[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

SpardaK escribió:Trailer del DLC de Nightwing (Disponible el 1 de noviembre)

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64945/trailer_nightwing_proximo_dlc_batman_arkham_city_videojuego.html

El martes de la semana que viene al precio de unos 560 MicrosoftPoints, ademas de venir con una version del traje de la "serie animada", y de un par de mapas, entre ellos detacar la "Mansión Wayne" para los modos de desafio....

Aunque el DLC es interesante, el precio es una puñalada [snif]


Esta interesante el DLC pero es que cada vez tardan menos en sacarlos... no lleva ni 10 dias el juego a la venta y ya empezamos con los dichosos DLC...
Primero decir que el juego pinta gráficamente muy bien pero me parece un comedero de cabeza, paranoias, laberintos, etc, etc que hacia mucho que no me topaba con algo así.

Los creadores desde luego que para mi punto de vista se han cubierto de mierda si pensaban que iban a mejorar el uno.

De todos modos, lo estoy jugando para pasarlo pero estoy atrancado, una vez más, en la parte de los conejos y el tio del sombrero. Me paso 5 min. dando hostias como panes pero nada, sigo en el mismo plan...

Una ayudita para no darle el DVD al perro y que disfrute al menos...

Gracias!
raulKs escribió:Primero decir que el juego pinta gráficamente muy bien pero me parece un comedero de cabeza, paranoias, laberintos, etc, etc que hacia mucho que no me topaba con algo así.

Los creadores desde luego que para mi punto de vista se han cubierto de mierda si pensaban que iban a mejorar el uno.

De todos modos, lo estoy jugando para pasarlo pero estoy atrancado, una vez más, en la parte de los conejos y el tio del sombrero. Me paso 5 min. dando hostias como panes pero nada, sigo en el mismo plan...

Una ayudita para no darle el DVD al perro y que disfrute al menos...

Gracias!


Dale panes como ostias cuando salga el sombrero y aguanta que te lo pasas seguro :)
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:hola , me podeis decir como conseguir el enigma de la avenida maravilla donde la mision de escanear soldados pues hay un enigma que se consigue accionando una interrogacion que se inicia una cuenta atras de 10 segundos , pero por mas que hago no llego a tiempo a pasar por la tercera base , alguien me ayuda ??



no hay manera , haber si alguien me exa una mano ...

y otra cosa para desactivar las minas hace falta algo que te dan mas adelante ???



alguien me ayuda ??
raulKs escribió:Primero decir que el juego pinta gráficamente muy bien pero me parece un comedero de cabeza, paranoias, laberintos, etc, etc que hacia mucho que no me topaba con algo así.

Los creadores desde luego que para mi punto de vista se han cubierto de mierda si pensaban que iban a mejorar el uno.

De todos modos, lo estoy jugando para pasarlo pero estoy atrancado, una vez más, en la parte de los conejos y el tio del sombrero. Me paso 5 min. dando hostias como panes pero nada, sigo en el mismo plan...

Una ayudita para no darle el DVD al perro y que disfrute al menos...

Gracias!


Yo creo que estan muy tranquilos porque tienen ahora mismo uno de los juegos mejor valorados de toda la generacion y principal candidato a juego del año de momento xD ya no solo a nivel de notas, que tambien, sino usuarios, y esque objetivamente han superado al 1º en practicamente todo, que era dificil la verdad, otra cosa es lo que le parezca a cada uno a nivel de sensaciones como bien dices que ahí vale todo, y es perfectamente normal que no guste, pero ya digo que si uno se para a analizar sus aspectos: trama, aspecto tecnico, jugabilidad, doblaje...lo que sea, dificil es encontrar algo en lo que el primero supere al 2o...si acaso efecto sorpresa, originalidad y poco más.

De tu duda, aconsejo para la proxima vez (proximo enemigo/fase de historia), que vayas repartiendo mantecados por la ciudad y subiendo skills xD ten en cuenta que cada vez que haces algo de la historia hay un respawn de todos los enemigos de la ciudad, asi que puedes farmear una ciudad entera cada poco tiempo, que eso es mucha experiencia xD, y si te subes la coraza de combate o balas se hace mucho mas llevadero :)
Yo llevo 15% de historia y todas las mejoras posibles XD (menos las de untensilios que todavia no estan desbloqueadas) Imaginaos el farmeo que llevo :)
Estoy ahora en...
El museo. En busca de Frezze y rescatando a los agentes
Y me parece espectacular esa fase. Tanto por los escenarios y ambientación ,como por el desarrollo [oki]

Tambien decir que ya les vale, pero se lo perdono XD No se si os habra pasado lo mismo.
Cuando vas en busca del segundo rehen de Enigma , llegas y te encuentras un simbolo en la pared. Yo lo normal.... con la vision de Investigacion y no señalaba nada. No se supone que esa vision descubre paredes falsas destruibles etc,? Yo intentando buscar una entrada por todos laos a ese edificio volviendome loco [carcajad] Y resulta que tenias que acercarte y pulsar A para romperla [toctoc]


Salu2 [beer]
Hola chicos, acabo de pillar la coleccionista, y bueno tengo varias preguntas:

- El DLC que sale el pinguino para qué vale?Y el traje extra, para qué lo puedo usar?

