[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

(mensaje borrado)
Por favor, reportar e ignorar. Es la mejor solucion a estas cosas...
(mensaje borrado)
Derhelm escribió:Por favor, reportar e ignorar. Es la mejor solucion a estas cosas...



Buen consejo, ya no esta ;)
sabemos si estara doblado como el uno?, porq su doblaje era de lo mejor en los ultimos años
cloud_cato escribió:
Derhelm escribió:Por favor, reportar e ignorar. Es la mejor solucion a estas cosas...



Buen consejo, ya no esta ;)

los que han citado sus mensajes podríais editarlos.

[/off-topic]
Van-Pi escribió:sabemos si estara doblado como el uno?, porq su doblaje era de lo mejor en los ultimos años

me autocito
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:sabemos si estara doblado como el uno?, porq su doblaje era de lo mejor en los ultimos años

me autocito

yo apostaria que si.
El doblaje del uno fuen un gran punto a favro con las voces de las peliculas nuevas.
sebem escribió:El doblaje del uno fuen un gran punto a favro con las voces de las peliculas nuevas.


las voces? creo q de la peli solo usaron la de batman no? aun siendo asi, todas las voces y el doblaje en general esta en lo mas alto en cuanto a doblajes al castellano en los videojuegos, me llevaria una desilusion si no lo doblaran o cambiaran las voces
[qmparto] El trailer gameplay es fantastico; (Aunque algo corto y la musica no termina por encajar del todo) Al verlo ha reactivado la impaciencia que ya me toco sufrir en su momento con el primer "Arkham", y de nuevo pensar recordando intranquilamente con ansias en que todavia queda aun por esperar mas de medio año para hacerse con esta autentica, unica y maravillosa Joya.... [tadoramo]
Van-Pi escribió:
sebem escribió:El doblaje del uno fuen un gran punto a favro con las voces de las peliculas nuevas.


las voces? creo q de la peli solo usaron la de batman no? aun siendo asi, todas las voces y el doblaje en general esta en lo mas alto en cuanto a doblajes al castellano en los videojuegos, me llevaria una desilusion si no lo doblaran o cambiaran las voces


Efectivamente, en Arkham City tan sólo Batman tienen la voz original de la película, aunque la verdad es que el doblaje en general es simplemente fantástico, sobre todo la voz del Joker, que me gusta mucho más que la de la versión inglesa incluso. Yo daría casi por seguro al 100% de que éste volverán a doblarlo, es una de las señas de identidad del juego y no creo que RockSteady se "arriesgue" a dejarnos sin doblaje al español cuando el primero sí lo tiene... tan sólo tienen que llamar al plantel de antes y añadir algún doblador nuevo.

A mí la canción del vídeo me mola bastante: no le "pega" mucho al universo Batman, que no es tan "marchoso" XD, pero la letra le viene al pelo al juego... qué ganas de catarlo por dios, aunque aún queda bastante :( Mientras intentaré sacarme el platino del Arkham City, que sólo me quedan los desafíos

P.D: bonita frase la de tu firma, Van-Pi :p
Solo ocho horas?

Tenia entendido que arkham no era una ciudad,que la ciudad es gotham...
Me encantan los artworks, bueno el que es plan cómic no es el tipo que me gusta, pero los artworks de los juegos suelen ser obras de arte. Me encantaría tener una colección de ellos en láminas de buena calidad. Los originales también me valdrían XD.
ShakespeareSpain escribió:Solo ocho horas?

Tenia entendido que arkham no era una ciudad,que la ciudad es gotham...


Te pongo aqui la noticia que puse ayer en la primera pagina

Los probadores de Rocksteady tardan ocho horas en superar Batman: Arkham City

Las misiones del modo campaña en Batman: Arkham City podrán ser resueltas en un tiempo de ocho horas en el caso de los jugadores expertos. Cualquiera que juegue al título de Square Enix de forma tranquila explorando los paisajes desarrollados por Rocksteady, encontrará la experiencia mucho más larga.

Según ha asegurado el responsable de marketing del juego, Dax Ginn, a la web CVG, "es muy complicado cifrar las horas que durará esta experiencia". "Puedo decir que nuestros probadores que son ninjas y obviamente conocen todo sobre el juego, pueden superar las misiones de historia central en ocho horas, sin parar en búsquedas secundarias".

