[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 572
Spark89 escribió:Sinceramente me da igual si es competitivo o cooperativo, no me gusta! Me parece un juego que se disfruta muchísimo mejor sólo que en compañía. Pero bueno habrá que probar el modo antes de ponerlo a parir. Me conformo con que el modo este sea opcional y no que durante la historia principal tengas que ir acompañado de otra persona o IA. Un saludo!


.+1

Espero que no haya momento de maquina pq sino esta bien implantada la IA nos va a cortar mucho el rollo... estoy contigo creo que se disfruta mucho mas jugandolo solo. Ya veremos, pero falta mucho aun.. xD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:Sinceramente me da igual si es competitivo o cooperativo, no me gusta! Me parece un juego que se disfruta muchísimo mejor sólo que en compañía. Pero bueno habrá que probar el modo antes de ponerlo a parir. Me conformo con que el modo este sea opcional y no que durante la historia principal tengas que ir acompañado de otra persona o IA. Un saludo!


.+1

Espero que no haya momento de maquina pq sino esta bien implantada la IA nos va a cortar mucho el rollo... estoy contigo creo que se disfruta mucho mas jugandolo solo. Ya veremos, pero falta mucho aun.. xD



Salu2 [oki]

Cierto queda muchisimo, y eso es lo peor y no el multiplayer!!! [mad] Por cierto he leído en 3djuegos que lo del multiplayer es sólo un rumor que Rocksteady no ha confirmado nada aún. Un saludo!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Campaña cooperativa no creo que haya. Como bien decís, sería una cagada tener que cargar con una IA en toda o casi toda la campaña, porque no creo que se limitaran a hacer un cooperativo vía duplicado del personaje y pa'lante, tipo Fable II, que esas cosas casi nunca acaban bien XD
Yo creo que si meten un cooperativo será enfocado a los retos de caza o lucha que había en AA, idea que a mi por lo menos me atrae, siempre que diferencien esos retos de los que se puedan hacer en single (número de enemigos, acciones cooperativas y todo eso).
Un multi competitivo sí que no lo veo.

Tantas screens me alegran del día [bye]

Salu2.

PD. Le han mejorado bastante el careto a Harley [sonrisa]
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:Sinceramente me da igual si es competitivo o cooperativo, no me gusta! Me parece un juego que se disfruta muchísimo mejor sólo que en compañía. Pero bueno habrá que probar el modo antes de ponerlo a parir. Me conformo con que el modo este sea opcional y no que durante la historia principal tengas que ir acompañado de otra persona o IA. Un saludo!


.+1

Espero que no haya momento de maquina pq sino esta bien implantada la IA nos va a cortar mucho el rollo... estoy contigo creo que se disfruta mucho mas jugandolo solo. Ya veremos, pero falta mucho aun.. xD



Salu2 [oki]

Cierto queda muchisimo, y eso es lo peor y no el multiplayer!!! [mad] Por cierto he leído en 3djuegos que lo del multiplayer es sólo un rumor que Rocksteady no ha confirmado nada aún. Un saludo!!!


Aqui es donde lo he leido yo: http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-01-arkham-city-tendra-multijugador

Saludos
Lo bueno de este juego es que jugando, ERES el puto Batman. XD
Buenas, no sabía que abireais este hilo que llevo tiempo sin conectarme.

Ya colgué las fotos en el otro hilo pero las pongo aquí por si alguien no ve el otro hilo:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo un avance del juego en Meristation, cuidado, contiene pequeños spoiler de la nueva entrega y cuenta todos los hechos ocurridos en AA así que quién no se lo haya pasado (no sé a que espera, jejeje) mejor que no lo lea.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4d1f3890dc
Además de dar detalles sobre la historia, también "confirma" el modo cooperativo entre Batman y Catwoman, aunque está información aparece en una revista y Rocksteady no se ha pronunciado al respecto todavía.
La espera se me va a hacer muy muy larga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo puedo decir...


G.O.T.Y 2011!!!!

El multi espero que no sea en el modo historia y sea solo en las salas. Hay si me molaria.
Estoy enamorado de Harley Quinn!! xD madre mia, q ganas de que llegue este juego y todavia queda 1 año!
Hubiese preferido el coop con Robin.

Vale, vais a empezar a decirme que Robin es una mierda y tal... Ojalá esa imagen de Batman de los 60s junto a las ruines adaptaciones de Robin en otras pelis no hubiesen hecho tanto daño al personaje. A mí el segundo Robin me mola mucho, la verdad.
Nueva info desde la OPM

Puede tener spoilers para aquellos que entiendan el ingles, encuanto tenga una traduccion la posteare

Warning: spoilers.

