[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Y que tengamos que esperas hasta octubre para poder jugarle ... [buuuaaaa]
gndolfo escribió:Otro que cae sin duda. Espero que no se conformen y mejoren (si cabe) el primero, y no sea un mero "repintado". Aunque... he de reconocer que aun asi lo disfrutaría. :P



Totalmente de acuerdo, espero que no le hayan puesto unos simples cambios y ya, si no que se lo hayan currado, de todas formas, loco por jugar estoy xD
Queremos ver el Batmovil en acción ein?
Astral escribió:Queremos ver el Batmovil en acción ein?


Yo tenía entendido que estaba descartado incluir el bátmovil... ¿se sabe algo nuevo? De todas maneras este juego me lo fundo si o sí, la primera parte es el juego que más me ha gustado de PS3, así de claro xD
Kotoriano escribió:
Astral escribió:Queremos ver el Batmovil en acción ein?


Yo tenía entendido que estaba descartado incluir el bátmovil... ¿se sabe algo nuevo? De todas maneras este juego me lo fundo si o sí, la primera parte es el juego que más me ha gustado de PS3, así de claro xD


No fastidies, dijeron eso? es que no sigo mucho el hilo
Astral escribió:
Kotoriano escribió:
Astral escribió:Queremos ver el Batmovil en acción ein?


Yo tenía entendido que estaba descartado incluir el bátmovil... ¿se sabe algo nuevo? De todas maneras este juego me lo fundo si o sí, la primera parte es el juego que más me ha gustado de PS3, así de claro xD


No fastidies, dijeron eso? es que no sigo mucho el hilo


Segun una noticia hace cierto tiempo consideraron que a Batman no le hacia falta Batmovil teniendo en cuenta todos los gadgets
Si, confirmaron que se descartaba cualquier vehiculo conducido por Batman.
Joer que pena, con lo que hubiera molado ir por la ciudad haciendo el cabra con el Batmovil xp
Po si, estaba confirmado que no habría vehículos en el juego. Por eso mismo, porque Batman ya es un vehiculo en si xP tampo es para tanto
Yuluga escribió:Po si, estaba confirmado que no habría vehículos en el juego. Por eso mismo, porque Batman ya es un vehiculo en si xP tampo es para tanto


A mi me hacía ilusión xP
Nuevo trailer de Arkam city, se insinua un cooperativo con joker?

http://www.youtube.com/watch?v=kaYS4dVD ... _embedded#
Derhelm escribió:Nuevo trailer de Arkam city, se insinua un cooperativo con joker?

http://www.youtube.com/watch?v=kaYS4dVD ... _embedded#

Amazing!!!!!

por cierto el final un puntazo xDDD
Derhelm escribió:Nuevo trailer de Arkam city, se insinua un cooperativo con joker?

http://www.youtube.com/watch?v=kaYS4dVD ... _embedded#


Mola por cierto que bueno el primer golpe que esquiva Batman xDDD
Astral escribió:
Derhelm escribió:Nuevo trailer de Arkam city, se insinua un cooperativo con joker?

http://www.youtube.com/watch?v=kaYS4dVD ... _embedded#


Mola por cierto que bueno el primer golpe que esquiva Batman xDDD

Es algo que todavia no puedo creer...
Derhelm escribió:Nuevo trailer de Arkam city, se insinua un cooperativo con joker?

http://www.youtube.com/watch?v=kaYS4dVD ... _embedded#


Muy curioso el video.
Bueno, si el trailer os ha dejado alucinados más lo va a hacer esto: ES FALSO.

[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]


Fuente: CVG

Nos la han metido pero bien. Eso sí, tremendo el que lo haya hecho.
goldenaxeband escribió:Bueno, si el trailer os ha dejado alucinados más lo va a hacer esto: ES FALSO.

[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]


Fuente: CVG

Nos la han metido pero bien. Eso sí, tremendo el que lo haya hecho.


