[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

tMK escribió:
Zack_VII escribió:Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:

Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD


Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD


En estos combates con tanta peña en sitio reducido con monstracos grandes jodiendo el "truco" es esquivar con A A (o X X en PS3) todo el rato e ir dando algún golpe de vez en cuando, cuando haya uno en el suelo o más, combo de eliminación y uno menos, paciencia, esquivando todo el rato no te van a tocar prácticamente. Así me pasé también las peleas más complicadas en el primer juego en difícil. La que comentas tú me la pasé a la tercera cuando recordé esta técnica xD. Es bastante más jodido aquel combate en el primero en una habitación enana contra muchos tíos y titanes.


Si esquivas mucho pierdes el combo, lo mejor es ir a saco y que no te rodeen, si hay uno chungo congelarlo y acabar con los mas debiles, en nada sacas combos y ataques especiales como eliminazcion que acabas con cualquiera, y si tienes a alguno tumbado, el especial que saltas y tiras batarangs, o el rompe armas por si hay alguno armado, y a malas la ondanada. Liarte a hostias es lo mejor que tiene este juego y con algo de pericia no te toca nadie.
Bikot escribió:
tMK escribió:
Zack_VII escribió:Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:

Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD


Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD


En estos combates con tanta peña en sitio reducido con monstracos grandes jodiendo el "truco" es esquivar con A A (o X X en PS3) todo el rato e ir dando algún golpe de vez en cuando, cuando haya uno en el suelo o más, combo de eliminación y uno menos, paciencia, esquivando todo el rato no te van a tocar prácticamente. Así me pasé también las peleas más complicadas en el primer juego en difícil. La que comentas tú me la pasé a la tercera cuando recordé esta técnica xD. Es bastante más jodido aquel combate en el primero en una habitación enana contra muchos tíos y titanes.


Si esquivas mucho pierdes el combo, lo mejor es ir a saco y que no te rodeen, si hay uno chungo congelarlo y acabar con los mas debiles, en nada sacas combos y ataques especiales como eliminazcion que acabas con cualquiera, y si tienes a alguno tumbado, el especial que saltas y tiras batarangs, o el rompe armas por si hay alguno armado, y a malas la ondanada. Liarte a hostias es lo mejor que tiene este juego y con algo de pericia no te toca nadie.



En mi caso como digo era por culpa de que no recordaba como ganar a tio con titan en este juego xD por lo tanto mientras le pegaba si sentido, otro me zurraba por la espalda xD vamos, solo me mataban cuando quedaban los "3 finales"....el resto no eran problema..para mi la mejor tactica cuando hay muchos es usar el gel explorsivo automatico, que batman deja una carga y salta hacia alante, luego la detonas y salen 8 o 9 volando y puedes concentrarte en el resto, ademas ese movimiento puedes repetirlo tropecientas veces seguidas xD. Tambien iva abstante bien dispararle con la electrica al del "palo" que entonces se ponia a darle ostias a los suyos xD. Luego una vez me salió en el menú de carga la explicacion de como ganar al titan ¬¬'....ya fue facil, me fui a por el, y me subia encima y lo usaba para machacar al otro xD.

Ahorta estoy con la 3a fase de Catwoman recolectando todos los enigmas propios que marqué con Bamtan..la putada esque he contado, y me faltará UNO!!!!!! ¬¬'..................encuentralo ahora sabes xD, eso si, como disfruto con catwoman limpiando la ciudad de presos en plan infiltración....tendrian que sacar un juego d ela gatita si o si.
Wenas compañeros, estoy enganchadisimo, y eso que el arkham ashylum me aburrio hasta que lo deje a medias,
como era de esperar en mi, cuando me toca manejar a catwoman me pongo a babear que da gusto, tanto esteticamente como a nivel de movimientos me encanta.

Estoy volviendome loco por conseguir el traje de Batman Beyond (batman Futuro), alguien me puede decir como conseguirlo o si esta en la store??

Saludos
djjohnman escribió:Wenas compañeros, estoy enganchadisimo, y eso que el arkham ashylum me aburrio hasta que lo deje a medias,
como era de esperar en mi, cuando me toca manejar a catwoman me pongo a babear que da gusto, tanto esteticamente como a nivel de movimientos me encanta.

Estoy volviendome loco por conseguir el traje de Batman Beyond (batman Futuro), alguien me puede decir como conseguirlo o si esta en la store??

