[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Ante todo parece ser que si que la trama es bastante corta. Dicho eso:

Lo de secundarias chorras, por como escribes y lo que insinuas que te ha durado segun tu, dudo que hayas completado alguna como para juzgarlas, pero bueno, entiendo que tal vez esque ni te atraen un minimo los extras de un sandbox(y lo deduzco de tu comentario del brotherhood o GTA que te pasaste del mismo modo por lo que dices) y en ese caso, sinceramente, pienso que te has equivocado de juego y genero, porque el que juega un sandbox asi, está yendo contra-natura, no tiene mas. En el momento enque un genero se define precisamente por el conjunto de las tareas a realizar dentro de un escenario abierto, como es el caso del sanbox, y la trama es solo una de esas tareas, el unico culpable de reducir ese concepto al de un juego lineal, es el jugador y esque en un sandbox NUNCA se puede tachar a los extras de "chorras", porque son parte de su base, son lo unico que los diferencia de un juego lineal y sino gustan, esque no gusta el sandbox, no hay mas, y por lo tanto, no se puede medir la duracion de un juego sandbox en base unicamente a su trama, ni compararlo con juegos lineales que dependen UNICAMENTE de su trama.....porque a diferencia de esos, da opciones de sobra para alargarlo más allá de su trama y por lo tanto, del mismo modo, no están pensados para unicamente tirar de ella, porque sino, los habrian hecho directamente lineales...es bastante obvio.

P.D: Que metal gear solid duraba que? O_o eso duraba un final fantasy xD, metal gear duraba entre 10-15 horas dependiendo de tu habilidad, poco mas, incluso te compro 20 horas va.....oeri en ningun caso, salvo especulacion pura y dura royo quedarsde tumbado 2 horas, me salen las 35h, y me lo he pasado unas 10 veces, las 2 ultimas hace bastante poco en el emu de PSP.
A mi no se me hace corto ni mucho menos, al contrario, mas largo que el anterior por el simple hecho de que hay mas cosas que hacer. Pero claro debes disfrutar con calma el sistema de juego que ofrece como todo sand-box. Yo llevare a ojo unas 22 horas (historia un 30% creo)
Voy por
Acabo de vencer a Ras al Ghul.
Saltandome otra secundaria.
Y para los que decian que el desarrollo era peor que el Assylum , no lo entiendo: Me parece mucho mejor ! [oki] Con todo el elenco de personajes que van apareciendo y no centrandose solamente en el Joker me parece genial. Y como el argumento te va llevando de uno al otro.

P.D. atrasad la hora XD
Grata sorpresa este Batman, es sobresaliente en todos sus campos. Aunque yo destacaría su banda sonora y su mecánica de juego, que es de los juegos más divertidos de esta gen. Por cierto, me encanta la calidad de sus misiones segundarias, son muy divertidas (la unica que me queda ya es la de Riddle, que por cierto, me parece muy adictiva de hacer). En fin, juegazo, nada nuevo bajo el sol.

PD: En duración puede que me este llevando (incluyendo las segundarias) unas 30 horas.

Salu2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Jajajaja, mira que hay que ser malo para que MGS, un juego de 8 horas sin nada secundario a hacer, te dure 35... quejarse de la duración de batman ac y poner como ejemplo a MGS... Viva la hipocresía.
Pues a mi me parece un juegazo, lo estoy dsfrutando a cautro ratos que me deja mi mujer tranquilo ( [toctoc] ) y la verdad me parece un juegazo del carajo, en cuanto a la duracion del juego ya sabemos lo que da de si esta generacion, pero bueno hay que disfrutar de el hasta su final como se hizo con el anterior batman AA.
Tengo instalado el juego en el disco duro de la x360, pero el muy joputa me lo lee del DVD todo el tiempo [buuuaaaa], y llevo ya un buen puñado de horas y solo me he calzado dos misiones de Catwoman... me da que se me ha jodido algo o que el juego está fatal...

¿A alguien más le pasa?

Un saludo :(
John Vueltas escribió:
es que lo quereis todo masticado :D
Si usas el mapa en la sala que se llama muelle de carga, abajo a la derecha hay una puerta que te lleva a dos ascensores, bajas y ahi lo tienes.


Y eso que no soy de la LOGSE... chiste fácil del Club de la Comedia, que no se ofenda nadie jeje

Graicas, le he dado mil vueltas al mapa y no lo he visto, miraré donde dices

Un saludo
tMK escribió:
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Jajajaja, mira que hay que ser malo para que MGS, un juego de 8 horas sin nada secundario a hacer, te dure 35... quejarse de la duración de batman ac y poner como ejemplo a MGS... Viva la hipocresía.


