[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

gonay escribió:
roberto28live escribió:Para los que se hayan enfrentado a Freeze...

Una pequeña pista para encontrar a Nora please. He rastreado la zona que me indica pero no encuentro ná.


Para ayudarte...

la verdad que yo lo encontre de casualidad, antes de llegar a la zona del joker, en la parte del agua hay un bote (al lado de unas gruas) y enfrente un muro rompible, tienes que crearte un bote de hielo y empujarte con el gancho hasta la pared, destruirla y seguir la senda.


Si no te aclaras dimelo y especifico mas.

un saludo

Gracias :)
Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:

1.- Alguien tiene idea de apartir de mas o menos que % de trama apaerece la 2a fase de la misma?
2.- Alguien puede poner si lo normal es encontrar sus pistas en altura o en llano?

Esque sinceramente, no me convence ese aspecto de como está montado el tema de las secundiarias, es decir, no tener la certeza de que aunque pases horas buscando vaya s aencontrar algo, ya que lo mismo, porque si, hasta el 40% de trama no salta la 2a fase de una mision secundaria que no tenga nada que ver cno la de trama, y claro, por mucho que me guste explorar, no me voy a recorrer la ciudad palmo a palmo 50 veces cada vez que avance un minimo en la trama xD.... .
alfinal del jeugo me han dicho que me daban un traje o algo asi, como me lo pongo?
Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:

1.- Alguien tiene idea de apartir de mas o menos que % de trama apaerece la 2a fase de la misma?
2.- Alguien puede poner si lo normal es encontrar sus pistas en altura o en llano?

Esque sinceramente, no me convence ese aspecto de como está montado el tema de las secundiarias, es decir, no tener la certeza de que aunque pases horas buscando vaya s aencontrar algo, ya que lo mismo, porque si, hasta el 40% de trama no salta la 2a fase de una mision secundaria que no tenga nada que ver cno la de trama, y claro, por mucho que me guste explorar, no me voy a recorrer la ciudad palmo a palmo 50 veces cada vez que avance un minimo en la trama xD.... .

Me salto a mi esta tarde, y cuando habia comenzado a jugar mire y llevaba un 40% de trama , ais que sobre un 40% mas o menos, te avisan de que ha aparecido otra victima de deadshot. Aunque aun no lo he encontrado [+risas]

Lo 2 no lo se
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:

1.- Alguien tiene idea de apartir de mas o menos que % de trama apaerece la 2a fase de la misma?
2.- Alguien puede poner si lo normal es encontrar sus pistas en altura o en llano?

Esque sinceramente, no me convence ese aspecto de como está montado el tema de las secundiarias, es decir, no tener la certeza de que aunque pases horas buscando vaya s aencontrar algo, ya que lo mismo, porque si, hasta el 40% de trama no salta la 2a fase de una mision secundaria que no tenga nada que ver cno la de trama, y claro, por mucho que me guste explorar, no me voy a recorrer la ciudad palmo a palmo 50 veces cada vez que avance un minimo en la trama xD.... .

Me salto a mi esta tarde, y cuando habia comenzado a jugar mire y llevaba un 40% de trama , ais que sobre un 40% mas o menos, te avisan de que ha aparecido otra victima de deadshot. Aunque aun no lo he encontrado [+risas]

Lo 2 no lo se


jojojo doy miedo eh XD lo he dicho por decir y mira xD lo he clavado jajajaja.

Pues nada, avanzaré un poco mas en la trama, que por cierto, estoy en la parte de:

Ras'al'ghul.


Que por cierto, no veas como está la moza xD.....y muy muy guapa esta parte, obviamente es un cameo a las fases made in espantapajaros de la 1a parte :). Y a todo esto, me tiene intrigado la subtrama del ladron de identidades eh:

El royo ese de que sean tus huellas las que están en todas las armas y escenas de crimen es bastante jodido xD.


Y a ver si me salen ya las secundarias que me faltan joer xD que aun tengo 4-5 huecos ahi cno el "?" :/
jajaja calma, ya iran apareciendo. Yo creo que que todas saltan en un momento dado cuando vas avanzando y se te avisa ¿o no? ¿ Hay alguna secundaria que si no la descubres no te aparece?

