[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Yo prefiero que se retrase y salga un producto de calidad, no como ultimamente estamos viendo, que estan saliendo unos cuantos juegos con prisas al mercado con montones de bugs y cosas por pulir.....
yo tb veo un poco rara la cara de catwoman pero se supone que el juego ta terminado asik nse k pnsar xD
lo que no me gusta de la imagen es k sta cat llorando pobrecika xDDDDD
NO podremos manejar vehículos en Batman: Arkham City

The latest issue of the British gaming magazine GamesTM (103) has provided us with even more Batman: Arkham City information. After Sefton Hill commented on Robin, claiming he can be "interesting and exciting" he was also questioned on vehicle based gameplay.

Forget the Batmobile, Batboat or Batplane "There aren't any playable vehicles in the game". Sefton explained: "what we've really focused on is Batman himself. We see him as the ultimate vehicle." It's well known that Rocksteady have given a lot of attention to Batman's access across the city it seems his athletic capabilities should suffice in getting around Hugo's prison.

So, did you want to cause havoc around Arkham City with the Batmobile? Or is chasing goons on foot your kind of thing?

GamesTM, featuring a huge Batman: Arkham City cover story is on sale now!


Fuente: Arkhamcity

Tampoco me quita el sueño.
goldenaxeband escribió:NO podremos manejar vehículos en Batman: Arkham City

The latest issue of the British gaming magazine GamesTM (103) has provided us with even more Batman: Arkham City information. After Sefton Hill commented on Robin, claiming he can be "interesting and exciting" he was also questioned on vehicle based gameplay.

Forget the Batmobile, Batboat or Batplane "There aren't any playable vehicles in the game". Sefton explained: "what we've really focused on is Batman himself. We see him as the ultimate vehicle." It's well known that Rocksteady have given a lot of attention to Batman's access across the city it seems his athletic capabilities should suffice in getting around Hugo's prison.

So, did you want to cause havoc around Arkham City with the Batmobile? Or is chasing goons on foot your kind of thing?

GamesTM, featuring a huge Batman: Arkham City cover story is on sale now!


Fuente: Arkhamcity

Tampoco me quita el sueño.


A mí tampoco, no lo eché en falta en el anterior no lo voy a echar en falta en este, claro que la conducción en juegos no me llama mucho personalmente y soy bastante paquete, a parte que seguramente el implementar conducción de vehículos restaría en otras cosas del juego, pero claro es algo personal, muchos estarían deseando volar en el batplane ese. Yo prefiero el sigilo, la lucha... Lo que menos me gusta del GTA IV por ejemplo es tener que conducir XD y lo de las misiones secundarias de carreras ya ni las toqué.
goldenaxeband escribió:NO podremos manejar vehículos en Batman: Arkham City

The latest issue of the British gaming magazine GamesTM (103) has provided us with even more Batman: Arkham City information. After Sefton Hill commented on Robin, claiming he can be "interesting and exciting" he was also questioned on vehicle based gameplay.

Forget the Batmobile, Batboat or Batplane "There aren't any playable vehicles in the game". Sefton explained: "what we've really focused on is Batman himself. We see him as the ultimate vehicle." It's well known that Rocksteady have given a lot of attention to Batman's access across the city it seems his athletic capabilities should suffice in getting around Hugo's prison.

So, did you want to cause havoc around Arkham City with the Batmobile? Or is chasing goons on foot your kind of thing?

GamesTM, featuring a huge Batman: Arkham City cover story is on sale now!


Fuente: Arkhamcity

Tampoco me quita el sueño.

Añadida a la wiki, gracias como siempre golden ;)
Respecto a la noticia en si, a mi tampoco me quitara el sueño la verdad.
Al juego no le hacen falta vehículos.
Mañana teaser

MSN Games will air an exclusive Batman: Arkham City teaser tomorrow, leading up to the game’s premiere on the VGAs this Saturday evening.