Es logico que diga eso, hace 6-8 años la mayoria de aqui eramos unos inutiles jugando, no teniamos guias, ni informacion online y desde luego habia muchisimos menos juegos que ahora, aparte te comprabas uno cuando se alineaban los planetas y te lo tomabas con bastante mas calma que ahora.

Y bueno, MGS a duras penas llegaba a 10, y tomb raider 3/4 de lo mismo, los juegos antes duraban mucho mas simplemente porque se tenia menos practica y tenian fallos de diseño o bugs ( que por aquel entonces no sabiamos que eran ) que los hacia aun mas dificiles. Por ejemplo Tomb Raider no es que fuese dificil, es que su control impreciso a la hora de saltar te hacia morir mas de la cuenta
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Seguramente, la gente que se gasta sus 40, 50 o 60 euros en un videojuego, lo disfrute y aproveche más que esos que sólo tienen que usar un DVD.
Se funden el juego en una tarde sin fijarse en tramas secundarias y yendo a saco y luego vienen las quejas.

Me da a mí que algo de esto puede haber.

Yo lo estoy jugando como jugué el anterior: fijándome en todos los detalles, yendo muy poco a poco y disfrutando de cada momento porque se que todo lo bueno se acaba y que el anterior Batman me pareció el mejor juego del año. Qué disfrute!
Gyzmo escribió:
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Seguramente, la gente que se gasta sus 40, 50 o 60 euros en un videojuego, lo disfrute y aproveche más que esos que sólo tienen que usar un DVD.
Se funden el juego en una tarde sin fijarse en tramas secundarias y yendo a saco y luego vienen las quejas.

Me da a mí que algo de esto puede haber.


Absolutamente absurdo, pues anda que no conozco gente que se funde los juegos en 2 dias ( literal) y son anti "backup"
Natsu escribió:
Gyzmo escribió:
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Seguramente, la gente que se gasta sus 40, 50 o 60 euros en un videojuego, lo disfrute y aproveche más que esos que sólo tienen que usar un DVD.
Se funden el juego en una tarde sin fijarse en tramas secundarias y yendo a saco y luego vienen las quejas.

Me da a mí que algo de esto puede haber.


Absolutamente absurdo, pues anda que no conozco gente que se funde los juegos en 2 dias ( literal) y son anti "backup"


Vale hombre, vale.

Se me olvió poner "opinión personal".

"Absolutamente absurdo"
Igual he sido muy tajante [+risas] , pero que hay casos y casos, independientemente de lo que te cuesten los juegos.
Historia terminada,el juego lo llevo por el 55%.

Ahora a las misiones secundarias,
y probar el modo plus. Es cierto eso que dicen de una llamada del joker en los créditos? Tuve que quitarlos que iba con prisa
Por cierto, aquello que comenté sobre la mision del robo de identidades, era en efecto un BUG, lo aviso por si a alguien mas le pasa (vamos, que encontreis un cuerpo que por el patrón esteis seguros que es una de sus vioctimas pero NO se inicie la mision), que NO siga jugando, que se salga del juego, vuelva a entrar y cargar partida y entonces ya deberia reconocerle el cuerpo en cuestión como una de las victimas del susodicho y por lo tanto proseguir con la investigacion :)

Yo lo unico que le achacaria al juego por el momento, es cmoo ya dije la dependencia de las secundarias respecto a la trama, y esque muchas de ellas dependen de un % X, que en ningun caso se especifica, para poder continuarlas, y claro....eso en misiones enque tu tarea consiste en peinar la ciudad en busca de X pistas, es una putada que puedas peinarla entera y no encontrarlas, no porque no hayas mirado en el sitio adecuado, sino porque aun no las gtienes que encontrar xD....y por lo tanto es imposible, salvo que se jueguen una vez completada la trama, ir descartando zonas en tus investigaciones, porque como en los trucos de magia clasicos: ahora está....ahora no está XD
Angeltdci escribió:Historia terminada,el juego lo llevo por el 55%.

Ahora a las misiones secundarias,
y probar el modo plus. Es cierto eso que dicen de una llamada del joker en los créditos? Tuve que quitarlos que iba con prisa


si jajaja y muy bueno por cierto cantandole a batman jajaj es buenisimo el joker
Me cito

b0rJa46 escribió:Hola tengo una duda...

Acabo de caer en la parte en la que el Joker pilla a Batman la primera vez, cuando acabas matando al tipo del martillo. Entonces me ha salido la historia de CatW: Y en la escena previa a jugar, habla de que no sabe si ir a ayudar a Batman, ir a por explosivos del pinguino, nose qué mas y ir a por Hiedra venenosa, realmente, qué tengo que hacer? Puedo elegir?

Gracias.
ronconcola escribió:
Angeltdci escribió:Historia terminada,el juego lo llevo por el 55%.

