[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Muchas gracias tío... me estaba marcando la flechita en otro sitio y estaba obcecado con esa zona... [beer]
chupakabras escribió:Hoy mismo me ha llamado un colega que esta en Londres y me has recordado lo que me ha dicho, -macho aquí los juegos están a 40€ y me voy a pillar el fifa 12 de cabeza. El juego esta claro que es una jodida obra de arte pero no vale los 60€ que te clavan ni de coña, en otros países puede que si.


Quien paga mas de 60€ por un juego es por que quiere, importacion rulez!!! Solo 1 de cada 10 juegos buenos salen el UK, USA, CAN en completo ingles, el resto, es la misma version que nos venden aqui por 30 euros mas... :p
Bueno acabe la historia y secundarias. Me ha gustado más que el primero en general y eso que ya no tenia el factor novedad del asylum. La inclusión de Catwoman en la historia está bastante bien insertada pero podía ser un poco más larga.

El pero más gordo que le veo hasta el momento es la aparición y notificación de las misiones secundarias y esto lo digo por lo siguiente:

- Las del francotirador, la ultimas fases del caso me aparecieron después de acabar la historia principal y había pasado mil veces por el sitio ese antes de que me avisara.
- Las de los asesinatos, encontré la primera victima cuando llevaba más o menos la mitad de la historia principal, ayer después de tener todo lo demás hecho (trofeos incluidos) y dando vueltas por la ciudad me avisa oráculo de la 2ª pista, acabo y me avisa a los 30 segundos de la 3ª y así hasta acabar el caso. Lo peor es que en los 3 días que llevaba dando vueltas para los trofeos de Enigma había pasado por esos sitios en más de una ocasión y no había nada.
- La de las llamadas, estas dando vueltas y no suena el teléfono y de repente puedes hacer 2 fases seguidas porque acabas 1 y suena el teléfono de al lado.

Ahora quería ver si lograba sacar los trofeos personales esos de movimientos de lucha y gadgets aunque alguno no se ni como se hacen.

Por cierto, ¿Hay algún traje desbloqueable para los modos desafío? Como cuando finalizabas la historia en el primer juego que te daban el Batman con armadura
Bikot escribió:
chupakabras escribió:Hoy mismo me ha llamado un colega que esta en Londres y me has recordado lo que me ha dicho, -macho aquí los juegos están a 40€ y me voy a pillar el fifa 12 de cabeza. El juego esta claro que es una jodida obra de arte pero no vale los 60€ que te clavan ni de coña, en otros países puede que si.


Quien paga mas de 60€ por un juego es por que quiere, importacion rulez!!! Solo 1 de cada 10 juegos buenos salen el UK, USA, CAN en completo ingles, el resto, es la misma version que nos venden aqui por 30 euros mas... :p


Hombre si luego los vendes como hago yo, te da igual comprarlos aquí que de importación porque lo que te ahorras de importación es lo que te da el game por ejemplo al vender el Batman ahora mismo, o incluso más... Yo no colecciono juegos asi que me da igual conservarlos o no...
feres escribió:Ya tengo el arkham city :D a darle duro esta semana [360º]


Si veras como te atrapa, sobre todo despues de tanto shotter XD .
Y de paso sube un video comentando un gameplay del murcielago :)
Decirte que me he visto muchos videos subidos tuyos y son muy entretenidos de ver. Sigue asi [oki]

Salud2 [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
John Lemon escribió:
tMK escribió:Yo diría que sólo sacar todos los putos trofeos de Riddler es más tiempo que pasarse el Arkham Asylum... y con eso no estoy diciendo que sea mejor... Hay demasiados, y eso de ir saltando en interruptores a mi no me acaba de molar mucho que digamos... Ayer me mataron en una sala en el metro donde había un trofeo y en la pantalla de carga directamente me decía "Este trofeo es imposible a menos que tengas todas las mejoras", coño, pues no me dejes entrar, o dame una oportunidad de salvarme...


Me han matado tropecientasmil veces hasta que he leido el cartelito dichoso que me avisaba de que era imposible sin todas las mejoras.

Respecto a la duraciòn del juego no creo que esté mal. Por lo pronto me pierdo en la ciudad haciendo cosas y se me va la noción del tiempo. Los juegos de antes no eran mas largos porque sí, parecian mas largos por la dificultad, por la cantidad de veces que te mataban y las veces que te perdias. Los Resident me los pasaba echando hostias y el Metal Gears me duró tres días.
Si te pones el Halo Reach en legendario o cualquier Call of Duty en Veterano, a ver si os duran 7 horas. Lo mismo pasa con este Batman.


