[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

(mensaje borrado)
Por el momento todos los datalles que han comentado del juego tienen muy buena pinta, y si es verdad que la historia principal dura unas 25h perfecto.

A la espera de que salga una demo o algo mas ingame para ver que tal.
El anterior fue un gran juego esperemos que este se asemeje y no lo cambien mucho

Esperando me hallo a ver algo mas
Spark89 escribió:
fighter escribió:ya os digo yo que 40 horas no dura ni de coña es mas estoy dispuesto a decir que luego el juego durara 10 o 12 horas como muxo estoy segurisimo pero nos quieren vender la moto, no os dejeis engañar


Y tu lo sabes porque... El juego durara lo que tu quieras que dure, si solo vas a pasarte la historia y en fácil pues si te durara eso o menos. Yo al uno le dedique pero bastantes mas horas de juego. Todo depende de si te gusta el personaje, nivel de dificultad, si usas guias para los coleccionables o no...

Un saludo!


Pues yo estoy de acuerdo. Ya se dijo hace mucho que aunnque fuera una ciudad, no se utilizarian vehiculos y los escenarios serían relativamente "cerrados" a pesar de poder exploroarlos en teoría libremente. Ademas no olvidemos que lo de las 40h es una estimacion hehca ademas por los porductores que obviamente son los primeros interesados en vender el juego. Ademas el primero sin ayudas podias tirarte 30h dando vueltas para resolver los enigmas y "el misterio de Arkham" pero no por eso yo considero que el juego dure 30h. Para mi dar vueltas como un capullo durante decenas de horas no son horas de juego, es una pérdida de tiempo. Yo creo que la campaña durará como la del primero. Entre las 8 y 12 horas.

Yo creo que el juego será en la línea del primero pero en vez de ser en el Sanatorio, en las calles de Arkham, pero a nivel de tamaño y tal dudo mucho que sea taaaan grande como muchos de por aqui están pensando. Eso si, ojalá me equivoque porque cuanto más si es bueno, mejor.
santagar escribió:
Spark89 escribió:
fighter escribió:ya os digo yo que 40 horas no dura ni de coña es mas estoy dispuesto a decir que luego el juego durara 10 o 12 horas como muxo estoy segurisimo pero nos quieren vender la moto, no os dejeis engañar


Y tu lo sabes porque... El juego durara lo que tu quieras que dure, si solo vas a pasarte la historia y en fácil pues si te durara eso o menos. Yo al uno le dedique pero bastantes mas horas de juego. Todo depende de si te gusta el personaje, nivel de dificultad, si usas guias para los coleccionables o no...

Un saludo!


Pues yo estoy de acuerdo. Ya se dijo hace mucho que aunnque fuera una ciudad, no se utilizarian vehiculos y los escenarios serían relativamente "cerrados" a pesar de poder exploroarlos en teoría libremente. Ademas no olvidemos que lo de las 40h es una estimacion hehca ademas por los porductores que obviamente son los primeros interesados en vender el juego. Ademas el primero sin ayudas podias tirarte 30h dando vueltas para resolver los enigmas y "el misterio de Arkham" pero no por eso yo considero que el juego dure 30h. Para mi dar vueltas como un capullo durante decenas de horas no son horas de juego, es una pérdida de tiempo. Yo creo que la campaña durará como la del primero. Entre las 8 y 12 horas.

Yo creo que el juego será en la línea del primero pero en vez de ser en el Sanatorio, en las calles de Arkham, pero a nivel de tamaño y tal dudo mucho que sea taaaan grande como muchos de por aqui están pensando. Eso si, ojalá me equivoque porque cuanto más si es bueno, mejor.


Es que es eso depende de lo que tu y yo consideremos horas de juego porque para mí resolver los enigmas por ejemplo si son horas de juego. Además de todas las pruebas que había fuera de la historia.