Por lo demás he avanzado poco en la historia y tengo muchas dudas,

Solo he llegado a salvar a catwoman y entrar en la iglesia, en ese trayecto me he encontrado con múltiples enigmas como en Arkham Asylum. Pero he podido cojer bastantes pocos. Unos porque era imposible pasar por problemas de "humos" que me bloqueaban el acceso y otros que directamente no tengo ni idea de hacerlos.
Por ejemplo, algunos tienen botones, les doy con el batrang y sale una cuenta atrás, pero no puedo hacer nada más.

Por otro lado, una vez rescatada Catwoman, me fui a la planta de abajo de los juzgados y vi un enigma que no puedo cojer y un tío diciendo no se qué de los días del año y año bisiesto y tal... qué hago ahí.

Decir que me está agobiando todo esto, al no saber qué hacer para hacerlo bien.

Qué podré hacer??? Iluminadme plis!!


Por lo demás tras los primeros minutos de juego, me gustó más el comienzo de AA.

Un saludo
hola, he visto que alguien lo pregunto anteriormente pero sin respuesta, voy a usar spoiler
donde esta la mejora del arma de freeze en la fundición desee la que habla harley quinn cuando la encuentras atada?

Habla de que esta en la sala de las calderas, pero esa sala no existe en el mapa de la fundición, no se si será una mala tradición, pero no lo encuentro por ningún lado


Un saludo y gracias
como se sobrecargan las tomas de corriente con el simbolo de un rayo ???
ronconcola escribió:como se sobrecargan las tomas de corriente con el simbolo de un rayo ???


Yo pregunté lo msimo y bueno....:

Si puedes apuntarlas, se hace disparandole con el arma electrica....sino puedes apuntarlas porque están tras una valla o algo, por lo visto hay que usar una majoera de esa u otra arma (no me lo espeficiaron) que se ve que hasta practicamente el final no tendrás


asi que no te comas mucho la cabeza xD
Joder, la parte de

ras al gul me ha parecido uan fumada impresionante , pero claro, batman tambien debe tener de estas cosas en los comics, yo nunca lo he leido demasiado , pero por culpa de los juegos me esta picando mas [+risas]


Por cierto, tela los lso desafios, en el 2 de combate habia una cantidad de malos enorme, no me quiero imaginar los mas chungos [+risas]
Yo en el 2o desafio me he sacado mas de 45.000 a la 1a con Catwoman XD y creo que el 3er rango te lo dan con 32.000 xD, son la ostia [amor] y el vicio que me metí a los del primer batman aqui tienen sus frutos xD de echo estoy jugando la campaña en dificil es muy raro por no decir casi imposible que enemigos de mapa me maten o incluso me toquen xD acabas cogiendole un vicio al combate que es enfermizo...... . Los desafios de infiltracion que no me terminaban de gustar en el 1er batman, en este me están encantando, basicamente porque los juego con Catwoman [rtfm] , y le das otro enfoque al juego, porque ademas, para cada personaje, te pide unos requisitos distintos en funcion a sus habilidades [plas] . De momento tengo los 5 desafios que se me han desbloqueado (2 de combate y 3 de infiltracion) al maximo...a ver los siguientes :)
Zack_VII escribió:Yo en el 2o desafio me he sacado mas de 45.000 a la 1a con Catwoman XD y creo que el 3er rango te lo dan con 32.000 xD, son la ostia [amor] y el vicio que me metí a los del primer batman aqui tienen sus frutos xD de echo estoy jugando la campaña en dificil es muy raro por no decir casi imposible que enemigos de mapa me maten o incluso me toquen xD acabas cogiendole un vicio al combate que es enfermizo...... . Los desafios de infiltracion que no me terminaban de gustar en el 1er batman, en este me están encantando, basicamente porque los juego con Catwoman [rtfm] , y le das otro enfoque al juego, porque ademas, para cada personaje, te pide unos requisitos distintos en funcion a sus habilidades [plas] . De momento tengo los 5 desafios que se me han desbloqueado (2 de combate y 3 de infiltracion) al maximo...a ver los siguientes :)

Yo tambein tenia bastante practica del primero, pero lo juego en normal, no fuera a ser como en el primero , que en dificil cuando te iban a atacar no salia el icono azul y en grupos grandes me era chungo de cojones enterarme cuando te atacaban. De todas maneras el juego tiene unadificultad bastante ajustada ni facil, ni excesivamente dificil.