Y bueno voy ahora mismo a jugarlo unas horitas mas. Creo que llevo 20% en historia.
Voy por
Acabo de derrotar al pinguino y sigo el rastro de sangre de la hija de Ra´s al Ghul


Ojala no se acabara nunca este juegazo [beer]
Zack_VII escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:

1.- Alguien tiene idea de apartir de mas o menos que % de trama apaerece la 2a fase de la misma?
2.- Alguien puede poner si lo normal es encontrar sus pistas en altura o en llano?

Esque sinceramente, no me convence ese aspecto de como está montado el tema de las secundiarias, es decir, no tener la certeza de que aunque pases horas buscando vaya s aencontrar algo, ya que lo mismo, porque si, hasta el 40% de trama no salta la 2a fase de una mision secundaria que no tenga nada que ver cno la de trama, y claro, por mucho que me guste explorar, no me voy a recorrer la ciudad palmo a palmo 50 veces cada vez que avance un minimo en la trama xD.... .

Me salto a mi esta tarde, y cuando habia comenzado a jugar mire y llevaba un 40% de trama , ais que sobre un 40% mas o menos, te avisan de que ha aparecido otra victima de deadshot. Aunque aun no lo he encontrado [+risas]

Lo 2 no lo se


jojojo doy miedo eh XD lo he dicho por decir y mira xD lo he clavado jajajaja.

Pues nada, avanzaré un poco mas en la trama, que por cierto, estoy en la parte de:

Ras'al'ghul.


Que por cierto, no veas como está la moza xD.....y muy muy guapa esta parte, obviamente es un cameo a las fases made in espantapajaros de la 1a parte :). Y a todo esto, me tiene intrigado la subtrama del ladron de identidades eh:

El royo ese de que sean tus huellas las que están en todas las armas y escenas de crimen es bastante jodido xD.


Y a ver si me salen ya las secundarias que me faltan joer xD que aun tengo 4-5 huecos ahi cno el "?" :/

Pues es casi justo despues de lo que dices, voy un poco mas avanzado que tu,aunque tu tienes mas cosas secundarias hechas mas que yo xDDD

Lo unico, que la voz de Talia no me ha termianado de convencer, esta chica tambien sale en los comics, supongo?
Algunas secundarias van saliendo segun el tanto por ciento del juego que lleves, ya que me han saltado secundarias cuando a lo mejor llevaba 3 horas buscando enigmas y sin hacer nada de la trama principal y otras secundarias que me han saltado despues de los creditos. Esta hecho para que te queden algunas secundarias despues de acabar el juego y no pierdas movacion supongo. [+risas]

Todas las secundarias me han ido saltando sin problemas, excepto la del ladron de identidades que voy por el 36% y no encuentro mas pistas (ahora buscare mas enserio), llevo ya un 70% del juego. Me quedan 80 de los 400 logros.
He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??


Puedes cambiarte de traje para la historia?.
OH DIOS que chetada es el movimiento de Bandada, OMG! Me he hecho el primer desafio con 32000 puntitos casi casi spameando solo eso XD
trane escribió:He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??


Puedes cambiarte de traje para la historia?.


Con Catowan al final estoy perdido,
en el museo llego al lago y no se cruzar o ¿donde tengo que pelear con dos caras?
waleran escribió:
trane escribió:He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??


Puedes cambiarte de traje para la historia?.


Con Catowan al final estoy perdido,
en el museo llego al lago y no se cruzar o ¿donde tengo que pelear con dos caras?


Yo tambien estuve ahi pillado un poco xD:

Tienes que meterte donde esta la ? de Nigma, una vez ahi, usa el latigo para subir arriba.
hola batviciados, ya me he pasado la historia, muy chula por cierto, y poni algo de un traje alternativo.........sabeis si se puede poner el traje en el modo historia despues de pasartelo???? gracias
Jojojo que guapada la pelea contra:

Ras'al'gul


La verdad esque los boses de este batman AC son bastante mas originales que los del anterior, o dicho de otro modo, los bosses, son bosses, ya que en asylum, en su mayoria no llegabas ni a luchar literalmente con ellos (me refiero a los malos malso, no a enemigos dopados tipo titan), pero aqui, sentir el placer de apalizar a los freaks de siempre, no tiene igual, y a nivel de espectacularidad ya digo, a otro nivel.