"Ellos saben exactamente qué hacer y dónde ir, además de la forma más eficiente para superar las trabas. Así que cualquiera que no sepa qué tiene que hacer para completarlo todo va a necesitar mucho más tiempo para finalizar con Batman: Arkham".


Si te fijas dice que haciendo "solo" las misiones principales y conociendo todo lo que tienen que hacer les dura 8 horas. Para una persona normal sera bastante mas largo

Muy guapos los artworks mapashito [oki]
Imagen del menu principal:

Imagen

En movimiento:http://www.youtube.com/watch?v=5WjX0DOO6S4&feature=player_embedded

Y mas nuevas imagenes que confirman que en esta ocasion si que tendremos la aparicion y presencia en directo de Enigma [buenazo] [comor?]

Imagen

Imagen

Imagen Mr.Enigma [comor?]
23JoseJuan2 escribió:
Van-Pi escribió:
sebem escribió:El doblaje del uno fuen un gran punto a favro con las voces de las peliculas nuevas.


las voces? creo q de la peli solo usaron la de batman no? aun siendo asi, todas las voces y el doblaje en general esta en lo mas alto en cuanto a doblajes al castellano en los videojuegos, me llevaria una desilusion si no lo doblaran o cambiaran las voces


Efectivamente, en Arkham City tan sólo Batman tienen la voz original de la película, aunque la verdad es que el doblaje en general es simplemente fantástico, sobre todo la voz del Joker, que me gusta mucho más que la de la versión inglesa incluso. Yo daría casi por seguro al 100% de que éste volverán a doblarlo, es una de las señas de identidad del juego y no creo que RockSteady se "arriesgue" a dejarnos sin doblaje al español cuando el primero sí lo tiene... tan sólo tienen que llamar al plantel de antes y añadir algún doblador nuevo.

A mí la canción del vídeo me mola bastante: no le "pega" mucho al universo Batman, que no es tan "marchoso" XD, pero la letra le viene al pelo al juego... qué ganas de catarlo por dios, aunque aún queda bastante :( Mientras intentaré sacarme el platino del Arkham City, que sólo me quedan los desafíos

P.D: bonita frase la de tu firma, Van-Pi :p



jajajaa gracias, a mi la verdad q la cancion me encanta, y en mi opinion si le pega, le da ese aspecto de llanero solitario, heroe en las sombras, akel q ayuda sin esperar un "gracias" o da sentido a akella frase del final de el caballero oscuro q es simplemente fantastica "es un caballero oscuro, es lo q gotham necesite q sea"
Enigma!!! Menos mal, pensaba que no iba a salir después de cierto acontecimiento en el 1. Me alegro de que salga. Es de mis villanos favoritos después de Joker. [chulito]
Tinani_HBF escribió:Enigma!!! Menos mal, pensaba que no iba a salir después de cierto acontecimiento en el 1. Me alegro de que salga. Es de mis villanos favoritos después de Joker. [chulito]

me podrías poner en spoiler el acontecimiento al que te refieres? tengo mala memoria.
korchopan escribió:
Tinani_HBF escribió:Enigma!!! Menos mal, pensaba que no iba a salir después de cierto acontecimiento en el 1. Me alegro de que salga. Es de mis villanos favoritos después de Joker. [chulito]

me podrías poner en spoiler el acontecimiento al que te refieres? tengo mala memoria.


Lo pilla la policia.
mapashito_8 escribió:
korchopan escribió:
Tinani_HBF escribió:Enigma!!! Menos mal, pensaba que no iba a salir después de cierto acontecimiento en el 1. Me alegro de que salga. Es de mis villanos favoritos después de Joker. [chulito]

me podrías poner en spoiler el acontecimiento al que te refieres? tengo mala memoria.


Lo pilla la policia.

Coño, es verdad. XD
era de preveer q salia enigma aun con ese acontecimiento, ya q la historia esta enfocada para q pudiera salir cualkier villano (una ciudad q es una carcel y q no tiene ley por asi decirlo da mucho juego jejejejjee)
Al parecer va a salir un cómic que va a enlazar el Asylum con el City!!!

Más info AQUÍ

Un saludo!

P.D: Tiene una pinta tremenda!!!
PAra expertos en el mundo de Batman, alguien me puede recomendar algun comic que sea una especie de resumen de toda la historia?
Para la historia de que? De Batman en general o del videojuego Arkham Assylum?
mcphisto1 escribió:PAra expertos en el mundo de Batman, alguien me puede recomendar algun comic que sea una especie de resumen de toda la historia?