Saludos

En diciembre iban a colgar todos creo ,a 80 points cada uno. Y 400 en pack de todos
alguien me puede explicar como hago esto en combate:

"Eliminación Esquivar Machetes"


Gracias
NeOz7 escribió:alguien me puede explicar como hago esto en combate:

"Eliminación Esquivar Machetes"


Gracias


Te lo explica en el menú de habilidades, te lo digo por si tienes cualqueir duda con cualquier otra habilidad, están todas explicadas.

En esa en concreto, pues simplemente cuando un tio con machete te ataque, tienes que hacer algo similar a lo que ya haces para esquivarlos, es decir, mantener el de dirección en la direccion opuesta a el y mantener la Y, solo que para eliminar ademas de esquivar, tienes que ir dandole a la Y (no mantener vamos) a cada corte del enemigo. Si lo hces bien,en el ultimo corte Batman le hará una eliminacion de estas con luxacion.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:Si esquivas mucho pierdes el combo, lo mejor es ir a saco y que no te rodeen, si hay uno chungo congelarlo y acabar con los mas debiles, en nada sacas combos y ataques especiales como eliminazcion que acabas con cualquiera, y si tienes a alguno tumbado, el especial que saltas y tiras batarangs, o el rompe armas por si hay alguno armado, y a malas la ondanada. Liarte a hostias es lo mejor que tiene este juego y con algo de pericia no te toca nadie.


Mientras esquives saltando por encima de enemigos llevando bien el timing no pierdes el combo. Si en vez de saltar por encima te hace la voltereta por el suelo si.
Zack_VII escribió:
NeOz7 escribió:alguien me puede explicar como hago esto en combate:

"Eliminación Esquivar Machetes"


Gracias


Te lo explica en el menú de habilidades, te lo digo por si tienes cualqueir duda con cualquier otra habilidad, están todas explicadas.

En esa en concreto, pues simplemente cuando un tio con machete te ataque, tienes que hacer algo similar a lo que ya haces para esquivarlos, es decir, mantener el de dirección en la direccion opuesta a el y mantener la Y, solo que para eliminar ademas de esquivar, tienes que ir dandole a la Y (no mantener vamos) a cada corte del enemigo. Si lo hces bien,en el ultimo corte Batman le hará una eliminacion de estas con luxacion.


gracias, el problema es que no entendia la explicacion que te dice la ayuda. Estube probando con un solo tio y al final me salio, el problema es que no tenia el joistik izquierdo en la direccion contraria

Saludos
A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo
ISCO86 escribió:A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo


Si no estoy equivocado son las camaras q hay por los edificios y que puedes ir rompiendo con el batarang

Saludos
token1231 escribió:
ISCO86 escribió:A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo


Si no estoy equivocado son las camaras q hay por los edificios y que puedes ir rompiendo con el batarang

Saludos

yo tambien creia que eran las camaras pero ya las tengo todas rotas,ni idea de lo que es.por cierto sabeis como se coje el enigma que esta en el distrito industrial fuera del mapa abajo del todo?
vaya, pues ya me fijare a ver si veo algo. También habia camaras en la parte protegid, igual son esas no?
A mi ayer me ocurrieron una especie de bugs: Primero un objeto destruible(muñeco de Harley) que me marcaba el mapa y yo volviendome loco buscandolo, pues el que me señalaba lo habia destruido. Total que me da por reiniciar punto de control y ahi aparece el que acababa de destruir intacto XD . Lo volvi a romper y ya se borro.

Despues cuando vuelves de la fundicion de
buscar las granadas racimo de frezze
no habia manera de regresar pues la puerta de reja camino a la salida estaba cerrada :-? Yo volviendome loco ¿habra que activar algo? Reinicio punto de control y Voilaaaa puerta abierta XD

Ahora estoy limpiando de enigmas la ciudad y buscando completar mas secundarias pero los
Malditos helicopteros que bombardean la ciudad
me tocan los hue... continuamente [+furioso] y no quiero avanzar de momento en la historia [sonrisa]
a mi me pasaba lo mismo con los helicopteros y al final avance sino perdia mucho tiempo escondiendome!!!
Hola a todos, hoy he estado dandonle un poco al juego y tengo una pequeña pregunta que para los que ya hayaís jugado seguro que me podreís contestar...He puesto el juego en Dificultad máxima y o soy manco(que es muy posible) o me ha parecido un juego complicado, en el momento en que se junta un grupo de 5 o 6 tios, me dan pal pelo y me matan. Queria saber, ¿si es posible cambiar la dificultad del juego durante el juego ?ya que no he encontrado la opción en ningún menú.