Ahora a las misiones secundarias,
y probar el modo plus. Es cierto eso que dicen de una llamada del joker en los créditos? Tuve que quitarlos que iba con prisa


si jajaja y muy bueno por cierto cantandole a batman jajaj es buenisimo el joker


Es que en los vídeos que busqué en youtube no vi nada.

Es una de las tonterías del joker o algo o que pasa ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.


Seguramente, la gente que se gasta sus 40, 50 o 60 euros en un videojuego, lo disfrute y aproveche más que esos que sólo tienen que usar un DVD.
Se funden el juego en una tarde sin fijarse en tramas secundarias y yendo a saco y luego vienen las quejas.

Me da a mí que algo de esto puede haber.
[/quote]

pues yo estoy con murdemoll, es muyyy corta y lo tengo pagado a tocateja de amazon, menuda gilipoyez de escusas para rebatir una opinion :S.

me parecio mas largo el arkham asylum, la cosa qyo siempre rejuego los juegos, la primera partida la hago siempre para hacer la historia principal, hacer las secundarias no me gusta por q t desvia del camino... y la campaña es cortisima los jefes finales son faciliiisiiimosss!!!! no se me he quedado un poco despagado, ahora he empezado una nueva partida en dificil para hacer todo,
Yo tambien pienso que un juego pirateado se puede disfrutar igual si realmente se lo espera con ganas. El problema viene en todo caso con el pirata compulsivo se baja todo lo que sale, sin que le llame un minimo, lo prueba un rato y a despotricar, pero sinceramente, no creo que ese sea el caso de ninguna de las criticas expuestas en este hilo la verdad.

Soulsnake escribió:pues yo estoy con murdemoll, es muyyy corta y lo tengo pagado a tocateja de amazon, menuda gilipoyez de escusas para rebatir una opinion :S.

me parecio mas largo el arkham asylum, la cosa qyo siempre rejuego los juegos, la primera partida la hago siempre para hacer la historia principal, hacer las secundarias no me gusta por q t desvia del camino... y la campaña es cortisima los jefes finales son faciliiisiiimosss!!!! no se me he quedado un poco despagado, ahora he empezado una nueva partida en dificil para hacer todo,


Pero por un lado dices que se te ha hecho facil en bosses, y sinceramente, los bosses de este son bastante mas complicados que los de asylum, ya que aquellos todos se basaban en el mismo patron xD, aqui cada uno es un mundo, y te meten el doble de enemigos normales de por emdio por lo general, y aun asi, tenias la opcion de jugarlo en dificil, y no lo has hecho, asi que por ese lado no veo justa la critica hacia la dificultad en base al asylum la verdad, que ya te digo que incluso en dificil no te costará mucho, pero si mas que asylum creeme, y luego dices que se te ha hecho mas corto que asylum, pero en cambio siendo un sandbox, no has hecho ni un extra, pero tienes pensado hacerlos ahora....y te pregunto yo...sinceramente crees que trama + extras no va a superar la duracion de asylum? y esque como ya se ha dicho, en un sandbox, la trama es un elemento más del conjunto, no es como un juego lineal que basa toda su duracion en el...la duracion se mide con el computo global de lo que ofrece, y eso es lo que hay que valorar si es o no corto y esque de echo lo és xD para ser un sandbox es corto y por lo tanto os podeis apoyar en esa critica objetiva, la de la trama, en un sandbox o en un rpg occidental, no lo és, como ya se dijo, si en fallout vas a por la trama, serán 10 horas a lo sumo, y eso, no lo hace corto en su conjunto no.

Por otro lado, tengo una pregunta sencilla, los que solo habeis ido a por la trama, como sabeis lo que has ha durado? es decir, lo cronometrais? o esque jugais unas horas al dia que impepinablemente son siempre redondas y en base a eso calculais? y siendo asi, cuanto diriais en horas que os ha durado? :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Yo tambien pienso que un juego pirateado se puede disfrutar igual si realmente se lo espera con ganas. El problema viene en todo caso con el pirata compulsivo se baja todo lo que sale, sin que le llame un minimo, lo prueba un rato y a despotricar, pero sinceramente, no creo que ese sea el caso de ninguna de las criticas expuestas en este hilo la verdad.

Soulsnake escribió:pues yo estoy con murdemoll, es muyyy corta y lo tengo pagado a tocateja de amazon, menuda gilipoyez de escusas para rebatir una opinion :S.

me parecio mas largo el arkham asylum, la cosa qyo siempre rejuego los juegos, la primera partida la hago siempre para hacer la historia principal, hacer las secundarias no me gusta por q t desvia del camino... y la campaña es cortisima los jefes finales son faciliiisiiimosss!!!! no se me he quedado un poco despagado, ahora he empezado una nueva partida en dificil para hacer todo,


