[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Hombre, si el juego me gusta y es un juegazo, mejor que la campaña principal dure 15h que 8h. Para un juego de este tipo algo por debajo de 12 horas me parece poco.
D@rth escribió:Hombre, si el juego me gusta y es un juegazo, mejor que la campaña principal dure 15h que 8h. Para un juego de este tipo algo por debajo de 12 horas me parece poco.


Creo que lo lei en este post. Sobre el primer juego mucha gente dijo lo mismo, que duraba unas 8 horas, sin embargo a otros les duro bastante mas (creo que dijo un usuario que le duro 12 horas).
Ademas, los creadores del juego dijeron que los tester se lo pasaron en 8 horas porque ya se conocian el juego de memoria. Poniendo el juego en una dificultad alta, ni con "ansias" de terminarlo puede durar bastante mas (ademas de las misiones secundarias, los acertijos, etc, etc).
sera que me hago mayor o algo, pero cuando los juegos me pasan las 10 o 12 horas (que vendrian a ser unos 10 o 12 dias jugandolo) acabo por aburrirme de ellos.

No se como os lo montais pa que os duren los juegos dos tardes, ponerlos en dificil o algo hombre.

Mejor que sean 8 horas y acabes con ganas de mas que 15 acabando el juego ya por acabarlo sin ganas
Wado escribió:sera que me hago mayor o algo, pero cuando los juegos me pasan las 10 o 12 horas (que vendrian a ser unos 10 o 12 dias jugandolo) acabo por aburrirme de ellos.

No se como os lo montais pa que os duren los juegos dos tardes, ponerlos en dificil o algo hombre.

Mejor que sean 8 horas y acabes con ganas de mas que 15 acabando el juego ya por acabarlo sin ganas

Yo siempre juego en dificultades altas y los juegos no me duran 2 dias. Y no puede ser que con 15 horas sigas teniendo ganas de jugar? Porque vamos, si el juego es bueno y me gusta cuanto mas dure mejor...es de cabeza.
Wado escribió:sera que me hago mayor o algo, pero cuando los juegos me pasan las 10 o 12 horas (que vendrian a ser unos 10 o 12 dias jugandolo) acabo por aburrirme de ellos.

No se como os lo montais pa que os duren los juegos dos tardes, ponerlos en dificil o algo hombre.

Mejor que sean 8 horas y acabes con ganas de mas que 15 acabando el juego ya por acabarlo sin ganas


Totalmente de acuerdo. Tenia esa idea en la cabeza pero no sabia como expresarla.
Wado escribió:sera que me hago mayor o algo, pero cuando los juegos me pasan las 10 o 12 horas (que vendrian a ser unos 10 o 12 dias jugandolo) acabo por aburrirme de ellos.

No se como os lo montais pa que os duren los juegos dos tardes, ponerlos en dificil o algo hombre.

Mejor que sean 8 horas y acabes con ganas de mas que 15 acabando el juego ya por acabarlo sin ganas


+1000

Aunque yo creo que si este juego durara 100 horas no me aburriría ni un segundo! xD Que ganas de que salga... [babas] [babas]

Saludos!
Pues a mi modo de ver, es una idea absurda. Que pasa que si dura 15h va a ser peor? Evidentemente que hay juegos que si se alargan pueden terminar por cansar, pero en juegazos como este mejor que duren a que a las 8h se acabe.
por bueno que sea un juego llegas a un punto en el que redundan las mecanicas, redundan los enemigos, los escenarios o lo que sea.

Pero amos que eso ya es gustos personales, para mi un juego de 30 horas es totalmente excesivo, prefiero que la historia sea un poco mas corta y tener capacidad para acordarme de todo, no que de wenas a primeras salga el personaje que me dio las 3 primeras misiones y no acordarme de quien carajo es.
Tambien es como te tomes el juego, sin ir mas lejos el star wars 2 hay quien se lo ha ventilao en 1 tardes, yo personalmente lo juge en unos cuantos dias. Si eres de los que se pueden tirar  4 o 5 horas delante del mismo juego pues si es normal que necesites de 30 horas pa que te valga la pena.