Un saludo!
Tengo una pregunta, estaba por el final del Batman Arkham Asylum pero se me borro la partida (FFFUUUUUUUUUUU) y tengo una duda para este nuevo Batman

El Joker suelta entre otras cosas algo como: "Vaya nochecita...el Cocodrilo se come al Espantapajaros..." ¿Es esto cierto? Porque a mi me molaba el Espantapajaros y su estetica :(


EDIT: Vale, lei ahora el rollo de finales. Duda resuelta, ganitas de ver a Dos Caras
(mensaje borrado)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Cortamos las malas formas por las 40 horas en este instante y seguimos con el hilo. Se puede discutir de todo desde el respeto, y quien no lo haga ya sabe a lo que se expone.
santagar escribió:
Spark89 escribió:
fighter escribió:ya os digo yo que 40 horas no dura ni de coña es mas estoy dispuesto a decir que luego el juego durara 10 o 12 horas como muxo estoy segurisimo pero nos quieren vender la moto, no os dejeis engañar


Y tu lo sabes porque... El juego durara lo que tu quieras que dure, si solo vas a pasarte la historia y en fácil pues si te durara eso o menos. Yo al uno le dedique pero bastantes mas horas de juego. Todo depende de si te gusta el personaje, nivel de dificultad, si usas guias para los coleccionables o no...

Un saludo!


Pues yo estoy de acuerdo. Ya se dijo hace mucho que aunnque fuera una ciudad, no se utilizarian vehiculos y los escenarios serían relativamente "cerrados" a pesar de poder exploroarlos en teoría libremente. Ademas no olvidemos que lo de las 40h es una estimacion hehca ademas por los porductores que obviamente son los primeros interesados en vender el juego. Ademas el primero sin ayudas podias tirarte 30h dando vueltas para resolver los enigmas y "el misterio de Arkham" pero no por eso yo considero que el juego dure 30h. Para mi dar vueltas como un capullo durante decenas de horas no son horas de juego, es una pérdida de tiempo. Yo creo que la campaña durará como la del primero. Entre las 8 y 12 horas.

Yo creo que el juego será en la línea del primero pero en vez de ser en el Sanatorio, en las calles de Arkham, pero a nivel de tamaño y tal dudo mucho que sea taaaan grande como muchos de por aqui están pensando. Eso si, ojalá me equivoque porque cuanto más si es bueno, mejor.

Es que aunque hayan inflado las cifras de duración, si dura la mitad de esas 40 horas ya me parecería cojonudo.

Y yo no se tu pero yo en la duración de un juego incluyo todo lo que me ofrece, misiones principales, secundarías, retos, busqueda de coleccionables, etc, etc.... Si para determinar la duración de un juego nos ceñimos solamente a las misiones de la historia hasta un Fallout 3 puede considerarse un juego corto.
posible caratula final

Imagen
Vaya parece que en unas horas de estar "lejos del pc" se ha ido esto de lugar Oooh vaya tela...

Pues si esa es la caratula que dejan pues bien jejeje para que mas!!! [jaja]
Mejor asi plan sencilla y demas que llenarlo de cosas... ademas lo que importa es el interior [oki]
Para mi con que sea tan buen producto como fue el primero, me doy mas que por satisfecho, ya que es un juego del que no te cansas de jugar y personalmente entre este juego y las 2 ultimas peliculas de batman han despertado en mi algo mas de interes por este personaje, el cual antes no me parecia nada del otro mundo. Ojala pudiese borrarme de la memoria el arkham asylum para poder pasarmelo otra vez y que todo me pillase por sorpresa.
goldenaxeband escribió:Cortamos las malas formas por las 40 horas en este instante y seguimos con el hilo. Se puede discutir de todo desde el respeto, y quien no lo haga ya sabe a lo que se expone.


Me parece muy bien que cortes por lo sano pero lo que no me parece bien es que se registre gente con el único fin de trollear y no dejarnos disfrutar del hilo.

Un saludo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pero porque se me ha borrado el comentario ultimo e?????? aver porque????????????????? [+furioso] si no he dicho nada ni insultos ni nada, yo flipo con la libertad de expresion en este foro psssssssssssss
santagar escribió:
Spark89 escribió:
fighter escribió:ya os digo yo que 40 horas no dura ni de coña es mas estoy dispuesto a decir que luego el juego durara 10 o 12 horas como muxo estoy segurisimo pero nos quieren vender la moto, no os dejeis engañar


Y tu lo sabes porque... El juego durara lo que tu quieras que dure, si solo vas a pasarte la historia y en fácil pues si te durara eso o menos. Yo al uno le dedique pero bastantes mas horas de juego. Todo depende de si te gusta el personaje, nivel de dificultad, si usas guias para los coleccionables o no...

Un saludo!


