[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Kase-7 escribió:Buenas, lo compre en Zavvi.com el dia 31 con el mega monday, alguno sabe cuanto le suele tardar? o si le ha llegado ya?

Un saludo


Pues pueden tardar entre 7 y 15 dias o mas, si a partir de los 30 dias no te llega avisalos porque es posible que se haya perdido
Plage escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, lo compre en Zavvi.com el dia 31 con el mega monday, alguno sabe cuanto le suele tardar? o si le ha llegado ya?

Un saludo


Pues pueden tardar entre 7 y 15 dias o mas, si a partir de los 30 dias no te llega avisalos porque es posible que se haya perdido


Okii Thanks! ;)
Yo lo pedí el 30 y tampoco me ha llegado, pero tampoco me alarmo porque es lo normal, a mi no me tardan menos de 10 dias :P . A ver si hay suerte y me llega hoy, si no el lunes o martes seguro que me llega.
que bueno el juego ahora que ha bajado de precio me lo pillare en alguna game ya jugue el asylum y estuvo genial no soy gran fan de batman pero sus ultimas pelis y estos ultims videojuegos de verdad que valen la pena disfrutarlos estan bastante bien
A cuánto lo han bajado?
Yo lo he visto a 35 pero seguramemte seria de 2 mano

Y en la game a 40
Ayer me llego el juego de zavvi que no he dicho nada. :D
Me lo enviaron el 30 también... no sé que pasa que me tardan mucho en llegar los games ahora en verano, antes me tardaban 1 semana o menos, pero ahora son 14 días.
El asura y el dirt que pedi en julio me llegaron tb casi a finales de mes. :S

En fin, haber si me puedo pegar un vicio al batman este que la demo me molo bastante. [buenazo]

PD: Puse esto en el otro batman, jaja que pardal. [+risas]
Yo he empezado con él y tengo que decir que el tema del DLC de Catwoman me parece una estafa, aunque no lo he terminado pero las dos primeras misiones son super cortas, como el resto sea igual es un timo.

El juego en si, la parte de Batman y esas cosas, es una pasada llevo más de 5 o 6 horas de juego y creo que llevo menos de un 20% así que el juego da para largo.

Si os gustó el primero este es más y mejor, más grande, más gadgets, más combates, más acertijos, etc, etc.
Sigo prefiriendo el primero: más claro, más conciso, más fácil saber a dónde hay que ir y qué hay que hacer.
Pizzo escribió:Ayer me llego el juego de zavvi que no he dicho nada. :D
Me lo enviaron el 30 también... no sé que pasa que me tardan mucho en llegar los games ahora en verano, antes me tardaban 1 semana o menos, pero ahora son 14 días.
El asura y el dirt que pedi en julio me llegaron tb casi a finales de mes. :S

En fin, haber si me puedo pegar un vicio al batman este que la demo me molo bastante. [buenazo]

PD: Puse esto en el otro batman, jaja que pardal. [+risas]


¿Lo pediste en zavvi.com o .es? A mi me lo enviaron el 31 y aun no me ha llegado. A ver si hay suerte hoy, pensaba que ya lo tendria. En agosto ya sabemos que suele tardar mas todo con las vacaciones, espero que solo sea eso.
Siempre pido en .com
Digan lo que digan para mi el mas barato en el .com, aunque aveces ponen cosillas que te ahorra 1-2€ en el .es, pero como no me cobran en el banco nada por el cambio de la divisa me sale rentable en el .com [buenazo]
A mi tambien me lo enviaron el 31 y aun no ha llegado, supongo que estará al caer...
Yo soy mas del .es por el tema del idioma y que muchas veces la diferencia es poca, aunque últimamente merece mas la pena comprar en la .com, como fue el caso de este juego.

Pues hoy no me ha llegado, a ver si mañana hay mas suerte.
PS24EVeR escribió:Yo soy mas del .es por el tema del idioma y que muchas veces la diferencia es poca, aunque últimamente merece mas la pena comprar en la .com, como fue el caso de este juego.

Pues hoy no me ha llegado, a ver si mañana hay mas suerte.

