenga el dlc de nightwing sabe si vale la pena? es que el juego me ha gustado mucho y como el de catwoman ya lo tengo he pensado en pillármelo

Saludos y gracias
3560 respuestas