Gracias de antemano!!!
danielgr escribió:Hola a todos, hoy he estado dandonle un poco al juego y tengo una pequeña pregunta que para los que ya hayaís jugado seguro que me podreís contestar...He puesto el juego en Dificultad máxima y o soy manco(que es muy posible) o me ha parecido un juego complicado, en el momento en que se junta un grupo de 5 o 6 tios, me dan pal pelo y me matan. Queria saber, ¿si es posible cambiar la dificultad del juego durante el juego ?ya que no he encontrado la opción en ningún menú.

Gracias de antemano!!!


Creo que no se puede , la opcion de dificultad se te da a elegir al empezar la partida.

Pero ya te digo que si bien al principio parece complicado , una vez vas mejorando a Batman (sobre todo el bat-traje que te de mas proteccion) se juega muy bien. Hay zonas complicadas , pero nunca desesperantes XD,
No es un juego complicado la verdad....lo és tal vez en bosses, porque se te junta el boss mas 20 presos xd pero en el mapa o escenarios de trama, si uno tira de sigilo, usa bien los gadget y entiende el sistema de combate, es muy llevadero la verdad. Prueba a ponerte con los DESAFIOS de combate, si esque tienes alguno desbloqueado, y asi t enrenas un poco, porque si 4 o 5 tios te matan, esperate a que te vengan 20 xD......... .

A mi de bugs me ha pasado 2 veces el clasico en los sandbox de un hundirme en el suelo y empezar a ver la ciudad encima mio y cada vez mas pequeña jajajajaajaj....pero vamos, cargas punto de control y ale.

Yo sigo con catwoman limpiando la ciudad de sus enigmas, que ya digo...en el mapa ensi, me va a faltar uno y eso toca mucho la moral [qmparto]
Yo finalmente me he comprado el juego, lo alquile nada mas salir un finde y me gusto muchisimo, asi que decidi comprarlo mas adelante ya que no me habia pasado e primer juego de Batman y asi de mientras me pasaba el primero miraba a ver si pillaba alguna oferta del juego.

Tras pasarne el uno encontre a un chico que lo vendia de 2ª mano y me lo compre, y la verdad que lo estoi disfrutando como un enano...

El juego me parece dificilillo, pero como vengo de jugar hace poco al primero hay puzles y enfrentamientos parecidos y me esta pareciendo menos dificil de lo que pensaba.
ISCO86 escribió:
token1231 escribió:
ISCO86 escribió:A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo


Si no estoy equivocado son las camaras q hay por los edificios y que puedes ir rompiendo con el batarang

Saludos

yo tambien creia que eran las camaras pero ya las tengo todas rotas,ni idea de lo que es.por cierto sabeis como se coje el enigma que esta en el distrito industrial fuera del mapa abajo del todo?


Lo de los circuitos quizas sean los centros de camaras tyger, que si los pirateas te dice donde estan todas las camaras en el mapa, creo que hay 3 en todo el mapa.

El enigma ese de abajo del todo, es con el lanzacabos... esta a bastante altura, y practicamente tienes que ir a ciegas ya que no se ve, ponte en una esquina elevada que hay tocando el agua y apunta con el lanzacabos y veras que de rojo pasara a verde para poder usarlo.
Hola,

Busco solución a 2 temas, a ver si alguien que vaya más adelantado que yo me puede echar un cable:

1 - Hay un enigma en el juzgado que dice "campaña electoral del fiscal: 2 votos por el precio de 1". Tengo los enigmas de la zona resaltados en el mapa por ir interrogando a la peña y tal pero éste, aún con la señalización de que está dentro del edificio del juzgado no lo encuentro. ¿Alguién puede echarme una mano por favor?

2 - Hay un enigma en una boca del metro, en el que el Riddler te encierra en una especie de cámara dónde hay 3 trofeos enigma y te pregunta: "¿Qué numero viene después del 3 cuando el caballero oscuro fracasa?" y pasados 5 segundos sale gas por los tubos de ventilación y mueres de todas todas. ¿Qué hay que hacer ahí? ¿En el equipo de Batman se incluye más adelante cámara anti gas o algo así?

Muchas gracias a todos.

PD: juegazo!!!
juanpablo3 escribió:Hola,

Busco solución a 2 temas, a ver si alguien que vaya más adelantado que yo me puede echar un cable:

1 - Hay un enigma en el juzgado que dice "campaña electoral del fiscal: 2 votos por el precio de 1". Tengo los enigmas de la zona resaltados en el mapa por ir interrogando a la peña y tal pero éste, aún con la señalización de que está dentro del edificio del juzgado no lo encuentro. ¿Alguién puede echarme una mano por favor?

