[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 572
PAYJESUS escribió:
Joelpe escribió:quien es ese tal hugo strange?


es un villano de los habituales de Batman..... un psiquiatra obsesionado ... metido hasta las cejas en mutacion genetica y esas cosas.... probablemente veamos en el juego sus famosos monstruos...... os recomiendo el comic en el que aparecio por primera vez.... Batman y los hombres monstruo, es buenisimo


Gracias, yo tampoco sabía quien era. Está bien lo de los monstruos, porque yo me estaba preguntando si en el nuevo juego se iban a escapar otra vez los presos de Black Gate o los locos de Arkham. Aunque supongo que aparte de este aparecerán más villanos, Catwoman sale en las imágenes, y seguro que se reservan a alguno en plan sorpresa, el pingüino o alguno así.
Tiene una pinta alucinante.
PAYJESUS escribió:
Joelpe escribió:quien es ese tal hugo strange?


es un villano de los habituales de Batman..... un psiquiatra obsesionado ... metido hasta las cejas en mutacion genetica y esas cosas.... probablemente veamos en el juego sus famosos monstruos...... os recomiendo el comic en el que aparecio por primera vez.... Batman y los hombres monstruo, es buenisimo

Que pedazo de cómic tío! Es buenísimo!
Todo lo que ha dicho el compañero es cierto, pero se le ha olvidado lo más importante... su obsesión por demostrar que es mejor que Batman! Se siente acomplejado al lado del murciélago y está obsesionado por demostrar que él es mejor, más listo, más fuerte... y todo esto lo hace, casi siempre, mediante el juego psicológico, nada de peleas siempre intenta mostrar lo frágil que es la mente de Bruce y más después de descubrir quién es él realmente y todo lo que le ha llevado a convertirse en Batman.

Me hubiera gustado más Ra's al Ghul, pero bueno este tampoco está tan mal, puede dar lugar a situaciones muy buenas en el juego.

Un saludo!
Spark89 escribió:Todo lo que ha dicho el compañero es cierto, pero se le ha olvidado lo más importante... su obsesión por demostrar que es mejor que Batman! Se siente acomplejado al lado del murciélago y está obsesionado por demostrar que él es mejor, más listo, más fuerte... y todo esto lo hace, casi siempre, mediante el juego psicológico, nada de peleas siempre intenta mostrar lo frágil que es la mente de Bruce y más después de descubrir quién es él realmente y todo lo que le ha llevado a convertirse en Batman.


Vaya pues por lo que dices igual tiene un papel parecido al del Espantapájaros en el Arkham Asylum, en plan fases psicológicas en la mente de Batman o algo así. Si en el otro estaban Joker, Hiedra, Espantapájos y el Cocodrilo, de este espero que por lo menos haya otros tres o cuatro super villanos.
El trailer es tremendo. Aunque yo siempre prefiero que muestren cosas ingame. Hay que reconocer que esta curradisimo.
Smetana escribió:
Spark89 escribió:Todo lo que ha dicho el compañero es cierto, pero se le ha olvidado lo más importante... su obsesión por demostrar que es mejor que Batman! Se siente acomplejado al lado del murciélago y está obsesionado por demostrar que él es mejor, más listo, más fuerte... y todo esto lo hace, casi siempre, mediante el juego psicológico, nada de peleas siempre intenta mostrar lo frágil que es la mente de Bruce y más después de descubrir quién es él realmente y todo lo que le ha llevado a convertirse en Batman.


Vaya pues por lo que dices igual tiene un papel parecido al del Espantapájaros en el Arkham Asylum, en plan fases psicológicas en la mente de Batman o algo así. Si en el otro estaban Joker, Hiedra, Espantapájos y el Cocodrilo, de este espero que por lo menos haya otros tres o cuatro super villanos.