Yo es que mientras voy a cualquier misión si escucho por abajo a los típicos matones hablando tengo que bajar a cargármelos xDDD es superior a mi xDDD.
mopas69 escribió:
Bikot escribió:
chupakabras escribió:Hoy mismo me ha llamado un colega que esta en Londres y me has recordado lo que me ha dicho, -macho aquí los juegos están a 40€ y me voy a pillar el fifa 12 de cabeza. El juego esta claro que es una jodida obra de arte pero no vale los 60€ que te clavan ni de coña, en otros países puede que si.


Quien paga mas de 60€ por un juego es por que quiere, importacion rulez!!! Solo 1 de cada 10 juegos buenos salen el UK, USA, CAN en completo ingles, el resto, es la misma version que nos venden aqui por 30 euros mas... :p


Hombre si luego los vendes como hago yo, te da igual comprarlos aquí que de importación porque lo que te ahorras de importación es lo que te da el game por ejemplo al vender el Batman ahora mismo, o incluso más... Yo no colecciono juegos asi que me da igual conservarlos o no...


Ya, pero lo malo es que luego te da pereza venderlos, al menos a mi me da mucho palo, que si ebay, que si haz paquete, que si envialo, que si cobra y si pudieras vender varios aun, pero para venderlos bien hay que venderlos uno a uno. Y acabo quedandomelos, asi que cuanto mas barato mejor. jejeje
Bikot escribió:
mopas69 escribió:
Bikot escribió:
Quien paga mas de 60€ por un juego es por que quiere, importacion rulez!!! Solo 1 de cada 10 juegos buenos salen el UK, USA, CAN en completo ingles, el resto, es la misma version que nos venden aqui por 30 euros mas... :p


Hombre si luego los vendes como hago yo, te da igual comprarlos aquí que de importación porque lo que te ahorras de importación es lo que te da el game por ejemplo al vender el Batman ahora mismo, o incluso más... Yo no colecciono juegos asi que me da igual conservarlos o no...


Ya, pero lo malo es que luego te da pereza venderlos, al menos a mi me da mucho palo, que si ebay, que si haz paquete, que si envialo, que si cobra y si pudieras vender varios aun, pero para venderlos bien hay que venderlos uno a uno. Y acabo quedandomelos, asi que cuanto mas barato mejor. jejeje


En ese caso a mí también me da mucha pereza, por eso al final los vendo en el GAME y no me complico, de hecho el Batman no me costó nada de tantos puntos como tenía jajajajaj
mopas69 escribió:En ese caso a mí también me da mucha pereza, por eso al final los vendo en el GAME y no me complico, de hecho el Batman no me costó nada de tantos puntos como tenía jajajajaj


En el game me daban 20 euros por el MW2 y el BBC2, 10 por cada uno, aun necesitando el BBC2 pase on-line. Incomprensible que me den lo mismo.

Si tengo que vender uno de esos 2 por 10 euros, prefiero regalarselo a alguien tio, que quieres que te diga. Ni te digo lo que me daban por otros no tan punteros, para decirlo de alguna manera.
Bikot escribió:
mopas69 escribió:En ese caso a mí también me da mucha pereza, por eso al final los vendo en el GAME y no me complico, de hecho el Batman no me costó nada de tantos puntos como tenía jajajajaj


En el game me daban 20 euros por el MW2 y el BBC2, 10 por cada uno, aun necesitando el BBC2 pase on-line. Incomprensible que me den lo mismo.

Si tengo que vender uno de esos 2 por 10 euros, prefiero regalarselo a alguien tio, que quieres que te diga. Ni te digo lo que me daban por otros no tan punteros, para decirlo de alguna manera.


Yo creo que vender juegos en el game o gamestop es mal-venderlos...Siempre intento venderlos o cambiarlos en el foro de Compra-Venta de EOL.
Bikot escribió:
chupakabras escribió:Hoy mismo me ha llamado un colega que esta en Londres y me has recordado lo que me ha dicho, -macho aquí los juegos están a 40€ y me voy a pillar el fifa 12 de cabeza. El juego esta claro que es una jodida obra de arte pero no vale los 60€ que te clavan ni de coña, en otros países puede que si.