2 - Hay un enigma en una boca del metro, en el que el Riddler te encierra en una especie de cámara dónde hay 3 trofeos enigma y te pregunta: "¿Qué numero viene después del 3 cuando el caballero oscuro fracasa?" y pasados 5 segundos sale gas por los tubos de ventilación y mueres de todas todas. ¿Qué hay que hacer ahí? ¿En el equipo de Batman se incluye más adelante cámara anti gas o algo así?

Muchas gracias a todos.

PD: juegazo!!!


El 1º no recuerdo si era enfocar una foto que hay de un juez o un poster de Harvey Dent, no me eches mucha cuenta, pero el 2º lo tengo reciente y lo que tienes que hacer es usar las granadas congelantes (si las tienes ya) con las bocas de los tubos cuando empiezan a echar vapor.


Por cierto, alguien sabe dónde o cómo hacer el desafío físico de picado vertical de más de 50 metros? En la torre maravilla no creo que sea, porque se da la vuelta Batman tras un tiempo y no te deja hacerlo.

Un saludo!
Muchas gracias por responder.

La 1 ya voy a buscar, hay posters por el suelo por todas partes pero no he encontrado ninguno todavía que esté colgado en la pared.

La 2 aún no las tengo así que habrá que esperar a conseguir eso.

A lo dicho, muchas gracias.

Sobre tu pregunta, lo siento aún no lo he hecho así que no te puedo ayudar.

Sólo se me ocurren torres alta en la fundición y desde la torre de la iglesia, pero repito que aún no lo he hecho.

un saludo
De nada, para eso estamos ;)

Intentaré algo de lo que dices, a ver si consigo hacer el picado ese...

Ya voy por 340/400 acertijos de Batman y 30/40 de Catwoman. La verdad es que no soy nada de recoger estandartes, plumas, palomas, orbes o demás cosas que pongan en los juegos, pero entre que Batman me encanta y que aquí no es simplemente recoger objetos, sino ingeniártelas para recogerlos o hacer los desafios de combate, me he picado hasta hacerlos todos, porque quiero tener el juego al 100% (aunque el dichoso DLC de Nightwing me va a impedir tenerlo por ahora...seguramente lo pille si baja de precio)

Un saludo
Gracias ya lo encontre,los circuitos tv tyger lo pongo por si alguien los busca son las cajas negras que estan en las azoteas y solo se pueden piratear con las claves tyger.
Un saludo
Hola! Tengo una duda con la trama de Riddler:

Se supone que para llegar a su guarida hacen falta 360 trofeos, aparte de rescatar a los rehenes, según he visto en el siguiente vídeo
http://youtu.be/IGEQWUVX5bU

Pues bien, yo llevo 378 trofeos y he rescatado a 5 rehenes y ni el oráculo me llama ni pasa nada y no que hacer. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo específico?


1 saludo [bye]
juanpablo3 escribió:Muchas gracias por responder.

La 1 ya voy a buscar, hay posters por el suelo por todas partes pero no he encontrado ninguno todavía que esté colgado en la pared.

La 2 aún no las tengo así que habrá que esperar a conseguir eso.

A lo dicho, muchas gracias.

Sobre tu pregunta, lo siento aún no lo he hecho así que no te puedo ayudar.

Sólo se me ocurren torres alta en la fundición y desde la torre de la iglesia, pero repito que aún no lo he hecho.

un saludo


Lo de harvey no son carteles exactamente...es :

A ras de suelo, tipica tienducha remodelada para ser parada electoral, con su rotulo y posters y demás con vota a harvey dent, se ve bastante clara cuando la encuentras y creo recordar que estaba al lado de la tipica berja que has de saltar si quieres continuar por esa calle.


Por cierto, como anecdota, decir que cuando estás con catwoman, si visitas a alguno de los "malos" a los que ya has vencido con Batman, hay un dialogo propio y personal con catwoman :), es más, si os dedicais a buscar sus eneigmas, no solo por el mapa, sino tambien en interiores (y esto es mas facil de hacer si cuand estais con batman los vais marcando), dichos interiores sufren respawn de eneigos, que ne la mayoria de ocasiones incluso hablan de ti (vamos que está pensado el juego para que vayas como extra) y se convierte en todo un reto recuperar esos enigmas, casi como si de misiones principales se tratase, vamos, que si uni quiere, a Catwoman se le saca muchisimo mas partido que el que a simple vista puede parecer.
Zack_VII escribió:
juanpablo3 escribió:Muchas gracias por responder.

La 1 ya voy a buscar, hay posters por el suelo por todas partes pero no he encontrado ninguno todavía que esté colgado en la pared.

La 2 aún no las tengo así que habrá que esperar a conseguir eso.