Yo tambien tengo bastante vicio con los desafios, y viendo que este tiene aun mas... pufff tengo juego para mucho tiempo.

Si quereis agregar para los marcadores de los desafios ahi teneis mi GT, que siempre pica ver puntuaciones de otros e intentar superarlas XD
Zack_VII escribió:
ronconcola escribió:como se sobrecargan las tomas de corriente con el simbolo de un rayo ???


Yo pregunté lo msimo y bueno....:

Si puedes apuntarlas, se hace disparandole con el arma electrica....sino puedes apuntarlas porque están tras una valla o algo, por lo visto hay que usar una majoera de esa u otra arma (no me lo espeficiaron) que se ve que hasta practicamente el final no tendrás


asi que no te comas mucho la cabeza xD


normalmente hay una corriente cerca por la que pasar el batarang teledirigido y se electrifica, luego lo llevas hasta la caja y listo...
alburba68 escribió:
Zack_VII escribió:
ronconcola escribió:como se sobrecargan las tomas de corriente con el simbolo de un rayo ???


Yo pregunté lo msimo y bueno....:

Si puedes apuntarlas, se hace disparandole con el arma electrica....sino puedes apuntarlas porque están tras una valla o algo, por lo visto hay que usar una majoera de esa u otra arma (no me lo espeficiaron) que se ve que hasta practicamente el final no tendrás


asi que no te comas mucho la cabeza xD


normalmente hay una corriente cerca por la que pasar el batarang teledirigido y se electrifica, luego lo llevas hasta la caja y listo...


gracias
kaiser_sosse escribió:hola, he visto que alguien lo pregunto anteriormente pero sin respuesta, voy a usar spoiler
donde esta la mejora del arma de freeze en la fundición desee la que habla harley quinn cuando la encuentras atada?

Habla de que esta en la sala de las calderas, pero esa sala no existe en el mapa de la fundición, no se si será una mala tradición, pero no lo encuentro por ningún lado


Un saludo y gracias

mira bien que te has dejado una puerta
en la fundicion donde aparecen los hermanos martillo y oz
Juas, que grande lo que me acaba de pasar XD

Estaba rastreando, palmo a palmo, distrito por distrito, a ver si doy un paso mas aunque sea en alguno de los eventos secundarios que tengo ya abiertos, vease el robo de identidades, el disparo etc....y el caso esque estoy en un tejado, y mi intencion era ir al siguiente, ya que desde arriba, con vista investigador, no se veia nada en el calljeon de abajo...el caso esque salto pero no calculo bien y me caigo al callejon, por lo que le doy a lanzar la garra antes incluso de llegar al suelo, por no perder tiempo, y empiezo a subir, pero justo antes de empezar la ascension.....me parece ver algo azul con la vision de detective...asi que suelto la garra, caigo...y zasca XD.....robo de identidades a la vista jajajaja, es decir, la moraleja esque me recorro conciencudamente todo, y al final lo encuentro de puta potra [360º] ley de murphi, no falla jajajajaj.

Y ya que estamos...creeis que con un 25% de la trama, me saltará ya la 2a parte de la del tirador? o es aun muy pronto? lo digo por seguir rastreando el mapa o si va a ser inutil XD.....ya que del robo de identidades si acabo de cneontrar otro, dudo mucho que hasta que no avance me vaya a salir alguno mas xD.... .
John Vueltas escribió:
kaiser_sosse escribió:hola, he visto que alguien lo pregunto anteriormente pero sin respuesta, voy a usar spoiler
donde esta la mejora del arma de freeze en la fundición desee la que habla harley quinn cuando la encuentras atada?Habla de que esta en la sala de las calderas, pero esa sala no existe en el mapa de la fundición, no se si será una mala tradición, pero no lo encuentro por ningún lado
Un saludo y gracias
mira bien que te has dejado una puerta
en la fundicion donde aparecen los hermanos martillo y oz



Me he quedado igual, parece que me ha contestado Enigma XD

Lo siento pero no pillo donde dices, igual son las horas.