No es tanto como el Espantapájaros (mi villano favorito, que espero vuelva a aparecer) porque no usa "casi" ningún tipo de sustancia enloquecedora digamos, yo lo veo como una mezcla entre Enigma y el Espantapájaros, juega con sus miedos pero lo hace mediante asesinatos sin razón aparente, o incluso intentando culpar a Batman de éstos... Un comic muy bueno en el que se aprecia esto es "Terror" para mi uno de los mejores en los que aparece Hugo Strange y alguien más...

Un saludo!!!
Fenix lo vas hacer oficial el hilo?
te lo comento por si quieres utilizar estas imágenes que estoy utilizando yo
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me diras jejejeje
alanwake escribió:Fenix lo vas hacer oficial el hilo?
te lo comento por si quieres utilizar estas imágenes que estoy utilizando yo
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me diras jejejeje


Perfecto, encuanto pueda actualizo ¡ GRACIAS !
Finalmente será Hugo Strange el villano elegido, perso naje que aparece en el video torturando a un soldado de los SWAT y pregonando la identidad del propio Batman, al que parece conocerle muy bien.

Así, los villanos confirmados hasta ahora para el juego son The Jóker, Dos Caras, Catwoman, Harley Quim y Hugo Strange.
Muy guapo el video... podrian hacer una peli asi... porque con esos graficazos parece totalmente real xD...

Que ganas de pillarlo por medio el juego.. lo malo que creo que hasta septiembre de 2011 no salia... xD putada jajajaja....
Toca esperar y esperar nada mas... pero bueno... xD dias antes de salir mi cumpleaños... pillar euritos y comprarmelo sin duda jejeje

Ademas teniendo un mapa 4 o 5 veces mas grande que el anterior... tiene que hacer para rato y mas [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Rubio_FJ escribió:Muy guapo el video... podrian hacer una peli asi... porque con esos graficazos parece totalmente real xD...

Que ganas de pillarlo por medio el juego.. lo malo que creo que hasta septiembre de 2011 no salia... xD putada jajajaja....
Toca esperar y esperar nada mas... pero bueno... xD dias antes de salir mi cumpleaños... pillar euritos y comprarmelo sin duda jejeje

Ademas teniendo un mapa 4 o 5 veces mas grande que el anterior... tiene que hacer para rato y mas [+risas]



la peli se rumorea a strange como villano tambien.
The_Pain escribió:
Rubio_FJ escribió:Muy guapo el video... podrian hacer una peli asi... porque con esos graficazos parece totalmente real xD...

Que ganas de pillarlo por medio el juego.. lo malo que creo que hasta septiembre de 2011 no salia... xD putada jajajaja....
Toca esperar y esperar nada mas... pero bueno... xD dias antes de salir mi cumpleaños... pillar euritos y comprarmelo sin duda jejeje

Ademas teniendo un mapa 4 o 5 veces mas grande que el anterior... tiene que hacer para rato y mas [+risas]



la peli se rumorea a strange como villano tambien.


Bueno, se rumorean tantos...Se supone que va a haber una villana, y hay rumores no solo de Strange, sino también de Black Mask, el Pingüino y cualquiera imaginable. En principio Nolan tenía que entregar un borrador antes de que acabe el año. Puede que haya noticias al respecto.

Lo que sí ha dicho es que no va a usar material rodado de Ledger para la secuela (lo cual no quiere decir que no vaya a salir el Joker, pero sinceramente no creo que lo usen por respeto)

Un saludo.
Ya ves de la peli nueva si que tengo mono jajaja... xD pero esta encima no saldria hasta 2012... xD peor aun que el juego.. mas espera xD...

Ayer me volvi a ver el caballero oscuro en HD tranquilito en casa... puffffff xD no me canso de verla...