There’s a lot of new information here, gleaned from a Rocksteady demo seen by the British official mag.

Firstly, there’s the premise. Arkham Aslyum boss turned Gotham mayor Quincy Sharp has fenced off “miles” of Gotham City, filled it with criminals and “thrown away the key”. Their only rule is that they’re not allowed to leave. Aside from that, Gotham’s underclass is left to its own devices. Arkham City’s warden is Hugo Strange, a mystery character to Batman.

The fenced-off area is five times the size of Arkham Asylum. Batman, obviously, doesn’t like it: “He’s been monitoring this place,” said director Sefton Hill. “He’s worried. He thinks it’s a time-bomb waiting to explode into the streets of Gotham.”

Batman’s taken to patrolling AC. The setting is described as “a mix of Tim Burton’s original Batman movie and a touch of Escape from New York,” with spires and graveyards swapped for alleys and streets.

The mag was promised that despite the huge play area, “every nook and cranny has a story.” Also, thanks to distances, Bats will need a way to move around. When asked if vehicles will be included, Warner PR said it’s “something we’ll cover at a later date.”

Fly me to the moon

Wheels or not, Batman can essentially fly this time round. He has a new gadget called a Grapple Boost, which pulls him up and launches him into the air, and can be combined with a new dive which pulls into high-speed, street level flight.

He also now has a second zip line which he can shoot out while using the first: think classic Spider Man.

Hill promised the anti-hero now has new moves for “running across rooftops, blending in, running while grappling, sliding underneath objects” and “jumping between objects.”

Batman can also, “Slide and smash through vents, slide straight into hanging off an edge. You can dive through windows and over railings as well.”

The mag was shown a mission in which Batman needs to rescue Catwoman, as she’s been kidnapped by Two-Face. In it, Bats uses a Grapple Roll and a quick takedown to remove a sniper. He ends up facing 40 enemies at Two-Face’s Courthouse, although Hill promised the would be “bigger fights”.

Basic fighting is “the same,” according to OPM, with combinations of punches, kicks and throws. Additions include the ability to throw back projectiles, launch aerial attacks from walls and windows and unleash “beatdown” flurry attacks. He can also backflip and spray explosive gel on the floor before detonating it to stun opponents.

Twos-up on Catwoman

And get this. There’s a not-so-subtle hint that Catwoman is a playable, co-op character. She uses her whip in the mission in the same way Batman uses his zip line. Hill wouldn’t be drawn when asked directly if she was controllable.

“I’m not allowed to comment on that,” he said.

“Forensics” is something Rocksteady wants to push in the sequel, and Batman will be “solving crimes with multiple bits of evidence.” There are loads of side-stories in the game this time, Hill added, although the developer doesn’t “force you to do those. It’s your choice.”

Harley Quinn was also seen in the demo, as was the more traditional, Arkham Aslyum gameplay of hunting goons from above in closed environments. Additions here include a hanging takedown where Batman throttles a man from above with his legs, and the ability to punch through panels to get to enemies on the other side.

Arkham City is out next autumn for PS3, 360 and PC.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por la info fenix ;)

Al final Batman se va a poder controlar como un Spider-man y todo [plas]
Todo pinta magnífico, aumentando la escala de los escenarios, metiendo historias secundarias, mejorando todavía más el combate y el movimiento de Batman por el escenario.

Yo sinceramente prefiero a Catwoman de compañera. No es que tenga nada en contra de Robin, pero prefiero a Catwoman XD
Y todo parece que va a ser así, con las pistas que van sacando. Eso sí, esperemos que el cooperativo se use sólo en las clásicas salas de desafíos y se mantenga al margen de la campaña.

Salu2.
Nuevas imagenes, si se que he llegado tarde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- NUEVO TRAILER DE BATMAN: ARKHAM CITY EN LOS VGA 2010-

Geoff Keighley, conocido periodista de la industria de los videojuegos, ha confirmado que Batman: Arkham City será mostrado en un nuevo trailer en los VGA 2010.

Recordad que el juego se anunció en los VGA09 a modo de Teaser, pero ahora, un año después, y aprovechando de nuevo dicha gala de premios, Rocksteady tiene preparado un vídeo para enseñar lo nuevo del hombre murcielago.