The trailer was announced via an official tweet from the site:

Coming soon: new Batman Arkham City teaser trailer: exclusive to MSN Games http://bit.ly/dJM0k1: tomorrow Dec 8 at 2pm #arkhamcity

Here’s what time you can watch it in your part of the world:

* UK: 2:00pm
* EST: 11:00am
* PST: 8:00am

Batman: Arkham City is out next fall for PC, PS3, and Xbox 360


Fuente: VG247

Mañana a las 3 en MSN Games.
dios este juego tiene una pinta increible yo todavia me estoi pasando el arkham asylum y madre mia este tiene pinta de ser mil veces mejor
Ya teneis el mencionado "teaser trailer" de unos 30 segundos aproximademente..... http://www.vandal.net/video/14447/batman-arkham-city-teaser (Subtitulado al Español)

"Mola ver a Batman dandole de palos a un probre Splinter Cell que intentaba atraparle" xD

Un poco decepcionante el trailer por lo poco que enseña y lo corto que resulta.... (No os preocupeis, Que Lo GORDO viene el sabado, este mismo fin de semana) [babas]

Aunque te deja con ganas de saber aun mas.... [sonrisa]
Sí, la verdad es estos teasers no dicen mucho, una cinemática cortita que no dice nada. A ver que cae el sábado.

Bruce Wayne no aparecerá en el juego como tal verdad?
creo que pasara pronto a la historia
SpardaK escribió:Ya teneis el mencionado "teaser trailer" de unos 30 segundos aproximademente..... http://www.vandal.net/video/14447/batman-arkham-city-teaser (Subtitulado al Español)

"Mola ver a Batman dandole de palos a un probre Splinter Cell que intentaba atraparle" xD

Un poco decepcionante el trailer por lo poco que enseña y lo corto que resulta.... (No os preocupeis, Que Lo GORDO viene el sabado, este mismo fin de semana) [babas]

Aunque te deja con ganas de saber aun mas.... [sonrisa]

Joder, que sea sabado [buuuaaaa]
El trailer no enseña NADA
Ya he visto el teaser y la verdad que más que el videojuego parece que anuncie una peli, jejeje, sobretodo por el hecho de enseñar actores reales, tengo que alabar que el disfraz de Batman es clavado al del juego.

DEW!!
Derhelm escribió:
SpardaK escribió:Ya teneis el mencionado "teaser trailer" de unos 30 segundos aproximademente..... http://www.vandal.net/video/14447/batman-arkham-city-teaser (Subtitulado al Español)

"Mola ver a Batman dandole de palos a un probre Splinter Cell que intentaba atraparle" xD

Un poco decepcionante el trailer por lo poco que enseña y lo corto que resulta.... (No os preocupeis, Que Lo GORDO viene el sabado, este mismo fin de semana) [babas]

Aunque te deja con ganas de saber aun mas.... [sonrisa]

Joder, que sea sabado [buuuaaaa]
El trailer no enseña NADA


Es lo malo de los "teaser", que no duran nada de nada... [snif] (Suelen durar entre los 30/60 segundos) y que apenas demuestran o enseñan algo relevante y que normamlente luego no suelen tener mucha trascendencia.... en comparacion a los trailer comunes.

Veo que no soy el unico, y que algunos ya tenemos ganas de mas Info al respecto, esperando impacientemente a que llegue el fin de semana..., proximamente con la fiebre del sabado noche..... XD

Os dejo con la "imagen" cortesia de la web de Vandal:

Imagen


PD: A contar ovejitas hasta que llege el momento... :-|
(Considerar este "Teaser" como un pequeño "Bat-aperetivo" para lo que se nos puede avecinar este sabado) [sonrisa]
Este teaser me ha dejado mal. Lo digo porque... esos que quieren atacar a Batman son de los "buenos"? Me he perdido algo? se parece más a la continuación de The Dark Knight que a otra cosa. Hace tiempo que no sigo el hilo la verdad. Aunque ya de paso tengo una duda que dejaré en spoiler por si las moscas.

