[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

uno de los juegos que espero con mas ansias, el primero me parece de los mejores de esta generacion porque mezcla muchos generos de una manera muy acertada.
me fio de los chicos de Rocksteady para esta segunda parte, seguro que lo mejoran en todo, por cierto.... pedazo de imagenes esos graficos son una autentica locura de guapos.
Yo todavía no he jugado al primero, a ver si lo pillo un día de estos [+risas]
Astral escribió:Yo todavía no he jugado al primero, a ver si lo pillo un día de estos [+risas]


Pues por el precio que lo tienes de importación es una blasfemia.

No lo dudes, es un juegazo.
Astral escribió:Yo todavía no he jugado al primero, a ver si lo pillo un día de estos [+risas]

Estas tardando, es una de las sorpresas de la generacion para mi, y si la memoria no me falla, el juego basado en un superheroe mas completo y redondo de la historia consolera
Derhelm escribió:Estas tardando, es una de las sorpresas de la generacion para mi, y si la memoria no me falla, el juego basado en un superheroe mas completo y redondo de la historia consolera


Batman me gusta mucho aunque mi favorito siempre será Spiderman XD y el Web oF Shadow basado en él me parece otro juegazo digno del superhéroe.

Aún así cuando pueda intentaré hacerme con el Arkham
Derhelm escribió:
Astral escribió:Yo todavía no he jugado al primero, a ver si lo pillo un día de estos [+risas]

Estas tardando, es una de las sorpresas de la generacion para mi, y si la memoria no me falla, el juego basado en un superheroe mas completo y redondo de la historia consolera


Completamente de acuerdo ;)
Por cierto una duda, el 1º tiene algunos extras como diferentes trajes, o nuevo juego + o algo así?
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:Por cierto una duda, el 1º tiene algunos extras como diferentes trajes, o nuevo juego + o algo así?



tiene un traje extra , pero solo lo puedes usar en desafios , tambien puedes llevar al joker...
Derhelm escribió:Bueno, pues ya estan los nuevos detalles del juego en la primera pagina. Reiterar mi gratitud al usuario korchopan por la traduccion

de nas, a mandar ;)
The_Pain escribió:tiene un traje extra , pero solo lo puedes usar en desafios , tambien puedes llevar al joker...


Ok gracias, por cierto mola llevar al Joker?
Astral escribió:
The_Pain escribió:tiene un traje extra , pero solo lo puedes usar en desafios , tambien puedes llevar al joker...


Ok gracias, por cierto mola llevar al Joker?


Solo lo llevas en los desafíos, no en la trama, así que es meramente anecdótico. Aunque es gracioso XD
The_Pain está baneado por "troll"
si l averdad que las tonterias que dice y los ataques molan bastante.
Mirando por mirar en amazon.co.uk encuentro que puede hacerse la PREORDER del juego y, OJO, pone esto y me alegra y desconcierta a la vez:

This item will be released on March 26, 2011.

LINK

Será verdad????? :D :D :D
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!!!
Esas imágenes tambien las tiene subidas Benzo a EOL, por si queréis ponerlas en el wiki ;)


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
las imágenes muy chulas pero renders
La verdad es que estas imágenes dicen poco, pero bueno, estos cabrones saben que babearemos igual por cualquier imágen que saquen de este juego, aunque sea un render.
Tiene una pinta cojonuda y como sea tan bueno como el Arkham Asylum va a espectacular a ver si van soltando mas info

Un saludo
dios hace nada acabo de pasarme el primero y ha sido simplemente ALUCINANTE no me esperaba un juego tan bien hecho y divertido, y ahora me encuentro esto ^^

sin duda esto de poder ir por la ciudad sera un lujazo, y por cierto catwoman ... [tadoramo] [looco] [tadoramo] [looco]

molaria alguna parte con el batmovil aunque sea una cortita .... [angelito]
Jolap:
Impresionante, que bueno, ya estoy esperando que salga.
se sabe en que fase de produccion esta el juego?
[erick] escribió:Esas imágenes tambien las tiene subidas Benzo a EOL, por si queréis ponerlas en el wiki ;)


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Joder, las acabo de ver ahora. ¿Como puedo ponerlas erick?
Si para mañana no he recibido respuesta, las subo yo mismo ;)
dios , tengo unas ganas impresionantes de que salga
y yo tambien, ahora estoy rejugando el asylum para conseguir el platino pero esta un poco dificil creo yo, pero lo intentaré.
:O Se me va hacer muy larga la espera, aunque aún tengo que acabarme el primero al cien por cien. Ayer terminé la historia completa, con todos los enigmas, trofeos, etc.. ahora me faltan los desafios, volver a rejugar la historia en dificil y algún que otro trofeo de combos. O sea que tengo para rato :)
Chinot escribió::O Se me va hacer muy larga la espera, aunque aún tengo que acabarme el primero al cien por cien. Ayer terminé la historia completa, con todos los enigmas, trofeos, etc.. ahora me faltan los desafios, volver a rejugar la historia en dificil y algún que otro trofeo de combos. O sea que tengo para rato :)