Pues yo estoy de acuerdo. Ya se dijo hace mucho que aunnque fuera una ciudad, no se utilizarian vehiculos y los escenarios serían relativamente "cerrados" a pesar de poder exploroarlos en teoría libremente. Ademas no olvidemos que lo de las 40h es una estimacion hehca ademas por los porductores que obviamente son los primeros interesados en vender el juego. Ademas el primero sin ayudas podias tirarte 30h dando vueltas para resolver los enigmas y "el misterio de Arkham" pero no por eso yo considero que el juego dure 30h. Para mi dar vueltas como un capullo durante decenas de horas no son horas de juego, es una pérdida de tiempo. Yo creo que la campaña durará como la del primero. Entre las 8 y 12 horas.

Yo creo que el juego será en la línea del primero pero en vez de ser en el Sanatorio, en las calles de Arkham, pero a nivel de tamaño y tal dudo mucho que sea taaaan grande como muchos de por aqui están pensando. Eso si, ojalá me equivoque porque cuanto más si es bueno, mejor.

Es que aunque hayan inflado las cifras de duración, si dura la mitad de esas 40 horas ya me parecería cojonudo.

Y yo no se tu pero yo en la duración de un juego incluyo todo lo que me ofrece, misiones principales, secundarías, retos, busqueda de coleccionables, etc, etc.... Si para determinar la duración de un juego nos ceñimos solamente a las misiones de la historia hasta un Fallout 3 puede considerarse un juego corto.[/quote]







Yo no digo eso, lo que yo digo es la calidad de esas horas de juego y de esas misiones secundarias es muy relativo. Far Cry 2 dura 30 horas pero te pasas todo el rato andando por la selva y enfrentando al mismo grupo de enemigos una vez tras otra y eso en la mision principal. Las secundarias, infumables.

En cambio por ejemplo GTA4 tiene misiones de algunos personajes que no son necesarias para avanzar en la trama y en cambio estaba bastante bien.

Otro ejemplo. Assassin´s Creed 2 tiene lo de encontrar las 100 plumas. Yo encontré 50 e hice TODO lo que se podía hacer aparte de las 50 plumas que me faltaron por encontrar y el juego me duró 26 horas (debloqueé el 98% del juego). Me podría haber durado 35 y encontrar las otras 50 plumas? pues sí, pero la calidad de esas 10 horas deambulando buscando plumas que no aportan NADA es bajisima y a mí no me llenan. Prefiero invertirlas en otro juego distinto y nuevo.

Todo es subjetivo, pero creo que lo que he dicho tiene sentido y bastante gente estará de acuerdo conmigo.
presentado el Pinguino :P

Imagen
Muchas gracias por la imagen! Ya tenemos el enemigo que faltaba por desvelar! Ahora ya solo nos queda esperar para poder disfrutar de este juegazo que se nos avecina, por mi parte no pienso ver ni leer nada más sobre el juego, quiero que todo me pille por sorpresa para disfrutarlo más aún si cabe.

Un saludo!
fenix_supremo escribió:presentado el Pinguino :P

Imagen


a mi me hubiera gustado un poco más de pelo, pero no está mal, algo como el clásico:

Imagen
aun no se sabe nada de nada de la edicion coleccionista no?
entoces cual viene a ser la lista final d villanos?
Habéis visto la imagen de Bane de la tercera peli de Nolan? Joder, es un puto genio el tío. Ojalá lo hicieran así en el juego para esta segunda parte.
lostzilla escribió:Habéis visto la imagen de Bane de la tercera peli de Nolan? Joder, es un puto genio el tío. Ojalá lo hicieran así en el juego para esta segunda parte.


cuala? :-?
Alcan86 escribió:
lostzilla escribió:Habéis visto la imagen de Bane de la tercera peli de Nolan? Joder, es un puto genio el tío. Ojalá lo hicieran así en el juego para esta segunda parte.


cuala? :-?


ESTA!!!

Imagen


Esta en tamaño XXXXXL [+risas] jajajaja

Ya se empieza a poner interesante la peli!!!
Informacion del juego...

noticia_catwoman-sera-jugable-en-batman-arkham-city_19175

Catwoman sera jugable!!!! asi que como venga de seguna historia tendremos el doble de horas de vicio ya de por si!!!!...
Primero viciarte con Batman y luego con Catwoman!!!! [oki]
Rubio_FJ escribió:Informacion del juego...

noticia_catwoman-sera-jugable-en-batman-arkham-city_19175

Catwoman sera jugable!!!! asi que como venga de seguna historia tendremos el doble de horas de vicio ya de por si!!!!...
Primero viciarte con Batman y luego con Catwoman!!!! [oki]


Hombre el doble de horas lo dudo, yo creo que mas bien seran una misiones sueltas que formen parte de la trama principal, ojala me equivoque y sean un buen puñado.