Comic en plan general? Los que consideremos "los mejores? Puesss... yo te recomiendo Batman Año 1, Batman: El Largo Halloween, y "La broma asesina". Esos tres los considero MUY buenos. Ademas del comic "Arkham Asylum" (Aunque creo que de este ultimo podian haber sacado mas chicha)
Otro comic que considero muy bueno, aunque un poco independiente, es "El Regreso del Caballero Oscuro".
JavIriS escribió:Al parecer va a salir un cómic que va a enlazar el Asylum con el City!!!

Más info AQUÍ

Un saludo!

P.D: Tiene una pinta tremenda!!!


una cosa saldra en españa y si es asi cuandoo xq como sea la mitad de weno que el de arkham asylum va ser tremendo
JackL escribió:
mcphisto1 escribió:PAra expertos en el mundo de Batman, alguien me puede recomendar algun comic que sea una especie de resumen de toda la historia?


Comic en plan general? Los que consideremos "los mejores? Puesss... yo te recomiendo Batman Año 1, Batman: El Largo Halloween, y "La broma asesina". Esos tres los considero MUY buenos. Ademas del comic "Arkham Asylum" (Aunque creo que de este ultimo podian haber sacado mas chicha)
Otro comic que considero muy bueno, aunque un poco independiente, es "El Regreso del Caballero Oscuro".


Gracias por la respuesta, a tí y a los compañeros!

La idea era buscar un comic en plan general, a veces sacan algunos que son una especie de resumen. Es que jugando al Arkham me he dado cuenta que conozco muy poca cosa del universo Batman, me había quedado sólo en lo básico.

Buscando en la fnac, he llegado a encontrar este, incluso
Técnicas de masturbación entre Batman y Robin
http://libros.fnac.es/a211219/Efraim-Me ... Nu=72&Fr=0


La verdad es que hay demasiados cómics, incluso!
mcphisto1 escribió:
JackL escribió:
mcphisto1 escribió:PAra expertos en el mundo de Batman, alguien me puede recomendar algun comic que sea una especie de resumen de toda la historia?


Comic en plan general? Los que consideremos "los mejores? Puesss... yo te recomiendo Batman Año 1, Batman: El Largo Halloween, y "La broma asesina". Esos tres los considero MUY buenos. Ademas del comic "Arkham Asylum" (Aunque creo que de este ultimo podian haber sacado mas chicha)
Otro comic que considero muy bueno, aunque un poco independiente, es "El Regreso del Caballero Oscuro".


Gracias por la respuesta, a tí y a los compañeros!

La idea era buscar un comic en plan general, a veces sacan algunos que son una especie de resumen. Es que jugando al Arkham me he dado cuenta que conozco muy poca cosa del universo Batman, me había quedado sólo en lo básico.

Buscando en la fnac, he llegado a encontrar este, incluso
Técnicas de masturbación entre Batman y Robin
http://libros.fnac.es/a211219/Efraim-Me ... Nu=72&Fr=0


La verdad es que hay demasiados cómics, incluso!


Para mi el mejor es: JOKER, despues esta muy bien los que te han dicho arriba, la broma asesina, arkham asylum(version absolute), y si te interesan los villanos hay una serie de comics de la serie batman arkham que salen historias de cada villano en particular.
Espero serte de ayuda!
Si quieres info x mp que esto es offtopic.
Un saludo!
Pues yo por raro que parezca, por mi avatar, firma... aún no he jugado (demo sí) en su día no pude comprar el Arkham Asylum y ya se me pasó... ahora lo voy a comprar la semana que viene y deseo ver la tremenda historia del juego, me han dicho que es una pasada y el nuevo no faltará seguro...

Why so serious??? [666]
MrJavicus escribió:Pues yo por raro que parezca, por mi avatar, firma... aún no he jugado (demo sí) en su día no pude comprar el Arkham Asylum y ya se me pasó... ahora lo voy a comprar la semana que viene y deseo ver la tremenda historia del juego, me han dicho que es una pasada y el nuevo no faltará seguro...