JODER pués si que esta currado :O
Vaya, y yo me perdi ese video. Ahora tendre curiosidad.
Tinani_HBF escribió:Vaya, y yo me perdi ese video. Ahora tendre curiosidad.


Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=sx4F3hQUCVA
goldenaxeband escribió:Bueno, si el trailer os ha dejado alucinados más lo va a hacer esto: ES FALSO.

[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]


Fuente: CVG

Nos la han metido pero bien. Eso sí, tremendo el que lo haya hecho.

[flipa] [flipa] [flipa]
No salgo de mi asombro...
Pues esta muy currado ¬_¬ ¿seguro que es fake?
casius22 escribió:Pues esta muy currado ¬_¬ ¿seguro que es fake?


Si lo ha dicho la propia warner, además según he leído por lo comentaríos de youtube los diálogos eran reciclados del 1(no puedo opinar porque no lo he jugado aun)
goldenaxeband escribió:Bueno, si el trailer os ha dejado alucinados más lo va a hacer esto: ES FALSO.

[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]


Fuente: CVG

Nos la han metido pero bien. Eso sí, tremendo el que lo haya hecho.


Ya decia yo.... :-| :-|

Despues de lo de golden estas navidades creia que ya no me la meterian mas dobla, y vamos, hasta el fondo.

Di la verdad golden, eso lo habias hecho tu para quedarte con la peña el dia de los inocentes, pero no te dio tiempo el montaje final y tuvistes que improvisar, ¿a que si?
goldenaxeband escribió:Bueno, si el trailer os ha dejado alucinados más lo va a hacer esto: ES FALSO.

[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]


Fuente: CVG

Nos la han metido pero bien. Eso sí, tremendo el que lo haya hecho.


Toda la coba xDDDD. Aunque en parte, me alegro la verdad. El Fake muy muy currado, eso si.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Bueno, si el trailer os ha dejado alucinados más lo va a hacer esto: ES FALSO.

[Update: Warner has confirmed that the video pertaining to be footage from Arkham City is indeed no such thing - indicating it's an impressive fan-made effort. The firm told CVG that the video was not a "DC approved asset for any WBIE game".]


Fuente: CVG

Nos la han metido pero bien. Eso sí, tremendo el que lo haya hecho.


Ya decia yo.... :-| :-|

Despues de lo de golden estas navidades creia que ya no me la meterian mas dobla, y vamos, hasta el fondo.

Di la verdad golden, eso lo habias hecho tu para quedarte con la peña el dia de los inocentes, pero no te dio tiempo el montaje final y tuvistes que improvisar, ¿a que si?


Totalmente, totalmente... XD. Como dicen, es fácil hacer la quiniela en domingo pero lo cierto es que cuando vi el video por primera vez ya me sonaban algunas frases del primer Arkhan Asylum, pero está tan bien hecho que no llegué a sospechar.
goldenaxeband escribió:
Tinani_HBF escribió:Vaya, y yo me perdi ese video. Ahora tendre curiosidad.


Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=sx4F3hQUCVA


Jou. Agradezco que te molestaras pero lo he vuelto a pillar tarde otra vez. Esta cerrado. :(
Pues yo tambien me lo trague, eso si, me chirrio un poco que el joker fuera identico al del 1, tanto la vestimenta como la apariencia.
Si no te molesta la horrible voz en off que le han puesto, aquí lo tienes de nuevo (¡date prisa que se acaban!) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=I8bzkhwIfuE
Jajaja. Vale, ahora si que lo he podido ver. Si no llegan a decir oficialmente que es fake también me lo hubiera tragado pero no le encontraría lógica que el Joker estuviera igual que el 1 y no demacrado y que sobretodo ayudara a Batman. Gracias! XD
En Gameprotv han picado tambien.