Mi duda es que en el primer juego la Oráculo, que es la hija de Gordon, antes era Catwoman no? Y se quedó parapléjica por culpa de un disparo del Joker, verdad? Entonces como es posible que en este segundo juego salga Catwoman. Es otra? Vale, estoy muy perdida...
Tinani_HBF escribió:Este teaser me ha dejado mal. Lo digo porque... esos que quieren atacar a Batman son de los "buenos"? Me he perdido algo? se parece más a la continuación de The Dark Knight que a otra cosa. Hace tiempo que no sigo el hilo la verdad. Aunque ya de paso tengo una duda que dejaré en spoiler por si las moscas.

Mi duda es que en el primer juego la Oráculo, que es la hija de Gordon, antes era Catwoman no? Y se quedó parapléjica por culpa de un disparo del Joker, verdad? Entonces como es posible que en este segundo juego salga Catwoman. Es otra? Vale, estoy muy perdida...

Oraculo nunca ha sido Catwoman, era Bat-girl

El Joker entró en casa de Gordon y le pega un tiro a su hija y al darle en la columna la dejó paralitica, así que asumió un rol más "tranquilo", de Oráculo.


Si quieres leerte el comic La Broma Asesina/The Killing Joke es cortito y explica todo eso y el origen del Joker
Ah, cierto. Ya sabia yo que andaba perdida. Pues si dices que es corta tal vez me anime. Gracias. ^^
Leitz está baneado por "Spammer"
Tendremos nuevo villano en Batman Arkham City


El presentador del evento, el periodista Geoff Keighley, ha vuelto a ponernos los dientes largos a través de su Twitter con más detalles sobre el esperado tráiler de Batman: Arkham City.

Keighley anuncia que dicho tráiler durará aproximadamente dos minutos y en este video podremos ver a un nuevo villano para el juego.

Una cosa que puedo desvelar de forma exclusiva es que podrás ver un nuevo villano en el mundo de Batman: Arkham City que no se ha visto antes […] Vas a verlo y conocerlo por primera vez en el tráiler de los VGA.



Fuente Original
Leitz escribió:Tendremos nuevo villano en Batman Arkham City


El presentador del evento, el periodista Geoff Keighley, ha vuelto a ponernos los dientes largos a través de su Twitter con más detalles sobre el esperado tráiler de Batman: Arkham City.

Keighley anuncia que dicho tráiler durará aproximadamente dos minutos y en este video podremos ver a un nuevo villano para el juego.

Una cosa que puedo desvelar de forma exclusiva es que podrás ver un nuevo villano en el mundo de Batman: Arkham City que no se ha visto antes […] Vas a verlo y conocerlo por primera vez en el tráiler de los VGA.



Fuente Original


Muchas gracias por la info [ok] , apuesto a por uno de estos dos villanos, (El pinguino y Mr Freeze) [rtfm]

Tambien puede que aparezca "black mask" (Mascara Negra) que tuvo su <mencion oculta> en el primer trailer del año pasado, pero prefiero decantarme finalmente porque aparezca en cualquier caso uno de los dos villanos que ya mencione antes, ya que son mas impactantes a mi manera de ver.... :cool:

PD: Por curiosidad, alguien sabe a que hora empieza exactamente la gala de los premios VGA?, Por lo que yo tengo entendido es que es sobre la madrugada...., mas o menos, entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada "hora peninsular"; Pero no estoy muy seguro la verdad.... :-|
mapashito_8 escribió:Hugo Stange.


Es "Hugo Strange"....

Aqui teneis el trailer en HD cortesia esta vez de "Gametrailers" XD

http://www.gametrailers.com/video/vga-10-batman-arkham/708342 (HD)

http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... ham/708341 (SD)

Y al parecer Hugo en el videojuego sabe la verdadera identidad secreta de "Batman"/"Bruce Wayne", asimismo siguiendo correctamemte la estela y guion de los comics en lo que ya venia ocurriendo en la linea temporal de estos, y al igual que tambien ya pasaba en la serie animada; Asique puede ser un tema del que sacar baza y orginar una trama muy elaborada.... Haber esto como quedara con el argumento final, y con el tiempo en que nos deparara todo..... [360º]

Recuerdo que el comando/unidad "TYGER" (Lo soldados que se puede apreciar en el trailer luchando contra Batman en el tejado) Son los encargados del correcto aislamiento del precinto que rodea a "ARKHAM CITY" y de que nadie entre y salga sin la debida autorizacion, y al parecer por lo que se da a entender en el trailer estan bajo el mando de "Hugo Strange" :-?