A mi me suelen llegar o en martes o en viernes, pero nunca un lunes, de miercoles o jueves no sé si me ha llegado algo. :)

Bueno, si ya han llegado algunos supongo que el resto estaran al caer. ;)
A ver si hoy cae. Tampoco me extraña que me tarde mas, a la gente le suele llegar en una semana y a mi de 10 días no baja nunca, normalmente 12.
Yo el mes que viene me pillare el anterior batman a este que han puesto la version goty platinum.asi q a ver q tal probe la demo y me gusto mucho en su dia lo que pasa que no me dio por pillarlo y ayer probe la demo de este nuevo y me siguio gustando.jaja.asi que empezare por el 1º y despues me comprare este cuando este platinum o algo asi
merecen la pena los DLC? sale rentable comprarlo en amazon.es a 36,82 o pillarlo ahora en zaviies en su edición normal a 18€?
Por fin, me acaba de llegar. Es el que mas me ha tardado, de echo hoy hacia los 21 días desde que lo enviaron y podía ya reclamar. Ya me temía que me lo hubiesen quitado del buzón. A ver si esta semana lo empiezo :D
Se sabe si saldrá alguna edición GOTY o completa del juego con todos los DLC´s?

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:Se sabe si saldrá alguna edición GOTY o completa del juego con todos los DLC´s?

Saludos!


En septiembre sale la version GOTY con todos los DLCs y alguna mision extra con robin.

Así que espera como yo y a por la versión definitiva.

DEW!!
eL_ChaKaL escribió:Se sabe si saldrá alguna edición GOTY o completa del juego con todos los DLC´s?

Saludos!


Está anunciada desde hace meses.
A ver si es verdad, porque ni en Game, ni en Xtralife ni en GameStop encuentro el juego. Ni siquiera en la última hobby consolas que anunciaban los juegos próximos, salía nada de él en lo que se refiera al mes de septiembre.
Voy a ponerme con este juego :) me lo compre en la store no recuerdo por cuanto dinero.. jajaja
Recibido hoy de zavi.com,me lo enviaron el 31/7 y ya estaba tardando... luego me pondré con él que ya le tenia ganas...
Blanki escribió:A ver si es verdad, porque ni en Game, ni en Xtralife ni en GameStop encuentro el juego. Ni siquiera en la última hobby consolas que anunciaban los juegos próximos, salía nada de él en lo que se refiera al mes de septiembre.


En las tiendas habituales online de UK está disponible.
ferransanta escribió:Recibido hoy de zavi.com,me lo enviaron el 31/7 y ya estaba tardando... luego me pondré con él que ya le tenia ganas...


Igualito que tu compañero, también me lo enviaron ese día, ya tenía ganas de tenerlo en casita XD ahora a ponerlo a la cola que estoy con el rdr goty y luego a disfrutarlo, espero que igual o más que el primero!
Me acaba de llegar, en cuanto termine el Saints Row me pongo de lleno con élXD
(mensaje borrado)
A mí también me llegó ayer de zavvi (pedido el 30/07).

Pensaba que me iba a impresionar más de primeras pero bueno... tampoco tengo duda de que será un gran juego. A nivel visual no me parece que haya mejorado nada, pero el poder moverse por arkham city ya lo considero una evolución importante. A ver cómo discurre la historia, el asylum me encantó.

Lástima que no tenga demasiado tiempo para viciar, que estos juegos son de los que puedo pasar varias horas seguidas dándole que no me aburren :D

Saludos.
Ya me lo he pasado por primera vez :) me ha gustado la historia bastante, ahora a sacarse el platino :D
Blanki escribió:A ver si es verdad, porque ni en Game, ni en Xtralife ni en GameStop encuentro el juego. Ni siquiera en la última hobby consolas que anunciaban los juegos próximos, salía nada de él en lo que se refiera al mes de septiembre.


Yo he reservado la GOTY hoy en el gamestop, y en game y xtralife ya aparece en la pagina. Sale para principios de septiembre, el dia 7 creo.
Sir_Fortesque escribió:
Blanki escribió:A ver si es verdad, porque ni en Game, ni en Xtralife ni en GameStop encuentro el juego. Ni siquiera en la última hobby consolas que anunciaban los juegos próximos, salía nada de él en lo que se refiera al mes de septiembre.


Yo he reservado la GOTY hoy en el gamestop, y en game y xtralife ya aparece en la pagina. Sale para principios de septiembre, el dia 7 creo.

¿Ya se puede reservar en tienda?Y yo mirando cada dia la web XD,que no lo han puesto aún.¿Sabes el precio que tendrá en gamestop?como siempre es mas caro que las otras tiendas :( y sus webs lo he visto por 41-42euros.Gracias
46€ cuesta en gamestop, como siempre mas caro. Yo lo reserve en la misma tienda, cuando se lo pedi al dependiente me dijo que aun no habia salido, yo le dije que en la pagina ya estaba y me reitero que no, asi que le pedi que por favor lo mirara y cuando lo hizo le cambio la cara, ¡ANDA! pues ya esta para reservar...el chico era majo todo hay que decirlo. Asi que ve sin problema que ya se puede reservar.
Por 17€ que me ha costado a mi la normal, no creo que merezca la pena pillar la GOTY, y menos aquí. Te sale mas rentable comprar la normal y los DLCs a parte. Aunque a mi me dan igual, la verdad, no suelen aportar nada que merezca la pena.