Nuevo trailer de Batman: Arkham City
(PS3, PC, X360)

El juego nos muestra a Batman Y Jocker luchando juntos


El estudio Rocksteady Studios nos dio la oportunidad el pasado año de saborear por fin un buen juego basado en un superhéroe como es Batman, en el juego titulado "Batman: Arkham Asylum" que cosechó por sorpresa buenas puntuaciones entre la prensa especializada y mejores críticas entre los usuarios.

Partiendo por tanto de una gran primera entrega, era de suponer que el estudio continuase explotando al nuevo Caballero Oscuro. Fruto de esta premisa nace "Batman: Arkham City", un juego que trasladará la locura vivida en la prisión de Arkham Asylum a las calles de Arkham City.

Para hacer menos tensa la espera, hoy hemos podido ver un nuevo trailer del nuevo Batman, un curioso trailer que nos muestra a dos enemigos reconocidos y enfrentados luchando al parecer juntos contra los maleantes de la ciudad. Tal ves estemos ante el tan ansiado y rumoreado modo cooperativo que tanto beneficiaría al título. De momento os dejamos con este nuevo trailer del nuevo "Batman: Arkham City".


http://www.gameprotv.com/nuevo-trailer- ... -8861.html
Curradisimo, mis felicitaciones al que lo haya hecho
SnakeXauen escribió:Curradisimo, mis felicitaciones al que lo haya hecho


Igualmente, es una pasada, esta muy currado.
Arkham City será 5 veces más grande que Arkham Asylum

But in an interview with GameSpot, Hill said that the developer wasn’t going large just for fun.

“The footprint of Arkham City is about five times bigger than Arkham Island, but our primary intention was never to create a bigger gameworld just for the sake of it,” he said.

“In Batman: Arkham Asylum, we really focused our effort on creating an intense, pressure-cooker atmosphere by locking Batman in the madhouse and allowing The Joker to turn up the heat.

“In Arkham City, we want to take that attitude to the next level, so we created an experience in which gamers will have a huge amount of navigational freedom, but they will also feel the extreme pressure of the challenges that they face.

“Players will be able to go anywhere at any time, but we have made sure that players will always have a very clear idea of where they are needed most if they want to just stick to the core narrative path of the game. Explore the streets of Arkham City, and you will find many side missions, secrets, and street brawls, so players won’t find it difficult to get into some trouble if that’s what they are looking for.”


Fuente: VG247
Ya lo habian dicho anteriormente lo de que el area que alberga "Arkham City" a aumentado 5 veces su tammaño normal en el mapeado con respecto a lo que era la isla de "Arkham Asylum" su predecesor....

Parece que Sefton Hill, (Director de Rocksteady Studios) a querido remarcar y explicar este asunto, profundidando mas detalladamente en este aspecto....; Os dejo la cita:

"El mapa de Arkham City es cerca de cinco veces más grande que la isla de Arkham, pero nuestra intención primaria no es la de crear un mundo de juego más grande por el mero hecho de hacerlo";
"En Arkham Asylum nos centramos en crear una experiencia intensa y de mucha presión, encerrando a Batman en una casa de locos. En Arkham City queremos llevar esa actitud al siguiente nivel, así que hemos creado una experiencia en la que los jugadores tengan mucha libertad a la hora de desplazarse".

"Los jugadores podrán ir donde quieran y cuando quieran, pero siempre estará claro para ellos a qué área deberán dirigirse en mayor medida si quieren hacer que el juego avance", aclaró el ejecutivo. "Explora las calles de Arkham City y encontraréis muchas misiones secundarias, secretos y combates callejeros".


Fuente: "3Djuegos"

Y nuevas imagenes extraidas esta vez del eco que se han echo de esta misma casa, de esta nuestra querida Eol, cortesia de "Benzo"; Muchas Gracias :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Muy cool la primera imagen ver como caen la lluvia de copos de nieve.... ¿Tendra que ver con Mr.Free esta vez? Y el cartel de "Dos caras" a lo "Tio Sam" es alucinate.... XD [rtfm]
Una pena tener que esperar hasta octubre de este año...
Definitivamente no habrá multiplayer:
IGN: Now, give us a Valentine's Day gift and tell us SOMETHING about multiplayer. You know that the couple that plays together stays together – and that works for friends or significant others. What's going on with multiple players in Arkham City? Co-op? competitive? We must know!