Quien paga mas de 60€ por un juego es por que quiere, importacion rulez!!! Solo 1 de cada 10 juegos buenos salen el UK, USA, CAN en completo ingles, el resto, es la misma version que nos venden aqui por 30 euros mas... :p



OFFTOPICAZO XD
Hombre supongo que habrá mas gente en toda España que tire de importación, pero también habrá otra minoría que no pueda por cualquier motivo y no tenga mas remedio que dejarse 60€ en un juego que no vale eso ni por asomo, por eso no me sorprende que este país sea el numero uno de la piratería. Pero bueno, que voy a decir yo que no se haya contado ya, todo muy hablado pero aun así indignante.
chupakabras escribió:
Bikot escribió:
chupakabras escribió:Hoy mismo me ha llamado un colega que esta en Londres y me has recordado lo que me ha dicho, -macho aquí los juegos están a 40€ y me voy a pillar el fifa 12 de cabeza. El juego esta claro que es una jodida obra de arte pero no vale los 60€ que te clavan ni de coña, en otros países puede que si.


Quien paga mas de 60€ por un juego es por que quiere, importacion rulez!!! Solo 1 de cada 10 juegos buenos salen el UK, USA, CAN en completo ingles, el resto, es la misma version que nos venden aqui por 30 euros mas... :p



OFFTOPICAZO XD
Hombre supongo que habrá mas gente en toda España que tire de importación, pero también habrá otra minoría que no pueda por cualquier motivo y no tenga mas remedio que dejarse 60€ en un juego que no vale eso ni por asomo, por eso no me sorprende que este país sea el numero uno de la piratería. Pero bueno, que voy a decir yo que no se haya contado ya, todo muy hablado pero aun así indignante.

El juego salio a 49,90 sin descuentos ni nada , yo lo compre a ese precio en parquesur
zuco escribió:Bueno acabe la historia y secundarias. Me ha gustado más que el primero en general y eso que ya no tenia el factor novedad del asylum. La inclusión de Catwoman en la historia está bastante bien insertada pero podía ser un poco más larga.

El pero más gordo que le veo hasta el momento es la aparición y notificación de las misiones secundarias y esto lo digo por lo siguiente:

- Las del francotirador, la ultimas fases del caso me aparecieron después de acabar la historia principal y había pasado mil veces por el sitio ese antes de que me avisara.
- Las de los asesinatos, encontré la primera victima cuando llevaba más o menos la mitad de la historia principal, ayer después de tener todo lo demás hecho (trofeos incluidos) y dando vueltas por la ciudad me avisa oráculo de la 2ª pista, acabo y me avisa a los 30 segundos de la 3ª y así hasta acabar el caso. Lo peor es que en los 3 días que llevaba dando vueltas para los trofeos de Enigma había pasado por esos sitios en más de una ocasión y no había nada.
- La de las llamadas, estas dando vueltas y no suena el teléfono y de repente puedes hacer 2 fases seguidas porque acabas 1 y suena el teléfono de al lado.

Ahora quería ver si lograba sacar los trofeos personales esos de movimientos de lucha y gadgets aunque alguno no se ni como se hacen.

Por cierto, ¿Hay algún traje desbloqueable para los modos desafío? Como cuando finalizabas la historia en el primer juego que te daban el Batman con armadura


Yo no se si dependen del tiempo (horas juadas) o que, porque como ya dije y dices tu ahora, es una loteria xD...yo sin embargo no voy ni por la mitad de la trama y ya he encontrado:

3 de los 4 cuerpos del asesino del robo de identidades, y justo ayer me saltó la d ela 2a segunda victima del francotirador.


Lo curioso como dije esque saltan en momentos rarisimos xD como por ejemplo en medio de una mision secundaria de RA en la otra punta de la ciudad por ejemplo XD

Una cosa que me pregunto es....que pasa si ganas mas nivel que habilidades para desbloquear hay en ese momento? es decir, supongamos que no tengo el dlc de catwoman, y que de batman de todo lo que puedo subir ahora mismo, solo me queda una ranura de chaleco antibalas.....y la subo.....que pasa si subo otro nivel y no tengo nada que subir? xD lo digo porque yo a veces he probado a "reservar" puntos, pero el cartelito de "sube de nivel" no se va en ningun momento xD
jonnyysp escribió:El juego salio a 49,90 sin descuentos ni nada , yo lo compre a ese precio en parquesur



Que en esa tienda lo vendan a ese precio no quiere decir que sea el precio único del juego en este país, lógicamente claro. En otras tiendas mas conocidas si está por los casi 60 €, algunas lo redondea a 60 directamente y supongo que si buscas mas pues lo encontraras mas barato, como todas las cosas. Aun así 50€ lo veo un exceso. Y dejo ya esto que me van a reñir por salirme del tema ;)
Zack_VII escribió:Yo no se si dependen del tiempo (horas juadas) o que, porque como ya dije y dices tu ahora, es una loteria xD...yo sin embargo no voy ni por la mitad de la trama y ya he encontrado:

3 de los 4 cuerpos del asesino del robo de identidades, y justo ayer me saltó la d ela 2a segunda victima del francotirador.


