[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 5, 672
espero este juego con muchas ansias! el primero me encanto y este seguro que no me defrauda, compra asegurada
Yo me alegro muchísimo que no haya multijugador.
roberto28live escribió:Yo me alegro muchísimo que no haya multijugador.


Al final no hay??
Pues hombre yo tb me alegro, me quedare con las ganas pero no lo veia como ibana meter un multi al Batman sin que no quedase chapucero...



Salu2 [oki]
Es que hemos llegado a un punto en el que parece que hay que meter LIVE con calzador.

Así está muy bien como está.

Saludos
Otro que se alegra que no tenga multijugador.
Gyzmo escribió:Es que hemos llegado a un punto en el que parece que hay que meter LIVE con calzador.

Así está muy bien como está.

Saludos


+ infinito
Aplaudo la decisión de no poner un multi,quitaría muchísima experiencia de juego.



Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues perfecto. Si ven que no pueden implementar un multi de la mejor manera posible o que eso les puede afectar a la hora de poder hacer el mejor single posible, aplaudo la decisión. Ojalá muchas desarrolladoras tuvieran las agallas de hacer lo mismo. Muchos infumables multis de pacotilla nos habríamos ahorrado probar aunque fuera un par de minutos.

Salu2.
Han hecho bien en no incluir un modo multijugador, ahora a concentrarse en el modo historia principal.
Batman es un juego de 1 jugador, mientras la campaña valga le pena, encantado. Si en el futuro pueden poner un cooperativo, o incluso algún modo online bienvenido será, pero la si la campaña es de 9-9.5 no es necesario.

Saludos.
pues a mi no me hubiera importao una campaña multijugador local, como en los viejos tiempos.

No veo motivo para que el incluir la posibilidad de hacer la historia entre 2 empeorara el producto.
Wado escribió:pues a mi no me hubiera importao una campaña multijugador local, como en los viejos tiempos.

No veo motivo para que el incluir la posibilidad de hacer la historia entre 2 empeorara el producto.


Si para hacer eso tienen que acortar parte de mapa o historia, empeora. Lo ideal, evidentemente, es que tenga de todo y sea lo más largo posible, pero tienen una plantilla y un tiempo para hacer el juego. Si incluyen modos multijugador no tendrán tiempo de hacer la campaña tal y como va a quedar.
Prefiero una historia y mapa más grande a un multijugador metido a la fuerza y una historia más corta.
Sigue pintando interesante jejeje... [oki]

Y eso de tener a criminales por todos lados y que encima te puedan atacar los otros armados hasta los dientes tela... [jaja]

Vas a ver ostias cada segundo jajajajaa [plas]
Aquí tenéis una entrevista con Claudio Serrano, voz de Bale y de Batman en Arkham Asylum, donde comenta que ya lleva varias sesiones de doblaje del nuevo juego de Batman y además comenta que se ha firmado un contrato para surtir de contenido al multiplayer durante 5 años :O

Edit: Me autoedito No habla del arkham city se ha equivocado. Habla del DC UNIVERSE ONLINE que tambien ha doblado XD y es un mmorpg (si os fijais dice que como es online se expande continuamente)
http://www.ivoox.com/lode-1x06-el-doblaje-espana-wolverine-la-audios-mp3_rf_538279_1.html
Esperemos que saquen una edición especial molona
Ayer en San Francisco, durante una conferencia de Microsoft, los asistentes jugaron a una demo. Impresiones en el enlace:

http://kotaku.com/#!5769708/batman-arkham-city
roberto28live escribió:Ayer en San Francisco, durante una conferencia de Microsoft, los asistentes jugaron a una demo. Impresiones en el enlace:

http://kotaku.com/#!5769708/batman-arkham-city


Traduci con google jajaja... lei la mitad... nada mas... no segui porque veo que se pone interesante el juego y mas o menos "te cuentan" (SPOILER) algunos detalles que mejor ahorrarse, si no luego el dia que lo juegues cuando llegues a ese momento no tendra emocion...
Ya que cuenta algo que pasa y aparecen Catwoman y Dos caras presentes... y tal... [+risas]

Asi que quien no quiera algun pequeño SPOILER del juego, que no se le ocurra leerlo jejeje [carcajad]

Quiero mas videos y mas de todo jajajaja... [+risas] pero que no cuenten pequeños detalles...
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Artículo de meristation sobre esa demo. En castellano, claro. En resumen dicen que es incluso mejor que Arkham Assylum así que ya hay otro must have en camino.
Se me cae la baba sólo de pensar el juegazo que va a ser... [babas]
Un menú señorial, no muy sobrecargado como los que me gustan a mí. A ver si nos enseñan vídeos ingame.
Fecha de salida confirmada:

¡21 de octubre!