Un saludo
A mi me paso algo muy curioso ayer jugando.


habia unos matones en una azotea, y uno de ellos estaba junto a la barandilla, asi que digo, esta es la mia, voy y le hago ejecucion dejandolo colgado. Me dispongo a subir la barandilla y en ese momento uno de los matones va, salta la barandilla, y se cae directo al agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Ni tu madre te reconocera cuando termine contigARGGGGGGGGGGGGGGGGGG (cae al agua)

Lo que me pude reir, estuve un buen rato partiendome el culo [qmparto] [qmparto]
Vaya cara de WTF tendria batman ahi colgado viendo como va y se suicida el maton [carcajad] [carcajad]
La verdad es que el juego tiene momentazos memorables gracias a la libertad que te otorga el que sea un sandbox. Me encanta poder ir haciendo cositas de la principal y entre una cosa y otra, explorar Gotham, hacer Enigmas, realizar secundarias, darme de ostias con los matones que pupulan por la zona, sobrevolar la ciudad, etc.... en fin, que juegazo y lo que me queda por disfrutar ya que solo llevo un 12%
Me cito... he pasado desapercibido... XD

b0rJa46 escribió:Hola chicos, acabo de pillar la coleccionista, y bueno tengo varias preguntas:

- El DLC que sale el pinguino para qué vale?Y el traje extra, para qué lo puedo usar?

Por lo demás he avanzado poco en la historia y tengo muchas dudas,

Solo he llegado a salvar a catwoman y entrar en la iglesia, en ese trayecto me he encontrado con múltiples enigmas como en Arkham Asylum. Pero he podido cojer bastantes pocos. Unos porque era imposible pasar por problemas de "humos" que me bloqueaban el acceso y otros que directamente no tengo ni idea de hacerlos.
Por ejemplo, algunos tienen botones, les doy con el batrang y sale una cuenta atrás, pero no puedo hacer nada más.

Por otro lado, una vez rescatada Catwoman, me fui a la planta de abajo de los juzgados y vi un enigma que no puedo cojer y un tío diciendo no se qué de los días del año y año bisiesto y tal... qué hago ahí.

Decir que me está agobiando todo esto, al no saber qué hacer para hacerlo bien.

Qué podré hacer??? Iluminadme plis!!


Por lo demás tras los primeros minutos de juego, me gustó más el comienzo de AA.

Un saludo
Buenas batviciados... [666]

Alguien sabe como abrir las trampillas de servicio? las que estan en el techo... no me digais que las abre catwoman y que luego batman podra entrar por ellas, porque tengo la version sparrow y no tengo a la catbuenorra... se supone que todos los enigmas de Riddler los puede conseguir batman con sus propios medios, o no? Tengo todos los cachivaches y no hay manera de abrir esas dichosas trampillas.

Gracias.
b0rJa46 escribió:Me cito... he pasado desapercibido... XD

b0rJa46 escribió:Hola chicos, acabo de pillar la coleccionista, y bueno tengo varias preguntas:

- El DLC que sale el pinguino para qué vale?Y el traje extra, para qué lo puedo usar?

Por lo demás he avanzado poco en la historia y tengo muchas dudas,

Solo he llegado a salvar a catwoman y entrar en la iglesia, en ese trayecto me he encontrado con múltiples enigmas como en Arkham Asylum. Pero he podido cojer bastantes pocos. Unos porque era imposible pasar por problemas de "humos" que me bloqueaban el acceso y otros que directamente no tengo ni idea de hacerlos.
Por ejemplo, algunos tienen botones, les doy con el batrang y sale una cuenta atrás, pero no puedo hacer nada más.

Por otro lado, una vez rescatada Catwoman, me fui a la planta de abajo de los juzgados y vi un enigma que no puedo cojer y un tío diciendo no se qué de los días del año y año bisiesto y tal... qué hago ahí.

Decir que me está agobiando todo esto, al no saber qué hacer para hacerlo bien.

Qué podré hacer??? Iluminadme plis!!


Por lo demás tras los primeros minutos de juego, me gustó más el comienzo de AA.

Un saludo


Te paso exactamente como a mi, al principio no me gusto mucho el juego... mejor dicho, me gusto mas el AA. Pero a la que vas siguiendo la historia, vas aprendiendo a jugar y la experiencia mejora brutalmente ;)

Sobre tu spoiler:

no te comas la cabeza, muchos enigmas tampoco puedo cojerlos por falta de dispositivos o habilidades... si pones vista de detective puedes marcarlos manteniendo LB y mas tarde recojerlos


Saludos
b0rJa46 escribió:Me cito... he pasado desapercibido... XD

b0rJa46 escribió:Hola chicos, acabo de pillar la coleccionista, y bueno tengo varias preguntas:

- El DLC que sale el pinguino para qué vale?Y el traje extra, para qué lo puedo usar?