Los VGA 2010 tendrán lugar el 11 de Diciembre.


fuente
Muchas gracais por la info fenix.Entre este y el video de Bioware tengo muchas ganas de que llegue el 11.
Que mono me ha entrado de pasarme el juego de nuevo.

salu2
Que ganas le tengo a este juego!!! [babas] [babas] [babas] [babas] Estoy deseando ver ese trailer y esperemos que muestren algo in-game y no sólo un vídeo...
Nueva imágen:

Imagen

Creo que la semana que viene va a haber más información sobre el juego, ¿La confirmación del modo online o más imágenes?
De todas maneras desando que llegue el día 11.
Me había hecho ilusiones de manejar el Batmóvil, o alguna misión con el Batwing.


Batman: Arkham City no contará con vehículos controlables

El nuevo Batman: Arkham City ofrecerá multitud de novedades comparado con su antecesor, y una de ellas es el entorno más abierto de la ciudad respecto al sanatorio mental de Batman: Arkham Asylum.

El rumor sobre la posibilidad de usar distintos vehículos en el juego ha llegado a su fin, y es que la propia RockSteady ha reconocido que no habrá ningún tipo de vehículo controlable en el juego.

Tal como recoge el último número de la revista GamesTM: “No hay vehículos jugables en el título. Nos hemos centrado es en Batman. Le vemos como el último vehículo”, declaraba Sefton Hill, el director de la compañía.

Batman: Arhham City tiene previsto su lanzamiento para finales del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente:3Djuegos
Sinceramente ver el Batmovil o el Batwing en el juego me gustaría, pero no controlarlos ya que una fase de conducción, sea del vehículo que sea, lo veo como una interrupción en el ritmo del juego, ya que tan sólo estaría centrada en la acción, y el Batman que nos quieren brindar desde Rocksteady no es el Batman machaca-maníacos, si no también su lado de investigador, que por algo es El Mejor Detective del Mundo!!!

Estoy deseando que lleguen los VGA a ver si muestran algo in-game [babas] [babas] [babas] [babas]
Mañana tendremos un teaser tráiler del juego! No sé vosotros pero yo mañana a las 15:00 en punto estoy conectado a esa página para verlo [babas] [babas] [babas]

Fuente

PD: A ver si alguien me puede enseñar a poner la fuente como un vínculo y no tener que poner toda la página xD
Spark89 escribió:Mañana tendremos un teaser tráiler del juego! No sé vosotros pero yo mañana a las 15:00 en punto estoy conectado a esa página para verlo [babas] [babas] [babas]

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cfe7b93818ed&pic=GEN

PD: A ver si alguien me puede enseñar a poner la fuente como un vínculo y no tener que poner toda la página xD


Bieennnn. Otro que estará a las 15h a la espera jeje.

Pd: Pones una palabra y la selecciones entera como si la fueses a copiar y pinchas en el dibujo que es como un clip y ya pegas el enlace te lo pongo aquí:
Enlace
a ver con que nos sorprende el trailer
xavibass escribió:
Spark89 escribió:Mañana tendremos un teaser tráiler del juego! No sé vosotros pero yo mañana a las 15:00 en punto estoy conectado a esa página para verlo [babas] [babas] [babas]

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cfe7b93818ed&pic=GEN

PD: A ver si alguien me puede enseñar a poner la fuente como un vínculo y no tener que poner toda la página xD


Bieennnn. Otro que estará a las 15h a la espera jeje.

Pd: Pones una palabra y la selecciones entera como si la fueses a copiar y pinchas en el dibujo que es como un clip y ya pegas el enlace te lo pongo aquí:
Enlace

Muchas gracias, ya lo he puesto bien.
Espero que muestren el aspecto de los nuevos enemigos como Mr. Frío y el Pingüino [babas] suponiendo que no sean rumores, aunque en el primer, y único, tráiler se veía el bar del Pingüino, el Iceberg, y todo congelado así que supongo que eso es más o menos una confirmación no???
Ya queda menos... Un saludo!!! [bye]
Por fin algo de luz sobre el juego!!! La verdad es que se agradece tras ver lo poco que ha salido para esta campaña navideña, para mí una de las más flojas de estos últimos 3 años. Será la crisis...

DEW!!
A ver si es un buen trailer de unos tres minutillos o así para ver bien cosas. Ya queda menosssss [poraki]


paulcarrack escribió:Por fin algo de luz sobre el juego!!! La verdad es que se agradece tras ver lo poco que ha salido para esta campaña navideña, para mí una de las más flojas de estos últimos 3 años. Será la crisis...

DEW!!