A lo dicho, muchas gracias.

Sobre tu pregunta, lo siento aún no lo he hecho así que no te puedo ayudar.

Sólo se me ocurren torres alta en la fundición y desde la torre de la iglesia, pero repito que aún no lo he hecho.

un saludo


Lo de harvey no son carteles exactamente...es :

A ras de suelo, tipica tienducha remodelada para ser parada electoral, con su rotulo y posters y demás con vota a harvey dent, se ve bastante clara cuando la encuentras y creo recordar que estaba al lado de la tipica berja que has de saltar si quieres continuar por esa calle.


Por cierto, como anecdota, decir que cuando estás con catwoman, si visitas a alguno de los "malos" a los que ya has vencido con Batman, hay un dialogo propio y personal con catwoman :), es más, si os dedicais a buscar sus eneigmas, no solo por el mapa, sino tambien en interiores (y esto es mas facil de hacer si cuand estais con batman los vais marcando), dichos interiores sufren respawn de eneigos, que ne la mayoria de ocasiones incluso hablan de ti (vamos que está pensado el juego para que vayas como extra) y se convierte en todo un reto recuperar esos enigmas, casi como si de misiones principales se tratase, vamos, que si uni quiere, a Catwoman se le saca muchisimo mas partido que el que a simple vista puede parecer.



Hola Zack_VII: Lo de 2Caras, estás seguro que es en la calle? Porque en el mapa me lo marca en el interior del juzgado... ¿Podría estar en el sótano, por donde está el "hombre del Calendario" en su celda?

Muchas gracias.
A la catwoman si que le sacaba partido yo... jajaja
juanpablo3 escribió:
Zack_VII escribió:
juanpablo3 escribió:Muchas gracias por responder.

La 1 ya voy a buscar, hay posters por el suelo por todas partes pero no he encontrado ninguno todavía que esté colgado en la pared.

La 2 aún no las tengo así que habrá que esperar a conseguir eso.

A lo dicho, muchas gracias.

Sobre tu pregunta, lo siento aún no lo he hecho así que no te puedo ayudar.

Sólo se me ocurren torres alta en la fundición y desde la torre de la iglesia, pero repito que aún no lo he hecho.

un saludo


Lo de harvey no son carteles exactamente...es :

A ras de suelo, tipica tienducha remodelada para ser parada electoral, con su rotulo y posters y demás con vota a harvey dent, se ve bastante clara cuando la encuentras y creo recordar que estaba al lado de la tipica berja que has de saltar si quieres continuar por esa calle.


Por cierto, como anecdota, decir que cuando estás con catwoman, si visitas a alguno de los "malos" a los que ya has vencido con Batman, hay un dialogo propio y personal con catwoman :), es más, si os dedicais a buscar sus eneigmas, no solo por el mapa, sino tambien en interiores (y esto es mas facil de hacer si cuand estais con batman los vais marcando), dichos interiores sufren respawn de eneigos, que ne la mayoria de ocasiones incluso hablan de ti (vamos que está pensado el juego para que vayas como extra) y se convierte en todo un reto recuperar esos enigmas, casi como si de misiones principales se tratase, vamos, que si uni quiere, a Catwoman se le saca muchisimo mas partido que el que a simple vista puede parecer.



Hola Zack_VII: Lo de 2Caras, estás seguro que es en la calle? Porque en el mapa me lo marca en el interior del juzgado... ¿Podría estar en el sótano, por donde está el "hombre del Calendario" en su celda?

Muchas gracias.


Al 99.9% si, es una caseta electoral, en la fachada de un edificio, en plena calle, que canta horrores xD con carteles en plan vote harvey dent etc..... ya digo que creo que era justo antes de que la calle acabase en el tipico dead end.....

El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.


Yo no me he matado precisamente a buscar muchos acertijos pero ese del puente me parece que se refiere a una señal de precaución que hay justo debajo de donde está roto, era bastante pequeña creo recordar. Creo que te refieres a ese, mira a ver...
tMK escribió:
Zack_VII escribió:El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.


Yo no me he matado precisamente a buscar muchos acertijos pero ese del puente me parece que se refiere a una señal de precaución que hay justo debajo de donde está roto, era bastante pequeña creo recordar.


Lo raro esque solo me quedan 2 acertijos ene sa zona...uno de un cuervo xD y otro de un tio que alquila barcos o algo asi....por eso lo d ela señal de precaucion no me cuadra del to.....no se, me tiene bastante rayado el puñetero acertijo ese xD. La verdad esque ya tengo todas las zonas al 85% como poco en cuestion de acertijos, coleccionables, enigmas etc...pero me veo que cada vez va a costar mas cmopletarlos xD que por otro lado es la gracia xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:
tMK escribió:
Zack_VII escribió:El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.