Haber si Rocksteady o la Warner prenden pronto mas INFO :-|
Me comio una R, normal a la hora que estamos.
Menudo trailer más guapo, me ha gustado mucho la incursión de Hugo Strange. Puede que haya bastante paralelismo con la nueva peli de Nolan, porque se ha rumoreado que al final Tom Hardy no va a interpretar a Bane sino a Hugo Strange. A parte que han acentuado más el que Batman pelee como el Batman de Nolan, con la técnica Keysi(que por cierto tiene origen en España [+risas] ), vamos la de dar sobre todo con los codos.
No puedo esperar más para ver algo in-game.
Un saludo.
Me alegra ver a Hugo en este trailer, creo que es un enemigo muy infravalorado por parte de las grandes producciones, no olvidemos que sabe que Batman es Bruce Wayne :) y eso puede estar interesante.

Con respecto a la nueva peli de Nolan, creo que su villano es este, Hugo Strange, ya que muchos hablaron de Enigma o pinguino, estos 2 se asemejan a Joker y 2 caras respectivamente, Hugo tiene ese punto de saber quien es y si vemos como acaba the Dark Knigth tiene pinta de que sea asi.
illoooo vaya abuso el trailer no? se que no es el motor del gameplay, pero los videos de las cinematicas de la primera parte no se veian asi [+risas]
* * Malk * * escribió:Me alegra ver a Hugo en este trailer, creo que es un enemigo muy infravalorado por parte de las grandes producciones, no olvidemos que sabe que Batman es Bruce Wayne :) y eso puede estar interesante.

Con respecto a la nueva peli de Nolan, creo que su villano es este, Hugo Strange, ya que muchos hablaron de Enigma o pinguino, estos 2 se asemejan a Joker y 2 caras respectivamente, Hugo tiene ese punto de saber quien es y si vemos como acaba the Dark Knigth tiene pinta de que sea asi.

Hugo strange siempre a sido muy infravalorado tanto que estuvo unos 10 años sin salir en ningun comic de batman. y lo an matado 2 veces ya( lo tipico que siempre vuelven pork finjen muerte etc et)
Esperemos que en el juego la gente que es seguidor de batman de forma casual sepan que clase de villanos tiene batman xDDD.

Sobre la nueva pelicula morgan freeman a dicho que enigma se confirma que NO sera villano en The dark night rises. Tambien a dicho que estan buscando personaje femenino antagonista (catwoman tal vez?? aprovechando su aparicion en arkham city) pero yo creo que sera hiedra venenosa porque es la unica que puede causar un verdadero caos que es lo que merece el final de la trilogia pienso yo.
El actor que dio vida 2 caras en la 2ª parte a dicho que le gustaria volver a encarnar a 2 caras ( en el final de la pelicula cae de una altura importante aparentemente muerto. Christopher Nolan en una entrevista afirmo que Harvey dent moria al final de la pelicula pero siempre se puede echar para atras.
Danifu escribió:
* * Malk * * escribió:Me alegra ver a Hugo en este trailer, creo que es un enemigo muy infravalorado por parte de las grandes producciones, no olvidemos que sabe que Batman es Bruce Wayne :) y eso puede estar interesante.

Con respecto a la nueva peli de Nolan, creo que su villano es este, Hugo Strange, ya que muchos hablaron de Enigma o pinguino, estos 2 se asemejan a Joker y 2 caras respectivamente, Hugo tiene ese punto de saber quien es y si vemos como acaba the Dark Knigth tiene pinta de que sea asi.