Por lo demás he avanzado poco en la historia y tengo muchas dudas,

Solo he llegado a salvar a catwoman y entrar en la iglesia, en ese trayecto me he encontrado con múltiples enigmas como en Arkham Asylum. Pero he podido cojer bastantes pocos. Unos porque era imposible pasar por problemas de "humos" que me bloqueaban el acceso y otros que directamente no tengo ni idea de hacerlos.
Por ejemplo, algunos tienen botones, les doy con el batrang y sale una cuenta atrás, pero no puedo hacer nada más.

Por otro lado, una vez rescatada Catwoman, me fui a la planta de abajo de los juzgados y vi un enigma que no puedo cojer y un tío diciendo no se qué de los días del año y año bisiesto y tal... qué hago ahí.

Decir que me está agobiando todo esto, al no saber qué hacer para hacerlo bien.

Qué podré hacer??? Iluminadme plis!!


Por lo demás tras los primeros minutos de juego, me gustó más el comienzo de AA.

Un saludo


Los interrogantes de neon que rompes y te sale una cuenta atras quiere decir que tienes que romper otro cercano antes de que acabe la cuenta atras, pueden haber mas de dos.

Los botones que se activan al ponerte encima y se activan, hay veces que hay mas de uno, y tienes que presionarlos todos sin tocar el suelo, si estan en una pared, planeando contra ellos se activan, rebotas en la pared y a por el otro boton sin tocar suelo, tambien vale el super gancho para impursarte para ir hacia otro boton, y no te cuenta como si hubieras tocado suelo.

Y muchos otros tendras que esperar a tener todos los artilugios, muchas veces tendras que combinarlos.
kaiser_sosse escribió:
John Vueltas escribió:
kaiser_sosse escribió:hola, he visto que alguien lo pregunto anteriormente pero sin respuesta, voy a usar spoiler
donde esta la mejora del arma de freeze en la fundición desee la que habla harley quinn cuando la encuentras atada?Habla de que esta en la sala de las calderas, pero esa sala no existe en el mapa de la fundición, no se si será una mala tradición, pero no lo encuentro por ningún lado
Un saludo y gracias
mira bien que te has dejado una puerta
en la fundicion donde aparecen los hermanos martillo y oz



Me he quedado igual, parece que me ha contestado Enigma XD

Lo siento pero no pillo donde dices, igual son las horas.

Un saludo


es que lo quereis todo masticado :D
Si usas el mapa en la sala que se llama muelle de carga, abajo a la derecha hay una puerta que te lleva a dos ascensores, bajas y ahi lo tienes.
por donde se entra en la fundicion tengo que ir a buscar al joker pero nose por donde entrar me ayudais ???
Para los que se hayan enfrentado a Freeze...

Una pequeña pista para encontrar a Nora please. He rastreado la zona que me indica pero no encuentro ná.
no consigo darle a la caja que hay arriba en la esquina con el batarang, veo donde esta gracias a la vision infrarroja pero con el batarang teledirigido no hay manera de darle porque no lo veo

http://imageshack.us/photo/my-images/848/lafotofn.jpg/
He estado desconectado del hilo ya que no quier spoilearme, ya que lo comprare mas tarde... Pero pregunto para los que ya lo tengan, la version UK viene en castellano voces y textos?

Gracias!
Textos y voces en castellano [oki]

A ver quien me ayuda, que me he quedado atascado pleeeeaasseee!!!

estoy en el museo buscando a Freeze, aunque primero me han pedido que rescate a los guardias de seguridad, los 2 ultimos los regenta el Pinguino con el arma de hielo de Freeze, y por lo que dice el propio Batman lo que debo localizar es al proipio Freeze para que me diga los puntos débiles del arma. Y ahora mi pregunta es ¿donde está Freeze? en la sala donde el Pinguino me dispara veo en el mapa que hay una salida pero no la consigo localizar "in situ", ¿alguien me puede ayudar? gracias!!!
ronconcola escribió:por donde se entra en la fundicion tengo que ir a buscar al joker pero nose por donde entrar me ayudais ???


Si es la primera vez que vas a la fundicion tendras que entrar por una de sus chimeneas. La que no echa humo. Si ya habias ido tendras que entrar por una puerta.

Fijate en el mapa de arkham, en los edificios te marca las entradas en amarillo.

artziniega escribió:no consigo darle a la caja que hay arriba en la esquina con el batarang, veo donde esta gracias a la vision infrarroja pero con el batarang teledirigido no hay manera de darle porque no lo veo

http://imageshack.us/photo/my-images/848/lafotofn.jpg/


Esa foto esta boca abajo? Si no es asi como te has quedado ahi colgado? No se donde dices por la foto, con el batarang dale a L2 continuamente para que vaya mas lento, no se, es muy facil de manejar y llegar a muchos sitios, incluso lo puedes usar para inspeccionar otras salas o sitios.