Why so serious??? [666]


HEREJE XD

No es sólo la historia la tremenda, sino TODO lo que rodea e incluye el juego: jugabilidad, sonido, extras, doblaje... para mí, en conjunto, sigue siendo el mejor juego de esta generación a falta de ver el Arkham City [amor] Yo empecé a jugarlo por enero y aún a día de hoy sigo dándole caña intentando completar todos los desafíos de depredador, que ayer me completé los de combate

Píllatelo sin dudarlo, que además ahora lo puedes conseguir fácil de segunda mano por unos 15 €.
23JoseJuan2 escribió:
MrJavicus escribió:Pues yo por raro que parezca, por mi avatar, firma... aún no he jugado (demo sí) en su día no pude comprar el Arkham Asylum y ya se me pasó... ahora lo voy a comprar la semana que viene y deseo ver la tremenda historia del juego, me han dicho que es una pasada y el nuevo no faltará seguro...

Why so serious??? [666]


HEREJE XD

No es sólo la historia la tremenda, sino TODO lo que rodea e incluye el juego: jugabilidad, sonido, extras, doblaje... para mí, en conjunto, sigue siendo el mejor juego de esta generación a falta de ver el Arkham City [amor] Yo empecé a jugarlo por enero y aún a día de hoy sigo dándole caña intentando completar todos los desafíos de depredador, que ayer me completé los de combate

Píllatelo sin dudarlo, que además ahora lo puedes conseguir fácil de segunda mano por unos 15 €.


Nada, nuevo de platinum 13€ XD XD
Danifu escribió:Solo 13??? donde??


En zavvi o blahdvd, en zavvi creo que 11,45€
Que larga se hace la espera.
Pues para amenizar la espera os dejo un trailer del primero, Arkham Asylum. Para kien no lo ha jugado, contiene algun k otro spoiler. Es un montaje realizado por un servidor: http://www.youtube.com/watch?v=96om97oHhtE
xAgostx escribió:Pues para amenizar la espera os dejo un trailer del primero, Arkham Asylum. Para kien no lo ha jugado, contiene algun k otro spoiler. Es un montaje realizado por un servidor: http://www.youtube.com/watch?v=96om97oHhtE

Muy guapo si señor [oki]
Yo he visto el post que subia y he entrado con ganas de que fuera alguna novedad en forma de nuevo trailer o un gameplay o algo :( jajaja
Por lo que he encontrado con el buscador, se sabe poco o nada sobre como será el Online no?
alefugo escribió:Por lo que he encontrado con el buscador, se sabe poco o nada sobre como será el Online no?

Que yo sepa ya dijeron hace un tiempo que este juego no lleva online [oki]
erche escribió:
alefugo escribió:Por lo que he encontrado con el buscador, se sabe poco o nada sobre como será el Online no?

Que yo sepa ya dijeron hace un tiempo que este juego no lleva online [oki]

En el wiki, pone que sí...
El online se descartó finalmente.
Gracias a los dos¡¡¡
Cambiar el wiki entonces...
Que ganazas, el 1 me lo hice al 100% en la 360, este probablemente lo pille en PS3.
La verdad es que estamos un poco secos de noticias, lo ultimo lo lei ayer en VE

http://www.vidaextra.com/accion/batman- ... -disfrutar
Arleen Sorkin que dio voz a Harley Queen en Arkahm Asylum no repetirá en Arkham City.

A European Community Manager for Rocksteady Studios has revealed the voice actress who will be performing the role of Harley Quinn in the upcoming Batman: Arkham City and, surprisingly, it's not Arleen Sorkin. Sorkin, a partial inspiration for the character who has voiced it in numerous television series, features and games, had portrayed The Joker's ditzy sidekick in Rocksteady's prior title, Batman: Arkham Asylum.

The role has instead been given to Tara Strong, whose experience in the Batverse prior to this has been playing Batgirl in a number of television series and the 2003 Batman: Rise of Sin Tzu videogame. Other notable credits for Strong include the voice of Seth Balmore in Lost Odyssey and Rachel in Ninja Gaiden: Sigma.

This is likely to disappoint a lot of fans. Honestly, I can't imagine anybody else performing the role but it isn't as if Strong's skills are in doubt. But it's like hearing somebody other than Mark Hamill do the Joker. Occasionally it's decent but it's never quite right, is it?


Fuente: Destructoid

A mí plim. Lo jugué en castellano.
Lo mismo digo. El doblaje de Batman; Arkham Asylum creo que es de los más mimados. Teniendo en cuenta que la voz de Batman es la misma que en las pelis, le da más que un punto positivo.
Con el peazo doblaje que le dieron al anterior. :)
3466 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270