Yo no me he matado precisamente a buscar muchos acertijos pero ese del puente me parece que se refiere a una señal de precaución que hay justo debajo de donde está roto, era bastante pequeña creo recordar.


Lo raro esque solo me quedan 2 acertijos ene sa zona...uno de un cuervo xD y otro de un tio que alquila barcos o algo asi....por eso lo d ela señal de precaucion no me cuadra del to.....no se, me tiene bastante rayado el puñetero acertijo ese xD. La verdad esque ya tengo todas las zonas al 85% como poco en cuestion de acertijos, coleccionables, enigmas etc...pero me veo que cada vez va a costar mas cmopletarlos xD que por otro lado es la gracia xD.


El que yo digo es en el puente/carretera derruido que hay cerca de la iglesia, por donde están los refugiados, es por ahí? Lo recuerdo porque anduve loco 10 minutos buscando xD.
¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.

¡Gracias de antemano! :D
emifer2 escribió:Hola! Tengo una duda con la trama de Riddler:

Se supone que para llegar a su guarida hacen falta 360 trofeos, aparte de rescatar a los rehenes, según he visto en el siguiente vídeo
http://youtu.be/IGEQWUVX5bU

Pues bien, yo llevo 395 trofeos y he rescatado a 5 rehenes y ni el oráculo me llama ni pasa nada y no que hacer. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo específico?




PD: Creo que algo le debe de pasar a la partida [snif], tengo a Batman entre el nivel 38 y el 39, y por más que peleo no me cuenta la experiencia [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
Dominhate escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.

¡Gracias de antemano! :D


Si no estoy equivocado, podras cogerlos cuando avances en la historia y puedas emtrar en la parte protegida
Dominhate escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.

¡Gracias de antemano! :D


Necesitas el Disruptor. Te lo dan conforme avanzas en la historia

1 saludo [bye]
hola compañeros.

Tengo una duda:

Los dlcs de la catwoman, el de robin y el de traje de batman en los años 80 se pueden comprar a través de xbox live o son exclusivos según la venta de la cadena de distribución del juego?.

Gracias de antemano por la ayuda.
emifer2 escribió:
Dominhate escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.

¡Gracias de antemano! :D


Necesitas el Disruptor. Te lo dan conforme avanzas en la historia

1 saludo [bye]


¡Muchas gracias! Si el juego me lo he pasado y sólo me falta la misión paralela de Riddler y he probado con batarangs, granadas de hielo, la pistola eléctrica... pero el disruptor no xD Hoy no estaba lúcido [+risas]
En un desafio de combate(en la ultima fase que salen mas enemigos) acabo de hacer un combo de mas de 75 con catwoman XD
En cuanto enlazaba 5 le daba al special a+b . necesitaba 30000 para las tres medallas y he llegado a mas de 60000 XD

Bueno creo que ahora acabare el modo historia. Estoy
escalando la torre maravilla para enfrentarme a Strange


Y de secundarias algunas no las puedo completar,y eso que entre actos me exploraba y limpiaba la ciudad pero no me han saltado algunas.
De Riddler supongo que deberas encontrar todos los enigmas o el 90% (tengo 85).Solo me falta enfrentarme a él.

Mi pregunta es...¿ En el modo juego+ tienes que buscar otra vez todos los enigmas??? y las secundarias las empiezas desde 0? O mantienes el progreso?
Es raro lo que comentas...yo tengo todas las secundarias desbloqueadas ya, y solo un 75% de trama (estoy ahora en la 3a vaez con catwoman), y ademas las tengo al 80% como poco....de echo la mayoria de ellas las podria haber completado ya si quisiera, pero me las voy dejando para el tramo final.....vamos que es raro que no te hayan saltado..al final va a ser verdad que van asociadas a algun contador de tiempo o algo? O_o........ .

Y bueno, vuelvo a recomendar cuando jugueis con catwoman, explorar tanto el mapa como interiores, porque hay situaciones , conversaciones e incluso enemigos situados en interiores una 2a vez con el unico objetivo de que les des cera con catwoman Xd de echo en mas d eun edificio si te paras a escucharlos, dudan de si lo que ha pasado en el ha sido obra de batman o catwoman xD
Si desbloqueadas las tengo , lo que no avanzan XD
Como la del ladron de identidades, que solo la empece , la del tirador, que no se si sera tema de encontrar la pista necesaria para proseguir y la de salvar al que apalizan.

