[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Derhelm escribió:Impresiones por 3djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... kham-city/

Buah, que ganas de catarlo!
Modelos de los personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La "BAT" me ha puesto bruto... xD

Que ganas de pillarlo!!
djektor escribió:La "BAT" me ha puesto bruto... xD

Que ganas de pillarlo!!


Bat? te refieres a la "Cat"? A mi me sigue poniendo mucho Harley y eso que prefiero las morenas normalmente XD
[plas] Ya queda menos muchachada¡¡
conn Q ganiitas esperoo este juegoo [Ooooo] ayer mismo consegui terminar de pasarme el Arkham asylum y Q decir, IMPRESIONANTE!, el mejor juego de superheroes q he jugado hasta ahora, espero Q esta secuela sea tan buena como la primera.
Bueno, como el hilo de 360 está muy parado, lo pongo aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

posible fecha de lanzamiento 3 de Octubre.
Estoy como loco por catarlo. A ver sacan una buena edición coleccionista. Y por otro lado espero también figuras con los diseños.
Increible los graficazos que tiene, qué pintaza !

A ver, entre Uncharted 3, Batman AC y L.A. Noire creo queme estoy humedeciendo...

Los quiero YA !!! De verdad qué estress tengo... uffff [fumando]
Joder como siempre pintaza de imagenes, pero quiero un trailer ingame yaaaaaa [mamaaaaa]
Un poquito redundante, pero bueno:
Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado la fecha oficial en la que Batman Arkham City verá la luz.
La fecha escogida es el 21 de Octubre y saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation3 y PC.


Fuente: noticia_batman-arkham-city-ya-tiene-fecha-de-salida_18876

Edito:

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Pff, que pintaza, la espera va a ser larga, pero también va a ser una ruina... Uncharted 3, Battlefield 3, Batman: Arkham City y seguro que me dejo alguno, como el FIFA/PES de turno, y seguro que mas. Al menos los que he dicho caerán, este el primero, por fecha y por ganas jaja [+risas]
Impresionante las imagenes. Las he subido a la primera pagina.
mapashito_8 escribió:Impresionante las imagenes. Las he subido a la primera pagina.

Muchas gracias mapashito [oki]
La verdad es que ando algo liado, pero cuando se vaya acercando la fecha de salida y tengamos trailer ingame le dare caña a la wiki [jaja]
Derhelm escribió:
mapashito_8 escribió:Impresionante las imagenes. Las he subido a la primera pagina.

Muchas gracias mapashito [oki]
La verdad es que ando algo liado, pero cuando se vaya acercando la fecha de salida y tengamos trailer ingame le dare caña a la wiki [jaja]


No hay de que, para eso esta la Wiki. :)
Espectacular!!tengo ganas de jugarlo ya!!
Jolap:
Parece que tiene buena pinta, me gusto el primero a ver como sigue la cosa.
Si sigue en la linea del primero se sale. Aunque no veas como cuesta sacar el platino con todos los retos ;)
El vídeo:

http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/batman-arkham-city-this-aint-no-place-for-a-hero-trailer?objectid=55051

De momento sin sonido. Están trabajando en ello.

He descargado el de alta resolución y tampoco tiene audio.
Uauuu!!! This is Batman!! Sí señor, lo de ir por Arkham planeando mola. Me encantó Arkham Asylum, y este no va a ser menos.

DEW!!
GreatXavi escribió:El vídeo:

http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/batman-arkham-city-this-aint-no-place-for-a-hero-trailer?objectid=55051

De momento sin sonido. Están trabajando en ello.

He descargado el de alta resolución y tampoco tiene audio.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, que cambio da el tener toda una ciudad a tu disposicion. La ostia....
Derhelm escribió:
GreatXavi escribió:El vídeo:

http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/batman-arkham-city-this-aint-no-place-for-a-hero-trailer?objectid=55051

De momento sin sonido. Están trabajando en ello.

He descargado el de alta resolución y tampoco tiene audio.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, que cambio da el tener toda una ciudad a tu disposicion. La ostia....


Hombre toda la ciudad no sera, ya dijeron que seria la isla de Arkham solo. No Gotham entero.
EvilKurt escribió:
Derhelm escribió:
GreatXavi escribió:El vídeo:

http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/batman-arkham-city-this-aint-no-place-for-a-hero-trailer?objectid=55051

De momento sin sonido. Están trabajando en ello.

He descargado el de alta resolución y tampoco tiene audio.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, que cambio da el tener toda una ciudad a tu disposicion. La ostia....


Hombre toda la ciudad no sera, ya dijeron que seria la isla de Arkham solo. No Gotham entero.


Ya hombre, Gotham ya se que no [+risas]
De hecho se llama "Arkham City"
Hasta sin sonido es bonito.
sabeis otro enlace? es que no me va...
=S
Ya funciona de nuevo. Ahora con sonido... [boing]
Va a ser un juegazo, unos meses antes de su salida me volveré a jugar el primero, que me faltan 3 trofeos para el platino y a ver si así, se me hace mas llevadera la espera. :)

Saludos.