Tambien me está gustando bastante mas como se lleva todo, con mas conversaciones constantes, sin tanto hueco narrativo, y un guion que mantiene intriga e interés, para i lo que mas flojeaba en alylum, sin llegar a ser una contra importante, y de momento la verdad, no veo tampoco que el tema de que haya muchos enemigos sea un problema...contextualmente es logico, tanto los secundarios como los de la trama principal tienen un porqué logico en arkham city, y tampoco considero que en el primer Batman, quitando obviamente al jocker, estubiesen mucho mejor desarrollados o tratados sinceramente...al cocodrilo lo veias 10 minutos, al espantapajro lo bueno eran las fases, no el personaje en si que apenas se desarrollaba en 4 frases, lo mismo para bane etc etc....aqui en cambio, de momento, a mi personalmente, me han conseguido convencer bastante mas los malos que llevo, que no los del primero, sin ir mas lejos el:

Pinguïno mismo


Ya me ha parecido mejor "malo secundario" que los del primer batman juntos, en cuanto a sus fases, sus apariciones etc.. . y el resto d elos que he visto hasta hora, exactamente en la misma linea que los del primero, asi que ya digo, en lo personal, esto es un pro, no una contra xD
Bikot escribió:
artziniega escribió:jaja sí esta bocaabajo la verdad nose porque se puso así pero se puede girar para verla bien. estoy en una zona donde tengo que congelar el agua (se hace una balsa de hielo) para poder ir pasando diferentes zonas a la vez que voy usando el gancho en las anillas que hay en las paredes para ir avanzando. llego a donde la foto y tengo que usar el batarang para dar a la caja de fusibles. por mucho que le de a ralentizar no consigo darle a la caja que hay arriba en el techo (sólo se ve en modo vision rayosX)


Vale, creo que ya se donde dices. Ves que en la foto hay un tornillo grande que hace como de prensa, que se ve la espiral de la tuerca, pues tienes que pasar el batarang por uno de los agujeros que tiene a los lados, por ahi pasa seguro, y luego pasarlo por otra prensa identica que te da acceso al otro lado de la vaya. No lo recuerdo muy bien, no se si tendras primero que electrificar el batarang o algo.

Ronconcola,
ya te respondi. :)



eso es!!!! gracias a ti ayer me pasé el juego! madre mía no había manera de pasar esa zona y la clave me la diste tú. Electrificar el batarang! mil gracias compañero
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy subiendo la torre maravilla, pero llega un momento q no se por donde tirar? llego hasta arriba un poco antes de donde estan las gargolas, dentro de dodne esta el ascensor q hay un panel para descifrar pero me sale q me falta una letra me da error, y no se q hay q hacer ahi si me lanzo se vuelve atras, y por ahi no veo por donde seguir, sabeis q hay q hacer? :S
franprodigy123 escribió:hola batviciados, ya me he pasado la historia, muy chula por cierto, y poni algo de un traje alternativo.........sabeis si se puede poner el traje en el modo historia despues de pasartelo???? gracias


Yo tambien lo quiero saber
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:
estoy subiendo la torre maravilla, pero llega un momento q no se por donde tirar? llego hasta arriba un poco antes de donde estan las gargolas, dentro de dodne esta el ascensor q hay un panel para descifrar pero me sale q me falta una letra me da error, y no se q hay q hacer ahi si me lanzo se vuelve atras, y por ahi no veo por donde seguir, sabeis q hay q hacer? :S


nadie sabe q debo havcer ando loco en este punto :S:S:S
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:
estoy subiendo la torre maravilla, pero llega un momento q no se por donde tirar? llego hasta arriba un poco antes de donde estan las gargolas, dentro de dodne esta el ascensor q hay un panel para descifrar pero me sale q me falta una letra me da error, y no se q hay q hacer ahi si me lanzo se vuelve atras, y por ahi no veo por donde seguir, sabeis q hay q hacer? :S