Lo curioso como dije esque saltan en momentos rarisimos xD como por ejemplo en medio de una mision secundaria de RA en la otra punta de la ciudad por ejemplo XD

Una cosa que me pregunto es....que pasa si ganas mas nivel que habilidades para desbloquear hay en ese momento? es decir, supongamos que no tengo el dlc de catwoman, y que de batman de todo lo que puedo subir ahora mismo, solo me queda una ranura de chaleco antibalas.....y la subo.....que pasa si subo otro nivel y no tengo nada que subir? xD lo digo porque yo a veces he probado a "reservar" puntos, pero el cartelito de "sube de nivel" no se va en ningun momento xD


Pues a mi no se me ha dado el caso, pero supongo que llenaria la barra y hasta que no tengas otra mejora no podrías subir de nivel. La verdad que es bastante sencillo subir (por lo menos en normal) así que yo pensaba en ir reservando tambien y al final me subia lo que más falta veia que me iba haciendo en ese momento.
Buenas, quería pediros ayuda con la secundaria del
Observador Desconocido.

Lo encontré una vez en la noria, pero ha sido la primera y única vez que lo he visto. ¿Me podeis decir en qué sitios aparece? Y si sigue algún orden o algo.


Gracias y un saludo.
chupakabras escribió:
jonnyysp escribió:El juego salio a 49,90 sin descuentos ni nada , yo lo compre a ese precio en parquesur



Que en esa tienda lo vendan a ese precio no quiere decir que sea el precio único del juego en este país, lógicamente claro. En otras tiendas mas conocidas si está por los casi 60 €, algunas lo redondea a 60 directamente y supongo que si buscas mas pues lo encontraras mas barato, como todas las cosas. Aun así 50€ lo veo un exceso. Y dejo ya esto que me van a reñir por salirme del tema ;)


El PVP oficial en España es de 61,50€ es el precio que marca el distribuidor para venderlo, esta a ese precio en la mayoria de Game, ECI... salvo oferta puntual de un comercio el resto tienen ese precio.

Y en cuanto juego solo puedo decir que esta genial, lo pille este finde y tras jugarlo varias horas me ha encantado, solo que veo muchas misiones secundarias y otras distracciones que podian haberlas añadido a la trama principal para que fuese mas larga, prefiero una campaña mas completa y larga que no tantas misiones secundarias...
No consigo cuadrar el punto en las interrogaciones con grafiti que se ven solo en modo detective. Pulso LB en diferentes posiciones pero nada. Con el AA no tenía problema

¿Hace falta pasarse el juego para que se puedan descifrar?

¿Puede alguien poner una captura de la posición?, es que me estoy volviendo loco con este tema.

Un saludo
Arkham City fans, Rocksteady wants to make sure you visit the Calendar Man today. Evidently, they have something special planned!


Alguien sabe donde está este tipo? Recién empiezo el juego.
Por más vueltas que le doy no consigo hacer el desafío físico de "Ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro" el primero de la segunda fila ¿alguna pista de a que se refiere? Es el unico que me queda y me estoy volviendo loco.
Franinho escribió:
Bikot escribió:
mopas69 escribió:En ese caso a mí también me da mucha pereza, por eso al final los vendo en el GAME y no me complico, de hecho el Batman no me costó nada de tantos puntos como tenía jajajajaj


En el game me daban 20 euros por el MW2 y el BBC2, 10 por cada uno, aun necesitando el BBC2 pase on-line. Incomprensible que me den lo mismo.

Si tengo que vender uno de esos 2 por 10 euros, prefiero regalarselo a alguien tio, que quieres que te diga. Ni te digo lo que me daban por otros no tan punteros, para decirlo de alguna manera.


Yo creo que vender juegos en el game o gamestop es mal-venderlos...Siempre intento venderlos o cambiarlos en el foro de Compra-Venta de EOL.


Eso está claro... simplemente es por comodidad...
Love Lotion escribió:
Arkham City fans, Rocksteady wants to make sure you visit the Calendar Man today. Evidently, they have something special planned!


