[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 572
Imagen
Buena noticia!!!. aun estoy esperando para pillarme el AA goty. A ve si veo alguna buena oferta porque la demo me encantó.
Increible!!! Por fin!!! Mi juego preferido de prácticamente todos los tiempos ya tiene continuación!!! Esas imágenes (aunque wallpapers) son increíbles!!! No puedo esperar a que salga!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Nueva info -
Rocksteady's released the first teasing story details for Batman: Arkham City, following the game's reveal this afternoon on the front of a US games mag.

According to the developer, Arkham City "builds upon the intense, atmospheric foundation of Batman: Arkham Asylum, sending players soaring into Arkham City, the new maximum security 'home' for all of Gotham City's thugs, gangsters and insane criminal masterminds."

As expected, the sequel's set inside the now "heavily fortified" walls of a sprawling district in the heart of Gotham City, the developer's said, and a brand-new story that "draws together a new all-star cast of classic characters and murderous villains from the Batman universe, " is promised.

Of course we already know that part of the "all-star" cast includes Cat Woman, Mr. Freeze and Two-Face.

Rocksteady also reckons "a vast range of new and enhanced gameplay features" will deliver "the ultimate experience as the Dark Knight."

We can't wait to see some actual game content. Luckily, we only have to wait for the next issues of Official Xbox Magazine and Official PlayStation Magazine.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258799

- Arkham City es un distrito cerrado donde estan encerrados lo mejor de lo peor

- Villanos: Cat Woman, Mr. Freeze y Two-Face
el Arkham Asylum es un juegazo en toda regla... espero ke esta nueva entrega esté a la altura
Viendo las imagenes de Catwoman y Batman juntos, me huele a MODO COOPERATIVO del copon :D
Rockstar75 escribió:Viendo las imagenes de Catwoman y Batman juntos, me huele a MODO COOPERATIVO del copon :D


Podría ser... pero de verdad sería necesario??? Porque yo me lo pasé con un enano como el primero, sobre todo por su jugabilidad, ambientación e historia y quizá al añadir el modo multijugador "distraiga" a los creadores en uno de estos puntos lo cual supondría una gran pega respecto a su predecesor... Está claro que no me voy a quejar si lo incluyen, pero eso si, siempre que no den de lado ninguno de los puntos antes mencionados. Un saludo!!!
Spark89 escribió:
Rockstar75 escribió:Viendo las imagenes de Catwoman y Batman juntos, me huele a MODO COOPERATIVO del copon :D


Podría ser... pero de verdad sería necesario??? Porque yo me lo pasé con un enano como el primero, sobre todo por su jugabilidad, ambientación e historia y quizá al añadir el modo multijugador "distraiga" a los creadores en uno de estos puntos lo cual supondría una gran pega respecto a su predecesor... Está claro que no me voy a quejar si lo incluyen, pero eso si, siempre que no den de lado ninguno de los puntos antes mencionados. Un saludo!!!


Hombre no creo que basen todo el juego en el modo cooperativo, pero alguna mision que se tenga que hacer con ambos o un cambio de personaje para alguna mision, podria caer y le daria algo nuevo que el primero no tenia....
yo solo se que veo a Dos Caras en una de las imagenes y que podrian meter al Pingüino, ya metieron al espantapajaros en la primera parte que me masmolea mucho, a ver cuales caen en este, Enigma tb me gustaria verlo
no por favor cooperativo no, estaria muy bien pero pa que lo implementen mal, o con una pantalla partia que se vea un pijo mejor que no.

Ademas que quieres que te diga, el asylum era un juego pa jugarlo estando tu solito y disfrutarlo enterandote de todo.
Espero que vuelva el Espantapajaros, porque las fases en las que salía eran de lo más guapo del juego. Que ida de olla.

Me encantó su primera parte la cual me he acabado hace bien poco. Y que me pasó muy desapercibida cuando salió en su día. Esta segunda parte caerá seguro.