Pero por un lado dices que se te ha hecho facil en bosses, y sinceramente, los bosses de este son bastante mas complicados que los de asylum, ya que auqellso todos se baaban en el mismo patron xD, aqui cada uno es un mundo, y aun asi, tenias la opcion de jugarlo en dificil, y no lo has hecho, asi que por ese lado no veo justa la critica la verdad, que ya te digo que incluso en dificil no te costará mucho, pero si mas que asylum creeme, y luego dices que se te ha hecho mas corto que asylum, pero en cambio siendo un sandbox, no has hecho ni un extra, pero tienes pensado hacerlos ahora....y te pregunto yo...sinceramente crees que trama + extras no va a superar la duracion de asylum? y esque como ya se ha dicho, en un sandbox, la trama es un elemento más en un sandbox, la duracion se mide con el computo global de lo que ofrece, y eso es lo que hay que valorar si es o no corto.Por otro lado, tengo una pregunta sencilla, los que solo habeis ido a por la trama, como sabeis lo que has ha durado? es decir, lo cronometrais? o esque jugais unas horas al dia que impepinablemente son siempre redondas y en base a eso calculais? y siendo asi, cuanto diriais en horas que os ha durado? :-?


has entendido lo q has querido, el irte a lo secundario es irte a lo secundario, no me gusta eso en los juegos por q una vez mas t aparta del camino principal y no me gusta por q pierdes el hilo y la intensidad del momento. la campaña es mucho mas corta q la de arkham asylum y el de el asylum tampoco es q sea muy pasillero tenia su toquecito de sandbox.
la 4 mision de catwoman me ha parecido una chorrada dos caras es Facilisimo cargarselo...


q tendra q ver si juego en dificil o normal para poder decir q la campaña me resulte corta?¿? q en dificl t maten mas y tardes vale si para ti eso es un punto a favor :S.... yo me guio por la historia y me ha parecido corta... q no quita q es un juegazo y q pienso exprimirlo al maximo como hice con el asylum

en lo q t pongo en rojo no estoy de acuerdo, por q t puede poner una mision de q corras 200.000km en una rotonda y claro tardaras 200h, quiere decir entonces q eso es bueno? vamos creo q para mi lo importante es la historia principal y luego los añadidos, pero no puedes decir q la trama es algo mas cuando es lo mas importante...
Mmmm yo creo que te has liado con mi respuesta o no me he explicado bien claro :)....tu has hablado de 2 cosas: duracion y dificultad en bosses...yo primero te he contestado a la dificultad (independientemente de la duracion) y te digo que el juego es en general mas dificil que asylum, sobretodo en bosses que es lo que planteabas, nada mas, y que jugado en dificil, lo notarás aun más, nada que ver con la duracion.

Del tema extras o duracion de un sandbox, no te desmiento que la trama sea corta en ningun momento o que sea mas corta que asylum, y eso que ni lo he comprobado, pero no dudo de tu palabra o la de tantos otros la verdad, lo que digo esque en un sandbox, y no porque lo diga yo, por definicion del genero, la trama es solo un elemento mas, igual de importante que todo lo demás porque es lo que los distingue del resto de generos, y por lo tanto, en el momento enque el juego da opciones como para alargarse hasta las, yo que se, 20 horas....no se puede tildar de juego corto (independinetemente de que una de sus partes lo pueda ser, e este caso la trama). A modo de ejemplo, que creo que me voy a explicar mejor xD....me preguntaron sobre el juego en un hilo multi, y precisamente dije, literalmente: El que unicamente tenga pensado ir a por la trama, y los extras o el concepto sandbox se la bufen, yo esperaria una rebaja, porque desde ese punto de vista, es corto; El que pretenda explotarlo un minimo y crea que va a disfrtar d elos extras, tiene juego para rato y por lo tanto una compra mas que acertada.

Vamos, si antes no me habia expresado, espero que con este ejemplo que pongo se entienda mi opinion al respecto, opinion que extiendo personalmente a todos los sandbox o rpg occidentales del mercado, que insisto, no superan en su mayoria las 10 horas sin extras, 2 horas arriba , 2 horas abajo pero vamos xD no se caracterizan por eso precisamente.
shimazaki escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo Artwork:
Imagen


Wow, al parecer harley sera mas sexy que en el primero, con el permiso de don comodin (recordé como lo llamaron en mortal kombat vs DC, que asco jajajaja), Harley esta demasiado buena, no hay catwoman que valga estando queen, con ese traje de enfermera en el primero, ya me quitaba el sueño.



ayyy..esas pajillas que te habras dado pensando en la harley
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo diría que sólo sacar todos los putos trofeos de Riddler es más tiempo que pasarse el Arkham Asylum... y con eso no estoy diciendo que sea mejor... Hay demasiados, y eso de ir saltando en interruptores a mi no me acaba de molar mucho que digamos... Ayer me mataron en una sala en el metro donde había un trofeo y en la pantalla de carga directamente me decía "Este trofeo es imposible a menos que tengas todas las mejoras", coño, pues no me dejes entrar, o dame una oportunidad de salvarme...
Tengo 399 de 400 trofeos ya y solo me queda 1 de desafio de combate,pero no se hacer el movimiento o no se como se hace,a ver si alguien me puede echar una mano...