Pa gustos colores y pa colores las flores no?
Claro que para gustos los colores, pero es que parecia que afirmabas que por durar 15 h iba a ser peor. Te pongo un ejemplo, Castlevania, dura mas de 15h y es un juegazo en toda regla. Ademas que la duracion tambien va ligada al genero.
Está claro que depende de los gustos de cada uno pero también del tipo de juego y de lo mucho o poco que te guste el personaje principal y su jugabilidad. A mi personalmente, 8h para este juego se me antoja poco, pero si se parece lo más mínimo al anterior (que por lo visto si, y lo mejora) tengo muy claro que van a ser las 8h mejor invertidas de esta generación.

Un saludo!
no no no, he dixo que mejor 8 horas buenas que 15 malas.

Es mucho mas dificil hacer un juego variado durante 16 horas que durante 8, es de cajon :P

hablando del mismo batman arkham, si nos hubieran metido mas duracion? pues probablemente hubiera sido 1 hora o 2 con mas de lo mismo, otro poco de dale al modo espia y sigue el rastro de tal, hasta el punto cual y mata a no se quien. Excesivo en mi opinion.
Bueno, yo me suelo centrar en sacarme los 1000G, y en el 1º tardé más de 8h fijo. Hay gente que sólo va por la historia y tal, pero si te basas en eso, los juegos son todos cortos como el Gears 1-2, una historia que la haces en nada y menos pero con unos logros que llevan su tiempo.
En el Asylum entre los acertijos, las entrevistas, biografías de todos los personajes y conseguir todas las medallas de los desafíos pasas unas 20-25 horas jugando fácilmente. Ya cada uno completa el juego hasta un cierto punto que le deja de interesar, pero me parece perfecto que este tipo de juegos, que no incluyen un online, se centren en una buena historia y añadan elementos de exploración y otros desafíos para alargar la jugabilidad. Espero que con el City sigan con esa premisa.
Yo cojo un juego. Si me engancha olvido los otros. Si no, lo voy recuperando periódicamente para terminarlo. Así no me llegan a cansar.
El problema es que a veces ese periódicamente pasa a casi nunca, y ahí se queda el juego.
Otras veces es peor, ya que me fuerzo a terminar el juego sólo por hacerlo. No disfruto. Pero es eso de decir, has llegado hasta aquí, pon unas horas más, y a la estantería.
El primer Batman lo tengo por terminar, y eso que me encanta. El tema está en que siempre juego online. Sólo juego campañas y juegos como el B:AA en verano, que no tengo ADSL.
Además, entre que soy del club de los mancos, y que uso la dificultad más alta de entrada, imposible que un juego me dure 5 horas... [+risas]
Y si es un buen juego, me entra la dualidad: Quiero terminarlo para ver como lo hace, y al mismo tiempo, no quiero que termine por que me encanta y no quiero que el final me decepcione.
Rocksteady sitúa la duración de Arkham City en más de 25 horas y justifica la ausencia de multiplayer


El director de juego de la editora y el jefe de marketing de Arkham City, Sefton Hill y Dax Ginn respectivamente, han hablado en las últimas horas sobre el esperado título. Sefton Hill afirma que la suma entre la campaña principal y las misiones secundarias se sitúa entre 25 y 30 horas, el doble de la duración que expuso el equipo de testers del juego. Asimismo, el responsable comercial explica que un modo multijugador habría desmejorado el resultado final, generando dos juegos mediocres.

El director de juego de Rocksteady ha colgado un mensaje en el foro oficial de la comunidad de Arkham City en el que habla sobre la estructura del juego. Según el titular de la compañía, la secuela de Asylum se compone de una campaña principal que dura entre 12 y 15 horas, así como de diversas misiones secundarias que elevan su vida hasta rozar la treintena.

Hay una historia principal que se prolongará hasta las 12-15 horas, pero es menos de la mitad del juego. Además hay nuevas misiones de Arkham City, que narran la historia resultante de encerrar juntos a los supervillanos de Gotham. Éstas se desarrollan paralelamente a la historia, una vez las encuentras por las calles de la ciudad. Completarlas todas nos llevará otras 12-15 horas, lo que eleva la duración hasta las 25-30 horas.

El titular de Rocksteady se refirió también al cambio que experimentará Enigma.

Enigma ha mejorado su papel en este juego. No va a ser una simple dinámica de encotrar secretos. Cada misterio requiere que uses tus gadgets, inventiva y explores nuevos caminos.

En una entrevista a la revista digital Gamerzines, Dax Ginn justificó la ausencia de un modo multijugador en el juego. Según el jefe de marketing, incluír esta característica habría supuesto dividir el esfuerzo de desarrollo y consecuentemente una bajada en la calidad de Arkham City.