nadie sabe q debo havcer ando loco en este punto :S:S:S


Sigue hackeando el ascensor te costara un poco, pero al final es el unico camino el ascensor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
unas preguntas:
- como distingo a los matones que tienen pistas de los que no???
- sobre los enigmas: como se resuelven aquellos que consisten en pisar unos paneles que hay en el suelo??? es que no se como hacerlo sin lograr pisar el suelo, tengo que avanzar en la trama para conseguir el artilugio necesario para resolverlos???
labor escribió:unas preguntas:
- como distingo a los matones que tienen pistas de los que no???
- sobre los enigmas: como se resuelven aquellos que consisten en pisar unos paneles que hay en el suelo??? es que no se como hacerlo sin lograr pisar el suelo, tengo que avanzar en la trama para conseguir el artilugio necesario para resolverlos???


Los informadores son los que estan resaltados en amarillo o verde amarillento (soy daltonico jajaja), en vision directa, no en modo detective, cantan un huevo, y para que te de la informacion tienes que cargarte a todos los que esten cerca, cuando ya estes tu y el a solas te da la opcion de interrogarlo con la Y. Si no estais a solas no podras interrogarlo. Y tranquilo que se regeneran, si lo matas sin querer te volvera a aparecer, te saldran informadores por todo arkham hasta que hayas conseguido la localizacion de todos los trofeos, despues desaparecen.

Lo de los botones en el suelo o paredes, tienes que activarlos todos sin pisar suelo, en algunos te hara falta el lanzacabos, en otros necesitaras el ancla turbo, que te impulsa de una cornisa sin tocar suelo. En algunos tendras que planear contra una pared para pulsar el boton, apoyarte en la pared y saltar al vacio para planear o usar RB + A + A para impulsarte sobre una cornisa y llegar hasta otro boton.

artziniega, de nada. [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bikot escribió:
labor escribió:unas preguntas:
- como distingo a los matones que tienen pistas de los que no???
- sobre los enigmas: como se resuelven aquellos que consisten en pisar unos paneles que hay en el suelo??? es que no se como hacerlo sin lograr pisar el suelo, tengo que avanzar en la trama para conseguir el artilugio necesario para resolverlos???


Los informadores son los que estan resaltados en amarillo o verde amarillento (soy daltonico jajaja), en vision directa, no en modo detective, cantan un huevo, y para que te de la informacion tienes que cargarte a todos los que esten cerca, cuando ya estes tu y el a solas te da la opcion de interrogarlo con la Y. Si no estais a solas no podras interrogarlo. Y tranquilo que se regeneran, si lo matas sin querer te volvera a aparecer, te saldran informadores por todo arkham hasta que hayas conseguido la localizacion de todos los trofeos, despues desaparecen.

Lo de los botones en el suelo o paredes, tienes que activarlos todos sin pisar suelo, en algunos te hara falta el lanzacabos, en otros necesitaras el ancla turbo, que te impulsa de una cornisa sin tocar suelo. En algunos tendras que planear contra una pared para pulsar el boton, apoyarte en la pared y saltar al vacio para planear o usar RB + A + A para impulsarte sobre una cornisa y llegar hasta otro boton.

artziniega, de nada. [sonrisa]


ok, muchas gracias!!! para el tema de los matones con pista no hace falta entonces utilizar la vista de detective ni matenerla apretada no??? es decir cuando haya un grupo con uno con pista, este te aparece resaltado solo en verde sin tener que usar la vision de detective no??
Hay varios de los de paneles que se pueden hacer sin ninguna mejora, lanzando la garra normal a un punto que sobrepase el siguiente panel, y dejandote caer (B) antes de llegar al mismo, cayendo en el panel en si...yo hice uno que están los 3 interruptores de suelo puestos en forma triangular así xD.

Por cierto...creo que me he comido un bug [buuuaaaa] ...a ver si alguien que haya acabado la mision del ladron de identidades o tenga una guia y la esté usando y no le importe mirarmelo me saca de dudas... . El caso esque voy por el 45% de la trama, ya he encontrado a 2 victimas, y ayer, tras hacer lo de:

Interrogar a sharpi.