Que pasadas las imagenes con el Batman en blanco.
A mi lo que me gustaría en este nuevo juego sería alguna fase en la que controlaras alguno de los vehículos típicos de Batman como el batmóvil, batwing o algo así. La verdad es que le daría un aire fresco y sería algo innovador respecto a su predecesor.

Tengo ganas de ver si sale alguna edición coleccionista... se viene para casa seguro!!! Un saludo!!!
k gans de este nuevo batman ya estoy contando los días para que salga!!!
Espero que sea igual de bueno que el primero :)
Eso esperamos todos!! Que sea igual y mejor q el primero. Una pregunta q tendremos una ciudad (Gotham) dnd podremos recorrerla entera? O sera royo isla mas "pequeña" y habra diferentes dependecias?
Alomejor me estoy adelantando pq solo hay imagenes y poco mas pero os imaginais llevando el Batmobil por la ciudad? xDD
Con todos sus gadgets he incluso la Batnave esa q aparecia cuando nos hechaba algun gadget nuevo? Seria genial jejejeje
Ya lo veremos!
Esperando mas info ;)





Salu2 [oki]
Vamos a ver que es lo que hacen, esperemos que no se confíen y salga un churro.

Un saludo ;)
carlgonz escribió:k gans de este nuevo batman ya estoy contando los días para que salga!!!


PUes te vas a hartar de contar dias.
Spawn08 escribió:Eso esperamos todos!! Que sea igual y mejor q el primero. Una pregunta q tendremos una ciudad (Gotham) dnd podremos recorrerla entera? O sera royo isla mas "pequeña" y habra diferentes dependecias?
Alomejor me estoy adelantando pq solo hay imagenes y poco mas pero os imaginais llevando el Batmobil por la ciudad? xDD
Con todos sus gadgets he incluso la Batnave esa q aparecia cuando nos hechaba algun gadget nuevo? Seria genial jejejeje
Ya lo veremos!
Esperando mas info ;)


Salu2 [oki]



Si yo fuera tu, no esperaria tanto que luego vienen las decepciones. Ya se habia comentado anteriormente que la idea era trasladar un poco el entorno del manicomio a una cuidad. Es decir nada de Sandbox, el entorno sera nuevamente limitado. Vamos que es algo que se dijo hace tiempo.

Luego han comentado que el juego tendra lugar en Arkham City, distrito o barrio de Gotham, no la cuidad al completo. Lo digo por que luego parece que habian prometido otra cosa y en realidad es la gente que o bien no se informa o no se molesta en leer un poco la informacion que van dando. No lo digo por ti todo, pero muchas veces la decepciones vienen dadas por ideas preconcebidas nuestras sin ninguna base.

Yo esperaria un espacio similar o sobre un tercio mayor que el de Arkham Asylum y un nucleo jugable muy similar.
parece que va a tener un estilo mas oscuro ¿no?
me gusta mas el Joker de El Caballero Oscuro, no el cómico que aparece en la primera entrega de este juego.
roberto28live escribió:parece que va a tener un estilo mas oscuro ¿no?
me gusta mas el Joker de El Caballero Oscuro, no el cómico que aparece en la primera entrega de este juego.


es que el joker de el caballero oscuro es un joker "realista" esto como ta basao en los comics pues saca al joker caricaturesco, pero tampoco esta mal conseguido eh?
lo malo de esta segunda parte es que tenemos espectativas y ahi es donde puede caer.

Lo de manejar vehiculos y tal podria estar muy pero que muy bien ademas seria ideal para conectar localizaciones lejanas o algo asi pudiendo llegar a dar incluso sensacion de un mapa mas grande.

Jo, me he hypeado na mas que con los dibujos que habeis puesto [ayay]
roberto28live escribió:parece que va a tener un estilo mas oscuro ¿no?
me gusta mas el Joker de El Caballero Oscuro, no el cómico que aparece en la primera entrega de este juego.

Ains, a mi no. El Joker del Caballero Oscuro no es el Joker, es un loco psicópata de de las tipicas series de asesinatos que echan en la Fox con los labios pintados. El Joker, debe ser asesino, loco pero que se ría y haga chistes.