Y si en la nueva sale Joker veremos si encuentran uno a la altura del de Ledger que fue un gran papelon...
Aunque tambien estara se supone 2 caras, ya que muerto muerto no estaria... (que luego en pelis mas antiguas pero digamos de historia mas avanzada 2 caras esta vivo jeje el ed tommy lee jones)
El video ha sido sublime!!!! en cuanto a la peli pues yo también ando con ganas que el caballero oscuro me encantó.
Gran juegazo a ver si sacan una edicion coleccionista wapa en españa.....

salu2
Para mi sin duda es el juegos que mas ganas tengo de probar de los que salen en 2011, el video ha sido bueno, y espero que en esta segunda parte el juego cumpla como hizo el primero.
Que locura el video [tadoramo]

Dos nuevas fotos:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Que guapas las nuevas imagenes!!
Acabo de leer sobre "menuda pintaza el video"?
Sobre que video hblais?
Hay ganas de darle a este que madre mia el B:AA fue d lo mejor!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Que guapas las nuevas imagenes!!
Acabo de leer sobre "menuda pintaza el video"?
Sobre que video hblais?
Hay ganas de darle a este que madre mia el B:AA fue d lo mejor!



Salu2 [oki]


Sopongo que será sobre el video de los VGA, nada ingame aviso xD http://www.youtube.com/watch?v=eoQkSCzawXY
Madre mía que ganas de tenerlo entre nosotros [amor] [amor] [amor]

Ojalá y se curren una edición coleccionista guapa, que me da igual lo que valga que me la pillo!
gizmoseinen escribió:
Spawn08 escribió:Que guapas las nuevas imagenes!!
Acabo de leer sobre "menuda pintaza el video"?
Sobre que video hblais?
Hay ganas de darle a este que madre mia el B:AA fue d lo mejor!



Salu2 [oki]


Sopongo que será sobre el video de los VGA, nada ingame aviso xD http://www.youtube.com/watch?v=eoQkSCzawXY


Vaya flipada de trailer!!!Parecen unos videos de verdad xDDD
Viendo estas cosas a uno le entran aun mas ganas de tenerlo YA!

Muchas gracias por el video, la verdad qu eme esparaba algo in-game pero oye estas perdonado jajaja despues de ver este video uno ve qu eel juego estara ala altura del primero e incluso mucho mejor!



Salu2 [oki]
Yo solo espero mas dificultad y mas variables en combate.Esto ultimo parece que sera asi por las imagenes con objetos del entorno.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Yo solo espero mas dificultad y mas variables en combate.Esto ultimo parece que sera asi por las imagenes con objetos del entorno.

Un saludo
Yo todo eso y que sea un poco más largo. Eso sí, luce que no veas y solo son las primeras imágenes.
A mí la imagen con de Batman dándole con la puerta arrancada en el pecho... uff [amor]
Gráficamente este juego estará a la altura lo único que me preocupa es el performance, tearing, framerate y demás pero confío en esta peña de rocksteady.

DEW!!
joer que ganas de que salga xD pero toca esperar casi 1 año puffffffff al final creo ke me dara tiempo a hacerme con el 1 y jugarlo y pasarlo de nuevo, ya que yo lo jugue en pc jajajaja...

Yo estoy deseando de ver como es eso de 4 o 5 veces el mapa del primero.. xk si pones plan mini ciudad, que se puedan entrar en minimo el 50% de edificios y demas.. xk si solo son calles y tejados pffff eso le quitaria mucho al juego...
Rubio_FJ escribió:joer que ganas de que salga xD pero toca esperar casi 1 año puffffffff al final creo ke me dara tiempo a hacerme con el 1 y jugarlo y pasarlo de nuevo, ya que yo lo jugue en pc jajajaja...

Yo estoy deseando de ver como es eso de 4 o 5 veces el mapa del primero.. xk si pones plan mini ciudad, que se puedan entrar en minimo el 50% de edificios y demas.. xk si solo son calles y tejados pffff eso le quitaria mucho al juego...


pero bueno... lo más importante es el resultado... yo creo ke merecerá la pena la espera... de todos modos hay cantidad de juegazos que van a hacer amena la espera XD XD XD XD XD
Tiene fecha ya???

Gracias
Con que sea igual o algo mas largo que el anterior y con la misma calidad, estaremos ante uno de los must-have del 2011, porque el Asylum es (al menos para mi), una de las joyitas de esta generacion, un juego del que no te cansas y no puedes parar de jugar hasta que te lo terminas.
¿Alguien ha comprdo la revista de PS3?