Ayer lo empece, y la verdad que el primero me sorprendió mas al principio. Este es mas directo, es verdad, pero también es mas sandbox y tiene mas cosas, mucha mas libertad.
Hola, sabeis alguna manera de conseguir los trajes (en concreto el de batman del futuro), sin tener que comprar un DLC?
Hola a tod@s!

Yo el otro día finiquite el modo historia del AC. Me ha parecido un juegazo descomunal! un imprescindible del catálogo! Bajo mi punto de vista esta segunda parte supera con holgura a la primera en todos los sentidos; aunque es cierto que la innovación del primero aquí no esta presente, con lo que el factor sorpresa desaparece. AC ha partido de una base excelente y la ha pulido y mejorado para ofrecer una experiencia más completa. Así pues, el primero, que ya es un obra maestra se ve superado dejándose el listón por las nubes: muy difícil será superar este Arkham City. Estamos ante el mejor tributo que se le podía hacer al caballero oscuro.

He de comentar que estoy inmerso en plena Bat-fiebre: Fue ver la tercera entrega de Nolan y empezar mi particular maratón

Por cierto y a modo de offtopic: peliculón esta última entrega! a muchos conocidos míos no les ha acabado de gustar pero para mí, junto a Begins, estamos ante las mejores películas de superhéroes hechas hasta la fecha. La segunda, que me gusto bastante, creo que no alcanza el nivel de la 1ª y la 3ª

Bueno a lo que iba, fue ver la peli y me puse de inmediato con el AC, nada más acabarlo me he puesto con el AA (otra vez) con la intención de completarlo al 100%. Así que he pasado ambos juegos en un lapso de tiempo de dos semanas (aunque el Asylum ya lo jugue por primera vez hace tiempo) Una vez confrontadas las experiencias, y quitado el hecho de la novedad del primero, me cuesta entender que haya gente que prefiere el primero. Para mí esta segunda entrega es superior en absolutamente todo:

Fluidez: Batman es bastante más agil en esta ocasión con el añadido de movimientos no muy trascendentales pero que le otargan una agilidad que se echaba a faltar en el AA (me encanta deslizarme por el suelo en plena carrera)

Gadgets: aumenta el número de dispositivos y su uso. Esta variedad, que era compleja alcanzarla sin caer en objetos inútiles, esta muy bien engarzada a la jugabilidad del título ofreciéndose secciones donde les daremos mucho uso. Se consigue así una variedad palpable y que redondea mecánicas que ya se esbozaban en el AA. Incluso en algún momento puntual, y salvando las distancias claro esta, me recordaba levemente a ciertas mazmorras simplificadas del Zelda xDDD

Acertijos de Enigma: aumenta la variedad en los puzzles también y, en ocasiones, se añade un componente de destreza en el manejo del personaje para resolverlos

La recreación de AC es soberbia: un mapeado amplio y con misiones secundarias (y que misiones xD) que otorgan al juego de una libertad que se agradece y motiva a la exploración. Estéticamente el juego ha pegado un avance importante resultandome muchísimo más llamativo el entorno de AC.

Gráficamente es similar pero vitaminado: encuentro mejor definido el modelado de los personajes, además he apreciado cierta mejoría en los combates con más animaciones siendo ahora más espectaculares aún. Pero lo que más me llama la atención es el complejo mundo abierto que nos ofrece ante la simplicidad del primero donde había 7 edificos y los diferentes jardines que los comunicaban. Además me resulta bastante sorprendente la robustez del motor gráfico ya que se realizan desplazamientos a una velocidad tremenda y no se presentan apenas problemas técnicos que empañen la experiencia: ni pomping, ni ralentizaciones, ni un exceso de demora en la carga de texturas.... así pues, entiendo que el primer impacto es similar pero tecnologicámente yo he notado un avance considerable.

El guión de ambos juegos es muy bueno y es cuestión de gustos por cual de los dos nos decantemos. A mí AC me ha parecido más entretenido en general ya que me mantuvo más intrigado (el primero rápidamente ves por donde van los tiros) y a la vez resulta más dinámico ya que hay giros más pronuciados

Mención especial al elenco de villanos: tremendisíma selección de archienemigos que deja en pañales al primero (aún siendo este ya muy bueno en este aspecto) pero es que los personajes de esta segunda entrega harán las delicias de cualquier aficionado de Batman.

En fin, diriasé que no me gusto el primero y es todo lo contrario me encanta el AA, pero es que este AC es la misma experiencia elevada al cubo: impresionante!!!