Me di un garbeo y de pura potra voy y encuentro lo que juraria que és otro cuerpo del susodicho, y se que es de el por varias cosas:

Está muerto, en medio de la calle, sin camiseta, y con la cara vendada, y si miras en vision detective, se ven manchas de sangre dentro de la cara.


Y no es ninguna de las 2 victimas anteriores Al abrir el mapa y seleccionar una ision secundaria, te muestra en el mapa los puntos de interés relaconados con la misma hasta ahora, y ya digo, ninguno es la posicion en la que estaba este cuerpo)...asi que donde está el problema direis? pues enque no se inicia la mision, no comenta nada del cuerpo, ni deja escenarlo ni nada, pasa de el como si fuese un muerto normal...asi que si alguien me puede confirmar si ese cuerpo es o no de la mision, para saber si me he comido o no un bug, pues me deja mas tranquilo.

El cuerpo está en:

Una calle paralela justo al sur dell edificio del chemical no se que.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ronconcola escribió:Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???

acabas de hacer un spoiler del enfrentamiento final del juego o me lo parece a mi??
ronconcola escribió:Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???

Si tienes granadas heladoras de esas que hielan a un grupo úsalas y vete a por el titan, una vez lo cojes con el superaturdidor te montas en el y les das estopa a los demás

salu2
labor escribió:
ronconcola escribió:Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???

acabas de hacer un spoiler del enfrentamiento final del juego o me lo parece a mi??



q final si llevo el 30 por ciento asi que te parece a ti mal en ...
ronconcola escribió:
q final si llevo el 30 por ciento asi que te parece a ti mal en ...

Aunque fuera del principio del juego, que ni lo he leido por si acaso, lo pones en spoiler mejor porque hay mucha gente que no quiere que les estropeen nada del argumento.
Lo he probado hace un momento y menudo juegazo, se ve bastante mejor que el 1.
labor escribió:ok, muchas gracias!!! para el tema de los matones con pista no hace falta entonces utilizar la vista de detective ni matenerla apretada no??? es decir cuando haya un grupo con uno con pista, este te aparece resaltado solo en verde sin tener que usar la vision de detective no??


Exacto. No tienes que hacer nada, a simple vista se ve quien es el informador.
Laguna_I escribió:Lo he probado hace un momento y menudo juegazo, se ve bastante mejor que el 1.



La verdad es que si, muchos dicen que el motor unreal esta ya muy quemado, y es cierto, pero como se puede ver da mucho de si, solo hay que ver este batman o el gow3, de lo mejorcito que he visto para xbox en cuanto a gráficos la verdad.
Buenas, como puedo jugar con trajes diferentes, porque cuando me he pasado la historia principal me decia que puedo jugar con trajes alternativos pero no puedo encontrarlos , todavia me quedan nueve o diez misiones secundarias por terminar (algunas ya las tengo al 50%) y me gustaria alternar con algunos trajes como se puede conseguir?
un saludo
Bueno, historia principal finiquitada y como ya se ha dicho, una autentica joya. Ahora a completarlo al 100%.
Sobre el tema de los trajes también me pone que puedo seleccionar los trajes de batman pero solo me deja con catwoman, el clasico y el de halloween :-?
A mí me pasa al contrario, pero supongo que será por tener el último punto de guardado con ese personaje...

Sobre una misión final de Catwoman, tras pasar el juego completo, tengo una duda:

Ya he derrotado a Dos Caras, y estoy recuperando parte del botín. Tengo 15 de 16, pero no logro dar con el que me falta...Sabeis si hay alguno escondido en algún edificio o algo?


Un saludo
una pregunta yo compre la coleccionista en amazon , pero tendria que venir algun dlc de robin ?? , lo que vienes es lo de catwoman lo del traje de batman y un mapa de iceberg sobre el pinguino nose si es eso o falta lo de robin ???
ronconcola escribió:una pregunta yo compre la coleccionista en amazon , pero tendria que venir algun dlc de robin ?? , lo que vienes es lo de catwoman lo del traje de batman y un mapa de iceberg sobre el pinguino nose si es eso o falta lo de robin ???