Viene en portada, pero como viene plastificada no la pude ver y no sé si vale la pena o no, si trae alguna cosa que no sepamos, estoy buscando scans pero no los encuentro.

De todas maneras igual voy a la tarde a por ella, porque viene La Noire, Dead Space 2 y alguno más que no recuerdo, vamos que aunque sea de PS3 vale perfectamente la mayoría de reportajes para Xbox.
COPIO Y PEGO DE INTERNET xD

Resurgen los rumores de un modo multijugador en “Arkham City”

Una fuente anónima que afirma ser alguien de dentro del entorno de Rocksteady ha revelado una serie de detalles que apuntan hacia un modo multijugador en “Batman: Arkham City“, que sería de acción libre al estilo “Red Dead Redemption“, con posibilidad de contar hasta con 12 jugadores simultáneos (cada uno con un personaje diferente) y campaña cooperativa. Al parecer, Rocksteady estaría tan impresionada con el multijugador del juego de Rockstar, que decidieron emularlo para la esperada secuela.

Mucha gente se quedó petrificada cuando oyeron hablar del multijugador, imaginando algún tipo de ridícula arena para luchar todos contra todos debido a nuestros esfuerzos en el modo para un solo jugador. No podrían estar más equivocados.

Con los servidores dedicados que tenemos, no hay que preocuparse por estar en un mundo con otros Batman. Serás el único Batman, tu compañero el único Joker. Escoge a quien quieras de entre 12 personajes, y entrarás en un grupo en el que aún no esté ese personaje. También podrías hacer partidas privadas. Y todo esto puede hacerse entre 1-12 jugadores, así que puedes hacer el Modo Libre solo, o en cooperativo, o multijugador.


Además, parece que todos los edificios serán completamente explorables, y habrá gran cantidad de ciudadanos para salvar u hostigar, dependiendo del bando al que pertenezcas. El juego también contará con campaña cooperativa además del multijugador.

De ser todo esto cierto, la que se puede liar. Juegazo con todas las letras.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Si es verdad... se puede liar una guapa xD jajaajaja
PD2: No digais nada de inocentada que lo sacaron ayer dia 27 xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sigue rumoreando todavía con la campaña cooperativa, por lo que veo.
Yo es que dudo mucho que la acaben incorporando. Si hablamos de un cooperativo como dios manda (no uno en donde se clone al prota y ale, a repartirse el pastel sin molestarse en nada más, rollo Fable II), aplicarlo al gameplay visto en Arkham Asylum lo veo muy algo muy laborioso y que puede traer consecuencias negativas a la experiencia en single.
Por ejemplo, en el hipotético caso de un cooperativo con Catwoman, habría que planificar el gameplay para que la experiencia cooperativa fuera satisfactoria o tuviera chicha, en plan, el que lleva a Batman lanza un batarang para llevar al centinela de truno a una zona en donde esté Catwoman esperando, o tipos de noqueo cooperativo, inmovilizando uno con el látigo y rematando otro con el arma que proceda y situaciones similares.
Hacer algo así implicaría adaptar cada nivel para el cooperativo y creo que sin un trabajo ingente de por medio acabaría por afectar negativamente al single.
Eso por no hablar en lo referente al argumento, que no creo que esté pensado para que Batman lleve a Catwoman o a cualquier otro secundario todo el rato a su lado en la aventura.

Yo creo que no habrá campaña cooperativa. El single sin cooperativo en el primer juego funcionó a las mil maravillas y tienen la posibilidad de hacer un multiplayer bastante currado ajeno a la campaña, como parece que así será. Integrar un cooperativo en esos modos ajenos a la historia lo veo más lógico y probable.