Desde una perspectiva de desarrollo, dividir el esfuerzo de desarrollo para hacer una campaña individual y un modo multijugador habría acabado generando dos juegos mediocres. Nos centramos en concebir una experiencia increíble de Batman, y es una experiencia individual. Consideramos hacer un modo multijugador pero cuando lo pensamos desde la perspectiva de producción creímos que podría comprometer el resultado final.

http://ps3p.es/32402/rocksteady-situa-l ... ltiplayer/

http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 9#post5529
Me parece perfecto, están haciendo las cosas bien.
Al final de las ocho horas ya vamos en 25 horas de juego. Cualquiera se fia de las noticias XD

A mí ya me parecía muy raro que durase 8h la historia. Que fueran los testers ya es más normal, además eses van a saco. Una duración de 12-15 horas de modo historia es muy buena duración más luego las secundarias. Yo creo que no nos va a defraudar en ese aspecto, el Arkham Asylum a mí me dejó con ganas de más por lo que me encantó pero no porque fuese corto.

A ver si no lo retrasan a navidades, acordaos del Arkham Asylum que se retrasó para pulirlo.

¿Una duda sobre los testers, sólo prueban los modo historia o cómo va eso?
Ojalá dure lo que comentais... Otra cosa que me gustó mucho del 1 fue el tema de los retos, espero que haya más en esta 2ª parte :D
Ahi ya cambia la cosa... es que 8 horas me parecia poca cosa... vamos en 4 dias jugar 2 horas cada dia y pasartelo no cunde... y como digo por muy bueno que sea un juego y demas... eso es un timo pagar mas de 50€ por algo asi... [oki]

Vamos yo no soy millonario ni tengo dinero de sobra para permitirme "gastos excesivos" para disfrutar un juego 1 semana...

PD: Aclaran las horas porque seguro que por todo internet estaban diciendo que era muy corto de tiempo jejeje [tomaaa] y han dicho mejor decimos que dura mas [jaja]
Joe que ganas si el uno me encanto y estuve con el todo un mes y me pille todos sus DLC que son incleibles, pues este debe de ser increibl.
Lo que no estoy muy seguro es del modo online espero que no le quiten cosas a la historia por que si no....

PD: si os interesa hice un wallpaper de este juego:
Imagen
El wallpaper muy chulo.
Me acabo de pasar el Arkham Asylum que me lo pille baratito hace poco e increible. Hacia mucho tiempo que no jugaba a algun juego de superheroes etc pero ha sido genial :D.

Asi que como me he quedado con ganas de mas, espero ansioso este nuevo aunque ya se que falta muxo
sete22stey escribió:.. Lo que no estoy muy seguro es del modo online espero que no le quiten cosas a la historia por que si no..


Creo que leí que no había modo online (para mí mejor) y que se van a centrar más y mejor en la historia y su duración [360º]
VortexGZ escribió:
sete22stey escribió:.. Lo que no estoy muy seguro es del modo online espero que no le quiten cosas a la historia por que si no..


Creo que leí que no había modo online (para mí mejor) y que se van a centrar más y mejor en la historia y su duración [360º]

Al final no hay a pues yo pense que si pero mejor.
Pufff... sale en Octubre. Si hubiese salido en verano habría caído de salida.
Corregido unos problemas del hilo ;)
(mensaje borrado)
Nuevos detalles en xboxgo.es

Todo lo que está a cielo abierto puede ser explorado por el jugador. Los usuarios pueden ir a cualquier sitio que deseen y ésta era la sensación que nosotros queríamos lograr; tú eres Batman, puedes hacer lo que quieras. Esta característica era la que no estaba puesta realmente en Arkham Asylum, pues aquella entrega era lineal, con una historia estrecha e intensa.

Queremos dar al jugador una sensación de libertad en esta ocasión que, cuando lo piensas, es perfecto para Batman. Es el tipo de personaje que debe de ser capaz de tomar decisiones acerca de dónde va y lo que hace. Los interiores están bloqueados para misiones específicas, pero el 80% del juego tiene lugar en la calles, esto significa que puedes iniciar el juego y ponerte a explorar la ciudad.

La trama es muy importante para nosotros, por lo que las misiones secundarias no será como “recolectar 50 cosas de estas al azar”, sino que se vinculara directamente a la narración como “rastrear a Zsaz”. Te sentirás como si formará parte de la trama principal sin tener que seguir con la historia central.