Quizas esa caja la puedas usar mas adelante yendo por otro sitio.

Josele86 escribió:Textos y voces en castellano [oki]

A ver quien me ayuda, que me he quedado atascado pleeeeaasseee!!!

estoy en el museo buscando a Freeze, aunque primero me han pedido que rescate a los guardias de seguridad, los 2 ultimos los regenta el Pinguino con el arma de hielo de Freeze, y por lo que dice el propio Batman lo que debo localizar es al proipio Freeze para que me diga los puntos débiles del arma. Y ahora mi pregunta es ¿donde está Freeze? en la sala donde el Pinguino me dispara veo en el mapa que hay una salida pero no la consigo localizar "in situ", ¿alguien me puede ayudar? gracias!!!


Antes de llegar al pingüino, hay una zona de hielo que se rompe, donde te come el tiburon si caes al agua, esa zona da acceso a 3 sitios, donde esta el pingüino, donde esta fries y otro sitio donde esta el traje de fries. Mira el mapa desde la zona del tiburon.


Quien me explica como se abren las trampillas del techo? Trampillas de servicio se llaman.
ronconcola escribió:por donde se entra en la fundicion tengo que ir a buscar al joker pero nose por donde entrar me ayudais ???
artziniega escribió:no consigo darle a la caja que hay arriba en la esquina con el batarang, veo donde esta gracias a la vision infrarroja pero con el batarang teledirigido no hay manera de darle porque no lo veo

http://imageshack.us/photo/my-images/848/lafotofn.jpg/


Esa foto esta boca abajo? Si no es asi como te has quedado ahi colgado? No se donde dices por la foto, con el batarang dale a L2 continuamente para que vaya mas lento, no se, es muy facil de manejar y llegar a muchos sitios, incluso lo puedes usar para inspeccionar otras salas o sitios.

Quizas esa caja la puedas usar mas adelante yendo por otro sitio.

jaja sí esta bocaabajo la verdad nose porque se puso así pero se puede girar para verla bien. estoy en una zona donde tengo que congelar el agua (se hace una balsa de hielo) para poder ir pasando diferentes zonas a la vez que voy usando el gancho en las anillas que hay en las paredes para ir avanzando. llego a donde la foto y tengo que usar el batarang para dar a la caja de fusibles. por mucho que le de a ralentizar no consigo darle a la caja que hay arriba en el techo (sólo se ve en modo vision rayosX)
artziniega escribió:jaja sí esta bocaabajo la verdad nose porque se puso así pero se puede girar para verla bien. estoy en una zona donde tengo que congelar el agua (se hace una balsa de hielo) para poder ir pasando diferentes zonas a la vez que voy usando el gancho en las anillas que hay en las paredes para ir avanzando. llego a donde la foto y tengo que usar el batarang para dar a la caja de fusibles. por mucho que le de a ralentizar no consigo darle a la caja que hay arriba en el techo (sólo se ve en modo vision rayosX)


Vale, creo que ya se donde dices. Ves que en la foto hay un tornillo grande que hace como de prensa, que se ve la espiral de la tuerca, pues tienes que pasar el batarang por uno de los agujeros que tiene a los lados, por ahi pasa seguro, y luego pasarlo por otra prensa identica que te da acceso al otro lado de la vaya. No lo recuerdo muy bien, no se si tendras primero que electrificar el batarang o algo.

Ronconcola,
ya te respondi. :)
Una pregunta, el DLC de Robin solo lo daban en Game por la compra del juego?? Hay forma de conseguirlo en el bazar??
roberto28live escribió:Para los que se hayan enfrentado a Freeze...

Una pequeña pista para encontrar a Nora please. He rastreado la zona que me indica pero no encuentro ná.


Para ayudarte...

la verdad que yo lo encontre de casualidad, antes de llegar a la zona del joker, en la parte del agua hay un bote (al lado de unas gruas) y enfrente un muro rompible, tienes que crearte un bote de hielo y empujarte con el gancho hasta la pared, destruirla y seguir la senda.


Si no te aclaras dimelo y especifico mas.

un saludo
abeliyo86 escribió:Una pregunta, el DLC de Robin solo lo daban en Game por la compra del juego?? Hay forma de conseguirlo en el bazar??