P.D. que rabia que los tres juegos que quiero para este año salgan a la par, Uncharted 3, Battelfield 3 y el Batman. No sabré por cual empezar....
GreatXavi escribió:Ya funciona de nuevo. Ahora con sonido... [boing]


En este caso el sonido como si no lo tuviese, no aporta nada en este vídeo. Creo que este año me arruino, ¿alguien me quiere subvencionar?
pffff... No me ha gustado nada nada el trailer... Digo el trailer xk el juego si k esta muy bien. (Tampoco nada k no se viera en imagenes). Pero es k... me parece una "payasada" de trailer y la musica ni lo comento. Es k joder, despues del ultimo trailer, te esperas algo similar o mejor. Una presentacion muy buena como los trailers de Batman Asylum pero esto... pfff.. k triste. En fin, a esperar un trailer en condiciones.
Las misiones del modo campaña en Batman: Arkham City podrán ser resueltas en un tiempo de ocho horas en el caso de los jugadores expertos. Cualquiera que juegue al título de Square Enix de forma tranquila explorando los paisajes desarrollados por Rocksteady, encontrará la experiencia mucho más larga.

Según ha asegurado el responsable de marketing del juego, Dax Ginn, a la web CVG, "es muy complicado cifrar las horas que durará esta experiencia". "Puedo decir que nuestros probadores que son ninjas y obviamente conocen todo sobre el juego, pueden superar las misiones de historia central en ocho horas, sin parar en búsquedas secundarias".

"Ellos saben exactamente qué hacer y dónde ir, además de la forma más eficiente para superar las trabas. Así que cualquiera que no sepa qué tiene que hacer para completarlo todo va a necesitar mucho más tiempo para finalizar con Batman: Arkham".


Fuente: http://vandal.net/noticia/54539/los-pro ... kham-city/

Me parece bien la duracion la verdad. Contando con las misiones secundarias, los desafios, etc...
xAgostx escribió:pffff... No me ha gustado nada nada el trailer... Digo el trailer xk el juego si k esta muy bien. (Tampoco nada k no se viera en imagenes). Pero es k... me parece una "payasada" de trailer y la musica ni lo comento. Es k joder, despues del ultimo trailer, te esperas algo similar o mejor. Una presentacion muy buena como los trailers de Batman Asylum pero esto... pfff.. k triste. En fin, a esperar un trailer en condiciones.


Pues a mi gusto,pega perfectamente...transmite esa sensación de héroe de cómic de los 70-80 que a Batman le queda que ni pintado.

Un saludo
A mi el trailer me ha encantado, es de los juegos que mas espero este año, Batman es mi superheroe favorito y si encima te hacen estos juegazos ufff XD
El trailer mola, eso si, quien haya escogido meterle esa musiquita merece que le despidan mañana mismo. Se carga la ensencia del personaje en minuto y medio.

Gangsta Batman vigila Gotham, bro.
Pues a mi gusto,pega perfectamente...transmite esa sensación de héroe de cómic de los 70-80 que a Batman le queda que ni pintado.


Lastima que Batman empezara en los 40 y Gotham sea una ciudad oscura, que representa Nueva York, no a Los Angeles y sus pandillas [+risas]

Kagarrot escribió:El trailer mola, eso si, quien haya escogido meterle esa musiquita merece que le despidan mañana mismo. Se carga la ensencia del personaje en minuto y medio.

Gangsta Batman vigila Gotham, bro.


Horrible la musica, lo he visto sin musica ni audio antes y me ha gustado 10.000 veces mas. No se de quien habra sido la idea, pero se ha lucido [+risas]

Faltaba por salir con el batmobil y disparando desde la ventanilla con una uzi y un pañuelo tapandole la cara....
La duración seguro que llega hasta las 15 horas, en la primera partida, y para lo que quieren conseguir el juego al 100% como yo, conseguir el platino si es igual de dificil que en el anterior, será realmente jodido, asi que creo que va a ser un juego con muchas horas de entretenimiento y diversion.

Personalmente, me esperaba otro trailer ingame... no es que el juego en si me decepcione, todo lo contrario, me ha decepcionado el trailer, no aporta nada creo yo.
Pues aqui otro que le ha gustado mucho la cancion!!

Me da igual si batman es de los 40 los 60 o los 80, la cancion rollo heroe solitario le queda de vicio!
(mensaje borrado)
ridisc escribió:SOis todos unos payasos, la musica si pega.
PAYASOS


Claro que si hombre. El respeto ante todo.
El trailer me ha encantado, tipico de una superproduccion de hollywood.

Y la cancion, es una pasada, con el titulo que le ponen, This Ain't No Place for a Hero (No hay lugar para un heroe), le queda perfecta.
La letra pega con Batman.

El tipo de música no
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ridisc escribió:Claro que si hombre. El respeto ante todo.



El respeto me lo paso por los cojones[/quote]


Como a Batman si dices que la musica del trailer le pega [qmparto] [qmparto][/quote]


Eso mismo a dicho tu madre cuando la estaba dando por culo [boing][/quote]

Quien es este personaje??
3466 respuestas