Sefton Hill: There have been a number of rumors circulating about a multiplayer mode in Batman: Arkham City so let me start by saying, once and for all, that Batman: Arkham City is a "single-player only" experience.


Fuente: IGN
Visto en:Vidaextra
Creo k este puede ser el 1er juego k se lleve el 10. Como metan ya el Batmovil y esté currado el asunto...ummmmm. :)
kikon69 escribió:Creo k este puede ser el 1er juego k se lleve el 10. Como metan ya el Batmovil y esté currado el asunto...ummmmm. :)


Se ha dicho ya varias veces que no meterán el Batmóvil, algunos se alegran de ello, pero yo, personalmente, lo hubiera preferido.
euler85 escribió:
kikon69 escribió:Creo k este puede ser el 1er juego k se lleve el 10. Como metan ya el Batmovil y esté currado el asunto...ummmmm. :)


Se ha dicho ya varias veces que no meterán el Batmóvil, algunos se alegran de ello, pero yo, personalmente, lo hubiera preferido.


+1
euler85 escribió:
kikon69 escribió:Creo k este puede ser el 1er juego k se lleve el 10. Como metan ya el Batmovil y esté currado el asunto...ummmmm. :)


Se ha dicho ya varias veces que no meterán el Batmóvil, algunos se alegran de ello, pero yo, personalmente, lo hubiera preferido.


La verdad es k lo podían haber metido, aunke solo fuese una pantalla, como hicieron con el juego del bourne, pantalla k daba mucha vidilla...

Y ya, haber dejado para el 3 el avion....
Nuevas screens que siguen luciendo fenomenal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego no necesita para nada fases de conducción con el Batmóvil, aunque la verdad es que como novedad y sorpresón del 15, podrían deleitarnos con alguna fase de conducción en plan "salva al rehén o al alcalde" (como cuando Batman lleva a Rachel a la mansión en Begins) o de persecución... anda que no molaría una transformación ingame del Batmóvil en la Batmoto a lo peli The Dark Knight XD

Las screens como siempre de lujo, cada vez que veo una el hype aumenta de manera exponencial... y por cierto, no sé si soy yo que soy un obseso o qué, ¿pero Harley está más buena en este juego o es mi impresión? XD
The_Pain está baneado por "troll"
entonces al confirmar que no tiene multijugador el jjuego ya esta acabado no?¿

que haran hasta octubre?¿
The_Pain escribió:entonces al confirmar que no tiene multijugador el jjuego ya esta acabado no?¿

que haran hasta octubre?¿

No tiene nada que ver. Efectivamente han confirmado que no han desarrollado el multi pero seguro que tienen cientos de cosas que añadir o pulir al modo de un jugador.
The_Pain escribió:entonces al confirmar que no tiene multijugador el jjuego ya esta acabado no?¿

que haran hasta octubre?¿


Perfeccionarlo aún más XD XD
No se si habra más información que no he leido pero no entiendo por que Harley Queen sigue con Joker después de lo que pasó en Arkham Asylum. Y sobretodo porque parece que en una de las primeras imágenes parece que hable con Batman tan tranquilamente. [360º] Igualmente, que ganas de que salga.
Voooooy está baneado por "troll"
Se ha filtrado el guión del juego.
Voooooy escribió:Se ha filtrado el guión del juego.


Gracias por tan valiosa y extensa información [oki] [/ironic]
Ayer en San Francisco, durante una conferencia de Microsoft, los asistentes jugaron a una demo. Impresiones en el enlace:

http://kotaku.com/#!5769708/batman-arkham-city
3466 respuestas