Hugo strange siempre a sido muy infravalorado tanto que estuvo unos 10 años sin salir en ningun comic de batman. y lo an matado 2 veces ya( lo tipico que siempre vuelven pork finjen muerte etc et)
Esperemos que en el juego la gente que es seguidor de batman de forma casual sepan que clase de villanos tiene batman xDDD.

Sobre la nueva pelicula morgan freeman a dicho que enigma se confirma que NO sera villano en The dark night rises. Tambien a dicho que estan buscando personaje femenino antagonista (catwoman tal vez?? aprovechando su aparicion en arkham city) pero yo creo que sera hiedra venenosa porque es la unica que puede causar un verdadero caos que es lo que merece el final de la trilogia pienso yo.
El actor que dio vida 2 caras en la 2ª parte a dicho que le gustaria volver a encarnar a 2 caras ( en el final de la pelicula cae de una altura importante aparentemente muerto. Christopher Nolan en una entrevista afirmo que Harvey dent moria al final de la pelicula pero siempre se puede echar para atras.


En principio 2 Caras no saldrá y creo que mejor dejarlo así, se habla de que Heath Legder puede reaparecer como cameo (como Arnold Swarzeneger en la última de Terminator) Los rumores son muu malos :) .

La mujer yo creo que será Catwoman, pero claro, nunca se sabe, Hiedra Venenosa tiene algo que no me gusta.... nunca me gustó ese personaje (lo mismo le pillé manía en Batman y Robin).


En el juego me gustaría ver a MR. Frío :) , y la verdad que desde que vi a Hugo ya tenfo el Hype al 150% .....
* * Malk * * escribió:
En principio 2 Caras no saldrá y creo que mejor dejarlo así, se habla de que Heath Legder puede reaparecer como cameo (como Arnold Swarzeneger en la última de Terminator) Los rumores son muu malos :) .

La mujer yo creo que será Catwoman, pero claro, nunca se sabe, Hiedra Venenosa tiene algo que no me gusta.... nunca me gustó ese personaje (lo mismo le pillé manía en Batman y Robin).


En el juego me gustaría ver a MR. Frío :) , y la verdad que desde que vi a Hugo ya tenfo el Hype al 150% .....


Pues si que son malos los rumores, como salga de cameo, yo no voy al cine. ¬_¬
mapashito_8 escribió:
* * Malk * * escribió:
En principio 2 Caras no saldrá y creo que mejor dejarlo así, se habla de que Heath Legder puede reaparecer como cameo (como Arnold Swarzeneger en la última de Terminator) Los rumores son muu malos :) .

La mujer yo creo que será Catwoman, pero claro, nunca se sabe, Hiedra Venenosa tiene algo que no me gusta.... nunca me gustó ese personaje (lo mismo le pillé manía en Batman y Robin).


En el juego me gustaría ver a MR. Frío :) , y la verdad que desde que vi a Hugo ya tenfo el Hype al 150% .....


Pues si que son malos los rumores, como salga de cameo, yo no voy al cine. ¬_¬


Aunque sea un poco offtopic, da por hecho que no va a salir. Nolan ya dijo que ese rumor esa falso, y no me extraña, porque ya en la sala de montaje de The Dark Knight le costo montar la pelicula. No creo que incluya una escena de el en la pelicula.
Juegazo que ganas de comprarlo
Me he quedado flipado con el trailer, el 2011 va a ser una autentica pasada en juegos. Hay que ahorrar muchoo...
soyser,

si estás intentando entrar en cv marcando el mínimo de mensajes acabas de conseguir justo lo contrario.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes, en cuanto tenga un poco de tiempo actualizo el primer post.
En cuanto al trailer, muy bueno, pero poco que decir ya que es Cg. Seguiremos esperando...
alabuliee escribió:Me he quedado flipado con el trailer, el 2011 va a ser una autentica pasada en juegos. Hay que ahorrar muchoo...


+1 para finales del año que viene la cosa viene muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte. Este para mi es un imprecindible. A ver que edicion sacan que esa es otra.