-Elimina a 2 enemigos a la vez con un ataque de planeo turbo.

Como se hace?
Me estoy volviendo loco...
Dónde tiene el joker a la mujer de Mr Freeze?? Estoy en la zona pero no veo absolutamente NADA y llevo dos horas buscando... [+risas]
Sartor escribió:Tengo 399 de 400 trofeos ya y solo me queda 1 de desafio de combate,pero no se hacer el movimiento o no se como se hace,a ver si alguien me puede echar una mano...

-Elimina a 2 enemigos a la vez con un ataque de planeo turbo.

Como se hace?


Es saltando contra un enemigo con la X, y al estar cayendo manteener A para ir a mas velocidad contra el, veras que el icono de la cabeza del malo pasa de color azul a verde, tienes que buscar a dos juntos y que haya uno detras del malo que vas a atacar y te lleves a los dos por delante. Cuanta mas altura, distancia y picado hagas mas posibilidades tienes de conseguirlo, si no estas lo suficientemente lejos solo los aturdiras.

Enhorabuena por esos 400. [fumando]
Comentando mas sobre lo que había expuesto de la duración del juego, no soy de los que juegan rápido y sin observar detalles, trato de llevarlos con calma para disfrutarlos en la medida de lo posible, y aún así, en 4 sesiones de una/dos horas, estoy a poco de terminar la trama principal, por eso menciono que es muy mezquina la longevidad del juego. Hice una o dos misones secundarias, pero como sucede en los sandbox, no me gustan y en mi percepción, son relleno par maquillar juegos breves.

En Assassin's Creed Brotherhood, las misiones alternas (Cristina, Da Vinci y las guaridas de Rómulo), prácticamente eran niveles/fases y locaciones nuevas, cosa que aquí, es redundar sobre la Ciudad que uno ya vio en la trama, bueno, las de Cristina no tanto.

Es un hecho que esta generación independientemente de la facilidad para hallar guías o videos y pasarse los juegos (que jamas tiendo a utilizar a menos que me haya atorado varios días en un boss jaja), estos tienden a ser muuuy breves, y ni modo, es lo que hay.

Batman Arkham City es uno de los games que más esperaba, y si bien, no es para nada una decepción, hubiera preferido una trama principal muy larga y unos extras ínfimos, aunque para gustos, los colores.

Y sobre los Tomb Raider, este es el mejor ejemplo de lo que mencionaba, el I, II, III, y IV, eran extensos hasta la saciedad, meses jugando cada uno, mientras el Underworld, me lo pasé en 15 días!

Por último y sorry por la extensión del comentario, he pasado por caja muchas veces y también juego mis back ups, y a todos, los valoro exactamente igual. No porque pague más o menos, me voy engañar a mi mismo y decir que un juego vale la pena o no. Saludos.

Y sí, a mi el Metal Gear (hablo del primero de PS), me duró eso jaja..sí, soy muy malo...
Murderdoll escribió:
Y sobre los Tomb Raider, este es el mejor ejemplo de lo que mencionaba, el I, II, III, y IV, eran extensos hasta la saciedad, meses jugando cada uno, mientras el Underworld, me lo pasé en 15 dias


Es que eran otros tiempos :) .. La jugabilidad era durilla, y te tenias que adaptar si o si. Hoy en dia seria desesperante.
Duraban tanto por tener que repetir 20 veces un salto XD y tener que ajustarlo ,no saber exactamente el camino a seguir ni donde agarrarte o subirte exactamente.
Los decorados eran confusos la mayoria de veces y te desorientabas.
Y ya no hablemos ...si como en el 3, no podias grabar la partida mientras no encontrabas los dichosos diamantes. [+furioso]
Murderdoll escribió:Y sobre los Tomb Raider, este es el mejor ejemplo de lo que mencionaba, el I, II, III, y IV, eran extensos hasta la saciedad, meses jugando cada uno, mientras el Underworld, me lo pasé en 15 días!

Mas bien que los saltos eran una mierda y habia que repertirlos un huevo , y aun asi eso de meses... xDDD
tMK escribió:Yo diría que sólo sacar todos los putos trofeos de Riddler es más tiempo que pasarse el Arkham Asylum... y con eso no estoy diciendo que sea mejor... Hay demasiados, y eso de ir saltando en interruptores a mi no me acaba de molar mucho que digamos... Ayer me mataron en una sala en el metro donde había un trofeo y en la pantalla de carga directamente me decía "Este trofeo es imposible a menos que tengas todas las mejoras", coño, pues no me dejes entrar, o dame una oportunidad de salvarme...