Es posible que aparezca alguien golpeando en las calles. Si no has salvado a ese hombre por primera vez, el seguirá allí cuando pases otra vez. Pero todo el juego está cambiando con el tiempo. ¿Recuerdas la situación con Posion Ivy en Arkham Asylum cuando los escenarios cambiaron tras nuestro encuentro? Hay una dinámica muy similar aquí. Las guerras estarán siempre en plena calle entre las distintas facciones y podrán alterar barrios enteros, lo que también afectara a las misiones secundarias.
Ufffff por lo que dicen lo van a convertir en un sandbox mas?. Pues como sea asi me a mi parecer se acaban de cargar el juego, esperemos a ver que sale, pero no me gustan nada estas declaraciones
roberto28live escribió:Nuevos detalles en xboxgo.es

Todo lo que está a cielo abierto puede ser explorado por el jugador. Los usuarios pueden ir a cualquier sitio que deseen y ésta era la sensación que nosotros queríamos lograr; tú eres Batman, puedes hacer lo que quieras. Esta característica era la que no estaba puesta realmente en Arkham Asylum, pues aquella entrega era lineal, con una historia estrecha e intensa.

Queremos dar al jugador una sensación de libertad en esta ocasión que, cuando lo piensas, es perfecto para Batman. Es el tipo de personaje que debe de ser capaz de tomar decisiones acerca de dónde va y lo que hace. Los interiores están bloqueados para misiones específicas, pero el 80% del juego tiene lugar en la calles, esto significa que puedes iniciar el juego y ponerte a explorar la ciudad.

La trama es muy importante para nosotros, por lo que las misiones secundarias no será como “recolectar 50 cosas de estas al azar”, sino que se vinculara directamente a la narración como “rastrear a Zsaz”. Te sentirás como si formará parte de la trama principal sin tener que seguir con la historia central.

Es posible que aparezca alguien golpeando en las calles. Si no has salvado a ese hombre por primera vez, el seguirá allí cuando pases otra vez. Pero todo el juego está cambiando con el tiempo. ¿Recuerdas la situación con Posion Ivy en Arkham Asylum cuando los escenarios cambiaron tras nuestro encuentro? Hay una dinámica muy similar aquí. Las guerras estarán siempre en plena calle entre las distintas facciones y podrán alterar barrios enteros, lo que también afectara a las misiones secundarias.


Pues yo creo que lo hace un punto interesante... si pueden "cambiar" las cosas segun los hechos... lo harian un juego bastante rejugable... [oki] y quiza mas complicado, porque seguro que mas de uno se perderia...

Porque cada vez que jugaras no pasaria lo mismo... y alomejor entras aqui jugandolo y comentas en tal sitio me ha pasado esto... y otro dice a mi me ha pasado lo contrario.. y otro dice pues a mi me ha pasado otra cosa... [qmparto]

Y que te den "algo de libertad" en un juegazo con esos graficos... vamos.... ya es la ostia... [oki]

Aparte que como se decia en su momento habra peña por todos lados, helicopteros de seguridad y demas, Batman no podra ir tan tranquilo por las calles, seguro que hasta que uno le pille el tranquillo lo pillan 20 veces [tomaaa]
Para todos los que estamos esperando este juego, aquí tenemos otra buena noticia: Aún falta un villano por mostrar. Esperemos que sea el Pinguino o Mr.Frío o quizá sea
el espantapájaros, ya que al final del anterior juego podemos ver como se agarra a una caja de la toxina Titán salvando así su vida
Yo aún mantengo la esperanza de ver a Ra's al Ghul en algún juego [tadoramo]

Se admiten apuestas! Un saludo! [beer]
Spark89 escribió:Para todos los que estamos esperando este juego, aquí tenemos otra buena noticia: Aún falta un villano por mostrar. Esperemos que sea el Pinguino o Mr.Frío o quizá sea
el espantapájaros, ya que al final del anterior juego podemos ver como se agarra a una caja de la toxina Titán salvando así su vida
Yo aún mantengo la esperanza de ver a Ra's al Ghul en algún juego [tadoramo]

Se admiten apuestas! Un saludo! [beer]

hay varios finales
a mi se me agarro killer croc
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:Para todos los que estamos esperando este juego, aquí tenemos otra buena noticia: Aún falta un villano por mostrar. Esperemos que sea el Pinguino o Mr.Frío o quizá sea
el espantapájaros, ya que al final del anterior juego podemos ver como se agarra a una caja de la toxina Titán salvando así su vida
Yo aún mantengo la esperanza de ver a Ra's al Ghul en algún juego [tadoramo]