El otro día lo discutia con un vendedor de Game, de que estas navidades eran de las peores en cuanto a juegos y me decia que no. El año pasado estaba loco porque había un montón de juegazos en navidades y este año hay unos pocos.
Estoy con las palomitas,esperando el trailer ya xD
Visto el vídeo... Vaya porquería para eso lo anuncian??? Joer que asco... Habrá que esperar a los VGA a ver si allí muestran algo "más"
vaya cagada de video.

que le ha hecho el pobre sam fisher a batman?
Trailer a un video de 34 segundos en los que solo se ve como da dos ostias y la cara... y poco mas...?...

Que ruina... vale que nos lo quieran vender en raciones poco a poco... pero no tan poco!!!

Mas que dejarme con ganas de mas me quita las ganas de esperarlo... :S...

El 1 era un juegazo... si este sera 4 o 5 veces mayor pues partira mas todavia... pero que den algo mas no tan poco...
Pedazo de hilo felicidades, y la continuacion de un juego que me dejo boquiabierto poque no me esperaba que fuera tan bueno.
Rubio_FJ escribió:Trailer a un video de 34 segundos en los que solo se ve como da dos ostias y la cara... y poco mas...?...

Que ruina... vale que nos lo quieran vender en raciones poco a poco... pero no tan poco!!!

Mas que dejarme con ganas de mas me quita las ganas de esperarlo... :S...

El 1 era un juegazo... si este sera 4 o 5 veces mayor pues partira mas todavia... pero que den algo mas no tan poco...


No os preocupeis, que acabo de leer en Superherohype que esto es un adelanto (un teaser que llaman ellos) y que el trailer de verdad lo van a estrenar el Sábado en Spike TV.

A mí también me ha chocado esto, más teniendo en cuenta el anterior teaser, en el que se veía muuuucho más que aquí.

Habrá que esperar al sábado pues para ver el trailer de uno de los mejores juegos de la 360 (aparte de ser mi personaje de comic favorito).

Un saludo.
Habrá que seguir el hilo, el primero me dejó muy buen sabor de boca... [babas]
Wado escribió:vaya cagada de video.

que le ha hecho el pobre sam fisher a batman?


+1

Respecto a los rumores del cooperativo y del multijugador, pienso que no deben poner ninguno de los dos por dos razones:
- Si a Batman: AA no le hizo falta un cooperativo (online, local o con IA) a este tampoco le debería, simplemente porque Batman es un personaje solitario y oscuro y una buena historia siempre cubre este aspecto.
- Si ponen un multijugador éste tendría que ser independiente de la historia (por ejemplo: un modo combate, pero algo pequeño), porque sino la historia, que es en lo que deben centrarse, podría verse afectada y eso no les conviene ya que fue uno de los puntos fuertes de AA.

En resumen, espero una historia que siga donde lo dejo el primero y que sea un poco más larga. Lo demás si lo dejan como en el primero con alguna que otra mejora seguro que triunfa.
JerryKing escribió:
Wado escribió:vaya cagada de video.

que le ha hecho el pobre sam fisher a batman?


+1

Respecto a los rumores del cooperativo y del multijugador, pienso que no deben poner ninguno de los dos por dos razones:
- Si a Batman: AA no le hizo falta un cooperativo (online, local o con IA) a este tampoco le debería, simplemente porque Batman es un personaje solitario y oscuro y una buena historia siempre cubre este aspecto.
- Si ponen un multijugador éste tendría que ser independiente de la historia (por ejemplo: un modo combate, pero algo pequeño), porque sino la historia, que es en lo que deben centrarse, podría verse afectada y eso no les conviene ya que fue uno de los puntos fuertes de AA.

En resumen, espero una historia que siga donde lo dejo el primero y que sea un poco más larga. Lo demás si lo dejan como en el primero con alguna que otra mejora seguro que triunfa.


+1

Es como un multijugador de Superman o un cooperativo.

Ademas si le meten mucho HYPE es peor, el HYPE lo empeora todo es mejor esperar poco y recibir mucho, a esperar Muchiiiiiisiiiimo y recibir algo bueno, si algo Bueno porque cuando te venden algo que va a ser lo mejor de lo mejor y al final es bueno pero no es lo mejor de lo mejor termina siendo un chasco, o Naide ha jugado al medal of honor (El multi), no es mal Titulo pero me han vendido el Heredero de Call of Dutys y Battlefield Juntos y eso no es.

Un nuevo villano se desvelará en el trailer de Batman: Arkham City de los VGA Awards
El tráiler tendrá una duración de dos minutos.