Lo que espero también es que saquen figuras con los diseños del juego que las eché en falta en el AA.
The_Pain está baneado por "troll"
Sir_Fortesque escribió:
alabuliee escribió:Me he quedado flipado con el trailer, el 2011 va a ser una autentica pasada en juegos. Hay que ahorrar muchoo...


+1 para finales del año que viene la cosa viene muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte. Este para mi es un imprecindible. A ver que edicion sacan que esa es otra.

Lo que espero también es que saquen figuras con los diseños del juego que las eché en falta en el AA.



tienes esta que esta muy guapa , eso si en blanco y negro , vale unos 80 dollares:

Imagen
¿Soy el único al que los trailers hechos sin usar el motor del juego se la repanpinfla? No sé, veo que todo el mundo lo flipa con tanto trailer y aunque no dejan de ser espectaculares no tendrán nada que ver con el gameplay.
kikegp85 escribió:¿Soy el único al que los trailers hechos sin usar el motor del juego se la repanpinfla? No sé, veo que todo el mundo lo flipa con tanto trailer y aunque no dejan de ser espectaculares no tendrán nada que ver con el gameplay.


A mi me flipa todo lo de este juego [chulito]
Yo flipo con el trailer si, pero teniendo en cuenta que con AA no nos defraudaron y eso que esperabamos más bien poco, se que me sorprenderá cuando saquen un video ingame.
1º post actualizado ;)
Cuando me disponia a subir las imagenes de kojirosasaki me he percatado de que estan repetidas, ya estan entre las que subi hace tiempo.
Parece ser que Christopher Lee será quien de voz a Hugo Strange:

We got a lot of reactions from the Batman: Arkham City trailer, no doubt almost all of them celebrating the mind blowing cgi action that flowed throughout the trailer. But other than the “holy **** that’s not live-action?!” remarks, it was the obvious question of who was voicing Hugo Strange that cropped up most. It wasn’t the fact the voice was unknown, it was very well known, in fact it was almost identical to none other than Sir Christopher Lee. Nothing is confirmed but take some time to watch (and listen) the trailer and see what you think.


Fuente: Arkhamcity
goldenaxeband escribió:Parece ser que Christopher Lee será quien de voz a Hugo Strange:

We got a lot of reactions from the Batman: Arkham City trailer, no doubt almost all of them celebrating the mind blowing cgi action that flowed throughout the trailer. But other than the “holy **** that’s not live-action?!” remarks, it was the obvious question of who was voicing Hugo Strange that cropped up most. It wasn’t the fact the voice was unknown, it was very well known, in fact it was almost identical to none other than Sir Christopher Lee. Nothing is confirmed but take some time to watch (and listen) the trailer and see what you think.


Fuente: Arkhamcity


Ya decia yo que me sonaba mucho esa voz.... (De todas formas muy probablemente casi con toda seguridad nos llegara doblado al castellano, sino ocurre ninguna desgracia) <Y muchos de nosotros no nos daremos cuenta> Gracias por la informacion. [oki]

PD: Golden, siempre estas al borde de la actualidad informativa, gran trabajo y mi enhorabuena por ello.... [plas]
Leitz está baneado por "Spammer"
Me hubiese gustado conducir algunos vehículos... pero imagino que lo dejarán para futuras entregas... pero seguro que cumple como el primero.
Si esas imagenes son ingame la cosa puede ser muuu seria.

DEW!!
En Arkhamcity.co.uk especulan con el posible multijugador al estilo Red Dead Redemption y con soporte hasta 12 jugadores.

Dicen claramente que es un rumor aunque la fuente es de fiar. No se que pensar, echadle un vistazo:

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=1152
Esas imagenes son demasiado nitidas para ser ingame realista. Seguramente son tomadas de la version de PC a toda pastilla. O las han capturado directamente en el PC, de los programas que usan. (Sin usar el motor de las consolas) Eso se nota sobretodo en las texturas, k en las fotos no parecen estar comprimidas.
Lo unico que espero, es que no sea mucho mas pesado de correr que el Arkham Asylum, que anduvo de 10 en mi maquina. Pero aun tengo algo de temor.
3466 respuestas
15, 6, 7, 8, 970