Se admiten apuestas! Un saludo! [beer]

hay varios finales
a mi se me agarro killer croc

A si? Pues eso no lo sabía! Y de que depende???
Que ganitas de pillarlo, es junto al GOW3 el juego que mas gana tengo de que salga ya para probarlo.
Spark89 escribió:
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:Para todos los que estamos esperando este juego, aquí tenemos otra buena noticia: Aún falta un villano por mostrar. Esperemos que sea el Pinguino o Mr.Frío o quizá sea
el espantapájaros, ya que al final del anterior juego podemos ver como se agarra a una caja de la toxina Titán salvando así su vida
Yo aún mantengo la esperanza de ver a Ra's al Ghul en algún juego [tadoramo]

Se admiten apuestas! Un saludo! [beer]

hay varios finales
a mi se me agarro killer croc

A si? Pues eso no lo sabía! Y de que depende???



me uno a la pregunta
a mí también me pasó el segundo caso:

killer crock, no sabía que había varios finales
Sin embargo,

a mí me pasó con el Joker :p
no tengo ni idea de que depende, quiza sea depende del porcentaje, o de la dificultad o del tiempo :/
Ami fue:
Bane quien se salvo al final :p
He estado informándome sobre los diferentes finales y es puro azar, no se basa ni en dificultad, ni en tiempo, ni en porcentaje completado ni nada, simplemente es azar.
Así que supongo que ninguno de los anteriores enemigos volverá, a excepción del Jóker y Harley, claro está. Que ganitas de pillarlo dios!!! [babas] [babas] [babas]

Un saludo!
No se si está posteada esta info, la pongo por si acaso:


15 horas de misiones secundarias para Batman Arkham City
La trama principal durará 25 horas, según Rocksteady.

Las misiones secundarias sirven para relajar el estado del jugador cuando se ve presionado por algún reto principal. También alargan las horas de juego. Precisamente esto es lo que buscan en Rocksteady con Batman Arkham City, videojuego que contará con aproximadamente 15 horas de misiones adicionales.

"Las misiones secundarias de Batman: Arkham City son un buen ejemplo. Tenemos sobre 15 horas de historias que están fuera de la trama principal. El jugador es completamente libre de elegir cuándo y cómo hacerlas. No existe otro medio que pueda ofrecer esta experiencia tan flexible donde el espectador decide".

La cita, del director del juego, Sefton Hill, en The Guardian, da rienda suelta a la potencia del ocio digital como canal para transmitir historias. "Creo que los juegos son más análogos a las series de televisión que a las películas en términos de narrativa", argumenta al comprar cómo se desarrollan las tramas episódicas en las series con la duración de los juegos.

Sobre la trama principal, Hill señala que durará aproximadamente unas 25 horas en total, que sumadas a las 15 horas de misiones secundarias dan como resultado 40 horas de juego. Una buena cifra para quienes tengan pensado comprar el título el próximo mes de octubre.


40 horas de juego, si es verdad es una pasada en comparación con el primero, que ganas tengo de que salga.
Bueno saberlo ejejjee que tendra para rato [sonrisa]

hace unos dias me acabe el primero de nuevo jejeje primero lo hice en pc... y ahora en la xbox... jejeje para ir abriendo boca para el nuevo jejeje
Si realmente dura esas 40h, ole ole y ole. Estaré atento al hilo a ver qué noticias salen =)
Buena noticia lo de la duracion....
40 horas de murciélago... [babas]

Que ganitas de que salga y de conocer el nuevo enemigo que queda por desvelar! Aunque quizá sea mejor que no lo anuncien y llevarte después la sorpresa...

Por cierto, se sabe algo de una edición coleccionista? Oí hace algún tiempo que estaban pensando en poner el cinturón de Batman! Yo sinceramente preferiría una figura currada aunque la idea de tener batarang+cinturón... [+risas]

Un saludo!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ya os digo yo que 40 horas no dura ni de coña es mas estoy dispuesto a decir que luego el juego durara 10 o 12 horas como muxo estoy segurisimo pero nos quieren vender la moto, no os dejeis engañar
fighter escribió:ya os digo yo que 40 horas no dura ni de coña es mas estoy dispuesto a decir que luego el juego durara 10 o 12 horas como muxo estoy segurisimo pero nos quieren vender la moto, no os dejeis engañar


Y tu lo sabes porque... El juego durara lo que tu quieras que dure, si solo vas a pasarte la historia y en fácil pues si te durara eso o menos. Yo al uno le dedique pero bastantes mas horas de juego. Todo depende de si te gusta el personaje, nivel de dificultad, si usas guias para los coleccionables o no...