Son esos tres, el de Robin te lo daba otra web que ahora no recuerdo.

Pero ya esta bien que preguntes, a un colega le han llegado 2 de catwoman y 2 del pingüino, y el traje de batman no. Al menos se equivocaron para bien. jejeje
Zack_VII escribió:Por cierto...creo que me he comido un bug [buuuaaaa] ...a ver si alguien que haya acabado la mision del ladron de identidades o tenga una guia y la esté usando y no le importe mirarmelo me saca de dudas... . El caso esque voy por el 45% de la trama, ya he encontrado a 2 victimas, y ayer, tras hacer lo de:

Interrogar a sharpi.


Me di un garbeo y de pura potra voy y encuentro lo que juraria que és otro cuerpo del susodicho, y se que es de el por varias cosas:

Está muerto, en medio de la calle, sin camiseta, y con la cara vendada, y si miras en vision detective, se ven manchas de sangre dentro de la cara.


Y no es ninguna de las 2 victimas anteriores Al abrir el mapa y seleccionar una ision secundaria, te muestra en el mapa los puntos de interés relaconados con la misma hasta ahora, y ya digo, ninguno es la posicion en la que estaba este cuerpo)...asi que donde está el problema direis? pues enque no se inicia la mision, no comenta nada del cuerpo, ni deja escenarlo ni nada, pasa de el como si fuese un muerto normal...asi que si alguien me puede confirmar si ese cuerpo es o no de la mision, para saber si me he comido o no un bug, pues me deja mas tranquilo.

El cuerpo está en:

Una calle paralela justo al sur dell edificio del chemical no se que.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si alguien me echa una mano.... :(
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto...creo que me he comido un bug [buuuaaaa] ...a ver si alguien que haya acabado la mision del ladron de identidades o tenga una guia y la esté usando y no le importe mirarmelo me saca de dudas... . El caso esque voy por el 45% de la trama, ya he encontrado a 2 victimas, y ayer, tras hacer lo de:

Interrogar a sharpi.


Me di un garbeo y de pura potra voy y encuentro lo que juraria que és otro cuerpo del susodicho, y se que es de el por varias cosas:

Está muerto, en medio de la calle, sin camiseta, y con la cara vendada, y si miras en vision detective, se ven manchas de sangre dentro de la cara.


Y no es ninguna de las 2 victimas anteriores Al abrir el mapa y seleccionar una ision secundaria, te muestra en el mapa los puntos de interés relaconados con la misma hasta ahora, y ya digo, ninguno es la posicion en la que estaba este cuerpo)...asi que donde está el problema direis? pues enque no se inicia la mision, no comenta nada del cuerpo, ni deja escenarlo ni nada, pasa de el como si fuese un muerto normal...asi que si alguien me puede confirmar si ese cuerpo es o no de la mision, para saber si me he comido o no un bug, pues me deja mas tranquilo.

El cuerpo está en:

Una calle paralela justo al sur dell edificio del chemical no se que.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si alguien me echa una mano.... :(

sigue avanzando en la historia, a mi estas misiones siempre me han saltado al final del juego con todo completado las 2 veces que me lo he pasado, no busqueis... hasta que oraculo no os de ordenes no podreis iniciar las misiones de robo de identidades y de Deadshot
No pero si iniciadas las tengo casi desde el principio casi, de echo ya digo que he avanzado 2 fases en la del robo de identidades, vamos ya he encontrado 2 cuerpos, y el problema esque me huelo que ese es el 3o....pero no se inicia...asi que lo que quiero es si alguiens e acuerda de donde estan los 4 y mira el spoiler, me puede decir si en efecto, esa es una de las victimas, porque habiendome saltado conversacion con las 2 anteriores, no es normal que con esta no diga nada.
Me acabo de agenciar una edición coleccionista y madre mía, me encanta.

Eso si, aún no lo empezaré, que ahora ando dándole caña al forza
Como se hacen los acertijos que hay una flecha iluminada hacia arriba y el interrogante apagado?Ya me he encontrado un par de ellos...
los signos de interrogacion de las paredes que se ven en vision detective que son exactamente que hay que hacer porque yo los escaneo y algunos me dicen respuesta paracialmente despejada pero nada mas eso que es ???

gracias
Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Ey gente, os pasa a vosotros q vais volando por la ciudad y se keda clavao cargando?? es q hasta ahora no me habia pasao y he apagao la consola xq estaba cargando to el rato :S

http://www.youtube.com/watch?v=DRzEjiymli0
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.