Me han matado tropecientasmil veces hasta que he leido el cartelito dichoso que me avisaba de que era imposible sin todas las mejoras.

Respecto a la duraciòn del juego no creo que esté mal. Por lo pronto me pierdo en la ciudad haciendo cosas y se me va la noción del tiempo. Los juegos de antes no eran mas largos porque sí, parecian mas largos por la dificultad, por la cantidad de veces que te mataban y las veces que te perdias. Los Resident me los pasaba echando hostias y el Metal Gears me duró tres días.
Si te pones el Halo Reach en legendario o cualquier Call of Duty en Veterano, a ver si os duran 7 horas. Lo mismo pasa con este Batman.
Dejad ya el off-topic y de criticar el juego, ha dado un salto de calidad respecto al arkham asylum y era lo que se esperaba de el, y la duracion, pues como todos los juegos, que esperabais?
Es un juegazo, por ahora mucho mejor que el anterior, y ya es decir. Solo llevo un 3% pero ya te haces a la idea de lo que es. Eso si, me lo he puesto en dificil y flipas, pero creo que asi se disfruta mas del juego.

Salydos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Es un juegazo, por ahora mucho mejor que el anterior, y ya es decir. Solo llevo un 3% pero ya te haces a la idea de lo que es. Eso si, me lo he puesto en dificil y flipas, pero creo que asi se disfruta mas del juego.

Salydos, bunbury.



Créeme que haces bien en jugarlo en difícil. Cuando vas avanzando te das cuenta de que no es tan complicado y parece un modo normal sin exagerar
Yo también lo juego en difícil, debo llevar unas 20 horas y de historia el 20%.

Si si, es cortisimo...
yo ya me lo he pasado en dificil , pero llevo 55 por ciento me queda aun cosas asi que de corto nada ...
Este juego es de los que te hace pensar sin ninguna duda de que el mundo de los videojuegos es el 9º arte.
Que maravilla de juego, la musica es de lo mejorcito que hay, el doblaje, el argumento, los graficos, los extras, TODO.

Llevo muchos juegos enm esta generacion, pero muchos, y desde luego si hay una franquicia, que para mi ha sido toda una sorpresa como puede ser MassEffect o Uncharted, y es Batman, asi de claro.

Este juego deberia ser inpirateable, vale todos los euros de su precio.
Adama escribió:Este juego es de los que te hace pensar sin ninguna duda de que el mundo de los videojuegos es el 9º arte.
Que maravilla de juego, la musica es de lo mejorcito que hay, el doblaje, el argumento, los graficos, los extras, TODO.

Llevo muchos juegos enm esta generacion, pero muchos, y desde luego si hay una franquicia, que para mi ha sido toda una sorpresa como puede ser MassEffect o Uncharted, y es Batman, asi de claro.

Este juego deberia ser inpirateable, vale todos los euros de su precio.



Hoy mismo me ha llamado un colega que esta en Londres y me has recordado lo que me ha dicho, -macho aquí los juegos están a 40€ y me voy a pillar el fifa 12 de cabeza. El juego esta claro que es una jodida obra de arte pero no vale los 60€ que te clavan ni de coña, en otros países puede que si.
He acabado el jeugo ahora mismo, comentare alguna cosilla mas, pero de primeras:

El final ha sido un poco meh y a la vez awesome. Me esperaba un enfrentamiento chulisimo contra el joker y en vez de eso hay un enfrentamiento con un tio de barro que ni siquiera conozco. xDDD
Aun asi el que te den la espada y usarla la verdad esque hace que al batalla sea muy chula.

Ahora viene el gran WTF, Talia te salva Batman, como puedes tener los huevos de dejarla ahi muerta tras salvarte la vida y salir con el cuerpo del jodido Joker en cuenta? WTF, en serio Ademas a mi gusto estropea un poco el momento el doblaje, porque la voz de Talia me parece HORRIBLE, mira que el juego tiene un doblaje al español bestial, pero no soporto la voz que le han puesto a Talia



Pero bueno , salvo un par de cosas que no me han molaod del final, el juego bestial, de mis favoritos de la generacion, ahora a por todas las cosas secundarias, y luego el nuevo juego + XD


Por cierto, me huelo por donde iran los tiros en el siguiente juego, pero a ver si me informo mas.
Acabo de terminar la trama principal y he de decir que no se cuanto me ha durado.. pero me ha sabido a poco y he intentado hacer todas las secundarias y a falta de ridler y de catwoman creo tener todo..
Quiero mas.. :(
Por cierto, me acabo de dar cuenta de un detallazo sobre el final, que grande:
la batalla final tiene leugar en el cine donde Bruce y sus padres vieron una peli y luego a la salida fueron asesinados, donde puedes presentar tus respetos donde murieron. "todo acabara donde comenzo" dice Strange, bestial XD