Alguien sabe donde está este tipo? Recién empiezo el juego.

En los juzgados, pasaos hoy y tendreis una cita con el, que es haloween.
Creo que hay logro al hacerlo 12 veces
¿Alguien me puede decir como se cambia la apariencia de Batman?

Al acabar el juego te dice que a partir de ese momento puedes cambiar la apariencia, pero no se como se hace


Un saludo.
Bugazo!.... He terminado de rastrear las llamadas y encontrado al tal "zaz", o como sea, termino el nivel, salgo, y me sigue apareciendo la señal como si no hubiera hecho nada. He reiniciado y nada, la tengo como si no la hubiera pasado.

Ehldair escribió:¿Alguien me puede decir como se cambia la apariencia de Batman?

Al acabar el juego te dice que a partir de ese momento puedes cambiar la apariencia, pero no se como se hace


Un saludo.


Te vas al menu principal y vuelves a entrar a la campaña principal, cuando le des te saldrá para escoger traje antes de cargar (si es que tienes algún trajes alternativos).
Estoy Buscando un rehén de Riddley y me estoy volviendo loco, no lo vendo, dónde está?

Imagen
zuco escribió:Por más vueltas que le doy no consigo hacer el desafío físico de "Ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro" el primero de la segunda fila ¿alguna pista de a que se refiere? Es el unico que me queda y me estoy volviendo loco.


Prueba a primero tumbar a uno pero dejandolo casi muerto e inconsciente y luego haces el B + A + A a otro y cuando le saltes encima atacas al moribundo y a veces da un salto y lo mata de una patada en el suelo que es cuando creo que te lo da, tambien puedes intentar hacer el B + A + A a un tio con escudo, como es la manera de matarlos parece que salte mas y luego puedas hacer bien lo de saltar al que esta en el suelo. Mucha gente ha tenido problemas con ese desafio. Todo esto te saldra mejor si dejas solo a dos vivos para poder hacerlo y no te esten mareando el resto.
trane escribió:He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??


Puedes cambiarte de traje para la historia?.



Oye como has conseguido encontrar la trama de Catwoman?
estoy buscando el tesoro en el museo, pero llego a la sala del agua y ahí no puedo avanzar
[mad] [mad]
Para lo de Catwoman:

Una vez llegais al lago "helado" os teneis que meter por la trampilla de abajo, en la jaula donde estaba el trofeo de Riddler. Ahí, mirad para arriba hasta que podais subiros al techo y ya seguís el camino.

Una vez derrotas a Dos Caras, tienes que acabar con 16 matones que, al poner la vista de ladrona, tienen como un diamante sobre su cabeza, e ir recogiendo el botín poco a poco.


Yo tuve esas dudas y las planteé hace unos mensajes, pero nadie respondió...Espero haberos ayudado.
Jotun666 escribió:Para lo de Catwoman:

Una vez llegais al lago "helado" os teneis que meter por la trampilla de abajo, en la jaula donde estaba el trofeo de Riddler. Ahí, mirad para arriba hasta que podais subiros al techo y ya seguís el camino.

Una vez derrotas a Dos Caras, tienes que acabar con 16 matones que, al poner la vista de ladrona, tienen como un diamante sobre su cabeza, e ir recogiendo el botín poco a poco.


Yo tuve esas dudas y las planteé hace unos mensajes, pero nadie respondió...Espero haberos ayudado.


Gracias
b0rJa46 escribió:Estoy Buscando un rehén de Riddley y me estoy volviendo loco, no lo vendo, dónde está?

Imagen

Me cito
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Estoy Buscando un rehén de Riddley y me estoy volviendo loco, no lo vendo, dónde está?

Imagen

Me cito



yo y ah expensado q es un bug, pq yo he dado mil vueltas por ahí y nada
Siempre que busqueis a un rehén de Riddler teneis que buscar una pared con una interrogación pintada en ella, acercaros y darle a A. Al menos yo llevo ya 3 o 4 y siempre es así.

Un saludo.
Pues a mi después del segundo o tercero
Un policía en unos cubiletes rollo trilero
No han vuelto a salirme más... ni pistas, ni señales ni nada de nada!
Mr.Threepwood escribió:Pues a mi después del segundo o tercero
Un policía en unos cubiletes rollo trilero
No han vuelto a salirme más... ni pistas, ni señales ni nada de nada!