Cualquiera que albergue dudas sobre adquirilos que las disipe inmediatamente: a poco que el género os llame (con independicia de que el personaje os resulte atractivo o no) lanzaros de cabeza a comprar cualquiera de los dos: son juegos hechos con el mimo y cuidado que merecen iconos de esta indole...ojala todas las adaptaciones (fueran de cine, cómics, literatura) recibieran la misma atención que ha recibido este Batman.
¿Han quitado la reserva de la GOTY de la pagina del gamestop? porque no la encuentro. Me lo ha preguntado un amigo y le he dicho que lo mire ahi pero me ha dicho que no lo veia, he ido a buscarlo y nada.
Sir_Fortesque escribió:¿Han quitado la reserva de la GOTY de la pagina del gamestop? porque no la encuentro. Me lo ha preguntado un amigo y le he dicho que lo mire ahi pero me ha dicho que no lo veia, he ido a buscarlo y nada.

Ahora pone en zavvi.com que sale el 2 de noviembre y en amazon.es 7 de septiembre :-?
Waldo Faldo escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Han quitado la reserva de la GOTY de la pagina del gamestop? porque no la encuentro. Me lo ha preguntado un amigo y le he dicho que lo mire ahi pero me ha dicho que no lo veia, he ido a buscarlo y nada.

Ahora pone en zavvi.com que sale el 2 de noviembre y en amazon.es 7 de septiembre :-?


En Game, Xtralife y la Fnac siguen fechándolo para el 7 de septiembre.
Yo acabo de terminar la historia principal. El juego me parece muy bueno, el primero es de mis favoritos de esta generación, y la verdad que tenia bastantes esperanzas en este. Que quiero decir, pues que me ha defraudado un poco. La originalidad del primero no se ve en este, es muy continuista, cosa que no es mala, pero para mi gusto tiene demasiados extras para lo que es la historia principal. El primero era mas largo, se basaba mucho mas en la historia y los acertijos y demás encajaban bastante bien. Pero aquí veo demasiados acertijos/trofeos, las misiones paralelas van de lo mas simplón a algunas bastante entretenidas y que te llevaran a echar mas horas después de terminar la historia principal.

Vamos, que veo que se alarga de una forma muy artificial. Me gusto mas el primero, en duración, historia y en general. Pero es un muy buen juego ;)
Una pregunta sabeis si por tener el save o la instalacion del primer batman te dan algun logro o algo es porque lo voy a desinstalar el primero y no se muy bien si es recomendable porque me voy a pillar el segundo cuando salga la goty.

Un saludo.
No te dan nada, o al menos a mi no me han dado nada y lo tengo instalado.

Menuda pereza los acertijos y trofeos de Riddler, me gustaba mas como estaba en el primero. Hay demasiados y no le veo demasiado aliciente como para ponerme a ello. Ayer me puse un rato para completar misiones paralelas como la de Zsaz y los presos políticos, coger algunos trofeos y resolver acertijos, pero al final me puse el FIFA. Tampoco los desafíos me llaman mucho. Creo que se va quedar así, si algún día me da por sacar mas pues me pondré.
Al final sale mañana la GOTY verdad?
Sir_Fortesque escribió:Al final sale mañana la GOTY verdad?

Sí.
Edit: He visto que en Game ya salen disponibles en tiendas físicas, esta tarde me pasaré a por uno a otro sitio xD.
Migadeth escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al final sale mañana la GOTY verdad?

Sí.
Edit: He visto que en Game ya salen disponibles en tiendas físicas, esta tarde me pasaré a por uno a otro sitio xD.


Yo estoy pendiente del gamestio pero no se nada. Y el telefono no lo cogen.
Yo me lo acabo de comprar la GOTY vía web de GAME, me ha costado 33 euros con descuento y me lo envían por correos gratis, supongo que será certificado no?

DEW!!
Game lo envia certificado, lo que no recuerdo con que empresa trabajaba.

En gamestop tambien lo tienen disponible que ya me han cogido el telefono. Lo tenia reservado y no me han mandado el mensaje, me ha dicho el chico que el que manda los mensajes supondria que es solo una nueva tirada del juego en lugar de un juego nuevo y por eso no los han mandado...en fin. A disfrutarlo.
Yo miraré a ver si lo tienen en fnac que me quiero hacer socio, creo que me sale más a cuenta el 5% de descuento directo en cada compra que estar acumulando puntos para un misero descuento en Game durante eones. [qmparto]
Los contenidos del goty vienen el disco? O son dlcs?
felimerce escribió:Los contenidos del goty vienen el disco? O son dlcs?

en el juego no vienen códigos, o te los descargas gratis de la store como en el asylum o vienen en el disco
3466 respuestas