Para mí, el del primer Arkham Asylum es el mejor joker de todos los tiempos.
Ponisito escribió:
roberto28live escribió:parece que va a tener un estilo mas oscuro ¿no?
me gusta mas el Joker de El Caballero Oscuro, no el cómico que aparece en la primera entrega de este juego.

Ains, a mi no. El Joker del Caballero Oscuro no es el Joker, es un loco psicópata de de las tipicas series de asesinatos que echan en la Fox con los labios pintados. El Joker, debe ser asesino, loco pero que se ría y haga chistes.

Para mí, el del primer Arkham Asylum es el mejor joker de todos los tiempos.

+1
La peli del Caballero oscuro mola, pero el verdadero Joker es el que sale en los comics y sin duda el que mejor hecho esta es el de Arkham, sin olvidar el de la serie animada claro esta. Un saludo!
El Joker verdadero es de los cómics,no el de TDK.Y Jack Nicholson recreó perfectamente al personaje en la primer película de Batman(hablando de todo un poco).

Si la segunda parte es sólo la mitad de buena que el primer juego,lo compraré de salida.Sólo me conformo con que sea más largo y que sea más difícil porque la verdad es que el Batman:AA es un paseo salvo los desafíos.
Funkeeper escribió:El Joker verdadero es de los cómics,no el de TDK.Y Jack Nicholson recreó perfectamente al personaje en la primer película de Batman(hablando de todo un poco).

Si la segunda parte es sólo la mitad de buena que el primer juego,lo compraré de salida.Sólo me conformo con que sea más largo y que sea más difícil porque la verdad es que el Batman:AA es un paseo salvo los desafíos.


Si... tiene momentitos, pero realmente e sun juego bastante facil. De todo modo muy muy guapo y divertido con uns graficos buenisimos y un dobleje casi perfecto.
Te doy toda la razon salvo los desafios q ahi fue dnd mas sufri (sobretodo en algunos) para sacarse los 1000G!

Ya veremos con q nos sorprenden.



Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De acuerdo en lo que comentáis del Joker (bueno, no en que sea algo ni remotamente estándar xD), además de que no creo que el sector del videojuego estuviera todavía preparado para reflejar en un "muñeco" la interpretación de Ledger, y para verlo sólo con sus pintas en TDK, pues mejor que sean fieles a lo visto en el cómic y a su propia estética, que son geniales, por cierto.
Ya lo comenté cuando vi del teaser que sacaron de esta secuela. No quiero que la voz cantante del juego la vuelva a llevar el Joker. Hay personajes de la franquicia como Dos caras, el Pingüino o Ra's al Ghul que podrían asumir el rol del Joker en Arkham Asylum. Salir por supuesto que salga, pero con un rol más secundario.

Qué gran anuncio éste. Ya lo eché mucho de menos en el pasado E3, porque era lo que más quería ver de lo que era posible ver, pero al final nada.
Ahora, falta un cojón para que salga, así que 0 hype. A olvidarse de él hasta que queden unos mesecillos para que salga.

Yo creo que nadie que haya jugado al original querría que convirtieran a esta secuela en algo parecido a un sand-box. Sólo el hecho de aumentar la escala, meter a nuevos villanos/aliados y conservar todo lo bueno del original debería ser suficiente para considerarlo compra segura el día que salga, y por suerte parece que es lo que van a hacer, a parte de implementar nuevos añadidos, como es lógico y deseable.
El posible cooperativo a mi no me desagradaría, siempre que no fuera más allá de esos desafíos de lucha e infiltración que estaban en el original.

Lo dicho, alegría por el anuncio oficial pero ahora a la nevera, que queda mucho para que salga XD

Salu2.
Gran noticia, sin duda :)
Aquí tienen una compra segura
- Nuevo detalles y SCANSSSS -

Un usuario de Arkhamcity.co.uk se ha molestado en elaborar un breve listado con las novedades anunciadas para el nuevo título de Batman en el reportaje exclusivo realizado por la revista Gameinformer.

Evitando los spoilers y en lo concerniente a la mecánica de juego, éstas son las novedades desveladas hasta ahora:

-El jugador será ahora capaz de afrontar dos ataques a la vez.