Hace escasas horas Warner Bros interactive y DC Entertaiment han anunciado la fecha definitiva para Batman: Arkham City. La secuela del afamado Arkham Asylum llegará a Xbox 360, PS3 y PC el próximo 21 de Octubre.

Ademas os dejamos con unas palabras de Warner:

"Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City"

"Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro"
Eso mimso venia a poner yo. Ya tenemos fecha oleeeeeeeeeeee [plas]
Ya queda menos jejeje.... [+risas] por lo menos es antes de lo esperado... que de primeras se decia noviembre minimo...
Buen (auto)regalo para las navidades! :D
Siiiiiiii!!! Ya queda menos... El mejor juego de la generación PARA MI, vuelve!!! [sonrisa] [sonrisa]
Estoy deseando que llegue octubre, para jugarlo. Estoy segura que estará como mínimo a la altura de su predecesor...
Que ganas tengo de que salga, a mi los juegos de superhéroes nunca me habían llamado mucho la atención, pero viendo que el primero tenía tan buenas críticas lo pillé, y menuda sorpresa más grata me llevé, me encantó, así que este lo pillaré seguramente el mismo día de lanzamiento.
mapashito_8 escribió:Video gameplay.

http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/bat ... ctid=55051


No me carga desde ningun navegador.Se ve algo nuevo ingame?

salu2
kalinho escribió:
mapashito_8 escribió:Video gameplay.

http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/bat ... ctid=55051


No me carga desde ningun navegador.Se ve algo nuevo ingame?

salu2


Yo lo pude ver: Se ve la caida en picado, combos nuevos, poder hacer el movimiento silencioso a dos enemigos a la vez y mas uso del bat-gancho.
ok,ahora ya lo he visto.Menuda pintaza que tiene el juego.La ciudad se ve de lujo,valla ganas de jugarlo,me han entrado ganas de volver a jugar al primero XD

salu2


Esta bien el video tiene pinta de juegazo
Por cierto, ya se comentó que los bat-gadget, estarán desbloqueados desde el principio, es decir, como si fuera una continuación plena de la primera entrega.
Rocksteady asegura que la campaña de Arkham City durará un mínimo de 8 horas
"No queremos hacer uno de esos juegos que os roben la mitad de la vida".


Dax Ginn, uno de los responsables de marketing de Rocksteady, ha adelantado en una reciente entrevista con Gamerzines que la duración de Batman: Arkham City se moverá entorno a las 8 horas si vamos directos a completarlo, y hasta 24 horas si "exploramos e intentamos nuevas cosas".

"Nuestros chicos de QA están trabajando en él, y sin hacer las misiones secundarias y centrándose principalmente en el núcleo narrativo, éste dura unas ocho horas", aseguró Ginn.

"Si exploras e intentas nuevas cosas, obviamente todo eso añade mucha experiencia y tiempo de juego. Diría que para un jugador normal que sepa lo que hace en los juegos de acción y aventura, la duración será de entre 20 y 24 horas", comentó el ejecutivo. "No queremos hacer uno de esos juegos que os roben la mitad de la vida".


Habra que darle las gracias a Rocksteady por no hacernos perder el tiempo jugando.... ¬_¬ ¬_¬
D@rth escribió:Rocksteady asegura que la campaña de Arkham City durará un mínimo de 8 horas
"No queremos hacer uno de esos juegos que os roben la mitad de la vida".


Dax Ginn, uno de los responsables de marketing de Rocksteady, ha adelantado en una reciente entrevista con Gamerzines que la duración de Batman: Arkham City se moverá entorno a las 8 horas si vamos directos a completarlo, y hasta 24 horas si "exploramos e intentamos nuevas cosas".

"Nuestros chicos de QA están trabajando en él, y sin hacer las misiones secundarias y centrándose principalmente en el núcleo narrativo, éste dura unas ocho horas", aseguró Ginn.

"Si exploras e intentas nuevas cosas, obviamente todo eso añade mucha experiencia y tiempo de juego. Diría que para un jugador normal que sepa lo que hace en los juegos de acción y aventura, la duración será de entre 20 y 24 horas", comentó el ejecutivo. "No queremos hacer uno de esos juegos que os roben la mitad de la vida".