Lo iban a poner en unos dias creo.
Josele86 escribió:Textos y voces en castellano [oki]

A ver quien me ayuda, que me he quedado atascado pleeeeaasseee!!!

estoy en el museo buscando a Freeze, aunque primero me han pedido que rescate a los guardias de seguridad, los 2 ultimos los regenta el Pinguino con el arma de hielo de Freeze, y por lo que dice el propio Batman lo que debo localizar es al proipio Freeze para que me diga los puntos débiles del arma. Y ahora mi pregunta es ¿donde está Freeze? en la sala donde el Pinguino me dispara veo en el mapa que hay una salida pero no la consigo localizar "in situ", ¿alguien me puede ayudar? gracias!!!

Perfecto!!! Gracias! ;)
Bueno, parece que las trampillas de techo solo las puede abrir catwoman y con batman siempre hay un acceso secundario. Al no tener a catwoman no lo podia comprobar. [buuuaaaa]

Habeis avanzado en la mision secundaria de "el ladron de identidades"? solo me queda esa mision y acabar los coleccionables (tengo 300 ya), la tengo al 36% y no encuentro nada mas relacionado en el mapa ni me marca nada.
Una pregunta : Despues de acabar la historia principal puedes jugar las misiones secundarias donde las has dejado?Quiero decir dejas un trama al 30% y despues de acabar al 100% la trama principal puedes dedicarte a las secundarias donde las has dejado?
un saludo
Help... Ayuda. Alguien que tenga los 440 Enigmas. Me falta solo uno y no se como narices hacerlo. Se trata de un enigma físico en el que me dice "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro".
Seguro que es una chorrada, pero no hay forma de conseguirlo. Lo mejor de todo es que me pide 3, y dice que tengo 1/3 y ni puñetera idea de como lo hice o donde.

Pruebo a realizar ataques aéreos B+A+A uno detrás de otro y nada. También elimino a un enemigo (RT+Y) y después realizo el combo B+A+A con los siguientes y nada. Pruebo con patadas aéreas con X mientras sobrevuelo a los enemigos, y después B+A+A y tampoco parece hacer nada.

¿Como carajo se consigue lo de "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro"?

Saludos.
Bueno, historia principal acabada y he de decir que el guión me ha gustado muchísimo,
tanto por la trama de Hugo Strange como por el plan del Joker, con sus giros argumentales y todo.

Me ha chirriado un poco cómo han metido a Clayface, pero es un personaje que me encanta, y al apenas dar pistas de él en todo el juego, realmente sorprende cuando hace acto de presencia.

El final, con el diálogo de "todo acaba igual: tú matas, te capturo, te escapas y vuelta a empezar", y sobre todo con lo de "a pesar de lo que has hecho, te hubiera salvado" y Joker agonizando, dejando su cuerpo posteriormente encima del coche de policía delanta de Gordon, me ha flipado.
Realmente se nota que quien ha escrito este juego, Paul Dini sobre todo, y las personas de Rocksteady que lo han llevado a cabo aman al personaje de Batman, lo entienden y saben narrar muy bien sus historias. Realmente me hubiera encantado que Nolan hubiera filmando algo muy similar en algún Batman suyo, aunque nunca se sabe qué hará en la siguiente entrega...

Realmente me ha parecido algo corto, aunque todavía me quedan secundarias por hacer, pero no es que dure poco, sino que se pasa muy rápido. La ambientación es genial, las misiones muy amenas y bien narradas, y seguramente le haya echado más de 20 horas a todo lo que llevo, y lo que me queda para completar el juego.

En definitiva, un juegazo como la copa de un pino, y yo creo que, salvo por el factor sorpresa que supuso el primer Arkham Asylum, éste es mejor en todo. Si hubieran sacado directamente este juego, hubiera sido una locura.
Africa escribió:Help... Ayuda. Alguien que tenga los 440 Enigmas. Me falta solo uno y no se como narices hacerlo. Se trata de un enigma físico en el que me dice "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro".
Seguro que es una chorrada, pero no hay forma de conseguirlo. Lo mejor de todo es que me pide 3, y dice que tengo 1/3 y ni puñetera idea de como lo hice o donde.

Pruebo a realizar ataques aéreos B+A+A uno detrás de otro y nada. También elimino a un enemigo (RT+Y) y después realizo el combo B+A+A con los siguientes y nada. Pruebo con patadas aéreas con X mientras sobrevuelo a los enemigos, y después B+A+A y tampoco parece hacer nada.

¿Como carajo se consigue lo de "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro"?