Un saludo!
Ya... y para que iban a dar ellos mismos informacion falsa si tarde o temprano saldra todo a la luz... no les vale de nada... [poraki]

Ademas imposible que dure 10 o 12 horas... porque eso es lo que duraba el primero... y el nuevo sera un mapa muchisimo mas grande... [oki]
Tu primer mensaje en este hilo y ya vas de adivino ein? [tomaaa]

Con lo juegazo que fue el primero y este segundo no se quedara para nada corto... el GOTY este año va a estar muy reñido... [tomaaa]

Por marzo comentaban:

Dax Ginn de Rocksteady dijo que puede durar ocho horas sin contar las misiones secundarias,Pero para una partida completa y normal podemos esperar 20-24 horas.

También dijo que el 80% de ese tiempo se llevará a cabo en las calles, de la propia ciudad y el 20% restante dentro de los edificios.


Vamos que lo primero que dirian seria solo a saco a por la historia principal sin entretenerte ni 1 minuto en otra cosa...

Pero ahora esta saliendo que sera de lo que comentan aproximadamente... y la verdad que seria una currada...
Porque el primero se te puede hacer muy corto y te deja con ganas de mas... si se curran el juegazo con mucha mas duracion sera mucho mejor para disfrutarlo todos.

Ademas pagar mas de 30 o 40 euros por un juego que te dure mas de 1 o 2 semanas jugando tranquilamente con esos graficos y demas vale... pero pagar eso por un juego por muy bueno que sea que te dure 2 dias es un timo...

Asi que cuanto mas dure mejor... [oki] que para cosas cortas me pongo una pelicula y no un videojuego.
chapó si son esas 40 horas...q nos estan acostumbrando a juegos de 6 o 7 horas de duracion y eso no hay derecho....los juegos deben de durar por lo menos 100 horas ^____^ al menos por lo q valen jejeje
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Rubio_FJ escribió:Ya... y para que iban a dar ellos mismos informacion falsa si tarde o temprano saldra todo a la luz... no les vale de nada... [poraki]

Ademas imposible que dure 10 o 12 horas... porque eso es lo que duraba el primero... y el nuevo sera un mapa muchisimo mas grande... [oki]
Tu primer mensaje en este hilo y ya vas de adivino ein? [tomaaa]

Con lo juegazo que fue el primero y este segundo no se quedara para nada corto... el GOTY este año va a estar muy reñido... [tomaaa]

Por marzo comentaban:

Dax Ginn de Rocksteady dijo que puede durar ocho horas sin contar las misiones secundarias,Pero para una partida completa y normal podemos esperar 20-24 horas.

También dijo que el 80% de ese tiempo se llevará a cabo en las calles, de la propia ciudad y el 20% restante dentro de los edificios.


Vamos que lo primero que dirian seria solo a saco a por la historia principal sin entretenerte ni 1 minuto en otra cosa...

Pero ahora esta saliendo que sera de lo que comentan aproximadamente... y la verdad que seria una currada...
Porque el primero se te puede hacer muy corto y te deja con ganas de mas... si se curran el juegazo con mucha mas duracion sera mucho mejor para disfrutarlo todos.

Ademas pagar mas de 30 o 40 euros por un juego que te dure mas de 1 o 2 semanas jugando tranquilamente con esos graficos y demas vale... pero pagar eso por un juego por muy bueno que sea que te dure 2 dias es un timo...

Asi que cuanto mas dure mejor... [oki] que para cosas cortas me pongo una pelicula y no un videojuego.


que voy de adivino????? pero que dices tio, eres iluso o que???? el crysis 2 tb decian que la campaña era super larga y no se que cosas y mira me lo pase en dificil en unas 7 horas y eso que decian muxas mas, pero weno ya vendran los yoros aiiiiss sque me lo pase en 8 horas y las 40???? jejeje venga advertidos quedais y no soy adivino solo soy precabido y ya he visto casos asi, pero bueno ir reservandolo ya aver si se oss van a escapar las 40 horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
3560 respuestas
13, 4, 5, 6, 772