Habra que darle las gracias a Rocksteady por no hacernos perder el tiempo jugando.... ¬_¬ ¬_¬

jajajajajajaajja me cago en su puta madre
[poraki] YO PREFIERO QUE ME ROBE MEDIA VIDA EL JUEGO, QUE NO QUE ME ROBE EL DINERO [poraki]

Tocara jugarlo con calma y poco a poco, sin prisa pero sin pausa o en dos dias lo tienes pasado pffffffffffff
Un punto negativo para un gran juego... [noop]

Para pagar 50 o 60 euros por 1 juego que tienes pasado en una semana por mi: SE QUEDA EN LA TIENDA... [oki]
Ya estan empezando a cagar el juego diciendome que te va a durar poco... [tomaaa]

Ahora me parece que ya no me corre prisa... en estar tirado de precio importado me lo comprare... pero de primeras no pagare mas de 25 o 30 euros por el... estas que pago la vida para jugar 2 semanas de milagro alargandolo lentamente... [noop]
A ver, ¿es que hay algún chalao que juegue a esta maravilla de tirón y para acabarlo lo antes posible como si de una carrera contrareloj se tratase?.

Cuando los desarrolladores dicen que "yendo a saco" durará 8 o 10 horas, yo entiendo que haciendo misiones secundarias, yendo a tu ritmo, observando detalles y recreándote un poco, el juego puede dar muchísimo más de sí.

El primero me duró una auténtica burrada y también decían que el modo historia duraría 8 horas.

Lo bueno, creo yo, con estas obras de arte(Batman, Bioshock, etc...)es ir saboreando todo el recorrido del juego.

No le veo sentido a esa gente que va a toda ostia para ser el primero en soltar los spoilers en los foros. Seguramente sea gente que juegan por la cara.

Pero bueno, allá cada cuál. Pero yo no deduzco de las palabras de este hombre que el juego vaya a ser corto. Probablemente sea como el 90%.

Saludos.
Hombre, esas declaraciones solo tienen la intencion de decir que el juego es corto, si no, no tienen sentido y menos con la frase de no queremos quitaros media vida....yo creo que la historia principal del primero estaba sobre las 10-12 horas.
un extracto de la noticia en vandal:

Según ha asegurado el responsable de marketing del juego, Dax Ginn, a la web CVG, "es muy complicado cifrar las horas que durará esta experiencia". "Puedo decir que nuestros probadores que son ninjas y obviamente conocen todo sobre el juego, pueden superar las misiones de historia central en ocho horas, sin parar en búsquedas secundarias".

"Ellos saben exactamente qué hacer y dónde ir, además de la forma más eficiente para superar las trabas. Así que cualquiera que no sepa qué tiene que hacer para completarlo todo va a necesitar mucho más tiempo para finalizar con Batman: Arkham".


Noticia original:
http://www.computerandvideogames.com/29 ... s-minimum/
Eso ya es otra cosa...pues no se que gana 3djuegos tergiversando las palabras de la entrevista...aunque parece que es otro pedazo diferente a lo que han traducido los de 3djuegos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Anda anda...prefiero un juegazo y poder terminarlo a gusto, que no tener que pasarme media vida en acabarlo, como dicen.
Será por juegos y lo baratos que salen desde UK, por dios....
Ahora si sois niños y no teneis otra cosa que hacer que jugar, lo comprendo que 10-12 horas os sepa a poco, necesitareis 2 juegos para pasar el dia.... [+risas]

Editado por moderación:

Pagafantas, rebaja un poco tu tono o tendremos que darte un descanso.
Si tiene una duración entre 8 y 10 horas estare contento, porque más o menos es la duración que tenía el primero.
Está claro que sabiendo exactamente que hay que hacer el juego no dura ná. El Arkham assylum se las traia si querias sacar todos los acertijos y secretos.
Pagafantas escribió:Anda anda...prefiero un juegazo y poder terminarlo a gusto, que no tener que pasarme media vida en acabarlo, como dicen.
Será por juegos y lo baratos que salen desde UK, por dios....
Ahora si sois niños y no teneis otra cosa que hacer que jugar, lo comprendo que 10-12 horas os sepa a poco, necesitareis 2 juegos para pasar el dia.... [+risas]

Mejor que sea un juegazo y sea duradero no? [+risas]
D@rth escribió:
Pagafantas escribió:Anda anda...prefiero un juegazo y poder terminarlo a gusto, que no tener que pasarme media vida en acabarlo, como dicen.
Será por juegos y lo baratos que salen desde UK, por dios....
Ahora si sois niños y no teneis otra cosa que hacer que jugar, lo comprendo que 10-12 horas os sepa a poco, necesitareis 2 juegos para pasar el dia.... [+risas]

Mejor que sea un juegazo y sea duradero no? [+risas]


Cuanto tiempo seria duradero? Porque han hablado que 8 horas seria "solo" la historia principal.
3560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672