-Habrá más puzzles.

-Todos los gadgets incluidos en el primer juego estarán disponibles desde el principio.

-El juego contará ahora con misiones secundarias.

-Distintas pandillas deambularán por Arkham City y estarán recogidas en la base de datos de criminales de Batman.

-Los jugadores se encontrarán con gente que trabaja para Ridler para cumplir sus retos.

-Batman hará uso de su famosa bomba de humo.


http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f ... ca2082a6e8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
impresionante ya solo las scans de mala calidad LUCE INCREIBLE,dos caras acojonante y que decir de catwoman
Geniales esas scans. Me ha gustado mucho como está hecho 2 caras. ufff
Que pasada como lo vamos a disfrutar. Graficos geniales, sobretodo dos caras!!
Mencanta q tengamos desde un principio todos los gadgets del primero y luego q vengan de nuevos. Poder hacer nuevos combos, dos ataues simultaneos y lo q nos falta por descubrir ;)



Salu2 [oki]
Me gusta el traje de Harley!!! Bueno supongo que es ella no??? O por lo menos se parece demasiado xDDD Que larga se me va a hacer la espera dios mio...
Hace unos dias empece a jugar al Arkham Asylum, y vaya pasada de juego, tengo ganas ya de acabarlo y de que salga este :D.

Por cierto, hoy llegué a la parte
en la que entras en la tercera pesadilla, y cuando la pantalla se llena de barras de colores y se oye un ruido, y se queda así unos segundos hasta que aparece el vídeo en el que Joker va conduciendo el Batmóvil, menudo susto me pegué, dios, ya creía que mi consola había muerto [buuuaaaa] he tenido que buscarlo en youtube para ver si de verdad es así o ha sido cosa de la consola [mad]


Saludos!
Alber_h escribió:Hace unos dias empece a jugar al Arkham Asylum, y vaya pasada de juego, tengo ganas ya de acabarlo y de que salga este :D.

Por cierto, hoy llegué a la parte
en la que entras en la tercera pesadilla, y cuando la pantalla se llena de barras de colores y se oye un ruido, y se queda así unos segundos hasta que aparece el vídeo en el que Joker va conduciendo el Batmóvil, menudo susto me pegué, dios, ya creía que mi consola había muerto [buuuaaaa] he tenido que buscarlo en youtube para ver si de verdad es así o ha sido cosa de la consola [mad]


Saludos!


Yo también me acojone xD
NARTONIC escribió:
Alber_h escribió:Hace unos dias empece a jugar al Arkham Asylum, y vaya pasada de juego, tengo ganas ya de acabarlo y de que salga este :D.

Por cierto, hoy llegué a la parte
en la que entras en la tercera pesadilla, y cuando la pantalla se llena de barras de colores y se oye un ruido, y se queda así unos segundos hasta que aparece el vídeo en el que Joker va conduciendo el Batmóvil, menudo susto me pegué, dios, ya creía que mi consola había muerto [buuuaaaa] he tenido que buscarlo en youtube para ver si de verdad es así o ha sido cosa de la consola [mad]


Saludos!


Yo también me acojone xD


Jajaja eso nos ha pasado a todos xDD
Me acuerdo que tb lo pregunte hace ya sus meses pq pensaba que se me habia jodido la consola...

Disfrutalo pq es un juegazo!!



Salu2 [oki]
lo siento, pero no me gusta lo del cooperativo y mucho menos con catwoman.

Si me hubieras dicho con Gordon, que entonces sí que sería más emocionantes, pues ok, pero catwoman, no me mola.

Si es que estoy viendo que entre batman y esta habrá ligeras diferencias y el resto idéntico.
lacupula escribió:lo siento, pero no me gusta lo del cooperativo y mucho menos con catwoman.

Si me hubieras dicho con Gordon, que entonces sí que sería más emocionantes, pues ok, pero catwoman, no me mola.

Si es que estoy viendo que entre batman y esta habrá ligeras diferencias y el resto idéntico.