El trofeo de los combos en los desafíos te saldrá porque es la única manera de pasarte los desafíos extremos
GoOfFY escribió:
Chinot escribió::O Se me va hacer muy larga la espera, aunque aún tengo que acabarme el primero al cien por cien. Ayer terminé la historia completa, con todos los enigmas, trofeos, etc.. ahora me faltan los desafios, volver a rejugar la historia en dificil y algún que otro trofeo de combos. O sea que tengo para rato :)

El trofeo de los combos en los desafíos te saldrá porque es la única manera de pasarte los desafíos extremos


En mi caso fueron logros y esos precisamente los dejé por imposibles................................ no había manera de que saliera ni un solo combo perfecto, siempre fallaba algo, y si era al principio del combo no me importaba pero cuando fallabas a la mitad me sentaba fatal.

Un saludo y suerte con estos
Bueno, pues ya que sois unos capullines [+risas] y no me habeis ayudado he subido una a una todas las nuevas fotos, y he actualizado el primer post
Derhelm escribió:Bueno, pues ya que sois unos capullines [+risas] y no me habeis ayudado he subido una a una todas las nuevas fotos, y he actualizado el primer post


Ajo & agua Der, el hacerte cargo del hilo oficial de un sleeper genial es lo que tiene que es muy esclavo.... [poraki]

Geniales artworks por cierto.
Ayer me pase la primera parte y he conseguido todos los enigmas, estoy esperando con ansias este ya que le tengo ganas. Me suscribo al hilo para seguirlo.

PD: Por cierto espero que os guste mi firma (esta hecha con el paint) jajaj. Un saludo
Rumores sobre el sistema de combate de Batman: Arkham City:

Combat & Gameplay Details

-There are special moves that can hit up to three enemies at once
- Batman will have new air attacks, one of them involves Bats hanging by a cord and jumping over the enemies and disarming them. You can return to the starting point of the jump or carry on with the fight. There is also a diving Swivel which hits two enemies to once.
- Batman now has special combat moves (or terminators), one of them is called "Fallen," a combination of quick punches with a vertical kick that launches the enemy into the air allowing Bats for a second aerial shot. Also there will be others attacks where Batman combines combos and equipment to take out foes.
- Batman will be able to climb all objects, climbing on buildings, including wires (Batman will be able to balance on them) something similar to what was seen in the Assassins Creed II, you will be able to slide underneath objects, cling to poles, rods or perform gymnastic maneuvers and also slide down ramps to grab an enemy. You are also able to get a flying start by leaping through windows.
- Batman now has a feature where he can dodge projectiles shot from firearms, it can also be used for normal attacks.
- Batman will be able to grab enemies mid flight.
- When Batman is soaring, if you go toward a window he performs a motion diving with his feet to smash the window and execute a surprise attack
-Batman can now run and use gadgets at the same time, you can also run, jump and hit at the same time. Batarangs can be thrown even when Batman jumps into the air.

Gadgets

- New gadget that upgrades Batmans "leap" (Translation is confusing but it seems to suggest some sort of cape upgrade that expands into wings, can also "attack enemies")


Fuente: Arkhamcity.co.uk

Lo más interesante:

Batman podrá escalar por cualquier superficie
Se podrá esquivar balas y proyectiles durante las secuencias de combate
Los enemigos podrán ser agarrados mientras Batman planea con su capa.
mi imaginacion esta como loca, para cuando un gameplay?.
ArcherMH escribió:mi imaginacion esta como loca, para cuando un gameplay?.

Pues me da en la nariz que para diciembre, en los VGA awards, al menos eso espero. Gracias por la informacion golden [oki]
Pues diste en el clavo Derhelm.

Keighley’s just confirmed the second VGAs premiere, other then the new BioWare project, will be the world premiere of Batman: Arkham City.

The Rocksteady sequel was teased at last year’s event as Arkham Asylum 2, but was formally announced as Arkham City back in August.

The game’s already been seen in shot form, though, in previously released screens.

Warner will publish the follow-up after Square Enix, then Eidos, were the publisher of Arkham Asylum.

Arkham City launches next fall for PS3, 360 and PC.