Voy a darle un rato [beer]
Segun decia en el juego al desbloquear lo del juego+ los enigmas se comparten entre los dos, es decir, los encuentres en uno u otro te valen igual.
xsapi escribió:
kajoona escribió:xsapi, ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero recuerdo que la propia xbox tiene una opción, en configuración general o algo así, que permite activar o desactivar el 3d en la consola. Mira que no lo tengas desactivado, por si acaso.

Luego a la tarde lo miro y te lo comento mejor.

Saludos!


Has podido mirar algo? Yo no he visto ninguna opción de 3D en la configuración general de la consola ni en el juego.

Recuerdo alquilar el Black ops y si que podía ponerlo en 3D pero ya no se si cambié algo en la configuración.

Muchas gracias.


Siento haber tardado tanto.

Tengo la Xbox en la tele que NO es 3D, cambiarla a la otra para probarlo es un follón, pero en esta sí me sale la opción. Te cuento como lo tengo:
En la consola, configuración del sistema, configuración de la consola, pantalla, tv 3D, habilitado (lo tengo así no sé porqué, supongo que por defecto venía). Tengo la opción de detección de la pantalla deshabilitada.

En el juego, en las opciones iniciales, antes de empezar (donde ves el progreso, la venganza de riddler, trofeos, etc...) en opciones, a la derecha me sale 3D. En rendering 3D me sale "apagado", que es el normal, infinicolor (rojo/azul) y una tercera opción que cuando la selecciono se apaga la pantalla pero sigue la música, imagino que es el modo 3D de las teles pero la mía no lo soporta.

Ya me dirás si te ha servido. Una vez que estás jugando esa opción no la he encontrado, sólo la he visto en el menú inicial.

Saludos!
sonny hanzo escribió:Si desbloqueadas las tengo , lo que no avanzan XD
Como la del ladron de identidades, que solo la empece , la del tirador, que no se si sera tema de encontrar la pista necesaria para proseguir y la de salvar al que apalizan.

Voy a darle un rato [beer]


Te comento sobre esas 2:

La del tirador, a mi em saltó SOLO el 2o aviso...me llama el oraculo y voy al sitio, registro etc... vamos, como digo, salta solo, tal vez por contador de tiempo como digo, porque me saltó EN MEDIO de una prueba de RA, sin haberla completado ni nada, vamos que no tiene ni pies ni cabeza, y estaba en el otro extremo del mapa xD.

La del ladron de identidades, si, esa tienes que buscar tu los cuerpos, y te aseguro que por donde vas tu ahora, están ya si o si, porque yo encontré el 2o al 40% de trama y el 3o poco despues.


Yo la del ladron ya la tengo completada, y la del tirador la he dejado a posta en stand vy aunque ya se donde tengo que ir.... .
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Si desbloqueadas las tengo , lo que no avanzan XD
Como la del ladron de identidades, que solo la empece , la del tirador, que no se si sera tema de encontrar la pista necesaria para proseguir y la de salvar al que apalizan.

Voy a darle un rato [beer]


Te comento sobre esas 2:

La del tirador, a mi em saltó SOLO el 2o aviso...me llama el oraculo y voy al sitio, registro etc... vamos, como digo, salta solo, tal vez por contador de tiempo como digo, porque me saltó EN MEDIO de una prueba de RA, sin haberla completado ni nada, vamos que no tiene ni pies ni cabeza, y estaba en el otro extremo del mapa xD.

La del ladron de identidades, si, esa tienes que buscar tu los cuerpos, y te aseguro que por donde vas tu ahora, están ya si o si, porque yo encontré el 2o al 40% de trama y el 3o poco despues.


Yo la del ladron ya la tengo completada, y la del tirador la he dejado a posta en stand vy aunque ya se donde tengo que ir.... .


Modo historia acabado, algun dia se tenia que acabar XD. El jefe final espectacular pero asequible ,nada que ver con uno de Devil May CRy XD.

Ahora voy por la ultima parte de Catwoman, y luego proseguire con las secundarias y resto de enigmas y desafios.

Mas adelante fijo que empezare el Modo +

Ahora sabiendo el desarrollo del juego, el mejor momento para completar las secundarias seria antes de
Enfrentarse al Joker en la Fundicion

A partir de ahi el juego ya toma su recta final .

Si la del tirador la tengo creo que en la segunda investigacion cuando
encuentras el apoyo del rifle en la cornisa
pero ya eso me salio en el 40 % y a partir de ahi nada

Y las otras mira que exploraba y limpiaba la ciudad ... XD
[beer]
Hola a todos!