Todavía no se ha confirmado nada, esperemos a ver... La verdad es que a mi el cooperativo tampoco me gustaría que lo incluyeran porque seguro que el juego para un solo jugador se resiente. Confiemos en Rocksteady que nos brindó el que es para mí el mejor juego de la generación. Un saludo!!!
Spawn08 escribió:
NARTONIC escribió:
Alber_h escribió:Hace unos dias empece a jugar al Arkham Asylum, y vaya pasada de juego, tengo ganas ya de acabarlo y de que salga este :D.

Por cierto, hoy llegué a la parte
en la que entras en la tercera pesadilla, y cuando la pantalla se llena de barras de colores y se oye un ruido, y se queda así unos segundos hasta que aparece el vídeo en el que Joker va conduciendo el Batmóvil, menudo susto me pegué, dios, ya creía que mi consola había muerto [buuuaaaa] he tenido que buscarlo en youtube para ver si de verdad es así o ha sido cosa de la consola [mad]


Saludos!


Yo también me acojone xD


Jajaja eso nos ha pasado a todos xDD
Me acuerdo que tb lo pregunte hace ya sus meses pq pensaba que se me habia jodido la consola...

Disfrutalo pq es un juegazo!!



Salu2 [oki]


Efectivamente, yo cuando vi esa parte me acojone, porque hace poco que he renovado y he pillado la Slim y dije, no me jodas xDD. Alarga el juego todo lo que puedas, porque es una joya, una vez que empiezas ya no quieres parar hasta terminarlo, que juegazo!!
fenix_supremo escribió:Nuevo Artwork:
Imagen


Wow, al parecer harley sera mas sexy que en el primero, con el permiso de don comodin (recordé como lo llamaron en mortal kombat vs DC, que asco jajajaja), Harley esta demasiado buena, no hay catwoman que valga estando queen, con ese traje de enfermera en el primero, ya me quitaba el sueño.
shimazaki escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo Artwork:
Imagen


Wow, al parecer harley sera mas sexy que en el primero, con el permiso de don comodin (recordé como lo llamaron en mortal kombat vs DC, que asco jajajaja), Harley esta demasiado buena, no hay catwoman que valga estando queen, con ese traje de enfermera en el primero, ya me quitaba el sueño.




Si,pero yo me quedé con ganas de hacerla pedazos en el primero XDD
Woooooooow!!!! Muchisimas gracias!!! Me encantan las capturas!!! Buf parece que ha mejorado bastante gráficamente no??? Por lo menos yo lo noto mucho más nítido y los matones mucho más detallados. Que rabia que quede tanto para que salga [+furioso]

EDITO: Que buena está Harley joder!!! [+risas]
No se si estara puesto ya, pero se confirma oficialmente que tendra modo multijugador... [+risas]
Saludos
Como sea solo la mitad del bueno que el primero .......podemos flipar.Que ganas tengo de jugarlo por dios se va ha hacer la espera muy larga

salu2
Me encanta el nuevo diseño de Harley Quinn. Y CatWoman no se queda atrás xD.

Espero que sea igual de bueno o mejor que el 1º.
Mr Anonimo escribió:No se si estara puesto ya, pero se confirma oficialmente que tendra modo multijugador... [+risas]
Saludos

Pues eso no me gusta la verdad! Más vale que lo implementen bien porque si no... menuda decepción [snif]
Spark89 escribió:
Mr Anonimo escribió:No se si estara puesto ya, pero se confirma oficialmente que tendra modo multijugador... [+risas]
Saludos

Pues eso no me gusta la verdad! Más vale que lo implementen bien porque si no... menuda decepción [snif]


Hablan de multijugador pero podrian referirse al cooperativo como multijugador no a modos multijugador competitivos.
Sinceramente me da igual si es competitivo o cooperativo, no me gusta! Me parece un juego que se disfruta muchísimo mejor sólo que en compañía. Pero bueno habrá que probar el modo antes de ponerlo a parir. Me conformo con que el modo este sea opcional y no que durante la historia principal tengas que ir acompañado de otra persona o IA. Un saludo!
3560 respuestas
1, 2, 3, 4, 572