Joder un suspiro, yo llevo una semana dandole 2 horas minimo cada dia y aun no me lo he acabdo(70% de historia , de trofeos ni el 50%), no me parece corto ni de coña.
Y bueno, lo de misiones secundarias chorras... pa gustos los colores , supongo [+risas]

En serio, varios parece que vayais a pasaros la historia prncipal gagando leches, yo voy por ahi sin prisa, bsuscando secertos, haciendo secundarias de vez en cuando... Y luego aun me quedaran el NG+, los DESAFIOS( en mayuscula, porque a mi me pueden durar semanas). Ojala todos los juegos me dieran tantas horas como este y su predecesor.

Una curiosidad de la 2 vsiita a la zona del Joker:
En la habitacion del joker, si os fijais junto a un maniqui con ropa de harley hay un test de embarazo, y con resultado positivo. Proteccion Joker, proteccion xDDDDD
Hola tengo una duda...

Acabo de caer en la parte en la que el Joker pilla a Batman la primera vez, cuando acabas matando al tipo del martillo. Entonces me ha salido la historia de CatW: Y en la escena previa a jugar, habla de que no sabe si ir a ayudar a Batman, ir a por explosivos del pinguino, nose qué mas y ir a por Hiedra venenosa, realmente, qué tengo que hacer? Puedo elegir?

Gracias.
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.



bye bye
Sartor escribió:Como se hacen los acertijos que hay una flecha iluminada hacia arriba y el interrogante apagado?Ya me he encontrado un par de ellos...


Tienes que hacer que se iluminen el resto, ademas siempre habra un boton cerca de los que se presionan, tienes que hacer un picado desde bastante altura y caer sobre el boton, si lo has hecho con suficiente fuerza se encenderan todas las luces hasta el interrogante. Es como la maquina de fuerza tipica de las atracciones.

ronconcola escribió:los signos de interrogacion de las paredes que se ven en vision detective que son exactamente que hay que hacer porque yo los escaneo y algunos me dicen respuesta paracialmente despejada pero nada mas eso que es ???

gracias


Son un interrogante, generalmente le faltara el punto o solo veras una parte, tienes que buscar el sitio en el mapa en la que en perspectiva se vea completa y claramente el signo de interrogacion completo, y mantener presionado el boton de detective cuando este alineado.
Bikot escribió:
ronconcola escribió:una pregunta yo compre la coleccionista en amazon , pero tendria que venir algun dlc de robin ?? , lo que vienes es lo de catwoman lo del traje de batman y un mapa de iceberg sobre el pinguino nose si es eso o falta lo de robin ???


Son esos tres, el de Robin te lo daba otra web que ahora no recuerdo.


El DLC de Robin lo daban en Game, asi que si tienes algun colega currando le puedes pedir que te den uno por que recibieron de sobra.
Bikot escribió:
Sartor escribió:Como se hacen los acertijos que hay una flecha iluminada hacia arriba y el interrogante apagado?Ya me he encontrado un par de ellos...


Tienes que hacer que se iluminen el resto, ademas siempre habra un boton cerca de los que se presionan, tienes que hacer un picado desde bastante altura y caer sobre el boton, si lo has hecho con suficiente fuerza se encenderan todas las luces hasta el interrogante. Es como la maquina de fuerza tipica de las atracciones.

ronconcola escribió:los signos de interrogacion de las paredes que se ven en vision detective que son exactamente que hay que hacer porque yo los escaneo y algunos me dicen respuesta paracialmente despejada pero nada mas eso que es ???

gracias


Son un interrogante, generalmente le faltara el punto o solo veras una parte, tienes que buscar el sitio en el mapa en la que en perspectiva se vea completa y claramente el signo de interrogacion completo, y mantener presionado el boton de detective cuando este alineado.


gracias
3560 respuestas