Saludos.


creo q era b+a+a +x+direccion (sale en el menu de mejoras o algo asi el comando en concreto)
Me autocito:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta : Despues de acabar la historia principal puedes jugar las misiones secundarias donde las has dejado?Quiero decir dejas un trama al 30% y despues de acabar al 100% la trama principal puedes dedicarte a las secundarias donde las has dejado?
un saludo

Responderme , me encanta el juego y me haria mucha ilusion el "si" de la pregunta , mercy por adelantado
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta : Despues de acabar la historia principal puedes jugar las misiones secundarias donde las has dejado?Quiero decir dejas un trama al 30% y despues de acabar al 100% la trama principal puedes dedicarte a las secundarias donde las has dejado?
un saludo


Despues de acabar la trama principal podras seguir con las misiones secundarias, es mas, esta hecho asi ya que una de las misiones secundarias consiste en conseguir todos los enigmas, o casi todos, yo llevo 300 y aun no la he acabado. Y para conseguirlos todos tienes que hacer toda la trama porque si no no puedes acceder a todos los sitios.

Al acabar la trama principal salen los creditos, y te da opcion de seguir para acabar las misiones secundarias y podras alternar con catwoman, se desbloea la opcion de volverlo a empezar desde el principio con todos los artilugios y mas dificultad. Los enigmas que hayas cogido no te volveran a aparecer, pero creo que las misiones secundarias empiezan otra vez desde 0 excepto que la de enigmas ya la tendras medio hecha.
Mercy bikot, y una cosa mas , las tramas secundarias son largas , algunas se que no
como sombrerero loco y lo del chip del museo

pero las de bane y las otras
eskerrik asko
Darkcaptain escribió:
rojos escribió:Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..
solo he completado el 49% total del juego,.. pero esq mientras iba jugando,. buscaba misiones secundarias y no encontraba.. pero bueno,. ahora tocara pasarme las q me faltan...

Una pregunta... al acabar me han dicho algo de q me daban un traje o algo asi... no me ha dado tiempo a leerlo bien,... alguien sabe si dan algun traje o alguna historia?? y si es asi,q no creo pq ya no dan nada si no pagas Microsoft points....como se ponen los trajes???

salu2


Si, a mi también me ponía lo del traje.

Necesito ayuda con Catwoman (después de terminar el juego):

Necesito buscar el botín de Catwoman de 2 caras en el Museo, pero una vez entro allí no se que hacer y en cuanto llego a la parte que hay hay agua y antes estaba todo "congelado" y podía andar o moverme con las "barcas", con catwoman no sé que hacer (ya que no sé como atravesarlo), tampoco me marca en el Mapa en que parte del Museo está el botín


EDIT: solucionado

Por cierto, para quien dice que hay Villanos que no aparecen (como 2 caras) si han terminado el juego pueden leer esto:

Con catwoman tienes que luchar con 2 caras ;)


Compañero, tengo el mismo problema que tú en el museo,
no sé cómo continuar con Catwoman cuando llega al agua, ni tampoco sé dónde está el botín.

¿Me puedes echar un cable?

Muchas gracias!
satan bihotz txiki escribió:Mercy bikot, y una cosa mas , las tramas secundarias son largas , algunas se que no
como sombrerero loco y lo del chip del museo

pero las de bane y las otras
eskerrik asko


Cual es la del chip del museo? No caigo. La mitad no son muy largas, la del Titan tienes que hacer trama principal para avanzar y llegar a todos los contenedores. La mas larga es la de rescatar a los rehenes de Riddler, luego actos de violencia, ya que tienes que salvar a muchos, y la de robo de identidades que la tengo al 36% y no encuentro mas pistas. Las demas ya las acabe.
Bikot, haber si te aclaro:
es cuando te haces un gadgets nuevo (no esta bien escrito XD ) que te lo dan los polis rehenes del pinguino despues de pasarte el trozo del museo, mas o menos [oki]

un saludete
PadaJuan escribió:
Africa escribió:Help... Ayuda. Alguien que tenga los 440 Enigmas. Me falta solo uno y no se como narices hacerlo. Se trata de un enigma físico en el que me dice "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro".
Seguro que es una chorrada, pero no hay forma de conseguirlo. Lo mejor de todo es que me pide 3, y dice que tengo 1/3 y ni puñetera idea de como lo hice o donde.

Pruebo a realizar ataques aéreos B+A+A uno detrás de otro y nada. También elimino a un enemigo (RT+Y) y después realizo el combo B+A+A con los siguientes y nada. Pruebo con patadas aéreas con X mientras sobrevuelo a los enemigos, y después B+A+A y tampoco parece hacer nada.

¿Como carajo se consigue lo de "Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro"?

Saludos.


creo q era b+a+a +x+direccion (sale en el menu de mejoras o algo asi el comando en concreto)


Gracias por la respuesta.
Sí, se me olvidó mencionarlo. Es B+A+A+dirección+X, cosa que también me harto a hacer y tampoco funciona. ¿Alguna otra idea? Es que me corroe que solo me falte 1 y aparentemente tan trivial.....

Saludos.
3560 respuestas