Tienes que resolver acertijos y recoger trofeos para que te salte un nuevo rehén. Creo que hasta que no tengas 200 o 200 y pico por ejemplo no te sale el que sigue al que tú has dicho por ejemplo. Es un poco tedioso, porque si no completas acertijos y demás no puedes completar la secundaria de Riddler.
_DeMenCia_ escribió:
Love Lotion escribió:
Arkham City fans, Rocksteady wants to make sure you visit the Calendar Man today. Evidently, they have something special planned!


Alguien sabe donde está este tipo? Recién empiezo el juego.

En los juzgados, pasaos hoy y tendreis una cita con el, que es haloween.
Creo que hay logro al hacerlo 12 veces


Buenas, yo no voy a poderlo hacer hoy por que no me da tiempo, estoy en una parte de la historia de la gatita y parece que solo se puede hacer con Batman... Entonces una pregunta ¿esto solo es para el logro o tiene algun otro tipo de extra o consecuencia jugable? Gracias y saludos.
Juas, me acabo de enconrtrar al acechador de las sombras ese por 3a vez sni darme ni cuenta XD iva yo buscando enigmas por el mapa y ale xD. Ya lo llevo bastante avanzando en tema extras, todas por encima del 50% y algunas ya en el 80, y de enigmas en el "mapa" me faltan 50 solo xD, aunqu no se si tambien cuenta los de los interiores y pone la suma total o como va.

Por cierto, alguien ha deducido si los simbolos que:

deja el tio este ninja

Conducen a algun lado? es decir, si le dais a su mision en el mapa, os aparecen los simbolos superpuestos en el mismo...pero por mas que los miro no veo que relacion hay de un simbolo al otro ocmo para poder haber deducido donde estaba el siguiente la verdad XD.... .
Zack_VII escribió:Juas, me acabo de enconrtrar al acechador de las sombras ese por 3a vez sni darme ni cuenta XD iva yo buscando enigmas por el mapa y ale xD. Ya lo llevo bastante avanzando en tema extras, todas por encima del 50% y algunas ya en el 80, y de enigmas en el "mapa" me faltan 50 solo xD, aunqu no se si tambien cuenta los de los interiores y pone la suma total o como va.

Por cierto, alguien ha deducido si los simbolos que:

deja el tio este ninja

Conducen a algun lado? es decir, si le dais a su mision en el mapa, os aparecen los simbolos superpuestos en el mismo...pero por mas que los miro no veo que relacion hay de un simbolo al otro ocmo para poder haber deducido donde estaba el siguiente la verdad XD.... .

Del spoiler: tu tranqui, sigue avanzando en la mision y ya veras xD
Por cierto, lo que te dice el tio al final de la mision parece que da alguan pista del siguiente Batman, ya diras que te parece xD

Joder, he estado ahora un buen rato buscando cosas y no llevo ni la mitad de trofeos , vaya tela xDD


Por cierto, vi que la parecer habia un a zona secreta oculta en los muelles, y es cierto. Id al lado de donde la mansion de nora, y encontrareis una barca, la cual por cierto es un enigma para hacer en el modo detective. Coged el descriptador y usadlo, aunque no haya ningun simbolo en pantalla. Podreis intentar poner al contraseña, es la mas chunga del juego con diferencia, hay un monton de combinaciones si no recuerdo mal era gotham-noseque.

Se abrira una escalerilla oculta en el barco y podreis bajar. A ver si os fijais de quien es realmente el barco xDDD
me encantan estas cosas XD
Muajaja, com disfruto limpiando la ciudad xD, es ocmo un Tenchu pero a lo enorme xD, siempre intento limpiar zonas de tios armados en plan sigilo, y cuandfo encuentro un grupo de los no armados, a toña limpia xD...tengo a Batman tan dopado a skills que he tenido que empezar a subir las de catwoman, porque com no he avanzado mas en la trama, no se me han desbloqueado el resto de skills de batman, y lo suqe tengo para adquirir, ya están al maximo XD armaduras incluidas.... .

La verdad esque he encontrado mi estilo de juego perfecto para desarrollar este Batman:

Hago mision de trama
Lego me pongo a buscar enigmas, descifrarlos, buscar acertijos, misiones paralelas etc y de mientras voy repartiendo toñas xD
Cuando considero que tengo un buen % de extras ya resuletos, ANTES de dirigirme hacia el punto de la mision, me dedico a limpiar la ciudad hasta que me aburra xD
Hago la nueva mision, y como se hace un respawn de todos los enemigos, repito el proceso

[qmparto]
Jotun666 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues a mi después del segundo o tercero
Un policía en unos cubiletes rollo trilero
No han vuelto a salirme más... ni pistas, ni señales ni nada de nada!