Por cierto, mensaje oculto en la radio:

http://www.youtube.com/watch?v=MwhpLknM ... ture=feedu


Quien sera? XD
No leias comentariso de youtube por si acaso XD
No se q problemas teneis con la duracion, a mi me ha durao 11 horas sin hacer todas las misiones secundarias ni coger todos los trofeos de riddler ni demas n_nU vamos lo q me duro el primer batman cogiendo absolutamente TODO de la campaña

Yo me lo acabo de pasar y me ha parecido una autentica joyaza de juego, muy muy MUY por encima del anterior
Sigo sin entender la gestion de algunas secundarias xD o sea, estoy ahora al 45% de la trama ok?...y en eso que me voy a hacer la 1a mision de la 2a ronda de entrenamiento virtual, pues no que la estoy haciendo, SIN completarla ni nada eh..estoy volando pasando por el 2o aro de los 5 que hay, y me salta de repente el juego conque se ha localizado otra victima del :

Asesino del francotirador


O sea....que sentido tiene eso? XD en mitad de una prueba? es decir..no puede ir asociado ni a trama ni a un % concreto (ya que al no haberla completado, no me ha subido ningun tipo de % xD), ni ver nada en modo detective, porque no estaba en dicho modo...asi que no tengo ni idea de como saltan jajajajaja.
Zack_VII escribió:Sigo sin entender la gestion de algunas secundarias xD o sea, estoy ahora al 45% de la trama ok?...y en eso que me voy a hacer la 1a mision de la 2a ronda de entrenamiento virtual, pues no que la estoy haciendo, SIN completarla ni nada eh..estoy volando pasando por el 2o aro de los 5 que hay, y me salta de repente el juego conque se ha localizado otra victima del :

Asesino del francotirador


O sea....que sentido tiene eso? XD en mitad de una prueba? es decir..no puede ir asociado ni a trama ni a un % concreto (ya que al no haberla completado, no me ha subido ningun tipo de % xD), ni ver nada en modo detective, porque no estaba en dicho modo...asi que no tengo ni idea de como saltan jajajajaja.

me parece que lo que ocurrio es que te acercarias volando a la zona donde ocurre lo de la secundaria, vamos , que al acercarte a la zona, salta un mensaje de "eh, aqui hay otra cosa de la secundaria"
Yo también he de decir que es una maravilla.

Éste, a diferencia del AA, lo estoy jugando con cuentagotas (problemas de tiempo) y hechándole una horilla al día, me está resultando muy adictivo y largo (voy por la mitad mas o menos).

Mención especial, como en su antecesor, es la ostia como va cambiando el aspecto del traje de Batman y de él mismo, según va avanzando la historia. Tengo la capa hecha unos harapos jajaja!! Es bestial.

Por cierto, parece que aquí, la edición coleccionista vendrá con la misma figura pero la versión en color, no en B&N.
Por si a alguien le interesa sale el 23 de nov.

Imagen

Es lo que tenemos aquí...normalmente los juegos europeos o americanos nos tardan en llegar la de Dios. [snif]
(menos mal que hay tiendas de importación y por lo general la versio USA o ASIA traen el castellano [ginyo] )

Un saludo!

PS: La misiones secundarias ¿no saltarán mediante un contador de reloj o tiempo jugado? por que a mí también me ha pasado muchas veces esto, estar en medio de alguna misión y ¡zas! saltarme el mensaje de nueva misión ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Sigo sin entender la gestion de algunas secundarias xD o sea, estoy ahora al 45% de la trama ok?...y en eso que me voy a hacer la 1a mision de la 2a ronda de entrenamiento virtual, pues no que la estoy haciendo, SIN completarla ni nada eh..estoy volando pasando por el 2o aro de los 5 que hay, y me salta de repente el juego conque se ha localizado otra victima del :

Asesino del francotirador


O sea....que sentido tiene eso? XD en mitad de una prueba? es decir..no puede ir asociado ni a trama ni a un % concreto (ya que al no haberla completado, no me ha subido ningun tipo de % xD), ni ver nada en modo detective, porque no estaba en dicho modo...asi que no tengo ni idea de como saltan jajajajaja.

me parece que lo que ocurrio es que te acercarias volando a la zona donde ocurre lo de la secundaria, vamos , que al acercarte a la zona, salta un mensaje de "eh, aqui hay otra cosa de la secundaria"


Tampoco XD porque la prueba de RA está en :

la zona industrial


Y la mision que me ha saltado, está en en:

Park row


jajaja justo en la otra punta del mapa.

En serio que me ha dejado pilladisimo..he intendado analizarlo todo, %, zonas, algo que se pueda ver en vista especial......pero nada de nada...a ver si alguien que lo esté jugando y le salte la 12a fase del susodicho, nos aclara cuando le ha saltado a ver si sacamos algo en claro xD porque estaria bien tenerlo controlado para una posible 2a partida o algo... .