Salu2.
Yo quiero un modo multi, uno con batman y otro con robin, seguro que seria una pasada... :)
fenix_supremo escribió:- Trailer ingame -

http://www.kewego.fr/video/iLyROoafzzNy.html


Cooperativo con Jóker?! [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que molaría pero tan sólo será una escena del juego. A ver si sacan ya algo de gameplay para ver de lo que es capaz de hacer el murciélago en este nueva entraga.

Un saludo!!!
Nahhh eso se ve que es tan solo un video que habran hecho en plan de:
"Mira los nuevos combos y tal que se pueden hacer en el juego" [+risas]

Ademas como se ve al final le pega al joker un puñetazo [qmparto] jejejeje

Tan solo sera un trailer asi en plan eso... ver nuevos combos y demas de peleas y cachondeo [jaja]
Ese video me da la impresión de estar "trucado" fijaos en el comportamiento de los cuerpos así como las rutinas de colisión en los golpes, no parecen corresponder.
Zenthorn escribió:Ese video me da la impresión de estar "trucado" fijaos en el comportamiento de los cuerpos así como las rutinas de colisión en los golpes, no parecen corresponder.

Hombre está claro que está scriptado en plan escena
Aún así lo veo demasiado falso.... no sé si me explico, las escenas que se veían en el primer Batman estaban mucho mejor montadas.
yo dudo mucho que sea in game
Zenthorn escribió:Aún así lo veo demasiado falso.... no sé si me explico, las escenas que se veían en el primer Batman estaban mucho mejor montadas.

Porque no es una escena en sí, es usando los movimientos de los combates in-game con una coreografia para que quede bien
No me pega nada Batman cooperando con el Joker, pero pinta bien la cosa...
IridiumArkangel escribió:No me pega nada Batman cooperando con el Joker, pero pinta bien la cosa...


Normal, es como ver a Spider-man cooperar con el Buitre, por decir un super heroe y un villano.
A ver que tal está esta secuela, ya que el primer juego dejó el listón muy alto.
Espero que no defraude esta segunda entrega, la primera me encanto y no espero menos de esta, lo poco que he visto me ha gustado pero necesitaria ver algo mas ingame para sacar conclusiones mas claras.
[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]

http://www.computerandvideogames.com/28 ... s-it-real/

Bueno, por lo visto era un video fan-made.
Será un juegazo, eso seguro
¿BATMAN Y EL JOKER ALIADOS EN ARKHAM CITY?


Un vídeo filtrado por una web francesa podría concebir lo inconcebible, una unión de fuerzas entre dos enemigos mortales.

Uno de los recursos narrativos más usados en las narraciones de aventuras es lo que los americanos llaman una "unholy alliance", que se da lugar cuando el villano y su eterno antagonista se unen contra un objetivo común, normalmente un ser todavía más peligroso y maligno.

Esta parece que será una de las sorpresas que nos deparará la historia de Arkham City, si el vídeo filtrado por la web francesa Jeux Video es oficial, dado que ni Rocksteady ni su distribuidora han dicho nada al respecto. Aunque es cierto que es sospechoso que Joker lleve un traje idéntico al de la primera parte.

De todos modos la calidad de la cinemática y el doblaje sobrepasa el listón de cualquier fan film. Sería genial poder ver al Joker y a Batman luchando mano a mano contra la legión de psicópatas que Hugo Strange ha liberado en Gotham City.

Ya han borrado el video.

Fuente:
hastalosjuegos.com
Owned de Rocksteady a todos aquellos que buscaban multijugador en este nuevo juego de Batman: "Ha habido muchos rumores (...) pero dejadme decir que Batman: Arkham City es un juego exclusivamente single player".

Fuente


Sinceramente me parece genial, porque el multijugador aunque podría haber sido entretenido (de hecho si lo hubiera tenido lo hubiera quemado al 100%), hace que la desarrolladora, salvo que sea muy grande, no centre todos sus espuerzos en la campaña monojugador que es justo lo que busco en este juego. Ahora solo falta algún gameplay, que todavía no hay nada!!! [mad] [mad] [mad]

Un saludo!
3560 respuestas
1, 2, 3, 4, 572