Tienes que resolver acertijos y recoger trofeos para que te salte un nuevo rehén. Creo que hasta que no tengas 200 o 200 y pico por ejemplo no te sale el que sigue al que tú has dicho por ejemplo. Es un poco tedioso, porque si no completas acertijos y demás no puedes completar la secundaria de Riddler.



Tengo el juego al 61% con unos 270 acertijos y ara mismo tengo el mapa limpio de acertijos hasta hace poco me he tirado como 2 horas buscando camorra con los matones haber si me aparecia un chibato de los matones ese que aparece iluminao y nada que pasa que esa estrategia ya se a acabao y tengo que buscar el resto de acertijos por mi cuenta o que a por cierto alguien tendria la amabilidad de decirme como se hace ese de que hay una pared con 6 interogantes enjaulados yebo como una hora calentaandome la cabeza y ya me duele y to me tenio que comer una aspirina.
Zack_VII escribió:Muajaja, com disfruto limpiando la ciudad xD, es ocmo un Tenchu pero a lo enorme xD, siempre intento limpiar zonas de tios armados en plan sigilo, y cuandfo encuentro un grupo de los no armados, a toña limpia xD...tengo a Batman tan dopado a skills que he tenido que empezar a subir las de catwoman, porque com no he avanzado mas en la trama, no se me han desbloqueado el resto de skills de batman, y lo suqe tengo para adquirir, ya están al maximo XD armaduras incluidas.... .

La verdad esque he encontrado mi estilo de juego perfecto para desarrollar este Batman:

Hago mision de trama
Lego me pongo a buscar enigmas, descifrarlos, buscar acertijos, misiones paralelas etc y de mientras voy repartiendo toñas xD
Cuando considero que tengo un buen % de extras ya resuletos, ANTES de dirigirme hacia el punto de la mision, me dedico a limpiar la ciudad hasta que me aburra xD
Hago la nueva mision, y como se hace un respawn de todos los enemigos, repito el proceso

[qmparto]


Juegas igual que yo XD
Mientras limpio las zonas , me monto mi pelicula: Pruebo nuevas hablidades e intento variar las estrategias con diferentes utensilios. No me canso [plas]

50% de la historia. Que bueno el enfrentamiento con
Mr Frezze
Y el momento onírico de
Cuando te inyectas la cura y vas a parar a la guarida del Sombrerero


La verdad que momentazos y sorpresas si tiene el argumento. No entiendo como se criticaba eso. Me esta encantando el desarrollo [oki]

Por poner una pega. la secundaria de salvar al tipo que agreden me recuerda a las del Assassins Creed. XD Y siempre se escucha lo mismo: Nooo Poor Favooooorrrrrr [carcajad] . Al menos ir incrementandolas en dificultad que despues de enfrentarse a 15 matones a la vez, 1 sabe a poco [qmparto]
como se resuelven los acertijos y simbolos que se ven con la vista detective ?
Bikot escribió:Prueba a primero tumbar a uno pero dejandolo casi muerto e inconsciente y luego haces el B + A + A a otro y cuando le saltes encima atacas al moribundo y a veces da un salto y lo mata de una patada en el suelo que es cuando creo que te lo da, tambien puedes intentar hacer el B + A + A a un tio con escudo, como es la manera de matarlos parece que salte mas y luego puedas hacer bien lo de saltar al que esta en el suelo. Mucha gente ha tenido problemas con ese desafio. Todo esto te saldra mejor si dejas solo a dos vivos para poder hacerlo y no te esten mareando el resto.


Gracias, aunque al final tras darle un monton de vueltas y no conseguir nada vi un video de youtube en el que explicaban como se hace y la conclusión es que no puedes tocar el suelo, el movimiento es ese, saltas sobre uno y aterrizas sobre el otro sin tocar el suelo, para lo cual tienes que estar dando a la X mientras estas saltando por el aire y aun así muchisimas veces no sale.

El video en cuestion es este para los que podais tener dificultades al menos veais el movimiento que hace y veis si os sale o no: http://www.youtube.com/watch?v=KGTMz-PwFQ0
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Muajaja, com disfruto limpiando la ciudad xD, es ocmo un Tenchu pero a lo enorme xD, siempre intento limpiar zonas de tios armados en plan sigilo, y cuandfo encuentro un grupo de los no armados, a toña limpia xD...tengo a Batman tan dopado a skills que he tenido que empezar a subir las de catwoman, porque com no he avanzado mas en la trama, no se me han desbloqueado el resto de skills de batman, y lo suqe tengo para adquirir, ya están al maximo XD armaduras incluidas.... .