A ver, como lo explico de tal manera que no penséis que soy un retrasado (yo ya lo pienso)...Acabo de vencer a Mr. Freeze, salgo al menú principal y sin querer...borro la partida...Lo sé, soy gilipollas, pero no hay alguna manera de recuperar dicha partida????

Qué puedo hacer?????

Muchas gracias y un saludo!
Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.

Y tenia las siguientes cuestiones:

1- Cuando desde el menú del juego eliges una ranura de partida guardada, para continuar, ves un % de juego completado la pregunta es: ¿Esto se refiere unicamente al modo historia o también a desafios,misiones secundarias, etc..?

2- ¿El juego es más bien largo o corto respecto a duración, ya que he jugado un par de horas, voy por el museo y me ha dado por abrir una guia de meristation del juego y veo que ya voy muy avanzado en las fases(a pesar de que el juego me marca un 7%).?

Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!!
danielgr escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.

Y tenia las siguientes cuestiones:

1- Cuando desde el menú del juego eliges una ranura de partida guardada, para continuar, ves un % de juego completado la pregunta es: ¿Esto se refiere unicamente al modo historia o también a desafios,misiones secundarias, etc..?

2- ¿El juego es más bien largo o corto respecto a duración, ya que he jugado un par de horas, voy por el museo y me ha dado por abrir una guia de meristation del juego y veo que ya voy muy avanzado en las fases(a pesar de que el juego me marca un 7%).?

Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!!


El % se refiere a la trama principal + secundarias + 400 enigmas. Supongo que tambien incluira todo lo de Catwoman, que tiene algo de trama principal y 40 enigmas.

Yo llegue a los 360 enigmas y toda la trama principal y secundarias sin guia, asi que no es altamente necesaria, pero al final quizas si te haga falta. Pierde un poco la gracia saber donde esta todo sin ni hacer ni el huevo.
Bikot escribió:
danielgr escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.

Y tenia las siguientes cuestiones:

1- Cuando desde el menú del juego eliges una ranura de partida guardada, para continuar, ves un % de juego completado la pregunta es: ¿Esto se refiere unicamente al modo historia o también a desafios,misiones secundarias, etc..?

2- ¿El juego es más bien largo o corto respecto a duración, ya que he jugado un par de horas, voy por el museo y me ha dado por abrir una guia de meristation del juego y veo que ya voy muy avanzado en las fases(a pesar de que el juego me marca un 7%).?

Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!!


El % se refiere a la trama principal + secundarias + 400 enigmas. Supongo que tambien incluira todo lo de Catwoman, que tiene algo de trama principal y 40 enigmas.

Yo llegue a los 360 enigmas y toda la trama principal y secundarias sin guia, asi que no es altamente necesaria, pero al final quizas si te haga falta. Pierde un poco la gracia saber donde esta todo sin ni hacer ni el huevo.


Pero es que entonces el modo historia, es super corto ¿no?, es decir si te dedicas a seguir la historia principal el juego puede durar 5h o así, porque vamos, he jugado unas horas y voy por el museo...(que es la mitad de la historia aproximadamente).
danielgr escribió:
Bikot escribió:
danielgr escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.

Y tenia las siguientes cuestiones:

1- Cuando desde el menú del juego eliges una ranura de partida guardada, para continuar, ves un % de juego completado la pregunta es: ¿Esto se refiere unicamente al modo historia o también a desafios,misiones secundarias, etc..?

2- ¿El juego es más bien largo o corto respecto a duración, ya que he jugado un par de horas, voy por el museo y me ha dado por abrir una guia de meristation del juego y veo que ya voy muy avanzado en las fases(a pesar de que el juego me marca un 7%).?

Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!!


El % se refiere a la trama principal + secundarias + 400 enigmas. Supongo que tambien incluira todo lo de Catwoman, que tiene algo de trama principal y 40 enigmas.

Yo llegue a los 360 enigmas y toda la trama principal y secundarias sin guia, asi que no es altamente necesaria, pero al final quizas si te haga falta. Pierde un poco la gracia saber donde esta todo sin ni hacer ni el huevo.


Pero es que entonces el modo historia, es super corto ¿no?, es decir si te dedicas a seguir la historia principal el juego puede durar 5h o así, porque vamos, he jugado unas horas y voy por el museo...(que es la mitad de la historia aproximadamente).

Sí, hace unos días pregunté sobre cómo jugarlo y me dijeron de ir intercalando misiones entre principal, secundarias y enigmas pq sino la historia principal te dura nada y menos. Estoy a la espera de que llege de UK para echarle el guante de una vez xD
3560 respuestas