MH-Socram escribió:PS: La misiones secundarias ¿no saltarán mediante un contador de reloj o tiempo jugado? por que a mí también me ha pasado muchas veces esto, estar en medio de alguna misión y ¡zas! saltarme el mensaje de nueva misión ¬_¬


Lo he pensado, pero yo creo que para variar, llevo el doble de horas que la mayoria xD, y hay gente que seguramente con muchas menos ya habia completado incluso esa mision, asi que no se, lo veo dificil... .
John Lemon escribió:
tMK escribió:Yo diría que sólo sacar todos los putos trofeos de Riddler es más tiempo que pasarse el Arkham Asylum... y con eso no estoy diciendo que sea mejor... Hay demasiados, y eso de ir saltando en interruptores a mi no me acaba de molar mucho que digamos... Ayer me mataron en una sala en el metro donde había un trofeo y en la pantalla de carga directamente me decía "Este trofeo es imposible a menos que tengas todas las mejoras", coño, pues no me dejes entrar, o dame una oportunidad de salvarme...


Me han matado tropecientasmil veces hasta que he leido el cartelito dichoso que me avisaba de que era imposible sin todas las mejoras.

Respecto a la duraciòn del juego no creo que esté mal. Por lo pronto me pierdo en la ciudad haciendo cosas y se me va la noción del tiempo. Los juegos de antes no eran mas largos porque sí, parecian mas largos por la dificultad, por la cantidad de veces que te mataban y las veces que te perdias. Los Resident me los pasaba echando hostias y el Metal Gears me duró tres días.
Si te pones el Halo Reach en legendario o cualquier Call of Duty en Veterano, a ver si os duran 7 horas. Lo mismo pasa con este Batman.


El Resident Evil 2 te lo podias terminar en menos de hora y media ( si lo hacias ,y grababas menos de 6 veces te daban a Hunk y Tofu ) y esta considerado por muchos como un juegazo ( en los que me incluyo ) asi que la duracion es relativa,segun la manera en que lo juegues.
Sobre las secundarias y respecto a las llamadas telefonicas, llevaba tiempo jugando y no avanzaba y de repente dos seguidas XD Y bueno, esa ya al 100%.
Pero hay una secundaria que me quede ¬_¬ :
La de recojer al artilugio detonaminas ¿ Solo es eso? Te avisan ..vas y ya al 100% joer XD


Esta claro que algunas son mas sencillas que otras , como la de Bane.

Sin embargo la de Riddler me parece la leche:primero como te obliga a buscar y descubrir enigmas para avanzar y luego esos momentos SAW XD .
Mas que una secundaria parece como si de la trama principal de tratara, mucho mejor que en el Assylum, que alli si que era una tarea de relleno practicamente.

De corto para mi nada , incluso centrandome en la trama.
Llevare un 45 % . Estoy justo
En el enfrentamiento con Frezze cuando le traes la muestra de sangre.


Y si, como comentaban antes: Lo mejor es jugarlo en dificil. Aunque al principio cuesta, las subidas de nivel las valoras mas, recibiendolas con los brazos abiertos XD Y ya con casi todas las mejoras pasa de dificil a normal incluso facil :)

Estoy deseando probar ese modo juego + que le añade dificultad.

Otra cosa que me gusta del juego es que ,no solo en el combate tambien en el sigilo, te premia si lo haces bien dandote mas experiencia.
Lo que te motiva a jugar de forma mas peliculera jajaja `Por ejemplo si vas por detras de uno andando lentamente hasta estar encima, da un sobresalto y se asusta ,luego le sacudes XD

Salu2 [beer]
Ya tengo el arkham city :D a darle duro esta semana [360º]
Por favor, una ayudita para un ex-leproso...

mopas69 escribió:Me estoy volviendo loco...
Dónde tiene el joker a la mujer de Mr Freeze?? Estoy en la zona pero no veo absolutamente NADA y llevo dos horas buscando... [+risas]
mopas69 escribió:Por favor, una ayudita para un ex-leproso...

mopas69 escribió:Me estoy volviendo loco...
Dónde tiene el joker a la mujer de Mr Freeze?? Estoy en la zona pero no veo absolutamente NADA y llevo dos horas buscando... [+risas]


Está muy cerca de donde haces las primeras pruebas de RA, que hay 2 gruas. Pones la vista de detective y ves una pared de madera que se puede romper, cerca del barco pequeño que hay en el agua.

Si tiras una granada de hielo al agua, creas una "balsa" y te acercas de dicha pared con las anillas y puedes romperla, y ahí entrarás en el edificio donde está Nora.


Espero haberte ayudado. Un saludo.
3560 respuestas