Imagen

El propio conductor del evento de los VGA Awards que se celebrarán esta madrugada, ha adelantado que el tráiler que se mostrará de Batman: Arkham City desvelará un nuevo villano del que no se ha podido disfrutar antes.

“Una cosa que puedo desvelar de forma exclusiva es que podrás ver un nuevo villano en el mundo de Batman: Arkham City que no se ha visto antes […] Vas a verlo y conocerlo por primera vez en el tráiler de los VGA”, señala Geoff Keighley.

También ha adelantado que el tráiler tendrá una duración de unos dos minutos.

Los villanos confirmados hasta ahora son The Joker, Dos Caras, Catwoman y Harley Quim.

Batman: Arkham City tiene previsto su lanzamiento el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente
Leitz está baneado por "Spammer"
xavibass escribió:
Un nuevo villano se desvelará en el trailer de Batman: Arkham City de los VGA Awards
El tráiler tendrá una duración de dos minutos.

Imagen

El propio conductor del evento de los VGA Awards que se celebrarán esta madrugada, ha adelantado que el tráiler que se mostrará de Batman: Arkham City desvelará un nuevo villano del que no se ha podido disfrutar antes.

“Una cosa que puedo desvelar de forma exclusiva es que podrás ver un nuevo villano en el mundo de Batman: Arkham City que no se ha visto antes […] Vas a verlo y conocerlo por primera vez en el tráiler de los VGA”, señala Geoff Keighley.

También ha adelantado que el tráiler tendrá una duración de unos dos minutos.

Los villanos confirmados hasta ahora son The Joker, Dos Caras, Catwoman y Harley Quim.

Batman: Arkham City tiene previsto su lanzamiento el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Parece que se va animando la cosa, lo que pone el compañero lo he leído también. Puedes poner la fuente? Yo lo he leido aquí
Leitz escribió:.
Parece que se va animando la cosa, lo que pone el compañero lo he leído también. Puedes poner la fuente? Yo lo he leido aquí[/quote]
Ya está editado, gracias por avisar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganas de ver el tráiler joder.
Entre éste, el de Uncharted 3 y el de ME3, estos VGA Awards van a ser épicos [uzi]

Salu2.
Dios mío, tengo el hype por las nubes! Que ganas tengo de ver a ese nuevo villano, esperemos que sea el pingüíno :) O mejor aún, Ra's al Ghul [babas] [babas] [babas]
Que ganitas de ver algo mas de este juego, que es para mi el que tengo mas gana de que salga por que el primero me flipo. Esperemos que este segundo este a la altura del primero.
Bueno, el nuevo villano que aparecerá en el juego es Hugo Strange. La verdad es que no está mal, aunque hubiera preferido a Ra's al Ghul, pero bueno... Por cierto parece ser que la identidad de Batman será revelada en el juego...

Fuente
Bueno, aquí está el trailer completo!

http://www.youtube.com/watch?v=dlXy7mKX1Iw

Es impresionante la animación, los gestos del capitán del escuadrón por ejemplo, y, a pesar de encantarme las películas de Batman que ha hecho Christopher Nolan, debería aprender de este trailer a cómo rodar acción y que se entienda lo que pasa.

Y bueno, el final....prrrrrf....Tremendo, qué pintaza tiene este juego.
Lo espero con unas ganas tremendas. Muy buen trailer.
Jotun666 escribió:Bueno, aquí está el trailer completo!

http://www.youtube.com/watch?v=dlXy7mKX1Iw

Es impresionante la animación, los gestos del capitán del escuadrón por ejemplo, y, a pesar de encantarme las películas de Batman que ha hecho Christopher Nolan, debería aprender de este trailer a cómo rodar acción y que se entienda lo que pasa.

Y bueno, el final....prrrrrf....Tremendo, qué pintaza tiene este juego.

Muchas gracias por el Tráiler! Yo no lo había encontrado aún!!!
Buuuf! No voy a poder esperar hasta finales del 2011....
pero que pedazo trailer :O :O :O :O

las cinemáticas son de escándalo, y el efecto del agua alucinante, en fin MUST HAVE en toda regla, ya que el primero me encantó.
quien es ese tal hugo strange?
Joelpe escribió:quien es ese tal hugo strange?


es un villano de los habituales de Batman..... un psiquiatra obsesionado ... metido hasta las cejas en mutacion genetica y esas cosas.... probablemente veamos en el juego sus famosos monstruos...... os recomiendo el comic en el que aparecio por primera vez.... Batman y los hombres monstruo, es buenisimo
madre mia parecen tios de verdad. hype aumentando!
3560 respuestas
1, 2, 3, 4, 572