Esta secuela cada vez promete mas y el diseño de Catwoman.. sin palabras!!! [babas] [babas]
La verdad que tiene muy buenta pinta, sí señor. Supongo que usar a Catwoman serán misiones secundarias o algo por el estilo.
Rubio_FJ escribió:Informacion del juego...

noticia_catwoman-sera-jugable-en-batman-arkham-city_19175

Catwoman sera jugable!!!! asi que como venga de seguna historia tendremos el doble de horas de vicio ya de por si!!!!...
Primero viciarte con Batman y luego con Catwoman!!!! [oki]



En el foro de PS3 se comenta que Catwoman será jugable un 10% del juego
Nada mal el video de catwoman, ganas de catarlo y ver alguna pequeña demo en el E3
Ojalá saliese en verano. Pinta muy bien.
Jojojo otro que cae.
Menudo añito [sonrisa]
Con lo de Catwoman ya va a ser mítico este juego :p
Para el que hacia referencia a que no considera horas de juego buscar coleccionables, estoy de acuerdo en otros juegos, puede parecer eso por como esta implementado en el juego que puede ser una tarea tediosa y aburrida y que sinceramente lo que quieres es acabarla cuanto antes.
Pero en el batman arkam asylum a mi parecer no fue asi, de hecho to el concepto jugable, me parecio que estaba curradisimo, ya sea en vertiente accion, busqueda, sigilo, todo a partes iguales y todas igual de buenas.
Con que sea asi, ya me doy con un canto XD
una pasada lo mostrado ingame.
sobao_pasiego escribió:Se puede ver gameplay:
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

minuto: 2:36


Moooooooooooola!!! jejejeje [plas]

Eso si... asi confundiras a la gente... pon que es de tiempo a las 2 horas.. 35 minutos o asi... [+risas] que mas de uno lo pondra al principio y no vera nada [tomaaa]

Se ve muy guapo!!! [oki]
eedit: srry me he equivocado de hilo xD
Menudo juegazo va a ser este Batman Arkham City, pinta increible!
Rubio_FJ escribió:
sobao_pasiego escribió:Se puede ver gameplay:
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
minuto: 2:36

Eso si... asi confundiras a la gente... pon que es de tiempo a las 2 horas.. 35 minutos o asi... [+risas] que mas de uno lo pondra al principio y no vera nada [tomaaa]


Como yo, por ejemplo. Lo puse a los 2 min. y no se ve nada xD
Eso sí, luego lo he visto y solo puedo quitarme el sombrero ante esta gente.
Batman Arkham Asylum me pareció ya uno de los mejores juegos de la generación, pero este Batman Arkham City creo que lo va a superar en todo.
RockSteady va camino de crear una saga clásica, sino al tiempo :p
Pedazo de demo que acaban de enseñar en ign :O  es un must have de los de verdad
Que pasada de demo!! La parte de Enigma, increible!. Se ve que ahora habrá que currarselo muy mucho para hacer los enigmas, me encanta la idea, me recuerda mucho a las catacumbas del AC, una idea genial.
sobao_pasiego escribió:Se puede ver gameplay:
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

minuto: 2:36


Ahora mismo estan hablando con Cliff Bleszinski, que por cierto menuda camiseta me lleva... :O
chebosludo escribió:Pedazo de demo que acaban de enseñar en ign :O  es un must have de los de verdad



Se puede ver en algun lugar?Me fui a cenar XD.

salu2
kalinho escribió:
chebosludo escribió:Pedazo de demo que acaban de enseñar en ign :O  es un must have de los de verdad



Se puede ver en algun lugar?Me fui a cenar XD.

salu2


http://www.youtube.com/watch?v=AmZsQD395pM
Zack_VII escribió:Demo en directo exclusiva en gametrailers:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

;)


La que he posteado antes de youtube enseña más gameplay
chebosludo escribió:
kalinho escribió:
chebosludo escribió:Pedazo de demo que acaban de enseñar en ign :O  es un must have de los de verdad



Se puede ver en algun lugar?Me fui a cenar XD.

salu2


http://www.youtube.com/watch?v=AmZsQD395pM


Gracias,esta segunda parye ya me la habian vendido desde que me pase la primera jeje y ahora encima que tambien podremos controlar a Catwoman todavia mas XD.

salu2
alguien sabe si se podran manejar vehiculos????
3560 respuestas
14, 5, 6, 7, 872