The VGAs take place on December 11


Fuente: VG247

11 de diciembre... [boing]
Esa fecha está marcada en mi calendario. Es uno de los juegos más ansiados junto con Dead Space 2, Killzone 3 y The Last Guardian. Fuera de estas 4 no tengo más juegos en mente para esta temporada.

DEW!!
goldenaxeband escribió:Pues diste en el clavo Derhelm.

Keighley’s just confirmed the second VGAs premiere, other then the new BioWare project, will be the world premiere of Batman: Arkham City.

The Rocksteady sequel was teased at last year’s event as Arkham Asylum 2, but was formally announced as Arkham City back in August.

The game’s already been seen in shot form, though, in previously released screens.

Warner will publish the follow-up after Square Enix, then Eidos, were the publisher of Arkham Asylum.

Arkham City launches next fall for PS3, 360 and PC.

The VGAs take place on December 11


Fuente: VG247

11 de diciembre... [boing]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No queda nada me han dicho, voy a dejar de leer este hilo pero ya, que si no me hypeo!

Ya me ha pasado con GTA4, LBP, Fable2, Heavy Rain... Este ultimo año sin leer nada, ni analisis ni pollas, yendo a ciegas he pillado AvP, Borderlands, Batman, Alan Wake, Fable 3 (mi unico fallo, imaginaros que un logro es "Acaba el juego sin morir" [qmparto]), RDR, RoF, FFXIII...

Ya volviendo al juego, por lo que se ha dicho hasta ahora, pintaza, va a ser un juegazo, lo que más me gustaría serían más formas de tortutar psicologicamente a los esbirros y un poco más de inteligencia artificial por parte de ellos, aunque más de una vez me lo pusieron jodido!
Sefton Hill, preguntado por el personaje de Robin:

The latest issue of Games TM (103) not only gives us a Batman: Arkham City cover story but also the provides us with some comments from Rocksteady's Sefton Hill on the caped crusaders side-kick. Sefton praises recent comic iterations of Robin, claiming he can be "interesting and exciting" and if done right, "he can be a fascinating character"

GameInformer has already reported that when playing the game they caught a glimpse of a Flying Graysons poster, but take that with a pinch of salt in terms of Robins inclusion in Arkham City.

Sefton Hill's quote when asked about Robin:
"... there's a chequered past for him, but I really feel that some of the latest iterations (of the character) in the comic book universe are really interesting and exciting. I don't really want to say much more than that, but I definitely feel that -- if done right -- he can be a fascinating character".

So the question remains, will Robin appear in Batman: Arkham City? More importantly, do you want him?


Fuente: Arkhamcity.co.uk

Realmente, no quiero a Robin en Arkham City.
Imagen
imagen del joker por fin xDDDDD aunque no me gusta nada lo que veo
Sry si ya esta pero no la e visto por ningun lao
Danifu escribió:Imagen
imagen del joker por fin xDDDDD aunque no me gusta nada lo que veo
Sry si ya esta pero no la e visto por ningun lao

¿Por que no te gusta nada lo que ves? Es por curiosidad ;)
¿La imagen es oficial?, la cara de catwoman me chirria bastante, no la veo al nivel del resto de caras vistas tanto de esta segunda parte como de la primera.
Yo entiendo que la imagen es aun sin terminar ni pulir. Como el traje de Joker, que llega una parte que no es tan detallado y la diferencia entre ambas caras, teniendo la del Joker mas detalle.
Yo no tendria la imagen muy en cuenta por los graficos, sino por la situacion en si.
Algunos sois muy exigentes el juego se ve de maravilla ya lo hizo con el arkham asylum y ahora con este tambien lo van a hacer, un gran juego en todos los aspectos.

DEW!!
Es cierto que la cara se ve un poco "rara" pero faltan muchos meses para el juego y seguro que lo mejoran, vamos que no hagais mucho caso de esa foto.
Joer, pues a mí la imagen me parece un dibujo 2D. X__x
Puede que mejore algo pero no creo que muchísimo. A mí me parece que se ve de vicio. Vamos, firmaba con todos los juegos tuviesen el nivel de detalle que B:AC
No se de dónde se ha sacado esa imagen pero a mí me huele a imagen retocada por no estar finalizada, lo digo más que nada por el pelo del joker que a mí me parece pintado por encima y la cara de catwoman que comparada con esta no pega:

Imagen Imagen
He leido bien la fecha? Octubre de 2011? :(
Zack_VII escribió:He leido bien la fecha? Octubre de 2011? :(

Si, lamentablemente has leido bien :(
3466 respuestas
14, 5, 6, 7, 870