La verdad esque he encontrado mi estilo de juego perfecto para desarrollar este Batman:

Hago mision de trama
Lego me pongo a buscar enigmas, descifrarlos, buscar acertijos, misiones paralelas etc y de mientras voy repartiendo toñas xD
Cuando considero que tengo un buen % de extras ya resuletos, ANTES de dirigirme hacia el punto de la mision, me dedico a limpiar la ciudad hasta que me aburra xD
Hago la nueva mision, y como se hace un respawn de todos los enemigos, repito el proceso

[qmparto]


Juegas igual que yo XD
Mientras limpio las zonas , me monto mi pelicula: Pruebo nuevas hablidades e intento variar las estrategias con diferentes utensilios. No me canso [plas]

50% de la historia. Que bueno el enfrentamiento con
Mr Frezze
Y el momento onírico de
Cuando te inyectas la cura y vas a parar a la guarida del Sombrerero


La verdad que momentazos y sorpresas si tiene el argumento. No entiendo como se criticaba eso. Me esta encantando el desarrollo [oki]

Por poner una pega. la secundaria de salvar al tipo que agreden me recuerda a las del Assassins Creed. XD Y siempre se escucha lo mismo: Nooo Poor Favooooorrrrrr [carcajad] . Al menos ir incrementandolas en dificultad que despues de enfrentarse a 15 matones a la vez, 1 sabe a poco [qmparto]


Eso iva a comentar yo, que muy bien planteada la pelea contra el que citas en el spoiler [plas] la verdad esque obliga a usar practicamente todas las habilidades de Batman y bueno, no se si taré 5 o 6 intentos en descubrir las 2 que me quedaban xD

Y si, la trama está mucho mejor narrada y planteada en si, tienes varios frentes argumentales abiertos, todos logicos, y te mantiene con la intriga.

Yo ahora coreo que ya tengo el 90% de utensilios que se necesitan para la mayroai de enigmas, asi que voya hacer una ronda por todos los que tengo marcados en el mapa a ver si rebajo los 47 que me quedan xD

P.D; Ayer logré tras varios intentos en el 3er desafio de combate con catwoman, casi 60.000 de puntuacion XD cuando creo que piden 32.000 maximme xD
ronconcola escribió:como se resuelven los acertijos y simbolos que se ven con la vista detective ?


Me uno a la pregunta

Veo muchos signos de interrogante,las marco,pero luego como se hace para resolver el acertijo?
Josele86 escribió:
ronconcola escribió:como se resuelven los acertijos y simbolos que se ven con la vista detective ?


Me uno a la pregunta

Veo muchos signos de interrogante,las marco,pero luego como se hace para resolver el acertijo?


Es como en el 1er batman, teneis que encajar el interrogante con el PUNTO del mismo buscando la perspectiva adecuada desde la que los 2 se alineen perfectamente moviendo la camara :)
Zack_VII escribió:
Josele86 escribió:
ronconcola escribió:como se resuelven los acertijos y simbolos que se ven con la vista detective ?


Me uno a la pregunta

Veo muchos signos de interrogante,las marco,pero luego como se hace para resolver el acertijo?


Es como en el 1er batman, teneis que encajar el interrogante con el PUNTO del mismo buscando la perspectiva adecuada desde la que los 2 se alineen perfectamente moviendo la camara :)



Y una vez alineados que ?
ronconcola escribió:

Y una vez alineados que ?

Usar la vista detective manteniendo el boton
XD hacer el "flash" con la vista de detective, o sea, mantener pulsado LB o Rb, no recuerdo ahora cual es de la vista de detective XD, exactamente igual que s ehace para resolver los acertijos del enemigo..enfocando al objeto al que crees que hace referencia, y "marcandolo" con la vista de detective manteniendo pulsado el boton.
pero es que no lo entiendo yo intente hacer lo mismo con uno que vi me decia que estaba parcialmente resuelto luego me puse desde una perspectiva que ya si se veia entera , pero luego me decia algo como que me pusiera desde una perspectiva inusual o nose que no se que mas habra que hacer ??
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cuando comentáis la lucha a mitad de juego con
el muñeco de nieve
y decís que hay que utilizar todo el repertorio de movimientos, supongo que estaréis hablando del New Game +, porque si no cuando lo hagáis en ese modo......
3560 respuestas